BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Las Novedades de Abril 2019

  • 5/4/19 -



PLAY | PLAYLIST ALMA | Blister in the Sun – Violent Femmes

OMGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD, ¡qué semanas estoy viviendoooooooooo! Llenas de adrenalina, entusiasmo, frenesí, algo de angustia (¿para qué mentirles?) y una familiar sensación de agobio que no sentía desde antes de embarazarme de Jazmín… ¿será el fin del puerperio? Jajajaajajajaj Como sea: OMG cuánto dando vueltas, cuánto bueno, cuánto de mí puesto en cosas que creo que son muy positivas, tanto como tooooooooodas las novedades que nos esperan hoy, ¡claro que sí! ¿Vamos…? :D


Quiero aprender algo nuevo

POSDATA TALLER de oficios decorativos
Empezó un nuevo mes, se renuevan los días para darle lugar a ese deseo de aprender algo nuevo, de perfeccionarse en algún oficio, para conocer cómo trabajar un nuevo material o simplemente pasarla bien haciendo algo con las propias manos… ¡oh sí! Así es abril en POSDATA TALLER de oficios decorativos


Pueden aprender a hacer un Perchero nórdico, Tapicería libre de sillas, técnicas de chalk Paint, Baúl con capitoné, Acuarelas florales, Velador nórdico, Estampado en relieve sobre telas, Lavar la madera (técnicas avanzadas), Reciclado de muebles y objetos, esfera luminosa de hierro y muchos más, ¡muchos en serio!


POSDATA TALLER de oficios decorativos
WhatsApp: 11 4181-3488
D: Moldes 619, Colegiales, CABA.



Quiero salir a pasear

Otoño en el Boulevard de Tigre
¡¡¡Mañana sábado 6 de abril de 12 a 19hs hay fiesta en el Distrito Boulevard Sáenz Peña de Tigre!!! Cada vecino del Distrito le dará la bienvenida al otoño a su modo, homenajeando sus colores, aromas, sabores y sensaciones, y además se suma Cultura Retro con un mercado de antigüedades bajo el sol en versión otoñal… ¡vuelve la feria que tantos querían volver a ver y  disfrutar! :D





Don Toto Mercado Antiguo
D: Pizarro 1400, esquina Albarellos, Tigre.
T: 4506-9470.
H: Miércoles a sábados de 10:30 a 18hs.

Cultura Retro
#SomosCulturaRetro
D: Sáenz Peña entre Albarellos y Sarmiento, y calles aledañas, Tigre.


#InstaMixSing
¡Y volvemos a copar Tigre, oh yeaaaaaaaaaaaah! Mechi Lozada, personaje auténtica y adorable de Soy Un Mix, ya está en Argentina y junto a ella estamos organizando un nuevo encuentro instagramero (acá pueden ver lo que vivimos y disfrutamos tanto febrero de 2016). La instacita será el domingo 14 de abril a partir de las 10hs, y volvemos a recorrer las calles y propuestas sumamente creativas que el Distrito Boulevard Sáenz Peña de Tigre tiene para ofrecernos :) El próximo lunes publico post con todo todo todo peeeeero, dejo este anticipo suculento ;)


Es un evento abierto, gratuito y todos son MUY MUY MUY BIENVENIDOS :D








También habrá un Paseo de Emprendedoras, para que puedan conocer un montón de marcas independientes que hacen cosas divinas y muy originales :D Este paseo estará montado en el boulevard Sáenz Peña (entre Albarellos y Sarmiento), de 12 a 18hs, y éstas son las marcas que forman parte :D

Cuzquito - Perros y Gatos Felices https://www.instagram.com/cuzquitosfelices/
Isabella & Co. de Constanza V.G. https://www.instagram.com/isabellayco/


¡Y hay más! Vamos a ayudar a la ONG Desde tu lugar a juntar zapatillas para chicos de diferentes provincias del país y también pueden traer alimentos no perecederos para apoyar al Comedor Amiguitos de Jesús, situado en zona Oeste de prov. Bs. As., donde comen a diario más de 40 niños en edad escolar. Si vienen y pueden, traigan todo lo que puedan :)

Y por último, tanto Mechi como yo tenemos cuatro gracias totales e infinitas INMENSAS para Meli y Lili de Oh My Chalk por ser sponsor del #InstaMixSing. No sólo nos apoyan en esta misión buena onda, también nos ayudarán a tunear el cajón que recibirá la colecta que ya anunciamos; gracias totales a Lauri de The Bee Films y Cheers por ayudarnos con las gráficas del evento (¡es tan lindo cómo diseñás!); y gracias totales Pau Bugni  por volver a capturar con tanta magia la esencia de los lugares a recorrer de forma audiovisual. Y por último, pero no por eso menor, muchísimas gracias querida Sole por volver a abrirnos las puertas del boulevard y por ayudarnos tanto :D ¡El lunes va toda la info y el video, wiiiiiiiiii!


¡Nos vemos el domingo 14! :D

Soy un Mix


Alma Singer


Quiero hacer algo que me haga bien


Firenze Casa de Té
 “Firenze de película"… ¿cómo les suena? ¡De películaaaaaaaaaaaa, sin dudas! :D Así será la primera cata de té que está organizando mi querida Flor de Firenze Casa de Té, una apasionada de esta bebida que tiene el sello de Sommelier de té para avalarla ;) La cita es el sábado 18 de Mayo de 14:30 a 17hs en Casa Georgette, Rosario. Les dejo la info y los datos de contacto para que no se pierdan esta propuesta sumamente original y placentera para los cinco sentidos ;)


Te damos la bienvenida a la primera cata de Firenze. Una propuesta diferente, para conocer el té a través de las películas.

Lo dicta Florencia Giménez, Sommelier de Té y founder de Firenze Casa de Té. Como amante del té y del diseño, por medio de su marca, transmite su pasión por los detalles y esta bebida ancestral.  Flor, te invita a acercarte al té a través de su mundo, para pasar una tarde diferente, aprendiendo y disfrutando de su mundo visual, aromático y lúdico que atrae a muchos seguidores desde hace ya 6 años. 

En esta cata se trabajará sobre tres películas:
- Una Razón para vivir (se estrenó en el año 2017, dirigida por Andy Serkis – basada en una historia real). A través de la temática de esta película conoceremos sobre los terruños africanos mientras disfrutamos de un delicioso té negro originario de allí. 

- The Young Victoria (se estrenó en el año 2009, dirigida por Jean-Marc Vallée). Por medio de esta película conoceremos la pasión de la Reina Victoria por el té, el surgimiento del Five O’clock tea y su té preferido. En esta presentación beberemos té inglés.

- 47Ronin (se estrenó en el año 2013, dirigida por Carl Rinsch). En este punto nos sumergiremos en una de las partes más antiguas del té, los samurais. Cómo llegaron a conocer el té y qué significó esta bebida para ellos. Un viaje al Japón antiguo, donde se comienzan a suceder los primeros contactos con esta bebida. Y por supuesto, en esta presentación beberemos un té japonés para acompañar este aprendizaje.

¿Qué incluye la cata? Carpeta con el material dado en el transcurso de la cata. Caja con seis saquitos en forma de corazón. Dos de cada hebra de té que hemos degustado en la cata. Un pequeño mimo de la marca a las asistentes. Macaron para acompañar la cata de la Reina Victoria.  Material audiovisual de fragmentos de las películas. Ambiente especialmente decorado para poder transportarnos al mundo Firenze.

¿A quién está dirigido? Esta cata está dirigida a toda persona interesada en conocer el mundo del té. No es necesario tener conocimientos previos, es necesario tener ganas de pasar un hermoso momento, compartir tazas de té y estar abierto a aprender sobre culturas diferentes a la nuestra.

En este link pueden ver más info y ya asegurar su lugar. El fee tiene actualmente un 15% off ;) ¡Santafecinos no se lo pierdan! 

Firenze Casa de Té
D: Sarmiento 1380, Firmat, Santa Fe.
H: Lunes a viernes de 9 a 12hs. Sábados de 9 a 12hs.


Quiero festejar


Estudio Matilda
Siempre hay una buena excusa para celebrar la vida, los años, las uniones y las reconfirmaciones de esas uniones… ¡y para esas excusas está Clau de Estudio Matilda! Ella ama diseñar y desarrollar artesanalmente detalles y complementos que hacen más lindos, curiosos y originales los festejos (tanto sociales como empresariales, pero hoy ponemos el foco en lo social, el amor, el la la laaaaaa jajajaja).  


Sabemos que organizar un casamiento o evento especial lleva mucho tiempo y que se genera mucha expectativa e ilusión alrededor de ese gran día. Por eso intentamos cuidar cada detalle al máximo, ofreciéndote productos originales, de calidad y personalizados, queremos ayudarte a darle ese toque personal a tu fiesta con objetos que hablen de vos.


Creemos que los pequeños detalles son los que hacen la diferencia, y son los que quedan en la memoria de tu familia e invitados.


Si están tan encantados como yo con estas propuestas, soliciten más info y catálogo a Clau, al mail info@estudiomatilda.com :D


Estudio Matilda
M: 15 5011-8498



Quiero renovar mi casa (también aplica ¡me mudé por primera vez!) :D


Antigua Madera
Libros, fotos, recuerdos de viajes, objetos deco.. .las bibliotecas de Antigua Madera están pensadas para preservar esos objetos que tanto queremos. Están hechas en madera maciza recuperada de primera calidad, las hay con celosías, con laterales abiertos, con cajones y las hacemos en la medida que necesites.


No había mejor introducción, comulgo totalmente con lo que expresa Marian, fundadora de la marca. Hay libros, tesoros heredados, otros que encontramos nosotros en el camino… ¿cómo no darle lugar a todos? (¡en tu cara Marie Kondoooo jajajaaj!). ¿Y cómo no hacer que ese lugar sea así de bello?


Aprovechemos la promo: durante todo abril las bibliotecas de Antigua Madera están con un 15% de descuento ;) Más modelos acá y consultas acá: mariana@antiguamadera.com.ar :)



Antigua Madera
M: 15 3516-9654
D: Ciudad de la Paz 1614, 1°A, Belgrano. SIEMPRE con cita previa ;)
H: Lunes a viernes de 9:30 a 19:30hs.


Quiero ir a ferias, open showrooms, tiendas temporarias, etc.



Emprending Fest
Emprending Fest sigue convocando emprendedores de todo el país que quieran plantar a su marca en un shopping súper reconocido, ¡todo un día! :D Así es: Emprending Fest muda su primera edición a un lugar impresionante, realmente emblemático de Capital (no puedo decir todavía cuál es pero es BUENOOOOOOOOOOOOO), y por semejante mudanza, se cambia de fecha…


Emprending Fest se llevará a cabo el 12 de mayo de 11 a 18hs. Si quieren ser parte, soliciten info enviando mail a info@emprendingfest.com.ar ;)

Emprending Fest


ClubFest
ClubFest, festival de compras emprendedoras fundado por Ro de Feria el Mercat y Lu de Feria Festiva, brillará en su primera edición, el sábado 4 de Mayo en el  Centro Cultural Borges, de 14 a 19:30hs. “Será un gran evento que reunirá a más de 100 marcas de diseño de rubros como decoración, kids, indumentaria, joyería, lencería, accesorios, craft e ilustración. Además van a haber intervenciones en vivo, actividades y propuestas para toda la familia. Y un sector gastronómico para que te deleites con muchas cosas ricas. ¡Una verdadera fiesta del diseño y la buena onda!”, exclama la dupla a cargo de esta organización :)


Si quieren ser parte de este flamante club emprendedor tan buena onda, soliciten más info al mail holaclubfest@gmail.com :D


ClubFest



Quiero emprender mejor

Aló Rina
Nadie te enseña cómo vender mejor que Rina Di Maggio, entrenadora de negocios y directora de Aló Rina. LO DIGO POSTA. Soy amiga de una de sus clientas actuales y vi de cerca el cambio de actitud que generó en ella, ¡y el incremento de sus ganancias! :D Así que, si están flojos con los números, ¡¡¡¡ESTE ES EL TALLER QUE DEBEN TOMAR!!!!


Taller de Planificación y Ventas 2019
Sábado 13 de Abril de 10 a 13hs
En Aló Rina Estudio (Av. Córdoba y Av. Dorrego, Colegiales).

Qué verás: Recursos disponibles, Planificación de la áreas, Organización del trabajo diario, Técnicas de ventas.
El valor es de $800 por persona, ¡súper realidad friendly! :D

Para info e inscripciones escriban a emprendedores@alo-rina.com ;)


Aló Rina


CHARO l Diseño y Comunicación
Siempre insisto con lo importante que es invertir en una identidad de marca propia realmente auténtica y a la medida de las propias necesidades, gustos y preferencias; por eso me parece brillante que profesionales como Rosario, directora de CHARO | Diseño y Comunicación, se brinde al 100% a todos los emprendedores que quieran rockearla desde el logo hasta el último detalle de diseño. Esta es la historia de una diseñadora gráfica y publicista, y mamá de dos niñas de edades muuuuuy similares, que le pone amor y creatividad a los proyectos de otros ;)


Fundé  CHARO desde hace casi 2 años. Luego de una doble maternidad consecutiva que me desencajó del mundo real (jajaja) tengo dos niñas de 2 y 3 años. Además me mudé de plena Capital a la tranquilidad de esta ciudad-pueblo que es Olavarría. ¡¡¡Un mundo aparte!!!


Para llegar a CHARO, pasó por un largo camino, ¡largo de verdad! :p



Trabajé muchos años en una multinacional en el área de Comunicación, luego me sumergí en el mundo EMPRENDEDOR, con Clau y con otra socia-amiga en MATILDA (así nació Estudio Matilda). Después de muchos años cada una decidió seguir su camino. Por mi parte, conocí al amor de mi vida, ¡y juntos nos fuimos de mochileros por las tres Américas por tres años! Esta experiencia que me cambió por completo…




Actualmente desarrolla diseño de Logotipos, diseño de logo + sello, diseño de Tarjetería y diseño de tags; y un fabuloso KIT EMPRENDEDOR donde pone el foco en el Desarrollo de Identidad de Marca para emprendedores. El mismo consta de:

Diseño de Logotipo
Diseño de Tarjetas Personales
Diseño de Portada para FB e Imagen de perfil
Diseño de Hoja Membretada

Rosario además diseña todo tipo piezas gráficas a necesidad de cada cliente, y ya nos contó de su genial Kit "Kit Logo + Sello", con tamaño del sello a elección. Miren qué bonito:



Y como bonus track, Rosario desarrolla souvenirs para fiestas… ¡muero de amor con estos heladitos!

Si quieren conocer más, pueden contactarla al mail charodiseno@gmail.com :)

CHARO l Diseño y Comunicación


Quiero conocer algo nuevo

Josefina Vanoni
Las obras de Josefina Vanoni son, a mi humilde entender, homenajes explosivos de color y alegría que esta artista renombrada le dedica a la naturaleza. Fíjense qué les pasa a ustedes…


Soy artista Plástica. Amo y disfruto pintando y creando; ya es casi una necesidad diaria. Cuando pinto, entro en otra dimensión inspirada en el verde abundante que me rodea. Mi obra siempre estuvo cargada de lo orgánico, lo vivo, la naturaleza en todas sus formas. Y esa fuerza vital se transfiere a través del color y movimiento, creando así pinturas que manifiestan paz, alegría, fortaleza.


¡Así es Jose, transmiten todo eso y mucho amor! :) Pueden seguir sus creativos pasos en Facebook e Instagram, y por supuesto contactarla al mail josefinavanoni@gmail.com. Su viva naturaleza está para ser compartida :)


Josefina Vanoni


Flo Tolosa – Taller de Muebles
De remar se saca fuerzas, ¡y vaya si Flo Tolosa necesita fuerzas para restaurar muebles y objetos de todo tamaño y forma! :D Es divino lo que hace y su noble función de perpetuar herencias. Los dejo con esta rosarina y su historia de vida emprendedora ;)
 

Soy diseñadora de interiores y actriz, mamá de Amelia que tiene un año y 7 meses. Desde chiquita siempre me gusto armar las casitas de las muñecas pero nunca llegaba a jugar: ¡para mí el juego era armar la casa jajaja!


Siempre supe que cualquier cosa se puede transformar.... ¡y así empecé con mi casa! Casi nada es comprado acá, todo pasó por mis manos. Hace cuatro años nació el taller y las transformaciones empezaron a ser cada vez más. Los clientes confían en mí tanto para una mirada de diseño en sus casas como para intervenir sus muebles.


Hace dos años que vivo plenamente del taller, con mi marido somos dos remadores en dulce jajaja él tiene un restorán y yo me mandé con el taller así que todo se vive con mucho amor e intensidad por acá. Pero lo más lindo de esto de vivir es hacer lo que  a uno le hace feliz, ¿no?

Pueden contactarla acá: flo.tallerdemuebles@gmail.com:)

Flo Tolosa – Taller de Muebles


Magnolia.decoideas
Qué bien me viene un poquito de respiro de paz que llega del campo. Flor Rama, manos y corazón detrás de Magnolia.decoideas, comparte su historia, pasión y bellos objetos restaurados con tiempo y paz de campo…


Mi nombre es Florencia Rama, soy abogada y diseñadora de interiores (aunque sólo ejerzo esto último).  Magnolia.decoideas es una página de diseño de interiores con  venta de muebles y objetos antiguos, algunos de ellos restaurados. Se basa en una reminiscencia de  objetos hechos con mucho amor, materiales nobles y  que perduran para toda la vida, pasando de generación en generación donde se ensamblan los afectos y la calidez.


Pueden conocer qué tiene a disposición actualmente en su tienda online, y también escribirle al mail rama_florencia@hotmail.com :D


Magnolia.decoideas
T: 222 748-5519
D: Navarro, Provincia de Buenos Aires.


Pizca Creativa
Liduzka y Mayito, dos hermanas venezolanas que ya son hermanas nuestras porque viven en Argentina, conforman Pizca Creativa, un pequeño equipo creativo que ama activar sus manos para trenzar objetos hermosos y que recibe el increíble apoyo de su familia y amigos (como María, ¡que me la presentó!)


A través de los principios del diseño, buscamos innovar con artículos únicos y que sean amigables con el ambiente. Todo lo que hacemos está pensado para tener el menor impacto ambiental posible y que además sea duradero y obviamente lindo también ;) Queremos generar conciencia y demostrar que es posible hacer un pequeño esfuerzo, a cambio de recibir grandes beneficios para el futuro de todos los que vivimos en esta hermosa esfera azul.



Nos inspiramos en los más pequeños, aunque nuestros productos son muy versátiles en uso y practicidad, y pueden incluirse en cualquier área de la casa o lugar de trabajo, además de darle un toque amable y armonioso a la decoración.



¡Genias! Las pueden seguir en Instagram y en Facebook + contactar al mail pizcacreativatachira@gmail.com ;)


Pizca Creativa
WhatsApp: (911) 3202-3737
D: Villa Urquiza, CABA.


Morela
Tengo a fácil tres amigas que todavía no tienen su agenda 2019… SAY WHAAAAAAAAAAT???? Bueno, las control freaks les damos besitos y yo personalmente les paso este datazo ;) Con ustedes, la diseñadora editorial Agos Morel y su primer proyecto: sus agendas 2019 orientadas a conectar con el cosmos (principalmente la luna)… ¡para ustedes chicas, que viven en la luna, jiiiiiiiiiii!


Morela comenzó como asesoramiento en marketing y diseño visual (¡soy lic. en marketing también!). Luego de la especialización + el fanatismo por las agendas y la luna surgió la idea. Así que armé el grupo de trabajo ¡y acá estamos!


Características de la agenda
Una agenda pensada para coordinar nuestra mente/espíritu con el ciclo lunar y el cosmos. Busca que puedas aprender a coordinar nuestras rutinas con las fases lunares y avanzar en el camino del desarrollo personal. 

+ Tapa dura, anillada con elástico sujetador. Miden 14 x 20 cm.
 + Sobre de plástico para ordenar caos.
+ Carátula mes a mes de cada #signozodiacal con las bellísimas ilustraciones de Lucía Reynoso y poemas súper bellos de Crissciela.
+ Intro a la astrología con info sobre signos, tránsitos y planetas por Sofía Astudillo – Terapeuta. Alineaciones y energías disponibles + ¡tips para aprovecharlas! Conocer un tránsito con anterioridad a veces es productivo, otras, calma el espíritu. 
+ Registro mensual con mandala para pintar según tus estados de ánimo según el ciclo lunar.
+ Al inicio de cada mes hay una breve explicación sobre la #energía que comienza + fortalezas y debilidades del signo predominante del mes para que pueda trabajar esos rasgos, ¡si lo desea!
+ Organizador con días claves del mes, para que no se te escape nada.
+ Durante tooodo el año hay reflexiones, frases lindas e inspiradoras. Seleccionadas especialmente con la intención de que se vuelvan disparadores para pensarnos.
+ Espacios libres para escribir, dibujar, preguntar o reflexionar sobre estas cosas.
+ Un sol de agradecimientos para finalizar el año con tooodas las cosas buenas que fueron sucediendo e iniciar el año con energías positivas.
+ ¡Sorpresas!
+ 256 de páginas a color con muuucho amor


Si les gusta lo que ven, escríbanle a Agos al mail estudiomorela@gmail.com ;)

Morela


El Blog / Instagram recomendado


Shine Bright
Dani Aza de la cuenta de instagram Shine Bright me contactó hace un tiempo para contarme su historia. No es sobre oficios, sobre ideas, sobre servicios ni propuestas convocantes, como las que suelo compartir en Alma. Es una historia de vida que es EJEMPLO, que brilla con fuerza y que, gracias al alcance de las redes sociales, busca brillar en hogares donde hay diagnósticos que parecen ser desesperanzadores. Es una hermosa historia de coraje, trabajo duro, de amor infinito y de algo más, algo importantísimo: DE CREER EN UNO MISMO. Los dejo con ella…



DIAGNÓSTICO NO FUE DESTINO

“¿Mamá qué haces ahí? ¡Vamos a sacar a la hermanita!” le decían mis hermanas mayores a mi mamá para animarla a seguir adelante. Es que ella y mi papá estaban muy preocupados y angustiados por mí. Había nacido con una condición extraña y rara que ni siquiera los médicos conocían. Yo le decía de chiquita “Un problemita” pero su nombre real era Artrogriposis Múltiple Congénita, una condición que implica diversas contracturas en articulaciones.

Lo cierto es que, según mis padres, hasta ellos los médicos tuvieron que buscar lo que me pasaba. ¡Nadie entendía nada! No sabían que hacer conmigo. Hace 34 años todo era mucho más difícil: el fabuloso mundo de internet no existía ni tampoco todas las herramientas que hoy, afortunadamente, están y permiten divulgar información. El diagnóstico: era poco probable que caminara y que pudiera ser independiente. A 15 días de mi nacimiento ya empecé el camino de las cirugías de manos y pies y mis recuerdos están llenos de esos momentos únicos.  Caminé más tarde que cualquier otro chico. Continué siempre con tratamiento y rehabilitación. El agua fue mi mejor aliado hasta hoy y me permitió lograr movimientos que hoy son prácticamente naturales para mí.


Con el apoyo de mi familia todo se llevó mucho mejor. Frente a una sociedad que no entiende de respeto, comprensión y empatía yo no veía límites. ¿Cómo iba a haberlos si yo estaba destinada a superarlos? Y si yo nunca perdía nada sino que ganaba a medida que pasaba el tiempo. Es así que durante toda mi vida me encargué de demostrarle a todo aquel que se me cruzara que no había obstáculos para mí, que podía lograr todo lo que me proponga y que podía brillar a mi manera.  Solo hacía falta creer en mí.

La terapia y rehabilitación siempre me acompañó. El agua siempre fue mi gran aliado. La natación me ayudó a lograr movimientos impensados y luego el buceo me aportó paz y me demostró todo mi potencial. A los 12 años llegó la cirugía más complicada. ¡Querían que caminara sola! Un largo proceso me esperaba de pasos cortos, andador y mucho ejercicio. Vino un tiempo duro en el que se requería de mucha paciencia pero cada avance cortito era todo un logro. Fui construyendo de a poco una personalidad fuerte y resiliente. También fue el momento de las preguntas, dudas  y cuestionamientos: “¿Y por qué esto a mí? Con el tiempo supe que todo tiene una razón de ser y que nada es casual. Que mi destino era llevar esperanza.

Y con el tiempo, fui dando más y más pasos. Después de 2 nuevas cirugías de pies comencé la Facultad. La empecé en silla de ruedas y la terminé caminando. Paradojas de la vida. Me recibí de Licenciada en Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires con una tesis que aborda la temática de discapacidad y, en el medio, comencé a trabajar en el ámbito público. En 2006, ingresé al Ministerio de Trabajo y pasé por 3 áreas en las que aprendí de todo. Hoy, me encuentro en la Dirección de Prensa manteniendo las redes sociales y, por supuesto, desde mi lugar trabajo y lucho por la inclusión y por transmitir todo lo que las personas con discapacidad pueden lograr. En 2006 conocí a mi marido con el que me casé en marzo de este año. Parece una frase hecha pero, de verdad, no hay límites cuando de amor se trata. Él es mi gran compañero en este camino.



A lo largo de mi vida comprendí que mi destino y responsabilidad era transmitir mi experiencia a otras familias para generar conciencia, apoyar, dar esperanza y contagiar esta luz que tenemos todas las personas con AMC. Me fui convirtiendo en una activista por los derechos de las personas con discapacidad a través de mi página @shinebrightamc, mi propio espacio de inspiración y concientización sobre AMC. Una página que crece día a día y que permite conocer el mundo de la discapacidad en primera persona. Este año fue particularmente importante por haber participado del Programa de Mentoreo para Mujeres Líderes de Voces Vitales y ser una ganadora del Premio Bienal Alpi destinado a historias de superación.

Claramente mis hermanas tenían razón y yo tenía que salir al mundo a desafiarlo, a dejar huella. Hoy no solo logré independencia más allá de mis dificultades sino que soy capaz de agradecer lo que me tocó vivir por traerme todo un mundo de aprendizajes y desafíos que trato de transmitir a las personas con AMC y sus familias y a todo aquel que siente que no puede seguir adelante.

Nacer con AMC fue mi mejor lotería porque me permitió incorporar muchos valores que de otra manera capaz no tendría en mí: el esfuerzo, la resiliencia, el persistir, la solidaridad, la familia, entre muchos otros y transmitir eso y llevar luz. La mayor satisfacción es que una mamá me mande un mensaje y me cuente cómo le dio esperanza mi experiencia para seguir adelante,

Siempre somos nosotros los que llenamos el vaso. Si algo no sale de la manera que queremos, entonces hay que buscarle la vuelta. Siempre la hay. Porque un diagnóstico, no es el destino final y condicionante. Soy la prueba de que no lo es.

¿Están tan emocionados como yo? :) Dani está en Facebook, Instagram y en este mail: shinebrightamc@gmail.com :)

Shine Bright


Me perdí los Especiales de Alma Singer, ¡qué terrible!

Ya estamos saboreando las Pascuas, la unión, la familia y algunas cosillas ricas, ¡claro! :D




  
En este especial participan las marcas…
Casa Mystica Cerámicas: https://www.facebook.com/mysticacasa/
Koiko Pastelería Artesanal: https://www.facebook.com/koiko.pasteleria/
ROSACHINA DECO (Mercadito Vintage): https://www.facebook.com/rosachinadeco/

¡Quiero ganarme un premioooo!

Entonces no dejes de participar en el Sorteo de Abril de Alma, ¡wiiiiiiiiii! Es el último mensual por ahora, no te quedes afuera ;)




Grazias grazias totales e infinitas a las siguientes marcas por donar los premios en juego :D



FACEBOOK
Koiko Pastelería Artesanal: https://www.facebook.com/koiko.pasteleria/
Mi Simón Dice – Amigurumis: https://www.facebook.com/misimondice

INSTAGRAM
Koiko Pastelería Artesanal: https://www.instagram.com/koiko.pasteleria/
Mi Simón Dice – Amigurumis: https://www.instagram.com/misimondice/


Lluvia de Flyers









¡Muy feliz Abril a todos!


Todas las fotos de este post pertenecen a las marcas citadas.

1 comentario

  1. Sí, estoy llorando. La historia de vida de Dani me pegó, me llegó, me movilizó. Increíble su fortaleza, sus ganas de demostrar que se puede desde pequeña y la fe inquebrantable que todo puede modificarse, cambiar, mejorar. Una enseñanza de vida para los que nos quejamos a veces de cosas insignificantes.
    Hermosa historia, tan bella como la fotografía del día de su boda. Gracias Vero por compartirla, nos hace falta cada tanto ver que no somos únicos en el mundo. Besos y buen finde.

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.