BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Especial Pascuas 2019 de Alma Singer

  • 3/4/19 -


PLAY | PLAYLIST ALMA | You Give Me Something – James Morrison  

¡Muy buenos díaaaaaas! ¿Saben qué temática nos convoca hoy? La que está protagonizada por ese conejito glotón que se aparece un domingo y nos llena de chocolates… ¡ponele, jaaaa! Es tiempo de Pascuas, de encuentros, de agradecer y de pedir perdón también. Es hora de renacer en esperanza, y en mi humilde opinión, vale tanto si creas o no, si comulgues con alguna religión (la que festeja esta resurrección o cualquier otra). Son buenos tiempos para enfocarnos en unirnos, en querernos, en agradecer por lo que tenemos. Y con ese espíritu, presento con mucha alegría este nuevo especial de Alma Singer…


¡¡¡Muy bienvenidos al Especial Pascuas 2019!!!



¡Amo cómo quedó esta apertura! No puede fallar si las marcas Dobleufa y La Maison Naturaliste están involucradas :D La tacita vintage con los huevitos decorativos formó parte de la decoración del primer cumple de Dindina, y actualmente forma parte de su habitación. ¿No es adorable? Todo lo que Lola y Jo hacen lo es :) ¡Los quiero, chicos!



Hace poquito Noe de Dobleufa me llenó de sus bellas creaciones de papel más actuales, y entre tanto estaba esta guirnalda consagrada a Alicia en el País de las Maravillas… ¡ideal para ilustrar al señor conejo de Pascuas! :D Tiene un nivel de detalle increíble y una belleza absoluta. Gracias totales Noe por tantos mimos, siempre :)

  
Con este espíritu agradecido y fan total del poder creativo emprendedor, les presento las Pascuas de Alma Singer 2019…



Los sabores de la Pascua


All Mai Loving
Mai de All Mai Loving siempre tuvo la capacidad de revolucionar las mesas de Pascuas con sus originales propuestas. A estas bellas fotos me remito…


Huevo familiar Cupcake: el clásico cupcake de chocolate de All Mai Loving 100% chocolate, con relleno de chocolatinas, lentejas de chocolate, y mini galletitas (tiene tamaño torta).


Rosca Cookie Cake: masa de galletitas con relleno de buttercream y crema pastelera. Tiene merenguitos y chocolates. 


Valijita de 6 galletitas decoradas y chocolatines, en presentación maletín para regalar. 


Todo lo que All Mai Loving tiene para proponer para estas Pascuas está en este link. Hasta el hasta el 8 de abril tienen un 10% de descuento si ingresan el código PASCUAS19 ;)


All Mai Loving


Firenze Casa de Té
¡Volvieron los Huevos de Pascuas de Firenze Casa de Té, wiiiiiiiiiiii! Luego de 3 años sin aparecer, estos exquisitos huevitos en todo sentido (a la vista y al gusto), vuelven a presentarse en los encuentros familiares :D Es que sí: Flor no se podía resistir. En su familia, y desde siempre, se celebraba las Pascuas con chocolate a morir, huevos de pascuas enormes, conejos de pascuas, y rosca de pascua riquísima y suuuuuuper grande que hace siempre su mamá. ¡Viva las familias que disfrutan! :D



Sus huevos son de chocolate blanco y vienen con un saquito de té en forma de corazón.

Lo pueden encontrar en la tienda (click acá) y se van a entregar en Rosario, Santa Fe. Cualquier duda, Flor está detrás de firenze.casa.de.te@hotmail.com.ar ;)


Firenze Casa de Té
D: Sarmiento 1380, Firmat, Santa Fe.
H: Lunes a viernes de 9 a 12hs. Sábados de 9 a 12hs.


Koiko Pastelería Artesanal
Si siguieron de cerca el lanzamiento del Sorteo de Abril, habrán visto que Ceci de Koiko regala una rosca trenzada realmente exquisitaaaaa. Si no se tienen tanta fe (che, ¡no pierdan las esperanzas!), pueden encargarle ustedes su propia rosca trenzada, a la que le pueden sumar chocolate con almendras y chips de chocolate al relleno o crema con canela. ¡Grosooooooooooooo!  



Hagan su pedido al mail quierokoiko@gmail.com  o por WhatsApp: 15 3125-7513 ;)


Koiko Pastelería Artesanal
M: 15 3125-7513


Las mesas de Pascuas


Casa Mystica Cerámicas
Sol de Casa Mystica Cerámicas tiene habitualmente hermosos conejos que son elenco estable de su tienda, ¡pero en esta temporada brillan como nunca!


Los Conejos Mysticos son esculturas en cerámica, modeladas a mano. Miden 21 cm de alto x 11 de ancho, y vienen todos en color natural. Son ideales para usar como centros de mesa ;)

Soliciten más info por mail: casamystica@gmail.com

Casa Mystica Cerámicas
D: Manzone 735, Acassuso (San Isidro).
T: 4749-4839
H: Martes de 10 a 13 y 16 a 20hs. Miércoles de 10 a 13hs. Jueves de 16 a 20hs. Viernes de 10 13hs y 16 a 20hs. Sábados 10 de 13hs.


Felizza Anunciatta
Las velas son un símbolo hermoso de estas fiestas, así que recurro a la experta y a la más dedicada candle maker que conozco: Maru de Felizza Anunciatta :) No sólo elije contenedores increíblemente lindos y bien variados para lucirlas, también diseña fragancias realmente únicas que despiertan el ambiente donde se enciendan. Toda la magia sucede porque usa materia prima de primerísima calidad…



La cera de soja es un producto 100% de origen vegetal, renovable, sin agregado ni aditivos. Su tiempo de duración es de dos a tres veces superior al de las velas comunes (parafina). Su perfume es mucho más intenso y persistente, aun estando las velas apagadas. Su punto de fusión es muy bajo: 40 grados centígrados son suficientes para que pase de estado sólido a líquido viscoso. Esto hace que sea mucho más amigable manipularla y que sus componentes no volatilicen. La vela se consume en su totalidad y no tiene desperdicios. Se limpia muy fácilmente con agua caliente y jabón. Su llama no tizna.



Felizza Anunciatta
T: (011) 5402-3310



La Crockery
Si las Pascuas en tu familia se celebran con un té, fijate estas tazas que encontrás en La Crockery


Yo las amé desde la primera vez que las vi en este showroom tan copado que Mariquel y Vale dirigen en Recoleta. ¡Son grandes anfitrionas!

Escribiles para visitarlas al mail info@lacrockery.com ;)


La Crockery
T: 4814-3274
Showroom en Recoleta, consultar dirección.


No me olvides Artdeco
¿Qué tal cubiertos pintados a mano para servir las ensaladas de Pascuas? :) Amo cómi Marie de No me olvides Artdeco transforma objetos de bambú en pequeñas obras de amor y arte :)



No me olvides Artdeco


ROSACHINA DECO (Mercadito Vintage)
Pascuas es sinónimo de familia en el campo de mis nonnos, allá en el tiempo, hace muchos muchos muchos años. Cuando vi estos platos Arcopal de Francia que Fer de ROSACHINA DECO (Mercadito Vintage) publicó en sus redes, se me piantó un lagrimón de emoción. Y después me salió la sonrisa habitual que me nace cada vez que la leo a Fer :D Sonrían conmigo…

           

Estos platos son Los primos hermanos de los Rigopal pero del primer mundo, ¡ja!
Hay tres platos hondos de 22 cm de diámetro, $100 cada unidad; y una fuente redonda semi honda de 28 cm de diámetro ($280).


Fer hace envíos cuidadosos a todo el país y acepta  pagos con Mercadopago. Pidan más info al mail rosachinadeco@gmail.com ;)


ROSACHINA DECO (Mercadito Vintage)
Showroom en Sáenz Peña, Tres de Febrero, Buenos Aires.
Punto de entrega en Nituke Almacén Natural: San Martín 2541, Florida, Vicente López, Buenos Aires.


Texturas Urbanas
No pueden faltar los textiles de autor de Nad, de Texturas Urbanas. Tiene de todo y a puro color, pero hoy ponemos el foco en su glorioso camino con estampado en el diseño 'Wings' (en azul sobre una gabardina de algodón color arena). “Esta combinación permite poner una mesa bien fresca y colorida…”, dice su autora. Yo AMO esta estampa, y la buena onda con la que viene…




Soliciten más info y concerten cita a su showroom en Martínez, escribiendo acá: txturasurbanas@gmail.com ;)

Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martínez.


Actividades de Pascuas… ¡qué lindo todos unidos!

Casa Mystica Cerámicas
Nos volvemos a encontrar con Sol de Casa Mystica Cerámicas porque propone una nueva edición de Pascuas Party, ¡wiiiiiii! Es una hermosa actividad para disfrutar juntos en familia, y está habilitada desde ayer 2 de abril hasta el martes 16 de este mes…


Durante casi dos semanas tenés tiempo para venirte a pintar con lxs más chicos de la familia: hijos, nietos, primos, sobris. Pueden venirse con ellos y pintar juntos las dos piezas de este hermoso especial: 1 conejo + 1 posa huevo. Es una propuesta distinta y creativa y se llevan unos lindos objetos de pascuas para la reunión familiar del día en cuestión :)

¿Qué día pueden venir?
Martes 10-13hs y 16-20hs
Miércoles 10-13hs
Jueves 16-20hs
Viernes 10-13hs y 16-20hs
Sábados 10-13hs

¿Cuándo se retiran las piezas?
Las piezas siempre estarán listas a la semana, ejemplo: si vienen a pintar un martes, estará lista para el martes próximo y así. Tengan en cuenta que para poder retirar el sábado 20 (día anterior a pascuas), el último día para reservar sería el martes 16 (¡dejo este último día para los que llegan tarde a anotarse!).

¿Qué valor tiene el Paquete P A S C U A S   P A R T Y?
$500 (1 persona)  $400 (si vienen dos o más a pintar). Incluye tooodo: 1 conejo + 1 posa huevos + chocos y caramelos + instrucciones básicas para el uso de los materiales a usar, esmaltado, horneadas, espacio y una invitación de café/té/mate para los adultos. Dura 1 hora u hora y media de pintura aprox. (puede ser más o menos no hay problema, no es estricto).


¿Cómo hago para reservar? Las reservas se hacen vía e-mail al mail casamystica@gmail.com y es de palabra oooosea porfa si reservan y después se les complica, avisar con tiempo para darle la oportunidad a otros peques a poder anotarse ;)


Casa Mystica Cerámicas
D: Manzone 735, Acassuso (San Isidro).
T: 4749-4839
H: Martes de 10 a 13 y 16 a 20hs. Miércoles de 10 a 13hs. Jueves de 16 a 20hs. Viernes de 10 13hs y 16 a 20hs. Sábados 10 de 13hs.



Espero que les haya gustado este especial y que en estas Pascuas encuentren mucha paz, alegría y buena onda :) ¡Feliz miércoles a todos!


Todas las fotos de este post pertenecen a las marcas citadas. Las fotos de apertura, cierre y guirnalda Dobleufa las saqué yo :)

No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.