BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

El salvataje de las mesas inspiradoras :D

  • 2/3/20 -


PLAY | PLAYLIST ALMA | Some Things Never Change – Frozen 2

No sé si esta hubiera sido la canción para el post de hoy pero en casa, y a esta hora (7 y media de la mañana), suena Elsa en su cruzada a lo desconocido, también suena todo el cast de Frozen cantándole a los cambios, y yo tengo una nena de casi tres años sentada en mi falda. Mientras tipeo. Mientras intento armar este post. Y perdón, no es una nena: es una franquicia de Elsa en pañales y con sus guantes puestos. Es adorable, lo sé, pero no puedo explicarles lo difícil que es concentrarse con ella encima, queriendo mirar el video en YouTube y yo queriendo armar y publicar el post de hoy.

Ay vida, cuando das esos giros inesperados sos un plato.

Este es el contexto: terminamos la semana pasada levantando un altar de gratitud para Ceci, el Doctor, su equipo (Agustín entre otros) y mi amiga Sil que hicieron posible que Mr. P resolviera un temilla para nada menor: afrontar el corte de su talón de Aquiles. Se operó exitosamente el viernes en La Plata, volvió a casa ese día con un prolijo yeso por debajo de la rodilla (¡gracias suegrito por llevarlo, esperar y traerlo!), y desde entonces nos estamos acomodando a un tiempito de ajuste en rutinas familiares. Uno de los ajustes es que tenga que volver a laburar en casa por las mañanas, y eso nos lleva a la escena de hoy :)

Lo que  nunca supe cómo pasó es cómo me quedé sin posts nuevos para compartir en Alma Singer.  A ver. Sí, tengo como 10 entrevistas en curso por mail pero claro, dependo de los contactados para que me envíen sus respuestas y fotos (y no soy de apurar a punta de pistola, jiiii); y tengo en la guantera mínimo cinco paseos para hacer, ¡pero no tuve tiempo de hacerlos!

En fin. Anoche pensaba ¿¿¿qué carajo diantres posteo mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa??? Y así es cuando los Milos llegaron al rescate :) Maru y Milo, mis queridos amihermanitos argentinos recién repatriados luego de una hermosa estadía de vida en Costa Rica, están paseanderos y me preguntaron dónde ir cuando visiten Tigre este martes. Lo primero fue corregirles el día: ¡vayan de miércoles a domingo cuando quieran, no se pueden perder todo lo que hay en el Distrito de Arte y Diseño de Boulevaaaaaaaaaaaaaaard! Y les pasé el post presentación del #InstaMixSing 2019 para que tengan un pantallazo lo más actualizado posible de lo que sucede en esa zona.

Al repasar ese post me encontré con una foto del desayuno de prensa que disfruté un montón en Boulevard Sáenz Peña, a finales de 2018. La ambientación estuvo a cargo de Mili del Castillo y Sole de Don Ramón que, además de sus propias propuestas, complementaron la puesta con velas de Felizza Anunciatta y textiles y maderas de Tienda de Costumbres.


Así fue como remonté un barrilete a viejas épocas blogueras: este post me llevó a linkear con otro post y así de repente estuve paseando por viejos posteos inspiradores de Alma Singer. El post de hoy es el resultado de este bello viaje de links y mesas puestas para inspirar.







Boulevard Sáenz Peña
D: Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
T: 5197-4776 (las reservas se toman únicamente por teléfono).

Mili del Castillo

Felizza Anunciatta
T: (011) 5402-3310

Don Ramón | diseño con flores
WhatsApp: (011) 3074-1300
D: Olivos, provincia de Buenos Aires.

Tienda de Costumbres
T: 11 6609-2892

Mili del Castillo me hizo saltar al Té en el Castillo de Talar de Pacheco, al que llegué gracias a Sole de Boulevard. Recuerdo que la mesa de Mili me había fascinado…










Y así me dejaron también las mesas de Mili de La Serine (junto a Boulevard)…



La Serine



Marine de Sólo para Mí… creo que esta fue su primera Mesa Feliz al mundo, ¿no Marine?


Sólo para Mí



¡Please la mesa de Ceci y Meena de Compañía Botánica, please! Sigo amando con locura…


Compañía Botánica





Al rememorar esa hermosa Mesa Feliz de Marina, no pude evitar ir a buscar otra suya, y así llegué a una mesa feliz llena de exquisita comida, casera, nutritiva, original… ¡con onda! ¡La mesa de Cocinar con Onda de Jess Lekerman, editado por Catapulta! Marina y Jess laburaron juntas en el estilismo de este libro que no me cansaré jamás de replicar, recomendar y aplaudir con cada primer bocado de cada receta hecha y disfrutada en el hacer…







Estas tres últimas fotos son de Eduardo Torres.

Jessica Lekerman

Sólo para Mí

Eduardo Torres

Catapulta


De ahí salté a festejos personales, mesas que se hicieron con mucho amor y esfuerzo y más amor por la colaboración de gente querida y muy talentosa…

Baby Shower de Dindina


Horneadas de, en su momento, All You Need Is Cupcakes, hoy Mai de All Mai Loving y Lau de Lalá Bakes :)

Catering salado de la vieja y querida Tertulia (hoy Tertu sigue con otros dueños). 

Mantel de Cosa Bonita, ¡ya re vintage! 

Props y detalles de diseño de otra marca vintage, La Pompolina Fiestas :) 






¡Recién vuelvo de dejar a Dindina en el jardín, 9 de la mañana! ¡Jajaja! ¡Sigamos! Y sigamos con otra panza, ¡la de Vicky mi cuñada! Así fue el baby shower de Franchula ñaaaaaaaaaaaaaaa

Baby Shower de Franchu





Catering y torta por Ceci de Koiko y diseño gráfico y deco del evento por Le Pou. Qué evento más cool y feliz :D




Y así como tuvimos festejo pre nacimiento, tuvimos festejo del primer año de Dindu, ¡oooobvio! Me acuerdo la ilusión que me dio pensar en su mesa de cumple, en llenar de amor al pequeño colibrí de la familia, justamente con esa temática…


Primer cumple de Jazminia








Festín dulce y torta por Mai de All Mai Loving, catering salado por Ceci de Koiko, detalles de decoración y banderín de la torta por La Maison Naturaliste, cartel de bienvenida y gráfica de la fiesta por Le Pou, flores de Flores porque sí, chocolates de souvenir por Vidrio Color y fotos de Jazmín cual regalín para todos los invitados que encargamos a Printagram.





Y finalmente, salté a uno de los tantos cumples de Alma Singer, al número 6, en 2015. Ya pasaron casi cinco años y el efecto WOW DIOS MIO QUE ALUCINANTE QUE ES ESTOOOO POR EL AMOR DE YISUS sigue intacto. Mi amiga Vir Sar armó una mega producción con una torta teatral y horneadas espectaculares solo para celebrar los seis años de mi blog… ¡¡¡¡hablemos de lujos en vida!!!!



Fotos por Virginia Sar.

¿Vieron lo que es esto? Como para volverse locos en serio, ¿no? ¡Gracias totales e infinitas una vez más querida Vir!




Divino Macaron de Virginia Sar


Podría seguir por horas pero justamente lo que no tengo son horas, ¡jiii! De hecho, en 5 minutos me salta la alarma para volver a buscar a Jaz al jardín (los primeros tiempos de adaptación son tacaños jiiiii). Como conclusión de este post (y de este momento de mi vida) es que he publicado muchísimo y he sido testigo de belleza y generosidad sin medida: esa belleza sigue online, nos acompaña y vuelve a ver la luz en momentos de necesidad y falta de contenido, jiiii :D



Foto por Virginia Sar.

¡Gracias a todas las presentes por seguir inspirándome y gracias a todos por su Santa Paciencia con esta humilde bloguera, en tiempos revolucionados! :D




Foto por Virginia Sar.


¡Gran comienzo de marzo a todoooooooooooooos!


Todas las fotos están acreditadas. Las que no, las saqué yo.  


3 comentarios

  1. Que lindoooo!!!soy de las que vuelven a releer posts anteriores,elijo año o mes al azar y vuelvo a disfrutar, recordar,inspirarme.Que se repita!!!
    Cariños,Vero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eeeeeh buena onda Vero :D ¡Buena idea! En redes subo viejos posteos con el hashtag https://www.instagram.com/explore/tags/fuipostdealmasinger/ pero tengo que subir más y ver cómo linkearlos acá también, el blog madre jajaja! Besos linda y gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Divinas esas mesas super inspiradoras. A no desesperara. Repite conmigo el mantra de la maternidad "esta etapa ya pasará". Es lindo volver a ver esas fotos o algunas verlas por primera vez
    besos!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.