CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer II | Sorteo de Mayo 2015 Alma Singer

  • 5/5/15 -

Aunque ustedes no lo crean, el Panda Loco es aficionado a los juegos de invierno. Cuando empezó SOCHI 2014, no lo pudimos desenchufar de la tele. Y su especialidad son las escondidas tiritantes

¡Panda Loco escondete mejor!





Creo que Humita lo vio…



En fin. Mientras estos dos peludos lanudos hermosos querubines abrazables juegan en los jardines del invierno, nosotros vamos a jugar a nuestro propio juego: ¡Bienvenido Sorteo de Mayo 2015!



Tengo el enorme placer de presentarles los 19 GENIALES PREMIOS que donaron 14 GENEROSAS MARCAS :D En orden alfabético, va la lista de la felicidad…




Baby Neo
Comenzamos por donde comienza todo: ¡los primeros años de vida! Paulina de Baby Neo regala dos premios adorables para acompañar esos tiernos primeros tiempos de sus querubines…


Un organizador muy canchero, que te permite llevar lo necesario para la higiene de tu bebé. Tiene tres bolsillos donde caben pañales, cremas y toallitas.


Un babero bien tierno realizado en símil Neoprene, lo que favorece la absorción, y su fácil lavado + secado.

Pau propone coordinar el retiro o la entrega con los ganadores (dependerá de la zona donde vivan) | Dos premios, dos ganadores.


Baby Neo
M: 15 5734-4543



Felizza Anunciatta
Para Maru de Felizza Anunciatta no hay nada más placentero que una taza de té en otoño, por eso se copa y, desde su romántica tienda, regala dos dúos de tazas de té para dos ganadores. Estas bellezas se retiran en el showroom de la marca | Dos premios dobles, dos ganadores.


Felizza Anunciatta
T: (011) 5402-3310
Showroom con cita coordinada.


Fleur
Ahora nos encontramos con Fleur, una marca de anteojos con muuuucha onda que se inspira en las mujeres activas y emprendedoras que crean con su mirada a la hora de desarrollar sus modelos. Para ellos el diseño es fundamental, y con esta premisa se presentan con dos diseños fabulosos para regalar…


Un par de anteojos de sol, modelo Felicitas.


Un par de anteojos de sol modelo Natura.

Fleur envía los premios a cualquier parte del país y se ocupa del costo de envío ;) | Dos premios, dos ganadores.

Fleur


Florigamis
Flor de Florigamis llega ahora con un adorable sonajero hecho en crochet especialmente para el sorteo de Alma Singer. El ganador no sólo se llevará el amigurumi, ¡también tendrá una grulla haciendo juego! Este dúo tan lindo se retira en zona norte de la provincia de Buenos Aires, o se envía por correo con pago en destino | Un premio doble, un ganador.



Florigamis


La Dulce Adela
Sil de La Dulce Adela nos deslumbra ahora con su premio: ¡una torta con volados y decoración de flor de vainilla o chocolate, rellena con mousse de chocolate! ¡Por el amor de Dios, qué belleza! ¡Y sigue! La cobertura es pasta de azúcar en color a elección del feliz ganador. El afortunado puede pasar a buscarla por Boulogne (Buenos Aires), y recibirlo en casa con costo de envío a su cargo | Un premio, un ganador (y varios más si se copa y comparte ejejejjejej).


La Dulce Adela
M: 15 6192-9716


MAYLO Bordados handmade
Loli de MAYLO Bordados handmade tiene un premio para disfrutar con las manos. Propone un cupo en su maravilloso workshop de bordado mexicano (para una persona), con materiales incluidos: manual de clase, lienzo con diseño, lanas, bastidor, aguja y tijerita. Este gran plan se disfruta el miércoles 20 de mayo de 10 a 13hs en un lugar divino de Recoleta, donde Loli da sus clases en Capital (la foto va a modo ilustrativo) | Un premio, un ganador.  


MAYLO Bordados handmade



Oh Vishnú
Eli y Gy de Oh Vishnú nos agasajan ahora con el diseño de logo para un feliz ganador emprendedor. “El ganador se tiene que contactar con nosotras vía mail y contarnos de su marca y como le gustaría la nueva identidad. Nosotras les mandamos diferentes opciones para que elija el que mejor va con su marca y, una vez finalizado el diseño, el logo se envía vía mail en diferentes formatos para que pueda ser utilizado a futuro”, explica la dupla creativa. ¡Gran premio chicos, y va sin costo de envío! :p | Un premio, un ganador.



Oh Vishnú


Pasión Chic
Ahora llega un nuevo regalo, que no sólo es un regalo, ¡también es una primicia! Marce Conti acaba de lanzar su marca Pasión Chic y celebra esta nueva etapa donando un nuevo producto suyo alucinante, que lanzará oficialmente en Feria Puro Diseño. ¡Qué honor tenés Alma Singer! Se trata de un frasco multiuso que puede ser huevera, florero y/o guarda todo (nueces, carreteles de hilos, utensilios de cocina, etc.). Es de vidrio con una cubierta de tejido de alambre y estructura de hierro, con detalle en la manija. Esta belleza se retira por el showroom de Marce, o se envía a cualquier punto del país con gastos a cargo del ganador | Un premio, un ganador.



Pasión Chic


Reina Esmeralda
Nos encontramos con Euge de Reina Esmeralda, una propuesta bien femenina y muy inspirada. Euge regala un costurero romántico de 20 x 30 x 6cm patinado, con tapa e interior intervenido con la técnica decoupage. Tiene un cajoncito de 12 x 8cm también  patinado, y viene equipado con alfiletero con aplique de puntilla, centímetro, alfileres, set de agujas, tiza para marcar la tela, cuatro metros de cinta de raso y falletina (un metro por color), cinta bies estampada vintage, cinta bies estampada a lunares, cinta bies fuccia, cinta bies blanca (un metro cada una), un cierre blanco, 10 botones corazón, un dedal, hilo blanco, hilo negro, hilo rosa, hilo celeste , corta hilachas y set de postales Vie Romantique. ¡Wow, cuánto! El ganador lo puede retirar por Villa del Parque o Flores | Un premio, un ganador.



Reina Esmeralda


Sweet Hope Handmade
Lau de Sweet Hope Handmade nos recibe ahora con dos premios divinos para dos afortunados…


Una guirnalda de banderines modelo “Sandía”, súper alegre para decorar tu casa, tu negocio o para la habitación de los peques del hogar.


Una taza abrigadita, ideal para los fresquetes otoñales que estamos viviendo.


Estos premios tan lindos se retiran por Belgrano (Capital Federal), en un punto muy cercano a Av. Cramer y Av. El Cano. Sino, se puede enviar con OCA con retiro en sucursal, a cargo de los ganadores | Dos premios, dos ganadores.


Sweet Hope Handmade



The End - Cuadernos
Aye es The End – Cuadernos y su doble regalo tiene toda la onda. Se trata del Combo San Antonio, conformado por un cuaderno grande (16 x 21cm) + cuaderno chico (12 x 15cm). Ambos tienen tapa dura forrada con tela estampada, 100 hojas lisas bookcel color hueso de 80 gramos, costura tradicional, tres cintas señaladoras en combinación, elástico sujetador a tono, y claro, están los dos hechos a mano ;) Este combo con tanta buena suerte se entrega en un punto de microcentro de lunes a viernes, o en Parque Patricios los días sábados (a coordinar). En caso de envío, se realiza con encomienda OCA Y el gasto estará a cargo del ganador | Un premio doble, un ganador.


The End - Cuadernos



ThiaraK
Continuamos con Karina de ThiaraK, que aporta una hermosa dupla para llevar a la mesa: un salero y pimentero “Elefante”. Karina lo puede enviar con cargos a cuenta del ganador o los espera en su taller para que lo pasen a buscar | Un premio, un ganador.


ThiaraK
M: 15 3103-9346
Sólo ventas por mayor a tiendas.



Tres Deseos Míos
Vane de Tres Deseos Míos quiere mimar con mucho sabor a un ganador. Por eso regala una "Sweet tray", repleta de sabores exquisitos para empezar muuuuuuy bien el día (la foto es ilustrativa porque el contenido puede variar). El goloso de suerte podrá pasar a buscar su premio por zona oeste de la provincia de Buenos Aires, o puede recibirlo en su casa con gastos a su cargo | Un premio, un ganador.


Tres Deseos Míos


Victorina
Finalmente nos encontramos con Victoria de Victorina, y en este cierre con moño nos ofrece dos regalos muy lindos para dos ganadores…


Un cuadro decorativo divino de 45 x 35cm aproximadamente.


20 invitaciones impresas muy geniales, con diseño a elección del ganador. Son tarjetas simple faz de 9 x 12cm.

Estos premios se entregan en zona oeste (Ramos Mejía, Haedo, Castelar… punto a convenir), y si no se envían con gastos a cargo de los bendecidos por Random | Dos premios, dos ganadores.


M: 15 5416-6943
T: 4650-8789


¡Qué lindo y rico sos Sorteo de Mayo! ¡Qué maravilla que nos traigas 19 premios tan increíbles donados por 14 marcas tan generosas, ¡gracias totales! Ahora vamos a refrescar las bases y condiciones de los Sorteos de Alma Singer, para que jugar sea un placer para todos :) Copy paste:

+ El Sorteo de Mayo 2015 va a estar abierto hasta EL LUNES 11 DE MAYO a la tarde.

+ Los resultados se conocerán inmediatamente después, EL LUNES 11 DE ABRIL A LA TARDE / NOCHE.

+ Todos pueden participar y todos pueden participar una sola vez: un solo mail por persona por favor, así es un juego justo para todos y a mí no me toma tanto laburo eliminar repetidos.  Muchas gracias por colaborar :)

+ Y cuando digo que todos pueden participar, quiero decir todos los que tengan ganas de ir a buscar sus premios o que quieran afrontar el pago de su envío por correo postal o encomienda. Posta, posta, posta y que recontra posta. En serio. De verdad. ¡Y muchísimas gracias!

+ Para participar, sólo tienen que completar este formulario tan lindo y resuelve vidas…



+ NO hace falta dejar un comentario en este posteo para anotarse (sólo cuenta anotarse en el formulario de Google Drive posteado acá arriba). Pero OBVIO son más que bienvenidos a dejar lindos comentarios a todos los geniales emprendedores y diseñadores que donaron su tiempo y talento para que ustedes bailen con el caprichoso azar ;)

+ Yo voy a poner en contacto a todos los ganadores con los creadores de los premios para que coordinen la entrega. Lean por favor las condiciones de entrega / retiro en este post :)

+ Los ganadores tienen que activar la búsqueda del premio. Esto quiere decir que no pueden tardar más de dos semanas porque hay hermosas creaciones esperándolos muy felices :) Esto quiere decir que el último día para reclamar su premio es el lunes 25 de mayo. En el caso del premio de Marce Conti de Pasión Chic, tienen 10 días para reclamar su premio (último día viernes 22 de mayo). Si se pasa ese plazo, el donador del premio puede disponer del mismo.

¡Gracias hasta el infinito y más allá Pau, Maru, Sil y equipo Fleur, Flor, Sil, Loli, Eli + Gy, Marce, Euge, Lau, Aye, Karina, Vane y Victoria por coparse con tantos premios, tan lindos, tan cancheros, tan bien hechos, tan sabrosos y taaaaan buena onda! ¡Y muchichichichichisimas gracias también por su tiempo, lo aprecio mucho chicas!

Seguimos la ronda de las muchas gracias a todos ustedes por participar una vez más en un Sorteo de Alma Singer. ¡Son lo más de lo más y maaaaaaaaaaaaaaaaaas!

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS Y MUCHÍSIMA SUERTEEEEEEEEEEEEEE!




Todas las fotos de este post pertenecen a sus marcas. Las fotos de Panda Loco y Humita son de Pinterest (propiamente acreditadas). 



45 comentarios

  1. Qué buenos premios! Todos los meses nos sorprendés!!!! Adoro tus sorteos y profeso mi máxima admiración por tu organización, no me voy a cansar de repetirlo.

    ResponderEliminar
  2. Buenísimos los premios!!! Los quiero todos!!!

    ResponderEliminar
  3. A la Pipetuá!! Esta vez tengo que ganar sí o sí... y varios premios no uno... voy a cruzar hasta los dedos de los pies (no se cómo voy a hacer, en fin)

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso todo!!! como no pierdo las esperanzas, espero ganarrrrrrrr!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todos los premios!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que lindos premiiioooos!!! La única consulta que siempre me surge es que si le toca, por ejemplo el workshop de bordado mexicano, a alguien del interior.. directamente se lo vuelve a sortear? Soy de Tucuman y para mi desgracia todo me queda taaan lejos. Quiero ganar algo!! Son tan bonitas las cosas que se sortean!!
    Felicito por la página. Saluditos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola dani! gracias por tu consulta. si le toca a alguien que no puede tomar el taller, se charla con la donante del cupo. capaz se le pueda pasar a otra persona que el ganador elija :) gracias por coparte y que tengas suerte en algo que llegue a tucumán :)

      Eliminar
  7. Como escribí en Twitter! este es el mes de mi cumple (24/05) un regalito por acá por favor!!! :) geniales todos los premios

    ResponderEliminar
  8. no hace falta dejarlo pero acá lo dejo, quiero un poquito de suerteeee y ganar un sorteo almasinger alguna vez! cada vez se ponen mejor. todas cosas hermosas verín, muy groso!!

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones x todo lo que hacen, utilizo muchos los consejos.

    ResponderEliminar
  10. Oh...la..la !!!!divinor todos los premios...... me reeeencantann!!!! gracias Veroooo!!!! participo y espero un poquito de suerte!! besosss

    ResponderEliminar
  11. Mayo, mes otoñal divino! El 2 fue mi cumple así que estoy de festejo todo el mes.
    Divino sorteo como siempre Vero. Gracias alas marcas auspiciantes.
    Me encantaría volver a participar con Romilda :)
    Saludos
    Caro Derosa Merino de Romilda

    ResponderEliminar
  12. ojalá tenga suerte esta vez!!!!! gracias! Claudia Flores

    ResponderEliminar
  13. MUY LINDO TODO!!!...cualquier cosa la disfruto, por sobre todo porque es mi estación favorita: AMO el OTOÑO ...levantarme temprano y sentir esa brisa fresca, llena de colores de los liquidambar de mi casa, hornear a cualquier hora e invadir de aromas el barrio, sentarme a tejer algo inventado, agarrar la bici, los patines, una hamaca ....uf sigo???? jajaja, gracias Vero !

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué espectáculo este sorteeeooo! Gracias, Vero. :-D

    ResponderEliminar
  15. Todo perfecto, pero no pude poner que mi deporte favorito es dormir la siesta bajo una manta calentita después de hornear y comer, hornear y comer....

    ResponderEliminar
  16. Siempre tan lindos premios!! (Me dió un poquito de vergüenza aceptar que mi deporte favorito no es un deporte en sí, pero bueno, vivan las series!)

    ResponderEliminar
  17. graciasss totales por estos sorteos, cosas bellas !!!Ojalá me toque uno, saludos

    ResponderEliminar
  18. Ceci Coloradita5/5/15 8:59 p. m.

    Yo quería poner que mi deporte favorito es dormir la siesta bajo una manta enooorme y calentita después de ver Game of Thrones: todas las temporadas al hilo y despertarme para hornear y comer, hornear y comer, hornear y comer...no se puede? :P

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Sos una genia!!!!!!!!! Ojala gane algo esta vez jejeje Beso grande

    Vale Bianchini de Parafreseando

    ResponderEliminar
  21. Siempre tan amorosos y generosos, suerte a todos!!!!

    ResponderEliminar
  22. Divinos toooodos los premios .!!!! Muy buenas propuestas estas marcas!! Edte mes tiene que ser...algo voy a ganar Vero genia.!!!

    ResponderEliminar
  23. Ojala gane!!! este finde cumplo años así que sería una linda sorpresa!!! :)

    ResponderEliminar
  24. Gracias Vero!! cuantos premios divinos que hay!
    Me encanta estar acá compartiendo la primicia de éste nuevo producto con todos tus seguidores!
    Les deseo a todos muy buena suerte y GRACIAS a vos por prestarnos tu espacio tan especial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juego por sobre todas las cosas por el premio de Marce Conti, a quien admiro hace rato por su sentido de la estética y cosas divinas que hace. VAMOS QUE GANAMOSS!!

      Eliminar
  25. Gracias Vero!! cuantos premios divinos que hay!
    Me encanta estar acá compartiendo la primicia de éste nuevo producto con todos tus seguidores!
    Les deseo a todos muy buena suerte y GRACIAS a vos por prestarnos tu espacio tan especial!

    ResponderEliminar
  26. Que lindo! Que lindo! quierrrrro toooodo, pero con uno me conformo,

    Gracias a todas las marcas buenas onda!

    ResponderEliminar
  27. Los premios son lindísimos!!! Y mi segundo deporte invernal favorito es el zapping

    ResponderEliminar
  28. muy buena ondaaaaaaaaaaaaaaaaaa que se copen con el sorteo y que tengan muchos motivos para tener suerte este mes ;) les deseo que random se apiade de ustedes!!! ajaaaj! besos chicas y gracias por la buena ondaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  29. verooooo que trucha que soy!!!! me anoto en el sorteo porque no puedo no anotarme luego de ver estos divinos premios!!!!!! que cosas lindas!!!!!! beso enorme

    ResponderEliminar
  30. me olvidaba!!! el blog esta cada dia mas lindo!!!!!! entras y se llena de luz!!! me copa!!!! felicitaciones ;)

    ResponderEliminar
  31. Los premios más lindos del mundo!! Que buena onda de parte de los emprendedores! Gracias por el sorteo, besos!

    ResponderEliminar
  32. Me encantan los premios! Me encanta lo que publicas. Muchas gracias :-) un beso

    ResponderEliminar
  33. agradecida a quienes donaron los premios y por supu a vos! cruzo los dedos..! gracias
    Patry.colo

    ResponderEliminar
  34. gracias x la generosidad mensual!!!!
    Cruzo deditos. Maria Lujan

    ResponderEliminar
  35. Entré de casualidad y me encontré con este sorteo maravilloso!
    Gracias por dejarme participar :)

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. :D gracias por la buena onda chicaaaaaaaaaaaaas y muchas muchas muchas pilas! que random se cope con ustedes!!!

    beso enormeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  38. que maravillas, es tan lindo ver los premios espero algun dia tener suerte felicitaciones, por el blog no tiene desperdicio, besitos

    ResponderEliminar
  39. :) muchas gracias, qué buena onda!!!

    ResponderEliminar
  40. Vamos que este mes tan especial para mi (alla por mayo de 2009 me convertí en mamá) tengo TENGO que ganarme algo!!!

    ResponderEliminar
  41. Qué decirte Vero Mariani, nadie organiza las cosas mejor que Vos!!! Maestra!!! Siempre que paso por tu espacio me quedo con una sensación de "pastillitas de menta fresca", claridad mental, energía, luz y un "abrazo de oso"... Muchas Gracias por todo, más allá del resultado de los sorteos! Yoga Nan

    ResponderEliminar
  42. Yo sigo perseverando, algún día triunfaré! :)

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.