APERTURA

APERTURA
Esta semana en Alma...

CRÉDITO APERTURA

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

ALMA SINGER

Foto por Pepita.

Mi nombre es Vero Mariani. Alma Singer es el resultado de haber encontrado mi camino. Mis afectos son mi vida, y sin mis afectos, no estaría donde estoy hoy. Yo escribo, saco fotos, edito, pregunto, cuento, paseo, como, investigo, conecto. Me río mucho, duermo poco, mi cabeza no para y mi cuerpo, por ahora, responde. Creo que podemos cambiar al mundo, creo en las buenas conexiones, creo en las personas y creo que la felicidad es una elección. “Gracias” es una de las palabras que más me gusta usar. Gracias por estar acá.

¿Qué es Alma Singer?
Es un blog de paseos, arte, diseño, decoración, artistas, momentos, sensaciones y personas talentosas que se juegan por sus pasiones y, en consecuencia, hacen un aporte copado.

¿Quién es Alma Singer?
Nicole Krauss escribió “La Historia del Amor”, la mejor novela que leí en mi vida. En sus páginas vive Alma Singer junto a numerosos personajes entrañables. Ella tiene 15 años, una misión (que su mamá vuelva a ser feliz) y muchas preguntas… pero muchas más ganas de encontrar respuestas.

Alma Singer también es el alma que canta, y que con cada canción irradia lo que sabe. Mi interpretación libre del tema Sing (The Invisible Band, Travis) es que, si no cantamos y compartimos lo que amamos, sentimos, conocemos, descubrimos y simplemente nos hace bien, el viaje no tiene sentido.

Si querés conocer cuál es la misión de este blog, podés visitar el primer post. Sigue tan vigente como el primer día…


Y ya que estamos, ¿quién es Vero Mariani?
Acuariana del 81. Licenciada en Publicidad de la Universidad del Salvador. Redactora de oficio. Soy una chica que saca fotos con una muy buena cámara (pero no soy fotógrafa). Y también soy adicta a Instagram. Soy alguien que quiere contar buenas historias y que celebra los actos de heroísmo cotidianos, en todas sus manifestaciones.

Además de desarrollar Alma Singer, produzco, retrato y redacto contenido online para marcas (Boulevard Sáenz Peña, y fotos para Petite Margot).  En el pasado tuve el placer de trabajar para marcas como NivelCosa Bonita, Möoi y Sofi Martiré, también escribí para la revista Living por ocho años (¡la amamos!), fui redactora del ya desaparecido Suplemento Home del Diario Perfil, tuve el lujo de escribir para muchas revistas muy copadas (como Gataflora, ¡que volvió a salir!), y formo parte de La MiniPymer, junto a Caro, Pali, Rina y Romi. La MiniPymer son charlas para emprendedores por emprendedoras profesionales, y brindamos contenido en nuestras redes Facebook e Instagram.

Y si pudiera, viajaría cuatro semanas por año a cualquier parte del mundo.



Nota final (para mí) muy importante: todo lo que sale publicado en Alma Singer sale porque yo lo elijo, porque me gusta, porque creo que es bueno, lindo, auténtico, real y creativo, y porque considero que hace un aporte positivo al mundo. Ningún post es pago, nace de la buena onda. Lo único que tiene valor comercial son los avisos de la barra derecha y muy ocasionales posteos esponsoreados por grandes marcas que, vale destacar, yo consumo en la vida real, que me gustan y realmente recomiendo su uso. Eso. Me parecía bueno que lo sepas :)




Un simple homenaje a la vieja Bauhaus 93 que acompañó a Alma Singer desde sus comienzos hasta Marzo 2015 :)
© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.