CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Sorteo de Abril 2019… ¡y muy feliz cumple Dindina! :D

  • 1/4/19 -


PLAY | PLAYLIST ALMA* | Have It All – Jason Mraz

* inauguramos playlist: “Lloro arriba del auto” (jajaja). Todo lo que se guarda acá me causa emoción en el pecho y en los ojitos jiiiii :D


Muy feliz lunes y muy pero muy…. ¡¡¡FELIZ CUMPLE JAZMÍN DINDINAAAAAAAAAA SOL DE MI VIDAAAAAAA!!! Jazminia de mi corazón gracias por llegar a nuestras vidas hace exactamente 2 años, por llenarla de amor inconmensurable, de aventuras, enseñanzas, muchísimas risas y algunas lágrimas también (el equilibrio es sano, hija). Gracias por ser sorprendente, ocurrente y por ser tan vos: amo conocerte un poco más cada día y verte crecer en libertad es el mayor orgullo de mi vida. Te deseo todas las felicidades del mundo hija y que, cuando escuches esta canción de Jason, te acuerdes de tu mamá y de todas las cosas que te desea. Principalmente que seas plenamente feliz, libre y que te sientas siempre muy querida. ¡Felices primeros dos años Dinduuuuuuuuuuuuuuu!

¡¡¡Y muy feliz Sorteo de Abril a todos!!!
¡Muy bienvenidoooooooooooooos!



Esta foto la saqué ayer en la previa del cumple de Dindina :) Hice muffins con receta de Jess Lekerman y llevé un par a la plaza (donde hoy festejaremos con amigos del barrio) para hacer esta apertura :D El topper Gatito lo hizo Nati de Confettis, el plato está pintado a mano por Annie del Taller de Nanu y el mantelito es un modelo vintage de Violraviol. Esta escena se repite hoy… ¡a festejar a full! :D  

Una vez más estoy colmada de gratitud por las marcas emprendedoras que se sumaron a este nuevo juego de Alma y que sobre todo tienen la paciencia infinita para bancarse mi demora de tres o cuatro días en responderles mails. Este año es muy extraño: se está recién activando en lo laboral, estoy con varios proyectos muy importantes sucediendo en simultáneo y además nos estamos reacomodando como familia, ingresando en la nueva y muy bienvenida etapa de jardín de Jaz. Su mes y una semana de adaptación (LITERAL) fue más extenuante de lo que pensé y también más feliz. Si bien siempre estoy mucho tiempo con mi hija, esta vez tuvimos muchas pero MUCHAS más horas juntas y admito que voy a extrañar este cotidiano tan pero tan cercano. Todo el tiempo que estoy con ella no puedo estar laburando, y eso se refleja en algunas cosas que pasan por acá.

Por ese motivo, y por la ansiedad zarpada que me genera no poder atender a Alma como corresponde y se merece (SIGUE SIENDO MI PRIORIDAD, ¿EH?), tomé la decisión de, al menos este año (y lo que queda de él), organizar tres sorteos más, uno por cada estación / temporada. Así que con Abril nos despedimos de los Sorteos Mensuales, y a Random lo volveremos a ver oficialmente en Junio (Invierno), Septiembre (Primavera) y Diciembre (Verano y Navidad… este Gordito no puede faltar jajaja). Si veo que algún otro mes puedo meter otro sorteo, lo haré feliz; pero mientras tanto me comprometo a rockearla en estas tres próximas oportunidades, atendiendo mails en tiempo correcto y pudiendo convocar a más marcas para que hayan más ganadores entre los lectores de Alma.

Gracias infinitas por comprender y muchísimas más gracias a Meli, Nancy + Mercedes, Ana + Juan, Ceci, Marian y Sil por hacer realidad el Sorteo de Abril, el último (por ahora) de su camada mensual…

Ahora sí, ¡¡¡que comience el Sorteo de Abril!!! Conozcan a los 7 geniales premios que 6 marcas ultra generosas, copadas y bien variadas donan este mes para bailar con Random, una vez más… 



Al Agua Lola
Coooomenzamos con una pincelada de genialidad :D Melina es Artista Plástica y Acuarelista totalmente apasionada. Con la llegada de su pequeña hija Lola, llegó también su emprendimiento Al Agua Lola, bautizado en su honor :) Y de la mano de su pasión y sus ganas de compartir lo que ama, llegaron también los workshops donde puede transmitir todo lo que sabe sobre esta maravillosa técnica. “Hago acuarelas a pedido. Mayormente me piden animalitos para los cuartos de los niños o en este momento, hay un auge con los retratos de mascotas. Tengo a la venta láminas de mis acuarelas y estoy a punto de sacar cuatro líneas de stickers de mis acuarelas”, completa esta artista tan cálida que me encanta :D


Este mes Meli regala “Cactus en Flor”, una acuarela original enmarcada (no es lámina) de 30 x 40cms. ¡Amo! El soporte utilizado es una hoja canson de 300 gramos y el espectacular cactus cobró vida gracias a las acuarelas de la marca Prima Marketing.

El feliz ganador podrá pasar a buscar su obra original por Olivos o Saavedra. “Cualquier tipo de envió corre a cargo del ganador”, agrega su autora | Un premio, un ganador.

Al Agua Lola



Bonne Douche
¡Volvieron las reinas de la fabulosa toalla turbante! Mercedes y Nancy de Bonne Douche, creadoras de esta maravillosa aliada de cabelleras recién duchadas, saben que además de lograr que este tipo de textil sea práctico, cómodo y útil, ¡¡¡tenga muchísima ondaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Amo el diseño que tienen sus turbantes y los personajes y/o tramas y/o colores que les dan vida. Toda esa onda y sello tan especial se plasma en el regalo que designaron para este aún veraniego mes…



Nancy y Mercedes regalan una Toalla Turbante Pink, ¡fabulosaaaaa! Por su forma anatómica, se coloca, se ajusta con una presilla a un botón y no se cae. Como reza constantemente la marca: es práctica, cómoda y útil, oh yeah :D


La genial toalla turbante se retira por Microcentro, Villa Crespo o Villa del Parque, coordinando cita previa. “Si el ganador quisiera recibirlo en su casa, se enviará por correo afrontando los gastos de envío, previo despacho”, completa la dupla genial | Un premio, un ganador.

Bonne Douche
Venta minorista y mayorista


JOTA
Hace un par de meses tuve el placer de reencontrarme con Ana y Juan de JOTA, dos emprendedores pioneros en tomar a la madera como recurso más preciado para crear y restaurar. Lo hacen con mucha dedicación y originalidad: su onda colorida meets retro me encantaaaaaa, y me consta que trabajan consagrados a la calidad. “Realizamos muebles a medida, objetos únicos  y recuperamos muebles. Trabajamos a pedido”, anuncia la dupla conformada por Juan (carpintero autodidacta) y Ana (integrante del mundo del arte, en distintas disciplinas). “Entre los dos diseñamos los muebles y objetos. La inspiración surge de lo que nos rodea, lo que imaginamos y nos gusta. No seguimos tendencias…”, concluyen. Genios.


Este mes, Ana y Juan regalan una bibliotequita para bibliotecas, un objeto único súper tierno realizado en guatambú. Mide 20cm de alto, 15cm de ancho y 5,5cm de profundidad, e incluye libritos. “Siempre me gustaron las bibliotecas. Un día imaginé que la misma podía contener otra en miniatura. A partir de eso es que Juan puso manos a la obra y apareció la misma como pieza única e irrepetible”, cuenta Ana muy contenta :)

El ganador podrá pasar a buscar su regalo hecho a mano por el showroom de la marca, situado en Parque Chas, CABA | Un premio, un ganador.

JOTA
WhatsApp: (11) 5526-5759



Koiko Pastelería Artesanal
Seguimos con Ceci, pastelera y cocinera genial detrás de Koiko Pastelería Artesanal. ¡Qué lindo es volver a encontrarte en un Sorteo de Alma Ceciiiiiiii! Y qué rica ocasión nos convoca, ¡wiiiii!

Este mes, muy atinada a las próximas Pascuas, Ceci regala una rosca trenzada realmente exquisitaaaaa, que será hecha especialmente para el ganador. El mismo podrá elegir sumarle chocolate con almendras y chips de chocolate al relleno o crema con canela. Ñam ñam ñam. ¿Cuál de las dos opciones elegirá? :)


Foto por Erika Rojas.

Esta maravilla de elaboración artesanal sin agregados artificiales ni colorantes se retirará por Bella Vista una vez que Ceci diga “listoooo, ¡ya salió del horno!” :D | Un premio, potencialmente muchos ganadores ;)

Koiko Pastelería Artesanal
M: 15 3125-7513


Mariana Parra Eventos
¡Es hora de festejar! Marian Parra festejó por primera vez el día que determinó que su ciclo en relación de dependencia ya había concluido (besito besito, ¡chau chau!) y fundó Mariana Parra Eventos, un emprendimiento de planificación y objetos deco para eventos felices, tan felices como su propio casamiento, un par de años antes que este festejo emprendedor ;) “Actualmente fuimos agregando varias propuestas personalizadas, como souvenirs, cartelería luminosa, sublimación y pronto tendremos la tienda online”, comparte su dueño y una genia total que hoy brinda su alegría para dos felices ganadores :D


Premio #1: Una figura de unicornio en madera con luces led a pilas.


Premio #2: Un Party Kit con temática a elección (no licencias).
El combo incluye 12 sorbetes de polipapel, 12 vasos de polipapel, 12 bolsitas golosineras, 12 cupcake toppers, 1 caketopper, banderines, y 1 cartel de bienvenida.

Ambos regalos se retiran por Villa Devoto (CABA) o se envían con costo a cargo del ganador que lo necesite :) | Dos premios, dos ganadores.

Mariana Parra Eventos
marianaparraeventos@gmail.com


Mi Simón Dice - Amigurumis
Y finalmente, nos volvemos a encontrar con Sil de Mi Simón Dice – Amigurumis, linda linda linda Sil que hace lindos lindos lindos amiguitos tejidos :D Está re contenta porque a finales de abril lanzará la línea "AMOR NÓRDICO", un conjunto de amigurumis, banquitos, alfombras y guirnaldas en tonos grises y pasteles, ideales para decorar cuartos infantiles y de algún que otro adulto que comulgue con esta tierna onda ;)


Para este sorteo, Sil vuelve al pasado a tejer un Dinosaurio Rex Verde adorableeeee, ¡muy! Este amigo mide 20cm de alto y está tejido con lana, mucho amor y mucho grrrrrrrrrr de dinosaurio, por supuesto :)

El ganador no necesita viajar al pasado a buscarlo: sólo tiene que coordinar con Sil para pasar por Once (de lunes a viernes después de las 19hs o en fines de semana con horario a convenir) o por Liniers (de lunes a viernes 9 a 18hs). Si lo solicita, el ganador lo puede recibir en casa en todo el país, asumiendo los gastos de envío | Un premio, un ganador.

Mi Simón Dice - Amigurumis
WhatsApp: (11) 5059-6705


¡Me encantan todos estos regalazoooooooooooos! Son bien variados y me animo a decir que hay para todas las edades y géneros :D ¡Gracias totales e infinitas queridos Meli, Nancy + Mercedes, Ana + Juan, Ceci y Sil por aportar tanta magia personal al Sorteo de Abril! ¿Y cómo jugamos en Alma? Sigan leyendo ;)

  
Bases y condiciones de los Sorteos de Alma Singer
Lean con atención por favor, la idea es que el juego sea un placer para todos :)

+ El Sorteo de Abril 2019 va a estar abierto hasta EL MARTES 09 DE ABRIL A LAS 12HS APROX. A partir de esa hora lo cierro para procesar los resultados…

+ Los resultados se conocerán EL MIÉRCOLES 10 DE ABRIL, como post del día (será publicado lo antes que pueda). 

+ Todos pueden participar y todos pueden participar una sola vez: un solo mail por persona por favor, así es un juego justo para todos y a mí no me toma tanto laburo eliminar repetidos ;)

+ Y cuando digo que todos pueden participar, quiero decir todos los que tengan ganas de ir a buscar sus premios o que quieran afrontar el pago de su envío por correo postal o encomienda. Posta, posta, posta y que recontra posta. En serio. De verdad. Hay mucha gente que no está activando la búsqueda y muchos premios se quedan huérfanos. Juguemos limpio: el tiempo y la ilusión del que dona un premio VALE, y mucho. ¡Muchísimas gracias por colaborar!

+ Para participar, sólo tienen que completar este formulario tan lindo y resuelve vidas…




+ NO hace falta dejar un comentario en este posteo para anotarse (sólo cuenta anotarse en el formulario de Google Drive posteado acá arriba). Pero OBVIO son más que bienvenidos a dejar lindos comentarios a todos los geniales emprendedores y diseñadores que donaron su tiempo y talento para que ustedes bailen con el caprichoso azar ;)

+ Yo voy a poner en contacto a todos los ganadores con los creadores de los premios para que coordinen la entrega. Lean por favor las condiciones de entrega / retiro en este post :)

+ Los ganadores tienen que activar la búsqueda del premio. Esto quiere decir que no pueden tardar más de dos semanas porque hay hermosas creaciones esperándolos muy felices :) El último día para reclamar su premio será el jueves 25 de abri 2019 (a no ser que en las condiciones de la marca se indique otro plazo). A partir del viernes 26 de abril 2019, el donador del premio puede disponer del mismo (a no ser que se haya indicado una fecha contraria).

Muchas muchas muchas gracias y muchas más gracias por colaborar con las reglas del juego y por siempre sumarse con tanta buena onda :)

Repito hasta el fin: millones de gracias Meli, Nancy + Mercedes, Ana + Juan, Ceci y Sil, y millones más por haber aportado regalos tan especiales y auténticos, por su tiempo en armar esto y por su buena onda desde el primer mail :D ¡Son muy lo más y se merecen muchas cosas lindas… como ganar un premio que no sea el suyo jajaja! ¡Mil gracias chicoooooooooooooos!



¡¡¡Y grazias grazias totales e infinitas a todos ustedes por jugar una vez más con Almaaaaa!!! Les deseo lo mejor y que la Fuerza siempre esté presente :D ¡Feliz abril a todos!

Todas las fotos de ese post pertenecen a las marcas. La foto de apertura la saqué yo :)


9 comentarios

  1. vero.....almita pura y sensible!!!!!!!!!!!! que hermosa dedicatoria a tu hija.........me emocione de verdad!! feliz cumple para ella..feliz dia de mama y papa!!!!!!!!!!!!! ya me anote.... espero tener suerte este abril!!!!!!!!!!!!!! impecable sorteo..como siempre!!! cariños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ñaaaaaaaaa Eliiiii, tu mensaje me hace emocionar a mí :D Que Dindina te traiga suerte querida, vos te merecés mucho ganar algún día, ¡siempre estás ahí al pie del cañon! :D Beso enorme y gracias por tanto cariño :)

      Eliminar
  2. Que los cumplan muy feliz los 3, Vero <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Roooo <3 Lo empezamos anoche muy felices... ¡aguantó hasta las 12 jajaajja) Besos linda y suerte en el sorteo ;)

      Eliminar
  3. Vero querida! Primero Feliz cumple Madre! y Feliz cunple para Dindina bella! Por otro cuanto amor seguis demostrando con tu Alma querida. Pero la vida re va marcando otros ritmos y es genial que así sea. Te mando abrazotes enormes y ahora si... me anoto en el sorteo jajaja

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaños hermosa Dindina, felicidades a los papas, abuelos, tios, primos de todos los que la vemos crecer gracias a tus fotos, blogs, historias. Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  5. feliz cumple Jazmin!!!!! quiero ver fotos de ese evento!!!! que sean siempre muy felices juntos1!!! beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Ñaaaaa chicas, qué lindas <3 <3 <3 muchas gracias por sus mensajes y tanta buena onda! Fue un día muy feliz y hoy sigue la fiesta :D Que Random se cope y las haga sentir de fiesta eligiéndolas como ganadoras jajajaja beso enormeeee y GRACIAS POR MILLONES!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.