APERTURA

CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Gracias, Maestro

 

PLAY | PLAYLIST ALMA | The Future Is Up To Us (Enola Holmes OST) – Daniel Pemberton

 

 

2020.

Este año fue real.



Mi corazón va a todos aquellos que este año se enfermaron, que perdieron a seres amados, que perdieron su laburo, que no pudieron reinventarse, que la siguen viendo negra. Y mi corazón va también especialmente a todas las personas que dejan su vida en el ámbito de la salud: todos los empleados, desde el director de un hospital hasta el de seguridad que está en la puerta chequeando temperatura a todos los que entran. A todos. Sé que fue un año DURÍSIMO, y desde mi lugar doy todo de mí para hacer que sea un poco menos duro a la mayor cantidad de gente posible (Alma Singer es mi principal herramienta para ayudar a quien sea. La Vero humana hizo lo que pudo también). Me gustaría dejar eso claro porque, por primera vez en 39 años, no viví dentro de un tupper y estoy muy consciente de lo que nos tocó y nos sigue tocando vivir…  

 

Este año fue real y todo lo que nos pasó vivir como humanidad nos pasó. Stephen King un poroto en comparación a la magnitud de lo acontecido.

 



Así y todo, quiero creer que el 2020 fue un gran maestro. Vino a enseñarnos MUCHO. Así al menos fue para mí.

 

El 2020 me dio una nueva oportunidad de saber (y confirmar, afirmar en piedra) que Pablo y yo somos un equipo de medalla de oro. La forma de adaptarnos y acomodarnos a todo, a las (y nuestras) nuevas realidades es sorprendente. Y de cada desafío salimos más fortalecidos, con más amor y más complicidad. ¡Qué bendición!

 

El 2020 me regaló a la Vero Mamá Manualidades, y eso se lo debo 100% a Vale, Noe, y a todos los maestros + equipo de administración y directivo del cole de Dindu. Siempre fui mamá paseos, mamá plaza, mamá te-comparto-mi-vida-sé-mi-compañera-Dindu, mamá cocinemos juntas, mamá rompecabezas, mamá libros, mamá juegos analógicos y mamá películas (¡amo nuestras noches de chicas!), ¿pero mamá manualidades, mamá pinturas? ¡Cero! Y los Meet del jardín, las actividades diarias, la cantidad de cosas que juntábamos para volver a llevar al punto verde cuando volviera a estar habilitado, el pack de librería que le regalaron a Dindu los tíos Susi y Tato, ¡todo eso!, todo sumó a que nos sentáramos las dos a explorar materiales, técnicas, colores, texturas, etc. ¡Una maravilla! Que divertido por favorrrr, ¡lo que me estaba perdiendoooo! Y no saben lo gordota que está la Carpeta de Arte que Alice de Luz Sepia le regaló a Dindu (ya se las mostraré en @veromarianipics, saben que no puedo dejar de compartir lo bueno jajaja). Amé conocer esta faceta, amo lo contenta que se pone Dindu cuando estamos juntas haciendo cosas. Amo.

 

El 2020 me demostró una vez más que los números se acomodan siempre. Dios jamás me suelta la mano, y cuando parece que todo se torna financieramente áspero, ¡zaz!, entra lo que necesito y las cuentas se siguen pagando. Este año fue un milagro.

 

El 2020 me brindó muchísimas oportunidades para ayudar a muchas personas que ya eran emprendedoras antes de que todo estallara, y a muchas otras que tuvieron que emprender para subsistir. Pude confirmar una vez más que Alma Singer tiene su lugar en el cosmos, y que lo que yo hago SUMA de verdad. Vaya regalo me dio el 2020…  


También tuve una lección durísima a un costo muy alto: este año me pasó de estar tan agotada TAN PERO TAN, que en muchas oportunidades realmente sentí que no tenía filtro social en absoluto. No quiero culpar a lo extenuada que estuve, me hago 100% cargo que en esos casos extremos dije cosas horribles y muy hirientes a dos personas que quiero muchísimo.  


El 2020 me emocionó profundamente esas semanas en las que todo comenzaba para nosotros, los argentinos, y vimos que TODO EL MUNDO PARÓ. Literal. Inaudito. Épico. El mundo se pobló de un silencio respetuoso, de plegarias en formas de todas las religiones y creencias posibles, de verdadero sentido de comunidad global. TODOS ESTÁBAMOS PASANDO POR LO MISMO. Por fin. Por una vez TODOS FUIMOS HERMANOS. Y eso fue real, lo que me lleva a pensar que puede volver a serlo por mejores motivos… espero que lo logremos y lo estabilicemos, para siempre.  

 

Y lo más importante de todo: el 2020 me bendijo con salud a toda mi familia. Mamá, Papá, Nonnis, madrina Beba, suegritos, hermanos, cuñados, tíos, primos, sobrinos, amigos, yo: TODOS BIEN. De hecho, la pandemia me regaló a Batu, a Zac y a Rami, tres hermosas bendiciones que subrayaron lo que parecía perdido en marzo: que la vida sigue. Y que estemos todos bien decanta de que todos nos cuidamos y nos seguimos cuidando con la misma responsabilidad desde el mismo día. Es crucial no perder ese norte, no hasta que el COVID sea un recuerdo.  

 



Las grandes enseñanzas del 2020 es que nadie tiene la vida asegurada, que los abrazos con nuestros seres queridos son TODO lo que importa, que poder estar por el otro no solo dignifica: es lo que nos hace humanos, y que el amor es la moneda que tenemos que seguir usando, a todo costo.

 

Gracias 2020 por haberme enseñado tanto.

 

 

Y querido 2021: no te pido nada de nada, sólo más fraternidad, más salud y más trabajo para todos. TODOS. Si venís con todo eso, vas a venir con tranquilidad, y eso es todo lo que necesitamos ;) Yo prometo que voy a hacer todo lo que pueda para cumplir esos deseos :)

 



 

¡¡¡Muchas felicidades a todos!!!!

¡Que su año nuevo sea año de luz, fraternidad y crecimiento! :)

 

 

PD 1: Las hermosas flores de todas estas fotos son de papel y fueron hechas por Maru de By Florecer (fue post en noviembre, una genia total). Gracias infinitas linda Maru por este regalo tan espectacular, generoso y eterno :) Y la lecherita divina de pajarito fue un regalazo de Gaby, de Petite Margot :)

 

PD 2: Me tomo vacaciones, ¡wiiii!

Siiii :D Desde hoy 28 de diciembre al domingo 17 de enero me tomo un descanso con mi familia, ¡toda mi familia! Nos vamos a estar quedando en una linda casa de las afueras de Capital, para hacer vida de pileta, pasto, rompecabezas y siestas :D Hasta el lunes 18 de enero no habrán posteos en el blog, ni en en las redes sociales de Alma (al menos que tenga ganas de compartir algo espontáneo en ese momento) :)

 




Grazias grazias totales e infinitas por esperarme :) ¡Son lo más de lo más!

Feliz comienzo de año a todos :)

 

 

Fotos por Vero Mariani.

 

 

Sobre Flor Samoilenco, intarsia, tapestry crochet, y cómo expresar con tejidos la pasión

 

PLAY | PLAYLIST ALMA SINGER | For the Birch – Lisa Loeb

 

 

¡Feliz último post del 2020 de Alma Singer featuring a un exquisito talento! Y hoy nos alucinamos juntos, agarraditos de las manos de emoción, por la labor, creatividad, precisión, paleta de colores,  y eterna búsqueda de Flor Samoilenco para desarrollar cuadros tejidos, verdaderas obras de arte de oficio y pasión.

 


No sólo soy admiradora del fruto de sus manos, soy especialmente admiradora de cómo Flor tomó la punta del ovillo y lo desenvolvió, capacitándose, investigando, probado, resolviendo, perfeccionando, compartiendo, creando, y enseñando también, para que todos podamos tomar esa misma punta de ovillo y recorramos a nuestro ritmo y con nuestro propio sello un camino de belleza, expresión y calidez…

 



¡Desenvolvamos la historia de Flor Samoilenco!

 

 





Soy diseñadora de objetos de decoración en crochet. Hago tapices inspirados en la geometría, la arquitectura y la naturaleza combinando las técnicas intarsia y tapestry crochet, que permiten dibujar en el tejido mediante los cambios de color.

 

La intuición acuarelada de Ceci Pintos

 

PLAY | PLAYLIST ALMA | Someday Soon – KT Tunstall

 

Nos estamos acercando al final del año: me brotan las ganas de hacer balances y agradecer por todas las enseñanzas del Gran Maestro 2020. Así es como decanta de forma natural que Alma Singer se empiece a despedir con personas que llegaron a mi vida en circunstancias valientes, en esa remada incansable que nos caracteriza como argentinos y emprendedores. Así llega Ceci Pintos a colorear al blog y al corazón…

 


 



Conocí a Ceci gracias a mi querida Eri Zetan Feliz y a su anuncio en su momento, en plena fría cuarentena estricta, de la fundación de Acuarelistas Unidas, un colectivo de artistas sin fronteras que buscaban colorear los días tan grises y desolados. Ceci forma parte de esa unión, y su calidez traspasó las pantallas de Instagram  en cada comentario que cruzamos, en cada pincelada que nos regaló en un momento tan delicado para las esperanzas de todos.

 


Si vamos a hablar de balances del 2020, quiero poner en la balanza a Acuarelistas Unidas, a #TalleresUnidos, a Cada uno brilla por separado pero juntos brillamos más (que también llegó por Eri), y a todos los colectivos que surgieron en medio del caos, la confusión, las puertas herméticamente cerradas y la tristeza. Quiero celebrar que siempre encontramos la forma de unirnos, contenernos, apoyarnos, darnos fuerzas. Quiero poner el foco en que siempre hay personas luminosas que buscan UNIR y SUMAR. Espero que esta energía se sostenga y multiplique más rápido que el virus, sus cepas, y las voluntades destructivas que siempre quieren dar la nota.

 


Y Ceci además, con su historia de vida, llega para ilustrar otro mensaje de vida que vengo sintiendo, aprendiendo y demostrando en los últimos años: hay que confiar en uno mismo, hay que confiar en la propia intuición. Es cuestión de encontrar valor y dejarse en manos de eso, de nuestro interior, que sabe más que nadie ni nada lo que es mejor para nosotros. Dejo que Ceci lo ejemplifique…  

 

 


Soy de Buenos Aires. Intenté estudiar varias cosas (diseño de indumentaria, vestuario, tomé clases de dibujo, pintura, fotografía...) pero siempre me costaba el ámbito académico, o sentía que algo faltaba. Así que cansada de frustrarme por no poder encontrarme, un día (así tal cual, un día me levante) decidí que me iba a vivir las sierras de Córdoba. No tenía mucha idea de qué iba a hacer ni a dónde estaba cayendo, pero tenía la certeza de que iba a estar todo bien.

 


Y como toda fuerte intuición, así fue. El silencio, el contacto con la naturaleza y esa falta de estímulos constante que tiene la ciudad me fueron guiando para conectar con lo que realmente disfruto.

 

Encontré la meditación, el veganismo, la cercanía a la naturaleza: formas de vivir que siento coherentes conmigo.

 



Un día sucedió la magia y conocí las acuarelas cuando fui al taller de una amiga, ¡y la verdad es que fue un viaje de ida!

 

 

Las Pastillitas Geniales de Diciembre 2020 de Alma Singer

 

 

PLAY | PLAYLIST ALMA | You Can't Stop The Girl – Bebe Rexha

 

¡Muy feliz viernes! Llega otro último del año, ¡el último post del 2020 que celebra un popurrí de talentos exquisitos en cuerpos emprendedores! Espero que lo disfruten mucho y encuentren nuevas gemas para seguir y sumar a sus vidas y/o arbolitos navideños ;)

 



¡¡¡Muy bienvenidos a las Pastillitas Geniales de Diciembre 2020 de Alma Singer!!!

 

 

 

La Polaquita siembra AMOR

 

PLAY | PLAYLIST ALMA | The Wind – Cat Stevens / Yusuf Islam

 

 

Cuando Gabi retomó contacto conmigo hace no más de un mes, me volvió al cuerpo un montón de recuerdos hermosos y una alegría transparente que me envolvió y abrazó. Tengo eso: los mejores recuerdos de Gabi como curadora pionera de una tienda de autores cuando todavía no era usual tener una tienda online (¡año 2012!) - y menos tener un espacio de venta de creaciones originales de talentos independientes -, y los mejores recuerdos de Gabi persona: como profesional, como cómplice de aventuras blogueras, como mamá. Y como mamá fue la única que me dijo en esos tiempos que ser mamá era una aventura súper disfrutable, que volvías a ser niña con tu niña, que la diversión era cosa asegurada (no sé por qué en esos años todas las otras madres en mi camino estaban dedicadas a sacarme la idea de traer un pibe al mundo jajaja fueron años de los primeros y auténticos sincericidios sobre la maternidad… aaaaay qué años).

 


Lo que quiero traducir con todos esos recuerdos es que Gabi es una persona AMOROSA (que siente amor, que denota o manifiesta amor, templado, apacible: principalmente todas esas acepciones de la RAE), y su AMOR la lleva a retomar a La Polaquita, la marca que supo tener y hacer brillar a comienzos de la década pasada. Ahora La Polaquita siembra AMOR…

 


Mi nombre es Gabriela y soy La Polaquita. Así lo definió mi marido cuando nos conocimos y enamoramos. Por supuesto mi abuelo era polaco. Soy emprendedora de sangre, me gusta buscar, estoy siempre buscando y encontrando cosas que me hagan feliz y den alegría

 




Y eso es lo que quiero ofrecer dentro de las macetas. Mundos de diferentes tonalidades verdes que puedas mirar y disfrutar. Que te transmitan paz, que te transporten a un lugar mágico.

 

Especial Regalos de Navidad 2020 de Alma Singer

PLAY | PLAYLIST ALMA | Santa Claus Is Coming To Town – Michael Bublé

 

 

¡Feliz luneeeeeeeeeees! Llegamos al último Especial de Navidad 2020 de Alma, ¡no puedo creerlo! Lo que tampoco puedo creer es como cada año se supera en belleza y magia, ¡claro que sí! Los invito a hacerse algo rico para tomar, a sentarse cómodos y adentrarse en este informe cargado de buenos datos que nacen de corazones emprendedores. Ya lo saben: si hacen regalos de Navidad de este origen, están regalando un blend perfecto entre belleza y amor, MUCHO AMOR.

 

 

¡¡¡Muy bienvenidos al Especial Regalos de Navidad 2020 de Alma Singer!!!

 

 


¡La última apertura hecha en lo de Verito Farías! Todo lo que vemos es suyo: objetos preciosos y estilismo ;)

 

 

¡Papá Randomel ya pasó con su trineo y repartió los 37 premios del Sorteo de Navidad!

 

PLAY | PLAYLIST ALMA | Underneath the Tree – Kelly Clarkson

 

¡Hola a todoooooooooooooooooooos! Estoy en llamas: la canción eleva mi barra de buen humor y adrenalina, y en mis manos tengo la alegría de 37 personas, que serán mimadas con todo el amor y la generosidad de Ale y Vero, Pau + familia, Vicky, Euge, Mica + Martín, Equipo Ecobjetos, Euge, Vero, Glen, Carolll, Ine, Ceci, Aye, Mir, Roxy, Vero + Cami + Agus + equipo Livings, Mery, Fer + Marian, Andre, Sil + Ana, Fer + Pablo, Ceci, Naaad, Verito, y Aldana + Tahiel + Dino: ellos son los dueños de las  25 marcas emprendedoras que hicieron posible (Y FELIZ) este último juego del 2020… ¡¡¡gracias por millones a todos, y  a jugaaaaaaaaaaaar!!!!

 

 

¡¡¡Muy bienvenidos a los Resultados del Sorteo de Navidad 2020 de Alma Singer!!!

 

 


Apertura tomada en lo de Vero Farías, con todos productos y props de Verito. ¡Gracias amiga por dejarme jugar en tu tienda taller para las aperturas navideñas de Alma! :) 


 

La fiesta de Navidad es posible gracias a las 668 personas que se sumaron a jugar, ¡¡¡un montonazo!!! ¡Gracias infinitas a todos por tomarse el tiempo de conocer los regalos en juego, por apoyar a las marcas detrás y por completar el formulario de participación! Es los tiempos que corren, ¡¡¡SE AGRADECE EL TRIPLE!!!

 

Hagan click en este link para conocer a los participantes del Sorteo de Navidad 2020. Están ordenados alfabéticamente, sin repetir ni soplar :p Su número asignado es el número que tienen justito al lado :D

 

¡Ahora sí, a repartir los regalos Randommmmmmmm!

 

 

Especial Sabores de Navidad 2020 de Alma Singer

 

PLAY | PLAYLIST ALMA | Cozy Little Christmas – Katy Perry

 

¡Feliz comienzo de semana súper corta! Le ponemos saborrrrrrrrr y buenísima onda para que arrancar no cueste tanto y para que esta Navidad brindemos con festines diseñados, elaborados y/o enseñados por emprendedores que la rockean en la cocina :D

 

¡¡¡Muy bienvenidos al Especial Sabores de Navidad 2020 de Alma Singer!!!

 


 

Oooootra apertura hecha en lo de Verito Farías, con sus creaciones y su magia (también conocida como estilismo, jiiii). 

 

 

Las Novedades de Diciembre 2020 de Alma Singer

 

PLAY | BTS Sings 'Santa Claus Is Comin' To Town' - The Disney Holiday Singalong

 

¡Muy feliz viernes a todoooooooooooooooooooooos! Enloquezco de pensar que es el último post del Novedades del 2020… SAY WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT????? Sí, vengo procesando el paso del tiempo pero estar de “últimos” moviliza un poco más :D Así que vamos a despedir las noticias del primer año de la década de los 20s CON TODA LA BUENA ONDAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ¡¡¡DOSIS DUPLICADA!!! :D

 

 

 

Quiero piezas únicas de una artista orquesta

 

 

¡Entonces querés las novedades de mi querida Carollllll, creadora de Hojas Marcadas! Y creadora con todo: todo tipo de terreno, material y técnica ;) Para hoy, nos preparó…

 


¡Sus nuevos arbolitos navideños! Estas bellezas de forma cónica se suman a su colección de arbolitos de alambre que pueden ver acá :)

 


 

¡Y hay nuevas bellísimas Mujeres pintadas con acuarelas! Representan un hermoso regalo a alguien que aprecie las bellas artes y buena compañía femenina ;)

 

 

Pueden consultar más enviando mail a carolaz@hojasmarcadas.com.ar

 

 

Hojas Marcadas de Carola Zajdman

https://hojasmarcadas.com.ar/

https://www.facebook.com/hojasmarcadastaller/

https://www.instagram.com/carola_zajdman/

carolaz@hojasmarcadas.com.ar

 

 

Quiero disfrutar más todo lo que hago en casa

 

 

Livings

Sin dudas el ambiente del año fue el laundry: ¡gracias cuarentena por ayudarnos a prestarle atención! ¡¡¡Y gracia infinitas amigos de Livings por ayudarnos a ponerlo muuuuucho más lindo y 100% práctico!!!

 

 


Alineados con la tendencia de lograr un lavadero más amigable con el medio ambiente (sin negociar que sea lindo y práctico), Vero y su equipo nos facilitan:

+ Trapos de piso estampados (hay varias estampas con diversas hojas en verdes y negros)

+ Broches de madera para la ropa

+ Canastos plegables y apilables (vienen en 4 medidas y en un montón de colores)

+ Botellones ámbar jabón líquido, suavizante, vinagre y lavandina

+ Dispensers ambar dish and hand soap

+ Jabonera de madera y tablita de madera para apoyar dispensers

 

 

Soliciten más info de este sublime stock mandando mail a ventas@livings.net.ar, mensaje al +54 9 11 5428-0222, o de forma presencial en Colectora Acceso Oeste km. 67, Luján, CP 6700, Buenos Aires, de lunes a sábados de 9 a 18hs ;)

 

 

Livings

https://livingslujan.com.ar/

https://livings.net.ar/

https://www.facebook.com/LivingsNet/

https://www.instagram.com/livingsnet/ 

ventas@livings.net.ar   

compras@livings.net.ar 

marketing@livings.net.ar 

administracion@livings.net.ar

T: 02323 429636

M: +54 9 11 5428-0222

D: Colectora Acceso Oeste km. 67, Luján, CP 6700, Buenos Aires.

H: Lunes a sábados de 9 a 18hs.

 

 

¡Quiero ganarme un premio!

 

¡¡¡El Sorteo deNavidad está online y es un trineo repleto de regalazoooooooooooooos!!! Hay 37 premios para repartir, ¡no pueden quedarse afueraaaa! :D

 


Click acá para viajar al post del Sorteo y conocer todos los premios. Ahí, en el formulario publicado al final, deben dejar sus datos para participar ;)


 

Las 25 infinitamente generosas marcas que donaron los regalos son:

Arty and papers: https://www.instagram.com/artyandpapers/

Biotiful House – Pousada de Playa: https://www.instagram.com/biotifulhouse/

Cookies Girls: https://www.instagram.com/cookiesgirlsar/

DKP de Euge Zavaroni: https://www.instagram.com/dkp_euge/

DOGUE: https://www.instagram.com/somosdogue/

Ecobjetos: https://www.instagram.com/eco.objetos/

Elementos Conscientes: https://www.instagram.com/elementos.conscientes/

Filamento: https://www.instagram.com/filamentocuadernos/

Glenda Lloyd Manos a la tela: https://www.instagram.com/glenda_lloyd/

Hojas Marcadas de Carola Zajdman: https://www.instagram.com/carola_zajdman/

IRO Objetos: https://www.instagram.com/iroobjetos/

Koiko Pastelería Artesanal: https://www.instagram.com/koiko.pasteleria/

KUNAN: https://www.instagram.com/kunandisenio/

La Gitanilla Home Deco: https://www.instagram.com/lagitanilla.homedeco/

La Palmira Tienda: http://www.instagram.com/lapalmiratienda/

Livings: https://www.instagram.com/livingsnet/ 

Mery Brousson: https://www.instagram.com/merybrousson/

Pallqa: https://www.instagram.com/pallqatienda/

Papeles en el tiempo: https://www.instagram.com/papeleseneltiempo

Pequeño Mundo de Felipe: https://www.instagram.com/pequenomundodefelipe/

ROSACHINA DECO (Mercadito Vintage): https://www.instagram.com/rosachinadeco/

Simple Papel: https://instagram.com/simplepapel  

Texturas Urbanas: https://instagram.com/texturasurbanas/

Vero Farías: http://instagram.com/verofariasdeco

Viajá jugando: https://www.instagram.com/viajajugando/

 

 

 

Quiero hacer un paseo retro

 

 

¡Vuelve Cultura Retro a Tigreeeeeeeeeee!

 

 


Más info pronto en @somosculturaretro ;)

¡¡¡Los súper esperamos!!!

 

Cultura Retro

https://www.instagram.com/somosculturaretro/

https://www.facebook.com/DistritoBoulevardSaenzPena/

Convocatorias: culturaretroconvocatoria@gmail.com

#SomosCulturaRetro

D: Sáenz Peña entre Albarellos y Sarmiento, y calles aledañas, Tigre.

Próxima edición: sábado 19 de diciembre de 12 a 20hs

 

 

Quiero comprar cosas lindas

 

 

Firenze Casa de Té

La Navidad de Firenze Casa de Té se infusiona… ¡con ternuraaaaaaaa! Amo las ediciones especiales navideñas que diseñó Flor…

 

 


La Box Navideña contiene:

+ 6 Renos para colgar en el arbolito de sabores variados. Pueden optar por elegirlos de un sólo sabor, en ese caso lo deben aclarar en las observaciones. Los sabores disponibles son: té negro con lavanda, earl grey y rooibos. Su packaging permite que puedan colgarlo en el árbol y al momento de desarmarlo beber un delicioso té. Viene con un lazo de terciopelo rojo, cascabel, frente con apertura para poder ver el diseño de saquito y dorso con la información de cómo preparar el tecito y el sabor del mismo. El pattern está ilustrado por Rosie León especialmente para la marca.

 

+ 2 hongos de pana para colgar en el arbolito hechos por Vero de Prim Dolls. Los hongos vienen en tres colores diferentes: rosa viejo, bordó y maiz. Pueden elegir sus dos colores, deben aclararlo en las observaciones. Como es un producto con stock limitado, una vez realizado su pedido les confirmaremos si los colores elegidos están en stock ya que va por orden de compra. La prioridad de elección de los colores va de acuerdo a los primeros que realizaron su compra.

 

+ 1 saquito árbol navideño en presentación individual con pattern navideño hecho por Rosie León.

 

+ 1 Bastón de Caramelo.

 

+ Tag redonda de nuestra chanchita de la suerte edición navideña.

 



 

Click acá para comprarla y acá pueden comprar el saquito reno para colgar en edición individual ;) 


 

 

Firenze Casa de Té

https://tiendafirenzecasadete.mitiendanube.com

http://firenzecasadete.blogspot.com.ar/

https://www.facebook.com/firenzecasadete/

https://twitter.com/FirenzeCasadete  

http://instagram.com/firenzecasadete 

firenze.casa.de.te@hotmail.com.ar

D: Sarmiento 1380, Firmat, Santa Fe.

H: Sábados de 9 a 12hs.

 

 

 

Antigua Madera Deco

Antigua Madera Deco recurre a su estilo boho de casa de playa para proveer hermosos recursos para poner mesas y disfrutar comidas al aire libre… ¡hasta el porta espiral tiene ondaaaaa! Y como llegan tiempos de encuentros, está bueno festejarlos con onda ;)

 






Pueden solicitar más info por WhatsApp: 15 3516-9654 :)

 

Antigua Madera Deco

https://www.facebook.com/antiguamaderadeco

https://www.instagram.com/antiguamadera_deco/

mariana@antiguamadera.com.ar

WhatsApp: 15 3516-9654

D: Pilará, Panamericana km. 56,5, Pilar, Buenos Aires.

 

 

 

Papelería Patagonia de Nadia Altaparro

Siempre es lindo encontrarme con Nad Altaparro y su magia ilustrada :) Amo toda su colección de productos de papelería ilustrados por ella e inspirados por la naturaleza que la rodea en la bellísima Patagonia que habita, y me encantó ME VUELVE LOCAAAAAAAAAAAAA lo que propone para Navidad…

 

 


Caja Espíritu de la Navidad


 

Cajas creativas ideales para quienes disfrutan armar los detalles para la Navidad y las transforman con sus manos en pequeñas obras de arte. Contiene Tarjetas, Stickers y papeles con dibujos navideños, papeles metalizados para armar figuras para el árbol, tags para decorar los regalos y mucho más. Ideal para tener todo a mano a la hora de decorar de la forma más simple y divertida.

 

Esta edición Contiene:

– Caja Contenedora.

– 6 hojas papel ilustración 150 gr. estampadas con dibujos navideños

– plancha de stickers.

– 6 Cartulinas metalizadas bronce A5

– Papeles metalizados varios tamaños, para decorar y también para hacer estrellas de origami

– 2 tarjetas dípticas navidad

– Tiras para hacer estrellitas de origami y estrellitas ya hechas

– 4 papel carta para escribir las cartitas a Papá Noel o para mensajes varios

– 10 Tags Kraft

– 10 sorbetes para armar toppers

– Hilo dorado y encerado

– Formas troqueladas de papel

 

ACLARACIÓN: las cajas son limitadas,  y acá la pueden comprar :)

 

 



Conozcan más sobre Nad acá, vean su portfolio como artista acá y contáctenla en el mail nadiaaltaparro@gmail.com :)

 

 

Papelería Patagonia de Nadia Altaparro

http://nadiaaltaparro.com/

https://papeleriapatagonia.com/

https://www.facebook.com/nadiaaltaparro-100366801696322/

https://www.instagram.com/nadiaaltaparro/

https://www.youtube.com/channel/UCUUNlmJ_x4DoW3IWfw5Nc_A

nadiaaltaparro@gmail.com

 

 

 

Quiero aprender algo nuevo

 

Macondo labores y oficios

¿Todavía no tienen su cupo asegurado para el Taller "Estampas para celebra” que dará Flor de Macondo? ¿¿¿¿Cómo que nooooooooooo???? Resuelvanlo ya de ya :p


 

 


Taller de “Estampas para Celebrar” – Técnica Foil

Sábado 5 de diciembre de 10 a 12:30hs

Sábado 12 de diciembre de 14 a 16:30hs

 

En este encuentro, te voy a enseñar a aplicar la técnica "foil" sobre textil, para que puedas vestir de fiesta y ambientar cualquier rincón de tu hogar o la mesa para celebrar en estas fiestas. Es un encuentro de dos horas, en el que voy a enseñarte a aplicar foil con un bastidor de serigrafía casero y también de una forma más artesanal, con pincel.

 



¿Dónde es el encuentro y tiempo de duración del taller?

Es en la plataforma de Zoom, dura 2 horas y media

 

¿Qué técnica vamos a trabajar?

La técnica que vas a aprender es a aplicar foil, y lo haremos de dos maneras: de forma artesanal y con serigrafía casera, con un bastidor de bordado.

 



Para más info, hagan click acá y recuerden reservar su lugar en la fecha que sea enviando mail a hola@macondolaboresyoficios.com.ar :)


 

Macondo labores y oficios

https://macondolaboresyoficios.com.ar/

https://www.facebook.com/macondolaboresyoficios/

https://www.instagram.com/macondolaboresyoficios/

https://www.youtube.com/channel/UCm5PhCZELLt-jnfBrrmpQ8Q

hola@macondolaboresyoficios.com.ar

 

 

 

Nui Nui Textil + Griselda Lopardo

Me pareció genial el Seminario KIMONO que brindan Griselda Lopardo junto a Nui Nui Textil, expertas en costura, máquinas, accesorios y más ;) Griselda y su equipo son responsables del diseño de la moldería, corte y armado, y son quienes dictan este módulo creativo genial :D Comparto la info…

 


K I M O N O

Molderia, corte y confección

 

+ Clases en vivos

+ Tres encuentros de 1:30hs por la mañana, tarde o noche.

+ Introducción en moldería de Kimono molde base, transformaciones iniciales, ¡y para todos los talles!

+ Técnicas de proceso de corte y demostración de armado

+ Proceso y realización de confección a cargo de Nui Nui

+ Material de apoyatura teórica

+ Orientación en catálogos textiles para la confección de esta tipología.

+ BOX de materiales con el textil que quieras (a elección)

 

 

Las vacantes son limitadas, y pueden seguir a Griselda + solicitar un Cuponcheck para acceder a beneficios y descuentos (para ustedes y para sus amigos que quieran sumarse). Pidan más info al mail comunicacionvisualtic@gmail.com :)

 

 

 

Griselda Lopardo

https://www.instagram.com/g.l.griseldalopardo/

comunicacionvisualtic@gmail.com

M: 11 6100-2153

 

Nui Nui Textil

http://nuinui.com.ar/

https://www.facebook.com/nuinui.argentina

https://www.facebook.com/holanui/

https://www.facebook.com/holanui/shop/

https://www.instagram.com/nuinui.argentina/

https://www.instagram.com/hola.nui/

info@nuinui.com.ar

 

 

¡Ya quiero armar el Arbolito de Navidad!

 

 

Don Toto Anticuario Moderno

Don Toto presenta su Navidad, de la mano de Sole de Don Ramón y Euge Cozzani

 

 


Queríamos que nos identifique, que reflejara nuestra búsqueda por los nuevos usos, las “segundas oportunidades” y la posibilidad de que los objetos cuenten más de una historia. Así armamos este espacio, con la invaluable ayuda de Sole.


 

Los postigos y puertas antiguas fueron el back de nuestras fotos durante todo este año de reinvención, ¡no podían quedar afuera! Los convertimos en estos pinos de navidad.



 

Cajones antiguos, botellas, las estrellas de Euge y el verde de Don Ramón terminan de armar la escena que armamos para Para Ti Deco

 

 


¡Hermoso chicas! Pueden ver cómo recrear esta escena en casa, en su tienda online ;)

 

 

Don Toto Anticuario Moderno

https://www.mercadodontoto.com.ar/

https://www.mercadodontoto.com.ar/nuestro-blog/

https://mercadodontoto.mitiendanube.com/

https://www.facebook.com/MercadoDonTotoTigre

https://www.instagram.com/mercadodontoto/

https://ar.pinterest.com/mercadodontoto/

mercadodontoto@gmail.com

D: Pizarro 1400, esquina Albarellos, Tigre.

WhatsApp: +54 9 11 6920-2123

 

 

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.