APERTURA

APERTURA
Esta semana en Alma...

CRÉDITO APERTURA

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

La niña que transformó un apodo en una tienda

  • 22/3/12 -

PLAY | Naive – Lily Allen

Algunos hijos llegan con el pan bajo el brazo y otros con los bytes y los formularios online. Ese fue el caso de Matilda, una niña de ya casi dos años que un buen día dijo “Ok, llegó mi hora de llegar al mundo. Voy a conocer a mi mamá y a mi papá”. A todo esto, mamá Gabi era una productora de televisión y periodista que ejercía en varios medios. Mamá conoció a papá y al instante que hubo flechazo nació su apodo cariñoso, La Polaquita. Siempre amaron ese nombre y sabían que algún día lo iban a usar… sólo que no daba ir al registro nacional de las personas para batir un La Polaquita Apellido. Queda mucho mejor en una tienda online…




La idea de la tienda nació junto con mi hija Matilda, de ya casi 2 años. De pronto mi manera de trabajar no encajaba con mi nueva vida. Fui productora de televisión y periodista en varios medios de comunicación por más de 10 años. Todavía lo sigo siendo pero la forma de trabajar es otra, o uno intenta que sea otra. Así que La Polaquita fue justo lo que buscábamos. Un espacio donde mostrar las cosas que nos gustaban. Una tienda de cosas bonitas.






Cosas bonitas indeed. Dense una vuelta por el site y miren cómo está presentado. Es la evolución de la vidriera que da a la calle: ¡te dan ganas de comprar todo! Y en ese todo encontramos objetos para la casa, gadgets, cosas divertidas, muñecos, vinilos de autor, cuadros, cuadernos artesanales y de autor, imanes, relojes derretidos, lámparas USB y una larga lista de etcéteras que crece casi al ritmo de Matilda.




La tienda la manejamos tres personas. Mi marido que es el diseñador. Mi hija que cada vez que puede mete mano en la computadora y algo cambia. ¡Siempre se las ingenia para tocar la tecla prohibida! Y yo, Gabriela, ¡qué hago todo lo demás!




¡La familia unida! Unida y entrelazada con un diseño novedoso y con objetos artesanales, porque la vida es más linda cuando hay un poco de todo.



Entre las marcas que manejamos se encuentran por ejemplo: Gato - Pica Pau - Enamorada del Muro - Pebeta Teta - Monoblock - Ex industria Argentina - Abra - Simón - Carolina Santantonin -Imanías - Maldito Diseño - Dicomo - Nalha.






Y como el producto tiene que estar fundamentado en algo más profundo, La Polaquita toma especial dedicación en el plano del servicio: “Lo que queremos lograr es que las personas que entren en nuestro mundo puedan disfrutarlo, sentirse en confianza, y que principalmente les resulte cómodo y fácil adquirir aquello que les gusta de la mejor manera y en el más corto tiempo posible. Hay una atención personalizada y una rápida respuesta frente a dudas y consultas”.





Para ir disipando dudas comunes, les cuento que La Polaquita es exclusivamente una tienda online, y que las compras se pueden hacer en su página o a través de la página de la marca en Facebook. Se puede pagar con tarjetas de crédito, en efectivo o por transferencia bancaria, y la seguridad pasa por procesar las transacciones a través de las plataformas de Mercado Pago o Dinero Mail. Realizan envíos a todo el país de acuerdo a lo que el cliente quiera en tiempos y costos: directamente en su casa o en ka sucursal del correo más cercano. También manejan entrega normal y prioritaria. Y si el cliente está en Capital, puede retirar la compra en la oficina, que se abre al público en determinados días y horarios.





Pan o bytes, miren todo lo que logró Matilda el buen día que eligió bajar al mundo…


¡Bienvenida la Polaquita a Alma Singer!


La Polaquita
T: (011) 2056-2344 sólo de lunes a viernes de 10:30 a 17:30hs.


PD: A todo esto, mamá Gabi no abandonó las letras del periodismo. En el blog de La Polaquita no sólo hay novedades y videos divertidos, también hay cuentos que escribe Gabi. ¡Y hay más! ¿Quieren leer un muy buen blog de una madre de treintaypico? Pues bien, click acá y deseo cumplido.


Comentarios de este post: tengo que cerrarlos porque hay un spam dando vueltas que deja comentarios a lo loco de cosas incoherentes, molestando al post y a la gente que ya comentó. Si querés dejar un comentario, podés escribirlo a almasingersings@yahoo.com :) ¡Gracias y buen día!


15 comentarios

  1. Muy lindo! Ahora nos damos una vuelta por su blog

    ResponderEliminar
  2. Me siento identificada....(a menor escala, obvio, mi emprendimiento es un poroto recién germinado...)pero lo de "me siento identificada" va sólo porque a mi mini, humildón emprendimiento, le puse "Papolono"...así le decimos a nuestro hijo desde que nació....pasó de papucho, papolín, papito, papolo y quedó en Papolono....
    La Polaquita me encantó, morí de amor con varios productos, confiabilidad en la manera de pago, excelente!! Felicitaciones a Gabi que supo hacer la difícil conjunción de madre emprendedora exitosa.....Besos!! y más exitos!!
    Ana!

    ResponderEliminar
  3. la luz escape me mató. Le amé.

    ResponderEliminar
  4. genial la historia (y si la maternidad es un antes y un depués en TODO) y qué lindas cosas!!! me voy a chusmear! Besos vero

    ResponderEliminar
  5. muy probablemente un lugar al que entraria y me querria llevar TODO.

    ResponderEliminar
  6. Pues me encanta la tienda virtual tiene de todo, me han gustado los muñecos de Pica Pau y otras muchas cosas... que tentación más grande.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Los objetos me encantaron!!!y el diseño de la página es una maravilla!felicitaciones a esa familia...y a mamá Gabi x el blog!♥

    ResponderEliminar
  8. Me daré una vuelta por su tienda! Exitos a la polaquita!!!
    Besos Vero y buen jueves!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Ay que maravilla! si a los lugares que además de cosas lindas te ofrecen excelente servicio! :)

    ResponderEliminar
  10. ya con el nombre me compró!
    voy a chusmear :)
    besos verito!
    vanis

    ResponderEliminar
  11. Upa y con lo que me gustan las tiendas on line porque uno chusmea sin prejuicio jijijij beso!
    Dani

    ResponderEliminar
  12. Me muero con tu forma de relatar ! " no daba para ir al registro a batir La polaquita " jijijij
    Es una hermosa historia de amor ,y como casi todas culminan en un hijito ya sea humano o en forma de proyecto como La polaquita
    Me mato la granada masticable !!!

    ResponderEliminar
  13. ....hay ya voy a conocerla...estoy en algo asì pero aquì en Roma!!! Quiero traer cosas de Argentina y del nord de Europa!! Todavìa es solo un proyecto, pq aquì es todo super complicadoooo!!! Por eso el blog Petit Bebe...todo surgò con Tomy...pero no era el tiempo (pasaba la mitad del anio en Baires...y no lo cambiaba por nada jaja, ahora con Giulia dije es el momento!!bueno despuès te escribo un mail y te cuento màs!!
    un beso grande
    Anabella
    pd a veces siento q el universo te va enviando seniales jaja! Me alegraste el dìa con este post, ver gente q se anima y le va bien!!

    ResponderEliminar
  14. jejejejeje qué lindos comentarios chicas, y ana claro!!! el universo provee siempre ;) MANDAME MAIL Y CONTAME TODOOOO! jajaajaj!

    beso enorme a todas, y muchas pilas, mujeres que quieren y pueden ;)

    ResponderEliminar
© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.