BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Blogging

  • 16/7/15 -

PLAY | Have a Nice Day – Stereophonics

¡Muy buenos mediodías a todos! Esta mañana me levanté con ganas de hacer ejercicio: MI ejercicio favorito (que no me lea mi profe de yoga ni mi bici)… ¡¡¡¡blogging!!!! ¡Claro que sí! No hay nada como elongar los deditos, estirar los brazos y abrir Chrome para encontrarme con mundos increíbles desarrollados por mujeres sumamente buena onda, talentosas, compañeras y generosas. Estuve literalmente desde las 8 y media de la mañana repasando todos mis blogs favoritos para poder traerles un resumen de todo lo que está pasando ahí afuera, a lo que 2.0 respecta. Si el conteo no me falla, pasé por 60 blogs y los traje acá para recomendárselos. ¡Espero haber adelgazado por lo menos 5 kilos! ¡Ja ja, NO! Pero vaya que he ganado en belleza, buenas ideas, palabras que te hacen sonreír, pensar y seguir apostando por este mundo online que tantas alegrías me da, cada vez que alguien le da al botón de PUBLICAR. En fin. Armé a listita, la ordené alfabéticamente con Word y acá está, la suma de todos los bienes online “final” (abro comillas porque seguramente me olvide de blogs que me encantan… pero ya estoy quemada, ¡no puedo más!).















All we need is CREATIVITY!


Ivi tiene un blog super creativo, lleno de tutorials para muy bien explicados que te hacen sentir que podés hacer todo, sí vos, que sos como yo, que con suerte podés atarte los cordones :p Miren qué lindas sus suculentas enjauladas:


Ana Montagut Decoración


Adoro a Anita, es lo más de lo más y es ella cuando escribe, así tal cual. Leerla es como tomar un café con ella, hasta le siento las risas. En fin, más allá de ser una copada es una decoradora de oficio y pasión así que sus posteos están repletos de deco, sus trabajos y muy buenas ideas. Miren qué belleza la casa de Vicky, una amiga, y su familia:



BA Inspiration


La periodista Pau Alvarado tiene un gusto exquisito y una mirada tan propia que podría reconocer sus posteos en hojas en blanco, sin firmas ni logo de blog. BA Inspiration es ya todo un site de referencias y puntas para explorar que sólo te puede dar alguien que ama la ciudad, y recorre hasta el más recóndito rincón. Amé fuerte su post de La Alacena, un bistró que se acaba de sumar a mi top 5 de salidas cuando recobre la independencia:



Bla*d


¡Volvió Bla*d! ¡Me enteré la semana pasada de casualidad! ¡Con lo que estaba esperando la vuelta de este espacio que convoca blogs de decoración! ¡Qué buenísima noticia! Es un lugar espectacular para conectar con otros blogueros del palo, para inspirarse, para sacar muy buenos datos y para volver a jugar a los desafíos que propone (¡volvió con todo!). Les dejo su último posteo, “Consejos para cuando no sabes sobre que escribir”:


Euge de la Peña


En mi opinión, hay un antes y un después en la fotografía blogger con Euge de la Peña. Alucino con sus imágenes, y me encanta su manera dulce de presentar los sujetos de sus posteos. En el último presenta la tercera edición de la Revista Ñom, una publicación virtual súper genial, llena de recetas, paseos y opiniones. ¡Imperdible chicos!


Bulubú


Lau es otra copada de la vida, que además es ilustradora (¡MUY MUY MUY BUENA!), y diseñadora gráfica, así que vamos a ver muchos de sus trabajos muy lindos en su blog. En su último posteo presenta la ilustración divina que hizo como colaboración para la recién mencionada revista Ñom:


Cantando Victoria


Vicky es una argentina viviendo en Chile, y tiene muchas artes: ilustra, es habilidosa con las manos y ¡y saca fotazas! Siempre vas a encontrar buenas ideas y muy buena onda en su espacio virtual (y en su Instagram también). En su último post, comparte una linda idea para regalarle a las amigas en su día:


Compañía Botánica


Ceci y Meena revolucionaron mi mundo botánico y el de muchísima gente más, pongo el cuerpo entero en el fuego por esta afirmación. Son súper lo más y su creatividad + fotos + workshops + giras botánicas la rockean. TODO lo que hacen es lindo y te conecta con cosas hermosas. En serio. ¡Las quiero chicas!
http://ciabotanica.blogspot.com.ar/2015/06/viajebotanico-en-montevideo.html

Cocina Central


Pau es un plato que hace platos, ¿se entiende? Es un personaje adorable que cocina cosas riquísimas y originales. Es como que eleva la vara que me pongo cuando me pongo a cocinar. Y lo hace de forma tan clara y amable que siento que puedo cocinar lo que sea. Genia total. Va una receta de estación…



Corazón x Sur


Gabi es LA dulzura hecha persona. Y tiene una creatividad delicada que es una maravilla. En su post que elegí muestra la revista Lectura de Verano edición Invierno (creada por Seel, a quien veremos más adelante), donde muestra su colaboración: su ronda natural alucinante que se usó como tapa. Pueden pasar a ver por acá:


Decortherapia


Silvi tiene quizás el primer blog que se hizo de decoración de Argentina. Por lo menos es el más emblemático y ella, un personaje adorable genial, tiene tan buen gusto y comparte tan buenos hallazgos que es una cita obligada para todo el que disfruta la belleza. Les dejo con su elegido de la semana, que me pareció brillante: http://decortherapia.blogspot.com.ar/2015/06/elegido-de-la-semana-memo-arq.html



Diario de Roville


Roville es una argentina viviendo en Milán, y es una suma de sensibilidad exquisita que saca fotos, hace cosas lindas con sus manos y arma unos videos exquisitos para transportarse por un rato. Es una hermosa expresión de creatividad que se mueve en bicicleta ;) http://diarioderoville.blogspot.it/2015/07/junio.html



Dobleufa


¿Qué puedo decirles de Noe que no sepan? Es EL TALENTO en persona, todo lo que hace es una gloria (y una delicia). Noe es pura inspiración metida en un cuerpito lindo, siempre sonriente. Noe es lo más. Y siempre enseña cosas lindas:


El Blog de Sofi


Sofi es una de las más recientes blogueras, y se dedica a la gastronomía, ¡ñam ñam ñam! Sus recetas son muy buenas, simples y bien explicadas. En una de sus últimas publicaciones explica cómo hacer lajmayin del bistró Hola Jacoba, ¡para agendar!



Sos lo que amás


Ceci ya no lo actualiza más, ¡buaaaaaaaaaaaaaaaa!, pero es uno de mis favoritos y, mientras siga online, sigue vigente para el que lo quiera leer. ¿Y de qué se trata? La vida misma, por una escritora de pura cepa. La amamos y admiramos. Les dejo su último post, lógicamente…



En otro canal


Flora es otro personaje adorable que medio como que abandonó las pistas blogueras pero la pueden seguir en Twitter y en Instagram, donde su genialidad encontró nuevos caminos 2.0 para hacernos reír y pensar también :D Vamos con su último post:


Era la maga


¡Hoy Lu cumple añoooos! ¡Muy feliz cumple querida amiga 2.0 sensible, generosa, talentosa y cálida como una bufanda enorme tejida a mano! Es una de las primeras blogueras que conocí, y es un encanto de persona que nos muestra que la vida puede ser linda todos los días. Se llamó a silencio, pero también volvió un ratito para buscar equilibrio:


Filosofía de Sabor


Juliiiiii, ¡Juli que grande sos! Juli es una pastelera que sabe muy bien lo que hace y lo comparte con lujo de detalles, y posteos divertidos. Ella es divertida, ¡y eso se nota en sus líneas! Los dejo con sus recetas favoritas de chocolate: http://filosofiadesabor.blogspot.com.ar/2015/07/las-mas-chocolate.html


I love Púrpura


Mariana tiene un blog tan lindo como rico, y gentil en sus modos. Su talento se comparte en cada posteo con tutoriales y recetas para replicar en casa. ¿Qué tal si hoy hacés unos dulces de frutas congeladas?


Jasmin and Lemon



Chiara es una bloguera jovencita en años y en edad de blog. Saca unas fotos divinas y sus posteos enseñan a una chica curiosa y buena onda que encuentra buenos motivos para postear. No se pierdan sus pasos ;)



Kokoro


¡Ñaaaaa! ¡Adoro a Pao! Es otra dulzura total y tan pero tan buena gente que la querés en tu mesita de luz. Además es una generosa creativa, que nos muestra su Japón y sus artes del plegado en hermosos posteos. Acá pueden aprender a hacer frutillas :D


La Dulce Adela


Sil es una pastelera con un fuego emprendedor y una alegría tan grande que para mí hornea todo con sus manos :p Tiene una forma muy auténtica de escribir y mucha pasta para hacer pastelería, ¡súper rica by the way!


La Punta del Obelisco


Pau es otra de las primeras blogueras que conocí, y desde que la vi allá hace fácil cinco años, adoro sus fotos. Es muy talentosa, tiene una mirada hermosa y es muy genial para escribir. Y es una madraza. Ver crecer a sus hijos a través del blog es un flash total. Acá va uno de sus últimos posts:


Le Monde Esthetique


Vix es otra amiga bloguera de las primerísimas épocas, ¡la adoro! Es súper curiosa y tiene un blog muy nutrido en libros y hallazgos. Ahora está incursionando en el booktubing, no se la pierdan :) Yo me quedo con su post del libro “Miss Dahl’s voluptuous delights”, ¡lo quiero!


Luz Marina Interiores


Luz tiene un blog de decoración sumamente inspirador. No sólo muestra sus laburos geniales como diseñadora de interiores, también arma posteos temáticos para aprender más sobre estilos, materiales y recursos. Miren cómo se ve una verdadera casa abrigada, acá:



Marcelina


Marce es otra alta bloguera deco, gran referente, súper talentosa y un encanto de persona. Me copan sus tutoriales, sus hallazgos, ¡y sus días con Lupe, su hijita, una bombona total! Acá les dejo un ejemplo de sus proyectos: http://marcelina.typepad.com/mi-blog/2015/06/renovaci%C3%B3n-casita.html



Menos mal que soy de géminis



Flor hace un blog para leer, pensar, reírte, pensar otra vez, reírte más, enternecerte y reírte un poco más. Es brillante. Es la chica cool del cole pero no la cool porrista, es la cool intelectual que se sienta al fondo y la tiene muy clara. Acá va un post como ejemplo, ¡y lean el libro del marido que está buenísimo! http://menosmalquesoydegeminis.blogspot.com.ar/2015/05/de-talentos-y-otras-cuestiones.html




Miki’s Scrapbook


Miki es única. Es muy divertida, curiosa y tiene ocurrencias que se van por la tangente que me encantan. Hace mucho que no postea en el blog, pero en Instagram es imperdible. A Miki la queremos mucho :)



Pepita


El día que Pepita conoció Instagram la perdimos como bloguera para siempre jajaajaj pero yo sigo entrando a su blog de tanto en tanto, porque es una belleza y sus fotos son mágicas. ¡Síganla en Instagram, no se van a arrepentir jamás!




Papeles Pequeños


Nadia es otro talento con las manualidades, y es muy muy muy original en sus propuestas. Son fan de todo lo que hace y de su gen de buena gente. Acá pueden ver un colorido ejemplo: http://www.papelesp.blogspot.com.ar/2015/03/ideas-para-un-cumple.html


Reciclar es Revivir


Moni es otra dulzura de persona que ama crear con sus manos y conectar corazones. Es adorable,  y su blog es como un fuerte abrazo :)


Ro Guaraz


Acá estamos en presencia de otra bloguera que la rockea con cada cosa que decide emprender manual. Sabe cocinar, coser, bordar, plegar, ¡es muy genia! Y su blog, que no se actualiza desde enero, es igual una suma de datos, paso a paso y tutoriales para consultar una y otra vez. ¿Qué tal si cosés una pollera para la base del arbolito, eh?


Roxi Ameduri Marchettini


Roxi es un boom de buena onda, color y recuperación deco tan positiva que es imposible tener un mal día si pasás a visitarla. Además está dando unos talleres deco súper copados, averigüen más en su siempre nutrido blog ;)


Seelvana


Oh Seeeeel, laralaalalallaa (estoy cantando la canción de Brasil, no sé si se entendió jajaja). Seel es alegría, es ocurrencias, es originalidad y es un talento ilustrado. Seel siempre sorprende y sumamente querible. Y sabe que pintar hace bien.


Sentidos



Gise es pura luz y color. Es artista y profe, y tiene tanta buena onda que sentís estar con ella en cada post, ¡y sentís que tenés talento! Jajaja! Gise sos Gise Potter, ¿vos? :p


Sólo para Mí


Reina bloguera indiscutida. Y seguro lee esto y se ríe a carcajadas, porque no se la cree pero créetela querida, ¡que sos el dulce de leche que nos aglutina a todas! Su blog es LO MÁS DE LO MÁS DE LO MÁS (hay recetas, tutoriales, llamadas a la acción y la reflexión), y además de ser LO MÁS DE LO MÁS DE LO MÁS es un punto de encuentro bloguero. Posta. Dejar un comentario es como sentarte a tomar un café con todas. No se pierdan nada, especialmente su sección Tres Tips ;)


Srta. Popurrí


Solcito es un popurrí y encontró en su blog un espacio donde darle lugar a todas esas vetas que es. Es un amor, y en su blog encontrarán trazos de esa buena onda (aunque no esté siendo muy actualizado).



Taller Manufacta


Lí es LA buena onda personificada. Es una creativa y una habilidosa con sus manos que tiene tanto amor para dar, que cada posteo es un shot de energía productiva. Leyendo a Lía realmente creés que podés cambiar al mundo :D


Tazas y Cuentos

  
¿Querés las tazas más lindas del mundo y cuentos para quedarte colgado un rato? Andá a lo de Silvina :D Nadie sabe homenajear mejor a la vajilla que ella.  http://tazasycuentos.blogspot.com.ar/2015/05/hoy-compartimos-verdes-green.html


Vainilla y Canela


Mi linda amiga Cin, ¡cómo la quiero! Es por lejos la gurú online de muchísimas mujeres que buscan sacar lo mejor de sí y brillar, cada día. Leete cualquiera de sus posteos, no importa la fecha, y te aseguro que será actual, inspirador, positivo y 100% activador :)


Vero Farías


Verito tiene la habilidad para crear cosas soñadas que le pongan un tinte romántico a cada día, y además es la persona que mejor conoce los rincones de Buenos Aires (sus paseos en Instagram son un placer).  ¡Ay, los deco hallazgos que encuentra!


Violraviol


Ceci no actualiza su blog hace muuuuucho tiempo pero siempre vuelvo. Es una de mis primeras amigas online que pasaron al mundo real, y todo es tan pero tan pero tan lindo en Violraviol que sí, creo que es un mundo más amable es posible cada vez que la visito. Por eso vuelvo. http://violraviol.blogspot.com.ar/2013/11/una-vez-mas-belleza-pura.html


Divino Macaron


¡Vir es todo! Hace cosas riquísimas (probé demasiadas jajaaj), las explica súper bien y, mi parte favorita, las retrata como si cada receta fuera de libro. Es una belleza que me deja sin habla y totalmente maravillada cada vez que la visito. Cada vez. ¡Te felicito amiga!


Actitud y Alegría


Antonela le puso un muy buen título a su blog, y además le pone estampas que son maravillosas. Es una chica muy creativa que comparte lo que sabe, claro, con alegría ;)



Aprons and birds


Toi es belleza, es recuerdo, es romanticismo (no del cursi, del otro), y es un rollo de fotos que se revela y muestra mundos naturales increíbles. Más simples. Toi me dan ganas de largar todo y vivir en el siglo XVIII.


Experimento Casa


¡Meli es lo maaaaaaaaaas! Meli es carpintera, ¿entendés? ¡Es única! Y es tan creativa como generosa. Llena sus páginas virtuales con DIY protagonizados por la madera (y otros materiales también), comparte recetas y novedades de decoración. ¿Qué estás esperando? ¡Pasá y aprendé cómo organizar tus washi tapes! :p



Jessica Lekerman


¡Jess es un personaje que adoroooo! Es una mina re positiva, recontra pilas y hace de todo, ¡y todo lo hace bien! Con todo lo que ella es (cocinera, empresaria, madre, amiga, etc.), lleva adelante un blog súper auténtico y lleno de tips. Es doña tip a full, y el de hoy que les dejo es una ensalada de remolacha con triple onda :D
http://www.jessicalekerman.com/2015/07/ensalada-de-remolacha-queso-de-cabra.html


Lote 93


Loli es otra muy buena manitas que hace cosas divinas, ¡y tiene una casa divina!, y lo comparte todo con suma generosidad. Hace mucho que no actualiza su blog pero no importa, la esperamos, ¡toda la vida! Los dejo con sus macetas tuneadas tan lindas…



Maira Gall


Mai ya no tiene más un blog (¡no sabés cuánto lo extraño nena!), pero es la responsable de la belleza de un MONTONAZO de blogs que amo, incluyendo al mío, así que tiene su lugar bien merecido acá ;)

Muy Luli


Luli es diseñadora y, como se presenta ella, aficionada a muchas cosas. Por eso su blog es tan diverso y tan lindo como ella, que es un amor de persona y una creativa para seguir de cerca ;) http://www.muyluli.blogspot.com.ar/2015/04/menospixelporfavor.html


All You Need Is Cupcakes


Mis lindas Mai y Lau, ¡Reinas de los Cupcakes indiscutidas! Su blog actualmente es una cartelera de muuuuuy buenas novedades (incluyen talleres y seminarios) y también de promociones, pero tienen un historial de buenos posteos que incluyen recetas e inspiración.


Ponete el Delantal


Agus tiene un riquísimo blog que le nace del corazón. Cada receta tiene su historia, y todas son muy amigables con el cocinero amateur. Acá van unas galletitas de chocolate ideales para el fin de semana ;)


Proyecto Filigrana


Vanina tiene una facilidad para hacer cosas hermosas en papel que es admirable. Hace cosas divinas posta, y en estos tiempos que corren, está vivendo una positiva revolución…



1514


Pepiiiii es lo más de lo más, otra genia súper relajada y buena onda que ama la decoración y lleva un muy lindo blog. Ahora igual está viviendo un paréntesis asiático alucinante, así que desarrolla junto a su marido Beto el blog Dos Pasaportes (http://www.dospasaportes.com/) una de las siete maravillas del mundo 2.0 para viajar :p


Sister Baking


Conejito Love, el Panda Loco, Sister Bombón… ¡el blog de Marce parece una película de Disney, sólo que muuuuuucho más rica y más genial! Y además publica muchas canciones. ¡Sos lo más Marce!



Soy un Mix


¿Qué les puedo decir de Mechi? ¡Soy su faaaaaan! Ella es adorable, súper gentil y generosa, es una gran amiga bloguera. Y además es talentosa, creativa, relajada, real, copada y comparte todo: lo bueno, lo divertido, lo rico, lo bello para hacer en casa (¡hay mucho tutorial apto para Veros jajajaj) y lo no tan bueno de la vida también está, porque ella es como es y bloguea como le nace natural. Me encanta. Y además ahora le está sumando recetas en videos de Sofi, su hija que me mata de amor. ¡No se la pierdan! Nace una nueva estrella…


Texturas Urbanas


Naaaad (así la llamo, con muchas aaaaa porque cuando la veo, y la veo, es un gritito contento) es pura energía de esas lindas, contagiosas, que te dan ganas de abrazar (cosa que pasa cada vez que la veo, después de pegarle el gritito con muchas aaaa). Es una artista apasionada como pocas vi en mi vida y ama traducir sus obras en estampas que se plasman artesanalmente en géneros para vivir todos los días. Su vida, obra y reflexiones pasan en su blog, y les aseguro que ustedes querrán pasar por ahí ;)



TOC


TOC es la evolución de Ayloviú Home. Vani está dentrás de este espacio creativo en el mundo real que tan bien le hace a tanta gente que quiere aprender oficios decorativos y muchas cosas más. Les comparto el post de origami, donde la presenta a la linda de Dani de Origamizate (https://www.facebook.com/Origamizate) que también solía tener un blog divino…



Vero Palazzo


Verito es muuuuuuuuy lo más. Es una amiga virtual que agradecés haber llegado a la instancia almuerzo en el mundo real porque es divertida y es muy compañera, siempre te banca en todas. Más allá de eso: es una genia con las manos. Recicla, restaura, tiene buena ideas y las comparte. Miren qué divino este tutorial de latas para hacer macetas…


Zetan Feliz


Eri es otra dulzura lanzada al universo online. Es muy buena onda y tiene un don para hacer cosas hermosas sin pestañar. Se caracteriza por sus personajes adorables de fieltro, y también por ilustrar y diseñar. ¡Y también compartió una receta de torta de ricota que sé que les va a encantar! Acá va ;)




Hasta acá llegamos hoy, con lo que hay, con lo que recuerdo que más me gusta de ver online. ¡Pero seguro hay muchísimos blogs más! Si vos tenés un blog y tenés ganas, compartí tu link en los comentarios de este post y contanos de qué va tu blog. Me encantaría conocerte y que todos los que pasen por acá sigan sumando espacios virtuales a sus marcadores favoritos. Que este mundo 2.0 fascinante siga creciendo, sumando y siendo :) ¡Viva los blogs!


¡Muchísimas gracias por haber hecho blogging conmigo!


Todas las fotos de este post pertenecen a sus blogs.




58 comentarios

  1. Muy buenos, algunos ya los conocía, otros y los voy a inspeccionar y agregar a mi lista de lectura. Un placer hacer blogging con vos, si hay alguien que sabe de blogs esa es Vero Mariani.
    Nosotros hace poquito que empezamos (6 meses aprox) y tratamos de ayudar a difundir emprendimientos mostrando sus productos o servicios y contando un poco de sus historias, y también contamos tips de marketing online. Nos pueden encontrar en http://emprenlove.blogspot.com.ar/. Ya me voy a chusmear cada blog de la lista. Besooo 👄👄

    ResponderEliminar
  2. Qué excelente compilado cuántos que no conocía!! Agregada colectiva a lectores, redes, etc :)

    Y gracias por las lindísimas palabras para BAI, un honor!

    abrazo Vero!

    ResponderEliminar
  3. Genial esta recopilación! Sigo varias.... pero viene bárbaro venir aquí para tener un buen "Indice Bloguero"
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Verito, siempre tenés un as de generosidad bajo la manga. Muchas gracias por.este estímulo! Un lujo estar en tu lista y rodeada de semejantes mujeres. Beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. AYYY dios, que genial recopilación.

    ResponderEliminar
  6. Que lindo post Vero! Ahora , quién me saca de la compu ?? Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. gracias, Verin!!!
    y bien por tu recuperación. Neumonía, NO LE GANARÁS!
    un beso ruidoso y abrazote :))

    ResponderEliminar
  8. Qué locura linda que sos vos, eh? Muchas gracias por recomendar a "blogsito" y a esta servidora y ¡tan bien rodeada! (amén del kilombo que debe ser armar este post multitudianrio por favor!) me alegro de tu recuperación: por fín! viste? pufff!!! juira neumoooo! sos lo más, GRACIAS otra vez! muacks!

    ResponderEliminar
  9. ¡SOS LE MAXIMOOOO!
    Gracias por este paseo! A la mayoría los conozco y hay algunos nuevos que navegaré.

    ¡Gracias por esta mañana de blogging!

    ResponderEliminar
  10. El pandita de sister baking es lo más!!!! Desde que lo vi en IG me encantó. Y ver el libro de Sophie Dahl, ya cocino algo de ahí, hace mil que no lo abro! Genial este post Vero

    ResponderEliminar
  11. Vero! sos lo más!!! Gracias!! Blogging es también de mis ejercicios preferidos, aunque hay veces que no llego a leer todo lo que quisiera, despúes me doy panzada para ponerme al día. FELIZ muy FELIZ de estar en este listado con tanta gente que linda y que admiro, que sigo hace mil o hace menos tiempo y también entre muchas amigas! Tus descripciones no pueden ser mejores Vero!!
    Me alegré mucho mucho de verte ayer (aunque me haya ido algo mareada de tanto numero, definitivamente no es lo mio!) y verte bien, ya pronto disfrutaremos de tus nuevas andanzas en el blog preferido de todas, Alma. Beso enooooorme!

    ResponderEliminar
  12. Verooooooo! me muero muerta!!!!! sos un amorete!!!!!! ademas te hicimos un mimo y te generamos un kilombo con la compu jajajajajajaja y encima otro kilombo teniendo que postear jajajajajajaajaja.. naaaa yo se que lo haces con la mejor porque simpre lo digo!!! sos divina y me encanta haberte conocido!!!! voy a pasar por vs blogs qu eno conocia!!!! beso gigante!!!! y cuidate que "sssta fressssco pa chomba"

    ResponderEliminar
  13. divinos Vero¡¡¡ El domingo los abro uno x uno. besote.

    ResponderEliminar
  14. Linda vero, que honor estar en la lista con semejantes bloggers ❤️

    ResponderEliminar
  15. Sos tan linda! Ya guardé un par que no tenía, al resto las sigo fielmente. Mua

    ResponderEliminar
  16. Taloca Vero! Jajaja me hiciste reir de verdad, porque só vó la reina blogger.
    Me encantó este paseo, porque por un lado recorrí de nuevo mis blogs preferidos (en la foto de Pepita están mis manitos jajaja) y porque había algunos que no conocía y ya me voy a verlos.
    ¿quién dijo que ya fueron los blogs? Nada que ver, amo el mundo blogger, aguanten todas mis compañeras bloggeras, les mando un beso enoooooorme a todas y son muy genias, hay mucho trabajo detrás de cada post, cada foto, cada tutorial o post.
    Beso enorme para vos, que sos mi muza (con z de muzarella)
    Beso,
    M.

    ResponderEliminar
  17. Casi todos están en mi lista de lectura, hoy a la mañana estuve haciendo el mismo ejercicio jajaja
    Los que no lo están, ya me los anoto para pasar a chusmear! Que lindo post!
    Yo me sumo a la lista :)
    Besos Vero!

    ResponderEliminar
  18. Viva los blogs!
    Gracias Vero....:)
    Qué buen paseo, muchos blogs amigos, tan talentosos, algunos nuevos! Mundoblog genera tantas buenas cosas últimamente y vos sos álma máter (singer) de muchas :)
    Beso enorme linda!

    ResponderEliminar
  19. ¡Buenisimo! Conocía varios de ellos pero no los 59! Gracias por las recomendaciones!
    Cuánta buena onda femenina por la web y por el mundo!! Qué lindo!!

    ResponderEliminar
  20. Sos una genia, muchos ya los conocía a través tuyo o de Marina Solo para mi, otros no así que voy a chusmear, me encanta llegar al trabajo (shhhh) y empezar el día viendo cosas lindas, arranco por el de Marina y sigo para los demás, me alegran el día, gracias!!!! Clau Flores

    ResponderEliminar
  21. Gracias Vero, cuánta data que compartiste hoy! Esta noche me hago una panzada de blogs.
    Mientras tanto, les dejo el mío para que lo conozcan.
    Casa D.I.Y es un blog acerca de alegrar los espacios que habitamos con detalles adorables que nos hagan sentir bien, trasladar nuestro estilo personal a los objetos que nos rodean y poner en primer plano esos detalles únicos que suelen pasar inadvertidos. En Casa D.I.Y comparto tutoriales de tejido, carpintería, reciclaje, decoración y otros tantos oficios de antaño que vale la pena volver a poner en valor. Todo esto explicado paso a paso para hacerlo nosotros mismos.
    Dénse una vuelta y pongan manos a la obra!!!
    https://casadiy.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  22. JA! Linda! Te fuiste al carajo. Estamos todas! Hasta las que ya no posteamos. Qué generosa, como siempre! Gracias linda Vero <3. Una panzada de belleza.
    c.

    ResponderEliminar
  23. Ayyy qué nostalgia por Dior! A la mayoría las sigo por Bloglovin y me da penita que se repita el "ya no actualiza más" o, como en mi caso, "ya no tiene más blog". Todos los días me planteo volver pero no tendría de qué hablar, IG me queda más cómodo si tengo que contar una pavada, así que ADMIRO FUERTE a todas las que a pesar del tiempo siguen firmes como rulo de estatua, y a las nuevas que se animan también.

    Gracias por incluirme Vero, un pedacito de mi corazón será blogger forevah!

    ResponderEliminar
  24. Qué emoción taaaaan grande aparecer en esta lista!! Gracias Vero por la mención!!! Y si, aguanten los blogs!!! Conocí mucha gente hermosa a través de ellos! Te mando beso grande

    ResponderEliminar
  25. Ayyy Vero!!!! Que amor que sos!!!! Gracias enorme nena por la paciencia que tenés y que NOS tenés!!!! Me alegro que estés un poquito más de alta, cuidate eh, abrigate que hace muucho frio! te mando un beso enorme y gracias por las lindas palabras que pusiste en mi pedacito! Abrazo grande!

    ResponderEliminar
  26. Gracias Vero por tus lindas palabras sobre Blad! me encanto el recorrido de blogs! beso enormeeee grosaa

    ResponderEliminar
  27. Linda, linda, linda Verito!!!!!!!!! Sos lo más! Gracias por tan lindas palabras <3
    Aguante el mundo blogger!
    Beso grannnnnde para vos y cada una de las mujeres detrás de esos espacios tan divinos!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Vero que geniaaaa! !
    Es increíble lo que hacen desde el blog y super generoso de tu parte este posteo.
    Te cuento que hace muuuy poquito empecé con el blog y, en gran parte, tome la iniciativa por vos!!
    Abrazo grande ♡
    Sabri
    unesortie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Verooooo qué emoción! Termino de leerte feliz, porque de verdad es un honor estar acá y no podía recibir mejor descripción. Y, aunque a muchas ya las sigo, termino también con varias pestañas abiertas en mi compu para ir a explorar. Mucho talento, garra, creatividad y buena gente por acá!!!
    Vamos todas juntas a cambiar el mundo, yo sé que podemos!!! Wiiiii
    Beso enorme!

    ResponderEliminar
  30. Ay me muero que salí en Alma con mi blog todo añejo!

    Qué lindo ejercicio es e blogging!

    Besos

    ResponderEliminar
  31. No tengo palabras Vero. Sos un amor de persona ❤ feliz de estar en esta super lista aunque ya no sea una "bloguera" muy activa ni me sienta tan creativa, pero igual no puedo dejar de agradecerte eternamente por todas las veces que me invitaste a ser parte de este espacio tan querido. GRACIAS!!!

    Y me alegro por tu mejoria ❤ y arriba los corazones 😍 Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  32. Genia, genia, CAPA TOTAL !!!! Gracias y mil gracias Vero ❤ ❤ ❤
    Encima el post es imperdible, quiero ver cada uno de ellos, así que voy a dejar la ventanita abierta e ir viendolos en pequeños breaks!!! FELIZ!!!!

    ResponderEliminar
  33. Emoushhhhhhion!!!!! que lindo ser parte de este dream team. Y #graziasgraziasVero porque por tu culpa conocí gente tremendamente copada y talentosa. Ahora sumo más gente que tengo que conocer!! Allá voy, blogs que no conocía...
    besos enormes
    f.

    pd: posta, toda la vida me senté en los asientos del fondo (y eso que era bastante olfa!)

    ResponderEliminar
  34. Que buen recontó! Tengo la suerte de conocer a muchas! Y el privilegio de ser amiga de otras! El mundo blog es realmente especial

    ResponderEliminar
  35. naaaaah! si vos sos una cosa amorosa!! blogging! jajaja morí... ♥ Un honor harmoso y enorme el de estar en esa lista.

    Besotes y abrazos de colores y aroma a panda recién bañado(y perfumado!) para tí. :B

    ResponderEliminar
  36. Seeeee, es tan maravilloso y sorprendente este mundo de bloggers que sólo los que nos movemos por acá podemos comprender con alegría sus alcances, Gracias por acercarme a algunos poquitos de los que nos convidás a conocer, me voy a dar una voltereta para ser un cacho más feliz todavía. A la mayoría las leo y las quiero como si fueran amigas. Sería un honor recibir tu visita por mi blog. Abrazo y buena vida!

    ResponderEliminar
  37. Pero que honor Vero!! Estar en tu genial recorrida!
    Doble alegría y agradecimiento: por verme incluida con tan buena compañía y por darme la oportunidad de conocer algunas pocas que se me venían escapando....jaja. Me recordás el documentos word que me armé cuando descubrí hace unos años este mundo blogger, que por supuesto fue un camino de ida...!
    Un abrazo grande y me alegro mucho que estés mejor,
    Silvina

    ResponderEliminar
  38. Qué bueno Vero! Me encanta. Pronta recuperación!

    ResponderEliminar
  39. Vero linda, no puedo creer lo genial que sos.

    Muchisimas muchisimas gracias por incluirme en esta hermosa lista. ¿en serio? todavía no caigo de la emoción!!!!!!!! Este mundo blogger no puede más de lo maravilloso que es y más todavía si lo "habitan" personas comos vos!!
    La verdad estoy muy feliz de poder formar parte! Y gracias por las hermosas palabras que me dedicastes <3 <3 <3 Estoy llena de amor blogero, grazzziaaaaaas!

    Y sí como la mayoría, ya conocía a varias de la lista, pero a las que no, voy corriendo a descubrir que talentosas que son.

    Un beso enorme!!!!! y espero que te sigas mejoranndooo.

    ResponderEliminar
  40. Qué bueno estar entre tanta gente linda!!
    Mundo blogger es mágico!!
    Gracias Vero por tan lindas palabras!!!! Un abrazote!!!!

    ResponderEliminar
  41. Verito! No Parás nunca en darnos tantas sorpresas tan lindas! Me morí de amor, estar ahí con mi Zetan que tanto adoro y me salva cuando quiero compartir, hacer catarsis o simplemente disfrutar de alguna cosa linda que veo en la vida! Me encanta mucho esta lista que armaste! Las adoro a todas y son mis favoritas también! Qué lindo verlas y leerlas en este Bonustrack! Les mando y te mando y abrazo Gigante! Y toma mucha sopa para el frío! Acá te digo que el calor está fatal! Bien al estilo texano! Oh Boy! Miles de abrazos Eri

    ResponderEliminar
  42. A 60 km de casa y con una mísera conexión en mi celu busco un par de datos en la web y me cruzo con este post… Mientras espero que cargue alguna imagen (nada, nada…) veo un par de textos a medias y las palabras “Proyecto Filigrana” Entonces corro a revisar si es la url correcta y veo que sí ¡¡Por Dioooossss, Vero nombró mi blog!!
    Después de lagrimear feliz por un buen rato (mientras intentaba explicarles a mi esposo y mi hija algo que yo apenas entendía) recorrimos las calles buscando algún café con wifi…
    En fin, acabo de llegar a casa, y leo con calma esas palabras, veo una imagen de mi mara en Alma y no puedo más que volver a emocionarme… ¡¡Gracias, Vero!!
    Gracias por esta alegría inmensa, por este privilegio de incluirme en esta lista tan mega especial y gracias por tirar brillitos de tu varita mágica para que seamos muchas las que hoy vamos cerrar el día con una sonrisota interminable ¡¡¡GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. Vero sos tan diosa!! Honoooorrrrrr esto es um honorr. Que esta comunidad de gente linda te quiera tanto no es casual. Mil besos y espero q vayas saliendo cada vez mas rapido!!♥

    ResponderEliminar
  45. Un compilado de lujo de todo lo que me interesa y de las bloggeras que quiero y admiro, reinas en lo suyo y las princesas de un séquito que no tiene fin! GRaziasssssssss

    ResponderEliminar
  46. Muy buen repaso!!! hay algunos blogs que todavía no conozco y esl que el bloggin es una actividad diaria en mi vida!!! Excelente y super prolija recopilación!
    un beso grande y espero que termine pronto el arresto domiciliario

    ResponderEliminar
  47. Están mis preferidas de todos los tiempos y algunas por conocer. Todavía me duele que Maira no tenga blog pero en fin...Mientras tanto, me doy una recorrida como la tuya ¿vos decís que adelgaza? Besos

    ResponderEliminar
  48. Vero que linda!!!!! recién veo hoy, porque ayer me fui a cumplir años al medio del monte sin tecnologia!!! y ahora me llevas de paseo blogging de la mano!!! Gracias!!!!! te quiero mucho en serio, alegras el planeta, armonizas el medioambiente y nos llenas de energía; les vamos a avisar a Greenpeace que te protejan siempre!!! ajjajaja!!! besosss!!! En cuanto baje un cambio con el tejido prometo blog!!!!

    ResponderEliminar
  49. Gracias Vero!!!!
    y Graciaaaaas con muchas aaaaaaa en nuestro sistema de comunicación! jajaja
    a vos por todo lo que hacer por todas nosotras!!!
    y gracias por juntarme con este ramillete tan potente y genial de personas en este post!!
    La felicidad de haber conocido a muchas y hoy ser amigas!! blogger sigue dando alegrías!!
    y va a seguir dando mucho mas gracias a todas!!! y en especial a vos queridisima Vero.
    Te quieroooooooooooooo!, muaaaaa

    ResponderEliminar
  50. Hola Vero, qué buena selección de blogas amigos, los conozco y los sigo a casi todos, comparto con vos el placer de recorrerlos, siempre con la posibilidad de encontrar inspiración. No puedo dejar de decirte que me encantaría pertenecer a esa lista, yo creo wue lo conocés, pero de no ser asi, te dejo el enlace, besos. Glo
    http://soliloquiandoyhaciendo.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  51. Hola Vero, qué buena selección de blogas amigos, los conozco y los sigo a casi todos, comparto con vos el placer de recorrerlos, siempre con la posibilidad de encontrar inspiración. No puedo dejar de decirte que me encantaría pertenecer a esa lista, yo creo wue lo conocés, pero de no ser asi, te dejo el enlace, besos. Glo
    http://soliloquiandoyhaciendo.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  52. Que geniaaal este mundo par favar!! Me auto sumó con Miicakes y a añadir a la lista otro blogs, que sin dudas la mayoría los leo. Grandes mujeres, grandes blogs! #chauneumo!!

    ResponderEliminar
  53. ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! lindas todaaaaaaaaaas! cuánta buena onda, cuántos blogs nuevos, cuánta gente copada hay que en este mundo online!!!! gracias por la magia y por, como digo siempre, completar los posteos de alma con su buenísima onda y aportes valiosos en los comentarios! GRACIAS INFINITAS! y feliz blogueo todo el mundoooooooooooooooo :D

    ResponderEliminar
  54. Excelente recopilación! sigo la mayoría... y aunque el mío lo tengo medio abandonado (yo también caí en las redes de IG) estoy pensando renovaciones y nuevos aires, rumbos, ideas, todo... :)
    buen finde!

    ResponderEliminar
  55. Sos linda, linda, linda.
    Te mando un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  56. Veritoooo! siempre geniaaa y un super poooost!!! Ame mucho mi epoca de blogger y todas las minas divinas, copadas y buena onda con las que tuve la super fortuna de cruzarme! Paseo poco por los blogs pero cada tanto desde facebook persigo un link a algun post, y cada tanto tambien me pica un poco el bichin de la nostalgia, para que negarlo! ---perdon, no tengo acentos :( Abrazo!!!

    ResponderEliminar
  57. Hay que lindo post! conocí muchos blogs interesantes! y también sufrí por los que ya no actualizan mas! personalmente incursione en el mundo bloggero después de conocerte en la minipymer :)

    y básicamente es una mezcla entre novedades de mi emprendimiento con un poco de mi vida


    http://faivohcloc.blogspot.com.ar


    Saludoos desde chacooouuu

    ResponderEliminar
  58. qué lindas chicas!!! gracias por pasar y la buenísima onda de siempreeee <3 <3 <3 <3 aguante el blog, y que no muera nunca :D

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.