CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Novedades para ejercitarse :D

  • 8/5/15 -

¡Bienvenido a una nueva edición de las novedades de Alma Singer! ¿Están preparados para todo lo que pueden hacer, mirar, admirar, aprender, comer, compartir, regalar…? Muy buenos verbos, ¿no? :) Elonguen bien y prepárense para entrar en acción ;)

Boulevard Sáenz Peña
Comenzamos con la alarma de su agenda: ¡hoy comienza la Noche de las Artes! ¡Por fin llegó el día! El arte, los sabores, la creatividad y la feliz vida en comunidad hoy vuelve a brillar en Tigre y están todos invitados. Les comparto TODO lo que pueden hacer desde hoy viernes 8 de mayo hasta el domingo 10…










Noche de las Artes

Y puntualmente, esto es lo que se admira y saborea en Boulevard Sáenz Peña :)





¡Son todos bienvenidos!

Boulevard Sáenz Peña
vs@boulevardsaenzpena.com.ar
D: Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
H: Miércoles, Jueves y Domingos de 10:30 a 19hs. Viernes y Sábados de 10:30 a 00hs. Abre los feriados nacionales que caigan en días de actividad en horario habitual, de 10:30 a 19hs.


Aires de Bohemia
Seguimos con el grosísimo Festival Reciclar que Vir Escribano de Aires de Bohemia está organizando para ahorita mismo, el mayo. Vi celebra ocho años de su recontra prestigiosa y establecida marca / espacio de oficios de decoración, con ocho jornadas dedicadas a las técnicas que tanto ama y, junto a su equipo, enseña. Además se suman charlas emprendedoras (¡La MiniPymer presente!) y otras sorpresas. Va la info…




Toda la información del Festival Reciclar está acá: http://www.airesdebohemia.com.ar/2015/05/festival-reciclar.html

Aires de Bohemia
M: 15 3054-5213


El Mercat
Mañana sábado 09 de mayo se llevará a cabo una nueva edición de la Feria El Mercat en Espacio Ummagumma de Núñez. ¡Bienvenidas las ferias hechas con pasión, buenísimas marcas e interesantes actividades para hacer y saborear!



Espacio de gastronomía: Sofía Pachano http://elblogdesofip.blogspot.com.ar/
Taller de origami a cargo de Kiku Origami https://www.facebook.com/kikuorigami   Consultas e inscripciones a kikuorigami@gmail.com

Marcas participantes de la Feria de Mayo 2015:

Es un gran plan para ver lo nuevo, lo lindo, lo bien hecho, lo rico y divertido :) ¡Muchos éxitos a todos!

El Mercat


Livré, Papers Good, Type & Print
Amamos a Livré, porque además de hacer cosas encuadernadas hermosas, es una marca tan copada que te resuelve el temita de la organización diaria…


¿Te quedaste sin agendas? Es la oportunidad de que tu año se vuelva a re-organizar.


Planner anual | Formato: Libreta tapa dura - impresa en letterpress. Modelos: MyPlanner. Páginas: 26 hojas de semana (52 semanas = 1año) + 30 Lisas. Papel: 85 gr/m2 - bookcel hueso Medida: 30x20 (A4)



Livré, Papers Good, Type & Print
M: (011) 15 5007-0673
#VolverAlPapel

¡Quiero mi Livré!


Texturas Urbanas
¡Llegan dos novedades frescas de Texturas Urbanas! En primer lugar, ¡tiene cuenta de Instagram! (https://instagram.com/texturasurbanas/). En segundo lugar, formó una alianza creativa con RODA - Espíritu Sustentable. Juntas, las marcas proponen sillones realizados con estructura de neumáticos descartados y las telas de autor estampadas a mano por Nadine y su equipo. Son ediciones únicas y limitadas…


Tienen estructura de neumático de descarte, sumamente reforzada con madera y otros materiales que garantizan la durabilidad y estabilidad del producto. Realizada con técnica de tapiceria que otorga comodidad, calidad y durabilidad, utilizando poliéster de alta densidad y textiles de primera calidad y diseño único. Textil: En esta Colección Alianza Especial RODA + Texturas Urbanas, realizamos nuestros RODAs con géneros 100% Artesanales y de diseño de Autor. Las técnicas utilizadas varían segun el modelo y son realizadas mediante Serigrafía o técnica oriental Shibori, mediante la cual por distintos pliegues o nudos se logran diseños exquisitos y de variedad infinita.


Pueden conocer estas bellezas este domingo 10 de Mayo de 14 a 20hs en la Feria Las Domingas en el Hipódromo de San Isidro. Av. Márquez 700. Y mucha más info acá: http://www.rodasustentable.com.ar/alianza-roda-texturas-urbanas/


Además, mayo trae varias alternativas para elegir cuándo hacer el workshop de Shibori de Texturas Urbanas. “Es el mismo workshop para cualquier nivel y podes elegir el jueves o sábado. Pusimos varias fechas ya que los cupos son limitados y para poder trabajar cómodos”, explica Nad. Por reservas e información, por favor escribir a txturasurbanas@gmail.com


Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martinez.


Con Sabor a Hogar
María de Con Sabor a Hogar está desarrollando una línea divina de tarjetas de huerta, que se irá completando con cada hortaliza que esté en estación. Su misión es que le perdamos el miedo a cosechar nuestros propios vegetales, con la huerta en casa. ¡Muy buena idea María!





Con Sabor a Hogar


Soffice
Soffice nos recibe ahora con su café con canasta de tostadas en la medida justa para comerte, ¡la panera entera! ¡Qué buen desayuno por favorrrrrrrrrrrrr!




Soffice
D: Martín y Omar 242, San Isidro.
H: Lunes a sábados de 9 a 19:30hs.


El Mercadito Azul
¡Feliz lanzamiento El Mercadito Azul! Miren qué divina es su maceta Blue…


Macetas realizadas en cerámica esmaltada, color azul marino y blanco. Medidas: 10 cm de diametro por 10 cm de alto. Precio: $160. ¡Va con suculenta de regalo!

* Hacemos envíos a todo el país * Aceptamos todos los medios de pago


El Mercadito Azul


DiDe Diseño Singular
Las chicas de DiDe Diseño Singular presentan sus manteles de hule hechos con géneros importados ¡demasiado lindos! Ya saben dónde ir corriendo a buscarlos ;)





DiDe Diseño Singular
D: Manzone 735, Acassuso, San Isidro.
H: Lunes a viernes de 10 a 14 y de 15:30 a 20hs. Sábados de 10:30 a 13:30hs.


Crafting Hour
Como a la vida hay que ponerle FIESTA, Majo de Crafting Hour le pone props a tus celebraciones. Miren qué geniales están sus anteojos, boquitas, barbas, sandías, helados, carteles y muchos más diseños hechos a mano para ser las entrellas del photobooth :p





Crafting Hour
http://craftinghour.com.ar/ (en construcción)


Planta Baja | de Meli Belluzo y Gime Palacio
¡Atención futuras novias y/o profesionales del mundo de los eventos! El martes 19 de mayo de 2015 Ivana Gorosito, Ro de Simona Garlands, Gime de Atrezo, Meli de Experimento Casa y Caro de Bme darán una charla gratuita en Planta Baja para que conozcas un nuevo proyecto en conjunto, "Diseño de Bodas de Autor"…



Es un taller pensado para que aprendas a diseñar tu boda. Un grupo de asesoras de cada rubro te guiarán para que encuentres tus colores, tu estilo de fotos, tu ambientación... Queremos que disfrutes del proceso tanto como del resultado, y que descubras la hermosa experiencia de hacer este camino junto a tus amigas, tu mamá, tus hermanas.
Nada más lindo que diseñar una boda de autor. Nada más lindo que hacerlo de la mano de aquellas personas a las que tanto querés.

Si estás interesada escribí a: bodadeautor@gmail.com. Son cupos limitados y requiere inscripción.


Planta Baja | de Meli Belluzo y Gime Palacio
D: Juana Azurduy 2334, Núñez.


La Querida
¡Llegaron las nuevas alfombras de La Querida! Cele incursiona en una nueva área decorativa de la casa, ¡el piso! :D


Son 100% acrilico, tejidas a mano y bien grandes (hay de 70cm y de 1m de diámetro).



La Querida
M: 15 4091-1939

Mundo Repolo
Mundo Repollo se une a Irreal (https://www.facebook.com/irreal.tienda) y Aupita (https://www.facebook.com/pages/aupita-peque%C3%B1as-creaciones/258301657517894) en un showroom abierto divino lleno de cosas hechas a mano con mucho amor y originalidad…



Mundo Repollo

Hecho en Telar
Les presento las nuevas servilletas "Almacén" de Hecho en Telar, con mucha onda a, claro, almacén de barrio :) Vienen en pack de cuatro servilletas de género tipo repasador, en cuatro colores: rojo, azul, amarillo, verde, y miden 25 x 25 cm. ¡A limpiarse la boquita!




Hecho en Telar
M: 15 5584-2075
Taller Butik en Recoleta. Concertar cita previa :)


Taller Vainilla
María de Taller Vainilla nos recuerda sus adorables cuadros de la Línea Antonia Romantic. Están bordados a mano sobre lienzo color natural, con detalle de la zorrita Antonia. Miden 13 x 18cm, y se entregan enmarcados, listos para colgar. “Podés elegir el color de enmarcado que más te guste , y además podés pedir la medida de cuadro que vaya para tu casa”, completa su creadora artesanal. ¿Tenés consultas? Comunicate con ella al mail tallervainilla@gmail.com :D




Taller Vainilla


Catuzos
¡Feliz primer cumpleaños Catuzos querido! Carito está tan contenta que lo celebra con un flor de sorteo. Para ver premios y condiciones, visitan este link (http://on.fb.me/1P5T0xA). ¡¡¡Felicidades y mucha suerte para todos!!!





Catuzos
T: 4522-0789
Tienen tienda online (link página web) y también realizan ventas por mayor.


Dulcia Olivari
Viajamos al mundo emprendedor, donde nos espera la genial Dulcia Olivari, que puede ocuparse del diseño web y la asesoría estratégica de tus negocios online. Nada mal, ¿no?


Mucha más info en estos dos links:


Dulcia Olivari

Newsletter semanal para emprendedoras creativas: http://www.dulciaolivari.com/newsletter


Compañía Botánica
Ceci y Meena de Compañía Botánica, como sus plantitas, no paran de crecer y de abrir nuevas puertas para explorar el mundo natural con muchísima onda, ¡mucha de verdad!





WORKSHOP de COMPAÑÍA BOTANICA en MÖOI Restaurant Belgrano
20 de Mayo de 18:30 a 21:30 hs: HUERTA URBANA + Tragos Botánicos

En Compañía Botánica creemos que cultivar nuestras propias aromáticas puede ser una experiencia de disfrute y orgullo. Es una sensación muy placentera cultivar para el consumo propio. Consideramos que vivir en la ciudad no debería ser un impedimento para tener una huerta así que nuestra propuesta es enseñarte a diseñar y componer tu huerta en espacios urbanos, desde una ventana hasta un balcón, patio o terraza. Y si tenés jardín, también es una opción para aprender a elegir un sector y destinarlo a huerta. Una huerta urbana para nosotras debería unir belleza y utilidad, por eso éste workshop está pensado no sólo desde un punto de vista práctico sino también estético. Vamos a presentarte diferentes opciones de contenedores para que tu huerta esté en sintonía con el resto de tu casa y estilo.


¿Y por qué de aromáticas? Porque la vida moderna y el poco tiempo que tenemos hace que nos frustremos al querer encarar una huerta de hortalizas o verduras que requieren cuidados muy específicos. Una huerta de aromáticas se puede armar a partir de plantines, multiplicarla e ir incorporando nuevas especies y disfrutarla en múltiples ocasiones, para cocinar, en blends para infusiones y, tal como vas a aprender en éste workshop, para crear con ellas increíbles tragos con y sin alcohol.


Tragos Botánicos: Salir a tomar algo es divertido pero que genial sería recibir amigos o hacer una fiesta ¡y sorprenderlos con tragos preparados por vos mismo! Meena, (50% de Compañía Botánica y Bartender) va a elaborar y enseñarte a preparar diferentes tragos con y sin alcohol, usando aromáticas tradicionales y otras no tan convencionales. Vas a llevarte postales y fichas con toda la info para armar tu propio bar, desde los utensilios más importantes, pasando por las bebidas, copas ¡y obviamente las aromáticas que no pueden faltar en tu huerta!


Escríbanle a las chicas al mail ciabotanica@gmail.com para conocer todo el programa + quédense ahí, que todavía hay más workshops botánicos en varios puntos de Suramérica :)






Compañía Botánica


Mil Gracias
Para Lula y Ger de Mil Gracias es un buen momento para honrar a la madera y presentar esta línea que cada día suma nuevos objetos a la familia "Good wood", ¡que brillan en su tienda!


Banquitos, portamacetas, huertas, ¡y ahora se sumaron las repisas escaleritas! Son divinas, cancheras, con estilo. Una genial idea para transformar tus espacios, porque decoran y ordenan (dupla ideal).


Viene con medida estándar altura 1,10 M, ancho 0,55 M y profundidad 0,30 M, pero se pueden hacer a pedido del tamaños que quieran ;) Y pueden elegir que sea blanca con madera al natural, 0 100% blanca. Las partes color madera están protegidas con Cetol, y son aptas para exterior.



Mil Gracias
D: Honduras 4775 (y Armenia), Palermo.
H: Lunes a domingos de 11 a 20hs.
T: 4831-5589


El Atelier de Clarisa
Clari de El Atelier de Clarisa tiene un proyecto Ideame en sus manos muy noble y feliz, que puede acompañar los primeros seis años de vida de tu hijo, sobrino, ahijado y pequeño retoño de un muy querido amigo tuyo…


Objetivo del proyecto: recaudar fondos para hacer una impresión de mil copias del Libro de Vida de El Atelier de Clarisa.  

Equipo involucrado: Clari, Leandro y Gala son parte del proyecto del Libro de Vida (Clari se ocupa de la gestión de toda la campaña).

Premios: Entre los beneficios está por supuesto el libro a precio exclusivo de pre-venta, más algunas cosas que armamos con Gala para la ocasión como una serie de postales y unas láminas con los diseños de las portadas del libro. El valor de las recompensas va desde los 50 pesos hasta los 5000. Las últimas opciones en las recompensas son ideales para librerías o pequeños comercios porque tienen un importante descuento por libro sobre el precio de pre-venta.

Conozcan bien el proyecto, vean el muy tierno video y babeen con las recompensas en este link http://ide.la/1OLrMH3


El Atelier de Clarisa


Bará
¡Buenas noticias! Bará estará participando en Feria Puro Diseño la semana que viene, ¡buena onda chicos! Pueden ir a visitarlos al stand 17 y aprovechen la promo que hacen con sus marcas amigas Fiumine y Miss Attache (proyectos incubados junto a Bará en el CMD)…



¡Muchas felicitaciones chicos!


Bará
Showroom en Palermo y en el CMD (Algarrobo 1041, Oficina 04, Barracas, Capital.
M: 15 5616-3222


Humm
Ahora tengo el placer de presentarles a Humm. De pinta, verán, es LO MÁS. Van a querer cada una de sus estampas, y van a querer contratarlos para que estampen sus telas (y muchas superficies más). Pero además, Humm tiene mucha buena onda humana, mucha alegría en el trato y generosidad en sus formas. Creo que es un dato que van a querer atesorar para siempre…


Humm somos Yves y Laura. En nuestro estudio, que también es un taller de serigrafía y cerámica, nos divertimos experimentando con la gráfica y los materiales, usando la serigrafía como medio para transferir nuestras ideas sobre tela, papel, cerámica y madera. Esta forma manual y artesanal de abordar al diseño, nos permite ofrecer productos y servicios donde cada paso es realizado con cuidado y atención.


Plasmamos nuestras ilustraciones sobre géneros, ideales para encuadernar y realizar los más variados proyectos de DIY. Asimismo realizamos productos de decoración como almohadones, individuales, organizadores y paneles de madera, entre otras cosas. Actualmente además producimos calcomanías vitrificables y en breve estaremos proponiendo nuestra propia línea de accesorios cerámicos.


También ofrecemos servicio de diseño y serigrafía para terceros. Para eso diseñamos estampados e ilustraciones exclusivas y proyectos generales de diseño gráfico y de producto en pequeña y mediana escala. Realizamos trabajos de serigrafía sin mínimos, lo que facilita al pequeño emprendedor, marca o local tener sus propios productos únicos y originales.

¡Felicitaciones chicos! ¡Lo que hacen es divino!

Humm


Carmen Rojnica Home
Carmen Rojnica nos presenta ahoa su nueva colección de decoración 2015, protagonizada por piezas exquisitas de cerámica y almohadones con mucha personalidad. 


“Cambiamos los colores, y nos inspiramos en cinco nuevos que nos encantaron para el invierno (berenjena, azul, aceituna, gris y verde palta) en tonos pasteles. Metimos un poco más de rayas, y estamos usando como flor inspiración el Dandelion”, comparte esta genial diseñadora, que además es un encanto de mujer.


También tenemos la Escuela de Flores, donde damos talleres en el año con distintas temáticas para incursionar en el mundo de las flores. Las clases las da Susana Pinto y yo la acompaño, acá en nuestro taller.


¡Y también tenemos a nuestro querido Kiosco de Flores! Que son ramos dentro de los tachos de zinc, con una frase de The Beatles en una estructura de hierro. El kiosco queremos ubicarlo en bares, cafés, etc., para vender ramos cancheros y bien armados. El primero ya sale en un nuevo bar en Belgrano. También lo ofrecemos al kiosco para eventos, para que puedan llevarse los ramos como regalo.


Carmen Rojnica Home


Soy Sauce
“Soy Sauce”, dice Carolina Dalmastro. Y nos trepamos a sus ramas para escuchar su tejida y hermosa historia…



Mi abuela y mi mamá me enseñaron a tejer cuando era chica. Con los años fui aprendiendo varias técnicas, entre ellas la del teñido con pigmentos naturales. De modo que ahora no sólo tejo todo lo que hay en Soy Sauce con pura lana sino que además me encargo de preparar los colores que uso y vendo. Paralelamente doy talleres de tejido a dos agujas que van creciendo todos los años. Es muy lindo ver cómo se suma gente y se copa con proyectos lindos para desarrollar. Además, ¡este año se están incorporando chicos!


Soy Sauce es un emprendimiento que se dedica a diseñar, tejer a mano y vender accesorios únicos y originales. Promueve el aprendizaje del tejido a dos agujas y el consumo de fibras y teñidos naturales. Todos los productos están confeccionados con pura lana merino teñida con tintes naturales. Gorros y mitones con diseños delicados y novedosos. Ideales para usar todos los días. Tejemos, vendemos lana y enseñamos a tejer para un invierno más abrigado.


​Vean sus hermosos videos, son como oasis de paz en el medio de la locura del viernes: Teñido (http://bit.ly/1H81lek), y Otoño/invierno 2015 (http://bit.ly/1Hn7Ese).

¡Y una más! A partir de mayo Soy Sauce estará en Montón Junta de Diseño, Paraguay 5512 PB A. Miércoles a Sábados de 16 a 20hs. ​¡Felicidades!

Soy Sauce


Victoria Morete Arty Home
La artista Victoria Morete encontró en Victoria Morete Arty Home la forma de llevar su bella creatividad al ambiente cotidiano, que merece color, alegría y mucho amor…


Soy artista plástica, productora de moda y decoradora de interiores. Hace 15 años que además de hacer obra propia me dedico al arte textil. He pintado para muchos diseñadores nacionales. Hace un tiempito y con el nacimiento de mi hija Nina, me permite armar este pequeño emprendimiento (VICTORIA MORETE arty home) junto con mi marido que es cocinero, de fusionar, arte, deco, cocina, moda, diseño, ¡y principalmente amor!


Amamos el arte y amamos estar en casa. Arty Home fue el nido para plasmar algunos momentos, sensaciones y pasiones que veníamos gestando hace tiempo. Un paseo por el arte, el diseño, la moda y la decoración, basado en un concepto donde la libertad y el amor son protagonistas, dándole vida a piezas únicas que nos miman y acarician un poquito el alma.



Victoria Morete Arty Home


Virpodesta Sabores del Alma
Vir Podesta llega ahora con sabrosas novedades, sus divinas Bandejas Vintage Virpodesta que desarrolla junto a Vero de VARM (https://www.facebook.com/varmtienda).


Cada uno puede armarla con los productos de la Colección Suave brisa de Otoño que está al borde de la locura de rico, con una selección de Budines de crema con diferentes combinaciones. Ricos, ¡muy ricos!


Se puede elegir petit budín de con frutos secos y petit budín de naranjas y amapolas;  Carrot Cake integral, mini budines de café, muffins Red Velvet, y budín Premium con confitura de frambuesas y frutos rojos.


¡Felicitaciones por tan rica y linda alianza chicas!



Virpodesta Sabores del Alma



Semillas de menta
Quiero tener un auto 24/7 para poder viajar a mis anchas y visitar lugares tan encantadores como Semillas de menta, en Quilmes. Quiero ya. Los dejo con Vicky, su inspiradora dueña…


Victoria y soy una joven artista y emprendedora desde que tengo uso de razón. Creo que la mejor forma de vivir es a través del arte. Pienso que todo tiene un potencial artístico y es el ojo sensible y atento quién lo va descubriendo aquí y allá. Siguiendo este espíritu es que hace un tiempo decidimos junto a una gran amiga crear un espacio especial y así nació Semillas...


Texto por Gabriela Speranza:

Semillas de menta es una librería que corre su horizonte de libros para hacerle lugar también a objetos (casi únicos), que pueden llegar a convertirse en caprichos de grandes. Ficción, arte, ilustración, fotografía, y libros infantiles comparten el espacio con cuadernos artesanales, cerámicas, juegos didácticos, muñecos y papeles para origami. Elegimos cada uno de los títulos que traemos a nuestros estantes, sin importar el tiempo que nos lleve la confección de las listas de pedidos. Disfrutamos de la búsqueda, leemos reseñas, blogs y revistas especializadas. Aceptamos sugerencias y tenemos siempre el oído muy atento. No dependemos de las novedades ni de los últimos lanzamientos, nuestros libros no saben de tiempos. Pero sí saben de lecturas lápiz en mano, y de la recomendación entusiasta. Todo eso para los libros.


Para los objetos/regalos, salimos a recolectar todo lo que pueda entrar en la categoría de “entrañable”. Casi siempre nos terminamos encontrando con personas emprendedoras que pusieron manos a la obra, y lo bien que hicieron. Nos gusta el contacto con artistas, diseñadores/as, artesanos/as, todos los que pensaron y crearon lo que nos llama la atención y elegimos traer a la librería. La mayoría de las veces conocemos las historias de dedicación y trabajo que hay atrás de cada objeto, por eso los miramos con otros ojos.
Semillas de menta ya tiene más de dos años, miles de charlas compartidas, tardes de narración de cuentos y de música en vivo. Deseamos que siga creciendo, porque nos gusta mucho nuestro trabajo.

Semillas de menta
D: Garibaldi 215, entre Lavalle y Brown, Quilmes.
H: Lunes a viernes de 15 a 19.30hs. Sábados de 10 a 13hs. y de 15 a 19.30hs.


Lluvia de Flyers























































Espero que hayan disfrutado este ejercicio de mirar tantas cosas lindas y estimulantes. ¡Ahora hay que activar! Que disfruten mucho todo y no se olviden que el Sorteo de Mayo todavía está abierto y los espera con 19 fabulosos premios :)






¡Muy feliz fin de semana a todos!



2 comentarios

  1. Gracias Vero por tu onda de siempre! Muy contenta con los resultados de este comienzo de alianza RODA + TEXTURAS URBANAS de Nad! Esperamos les gusten tanto como a nosotras!! :) :)

    ResponderEliminar
  2. :) es divino lo que hicieron juntas yani! les deseo lo mejor :)
    beso enorme!!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.