CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Sorteo de Febrero 2019 de Alma Singer

  • 18/2/19 -


PLAY | PLAYLIST ALMA | Pride (In The Name Of Love) – U2

¡Feliz luneeeeeeeeeeeeeeeees! :D ¿Se pensaron que me había olvidado de los Sorteos de Alma Singer? No way José, ¡acá está la primera edición del 2019, claro que sí! A jugar, a divertirnos, a cruzar todos los dedos del cuerpo y a conocer geniales marcas emprendedoras que nos permiten volver a encontrarnos con Random :D



¡Muy bienvenidos al Sorteo de Febrero 2019 de Alma Singer!


El 2019 arranca moooooy bien y mooooooy generoso gracias a las 11 marcas emprendedoras muy copadas que donan este mes 15 fabulosos y bien variados regalos :D ¡Hay 15 chances para ganar chicooooos, wiiiiiiiiiiiiiii! Los invito a conocerlas o a reencontrarse con ellas ;)



Antonia Baby & Kids         
¡El Sorteo de Febrero tiene luz! Y es divina ;) Edi de Antonia Baby & Kids vuelve a aportar iluminación, belleza y fantasía a los juegos de Alma; y en esta ocasión dona un hermoso amigo del bosque….


Edi regala una luminaria Zorro de polifán de 30cm, pintada a mano y con luz LED a pilas :D ¡Es precioso este zorrito! El ganador podrá elegir el tono que quiera, que lo pinta ella, y con gusto ;)

Luces de noche que iluminan los más lindos sueño... mágicas lucecitas de colores pasteles ¡con una cuota extra de ternura! Estos zorritos tan tiernos  invitan a los más pequeños a dormir solitos, ¡chau miedos! ¡Nada de cucos por acá, nada de cucos por allá! Nuestras luminarias están pintadas a mano y las hacemos del tono que mas te guste  ,tienen luces led y funcionan a pilas: sin cables ni enchufes peligrosos y lo mejor es que podes ponerlas en cualquier lugar del cuarto. Son ideales para complementar una decó súper divertida y colorida ;)

El ganador podrá coordinar la entrega sin cargo en algunos puntos de Capital o zona oeste. Si el ganador está fuera de ésas áreas, deberá afrontar el gasto de envío | Un premio, un ganador.

Antonia Baby & Kids         
WhatsApp: 11 2549-2853


Café Bacqué
¡Qué bueno empezar la semana adquiriendo este datazo! Café Bacqué es una propuesta de cápsulas de café biodegradables y compatibles con las máquinas Nespresso. Yo tuve el placer de probar estos blends desarrollados junto a reconocidos baristas de nivel internacional, y aplaudo sus resultados :D “Las cápsulas contienen 5g de café tostado, molido y envasado en una atmósfera protegida para garantizar la conservación óptima de su frescura hasta su degustación. Combinamos los más deliciosos granos para lograr estos refinados blends”, cuentas los chicos de esta marca emprendedora nacional. ¡Ah! Y se encargan online (pueden comprar packs mensuales con precios bonificados) y se reciben en casa… dato no menor ;)


Este mes, Café Bacqué regala una caja de cada blend para un ganador. Son en total cuatro cajas, y cada una contiene 10 cápsulas. Las variedades son: Mónaco, París, Niza y Lyon…


Mónaco. Intensidad Fuerte
Con granos extraídos de cafetos Arábica creamos este exuberante Blend con un cuerpo maduro e intenso de sutil acidez.

Niza. Intensidad Suave
Con gran versatilidad y un alto tueste concebimos las variedades más armoniosas para crear este Blend. De gran sutileza, refinamiento y carácter.

París. Intensidad Media
Bajo la supervisión de distinguidos baristas y con granos cultivados casi al nivel del mar hemos concluido en este célebre Blend de un aroma agradable y equilibrado sabor.

Lyon. Decaf
Con el debido proceso y la selección de los mejores granos a gran altura logramos la excelencia con este descafeinado de sabor equilibrado.


El afortunado deberá pagar el envío de las cuatro cajas | Cuatro premios, un ganador.

Café Bacqué
#DisfrutáCaféBacqué
WhatsApp: 15 2674-2835


Felipa Ramona
Meli, Jor y Vane, hermanas y primas fundadoras de Felipa Ramona, ponen romántico  este sorteo, regalando una vela íntegramente artesanal con notas cítricas y aceite de soja ecológica y sin aditivos. “La vela viene en un frasco con pátina símil óxido en la tapa y tirante de cristal biselado (todo hecho a mano), pesa 575 gramos, y el aroma tiene notas cítricas con un toque de sándalo”, completa el trío handmade :)


Si el ganador reside o trabaja en CABA, podrá coordinar punto de entrega. Si vive lejos de CABA, deberá hacerse cargo del envío | Un premio, un ganador.

Felipa Ramona



Gaby Caporale
¡Qué grande Gaby Caporale! Ayudará a un feliz ganador en su vuelta al jardín, regalando una mochila y su individual haciendo juego, ideales para meriendas divertidas. Este set bien canchero y 100% de autor están hechos con género 100% algodón, y están estampados en serigrafía. ¿Y quieren más? ¡Son lavables, wiiii!


El ganador podrá elegir la estampa y el color disponible al momento de resolverse este sorteo. El divino set se podrá retirar por el taller de la marca, o se podrá coordinar algún punto de encuentro. Si estás dos vías no son posibles para el ganador, podrá solicitar despacho por correo (no incluye gastos de envío) | Dos premios, un ganador.

Gaby Caporale
WhatsApp: 15 4436-1145




nomeolvides
Seguimos con la vuelta al cole gracias a Paula de nomeolvides y su brillante regalo, tan oportuno y tan práctico :D “Como diseñadora y mamá pasé por muchas maneras de identificar los útiles y la ropa, ¡pero cuando descubrí los sellos fue genial! Podés usarlo en cualquier momento y donde sea, las tintas duran muchísimo, y en la ropa muchos lavados… cuando se borra volvés a estampar ¡¡¡y listo!!! Resolvés todo rápidamente y queda muy lindo”, cuenta esta entusiasta del diseño personal para estampar, ¡donde sea! :D


Paula regala un Kit Sello Escolar Ropa + Papel.
Esta propuesta genial bien completa incluye 1 sello automático de 3 x 1.5 cm con tinta para papel, 1 botellita de tinta indeleble de 30cc para la ropa y otras superficies, 1 almohadilla para la tinta indeleble, 2 metros de cinta termoadhesiva para aplicar con plancha para la ropa oscura, todo comprendido en una cajita de cartón redonda. La tinta para papel también sirve para cartulina y cartón + la tinta indeleble sirve para la ropa, zapatillas, plantillas, objetos de madera, metal, goma y plástico.


Cuando Random entregue al ganador, yo los pondré en contacto con Pau para que coordinen el diseño del sello (hay varios modelos). Luego el set se retira por Devoto con previa coordinación de cita o lo envío donde sea con gastos a cargo del ganador | Un premio múltiple, un ganador.

nomeolvides


Pérez&Co
Continuamos con Florencia Pérez Larumbe, contadora egresada de la UBA y mamá dedicada a la crianza de sus hijos (Juana de 13 años, Victoria y Felipe de 9 años… sí, leyeron bien, ¡mellizos!), hasta que se encontró emprendiendo con nombre y apellido. Especialmente apellido :) Flor fundó Pérez&Co una marca que celebra la caída de los dientes de leche y la familia reunida alrededor de juegos milenarios. Así propone productos hechos a mano por ella misma, con la máquina de coser que heredó de su papá, figura súper importante en este emprendimiento :) “Siempre me gustó la idea de una estética delicada, elaborada, cuidada pero a su vez combinada con un estilo sencillo y sobrio. Lograr esta fusión fue mi principal búsqueda estética para la línea de productos. Uso algodón, fieltro, madera, papel y cartón reciclado, papel vegetal, hilo de algodón son materiales nobles y a su vez resistentes y simples, pero con detalles de confección y estética, se pudo darles elegancia”, cuenta la autora de una adorable rueda para guardar los dientes, un almohadón donde dejar el diente recién caído, y juegos como el TA-TE-TI, lo que nos lleva al regalo de este mes...


Flor regala tres TA-TE-TI Pérez para tres ganadores. Esta formidable adaptación de un juego que debe venir de tiempos de Matusalén (jajaja) es de diseño propio y hecho a mano: son 5 muelas (tamaño aprox.: 4 x 3 cm) y 5 ratones de fieltro (tamaño: 6 x 2,5 cm). El cartón mide 18 x 18 cm y está impreso en Letterpress. El juego viene envuelto en un delicado papel vegetal importado. “Liviano, resistente y chiquito el TA-TE-TI Pérez te puede acompañar a cualquier lado”, cuenta su autora, que propone este juego como regalo del Ratón Pérez a cambio del diente. Es más lindo regalar un momento juntos antes que plata, ¿no? :)


Los tres regalos se entregan en Núñez, o se envían donde sea en todo el país, con gastos a cargo del ganador que lo necesite | Tres premios, tres ganadores.  

Pérez&Co


Por Escalera. Fundas de guitarra y ukelele
“Mi hijo mayor es músico, mirándolo ir y venir con sus instrumentos descubrí un lugar más en el mundo donde poner color. Con mis estudios de diseño y mi espíritu emprendedor comencé  haciendo estudio de producto. Y nació Por Escalera, fundas para instrumentos musicales estampadas, de colores que te representan. ¡Amo buscar telas e imaginarlas como fundas”. Quien habla es Natalia, dedicada confeccionadora de fundas para  guitarra criolla, ukelele soprano y concierto, violín, guitarras de niños y fundas a pedido,  y una vez más se suma a los Sorteos de Alma para aportarle color en clave de sol :D



Nat regala una funda para ukelele soprano o concierto, o una funda de guitarra, a elección del ganador… ¡Random sé bueno, asignale el premio a alguien instrumentalmente apropiado! :p


El premio se retira por el estudio de la marca en Villa Ortúzar | Un premio, un ganador.

Por Escalera. Fundas de guitarra y ukelele
WhatsApp: 15 5106-8953


ROSACHINA DECO (Mercadito Vintage)
¡Alto regalo vintage a la vista! Fer de ROSACHINA DECO (Mercadito Vintage) vuelve a los Sorteos de Alma para mimar a un afortunado con ésta cafetera vintage. Marco que es “ésta” y no una porque, como todos los tesoros que Fer rescata del pasado, es única ;) ¡Y claramente es divinaaaaaaaaa!


El premio se retira por el showroom de la marca en Sáenz Peña – partido Tres de Febrero (cerquita de Villa Devoto) o por Nituke Almacén Natural (San Martín 2541, Florida, Vicente López). También puede enviar el premio a todo el país, si los gastos del envío los afronta el feliz ganador | Un premio, un ganador.

ROSACHINA DECO (Mercadito Vintage)


Siente Infusiones
Llegó la hora de refrescar este sorteo con los dos megas premios que regala Lu de Siente Infusiones. Su misión es ayudar a dos ganadores a refrescar estos días de tanto calor con sus bebidas exquisitas, ¡que también se pueden tomar frías! :D


Premio #1: una caja con 3 latas de 25g de blends a base de Té (a elección).


Premio #2: tres cajas de 25g de blends a base de Rooibos (sin teína).

Pueden chusmear las variedades de ambos tipos de blends en la web de la marca, click acá :D La entrega se coordina y, si hay que afrontar un envío, los costos corren por cuenta del afortunado en cuestión | Dos premios múltiples, dos ganadores.

Siente Infusiones


Tinta Kids
Continuamos con las Barbis de Tinta Kids, a quienes tuvimos el placer de conocer el viernes pasado (click al post) :D Esta dupla de amigas de la infancia tienen dos regalos muuuuy copados para mimar a dos ganadores…


Premio #1: un memotest.
Viene en frasco con tapa a rosca. Contiene 10 pares de fichas plásticas con los animalitos de TINTA. Tiene el tamaño ideal para meter en la cartera de mamá o en la mochilita de los chicos.


Premio #2: un títere modelo Oso, edición especial.
Títere de guante con diseño. Estampa de oso en el frente y peluche en el dorso. Es el compañero ideal para que los niños desarrollen su creatividad y se diviertan inventando muchas historias ;) ¡Y fácil lavado con trapo húmedo o en lavarropas!


Los dos ganadores pueden coordinar el retiro de sus regalos en el showroom de la marca (en Vicente López), o pueden pasar por un punto de retiro más en Belgrano (CABA). Sino, el envío corre a cargo del ganador que lo necesite | Dos premios, dos ganadores.

Tinta Kids
M: +(54 9 11) 5639-0955
Showroom en Aristóbulo del Valle al 2200, Vicente López, Buenos Aires.


Troff
¡Y llegamos al final! Flor de Troff, autora del famoso almohadón Muelita (¡famoso y registrado!), regala este mes una versión Mini Muelita con Postal Control de Caída y Taloncitos #semeperdio, con color a elección del ganador :) ¡Regalos brillantes y 100% originales! :D



El set se retira por Villa del Parque o Villa Pueyrredón, o se envía con gastos a cargo del ganador | Un premio doble, un ganador.

Troff

¡Qué buenooooo empezar el año timbero así! ¡Cuántos regalos divinooooooooooooooos! ¡Cuánta buena onda chicos, muchísimas gracias por sumarse! Y muchas gracias a ustedes queridos lectores por justamente leer cómo jugamos al azar en Alma Singer ;)


Bases y condiciones de los Sorteos de Alma Singer
Lean con atención por favor, la idea es que el juego sea un placer para todos :)

+ El Sorteo de Febrero 2019 va a estar abierto hasta EL LUNES 25 DE FEBRERO 12HS APROX. A partir de esa hora lo cierro para procesar los resultados…

+ Los resultados se conocerán EL MARTES 26 DE FEBRERO, como post del día (será publicado lo antes que pueda). 

+ Todos pueden participar y todos pueden participar una sola vez: un solo mail por persona por favor, así es un juego justo para todos y a mí no me toma tanto laburo eliminar repetidos ;)

+ Y cuando digo que todos pueden participar, quiero decir todos los que tengan ganas de ir a buscar sus premios o que quieran afrontar el pago de su envío por correo postal o encomienda. Posta, posta, posta y que recontra posta. En serio. De verdad. Hay mucha gente que no está activando la búsqueda y muchos premios se quedan huérfanos. Juguemos limpio: el tiempo y la ilusión del que dona un premio VALE, y mucho. ¡Muchísimas gracias por colaborar!

+ Para participar, sólo tienen que completar este formulario tan lindo y resuelve vidas…



+ NO hace falta dejar un comentario en este posteo para anotarse (sólo cuenta anotarse en el formulario de Google Drive posteado acá arriba). Pero OBVIO son más que bienvenidos a dejar lindos comentarios a todos los geniales emprendedores y diseñadores que donaron su tiempo y talento para que ustedes bailen con el caprichoso azar ;)

+ Yo voy a poner en contacto a todos los ganadores con los creadores de los premios para que coordinen la entrega. Lean por favor las condiciones de entrega / retiro en este post :)

+ Los ganadores tienen que activar la búsqueda del premio. Esto quiere decir que no pueden tardar más de dos semanas porque hay hermosas creaciones esperándolos muy felices :) El último día para reclamar su premio será el miércoles 13 de marzo (a no ser que en las condiciones de la marca se indique otro plazo). A partir del jueves 14 de marzo 2019, el donador del premio puede disponer del mismo (a no ser que se haya indicado una fecha contraria).

Muchas muchas muchas gracias y muchas más gracias por colaborar con las reglas del juego y por siempre sumarse con tanta buena onda :)


Muchíchíchíchíchíchíchíchíchíchíchíchíchíchíchíchíchíchíchíchíchíchíchíchísimaaaaaas gracias Edi, equipo Café Bacqué + Merin, Meli + Jor + Vane, Gaby, Pau, Flor, Nat, Fer, Lu, Barbis y Flor por haberse sumado al Sorteo de Febrero, por donar tanta onda y por dedicarle este tiempo a mimar a los lectores de Alma, ¡son muy lo más de lo más! :D

¡Muchas gracias a todos por sumarse a primer Sorteo del añoooooooooooo! ¡Que la Fuerza los acompañe siempre! :D


Todas las fotos de este post pertenecen a las marcas mencionadas, a excepción de la foto de apertura, que la saqué yo :)


14 comentarios

  1. Qué buenoo!! No sé si me anoté o no xq me sale como un error...espero que sí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola linda! Decime con qué nombre completo o mail te anotaste así te puedo confirmar si estás o no anotada :)

      Eliminar
  2. Quiero todo, como siempre!!!!!!!!! Que lindos premios, gracias!

    ResponderEliminar
  3. cada vez más lindo el sorteo! pruebo de nuevo, nunca hay que perder la esperanza! grande Alma Singer creadora de sueños! besos y vamos por... lo que la suerte regale!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien nonniiiiis,esa es la actitud :D Sos lo más de lo más y te merecés un mimo de Random :D

      Eliminar
  4. No puede haber regalitos tan preciosos!!!! Hermosas marcas. QuieroNecesitoQuierecito la almohada para el Ratón Pérez 😍. Si no la gano la compro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaajajajaj ojalá Random te la regale a vos :) Besos linda :)

      Eliminar
  5. Hola!! Si gano algo me avisas por mail? Me encanta todo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana! Gracias por querer sumarte :) Y sí, está indicado arriba en las bases del juego: Yo voy a poner en contacto a todos los ganadores con los creadores de los premios para que coordinen la entrega. Lean por favor las condiciones de entrega / retiro en este post :)

      Gracias por querer jugar :)

      Eliminar
  6. Bella Vero, por favor fijate que el 1er enlace a Felipa Ramona, lleva a https://www.instagram.com/cafebacque/
    Me di cuenta porque quería ir a chusmear la marca ;-)
    Después de esa nota :-) quiero aprovechar este mensaje para agradecerte por este y por todos los sorteos que gestas y compartis, están tan llenos de buena vibra y generosidad. Mil gracias por ello!!! y más por favor ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aleka! GENIAAAAA, gracias totales!!!! Se me pasó ese chequeo, gracias por indicar mi error, ya está corregido <3 Gracias linda y por favor, un placer enorme organizar estos sorteos :D Besos y muuuuucha suerte :)

      Eliminar
  7. hola verooooooooooo...recopado todo ... te quierooooo (no me peguen...no soy franchela jajajaja!!!) aunque Mr random este esquivo conmigo... participo porque la ilusion existe!!!! suerte para todas !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajja Eliiii, paciencia que hoy salieron como tres lectoras desde hace miiiil años que no ganaron nunca hasta hoy :p

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.