BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Especial Día del Niño 2020 de Alma Singer

  • 29/7/20 -


PLAY | PLAYLIST ALMA | Married Life – Michael Giacchino (Disney Up OST)


¡Muy feliz miércoles! No se termina de ir julio (INSERTE AQUÍ SU MEME DE JULIO IGLESIAS FAVORITO) que ya tengo un pie en el tercer domingo de agosto, precisamente el domingo 16, celebración del Día del Niño. Ojalá para ese día podamos juntarnos al menos 10 personas en un hogar (tomando distancia y recaudos necesarios): quiero que Jazminia vuelva a tener contacto cercano con sus abuelos, tíos y primitos. Así de simple, así de necesario. La la la, a ponerle buenas energías al universo, así se cumplen los sueños :)

¡Y a ponerle onda de autores al Día del Niño! Onda llena de onda (ji), de amor, de dedicación, de prueba y error que resulta en propuestas originales y encantadoras, ¡oh sí!

¡Muy bienvenidos al Especial Día del Niño 2020 de Alma Singer!




Hice la apertura con unos papeles teñidos de témpera en casa (básicamente estampo muchos papeles con lo que sobra de témperas que usó Dindu para hacer sus obras de arte jajaja). Los coloreé con heladitos del genial Memotest Heladitos de Woodaloo, y con el tierno libro “La naná de ananá” de Gastón Caba, publicado por Periplo. 




Juegos y juguetes de autor



FRUTO
Naty de FRUTO propone amigos de tela hechos con materiales de primera y procesos respetuosos (tintes naturales, entre otros) que se convierten en verdaderos disparadores de creatividad y fantasía por los chicos. ¡Que los chicos jueguen!


Para abrazar en la siesta. Para llevar a la plaza. Para jugar, sentir y crecer. Para que niños y niñas los quieran con el alma, creamos estos muñecos y objetos hechos a mano con fibras y colores de la naturaleza, respeto por el medio ambiente y mucha imaginación.


Nos encanta conectar a niños y niñas con la naturaleza mediante nuestros materiales y texturas. Acompañamos su crecimiento desde que nacen como muñecos de apego y luego como compañeros de juego.


Pueden pasar por la tienda online de FRUTO para encargar ya al próximo BFF de sus hijos :)

PD: Tengan en cuenta que el 8 y 9 de agosto FRUTO participará en la nueva edición virtual de Feria Sí o Sí. Ahí seguramente encuentren una promoción suya ;)

FRUTO
M: 15 5261-7145



Le Pou
Maru y Jose de Le Pou lanzaron hace muy poquito dos brillantes juegos de cartas, Apesta y Lucha Verde, para chicos de entre 3 y 10 años ¡que son realmente muy divertidos! En casa estamos jugando al Apesta – edición simplificada (jajaja) y Jazminia no para de morirse de risa en cada partida. Carcajadas limpias y tiernas. Ese es un REGALAZO para que el Día del Niño sea todos los días, ¿no creen? :)


Los personajes de Apesta son animales personificados de manera muy graciosa, ilustrados por Mey Laura y pintados acuarelados por Maru y Jose. El objetivo del juego es no quedarse con el Zorrino en tu poder cuando termina la partida… ¡Dindu ama gritar Apestaaaaaaaaaaaaa cuando aparece!



Los personajes de Lucha Verde, ilustrados por la dupla Le Pou, son verduras súper héroes, y el objetivo del juego es quedarse con todas las cartas. Es una batalla en la cual, ¡la verdura que vuela más alto gana! Esta bueno para aprender el nombre de las verduras y para encariñarse con ellas ;)


¡Para nosotras jugar es lo más! Con hermanos, con primos, con amigos ¡o con papá y mamá! Jugar a las cartas es compartir con otros y somos fans de eso. Hasta el Día del Niño lanzamos un combo que incluye los dos juegos a un súper precio ;) 


Pasen por este link a comprar los juegos sin perder tiempo, que hacen envíos a todo el país ;)


Le Pou



Milvidas Casa Club
Marce de Milvidas Casa Club tiene un divertido surtido de libros de rock, muñecos, guirnaldas de tela, y valijitas con masas para que los chicos se diviertan, crezcan, aprendan y den rienda suelta a la imaginación, bien lejos de las pantallas de la casa ;)






Milvidas Casa Club
D: Combatientes de Malvinas 3413, Villa Ortúzar, CABA.
T: 4522-5673 


Simple Papel
¡Qué genial lo que Cecilia de Simple Papel desarrolló para esta fecha especial del calendario nacional! Conozcan a su Caja Simple Kids, un compilado digno de una encuadernadora súper prolija y de buen gusto que además es maestra ;) ¡Gol!


La Caja Simple Kids trae…
Un block de dibujo A5 / 100 hojas lisas.
6 postales para colorear y dedicar
4 máscaras para pintar, recortar y divertirse
12 lápices largos  de colores

Todo lo ilustrado lleva dibujos de Vicho Galano ;)


Todo esto para que los niños/as/es de toooodas las edades creen y compartan con quienes ellos quieran. La idea es que, más allá de pintar, puedan regalar esas postales a sus tíos, abuelos, hermanos, padrinos, amigos...



La edición es limitada pues cada caja se arma una por una, y Ceci hará entregas en CABA y zona norte el sábado 8 de agosto. ¡Encarguen su caja yaaaa enviando mail a simple.papel@gmail.com! :D

Simple Papel



Deco divertida


Kuklas Handmade 
Nati de Kuklas Handmade tiene muchísimas propuestas propias al 100% (porque no solo son ideas suyas… ¡¡¡también lo hace todo ellaaaa!!!) que son regalazos para niños, y a todas las pueden ver en su tienda online. Peeeeero acá destaco estos tres productos ;)

Porta libros y organizador con forma de casita de madera, que se puede llevar por toda la casa, para trasladar la hora de cuentos ;) Cada pieza está trabajada a mano, con maderas recuperadas y con terminación de aceites de lino natural.



Móviles de bolitas tejidas a mano, con triángulo de sujeción de madera de álamo (recuperada y trabajada a mano)



Ilustraciones: algunas son producto de la imaginación de Nati y otras una interpretación de arquitectura bella y real. Vienen en tamaños  A5, 14cm x 21cm, para colgar, apoyar y contemplar, y también disponibles con marquito de madera ;)


Cualquier consulta y/o pedido personalizado, Naty los atiende en kuklas.handmade@gmail.com y 15 5472-1629 ;)

Kuklas Handmade 
M: 15 5472-1629


Troff
¡La Reina de la Caída de los Dientes está acááááá, y es Flor de Troff! Es un regalazo para niños que están transitando esa etapa tan entre dolorosa y emocionante (¿quién no amaba ver lo que dejaba el Ratón Pérez?), y es un regalazo registrado de autora ;)


El famosísimo Almohadón Muelita viene en dos tamaños: grande 40 x 40 cm y chico 20 x 20 cm (tod aprox. pues no son almohadones cuadrados exactos).


Tiene bolsillo en diferentes colores y telas, y siempre viene acompañado con la Postal Control de Caídas y los taloncitos por si se pierde el diente y no tenés nada para poder dentro ;)

En la solapa de Regalito del Mes, publicada en la web,  pueden encontrar los descargables gratuitos que voy rotando. A veces están las flechas para el piso que indican al Ratón el camino al diente, otras el laberinto para jugar con lápiz y Ratón, y sino el cartel para la puerta, que avisa que el dientecito está en donde debe estar: en el bolsillo de Muelita ;)


Troff



El desayuno y/o la merienda del Día del Niño
  

A la bartola
¡Pongámosle una mesa soñada para recibirlos la mañana de su gran díaaaa! Y por soñada hablo de platos vintage de A la bartola :D




Consulten stock especial de motivos infantiles enviando mail a alabartolaweb@gmail.com... ¡otra que jugar a la casita del té! :D


A la bartola
WhatsApp: 11 5744-6393
Teléfono: 11 5411-4362
Showroom con cita previa (Martínez, Buenos Aires).
Hacemos envíos a todo el país



All Mai Loving
Mai de All Mai Loving está terminando de mudar su espacio de trabajo de nuevo a su casa así que paciencia: ¡¡¡tiene algo geniaaaaal pensado para el Día del Niño!!!! Solo que todavía no tuvo tiempo de prepararlo para las redes ;) Pronto lo tendremos, así que actualizaré esta entrada y pondré lo que corresponda :D


Mientras tanto, pueden comprar su Recetario y ya ir probando horneadas para sorprender a los chicos el domingo de su gran día gran ;) 

All Mai Loving


Estudio Matilda
Clau de Estudio Matilda también está desarrollando un producto especial para el Día del Niño (jajaja yo las ataco temprano con mis fechas de especiales jajaja), así que mientras esperamos, sepan que sus Kits #MatildaFestejaEnCuarentena se hacen con la temática que ustedes quieran y que no necesitan sí o sí tener un cumple para encargarlo… ¡pueden hacer que sus hijos desayunen el domingo 16 con sus personajes favoritos gracias a sus kits! :D

Sus Kits #MatildaFestejaEnCuarentena llegan impresos con todo esto:

🍄 Súper cartel cumpleañero
🍄 Banderín personalizado
🍄 Guirnalda de letras con nombre de homenajeado y detalles de la temática
🍄 Invitación Digital para invitar al encuentro con zoom
🍄 10 globos
🍄 5 vasos de polipapel con borde dorado
🍄 20 stickers multifunción
🍄 Bonete cumpleañero
🍄 4 toppers grandes para la torta
🍄 10 toppers mini para el resto de la mesa dulce


Se entrega en una  caja decorada con nombre y con tarjetón de salutación personalizada para el agasajado :D


Pidan más info al mail info@estudiomatilda.com, y consulten también cómo endulzar el feliz momento (hay mesa dulce optativa) + el modo de envío según la zona en donde estén ;)


Estudio Matilda
M: 15 5011-8498


Firenze Casa de Té
Flor de Firenze Casa de Té preparó una soñada edición especial limitada de 10 cajitas inspirada en el maravilloso libro El Principito. Se entregara la primera semana de agosto y me resulta un regalo soñado para acompañar la lectura en familia de esa novela épica…


Viene con un saquito bordado a mano del principito y cuatro estrellas. Sus sabores son té verde, earl grey, rooibos y té negro con lavanda. Pueden elegir hacer la cajita de un sólo sabor o variados, eso se aclara en observaciones ;)



Firenze Casa de Té
D: Sarmiento 1380, Firmat, Santa Fe.
H: Lunes a viernes de 9 a 12hs. Sábados de 9 a 12hs.


Koiko Pastelería Artesanal
Ceci de Koiko Pastelería Artesanal está a unos días de lanzar oficialmente sus nuevas cookies súper gourmet de limón y cardamomo, de chocolate y café, y de chai y calabaza. Fuerte el aplauso para los niños que se animan a probar de todo, y a sus padres que encargan mimos para ellos de tan espectacular sabor ;)


Consulten más (como precios y radio / costos de entrega) enviando mail a quierokoiko@gmail.com :D


Koiko Pastelería Artesanal
M: 15 3125-7513


Regalos para niños con gustos precisos (y preciosos)


Casa Mystica Cerámicas
Para chicos con amores botánicos, Sol de Casa Mystica tiene adorables macetas hechas y pintadas a mano que responden a figuras como conejos, chanchos (¡el pionero mystico!) y elefante, entre otros ;) Es un regalo divino para impulsar ese amor por la naturaleza de los chicos aún más, ¿no les parece? :)





Casa Mystica Cerámicas
Envíos a todo el país.



ROSACHINA DECO (Mercadito Vintage)
Para niños exploradores (aunque por ahora solo puedan explorar las cinco cuadras a la redonda), está el geniaaaaaal termito infantil con su cajita de cartón original, facilitado por ROSACHINA DECO (Mercadito Vintage). Es vintage, como las infancias de los padres y madres que añoran que sus hijos vivan algo parecido en tiempos de pantallas ;)

Click acá para comprarlo, ¡es uno solo! Y tiene 18% off ;)



ROSACHINA DECO (Mercadito Vintage)
Showroom en Sáenz Peña, Tres de Febrero, Buenos Aires.


¡Bonus Track!


Cosa Bonita Mini
Comparto con alegría el PRE LANZAMIENTO de la línea de moisés con sabanita y mini bolso con cambiador de juguete de Cosa Bonita Mini, ¡qué bellezaaaa! “Con nuestras estampas tan queridas de estrellitas y arcoíris ya nos estamos imaginando a lxs más chicxs jugando a lo loco. Vamos a hacer más cosas, esperamos seguir soñando cositas bonitas para jugar y también escuchamos sus ideas y sugerencias”, cuentan Luz yb Pau :D


Click acá para ver el moisés en sus variantes y acá para ver los modelos de mini bolso cambiador. Cosa Bonita estima empezar a entregar estas bellezas a partir del 3 de agosto ;)



Cosa Bonita Mini
info@cosabonita.com                           
D: Cramer 1642 1º 5, Belgrano, Buenos Aires.
H: Lunes a viernes de 10 a 16hs, con cita previa.
M: 15 6740-3877
Hacen ventas por mayor y menor; aceptan tarjetas; y realizan envíos.



¡Cuántas cosas divinaaaaaaaaaaas, me copaaaaaaaaaaaan! Espero que a ustedes también les gusten y que este año puedan / vuelvan a comprarle a marcas emprendedoras para mimar a los niños de sus vidas :D



¡Feliz previa del Día del Niño a todoooooooooos! :D


Todas las fotos de este post pertenecen a las marcas citadas. La foto de apertura y cierre son mías :D


No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.