CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

#InstaMixSing: nos volvemos a instaencontrar en comunidad :D

  • 8/4/19 -


PLAY | PLAYLIST ALMA | Clementine – Sarah Jaffe

¡Feliz lunes a todoooooooooooos! Estamos a seis días de volver a vivir un encuentro Instagramero abierto, gratuito y muy brazos abiertos, originado por Mechi Lozada de Soy Un Mix en su afán de reencontrarse con viejas amigas y seguidoras de Instagram y de  encontrarse con mucha más gente que venga por primera vez con ganas de pasear celular y cámara en mano :) Juntas estamos organizando esta fiesta instagramera con mucha buena onda, mucho apoyo muy agradecido y muchas ganas de proponer un espacio de encuentro positivo y realmente sumador :D



¡Están todos muy invitados al #InstaMixSing del domingo 14 de abril!
Lo estamos organizando Mechi @soyunmix y yo @veromarianipics, de @almasingerblog :D

En este post quiero contarles todo todo todo todo y más, quiero que tengan un pantallazo de todo lo que vamos a vivir en comunidad, a disfrutar, a instagramear, a charlar, a comer, a conocer y me animo a decir ¡¡¡a amar fuerte!!! Pero antes quiero empezar agradeciendo a todas las personas que nos acompañan en este camino y que nos ayudan MUCHO a que todo esto sea posible :)


Muchas gracias :D


Sole Benvenuto
Primero y ante todo, ¡grazias grazias totales e infinitas querida Sole Benvenuto por volvernos a abrir las puertas del Distrito Boulevard Sáenz Peña de Tigre! Sole es alma máter de toda esta zona, es fundadora con nuestro amado Boulevard Sáenz Peña, y actualmente tiene toda su energía enfocada en sus grandes amores: Don Toto, el mercado de pulgas con más onda del planeta tierra, y el mercado de antigüedades temporal Cultura Retro, un sueño hecho mercadito bajo el sol que justamente inauguró su 2019 este sábado pasado ;)


Foto que saqué en el puesto de Vani Roldán, imagen que refleja fielmente a Cultura Retro: la belleza de las propuestas presentadas por los puestos de antigüedades cuidadosamente seleccionados, y el fanatismo / ansiedad de todos lo que visitamos este mercadito, enamorados de lo antiguo :D

¡Gracias Sole por recibirnos y ayudarnos tanto tanto tanto!

Sole Benvenuto


Lauri Bella de The Beed Films y Cheers
Lauri Bella es la talentosa diseñadora responsable de armar todos los flyers y piezas gráficas del #InstaMiixSing… ¡Lauri es lo más de lo más! No sólo labura divino (a las pruebas me remito jaja), también es un placer lo buena onda que es + ¡lo rápido que labura! Es una genia total, ¡gracias infinitas linda por ayudarnos a darle cara a nuestros mensajes!

Lauri es una creativa alucinante, y es fundadora de dos emprendimientos que operan con base donde ella vive (en Viena) peeeero gracias a internet, todos podemos contratarla y trabajar con ella, al menos en un gran porcentaje de sus propuestas ;) Les cuento más, que Lauri vale por dos ;)

The Bee Films es una productora de contenido para redes sociales. Hacemos videos (por Horacio Reyes Páez) y fotos pro, con una calidad increíble y un estilo más bien minimalista. Hemos hecho todo tipo de publicidades, documentales y ahora también lanzamos MOMENTS: fotos y videos para familias, parejas, mascotas, etc., pero con calidad de cine, ¡registrando esos momentos como si fueran una película de la vida misma!




Mi estudio (The Bee Design) ha evolucionado, y por eso quise hacer un cambio de marca que refleje mi esencia y lo que estoy creando en mi trabajo. Decidí enfocarme en lo que más amo hacer: tarjetas e invitaciones animadas para reflejar la celebración y todos los momentos inolvidables que se viven detrás de cada tarjeta...

“Cheers” significa brindis, es fiesta, es celebración... Cheers son tarjetas animadas en video que se mandan por mensaje, WhatsApp, mail o por redes sociales. Son prácticas, fáciles de enviar y divertidas. Tengo diseños base, a los que les cambio los datos de acuerdo a lo que necesite cada cliente, y además hago diseños personalizados, temáticas o eventos especiales (niños, adultos, casamientos, anuncios de bebés, saludos, etc.).



¡Gracias linda Lauri por ayudarnos tanto!


The Bee Films

Cheers



Paula Bugni
Mi querida amiga Paulin Bugni volvió a filmar y desarrollar un video anticipo de lo que viviremos este domingo 14 de abril en el nuevo #InstaMixSing :D Siempre lo digo: laburar con ella es un placer al 100%, es súper comprometida, profesional, proactiva (no es un dato menor) y creativa al extremo. La adoro y la recomiendo a más no poder.


Paulin desarrolla, entre otros, videos para el blog de Jumbo, Jumbo a la Carta. También desarrolló videos para Cultura Retro, como este :) Trabaja para todo tipo de clientes, grandes empresas y emprendedores, así que no duden en consultarle presupuesto (¡sin miedo!) al mail paulabugni@gmail.com ;)



Paula Bugni


Oh My Chalk
Gracias por millones a Meli y Lili de Oh My Chalk por ser sponsors del #InstaMixSiiiiiiiiiiiiiiing :D Es una alegría infinita, no sólo porque somos fans de lo que hacen y proveen (sus pinturas a la tiza son legendarias), sino que además tienen toda la buena onda del mundo: son súper generosas con todos en el reino emprendedor, es realmente un lujo tener su apoyo.

Y no sólo apoyo: el martes pasado, junto a Mechi, Meli de Oh My Chalk intervino un cajón donado por Don Toto (y también sede del vivo, filmado por la vivo-debutante Fer Iglesias, jajaja). En este cajón se guardarán las colectas que estamos arengando para ayudar a dos fundaciones. Ahora se los cuento mejor ;)



Foto por Oh My Chalk.
¡¡¡Gracias totales e infinitas queridas Meli y Lili por apoyarnos en esta cruzada instagramera!!!!


Oh My Chalk


Una buena oportunidad para ayudar

Vamos a aprovechar la oportunidad de encontrarnos para ayudar a la ONG Desde tu lugar a juntar zapatillas para chicos de diferentes provincias del país y también pueden traer alimentos no perecederos para apoyar al Comedor Amiguitos de Jesús, situado en zona Oeste de prov. Bs. As., donde comen a diario más de 40 niños en edad escolar.


Traigan todo lo que puedan, que por más chico que sea, SUMA… Y MUCHO. Muchísimas gracias por ayudar :D

Más info sobre Desde Tu Lugar…

Desde Tu Lugar es una asociación civil sin fines de lucro, que nació hace cuatro años rompiendo con el paradigma de la acción solidaria tradicional y revolucionando el escenario social en la Argentina. Todos queremos ser solidarios y podemos dar desde nuestro lugar, sin heroísmos ni esfuerzos sobrehumanos. Con esta filosofía cumplimos más de 190 proyectos, mediante el compromiso de más de 22.000 voluntarios llegando a más de 28.800 personas, transformándoles su realidad. ¿CÓMO TRABAJAMOS? Por proyectos concretos, relevando necesidades prioritarias y generando un impacto real mediante el compromiso de personas, empresas, bandas, colegios, etc. Que se van sumando, cada uno, Desde su Lugar. Los proyectos son muy variados porque dependen de las necesidades concretas de cada lugar: desde una plaza para niños con desnutrición en Gualeguaychú Entre Ríos, hasta 700 mochilas antifrío para gente en situación de calle.

Desde Tu Lugar



Recorrido

Con Mechi  proponemos pasar un día entero juntos, precisamente el domingo 14 de abril desde las 10hs en la Estación de Tren Núñez, lugar donde nos encontramos para viajar todos juntos. Pueden venir a esa estación, pueden subirse en otra (anunciaremos en historias cuando parta nuestro tren), pueden encontrarnos en la Estación de Tigre, o directamente en el primer punto… ¡o en cualquier punto! Por eso brindamos los horarios, para que puedan sumarse cuándo y dónde sea ;) La idea es que disfruten :)




11:30hs | Don Toto, en Pizarro 1400.
Don Toto no puede estar más lindo, grande, ampliado y recontra Instagrameable, ¡les juro que no puede más! Prepárense para sacar una infinidad de fotos acá ;)




Don Toto Mercado Antiguo
D: Pizarro 1400, esquina Albarellos, Tigre.
T: 4506-9470.
H: Miércoles a sábados de 10:30 a 18hs.


En Don Toto también encontraremos, como siempre, velas exquisitas en aroma y belleza, hechas a mano por Maru de Felizza Anunciatta. En este viejo y querido mercado de pulgas, están todas sus ediciones especiales, desarrolladas en contenedores, copas, teteras, carameleras y otros recipientes del pasado que Maru elige del gran “stock” de Don Toto. Son tan pero tan Instagrameables…




Felizza Anunciatta
T: (011) 5402-3310

12:30hs | Edificio Albarellos 260: Joya, Pasado Imperfecto y Ático de Diseño
Este es uno de los edificios más lindos, miento, es el MÁS lindo de toda la zona, lejos. Su fachada nació para ser instagrameada y cuando visitemos a sus tres vecinos, les aseguro que vamos a estar sacando muchísimas fotos…






En JOYA de Mechi Lestourneaud encontramos principalmente su maravillosa joyería contemporánea hecha a mano (¡ahí mismo! Su taller es un encanto). Mechi también provee increíbles hallazgos, textiles, joyas y objetos antiguos…





JOYA de Mechi Lestourneaud


Ale Sbarbati es nuevito en el barrio, ¡y es tan bienvenido! Este profesional del mundo del periodismo gráfico dio un vuelco en su vida cuando abrió Pasado Imperfecto, su exquisita tienda de antiques y objetos vintage + arte contemporáneo. TODO lo que está en Pasado Imperfecto pasó la inquebrantable curaduría de este coleccionista de muy buen gusto y buen humor :D







Pasado Imperfecto, de Ale Sbarbati
D: Albarellos 280, 1° piso, Tigre.


Mi querida Luján Cambariere, a quien no me canso de presentar como LA periodista especializada en diseño y artesanía (es súper referente, es una profesional increíble), nos va a esperar en su alucinante Ático de Diseño, espacio de creatividad, oficios y workshops originales que ella diseña junto a los profesores eminencia que convoca. Además es autora de los libros "El alma de los objetos" y Mastercraft, que estarán para comprar ;) Lu nos va a esperar con regalitos y sorpresas, y además con un espacio que pide a gritos fotos en cada rincón :D







Ático de Diseño | de Luján Cambariere
D: Albarellos 280, 2°Piso, Tigre.
M: 15 4046-6010
H: Horarios de taller.


13:30 a 15hs | ¡Hora de almuerzo libre!

Pueden elegir comer en Boulevard Sáenz Peña o Almacén de Ildi y Tati (ambos sobre Sáenz Peña). En ambos pueden sentarse a comer (recomiendo que reserven mesa con anterioridad, más si van en banda), y también tendrán propuestas de fácil despacho, para que se vayan a comer al boulevard :D



En Boulevard vamos a poder ver “Trama”, la maravillosa y sumamente nostálgica muestra de fotografía de Kari Azaretzky, fotógrafa profesional y autora de Historias en Verde….




Karina Azaretzky de Historias en Verde



En Boulevard podremos deleitarnos con los coloridos productos de Tienda de Costumbres (sus textiles bordados son un sueño, y la colección de cerámicas no se queda atrás…). Esta marca está de forma estable en Boulevard :)



Tienda de Costumbres
T: 11 6609-2892

Y además nos vamos a encontrar con una instalación divina desarrollada en conjunto por Sole de Don Ramón (ambientaciones naturales súper originales) y Mili del Castillo (curadora de arte y diseñadora de interiores). Mili vuelve a darle vida a sus Mesas para Celebrar en Boulevard ;)


Esta foto la saqué el año pasado en la primera mesa que armaron juntas, en un desayuno lanzamiento que disfrutamos en Boulevard. En este post pueden ver más fotos y lo bien que laburan juntas :)  ¡Muero por ver lo que armen para el #InstaMixSing!


Don Ramón | diseño con flores

Mili del Castillo


Boulevard Sáenz Peña
D: Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
T: 5197-4776 (las reservas se toman únicamente por teléfono).
H: Miércoles a sábados de 10:30 a 19hs. Domingos de 10:30 a 17hs. Cenas a la carta todos los viernes y sábados desde las 20:30hs. Abre los feriados nacionales que caigan en días de actividad en horario habitual. Lunes y martes siempre cerrado.



Almorzar en las mesas de afuera del Almacén de Ildi y Tati es como un sueño :) La cocina provee platos de estación tan abundantes como ricos, y la atención es de gente que ama lo que hace y ama atender a sus visitas :) Recomiendo reserven si quieren alguna mesa puntual ;)




Almacén de Ildi y Tati
D: Sáenz Peña 1336, Tigre, Buenos Aires, Argentina.
H: abierto todos los días de 9:30 a 19hs. Viernes y sábado por la noche.
Reservas: 5197-4009


13:30 hs | Clase “Ideas de Dips para una picada saludable” por Josefina Lier en Don Toto (Pizarro 1400).

Atención: esto sucede en simultáneo al break de almuerzo ;)

¡Ídola Jose Lier que se suma al #InstaMixSing con una clase de cocina saludable muy genial! Esta coach en nutrición y bienestar que también vive en Francia (como Mechi), va a estar en Baires justo para esta fecha así que se suma con…


Clase demostrativa “Ideas de Dips para una picada saludable”
Don Toto nos recibe para que Jose pueda brillar y todos aprender a comer un poco mejor, en todo contexto de encuentro ;) Va la info…

¿A quién no le gusta la idea de una picada? Con solo nombrarlo ya nos transporta a un momento de convival, de relajo, charlas y comida rica. ¡Podríamos vivir a picada! Salvo que la idea de picada clásica que se nos viene a la cabeza está llena de cosas que no son la mejor elección para nuestro cuerpo. En esta intervención en el #InstaMixSing vamos a preparar ideas de dips saludables para incluir en la picada y transformarla en una oportunidad para sumar nutrientes y disfrutar del momento.

¿Quién lo dicta?
Soy Josefina,  coach en nutrición y bienestar. Después muchos años trabajando sobre mi propia nutrición y la de mi familia, reconvertirme y estudiar nutrición holística, finalmente encontré respuesta a mi búsqueda eterna sobre cómo sentirme bien no sólo física, sino también psicológica y espiritualmente. Más sobre Jose, acá.

Tengan en cuenta que el cupo es limitado, y la gente ingresa por orden de llegada; pero nos serviría tener maso una idea de cuánta gente que viene al #InstaMixSing está interesada en atender esta clase, así que por favor los interesados pasen por este link para ayudarnos a visualizar el número de número de participantes :D ¡Gracias por colaborar!

Josefina Lier


15hs | Flores porque sí, Camuflaje de Texturas Urbanas y Paseo de Emprendedoras, sobre el boulevard Sáenz Peña.

Gabi de Flores porque sí trae a su preciosa y preciada Venus para llenar de flores el #InstaMixSing, ¡la quiero tantoooo! Es tan linda, tan personaje, tan buena onda y tan florida que será uno de los puntos instagrameros favoritos, estoy segura :)


Esta foto  la bajé de su cuenta @floresporquesi, la sacó Gabi :)

Flores porque sí

¡Vuelve Naaaaaad de Texturas Urbanas con su camuflaje textil! Nos sorprendió en el primer #InstaMeetBuenosAires que organizamos con Mechi en este mismo boulevard, y ahora vuelve con nuevas telas y oportunidades para divertirnos y camuflarlos a lo autor ;) ¡Gracias querida Nad por volver!



Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martínez.


Paseo de Emprendedoras

Así lo conté en Instagram y lo vuelvo a contar así igual porque es tal cual: lo que empezó con un tímido “che, ¿qué te parece darle lugar a algunas marcas emprendedoras en la recorrida del #InstaMixSing?” de Mechi, derivó en un Paseo de Emprendedoras realmente alucinante. Sole (a quien ya conocimos) y Bet, la más genial coordinadora general delsoñado mercadito callejero de antigüedades Cultura Retro, se coparon de una y nos prestan su estructura  para poder acomodar a 16 marcas emprendedoras amigas nuestras + 4 marcas del elenco estable de Cultura Retro para armar un vibrante paseo de creatividad y amor por lo hecho a mano, ¡en muchos rubros!



Las geniales marcas que forman parte de nuestro Paseo de Emprendedoras sooooon…


A la bartola | antigüedades y objetos únicos para el hogar

Almacén de Alegrías | productos con alegría pensados para niños y mamás
WhatsApp: +5411 4065-2718

Casa Washi | Washi Tapes (cintas decorativas de papel de arroz)

Cookies Girls | galletitas artesanales decoradas

Cuzquito - Perros y Gatos Felices | accesorios y artículos para ellos
WhatsApp: 11 6641-3449

El Granero de Maschwitz | desarrollo de velas de soja propias y para terceros

Frida x el mundo | Garden Bar (coctelería clásica con toques de autor, barra de jugos y limonadas naturales, taller de coctería para mujeres, eventos corporativos, sociales y festejos infantiles)

Isabella & Co. de Constanza V.G. | accesorios realizados a mano (también modelos estilo medieval)

La Bordevoy | camisas de hombres

Macerata Calzados | calzado de autor 100% cuero

Mates Con Buena Onda | mates con realmente buena onda ;)

No me olvides Artdeco | deco pintada a mano, pequeñas ambientaciones y creaciones en papel

ROSACHINA DECO (Mercadito Vintage) | cacharros con historia para casitas amorosas
Showroom en Sáenz Peña, Tres de Febrero, Buenos Aires.
Punto de entrega en Nituke Almacén Natural: San Martín 2541, Florida, Vicente López, Buenos Aires.

Siente Infusiones | un té y un rooibos para cada chakra

Sucreries | delicias que nacen por la vocación de Clau Brac por la cocina y la pastelería

Taeppe Deco | creación de productos de diseño para decorar los distintos ambientes, especialmente para niños

VINA SACS | carteras, bolsos y accesorios en cuero

Wish by Guillermina | objetos decorativos en tela

Woodaloo | deco infantil y juegos didácticos con alma de madera

Zazil Ha |auténticas blusas y vestidos mexicanos con detalles bordados a mano

Gracias totales Bet por coordinar el armado de este paseo y que todo quede divino; y muchísimas gracias a todos los emprendedores involucrados en este paseo, ¡es un lujo que sean parte chicos! ¡GRAZIAS GRAZIAS TOTALES E INFINITAS!

16:30hs | Espacios de Sáenz Peña 1336: Locas por los Trapos y Casa Lúcida.

Atención amantes instagrameras de la ropa de otra época: Locas por los Trapos, creada y curada religiosamente por Ana Markarian (la Reina del Once, ¿se acuerdan?), es una tienda vintage de ropa actual y del siglo  XXI… ¡y forma parte de nuestra recorrida! “Acá podes comprarte desde un pantalón Armani hasta un vestido de Ramírez, una túnica de Rapsodia, una camisa de Chocolate, remeras MNG, saco de Massimo Dutti,  H&M , o una cartera Gucci; todo en excelente estado y curado por la vestuarista Ana Markarian. También tenemos prendas nuevas de diseñadores argentinos, y además, toda la colección de bijou de Elisa Schiffer. Contamos con un amplio stock de ropa de calle, de hombre y mujer, uniformes, zapatos y accesorios que  alquilamos para producciones de cine, tv y publicidad”, informa su fan page. Vengan con ganas de probarse todo ;)






Locas por los Trapos de Ana Markarian


En este mismo punto geográfico nos vamos a encontrar con Sol Marti, artista visual, fotógrafa, docente  y directora de Casa Lúcida, una inspiradora tienda y galería de arte y fotografía, donde además se dictan talleres de artes y oficios :)


Justo vamos a llegar para apreciar la muestra  “Promised land” de Clau Cebrián. Así se presenta…

Nací en Buenos Aires, Argentina y mi viaje como fotógrafa comenzó cuando me mudé a Bariloche. El arte de la fotografía me llamó la atención y rápidamente se convirtió en mi pasión. En 2002, me mudé a los Estados Unidos y he vivido en Miami desde entonces. He tenido el placer de colaborar con nombres como El Jardín en la Argentina, Lugares,  Architectural Digest. Mi entusiasmo por seguir mejorando me llevó a la escuela Maine Media Workshop, donde tome cursos con Cig Harvey y en la escuela de Santa Fe, New Mexico con Aline Smithson. Mis fotos siempre comienzan con un concepto e ideas y desde ahí desarrollo mis proyectos….



Fue un placer verla en persona el día que pasamos a registrar material para este post :) La foto sobre estas líneas es obra suya, de Clau Cebrián. Más info: www.claucebrian.com


Casa Lúcida


17hs | Sáenz Peña y Sarmiento: Aurora Deco, BAMBUCO, Guazu Nambi Muebles y KATRASCA Arte.

Flor Barber, diseñadora de interiores y fundadora de Aurora Deco (lámparas de un mismo estilo pero con diferentes técnicas + deco en macramé), sumó a su hermoso taller situado sobre el boulevard Sáenz Peña, a tres marcas amigas que conviven en el mismo espacio: BAMBUCO (diseño textil para chicos, nordic style), Guazu Nambi Muebles (más de 10 años dedicados a los muebles y a la decoración), KATRASCA Arte (productos tejidos, decoupage sobre yeso, reciclado de maderas en diferentes objetos, pajarera, porta espirales, porta sahumerio). ¡Qué panzada de fotos nos vamos a dar acá! :D











Aurora Deco

BAMBUCO

Guazu Nambi Muebles

KATRASCA Arte


17:30hs | Vale Caligari pinta en vivo en el boulevard.

¡Qué lindo que Vale Caligari se sume y dé el cierre al #InstaMixSing llenando de color el boulevard! Vamos a ver cómo esta genia de la ilustración y las acuarelas crea en vivo y llena de alegría el cierre de la ronda :)


Foto tomada de la cuenta @valecaligariok.

Vale Caligari


17:45hs | Despedida y foto final en el boulevard

¡Cierre de la recorrida todos juntos, wiiiiiiiii! Seguramente lleguemos cansados pero con el pecho inflado de alegría (por lo menos así terminé yo la primera vez). Es una hermosa oportunidad para encontrarnos, conocernos más, charlar sin parar y hacer nuevos instaamigos… ¿qué más podemos pedir? :D


¡Pero todavía no es el final!

Amén que vamos a quedar conectados por el hashtag #InstaMixSing y a seguir subiendo fotos de este domingo por un tiempo más (por lo menos yo, que soy muy #FotoInstaFlickr jajajajajaja), ¡también vamos a premiar a la mejor fotooooooooooooooo de toda la ronda!

Premiamos a la mejor foto del #InstaMixSing con una cámara Instax Mini 9, de FUJIFILM Argentina :)

El tema es así: entre todos vamos a premiar a la foto más original del #InstaMixSing del domingo 14 de abril, y el premio alucinanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee lo aporta Fujifilm Argentina: una cámara Instax Mini 9 de este color, verde clarito :D



Así que esmérense mucho en sacar fotazas en toda la recorrida que, de las 2 finalistas que elijamos Mechi y yo, la más votada por la gente se lleva un flor de premio ;)

Justamente, este premio es lo más de lo más porque este modelo cuenta con un espejo para modo selfie y un lente de aproximación para fotografías en primeros planos ;)

“La cámara requiere de la película instant mini para la impresión de las fotos, y cuenta con flash y enfoque automático y un dial de ajuste que determina automáticamente el mejor brillo según la iluminación (Interior, Nublado, Soleado y Muy Soleado). Los productos Instax rememoran a las antiguas cámaras analógicas e instantáneas. Lo que significa que imprime la fotografía tomada al instante de haberla capturado, cautivando tanto a los más chicos –toda una novedad para la generación Y–, como a los más grandes, que nos volvemos locamente nostálgicos. Pero la diversión no termina luego de hacer clic y esperar ansiosamente que la foto se revele, sino también después: cuando pensamos las diferentes formas de usar las fotos impresas en nuestra cuenta @fujifilmargentina”, así se completa la descripción de esta irresistible máquina y su fabuloso universo. 

¿Cómo votamos? Los dos finalistas se anunciarán el miércoles 17 de abril a la noche, y las tienen que pasar a votar a las historias de @soyunmix. La que tenga más votos en esas 24hs se ganará la máquina (la foto ganadora se anunciará el jueves 18 a la mañana).

Condiciones de este juego: participan todas las fotos publicadas en los feeds de sus cuentas que lleven el hashtag #InstaMixSing (no valen las que suban a stories). Una vez anunciado el ganador más votado por la gente, la cámara se debe retirar en Núñez (zona Monroe y Libertador), con día y horario a coordinar conmigo.


Fotos gentileza Fujifilm Argentina

¡Gracias totales Fujifilm Argentina por colaborar con semejante premio!

Fujifilm Argentina


Y un bonus track botánico

Cuenta la leyenda que la dupla botánica más famosa y amorosa del planeta va a dejar sorpresitas en el recorrido :D Hablo de Ceci y Meena de Compañía Botánica, que con mucha generosidad quieren plantar (literal) #ElDesafioBotanico en el #InstaMixSing :D ¿Qué quiere decir esto? Ellas lo explican…



¡Jardines compartidos! ¡Esta colección está hecha de gajos! Y todos podemos empezar o hacer una crecer nuestras colecciones con gajos regalados o intercambiados… ¡o pidiendo a amigos y vecinos! Por eso #ElDesafioBotanico de Abril es regalar o intercambiar gajos: ¡¡¡y si es con desconocidos mejor!!!

¿Se imaginan llegar a la parada del colectivo o al subte y encontrarse unos gajos? ¿O que un desconocido de la oficina prepare los suyos y los deje en tu escritorio? Nada más lindo que compartir y compartir naturaleza, ¡vale doble! Por eso este mes (¡y toda la vida!) los invitamos a preparar gajos y sorprender a alguien obsequiándoselos ;)

Con Meena nos encanta intercambiar gajos y si a alguna le falta una planta la otra le prepara un gajito ;) ¡Una parte de su jardín vive en mi casa! ¿No sería genial que nuestros jardines se multiplicaran por todos lados? Desde acá tiramos este desafío al espacio. Esperamos que ustedes lo tomen y lo hagan crecer :)

¡Es maravilloso chicas! Y me copa que se sumen al #InstaMixSing con el factor sorpresa… ¿dejarán gajos en el recorrido? ¿Se presentarán vestidas de suculentas gigantes repartiendo cajitas llenas de vida en potencia? Quién lo sabe… será cuestión de estar atentos ;) ¡Gracias chicas por sumarse! :D

Compañía Botánica


Si quieren venir al #InstaMixSing, pueden presentarse espontáneamente al comienzo o en cualquier punto del recorrido. Sólo para llevar la cuenta y más o menos tener una idea de cuántos vamos a ser, los invitamos a completar este formulario (click acá). No es obligatorio pero nos ayuda si se anotan :)


¡Gracias totales e infinitas por volver a insta-pasear con nosotras! Nos vemos en pocos días, wiiiiiiiiiiiii :D



Soy un Mix

Alma Singer


Todas las fotos de este post las saqué yo a no ser que esté indicado lo contrario :)

4 comentarios

  1. ¡Qué buen plan! Me encanta Vero :D Ahi nos vemos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena amigaaaaaaaaaaaaaaa :D Nos vemos, te quierooooooooo :D

      Eliminar
  2. Vamos!!! Qué repito... Jajaja el primero fue muy divertido y lindo :) En este quizá vayamos en familia. Mi marido, que las sigue desde el primero, ya completo la planilla y todo... Jajaja
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajjaja aguante que viene la familia enteraaaa Sil, gracias totales, qué alegría :D

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.