BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

La Polaquita siembra AMOR

  • 16/12/20 -

 

PLAY | PLAYLIST ALMA | The Wind – Cat Stevens / Yusuf Islam

 

 

Cuando Gabi retomó contacto conmigo hace no más de un mes, me volvió al cuerpo un montón de recuerdos hermosos y una alegría transparente que me envolvió y abrazó. Tengo eso: los mejores recuerdos de Gabi como curadora pionera de una tienda de autores cuando todavía no era usual tener una tienda online (¡año 2012!) - y menos tener un espacio de venta de creaciones originales de talentos independientes -, y los mejores recuerdos de Gabi persona: como profesional, como cómplice de aventuras blogueras, como mamá. Y como mamá fue la única que me dijo en esos tiempos que ser mamá era una aventura súper disfrutable, que volvías a ser niña con tu niña, que la diversión era cosa asegurada (no sé por qué en esos años todas las otras madres en mi camino estaban dedicadas a sacarme la idea de traer un pibe al mundo jajaja fueron años de los primeros y auténticos sincericidios sobre la maternidad… aaaaay qué años).

 


Lo que quiero traducir con todos esos recuerdos es que Gabi es una persona AMOROSA (que siente amor, que denota o manifiesta amor, templado, apacible: principalmente todas esas acepciones de la RAE), y su AMOR la lleva a retomar a La Polaquita, la marca que supo tener y hacer brillar a comienzos de la década pasada. Ahora La Polaquita siembra AMOR…

 


Mi nombre es Gabriela y soy La Polaquita. Así lo definió mi marido cuando nos conocimos y enamoramos. Por supuesto mi abuelo era polaco. Soy emprendedora de sangre, me gusta buscar, estoy siempre buscando y encontrando cosas que me hagan feliz y den alegría

 




Y eso es lo que quiero ofrecer dentro de las macetas. Mundos de diferentes tonalidades verdes que puedas mirar y disfrutar. Que te transmitan paz, que te transporten a un lugar mágico.

 

La polaquita soy yo, pero ahora también lo son mis hijas: Matilda y Ana. Y junto con Ernest, mi pareja, somos un equipo. A Ana le gusta armar el colchón de piedras y poner la tierra, Matilda elige colores y texturas. Y con Ernest le damos vida a todo, para que cada mini jardín le llegue a la persona que lo quiera. Él es un excelente fotógrafo.

 




En la Polaquita armamos pequeños espacios verdes para sumar a tu hogar. Mini jardines llenos de suculentas que alegran y dan vida a tus espacios. Porque todos necesitamos tener un jardín secreto. Un oasis en nuestro pequeño hogar que nos brinde paz y alegría. Un espacio que vamos creando de a poco, cuidando los detalles, sumando colores para sentirnos un poco más cerca de la naturaleza. Del aire fresco.

 


Hay pailas y corazones llenos de suculentas, mini macetas, y cilindros de terracota contenidos por hilo de algodón y mucho verde. Podes elegir el que más te guste, o pedirnos lo que vos quieras. ¡Lo que imagines! Y nosotros lo armamos.

 


¿Se imagen que esta familia llena de AMOR haga un jardín secreto especialmente para ustedes y/o para sus seres queridos? De hecho, ahora nos encontramos en tiempos de Navidad: ¿no es una idea sublime regalar el AMOR de toda una familia volcada en naturaleza viva? Y lo digo desde el lugar donde conozco a Gabi: una mujer luminosa, optimista como pocas, de sonrisa amable y, ahora, de suculentas cultivadas y trasplantadas con dedicación y sumo cuidado…

 





Si la misma alegría transparente que me envolvió y abrazó a mí los está envolviendo y abrazando a ustedes, pueden ponerse en contacto con Gabi por WhatsApp al 11 5419-8138 y continuar la charla (alegría) con ella, amorosa representante de una familia amorosa. Y atentos, que en diciembre hacen envíos gratis dentro de Capital Federal (y a convenir dentro de Gran Buenos Aires).

 




Gracias Gabi, Matilda, Ana y Ernest por traerle vida y amor al blog, en sus últimos posteos del año. ¡¡¡Muchas felicidades familia y muy FELIZ miércoles a todos!!!

 

 

 

La Polaquita
https://www.facebook.com/La-Polaquita-Suculentas-104450878183378
https://www.instagram.com/hola.lapolaquita/
M: 11 5419-8138
La Polaquita acepta efectivo, transferencia bancaria, y Mercado Pago.
 

 

Todas las fotos de este post pertenecen a La Polaquita.

 

 

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.