BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Las Novedades de Agosto 2020 de Alma Singer

  • 7/8/20 -

PLAY | PLAYLIST ALMA | Underdog – Alicia Keys

 

¡Feliz vierneeeeeeeeeeeeeeees! Feliz y alucinada (y algo aterrada, debo admitirlo… jajaja) de tener 39 páginas de Word llenas de novedades, presentaciones y datos de color que hacen la vida un poco más linda, práctica e inspiradora :D Los invito a prepararse un rico cafecito, té, mate, jugo, limonada y/o lo que sea disfruten más y se adentren con tiempo a leer este post… les aseguro que concluirán felices, alucinados y llenos de excelentes datos ;)

 

¡Bienvenidos a las Novedades de Agostooooooooooo 2020!

 

 

Quiero aprender un oficio

 

POSDATA TALLER de oficios decorativos

En lo que va de la cuarentena, Fran de POSDATA TALLER de oficios decorativos ya desarrolló 9 cursos online espectaculares para aprender todos aquellos oficios decorativos necesarios para transformar nuestro hábitat y/o animarnos a emprender… ¡¡¡¡9 cursos chicooooooooos!!!! 9 cursos como…



  



Lavar la madera


 




Cemento alisado para restaurar y decorar







Reciclado de muebles y objetos





 

Pasen a ver los 9 cursos, con info y valores, acá. Una vez que los compren, podrán verlos la cantidad de veces que quieran por el plazo de tres meses ;)

 

 

POSDATA TALLER de oficios decorativos
https://www.posdatataller.com.ar/
https://posdatataller.mercadoshops.com.ar/
https://www.facebook.com/Posdata-taller-321695868605063/
https://www.instagram.com/posdatataller/
info@posdatataller.com.ar
WhatsApp: 11 4181-3488
D: Moldes 619, Colegiales, CABA.

 

Nui Nui Textil

¡Nui Nui Textil está a plenooooooooooo! ¡Y pone a pleno a todos los fanáticos, curiosos y consagrados al mundo de la costura! :D Hay dos noticiones, empecemos por el que nos urge porque es hoy viernes 7 de agosto ;)

 

VIVO de Instagram 7/08 a las 16hs

Grace enseña todo sobre el enhebrado superior de máquinas. Ya hay mini videítos que sirven de ayuda (acá), pero esta tarde responde todas las dudas en VIVO ;)

 

Si se quedan sin hilos o agujas, pueden pasar por @hola.nui y hacer su pedido ;)

 

 

Clases online de Costura Inicial

Todos los lunes de agosto a las 17:30hs por Meet

Duración 2 horas por encuentro

Si quieren aprender a usar bien su máquina de coser y crear proyectos distintos en cada clase, este es el curso para tomar ;) Para sumarse, solo deben tener una cuenta de Gmail ;)

 

Más info del curso vía DM de Instagram

 

 

Nui Nui Textil
http://nuinui.com.ar/
https://www.facebook.com/nuinui.argentina
https://www.facebook.com/holanui/
https://www.facebook.com/holanui/shop/
https://www.instagram.com/nuinui.argentina/
https://www.instagram.com/hola.nui/ 
info@nuinui.com.ar

 

 

 

Quiero comprar cosas lindas

 

Blendy

Carito de Blendy no tiene más local físico pero… ¡¡¡tiene al fabuloso BLENDY Móvil!!! Hace los repartos locales (por Cipolletti, Río Negro) con su auto ultra buena onda, así que lleva objetos, ¡y amor! :D


 

OBVIO también hace envíos a todo el país desde su tienda online ;) Pasen y vean cuántas cosas lindas hay para vivir una bonita cotidianidad :D

 

Blendy
https://blendy.com.ar/
https://www.facebook.com/blendy.ar/
https://www.instagram.com/blendy.com.ar/
https://ar.pinterest.com/blendysoul/
caro@blendy.com.ar
WhatsApp: + 54 9 2<99 672 2274

 

 

A la bartola

Qué hermosa la temporada invernal para comer: ¡cuánto abriga y reconforta un buen tazón de sopa! ¡Y  cuánta más onda tiene si se sirven en consomeras vintage! ¡¡¡Y ni hablaaaaaaaaaaaaar se vienen en soperas grandes a la mesaaaa! Ñaaaa, no sé por qué eso me recuerda a mi abuela Aña (no tengo registro de haber tomado sopa con ella jajaja), pero veo estas piezas hermosas de A la bartola y me remonto a su mesa…



 

Si les pasa algo parecido, ¡o simplemente aman las sopas y quieren que se luzcan!, escríbanle a Dulce y La Socia al mail alabartolaweb@gmail.com y activen su compra ;)

 

A la bartola
https://www.facebook.com/alabartolaweb
http://instagram.com/alabartolaweb
alabartolaweb@gmail.com
WhatsApp: 11 5744-6393
Teléfono: 11 5411-4362
Showroom con cita previa (Martínez, Buenos Aires).
Hacemos envíos a todo el país

 

 

Vani Roldán Antigüedades

Yo te aseguro que, con esta pala para torta antigua con desgaste, servís una porción de bizcochuelo de cajita de góndola, sin decoración ni relleno, ¡y te vas a sentir como Maru Botana convidando su mejor torta! :D



 

Esa es la magia de Vani Roldán, ¡encontrar cosas viejas preciosas y ponerlas de nuevo en circulación, wiiii!

 

Si les copa, manden mensaje por WhatsApp al 15 5020-0240 para asegurarse que sea suya :D

 

 

Vani Roldán Antigüedades
https://www.facebook.com/vanina.roldan.589
https://www.facebook.com/vanina_roldan_va-109479220670771
https://www.instagram.com/vanina_roldan_va/
vanina.roldan74@gmail.com
M: 15 5020-0240

 

 

 

Quiero aprender algo nuevo

 

Ceci Alemano

Quedan muuuuy poquitos cupos para la edición de septiembre del Taller Decí tu Mundo, modalidad online, que brinda con todo amor y fundamentos Ceci Alemano… muuuuuuuuuuuuuuuy poquitos, ¿eh? Y miren que no son muchos: a ella le gusta  hacer seguimiento personalizado a todos los asistentes, a los que se los invita a participar de cuatro encuentros por Zoom a lo largo de cuatro semanas, con cosas para leer y escribir entre uno y otro…

 

En su taller brinda herramientas para describir, narrar e introducir voces en un relato, y cuenta que, por la experiencia de ediciones pasadas, los y las participantes revuelven en sus propias experiencias para contar cómo se ve el mundo desde sus ojos. “Los textos resultantes son tan hermosos, ricos y potentes que me emociono cada vez, Me siento una bendecida de acompañar ese proceso", cuenta mi escritora contemporánea favorita :)

 

Si quieren conocer más info y asegurarse su lugar en Septiembre, escríbanle al mail cecilia.alemano@gmail.com :)

 

Ceci Alemano
https://www.instagram.com/cecialemano/
https://medium.com/cecialemano
cecilia.alemano@gmail.com


Macondo labores y oficios

¡Mañanaaaaaaaaaaaaaaaaa 8 de agosto de 14 a 16:30hs Flor de Macondo labores y oficios dará una nueva edición de su Taller online Serigrafía: primeros pasos! ¡Mañanaaaaaa! Va la info :D

 

 

Taller online Serigrafía: primeros pasos

Sábado 08 de Agosto de 14 a 16:30s

Modalidad: Zoom

 

Este taller está pensado para personas que quieren dar sus primeros pasos en la serigrafía y no saben por dónde empezar, también para aquellas que ya lo intentaron alguna vez y no tuvieron éxito (¡vamos a darle una segunda chance!) y por supuesto, para quienes compraron un kit en esta cuarentena y no saben cómo empezar a utilizarlo.

 

La técnica que vamos a utilizar es la de serigrafía con plantilla, no trabajaremos con emulsión ni el revelado del bastidor.

 

Los cupos son muy limitados (6 personas como máximo) por lo tanto, es importante el compromiso para participar del taller. Una vez pago, no se podrá reembolsar el dinero aunque no hayas podido asistir al taller.

 

Este es un espacio con formato de taller, en el que trabajaremos juntas en tus estampas. Vas a aplicar la técnica durante el taller, para que puedas aprender desde la experiencia y desde el hacer con tus propias manos. Yo estaré ahí al 100% acompañándote para que esta experiencia sea lo más placentera y provechosa para todas las participantes del taller.

 

El contenido del taller:

1)     El kit básico de serigrafía, para qué sirve cada elemento y para qué se utiliza cada uno de ellos.

2)     Armado del bastidor, cómo preparar el shablón de serigrafía para empezar a estampar

3)     Empezar a estampar la tela, todos los trucos y tips para evitar desastres en este proceso. Esta es la parte fundamental del taller, te voy a contar los pasos básicos para estampar de forma aleatoria un textil ¡y que sea un éxito!

4)     ¿Qué hacer después de estampar? Limpieza y cuidados del bastidor y de la tela estampada.

 

Del taller te llevás:

+ La plantilla con el motivo para estampar

+ Una tela estampada por vos misma

+ Un tutorial descargable con todos los pasos que trabajamos en el taller, explicados paso a paso con fotos ¡para que no se te olvide ningún detalle! Te lo mando una vez finalizado el taller.

 

Si querés anotarte, escribile al mail hola@macondolaboresyoficios.com.ar :D

 

 

Macondo labores y oficios
https://macondolaboresyoficios.com.ar/
https://www.facebook.com/macondolaboresyoficios/
https://www.instagram.com/macondolaboresyoficios/
https://www.youtube.com/channel/UCm5PhCZELLt-jnfBrrmpQ8Q
hola@macondolaboresyoficios.com.ar

 

 

Estudio Vibra

Los amantes de la ilustración tienen una cita preciosa y preciada con Sil de Estudio Vibra, y su flamante taller práctico online…

 


Taller Ilustración Botánica para principiantes

Este taller está pensado para quienes comenzar a liberar la mano y quieran aprender a dibujar flores, hojas, plantas, todo lo relacionado a la botánica, perder el miedo y entrar en el mundo del dibujo y la creatividad. Es100% online, o sea que lo vas a poder ir haciendo a tu ritmo, las veces que quieras. ¡El taller NO TIENE VENCIMIENTO! ¡Lo compras una vez y lo disfrutas por siempre!

 

Está dividido en módulos, cada uno con una temática diferente, que incluye actividades y ejercicios donde podemos aplicar lo que vamos aprendiendo.

 

Cada módulo tiene el listado de materiales que vas a necesitar para hacer la actividad, así el día que quieras ver los módulos por separado sepas que vas a necesitar para poner manos a la obra.

 

Este workshop está pensado para que sea una experiencia interactiva y que puedan consultarme sus dudas, me vayan mostrando sus trabajos y podamos crear una comunidad con encuentros especiales para compartir lo que van aprendiendo.

 

¿Qué contiene?

+ 8 Módulos con una gran variedad de temas separadas con diferentes ejercicios

+ Actividades explicadas paso a paso para que puedas ir haciéndolas a tu ritmo

+ Carpetas descargables con toda la info que vas viendo durante la cursada

+ Encuentros 1 vez al mes en Zoom para poder darles un feedback de sus creaciones, conocernos y compartir dudas y preguntas

 

Temas

:: Bienvenida & Introducción

 

:: Módulo 1: Como crear tu propio Moodboard. Vamos a hacer aprender a armarnos nuestro propio tablero de inspiración de manera digital o manual

 

:: Módulo 2: Perdiendo el miedo. Comenzaremos a soltar la mano y vamos a dibujar diferentes tipos de hojas y flores simples

 

:: Módulo 3: Todo está en los detalles. En este módulo vamos avanzando un poco más y aprenderemos a dibujar hojas compuestas y flores más complejas agregando detalles de texturas y nervaduras

 

:: Módulo 4: Explorando los sentidos. Vamos a hacer un ejercicio de dibujar una flor y una hoja sin levantar el lápiz, poniendo a prueba todos los sentidos

 

:: Módulo 5: Poniéndole color a la vida. Nos meteremos en el fascinante mundo del COLOR, conoceremos sobre las diferentes paletas cromáticas y haremos un ejercicio aplicando paleta de colores cálidos, fríos y complementarios

 

:: Módulo 6: Buscando tu propio estilo. Bucearemos el mundo de los detalles y aplicaremos el uso de la Línea y el Puntillismo

 

:: Módulo 7: Técnicas. Además de la Técnica Seca que venimos utilizando en los demás módulos, le sumamos Técnica Húmeda donde exploraremos una ilustración realizada en acuarela combinándola con marcadores aprendiendo un poco de Técnicas Mixtas

 

:: Módulo 8: Composición. Primero conoceremos como se realiza y utiliza una grilla, luego aprenderemos sobre la manera de diagramar y componer un dibujo a través de la Figura y el Fondo

 

:: Agradecimiento final

 

El taller cuesta $1800, se puede abonar con Mercado Pago (hasta 3 cuotas sin  interés), Transferencia Bancaria (10% de descuento), y Pay Pal. Sil da la opción de Gift Card: “si querés comprar el curso para regalárselo a otra persona, está la opción GIFT CARD, donde le llegará un mail con tarjeta personalizada a quien quieras obsequiarle este taller. Solo me tenés que pasar el nombre, mail y una dedicatoria que le llegará en la tarjeta por mail y te envío los datos para que pueda ingresar y disfrutarlo”, comenta la autora de esta aventura espectacular :)

 

Click acá para comprar el fabuloso taller :D


 

Estudio Vibra
https://estudiovibra.tiendup.com/
https://www.facebook.com/EstudioVibra/  
https://www.instagram.com/estudiovibra/    
https://twitter.com/estudiovibra    
estudiovibra@gmail.com  
silvanademone@gmail.com   
M: 11 4091-6719

 

 

 

Quiero algo hecho a mano

 

 

 

 

Casa Mystica Cerámicas

¡Amo este tazón Unicornio de Casa Mystica CerámicasEs tan feliiiiiiiiiz, es tan tierno junto a la bella Luani… ¡¡¡y está de nuevo en stock!!! Dato no menor ;)




 

Pueden elegirlo en gris o en blanco ;) Click acá para asegurarse que al menos unoooo sea suyo :D


 

¡Bonus track! Solcito está sorteando uno de estos tazones llenos de magia, ¡este domingo! No se queden afuera, click acá para jugar ;)


 

Casa Mystica Cerámicas

http://www.casamystica.com.ar

https://www.facebook.com/mysticacasa/

https://www.instagram.com/casamystica/

https://ar.pinterest.com/casamystica/

casamystica@gmail.com

Envíos a todo el país.

 

 

Artaud Encuadernación

Agustina Prato, fotógrafa y encuadernadora, da vida a Artaud Encuadernación desde su más profundo encantamiento con las artes gráficas y el trabajo manual. Me copan sus diseños (forma, colores y estampados…), y que sus cuadernos sean fruto de su curiosidad jugando a encuadernar…

 

Este proyecto nace estudiando fotografía, un profesor nos enseñó a armar nuestros propios foto libros ¡y quedé realmente fascinada! El arte me da mucha energía y satisfacción

 

No creo poder definir todo lo que es Artaud en pocas palabras. Puedo decir que es una fusión de muchas cosas que me gustan hacer y percibir, soy bastante curiosa. Me encanta trabajar con ilustraciones, formas, colores, amo las plantas siempre hay algo de ellas en mis cuadernos y libretas. Y por supuesto de mi primer amor, la fotografía.

 

Estoy en constante movimiento y Artaud me acompaña. Siempre estoy pensando que puedo hacer de nuevo, con quien y para quién. Soy mucho de trabajar en equipo con otrxs artistas o amigxs me da mucho empuje y sostengo que la creatividad y autogestión se alimenta de forma colectiva.

 

Creo cuadernos y libretas, también restauro libros, hace poquito me recibí de la Diplomatura de Encuadernación y Restauración de Libros de la Biblioteca Nacional Mariano Moreno. ¡La Restauración es un mundo hermoso! Estudiar en la Diplo me dio muchas herramientas de técnica y método que no solo me sirvieron para cuidar y arreglar un libro sino también para crear mis propios cuadernos y pedidos. Doy talleres de encuadernación, otro lugar increíble que pude explorar, y que siempre quiero hacer.

 

Me gusta mucho enseñar y seguir aprendiendo este oficio. Sin duda Artaud es mi espacio de creación y encuentro con lxs otrxs. Un proyecto en donde hago CuadernObjetos con mucha dedicación, donde también llegan Libros para ser reparados, un proyecto con muchas formas y texturas.

 

¡Hermoso! Visiten su universo en su página web :)

 

Artaud Encuadernación

https://www.artaud.com.ar/

https://www.facebook.com/EncuadernacionArtaud

https://www.instagram.com/artaudencuadernacion

estudioartaud@gmail.com

 


Planes para hacer con chicos

 

 

Área de Picnic

¡Área de Picnic es lo más de lo más! Ya lo era en concepto, cuando la periodista Sole Aguado  me comentó todo por mail, ¡pero EL LO MÁS DE LO MÁS ESCALÓ EL EVEREST cuando llegó ayer su caja de experiencias edición Chubut a casa! Mucha alegría, mucha sorpresa, muchos “woooows” de Dindu y muy poca luz natural :/ Perdón por las fotos, sepan entender #puesmamilaburóde7a17hsdecorridoenoficia ajajja Vamos con la movilizadora historia y propuesta de Área de Picnic, en voz de Sole…

 

Creamos experiencias a partir de productos editoriales, lúdicos y de aprendizaje para disfrutar entre chicos y grandes

 

Mi trabajo siempre tuvo algo que ver con mis hijas desde que ellas llegaron. Primero, se plegaron a mis viajes de periodista con revista propia, pegaron plumas de pingüino en sus cuadernitos viajeros en Punta Tombo, hicieron un picnic debajo de un árbol histórico en el Camino Real de Córdoba o compartieron papas fritas con un yacaré de los Esteros del Iberá, por sólo nombrar tres anécdotas del millón que se me viene a la memoria.

 

Por eso Área de Picnic hoy es un lugar especial para mí. Es un proyecto, es una tienda, tiene "cosas físicas que vender" pero al mismo tiempo es un espacio ilimitado para soñar experiencias.

 

El turismo que viene será de experiencias, de un acercamiento más respetuoso con la naturaleza, de un disfrute diferente. La cocina es un punto de encuentro para las familias que se reactivó en la cuarentena tanto como cuando mi abuela me enseñaba las claves de un guiso de arroz. Las huertas comenzaron a ganarse un lugar en patios o en balcones. El aprendizaje fuera del aula tomó un sitio protagónico. Por suerte, siempre sostuve que se aprendía un montón a través de todas estas instancias de la vida y es lo que intento transmitirles cada día a Julieta, Olivia y Antonia.

 

A través de sus ojos aprendí a conocer los destinos de otra manera. Entendí que una valija enorme no me garantizaba un viaje exitoso, y que ver el proceso de una comida con las manos en la masa era más enriquecedor que un menú costoso ya listo. Comprendí que un juguete entusiasma menos que una exploración por una plaza de pueblo. Que verlos crecer con independencia no solo es soltarlos, sino acompañarlos. Ahí es donde ganamos todos. Porque como grandes está muy bueno sentir que no perdimos las ganas de jugar.

 

En casa tuvimos nuestra propia cuarentena hace poco más de un año. Un tratamiento médico nos obligó a estar puertas adentro por 12 meses casi: sin cumples, sin reuniones, sin viajes, sin visitas, sin salidas. Y ahí aprovechamos a crear nuestro propio universo de experiencias a medida de la imaginación y las ganas. Hicimos cines en casa sin perder ni un poco de su magia; cocinamos miles de galletitas, probamos recetas y nos sumergimos en una movida solidaria hermosa a través de @LasCookiesdeJuli; hicimos listados de retos para jugar en el jardín de casa y reírnos por una hora a las corridas para cumplirlos; nos deleitamos con picnics de sábado a la mañana; leímos, registramos emociones, jugamos. Con simpleza y alegría, porque confiamos en que no hay nada mejor que eso.

 

Por eso Área de Picnic es un lugar infinito de cosas lindas. Proponemos cajas de sabores que viajan de las provincias con ingredientes, recetas en postales y elementos y juegos para cocinar entre grandes y chicos.

 

Y en septiembre lanzaremos el libro "Hay equipo ¡A cocinar!" con recetas originales de las chicas JULO (mi hija Julieta y Loli Palazzo de Tan Rico Patisserie, con porcentaje solidario destinado a hospitales pediátricos de distintos puntos del país en el precio de venta), basadas en el conocimiento sobre los ingredientes que nacen en cada rincón de la Argentina, ilustrado con acuarelas de Melu Asta, y diseño de Andrea Platón. Acá hay más info :)

  

Luego vendrán manteles, juego para picnic (con propuestas lúdicas estampadas), kits para armar increíbles noches de cine en casa; kits de huerta; juegos con temáticas de cocina y viajes; y libros viajeros, como bitácoras para las distintas edades, aprovechando el momento de registrar lo que nos pasa, lo que sentimos y aprendemos al viajar. Son ideas pensadas en familia y testeadas del mismo modo. Por eso también las empezamos a compartir vía IG, con posteos que van a empezar a incluir recomendaciones de viaje, de escapadas, de cómo adaptar valijas, picnics, itinerarios al viaje con los hijos.

 

Es una oportunidad para mí como mamá y como comunicadora poder salir al encuentro de estas vivencias y plasmarlas en productos honestos, creativos, simples, alegres, auténticos. Y sí, por si les queda alguna duda, soy muy feliz haciéndolo.

 

Yo estoy enloquecida y sumamente agradecida con Sole, Juli, Oli, Antonia y Loli por haber compartido con nosotras su caja tan especial (¡hoy hacemos los muffins de limón chicaaaaaas! ¡Y voy a jugar al tutti frutti con Pablo ajajaja! Ojo… capaz meto a más gente vía video llamada de WhatsApp jaja), y espero con ansias poder comprar el libro que están por lanzar. Este tipo de proyectos son todo lo que está bien. Gracias infinitas chicas por abrirnos a su mundo :)

 

Si quieren conocer más, escríbanle a Sole por WhatsApp: + 54 9 11 5574-4696. RE-GA-LA-ZO del Día del Niño ;)

 

Área de Picnic

https://www.instagram.com/areadepicnic/

WhatsApp: + 54 9 11 5574-4696

 

Quiero hacer algo divertido en familia

 

Login, de Flexible Lab

Hace más de un año tuve el placer de conocer Flexible (acá el post en Alma), y me alegra infinitamente que Mica, su fundadora, haya encontrado la manera de adaptarse a los tiempos de cuarentena para seguir acompañando el crecimiento y el despertar lúdico / inspirador / de contenido de muchos niños, desde muy temprana edad. Así nace Login, y así se celebra su existencia…

 

Me llevó algo de tiempo pensar bien el sentido de hacer algo y cómo hacerlo. Reflexionar sobre esta contemporaneidad, sus formas de comunicación, no salir corriendo a hacer nada que atentase contra la filosofía de Flexible y sobre todo que entienda las necesidades de les chiques en este momento tan delicado. Incluso analizar los contextos de las familias que tendrían que contener cualquier iniciativa que diseñásemos. Así nació Login, un Laboratorio de arte, ciencia, juego y tecnología que llega tu casa ;)

  

Login es un  Laboratorio virtual para que todxs lxs chicxs puedan seguir disfrutando de nuestras innovadoras experiencias de arte, ciencia y tecnología.

 

A través de una web diseñada exclusivamente para lxs miembros de LOGIN y una caja repleta de materiales y herramientas, que les llegará a sus casas, lxs chicxs serán guiadxs mediante tutoriales para realizar múltiples y diversos proyectos de ciencia, electrónica y robótica lúdica, animación, desarrollo de videojuegos, fotografía, sonido, artes combinadas, magia ¡¡¡y mucho más!!! Por supuesto, los juegos y desafíos también serán parte de la web y nos permitirán generar sentido de grupo en la comunidad LOGIN.

 

LOGIN no tiene horarios, ni días, ni lugar fijo. Sólo necesitás entrar a la web, acceder a la sección de tutoriales, buscar en tu caja los materiales necesarios para desarrollar la actividad que quieras ¡y a trabajar! Y además, si te animás a colocarte tu distintivo de miembro de LOGIN, hacer tu propio video y colgarlo a la web… el resto de los miembros podemos disfrutar de tu producción ;)

 

¡Me parece maravillosoooooooooooo!

 

Acá hay un video para ver todo sobre Login

Acá está la info completa de Login

Acá está la inscripción online 

Acá los valores de las cajas y tutoriales

 

Más info

+ Todos los tutoriales están diseñados y realizados de forma simple y comprensiva para brindarle la mayor autonomía a lxs chicxs y que no necesiten asistencia.

+ Sólo lxs miembros de Login tienen acceso a las experiencias, así que en la web estarán cargados los avances de los tutoriales y al hacerle clik podrán ver los videos cargando un clave que les enviaremos por mail.

+ Excepto el tutorial de cómo funciona la web que es muy útil para comprender cada una de las secciones.

+ Los envíos de claves son quincenales.

+ El valor de la caja con los materiales, el costo de los envíos de tutoriales y fechas de entrega de los mismos están detallados dentro del formulario de inscripción.


Todo sobre Login, acá. Si tienen dudas (¡lo dudo! Jajaja), manden mail a loginflexible@gmail.com y que toda la familia viva esta experiencia alucinante, abre mentes (?), nutritiva y genial :D

 

Flexible

http://www.flexiblelab.com.ar

www.instagram.com/flexiblelaboratorio/

https://www.facebook.com/flexiblelab

flexiblelaboratorio@gmail.com

 

 

¡Taller online gratuito para hacer en familia!

 

¡Kuklas Handmade y FRUTO dan clase juntas!

Este domingo 9 de agosto a las 18hs, Nati Kuklas y Naty FRUTO darán el Taller “Hacé tu propio personaje” en VIVO en @feria.siosi, ¡wiiiiiiiii! Miren qué genial…

 

Enseñaremos a los chicxs a hacer muñecxs con materiales reutilizables. Su cabeza, manos y pies los vamos a realizar con hilos que tengamos en casa: de algodón, de lanas o también tiras que podamos cortar de una remera o prenda que no utilicemos más ;) El cuerpito lo vamos a fabricar con papeles pegados entre sí con cola o voligoma para que queden más gruesos, o rollos de cartón (como de servilletas o papel higiénico). Luego vamos a practicar, para el pelo, ¡realizar un pompón de hilos! Todos estos elementos sugieren una idea pero por supuesto que sirven para que cada quien componga su muñeco de la manera que más le guste :) Luego de terminarlo, ¡podemos pintar su cuerpo con pinturitas, crayones, temperas, o acuarelas!

 

Y publico esto bien cerquita de la categoría que sigue a las novedades por las dos Natiys (jajaja) estarán participando como marcas ahí, en la feria Sí o Sí Diseño Argentino…


 

Kuklas tendrá combo especial en sus cuadritos Faros, y un 20% off en  dos propuestas: en todas las láminas ilustradas y llevando dos cacahuates :D 


 

FRUTO tendrá un 15% de descuento en la familia de Gatos (búsquenlos a partir de mañana en esta sección de su tienda), y también tendrá en promo la OVEJA soñadora  + Kit dormir. ¡Y chequeen en este link el combo que hizo con Marie de Oblock

 

Kuklas Handmade 

https://www.kuklashandmade.com/

https://www.facebook.com/kuklas.handmade   

http://www.instagram.com/kuklas_handmade/ 

kuklas.handmade@gmail.com

M: 15 5472-1629

 

FRUTO

http://www.unfruto.com.ar/

http://www.natyrocca.com.ar

https://www.facebook.com/UNFRUTO/

https://www.instagram.com/unfruto/

https://www.instagram.com/soynatyrocca/

unfruto@gmail.com

M: 15 5261-7145

 

 

Quiero ir a ferias, open showrooms, tiendas temporarias, etc. online

 

Feria de Editorxs

Gracias al mágico mailing de Monoblock, me enteré que hoy arranca la FED’20 - Feria de Editorxs, y se extiende hasta este domingo 9 inclusive, los tres días de 18 a 20hs. Es por supuesto una edición virtual…

 

Más abajo te presentamos el listado de editoriales participantes de esta edición virtual. En cada editorial hay un botón para conectarte y charlar con las editoriales, como en la feria presencial, para que te cuenten sus novedades y sobre los libros que te interesan. En las charlas van a estar conectadas las librerías para facilitar el proceso de compra.

 

Click acá para leer cómo funciona el e-evento y cuáles son las editoriales presentes.

Click acá para ver las charlas en YouTube de la  feria 

 

 

Y lean cuáles serán las charlas de Monoblock…


 

Click acá para suscribirse a la cuenta de YouTube de Monoblock donde se darán las charlas 

 

¡Éxitos a todos!

 

Feria de Editorxs

http://feriadeeditores.com.ar/

https://www.facebook.com/feriadeeditores

https://www.instagram.com/feriadeeditores/

https://www.youtube.com/feriadeeditores

https://twitter.com/feditores

 

Monoblock

https://www.monoblock.tv/es/

https://www.facebook.com/monoblock/  

https://www.instagram.com/monoblock/  

https://www.twitter.com/monoblock/  

quiero@monoblock.tv    

 

 

Se viene el Día del Niño, me quiero ir preparando ;)

 

La mitad del post de novedades de Agosto está acá, sepanlonnnnnn jajaja así que por el amor de Yisus, ¡¡¡¡este año compren regalo emprendedooooooooooooor!!!!

 

Primero lo primero…


 

El Especial Día del Niño de Alma Singer está acá, y tiene un montonazo de ideas súper lindas y hechas con mucho amor y esfuerzo emprendedor… ¡click!


 

Encontrarán propuestas de estas marcas:

 

A la bartola: http://instagram.com/alabartolaweb

All Mai Loving: https://www.instagram.com/allmailoving

Casa Mystica Cerámicas: https://www.instagram.com/casamystica/

Cosa Bonita Mini: https://www.instagram.com/cosabonitamini/

Estudio Matilda:https://instagram.com/estudiomatilda/

Firenze Casa de Té: http://instagram.com/firenzecasadete 

FRUTO: https://www.instagram.com/unfruto/

Koiko Pastelería Artesanal: https://www.instagram.com/koiko.pasteleria/

Kuklas Handmade: http://www.instagram.com/kuklas_handmade/ 

Le Pou: https://www.instagram.com/lovelepou/ 

Milvidas Casa Club: https://www.instagram.com/milvidascasaclub/

ROSACHINA DECO (Mercadito Vintage):  https://www.instagram.com/rosachinadeco/

Simple Papel: https://instagram.com/simplepapel  

Troff: https://www.instagram.com/troff_flor/

 

Sigamos…

 

All Mai Loving

Ya está anunciada la Cajita Feliz Edición “Peques” de All Mai Loviiiiiing, y viene en un camioncito divino lleno de alegría, de la línea de papelería de Marian Parra :) El camión la la la traslada…

 

 


2 mini donas

2 alfajorcitos

2 galles tipo chispas

2 oreos bañadas en chocolate

1 bolsita con pochoclo con chocolate

 

Su valor es de $750, hay muy pocas unidades en stock, se retira por Flores o se envía a CABA y GBA (con costo adicional). Encarguen enviando mail a info@allmailoving.com.ar ;)

 

All Mai Loving

http://www.allmailoving.com.ar  

https://www.facebook.com/allmailoving

https://www.instagram.com/allmailoving

https://www.instagram.com/maia_fridman

info@allmailoving.com.ar

 

 

Geppetta

Desde que Jazminia es muy mini somos muy fans de Geppetta y de Lu, su fundadora y diseñadora dedicada, bien curiosa y de una estética increíble. Sus juguetes son de madera, y hay novedades bajo su sol ;)

 

ESPACIO B I L D I N H A U S IMAGINACIÓN

En estos días, explorando maderas, los juguetes se descubrieron en el álamo, una delicada madera blanca con finas vetas de color grisáceo que se lleva de maravillas con el vinilo de pizarrón y las tizas. Buscando formas en el espacio, el juego tomó otra dimensión. Días para construir, bloques que invitan a recordar el placer de jugar. Hace frío, ¡juguemos adentro!

 

Incluye:

+ Pack de tela.

+ 10 piezas de álamo.

+ Stickers pizarrón.

+ Tizas.

+ ¨Plano en papel vegetal.

 

 


TIZA C Á M A R A IMAGINACIÓN

Me inspira la nobleza de la madera y la simpleza del juego que no sabe de tiempos.

Elijo objetos que nos resultan familiares y evocan recuerdos. La camarita invita a recorrer, explorar, mirar e imaginar, crear dibujando. Luego de la selección de las chapas de madera, cada pieza es cortada y sus líneas grabadas con láser. Pintadas a mano con tintas al agua, buscando resaltar las texturas y tonos de las chapas de madera natural. La pizarra de back (vinilo similar pizarrón) guardará “las fotos” que las tizas ayuden a crear.

 

TIZA M Ó V I L IMAGINACIÓN

Es indiscutible que el móvil y la tablet son objetos de gran interés por parte de los niños. Re-significarlos reemplazando pantalla por pizarra genera un desafío de los niños frente al juguete. Los convoca buscar "aplicaciones" y "juegos" pero esta vez la tiza será la protagonista.

 


Sus propuestas son lo más de lo más (¡lo decimos con conocimiento de causa!) y se encargan vía mail, acá lageppetta@gmail.com ;)

 

Geppetta

https://www.facebook.com/La-Geppetta-1210693769002512

https://www.instagram.com/la.geppetta/

hola@lageppetta.com.ar

lageppetta@gmail.com

 

 

 

LT Regalos Especiales

La familia de LT Regalos Especiales anunciará hoy en sus redes un alucinante lanzamiento especial para el Día del Niño, y para coleccionar todo el año ;) Estén atentos a su cuenta de Instagram, pero, mientras tanto, lean sobre sus clásicos y geniales desayunos infantiles, en voz de Eleo…

 

Desayunos infantiles personalizados y saludables, llenos de color, diseño y pastelería artesanal sin conservantes, para sorprender a l@s chic@s en su día. En box o bandeja, cada uno es único, diseñado especialmente para cada chic@. Los hacemos de Unicornios, Super héroes, Kitty, Emojis, Fútbol, Alicia en el país de las maravillas, y más. Trabajamos en familia: mi mamá es la repostera, mi papá hace todos los contenedores (cajas, bandejas), mi abuela (¡con 95 años!) hace toda la mantelería, y yo el diseño…  

 


 

DESAYUNO INFANTIL PETIT: en box circular personalizado, con vajilla (taza, cubiertos, mantel y servilleta confeccionados en tela con diseños infantiles y coloridos). Incluye: Jugo de naranja | Pancitos de leche y 1 Dulce casero o Ddl para untar | Muffin o Mini budín | 2 Medialunas | Cookies artesanales | Vainillas o Bay biscuit caseros | Alfajores de maicena con dulce de leche | Galletitas con formitas | Torta individual | Cereales.

 


DESAYUNO INFANTIL CANCHERO: en bandeja de madera pintada a mano, con vajilla (taza, cubiertos, mantel y servilleta confeccionados en tela con diseños infantiles y coloridos). Incluye: Leche Chocolatada | Jugo de naranja | Pancitos de leche, 1 Dulce artesanal y 1 Ddl para untar | Muffin | Mini budín | 2 Medialunas | Cookies artesanales | Alfajores de maicena con dulce de leche | Galletitas con formitas | Vainillas o Bay biscuit caseros | Torta individual | Cereales.

 


DESAYUNO SUBMARINO AMARILLO: especial para sumergirse en un submarino caliente, acompañado de muchas cosas ricas! en box circular decorado, con vajilla (taza para submarino, cucharita, mantel y servilleta). Incluye: Kit para submarino | Bay biscuit artesanales | Vainillas caseras | Pancitos de leche | Muffins de chocolate | Savarin o mini budín de dulce de leche | Cookies submarino | 2 Medialunas | Mini Cake de chocolate con leche.

 


DESAYUNO UNICORNIO: en box circular personalizado, con vajilla (taza, cubiertos, mantel y servilleta confeccionados en tela con diseño de unicornio). Incluye: Jugo de naranja | Pancitos de leche y 1 Dulce casero o Ddl para untar | Muffin o Mini budín | 2 Medialunas | Cookies artesanales | Vainillas o Bay biscuit caseros | Alfajores de maicena con dulce de leche | Galletitas con formitas | Torta individual | Cereales.

 

Ya pueden encargar a estos cuatro fabulosos desayunos haciendo click acá ;) 

 

LT Regalos Especiales

https://www.facebook.com/LTRegalos

https://www.instagram.com/LTRegalos/

hola@ltregalosespeciales.com.ar     

WhatsApp: +54 9 11 5887-1009

 

 

Stick-eat

¡Esto es un flaaaaaaaaaaaaaaash! Los Stick-eat son stickers 100% comestibles, que nacen como una herramienta de educación alimentaria… ¿no son lo más? Cami me contactó hace poco para presentarme su propuesta, y es tan copada que a los pocos días nos envió un montón de planchas para probar y COMPROBAR que son lo más: stickers divinas, entradoras, ricas (dulces con un leve tono a vainilla) y excelentes aliadas para hacer que las comidas sean más divertidas ;)



 

Creamos los Stick-eat para facilitar la tarea de crear hábitos saludables en la comida.

 

Los Stick-eat no poseen alergenos, ni lactosa, ni gluten, y tienen un leve sabor a vainilla. Los diseños son muy coloridos y divertidos, con distintas temáticas intercaladas con vegetales y frutas. Están pensados y creados por nutricionistas. Fueron hechos especialmente para aprender, jugar ¡y por sobre todo, divertirse!

 

Ingredientes: almidón de tapioca, jarabe de maíz, glicerina, azúcar, aceite vegetal, vainilla, dióxido de titanio, ácido cítrico y tintas comestibles. No contiene huevos, lácteos ni gluten. No tiene alérgenos

 

Además, tenemos preparada una cápsula de producto especialmente diseñada para pastelería, la decoración de tortas, cupcakes, etc. De esta manera, los chicos van a poder decorar sus propios pasteles con los diseños que más les gusten: princesas, galaxia, sirenas, etc.

 

Conozcan todas las ediciones (¡y vean qué precios accesibles manejan) en su tienda online :D

 

Stick-eat

https://www.stick-eat.com.ar/

https://www.facebook.com/stickeatargentina/

https://www.instagram.com/stickeatargentina/

hola@stick-eat.com.ar

WhatsApp: 54 9 11 4164-7714

 

 

Chaco Estampas

An de Chaco Estampas lleva adelante una producción en pequeña escala de ropa para bebés y niños que es lo más de lo más, súper canchera + colorida + cómoda y de gran calidad ;)

 

Mañana sábado 8 y domingo 9 de agosto, Chaco estará presente en la nueva edición online de la feria Si o Si Diseño Argentino, tanto en su web como en Instagram ;)

 




Click acá para visitar a Chaco y encargar la ropa más cool para bebés y niños del condado :D 

 

Chaco Estampas

https://chacoestampas.com/

https://www.facebook.com/chacoestampas

https://www.instagram.com/chacoestampas/

chacoestampas@gmail.com

 

 

IMA Toys

Nurit dio vida a sus mellis, y casi que al mismo tiempo, a IMA Toys (no creo que sea casual que le haya puesto IMA a la marca: ima quiere decir mamá en hebreo, ¡ñaaaaaaaaa!). Dindu tiene su lona gigante de unicornios y hadas que es DEMASIADO LO MÁS (los tres en casa amamos colorearla), y ya con esa prueba de calidad, belleza y diversión en familia asegurada, recomiendo a fuuuuuull todo lo que Nurit haga…





 

En IMA toys hacemos juguetes de tela de papel para pintar, lavar y volver a colorear. Ponemos mucho amor, diseño y detalle en cada uno de nuestros juguetes, y proponemos un espacio de juego compartido (¡y a veces solos también!) estimulando la creatividad y cuidando el medio ambiente.

 

Click acá para ingresar al fascinante mundo IMA Toys :)

 

IMA Toys

https://www.imatoys.com.ar/

https://www.facebook.com/IMA-toys-210129942923791

https://www.instagram.com/ima_toys/

hola.imatoys@gmail.com

 

 

Semillas de Menta

Gracias a Vane (docente, ex puaner, amante de la lectura y recomendadora serial de literatura infantil: pero solo de libros REALMENTE buenos), volví a entrar en contacto con Vicky de Semillas de Menta, una encantadora tienda de Quilmes que me sigue maravillando, como cuando la posteé en mayo de 2015 :) 

 

Semillas de Menta es un refugio. Hogar de libros con calidad estética y narrativa. Hábitat de historias que disparan la imaginación, estimulan la creatividad, desarrollan el pensamiento crítico y la capacidad reflexiva y emocional. Libros y juegos que sirven de excusa para construir momentos únicos. Maravillosos cuentos que conviven con objetos de autor que se transforman en regalos especiales. Objetos de esos que invitan a "comprar menos y elegir bien". El arte y diseño embelleciendo nuestro día a día. 

 




En tiempos tan extraños utilizamos todas las medidas de seguridad correspondientes para hacerles llegar los libros y objetos más lindos a la puerta de sus casas. Hacemos envíos a todo el país :)  Entrá en nuestra tienda online y elegí regalos entrañables desde el sillón de tu casa. Del resto, nos encargamos nosotras :)

 

Hermoso :) Pasen por acá para conocer todo lo que hay en la tierra fértil de Semillas de Menta ;)

 


Semillas de Menta

https://www.semillasdementa.com.ar/

https://www.facebook.com/LibreriaSemillasdeMenta/

http://instagram.com/semillasdementa

semillasdementa@gmail.com

semillastiendaonline@gmail.com

WhatsApp: 54 9 1128997014

 

 

Chapó Loló

Otro reencuentro con el pasado… ¡con marzo de 2012, maaaaaaaaan! Hablo de Manu y de su amada Chapó Loló, una juguetería diferente porque parece anclada en las décadas del 70 / 80 :D Obvio hay juguetes contemporáneos pero con el encanto y la magia que tenían los que nosotros usábamos cuando éramos pitufines…

 

Quiero que, cuando elijas Chapó Loló, te lleves un poco de Odisea Burbujas de vuelto. Quiero ser el Profesor Memelovsky y su máquina del tiempo. Esperando la señal de ajuste de las 10, el palo de escoba como control remoto y los cuatro canales de aire de la tv blanco y negro de la cocina: yo me enamoré de Tino de los Parchís. Miraba a escondidas “La extraña dama“ y hacía de Diana de invasión extraterrestre, me dejaba secar la plasticola en las manos para poder descamarme con un verdadero extraterrestres del cuarto plantea Sirio.

 


Crecí con Michael Knigh y el Señor Drummong de Blanco y Negro , mezclados con las galletitas de lata de Terrabusi y un poco de Zucoa de Noel. Festejé mi cumple en Pamper Nic , coleccioné los botellitas en miniatura de Coca-Cola, me puse la camisa hawaiana y me peine el jopo con el spray de mi abuela Ester. Quiero que cuando te lleves algo de Chapó Loló , sientas que sos un niño de otra vez .

 

¡Más que juguetes didácticos queremos ser delivery de sorpresas en tiempos de cuarentena!

 

¡Olé! Qué gran juguetería :D Y toda ella, obvio, está acá ;)

 

Chapó Loló

https://www.chapololo.com.ar/

https://www.facebook.com/chapololo/

https://www.instagram.com/chapololo/

chapololo@gmail.com

WhatsApp: + 54 9 11 5035-7570

Hacemos envíos a todos lados

 

 

UMEKA - diseños con lupa –

Nati y Gaby son la dupla detrás de UMEKA - diseños con lupa, un feliz emprendimiento de ropa y accesorios para los más chicos que buscan alegría y comodidad a toda hora ;)

 

Las prendas son atemporales, unisex y realizadas con materiales nobles, para eso usamos telas de muy buena calidad y con precios accesibles.

 

Somos Nati y Gaby, y hace poco más de un año que formamos este gran equipo, que día a día va creciendo, al mismo tiempo que crecen nuestros sueños, nuestro amor por el diseño, y esta linda amistad :)



 

Ingresen al universo UMEKA acá :D

 

UMEKA - diseños con lupa –

https://umekadisenosconlupa.mitiendanube.com/

https://www.facebook.com/UmekaDisenosConLupa/

https://www.instagram.com/umekadisenosconlupa/

umekaconlupa@gmail.com

 

Quiero festejar

 

 

Tienda Color

¡Nati Giménez fue la diseñadora de La Nación que hizo el logo del blog que tuve en Espacio Living hace milenios, ñaaaaaaaaaaaaaa! ¡Posta, qué viaje al pasado esta previa del Día del Niñoooo! Y qué placer presentar a una diseñadora gráfica de compu que encuentra felicidad y expresión personal en el mundo de lo artesanal… ¡y de los festejos, wiiiiiiiii! Conózcanla, a ella y a su Tienda Color, amen sus piñatas y recursos para festejar, y sepan que está preparada para atender fiestas de cumple y otros eventos felices en cuarentena ;)

 

Soy Nati Giménez, diseñadora gráfica y mamá de Isabel y Emilia. Trabajé en forma independiente y luego muchos años en un medio de comunicación. Con el nacimiento de mi hija mayor vinieron grandes cambios, entre ellos dejar la empresa y comenzar a elaborar un proyecto de desarrollo personal volcado a las artesanías. Desde entonces voy alternando la maternidad con el diseño.

 

Tienda Color es un espacio que se fue creando y transformando con las actividades que disfruto hacer: diseñar, dibujar, pintar, cortar papelitos, armar pequeñas ambientaciones. Comencé a hacer piñatas para mi nena, sobrinos y amistades y allí encontré un espacio donde darle lugar a mi amor por las manualidades.

 

Las piñatas están realizadas artesanalmente con cartón, papel crepe, papel seda, goma eva y todo lo que sea necesario para que se vean hermosas y sorprendan a los homenajeados. Me encantan los detalles y realizo cada una con mucha dedicación. Amo ver la cara de emoción de los niños cuando reciben su piñata, ¡y la de los grandes también! Porque mis creaciones son para todas las edades y para cualquier fecha que decidan festejar. Las elaboro en dos tamaños, grande (para disfrutar y guardar en el cuarto como deco hasta el año siguiente) y mediano (adaptación para estos tiempos de cumples en casa con papis y hermanos). Como complemento realizo banderines, guirnaldas, toppers y toda la deco necesaria para que la temática se desarrolle siguiendo el estilo elegido.

 

Contacten a Nati por mail mitiendacolor@gmail.com para conocer más info, medidas y valores de sus coloridad propuestas festivas :D

 

Tienda Color

https://www.facebook.com/mitiendacolor     

https://www.instagram.com/mitiendacolor/

mitiendacolor@gmail.com

 

Quiero tomar y comer algo rico

 

Craft Moments

Craft Moments es literalmente el Paraíso de la Cerveza Artesanal :D Es una web y tienda online en donde se pueden encontrar variedad de estilos y marcas de cerveza artesanal para disfrutar en casa, sin mover un pelo más que bajar a abrir y recibir el pedido ;)

 

Con el código ALMASINGER tienen 20% off en todos los productos que ya no tengan de por sí un descuento, ¡wiiii!

 

¿Cómo utilizar el cupón?

1. Ingresar a www.craftmoments.com.ar

2. Elegir tus productos y agregarlos al carrito

3. Antes de finalizar la compra, ingresar el código y validarlo. Automáticamente se te aplicará el descuento (no aplica a productos con descuento).

4. ¡Y listo... lo recibís en tu casa!

 

Días y horarios de entrega:

CABA y GBA: Martes y viernes de 10 a 20.30hs.

Luján y La Plata: Martes de 10 a 20.30hs.

Campana y Zárate: Viernes de 10 a 20.30hs.

 

¡Gracias chicos por este mimo a la comunidad del blog!

 

Craft Moments

https://www.craftmoments.com.ar/

https://www.instagram.com/craftmoments.arg/

info@craftmoments.com.ar

WhatsApp: +54 9 11 2158-8401

 

 

Caro CeliCook

¡Atención gente que necesite darse festines horneados SIN TACC y todo paladar dispuesto para viajar espectaculares de sabor… Caro CeliCook llegó! :D

 

Soy Caro Mezzini, madre argentina por sobre todas las cosas, y como muchos emprendimientos sociales, mi amado Petit Cheff* quedó en “stand by”. Y con la cuarentena llegó el orden, la limpieza… ¡y una cocina libre de gluten al fin! Mi hija celiaca feliz (ya no tiene que preguntar “¿esto lo puedo comer?”). Se me terminaron las series y a mi marido la paciencia, ¡jaaaa! Así que me animé a hacer para todos lo que sólo cocinaba para mi hija… ¡y así surgió @caro.celicook, pastelería sin gluten, ¡apto celiacos y todos los otros humanos!

 

Caro propone desayunos personalizados con tazas pintadas a mano por su cuñada Valeria  y un sin fin de cosas ricas, como alfajores de dulce de leche, galletitas, brownies, cuadrados de limón, mini roggel, y más.

 

Si están súper tentados, denle lugar a ese bichito de antojo y escríbanle por WhatsApp 15 3127-4043 para conocer todas sus propuestas, valores y radio de envío ;)

 


* Petite Cheff es una propuesta hermosa de animación de fiestas infantiles en las que Caro lleva todo todo todo para que los peques decoren sus propios cupcakes. Para seguir facilitando diversión una tarde cualquiera y/o para regalar en el Día del Niño, Caro lanzó su Petit Fun Kit: una caja con galletitas, cupcakes y recursos para decorarlos. Incluye taza de Valeria :) 

 

Fotos por Ben Shigihara


Caro CeliCook

https://www.instagram.com/caro.celicook/

WhatsApp: 15 3127-4043

 

 

Chéile

Chéile, mi amado café de Larralde y Arribeños, cerró sus puertas pero sigue horneando, haciendo café y alegrando corazones (y paladares, desde ya…). Chequeen su Box Mixta con popurrí de maravillas enharinadas, y su bolsón que incluye dos panes de molde, un budín entero de limón y amapolas, miel y mermelada… ¡y mucho más!

 

Todos los sábados hacen envíos GRATIS en CABA y los domingos los encuentran en Parque Saavedra. Pedidos por WhatsApp: +54 9 11 2366-8398 ;)

 

Chéile

https://www.facebook.com/cheile.cafe/

https://www.instagram.com/cheile.cafe/

WhatsApp: +54 9 11 2366-8398

 

 

Bodega Lola Montes y Brunchear

Para todos los que extrañamos FUERTE irnos de brunch por la ciudad, llega Brunchear en dupla con Lola Montes ;)

 

Bodega Lola Montes ofrece sus innovadores vinos para acompañar al primer circuito gastronómico “Brunchear”, dedicado a celebrar el brunch, el cual este año lleva a cabo su segunda edición y debido al distanciamiento social, propone disfrutarlo desde casa. Del 2 al 16 de agosto se podrá elegir entre destacados restaurantes ubicados en distintos barrios porteños, alrededores y en la ciudad de La Plata. 


Click acá para ver el mapa  


Bodega Lola Montes se suma así, proponiendo un momento de disfrute junto a los exclusivos menús del circuito. Con la compra de un menú para dos personas, los comensales podrán disfrutar de una botella de vino de 750cc, entre los cuales se podrá seleccionar Lola Montes Malbec, Lola Montes Cabernet, Lola Montes, Red Blend, Lola Montes White Blend y Lola Montes Rosé.


Entre los restaurantes adheridos a este recorrido gastronómico se encuentran Le Pain Quotidien, Pani, Broom, Crisol, Ninina, Moshu, Modo Café, BFresh, Gontran Cherrier, Malvón, Hotel Home, Birkin, Casa Cavia, Buenos Aires Verde en CABA; en Zona Norte estarán Alo’s, La Panadería de Pablo, Eat Catering y Violeta Massey; y en La Plata estarán Matilde Bakery, Masse y Moro Finca, y Fonda.


El Circuito Brunchear es una iniciativa del programa Brunch, que se emite por Metro 95.1, conducido por Nico Artusi, Conejo Martelli y Mariana Merlo.

  

Más info sobre Brunchear y más sobre Lola Montes

 

Brunchear

http://www.brunchear.com.ar/circuito

https://www.instagram.com/brunchearmas/

contacto@brunchear.com.ar   

 

Bodega Lola Montes

https://taplink.cc/lolamwines

http://www.bodegalolamontes.com/lola/

https://www.instagram.com/lolamwines/

#VinoLola #LolaMontes 

 

 

Quiero conocer algo nuevo

 

Veïna

Conozco a Lula de hace miiiil años (¡amamos su Zoo Geo!) y ahora, junto a Angie, se lanzó a la aventura de hacer ropa con muuuucha onda, con un look & feel easy going chic (¿tiré demasiada fruta o acerté chicas? jajaja). Vamos a conocer Veïna

 

Somos dos amigas, vecinas de edificio, devenidas en socias. Ambas venimos del mundo del diseño y el emprendedurismo, aunando nuestros conocimientos en diseño gráfico y estilismo de moda.

 

Juntas creamos Veïna (vecina, en catalán) una tienda de ropa online, un emprendimiento que se fue gestando durante los primeros días de cuarentena y que se hizo realidad en el día "Mil" del aislamiento. Nuestra propuesta es ofrecer prendas básicas, cómodas y de calidad. Porque a las dos nos apasiona emprender, ser nuestras propias jefas y sobretodo, la moda.


 

Pasen por su IG a ver la alta onda de todo, y pidan más info (talles, precios, envíos a toda Argentina) al mail somosveina@gmail.com :)

 

Veïna

https://www.facebook.com/somosveina  

https://www.instagram.com/somosveina/

somosveina@gmail.com

WhatsApp: 15 3027-5852 / 15 2467-8627

 

 

Panama Lona Lovers

Caro Boverini, amiga de la recién mencionada Lula, lleva adelante la marca Panama Lona Lovers, que surge de sus recuerdos de infancia durante los días de verano en la costa, cuando jugaba con sus primas y hermanos. “Luego de pasar horas en el mar, cuando salíamos del agua, como éramos muchos, las toallas no siempre alcanzaban para todos, entonces  mi mamá agarraba su lona del piso, la sacudía y me abrazaba con ese pedazo de tela arropándome con mucho amor, para mi ese momento era de felicidad plena”, cuenta la diseñadora que llevó al recuerdo a su máxima expresión de diseño ;)  

 

A través de Panamá cree una serie de productos fáciles de usar para hacer más divertida la vida al aire libre. Cuando desarrollo un producto pongo especialmente el foco en la confección: trabajo con talleres familiares, con quiénes me gusta generar un vínculo más allá del trabajo y saber en qué condiciones trabajan, respetando sus salarios y armando en conjunto una red de comercio justo, la persona que confecciona cada uno de nuestros productos es tan importante como quién los compra.

 

A diferencia de otras lonas, las panamá se caracterizan por poseer 4 esquineros realizados a partir de descartes textiles, los cuales son reutilizados para llenarlos con piedras o arena y que la lona no se vuele, de esta manera también evitamos generar desechos que impacten de manera negativa en el medio ambiente. Cada lona viene con un elástico en uno de los extremos para plegarlas y compactarlas sin ocupar mucho espacio en valijas o bolsos.  Todas las estampas son diseñadas por ilustradoras y artistas argentinas, cada print es único, exclusivo y limitado.

 



Actualmente estoy desarrollando nuevos productos que complementen las lonas: bolsos materos, porta sombrillas, totebags, delantales de trabajo, toallones y ponchos cambiadores para niños y una nueva línea de lonas de gabardina con polyester de fácil lavado, para usar dentro o fuera de casa: como playmats para jugar con los niños en el piso o mantas para practicar ejercicios de relajación y meditación.

 

Caro vende sus maravillosas lonas, y todo lo que vendría, vía Instagram, ¡click & playa!

 

Nota: debido a la actual situación pandémica, muchas cosas las está haciendo a pedido. Consultas y pedidos: panamalonas@gmail.com

 

Panama Lona Lovers

https://www.facebook.com/Panamalonas/

https://www.instagram.com/panamalonas/

panamalonas@gmail.com

 

 

Taller Aladino

La artesana Fabiana Faerman, y algo maga, lleva adelante Taller Aladino, en donde expresa su arte produciendo manteles, individuales, servilletas, caminos de mesa, almohadones, y chalinas con la técnica Ecoprint, estampación botánica: la estampa depende de las hojas utilizadas ;) ¡Muy flashero!

 

La técnica consiste en estampar de forma permanente los pigmentos y taninos de hojas y flores sobre telas como la seda, algodón, lino, lienzo, lana, fieltro. No se utilizan químicos sino ácidos y óxidos naturales, por lo tanto es totalmente sustentable y ecológico. Cada estampa es única.

 

Por consultas, escríbanle a Fabi a los mails fabiana_faerman@hotmail.com y fabiana44fabi@gmail.com ¡y pregúntenle también por sus workshops! :D

 

Taller Aladino

https://www.facebook.com/arbolitoaladino

https://www.instagram.com/talleraladino/

fabiana_faerman@hotmail.com

fabiana44fabi@gmail.com

 

 

La Gitanilla Home Deco

Continuamos con Mir Álvarez: artista visual, consultora psicológica y apasionada del arte, el diseño y la decoración, y que dio espacio y color a su pasión dentro de La Gitanilla Home Deco

 

Durante muchos años trabajé en el área de Recursos Humanos, tanto en relación de dependencia como freelance. En el último tiempo, en paralelo a esta actividad laboral, encontré un espacio para volver a conectarme con lo artesanal en sus diferentes especialidades. Así nació mi marca, una propuesta de customización, restauración y diseño de muebles a pedido.

 

Más tarde incorporé el diseño y la confección textil para el hogar: mantelería, almohadones, cubrecamas y mantas. Aplico mis conocimientos en estampado textil con diferentes técnicas como la serigrafía y el teñido artesanal.

 

En cada trabajo, me involucro no solo físicamente sino con el alma y el corazón. Intento transmitir mi dedicación y pasión en los detalles convirtiendo cada creación en ÚNICA e irrepetible. Como toda obra de arte. Como la vida misma.

 

Conozcan todo lo que hace en su tienda online :)

 

La Gitanilla Home Deco

https://lagitanilla.mercadoshops.com.ar/

https://www.facebook.com/lagitanilla.homedeco

https://www.instagram.com/lagitanilla.homedeco/

lagitanilla.homedeco@gmail.com

WhatsApp: 011 2457-6185

 

 

Leder Home & Deco

Leder Home & Deco se enfoca en encontrar productos únicos que deslumbren a cada cliente que llama a su puerta, por eso ofrecen una amplia gama de productos de lujo elaborados con cueros de vaca, oveja y cabra 100% natural. ¿El objetivo? Que puedan diseñar y decorar el interior de su hogar, con su propio estilo ;)

 

Creemos que la innovación es el foco central de nuestra marca, es por eso que estamos constantemente desarrollando nuevos productos que representen a cada cliente, protegiendo así nuestra razón de existir, que es brindar productos innovadores, de lujo y de excelente calidad a un precio accesible.

 

Pasen por su web para ver más diseños :D



 

Leder Home & Deco

https://lederhd.com/

https://www.facebook.com/LederHD/

https://www.instagram.com/leder_hd/

info@lederhd.com

M: (011) 15 5185-7964

Showroom: Dean Funes 436. Avellaneda, Buenos Aires

 

 

Productos POLAR®

Leo POLAR y no puedo dejar de pensar en el enigmático hermano de los Escandalosos, ¡amamos a Polaaaar y amamos que Productos POLAR® proponga un recurso tan copado para trasladar alimentos que necesiten estar refrigerados! :D

 

Productos POLAR® nace a raíz de una problemática ignorada: la pérdida de la cadena de frío en los alimentos. A través de soluciones térmicas ajustadas a las necesidades de nuestros clientes, buscamos crear conciencia acerca de la misma para cuidar nuestra salud. Teniendo como premisas principales la calidad y el diseño, desde 2015 desarrollamos envases térmicos polifuncionales y con alto criterio estético.


 





Nuestros productos poseen las siguientes características:

+ Conservan la cadena de frío durante 3hs

+ Evitan el desarrollo de bacterias en alimentos por cambios en la humedad de estos

+ Garantizan un transporte hermético de alimentos y bebidas

+ Promueven la reutilización y reciclaje de plásticos

 


Hacemos envíos a todo el país y aceptamos todos los medios de pago. También tenemos un servicio integral para la fabricación de productos personalizados para marcas.

 

Vean sus diseños en su tienda online y cualquier duda o laburo personalizado, escriban a bolsapolar@gmail.com ;)

 

 

Productos POLAR®

http://bolsapolar.com/

https://www.facebook.com/productospolar

https://www.instagram.com/productospolar/

bolsapolar@gmail.com

WhatsApp - Atención al cliente: 11 3176-7207

 

 

Quero conocer nuevas artistas

 

 

Flipo mil colores con las coincidencias de las dos arquitectas slash artistas slash habitantes de la misma zona norte que tocaron la puerta de Alma Singer este mes…

 

Eme Art de Maru Lorenzetti

Conozco a Maru Lorenzetti desde las aulas del secundario que no compartimos (jajajaja yo me fui y ella entró al cole: lógicamente teníamos amigos en común), pero sus risas y locura linda es épica, ¡y vaya si hemos compartido veranos en Pinamar gracias al hogar para huérfanos de verano de los Alegre jajajaja! No me sorprende que esta arquitecta haya desarrollado una veta artística tan deco-copada ;)

 

El arte estuvo siempre presente en mi vida pero llegó como un estallido de color esta última década cuando casi por casualidad me topó con el expresionismo abstracto. Desde entonces nunca paré de producir.

 



Apasionada por la expresión, la emoción, el color y la fuerza, mis obras son puro sentimiento. No le temo a salir de mi zona de confort, explorar nuevos lugares y hacerlos propios.

 

En mis obras hay composiciones de colores vivos, puros, luces, profundidades, geometrías, equilibrio Expresionismo por medio del color, reformulado, modernizado y con un estilo personal. Trazos y grafismos puramente gestuales. Un acelerado viaje visual...

 

Admiren más en su cuenta de Instagram :)

 

Eme Art de Maru Lorenzetti

https://www.instagram.com/eme_loren/

marulorenzetti@hotmail.com

 

 

Evelina Aspromonte

Evelina Aspromonte, residente de Tigre, es arquitecta y artista plástica. Ama pintar, y desde hace tiempo se dedica al arte abstracto… ¡me reee copa su paleta de colores, re! Acá está…

 




Evelina tiene cuadros en stock y también hace a medida. Consulten más por mail: evelina_aspro@yahoo.com.ar ;)

 

 

 

Evelina Aspromonte

https://www.instagram.com/arte_eve/

evelina_aspro@yahoo.com.ar


 

 

Quiero sumarme en alguna movida emprendedora

 

Publicados

Me llegó esta info, comparto…

 

PUBLICADOS es un programa en la TV PÚBLICA, donde todo EMPRENDIMIENTO encuentra su espacio para promocionarse ¡GRATIS! PyMES, locales, profesionales, artistas y cualquier persona que tenga para ofrecer sus servicios y/o productos, pueden ser parte de PUBLICADOS. Es un SERVICIO para ayudar a poner en marcha la producción de Argentina, MÁS AÚN, en el contexto del COVID-19. La única regla es ENVIAR TU VIDEO que no dure más de 1 minuto (NO incluir menores de 18 años).



¿CÓMO MANDO MI VIDEO?

Ingresá a nuestra web: www.publicados.com.ar para leer el instructivo y algunos consejos a la hora de armar tu video. Es muy importante que completes el formulario y nos envíes tu video a través de nuestra web.

 

¡Genial! Si tienen alguna duda, escriban por privado al Instagram @publicadostvpublica :)

 

 

Publicados

https://publicados.com.ar/sitio/

https://www.instagram.com/publicadostvpublica/

contacto@publicados.com.ar

 

 

 

Pastillitas de noticias

 

 

Tiara lleva adelante El Placard del Siglo, un emprendimiento al estilo feria americana que apoya la economía circular y por ende sustentable. “Vendemos prendas usadas y nuevas todas en perfecto estado y súper usables de todas las épocas, tanto vintage como actuales o retro con variedad de talles teniendo en cuenta que cada prenda es única se encuentra un solo stock de la misma. Somos de la zona de San Martin (GBA) y también tenemos domicilio en Floresta, (CABA) por dónde podrás retirar tus pedidos sin cargo”, cuenta quien además facilita envíos puerta a puerta a través de Uber o Motoenvios, y envíos lowcost a través de E-pick con un poco más de demora a $200 como precio fijo. ¡Buenísimo esto!

 

El Placard del Siglo

https://www.instagram.com/elplacardsiglo/

elplacardsiglo@gmail.com

 

 

 

 

Ultracomb, marca de pequeños electrodomésticos para el hogar, lanzó junto a las cocineras Maia y Vero una propuesta para recorrer el mundo a través de una de las preparaciones más amadas de todos los tiempos: las facturas. Este viaje empezó el 10 de julio, se disfruta en redes sociales y tiene un gran bonus track: recetario descargable gratuito para que todos en casa aprendan a realizar deliciosas creaciones de diversidad de países, click acá para bajarlo ;) . Sigan atentos a la movida, ¡que hay sorteos también!

 

Ultracomb

https://www.ultracomb.com.ar/

https://www.facebook.com/Ultracomb

https://www.instagram.com/mundoultracomb/

atencioncliente@firstrate.com.ar

 

 

Quiero hacer algo que me haga sentir bien

 

 

Taller de bienestar

Qué lindo lo que nos propone Marianita 

 


Les quiero invitar a este taller que amo dar, estos saberes que pude organizar gracias a la curiosidad, el estudio, la autoindagación, la observación de la naturaleza y la guía de maestros y maestras. Abordamos al cuerpo como un organismo vivo, miembro parte y activo de la biodiversidad de la que formamos parte. Expresión de la naturaleza, intentaremos comprender la organización de la fuerza, la estabilidad y el movimiento del cuerpo humano.

 

Serán 4 encuentros de 2 horas en total, cada 15 días.

Viernes 28 de agosto, 11 y 25 de septiembre, y 9 de octubre a las 18.30hs.

 

Nos encontraremos en modalidad virtual, con un acercamiento teórico a la anatomía, con movimientos, ejercicios, automasajes y rutinas que les quedarán para acercarnos, con más profundidad, a la posibilidad de aliviar las tensiones, dolores y molestias y de la comprensión profunda del funcionamiento de la biomecánica corporal humana. Navegaremos en profundidad la respiración como organizadora del movimiento saludable.

 

Es apto para todo público, para profesionales de la salud, curiosas y curiosos, y también para quienes ya practican yoga u otras disciplinas y quisieran profundizar en ellas comprendiendo cómo no lesionarse y cómo potenciar la vitalidad corporal.

 

Veremos la base sobre la que trabajamos, compartiré con más detalle, desde dónde encaramos el trabajo en las prácticas y cuál es la lectura del cuerpo que sostiene la propuesta de Yoga Ambiental. Porque un cuerpo flexible es un organismo dinámico que permite el flujo libre de la sangre y del sistema nervioso, del funcionamiento fisiológico y, entonces también, de la conciencia, la salud y la calma. Y una presencia que se vincula con el ambiente que habita con gozo. Les compartiré material de lectura y de estudio.

 

También brinda prácticas semanales regulares y otros talleres especiales. Pueden ver sus novedades en IG y consultar más por mail marianajarosf@gmail.com :)

  

Yoga Ambiental de Mariana Jaroslavsky

http://yogaambiental.com/

https://www.instagram.com/yogaambiental

marianajarosf@gmail.com

M: 11 5843-3375.

 

 

Turmalina Tarot

Conozco a Alexia de, como siempre digo, ¡otra vida! jajaja :D Y me encanta habérmela encontrado nuevamente, ¡y a través de Vale, maestra de Jazminia del jardín! Amo que el mundo sea un pañuelo (be nice, little ones…) y amo que Ale haya encontrado una pasión tan grande, que pueda compartir con todos desde Turmalina Tarot

 


Soy una apasionada del arte y del tarot. Encontré, desde muy chica, en el arte, un espacio de vitalidad primordial que me llenaba de felicidad. En donde, a través de lo visual, lograba entender la vida. Documentar visualmente aquello que me rodea es una parte esencial para mí. Indagar sobre los elementos que me rodean desde lo plástico me llevó a encontrar distintos modos de pensar, de hacer y de vivir.

 

Algunos años más tarde descubrí el Tarot, me sedujo su modo de mostrar situaciones para clarificar los caminos que vamos recorriendo. Del mismo modo que observo el espacio para registrarlo en un papel, para contar aquellos detalles que considero relevantes y significativos, observo las cartas para descubrir un relato que ayuda a abrir puertas. El Tarot me ayudó, y me ayuda, a desplegar mis ganas de compartir y de conocer a otras personas.

 

Turmalina Tarot nació en el 2016 como un espacio que busca ofrecer herramientas tanto a quienes quieren aprender el lenguaje simbólico de las cartas como quienes quieren recibir el mensaje de ellas.

 

¡Hermoso! Y hermoso que Ale esté detrás de este mail: turmalina.tarot@gmail.com ;)

 

Turmalina Tarot

https://www.facebook.com/Turmalina.tarot

https://www.instagram.com/turmalina.tarot/  

turmalina.tarot@gmail.com

 

 

Labbienestar

Inés Cisneros de Labbienestar lleva un interesante laboratorio de bienestar partiendo desde su vida misma, en este baile que nos toca a todos de ensayo y error, ¡hermoso baile que nos hace crecer y conocernos más! En su caso, este baile se traduce en astrología como lenguaje para la vida diaria, y como es una genia, me facilitó su info  en formato pregunta respuesta :D ¡Me encanta!

 

 

¿Qué es laboratorio de bienestar?

Además de dar talleres sobre astrología, también hago cartas natales, cartas natales para niñ@s, revolución solar y sinastria. Para mí, la astrología ha sido un camino de autoconocimiento y crecimiento personal enorme, lo que escribo son mis propias miradas astrológicas de lo que leo, me inspira y me ayuda vivir y equilibrar la vida. Además de compartir ideas, técnicas y Experiencias para el buen vivir.

 

 

¿Qué es una carta natal?

Una carta natal es el mapa del cielo del momento que nacimos. Allí se reflejan la posición del sol, la luna y los planetas conectados entre sí. La orientación de los astros define talentos, debilidades y tendencias. La carta Natal es una herramienta de autoconocimiento que nos permite adentrar en nuestro mundo descubriendo luces y sombras.

 


¿Qué es una carta natal para niñ@s?

La carta natal para niños se les lee a los padres. La carta natal es un mapa que nos permite entender quiénes somos y cómo nos vinculamos. Cuando se lee la carta natal a un niño uno como padre está implicado en la trama energética que trae ese pequeñ@ que es mi maestro de la vida. Ese maestro que me enseña por ensayo he error a crecer y madurar. Uno “le enseña” a los hij@s pero son ellos las que nos dan las lecciones más importantes, que es madurar y hacernos cargos de nosotros mismos, para poder cuidar de ellos.⠀⠀⠀

 

Pueden contactar a Inés en el mail inescisneros@hotmail.com :)

 

 

Labbienestar

https://www.instagram.com/labbienestar/

inescisneros@hotmail.com

 

 

Convocatorias

 

 

Concurso “Ideas que transforman / Ideas que Construyen” de Generación Vitnik

Muy bueno esto, copio y pego :)

 


Generación Vitnik lanza una nueva convocatoria a nivel nacional para apoyar el desarrollo de productos y/o materiales realizados en base al residuo textil.

 

 

Desde hace 4 años, Generación Vitnik, la iniciativa sin fines de lucro de la empresa Vitnik,   trabaja sobre la problemática  de los desperdicios textiles producidos por la industria,  buscando nuevas maneras para su  gestión y reciclaje. Para dar respuesta a un interrogante tan grande: ¿cómo gestionar casi 6 toneladas diarias de residuos textiles? Generación Vitnik decidió este año unirse a la Fundación Uvitec y la Universidad Siglo XXI y  lanzar una convocatoria a diseñadores, estudiantes y profesionales vinculados a las disciplinas proyectuales, para abrirse a cientos de respuestas y encontrar soluciones creativas que ayuden a  reducir el impacto de los desechos textiles en el medio ambiente. 

 

Sobre el Concurso

Los interesados en participar deberán presentar una propuesta de reutilización de residuos textiles posindustriales o posconsumo para la generación de nuevos productos (objetos de uso, decoración, bazar, mobiliario, juguetes, indumentaria, joyería, entre otros )  o materiales(de construcción, otros rígidos, textiles, otros)

 

Se van a premiar iniciativas que promuevan el desarrollo de  bienes que integran la industria, el diseño y la sustentabilidad: prendas, luminarias, revestimientos, etc   portadoras de valores y sentidos.

 

La convocatoria se encuentra abierta hasta el 14 de Agosto.

 

Sobre el ganador

Se espera a través de esta convocatoria  seleccionar una iniciativa para potenciarla, otorgarle visibilidad y ayudarla en su puesta en marcha o crecimiento. Por ello el ganador accederá a:

 

/Premio económico de $20.000 (veinte mil pesos), más un voucher de $10.000 (diez mil pesos) para la compra de  productos Vitnik.

 

/Asesoramiento y mentoreo personalizado (modalidad virtual) para el desarrollo de proyectos innovadores a cargo del equipo de UVITEC.

 

/Beca de estudio para un Certificado en Marketing y Publicidad Online (modalidad a distancia) de la Universidad Siglo XXI.

 

Sobre el Jurado

 

Para llevar a cabo la selección, se constituirá un jurado conformado por: Milagro Pereyra Iraola.  Directora ejecutiva de Njambre; Marina Ulver Arquitecta, diseñadora de indumentaria,  docente de la Universidad Empresarial Siglo XXI. Co-fundadora del estudio proyectual UP (Ulver-Pacheco); Paola Cervio, diseñadora y Josefina Sperat,  arquitecta (creadoras de la marca sustentable Nazca Objetos).

 

Para más información ingresar a  www.generacionvitnik.com, donde se encuentran publicadas las  bases y condiciones y el  formulario de inscripción. Por cualquier duda o inquietud pueden escribir a generacion@vitnik.com :)

 

 

Generación Vitnik

http://www.generacionvitnik.com/

https://www.instagram.com/GeneracionVitnik/

generacion@vitnik.com

 


Son las 12:47 y recién termino de escribir / editar todo esto. Meu Deus, ommmm y la la la :D

 

 

Espero EN SERIO ajajaj que les sirva, que les sume, que compartan a morir, que dejen un lindo comentario bajo estas líneas, que estalle la métrica de visitas al post… ¡algo! ¡¡¡¡NECESITO SEÑALES DE VIDA DEL OTRO LADO POR FAVOR QUE YO DEJÉ LA MÍA EN ESTOOOOOO JAJAJAJAAJAJA!!!!!

 

 

Gracias infinitas en serio por estar ahí, ¡son lo más de lo más y más! ¡Feliz fin de semana!

 

 

Todas las fotos de este post pertenecen a las marcas mencionadas.

 

 

 

 

 

 

 

 

5 comentarios

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.