CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Random mooooooooves!

  • 26/2/19 -


PLAY | PLAYLIST ALMA | Moves ft. Snoop Dogg - Olly Murs  


Con la adrenalina de mi único día de oficina semanal (y mi último día de niñera esta semana: Joaqui ahora solo viene dos a la semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y estoy por empezar UN MES DE TIEMPO ACORTADO EN JARDÍN DE JAZMÍN)… bueno, con esa adrenalinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa toco la campana y llamo al Titán: ¡Random vení para acá que te necesitamos con urgenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

LET THE HUNGER (OF TIME) GAMES BEGIN…
and may the odds be ever in your favor!




¡Muy bienvenidos a los Resultados del Sorteo de Febrero 2019 de Alma Singer!


Sí sí sí señoras y señores, es hora de ver quién se quedará con los 15 extraordinarios y bien variados regalos que donaron este mes 11 marcas emprendedoras muy buena onda. ¡Son lo más de lo más, gracias por hacernos bailar con el azar! :D ¿Y quiénes son los bailarines? Los 950 participantes (¡número redondito!) muy copados que se anotaron para rockearla en la pista de baile del boliche Random :D


Hagan click en este link para conocer a los participantes del Sorteo de Febrero 2019. Están ordenados alfabéticamente, sin repetir ni soplar :p Su número asignado es el número que tienen justito al lado :D


Sin más vueltas, o mejor dicho, con muchas vueltas y caderas de twist a lo loco, demos por comenzado el primer bello juego del año… LET’S GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :D



Antonia Baby & Kids         
Ya lo dije: el 2019 tiene buena luz por eso los Sorteos de Alma del año se inauguran con la maravillosa luminaria Zorro de polifán de 30cm, pintada a mano y con luz LED a pilas que regala Edi de Antonia Baby & Kids :D Este Zorrito, con color a elección, va a iluminar la vida deeeeee….


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARU CELANO, TANTO TIEMPO!!!

Antonia Baby & Kids         
WhatsApp: 11 2549-2853


Café Bacqué
Seguimos con lo que necesito tomar en cantidades industriales: el generoso regalo de Café Bacqué, una propuesta de café de autor en formato cápsulas biodegradables compatibles con las máquinas de Nespresso. Este mes, Café Bacqué dona una caja de cada blend (cuatro cajas en total,  y cada una contiene 10 cápsulas). Quién podrá saborear sin parar las variedades Mónaco, París, Niza y Lyon eeeeeeeeeeeeeeeees…



¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES VICTORIA ÁLVAREZ!!!

Café Bacqué
#DisfrutáCaféBacqué
WhatsApp: 15 2674-2835


Felipa Ramona
Seguimos con la marca familiar de Meli, Jor y Vane: Felipa Ramona y… ¡más luz para iluminar el 2019 se un amigo de Alma Singer! El trío handmade regala una vela íntegramente artesanal con notas cítricas y aceite de soja ecológica y sin aditivos. Esta exquisita compañía que da luz y calidez viene en un frasco precioso y va a las manos deeeeeeeeee….


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES LAURA COHEN!!!


Felipa Ramona



Gaby Caporale
Gaby Caporale llega justiiiii para la vuelta al cole con su gran dupla de autor:  una mochila y su individual haciendo juego :D Vamos Random, copateeeee y que se lo gane alguien con un pitufín a punto de empezar su jardín…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES NANCY BALA!!!
¡¡¡TANTO TIEMPO JUGANDO NANCYYYYY, POR FIN TE TOCÓ QUERIDA LECTORAAAAA!!!


Gaby Caporale
WhatsApp: 15 4436-1145




nomeolvides
Seguimos metidos en las maravillosas aulas argentinas gracias a Pau de nomeolvides y su rendidor Kit Sello Escolar Ropa + Papel, un regalazo que incluye muchísimos recursos para identificar los útiles de algún niño del círculo del siguiente ganador…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARÍA DEL CARMEN MARTINI!!!

nomeolvides


Pérez&Co
Flor Pérez Larumbe, fundadora de la genial marca Pérez&Co, nos hace jugar en familia con sus generosos regalos de autor artesanal: es momento de ver quiénes se llevan sus tres TA-TE-TI Pérez, uno para cada uno de éstos afortunados…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES SOFI TAGLE!!!
¡¡¡HOY ES DÍA DE JUSTICIA, SOFI PARTICIPA HACE MIIIIIIIIIIIIL TAMBIÉN!!!! ¡BIEN NENAAAAA! :D


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES CAROLINA BERARDO!!!



¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES AN GIORDANOOOOO!!! Otra lectora de siempreeee, qué emoción :D La Mole va a disfrutar mucho este juego :D



Pérez&Co



Por Escalera. Fundas de guitarra y ukelele
Es hora de ponerle música al sorteoooooooooooo, o por lo menos de preservarla con amor y calidad ;) Nat de Por Escalera, regala ahorita mismo una funda para ukelele soprano o concierto, o una funda de guitarra. ¿Qué formato y estampa elegirá el siguiente ganador….?


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES ROMA CHIVILO!!!

Por Escalera. Fundas de guitarra y ukelele
WhatsApp: 15 5106-8953


ROSACHINA DECO (Mercadito Vintage)
Vuelvo a mirar a mi pobre cafecito en mi taza cachada y pienso qué suerte tiene el siguiente ganador por llevarse a casa la cafetera vintage adorable que regala Fer de ROSACHINA DECO (Mercadito Vintage). Dueño del siguiente número bendecido por Random: ¡sos suertudo, eh!   


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES LORENA PIGNAT!!!


ROSACHINA DECO (Mercadito Vintage)


Siente Infusiones
¡Más infusiones para ser feliz y tener los chakras alineados! :D Es momento de ver qué dos amigos de Alma tendrán en sus mesas los exquisitos regalos donados por Lu de Siente Infusiones. Les recuerdo qué está en juego, ustedes crucen sus dedos ;)

Premio #1: una caja con 3 latas de 25g de blends a base de Té (a elección).


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES PAOLA DIS!!!

Premio #2: tres cajas de 25g de blends a base de Rooibos (sin teína).


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MERCEDES ROMERO!!!

Siente Infusiones


Tinta Kids
Qué lindo que casi al final tenemos doble repartida 100% original y geniaaaaaal :D Es hora de ver cuáles son los dos mimados por Random que se harán dueños de los dos brillantes aportes de las Barbis de Tinta Kids… HIT IT RANDOMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!


Premio #1: un memotest.


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES NATALIA REGGIANI!!!


Premio #2: un títere modelo Oso, edición especial.


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES SOLANGE BOTTEGONI!!!


Tinta Kids
M: +(54 9 11) 5639-0955
Showroom en Aristóbulo del Valle al 2200, Vicente López, Buenos Aires.


Troff
Como broche de oro, nos encontramos con nuestra querida Flor de Troff, siempre al pie del cañón en los Sorteo de Alma, aportando originalidad y productos punta de lanza :D Este mes entrega feliz una versión Mini Muelita con Postal Control de Caída y Taloncitos #semeperdio, con color a elección del siguiente ganador…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES ROMINA TROTTA!!!

Troff

¡Muchísimas felicitaciones chicaaaaaaaaaaaaaas, qué maravilla! Son los que inauguran la buena fortuna de Random de este año, las felicito el doble :D Ahora cuando termine de armar este post y de colgarlo en las redes de Alma, los contactaré con los emprendedores detrás de sus regalazos así coordinan el retiro o envío. Recuerden por favor leer las bases y condiciones del Sorteo de Alma Singer + de sus propios premios, publicados en este post. Gracias infinitas por respetar los tiempos y condiciones que les fueron dadas ;) 


Sigo agradeciendo hasta el finnnnnnnnnnnnnnn a Edi, equipo Café Bacqué + Merin, Meli + Jor + Vane, Gaby, Pau, Flor, Nat, Fer, Lu, Barbis y Flor por haberle dado color, alegría, originalidad y calidez al primer Sorteo del 2019 de Alma Singer. ¡Se ganaron un lugar junto a Gandalf y Frodo all inclusive en la otra costa! :D


¡Muchísimas GRAZIAS GRAZIAS a todos por jugar, comentar, seguir a las marcas donantes y celebrar este juego que se hace entre todos con mucho amor! Que les vuelva tanta buena ondaaaa y que la Fuerza los haga bien fuertes siempre :D



¡Feliz marteeeeeeeeeeeeeeeeeeees!



6 comentarios

  1. ohhhhhhhhhh!!!! RANDOM sigue esquivo............igual disfruto mucho! FELICITACIONES A LAS GANADORAS y miles de GRAZIAS A TI VERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaaja Eli sos tan linda, la mejor actitud :D Vamos que te saleeee, vamosss! Wiiiii :D

      Eliminar
  2. Gracias Vero por el tiempo que invertíiiiisss! Alguna vez me va a tocar jajaja
    Felicitaciones a los emprendedores y a los ganadores :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj no tengas dudas Rooooo, ya vi pasar a muchas lectoras que jugaron siempre y nada hasta que mágicamente Random las eligió :D VAMOS QUE TE TOCAAAAAAAAAAAAA :D Besos linda!

      Eliminar
  3. A seguir participando! Yo quiero también! Jajaja! Felicitaciones a las ganadoras! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos Aleeee, a no perder las esperanzas :D Besos y que te toque la próxima :D

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.