CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Las Novedades de Marzo 2019

  • 1/3/19 -


PLAY | PLAYLIST ALMA | These Days feat. Jess Glynne, Macklemore & Dan Caplen – Rudimental

¡Bienvenido Marzoooooooooooooooo, mes de turismo aventuraaaaaaaaaaaaaa! Todo este mes Jazmín está de adaptación en jardín, y sólo dos tardes con Joaqui su querida niñera… ¡el resto con mamiiiii! ¡Y a mami le está costando un huevo despertarse antes de las 6:30hs para laburar mientras ella duermeeeeeee! ¡Wiiiiiiii! Adrenalinaaaaaaaaaaaaaaa, corridas, pocas horas de laburo y good show :p No desperdicio más tiempo en introducciones, ¡vamos a lo que importa! Hay muuuucha gente haciendo cosas muy copadas, y tengo la suerte de presentarlas acá :D


¡Bienvenidos a las Novedades de Marzoooooooooooooo!
Que disfruten y puedan activar mucho :)


Quiero comprar cosas lindas

Troff
¿Sos mayorista, comerciante, revendedor y/o tenés una tienda y estás por venir a Buenos Aires a recorrer las expos de decoración y regalo? Si tiraste un sí al viento, ¡entonces no te pierdas a Troff en Presentes! Del 13 al 16 de marzo, Flor vuelve con todo su maravilloso mundo de color, diseño e ilustraciones de autor, con sus productos que sirven tanto para decorar como alegrar los días de los peques :)


Tené un anticipo de todo lo que encontrás en su stand haciendo click acá :D

Troff




Quiero aprender algo nuevo


Casa Mystica Cerámicas
¡Me queman las manos con esta GRAN NOTICIA! Sol de Casa Mystica Cerámica se anima a dar algo que me parece sumamente necesario: ¡enseñar lo que tanto ama! Así que con mucho gusto les presento fecha y temática de su primer encuentro creativo…



Workshop "Mi Primera Pieza"
Lunes 18 y 25 de marzo, de 18:30 a 20:30hs

1er encuentro: trabajamos en el modelado de dos piezas con la técnica de pellizco, vemos texturas, relieves y costuras.
2do encuentro: pintamos las dos piezas ya cocidas y aprenden a esmaltar.
3er día: a combinar para retiro de las piezas.

Valor $1200, todo incluido + algo rico para picar y café/mate/te + cuadernillo con info básica introductoria de la cerámica.


Los cupos van a ser súper súper súper limitados, así que no se lo pierdan: ¡¡¡escriban yaaaaaaa al mail casamystica@gmail.com!!! ¡Muchos éxitos linda!

Casa Mystica Cerámicas
D: Manzone 735, Acassuso (San Isidro).
T: 4749-4839
H: Martes de 10 a 13 y 16 a 20hs. Miércoles de 10 a 13hs. Jueves de 16 a 20hs. Viernes de 10 13hs y 16 a 20hs. Sábados 10 de 13hs.


Quiero aprender un oficio


Posdata Taller
Puff Estampado con Chalk Paint, Lavar la madera (técnicas avanzadas), Silla Matera, Técnicas con Chalk Paint, Tapicería Libre de Sillas, Tapicería Básica, Imitación Óxido, Reciclado de Muebles y Objetos, y así puedo seguir por un largo rato, porque el marzo de Posdata Taller se viene con todoooooooooooo, ¡muy genial en serio!


Ya pronto conoceremos en profundidad a esta nueva propuesta de actividades creativas y nobles oficios, pero por lo pronto les dejo un anticipo…

"¡Aprender haciendo!" Esta es nuestra esencia.
En Posdata te vamos a enseñar que hacer es fácil y no hacer, cuesta mucho más.
Nuestra cotidianidad nos deja poco espacio físico y mental para el disfrute. Te proponemos poner "Pausa" para poder darle "Play" a la acción creativa y a tu imaginación. ¡Autodidactas y amateurs son bienvenidos!





Posdata Taller
WhatsApp: 11 4181-3488
D: Moldes 619, Colegiales, CABA


Quiero salir a pasear

Don Toto Mercado Antiguo
¡Estas son noticias muy felices! Cuando pase la joda de carnaval, Don Totito querido vuelve a abrir sus puertas :D Precisamente el miércoles 6 de Marzo a las 10:30hs, ¡y abre con todo! ¡Gran galpón renovado, ordenado, ampliado inclusiveeeeeee! Me da mucha alegría :D


Además de poder visitarlo de miércoles a sábados de 10:30 a 18hs, podrán verlo brillar en eventos y workshops especiales ;) Va la grilla de marzo…

Sábado 9 de marzo: Barata de ropa, a cargo de la ONG Potencialidades. Es una oportunidad imperdible para comprar prendas a la moda ¡a precios de locos!, y ayudar al mismo tiempo ;)

Sábado 16 de marzo de 14 a 18hs: Taller de Collage analógico, a cargo de Carolina Chocron y Federico Hurtado. Más info e inscripción: workshopcollage@gmail.com




Cualquier consulta que tengan sobre el stock de este inmenso mercado de pulgas con mega onda, escriban al mail mercadodontoto@gmail.com ;)


Don Toto Mercado Antiguo
D: Pizarro 1400, esquina Albarellos, Tigre.
T: 4506-9470.
H: Miércoles a sábados de 10:30 a 18hs.



Quiero hacer algo divertido


Casa Mystica Cerámicas
Volvemos a encontrarnos con Sol de Casa Mystica Cerámicas, ahora en su formato taller libre para que todo el que quiera pueda ir a pintar piezas de cerámica ya hechas, ¡y a pasar un momento geniaaaaal! La cita es en Manzone 735, Acassuso, San Isidro, en una tienda taller de lo más inspiradora…


No es un taller tradicional con alumnos y alumnas fijas: cuando te den ganas te venís y pintás una pieza (para que por ejemplo tus desayunos sean más alegres con una taza pintada por vos o para hacer un regalo muuuy creativo para alguien especial).

Tenemos una buena cantidad de piezas para que elijas de la estantería la que más te guste (tazas, mates, platos, macetas, bowls, animalitos y mucho más) y te animes a pintarla, así sin pensarlo o también tomándote el tiempo de chusmear los libros que tenemos para inspirarte. ¡Lo que te pinte pintar está bien! No necesitás experiencia de nada, solo las ganas de sumarte al universo creativo :)



Para tomar el taller, se abona la hora de pintura + el valor de la pieza elegida. Son precios REEEEE accesibles, ¡en serio!, y la hora de pintura incluye toooodo: instrucciones básicas para el uso de los materiales a usar (pigmentos, crayones, lápices cerámicos, delineadores, stenciles, sellitos), esmaltado, horneadas, espacio y una invitación de café/té/mate :) Y si además van con amigos, cada miembro del grupo tiene un 15% off en la hora de pintura ;)

Horarios para disfrutar esta actividad creativa geniaaaaal:
Martes 10hs a 13hs y de 16hs a 20hs
Miércoles de 10hs a 13hs
Jueves 16hs a 20hs
Viernes 10hs a 13hs y 16hs a 20hs
Sábado de 10hs a 13hs.

Por consultas y reserva de horarios para pintar libremente, escriban al mail casamystica@gmail.com :)

Casa Mystica Cerámicas
D: Manzone 735, Acassuso (San Isidro).
T: 4749-4839
H: Martes de 10 a 13 y 16 a 20hs. Miércoles de 10 a 13hs. Jueves de 16 a 20hs. Viernes de 10 13hs y 16 a 20hs. Sábados 10 de 13hs.



Quiero sumarme en alguna movida emprendedora


ClubFest
ClubFest nace de la fusión de dos marcas que impulsaron a muchos emprendedores en todos sus años de gestión de ferias: Feria el Mercat y Feria Festiva. “El camino de emprender, la pasión por realizar este tipo de eventos nos lleva a cruzarnos y realizar nuestra primera edición juntas en diciembre de 2018, y debido a la satisfacción que nos trajo, decidimos que naciera el CLUB, como un lugar de encuentro y reunión para un montón de marcas que disfrutan del emprender y compartir con sus visitantes este tipo de experiencias”, cuentan Ro y Lu, fundadoras de las respectivas marcas en cuestión y ahora también de este club de cosas lindas y buena onda :)


Participar de una feria hoy es mucho más que vender: es renacer, es seguir creciendo, es intercambiar.


Y su primera oportunidad de feriar con las chicas será el sábado 4 de Mayo en el  Centro Cultural Borges, de 14 a 19:30hs. “Será un gran evento que reunirá a más de 100 marcas de diseño de rubros como decoración, kids, indumentaria, joyería, lencería, accesorios, craft e ilustración.
Además van a haber intervenciones en vivo, actividades y propuestas para toda la familia. Y un sector gastronómico para que te deleites con muchas cosas ricas. ¡Una verdadera fiesta del diseño y la buena onda!”, exclama la dupla a cargo de esta organización :)

Si quieren ponerse la camiseta de este club, soliciten más info al mail holaclubfest@gmail.com :D

ClubFest


Emprending Fest
Ojalá pudiera transmitirles la pasión que siente Belu Moroni (fundadora de Warmi y Warmichella Lifestyle Festival) al momento de hablar de Emprending Fest, su nuevo hijo emprendedor. Tiene una energía inagotable y hermosa (combinación ideal), y con esta nueva propuesta propone darle un lugar a tooooos los emprendedores de tooooodo el país, para que mucha gente conozca lo que hacen: todos los que convoque Emprending Fest desde sus redes, ¡y todas las que visiten espontáneamente Soleil Outlet Premium! OH SIIIIIIIIIIIII: ¡LOS EMPRENDEDORES LLEGARON AL SHOPPING!
  


Llega Emprending Fest, el festival que une a emprendedores de todo el país con una consigna solidaria y sustentable. La primera edición se realizará en el estacionamiento del Soleil Factory (Bernardo de Irigoyen 2647, Boulogne), el próximo 13 de abril de 10hs a 20hs. Además de stands con propuestas y productos originales, habrá talleres, ecoarte y música en vivo.


Bajo el lema de “hacer que las cosas pasen” (#hacerquelascosaspasen) Belén Moroni, creadora de la marca Warmi y del Warmichella Lifestyle Festival, le dio forma al Emprending Fest, un espacio de unión para que miles de emprendedores tengan un lugar especial para mostrar sus productos. Con el espíritu solidario que caracteriza a todos sus proyectos, Moroni busca tejer redes y que el festival sea un puente entre los emprendedores y quienes no conocen a estas marcas.

No es casual que el lugar elegido sea el estacionamiento de un shopping como el Soleil Factory. El espacio le da al Festival el marco ideal: la unión de los creadores independientes con el circuito comercial masivo, una apuesta la que el Grupo Irsa se sumó sin dudarlo. Además, el evento buscará apostar a la sustentabilidad y apoyar al cuidado del medio ambiente a través de la promoción de prácticas ecofriendly y el uso de bolsas reutilizables.

Si quieren participar con sus marcas y/o quieren ser de los artistas que se expresen en esta primera edición, escriban al mail info@emprendingfest.com.ar :D
  
Emprending Fest



Quiero leer algo copado


La Romería
Flor plantó La Romería, una librería especializada en literatura infantil que se riega con amor por los niños y los libros. “Minuciosamente elegimos libros de autor que nos maravillan. Con historias que nos cautivan. Con ilustraciones hermosas. No sólo vendemos libros, también asesoramos y recomendamos cual es el mejor libro para cada niño. Nuestro catálogo está compuesto por  libros de calidad artística y literaria, de esos libros que quedan en nuestra memoria durante toda la vida”, cuenta entusiasmada esta jardinera de letras, historias y buenos mensajes que, si bien reside en Córdoba Capital, hace envíos a todo el país :D Esta es su historia…


Arranqué con este proyecto en Septiembre de 2018 y de a poquito va creciendo, vendiendo por Instagram y participando en Ferias locales de emprendedores. Yo no tengo hijos, pero soy muy fanática de la lectura desde muy chica; y a raíz de estar trabajando como voluntaria en Fundación Sí https://fundacionsi.org.ar/ en un programa con niños donde trabajamos mucho con la lectura surgió esta idea.

Los atributos que caracterizan a La Romería son…

LIBROS DE AUTOR: siempre son libros con una historia, contada por alguien.
LIBROS ECONÓMICOS: si bien algunos son de editoriales extranjeras un poco más caras, tenemos opciones desde $190 en adelante.
LIBROS RECOMENDADOS: recomendamos y vendemos exclusivamente los libros que nos gustan. Primeros los leemos y si nos interesa lo que la historia quiere contar y nos gustan las ilustraciones, entonces lo incluimos en nuestro catálogo.
RECOMENDACIONES PERSONALIZADAS: lo que más me gusta es recibir consultas de personas que saben que quieren regalar un libro pero no saben muy bien cual. Entonces charlamos: les pregunto la edad del niño, sus intereses, etc. y le sugiero varias opciones. Siempre recibo excelente feedback de las opciones.

Como cierre, éste es el “Manifiesto de La Romería”…


En La Romería creemos que leer nos hace más felices.
Creemos en la educación sensible.
En la cultura.
En el valor del juego.
En el aprendizaje cooperativo.
Creemos que ser curiosos está bien.
En trabajar por la sensibilidad y la creatividad de los chicos.
En leer por placer.
Creemos más en los juegos de colaboración que en los de competencia.
Que el juego lejos de las pantallas se puede lograr. No siempre, a veces; pero esas veces vale la pena.
Creemos en las bibliotecas públicas.
En el juego sustentable.
En las pedagogías alternativas.
En mejorar nuestra comunidad.
La Romería es donde está el próximo libro preferido de tu hijo.
Es una tarde juegos.
Es la feria donde siempre hay algo que te gusta.
Es el regalo de madrina.
El regalo de Reyes esperando al lado de los zapatos.
Es un cuenta-cuentos.
La pasión por los libros transmitida.
La recomendación de un libro.
Ilustraciones hermosas.
Memoria poética.
Es la fortuna de trabajar en lo que creemos.
El placer de trabajar entre amigos.
De dar y recibir ayuda.
De crear vínculos que duran.
La Romería es emprendimiento cordobés.


¡Hermoso Flor, te felicito! Y a ustedes amigos lectores, les dejo su mail para contactarla:  holalaromeria@gmail.com ;)


La Romería
#laromerialibreria #laromeriarecomienda #vamosderomeria





Quiero emprender mejor

Es Mi Lugar Feliz
Ro de Es Mi Lugar Feliz y Celes de Corazón Casa nos presentan aliados digitales imprimibles para poder respirar tranquilos y encarar el 2019 posta (que arranca ahora, no nos engañemos jajaja) CON TODO, oh yeaaaaaaaaaaah!

 

Planificá y vendé libre de estrés
¿Querés ordenar los compromisos de un mes tan agitado como marzo? Te redoblamos la apuesta y te proponemos enviarte mes a mes un calendario imprimible y una propuesta para que tu emprendimiento crezca sin parar todo el año, todo totalmente GRATIS.





Y como esta muestra gratuita de su genialidad para ayudarte a organizar te va a copar, aprovechá su PROMO DE MARZO para tener el Planner 2019 COM-PLE-TO… ¡goooooooooooool emprendedor!

Marzo es el mes del caos: las clases de los chicos, la facultad, la ciudad con mucha gente dando vueltas... ¡El año se te vino encima! ¿Y tu emprendimiento cómo viene? Nos propusimos ayudarte a ACTIVAR, a llevar todas tus ideas a la acción.

¡Precio exclusivo sólo hasta el 15 de marzo!


En este Planner encontrarás más de 300 planillas que a nosotras nos han funcionado, que consiguen que suceda la magia. ¿Estás lista para ordenar tu mente? ¿Estás lista para mejorar hábitos sólidos? ¿Estás lista para rockear tus objetivos?



El planner 2019 contiene + de 300 páginas en formato digital, para que lo imprimas las veces que necesites y ordenes el caos emprendedor que nos agobia a todas durante el año.

+ Este producto no es una agenda, es un planner: un conjunto de planillas para ordenarte y enfocar. Aunque también incluye una agenda 2019
+ Incluye: instrucciones de uso, el calendario anual, mes a mes, con los eventos importantes para el orden y la organización del blog o emprendimiento, así como huecos para que puedas completarlo con tu organización diaria, semanal o mensual de tareas, productos, finanzas, sueños, etc…



Te prometemos que vas a aumentar tu productividad y tus ventas ¿Nos vas a decir que no? Sin dudas es una inversión que va a potenciar tu negocio: eso que las apasiona y a lo que tanto te gusta dedicarte. Llegó el momento de llevar esa pasión un paso más allá, y que realmente te permita vivir de lo que te gusta ¡Y acá estamos para ayudarte!



Es Mi Lugar Feliz
¡Comprá tu PLANNER 2019 ahora!  http://bit.ly/planner-2019
Suscribite con tu email: https://esmilugarfeliz.com.ar/suscribite

Corazón Casa



La Desmesurada – Storytelling
¡Muy feliz cumple Paaaaaaaaau! Paula Lesina, cumpleañera y licenciada en literatura, fundó La Desmesurada – Storytelling en 2015 para re-significar su profesión para emprender online. “Desde entonces, ayudo a emprendedoras creativas a escribir para emocionar, persuadir y vender sus productos o servicios online”, cuenta esta profesional de las letras que socorre en redes :) Gran dato para mejorar cómo contamos nuestra historia y propuesta, ¿no creen? Va la info :D

Me interesa destacar que en el grupo tenemos un "Programa de mentores" a través del cual los miembros con más experiencia responden dudas y ayudan con sus emprendimientos a quienes están comenzando. Es una dinámica de colaboración muy enriquecedora.


Taller "Instatelling: cómo contar tu historia de marca en Instagram"

La fecha de realización es el 5 de marzo a las 20hs Argentina, y quienes se anoten tienen acceso a la grabación y a un PDF con material complementario para escribir su historia de marca. Quienes compren el taller durante las primeras 48hs (1 y 2 de marzo) obtienen un descuento especial para tu audiencia del 50%. El precio de promoción es de 17 dólares (a partir del 3 de marzo el precio es de 34 dólares).

Quien esté interesado, pida más info al mail ladesmesurada@gmail.com. También pueden leer más de 200 artículos sobre storytelling y escritura persuasiva en su web, o seguirla en su Instagram para leer sobre sus tutoriales de escritura + mirar sus vivos todos martes a las 11hs, dedicado a tips de storytelling :D


La Desmesurada - Storytelling


Quiero tomar y comer algo rico


Nespresso
Alucino con esto: con Barista, el nuevo dispositivo de Nespresso, podés preparar desde un Flat White hasta un Frappé helado desde el celular y en pocos minutos. ALUCINO. Y comparto :D


¿Alguna vez imaginaste preparar increíbles recetas de café desde tu celular? Gracias a Barista, ahora es más fácil crear originales recetas con tu café Nespresso favorito y otros ingredientes como: leche, chocolate, crema, hielo y hasta helado.  Los amantes de esta bebida encontraran en este nuevo lanzamiento el aliado perfecto para disfrutar de más de veinte creaciones calientes y frías.

Nespresso Barista no solo ofrece facilidad de uso, también sorprende con un diseño elegante y moderno. Se conecta a través de bluetooth con la aplicación de Nespresso y permite descargar una gran variedad de recetas al dispositivo, siempre desde la comodidad del hogar. ¡Elegí tus bebidas preferidas desde la pantalla táctil y Barista hace el resto!

Nespresso Barista viene equipado con: más de 20 recetas disponibles (calientes y frías), conexión con la aplicación Nespresso, pantalla táctil, sistema de inducción y modo ecológico después de 3 minutos.


Este nuevo lanzamiento ya se encuentra disponible en las Boutiques Nespresso de Recoleta (Montevideo 1704), Unicenter, Alto Palermo y Alcorta Shopping; en los Pop Up Stores de El Solar Shopping, Alto Rosario Shopping y Nuevocentro Shopping en Córdoba; en la página web www.nespresso.com.ar; o en la app disponible para Android e iOs. Barista tiene un valor de $9.900.



Nespresso


Quiero conocer algo nuevo


Trigales golden retrievers
Damasia Llavallol de Trigales golden retrievers nos escribe desde Azul (Buenos Aires) para compartir su proyecto, que nació en el seno de su familia…


En el 2004 compramos nuestra primer Golden "Sweet" para nuestra hija de 1 año, era lo más, ¡con ella empecé a adorar esta raza! ¡Y con ella empecé a criar! No demasiadas porque los cachorros exigen mucho tiempo, así que solo tengo dos camadas al año. El tiempo pasó, y siempre quise hacer algo más: que mis perros y yo fuésemos útiles, no solo criar perros bellos, sino también con buen temperamento y funcionales. Así fue que un día conocí la "Terapia asistida con perros", y pensé ¡¡¡es esto!!!

Yo soy psicóloga, y después de recibirme trabajé cuatro años en el hospital de niños de Azul, pero cuando nacieron mis hijos me tomé una licencia que se hizo tan extendida, que no volví a trabajar (la vida me llevo por otro camino laboral…), ¡pero siempre me gustó el trabajo con chicos! Entonces en 2015 llego la oportunidad de hacer algo :) Una psicóloga especialista en "Intervenciones Asistidas con animales" dictaba un curso en Tandil, ¡allá fui, súper entusiasmada! Esto coincidió con la posibilidad de traer un Golden R de línea europea, de Francia, así que juntos con "Limay" partimos durante varios meses a aprender y entrenar.

Hoy trabajamos juntos en un Jardín Maternal, realizando un taller de estimulación para niños de 1 a 3 años. También colaboramos con una visita mensual a ANDA (una institución local para chicos con Síndrome de Down) donde trabajamos junto con los chicos en el taller de educación física, estimulando el movimiento y la motricidad a partir de juegos con los perros (ahí vamos también con Oli y Nanette, otras dos perras europeas que llegaron en el 2017). Hemos realizado trabajos en Huella Kallfu (talleres recreativos y de estimulación para niños) y colaborado con Defensa Civil en los eventos de la ciudad (recitales, etc.) haciendo contención emocional de los niños perdidos, hasta que regresaban con sus familiares.

A parte de este trabajo, ¡la cría me apasiona! Para mí no se trata sólo de vender un perro, si no que realmente pongo mucha energía en la elección de las familias, en tratar de que sepan y se informen previamente si es realmente la raza que necesitan, porque como cualquier ser vivo tienen sus requerimientos de tiempo, espacio, ejercicio y amor. Sigo a los cachorros y los acompaño en su crecimiento, ¡me fascina ver cómo se van transformando en adultos! Saber cómo es su temperamento, ¡ver si se parecen a su papa o a su mama! Como ves: ¡una vida llena de perros! :)


¡Muy linda historia! Si quieren ladrar, digo charlar (¡cua!), con Dama, escríbanle al mail trigalesazul@gmail.com :D

Trigales golden retrievers
D: Azul, Buenos Aires, Argentina.



SAGA Producciones
El mito de mujer orquesta cobra vida en Sabri Menchaca: arquitecta, conductora, animadora, mamá, esposa y emprendedora, y junto con su marido, Juan Pablo Zanoni, dieron vida a SAGA Producciones, una productora de eventos sociales y corporativos…


Los estudios de actuación de Sabri le abrieron las puertas para producir una obra de teatro musical infantil llamada Operación Tierra junto con Belu Moras en donde explotó sus habilidades escenográficas, de vestuario, redes sociales, logística y en todo lo relacionado a la comunicación del evento. Es en esta instancia en donde experimentó hasta dónde llegaba su capacidad de mujer orquesta y lo que le otorgó una buena muestra de lo es que es emprender; en sus palabras: “Es hacer todo junto, vivirlo y amarlo”.

Pero si organizar eventos sociales y corporativos con SAGA Producciones y producir musicales de teatro parece mucho, Sabri Menchaca da un paso más adelante y se pone a prueba como conductora radial en un programa que saldrá al aire por primera vez el Martes 12 de marzo por la emisora online Antena Pueblo y de la mano de Giannina Grosso.


“La idea del programa de radio representa mi inquietud por ayudar con mi experiencia a muchos emprendedores que recién comienzan y nutrirnos de lo que otros tienen para decir, porque a nadie le es fácil y nosotros (haciendo referencia a la crisis económica que vivimos los argentinos) somos capaces de renacer de las cenizas”.

Pueden conocer más sobre la productora en su web, click acá :D

Saga Producciones
WhatsApp: 11 5044-6611


Blog recomendado


Viajar o Morir
Ni me digan: yo estoy muerta desde junio 2016… ¡¡¡¡ALGUIEN QUE ME REVIVA SUBIÉNDOME A UN AVIÓN!!!! Por lo pronto puedo viajar mentalmente con Cony, autora de Viajar o Morir y mega hit en Twitter que se lanza a la aventura de Instagram. ¿La seguimos? Dale que sí :D


Soy Cony, tengo 33 años y hace cuatro que escribo el blog de viajes Viajar o Morir con información útil sobre los destinos que visito, además de tips para ahorrar y trucos para reservar alojamientos más baratos. Fan de Japón y de Italia. Ahora viajo en familia, con marido e hijo de casi 2 años.




Esta intro se amplía en el blog, click acá :D Y síganla en Instagram para tener reportes de viajes bien a mano ;) ¡Éxitos Cony!

Viajar o Morir



Vuelta al Cole


Yelmo ayuda con las viandas
¡Llegó el gran día! Ahora sí me toca darle bola a tooooodos los posteos y gacetillas de prensa acerca de las viandas, ¡Dindina va a comer en comedor con comida de mamá! Bah, medio que ya tengo cancha con esto: siempre tengo morfi en el freezer y también en la heladera para que Joaqui se la diera a Jazmín los días que venía a casa, pero me divierte mucho explorar nuevas recetas; así que le agradezco a Yelmo que me acerque info sobre opciones fáciles, rápidas y ricas para que Dindu coma a partir de abril (¡¡¡la adaptación dura un meeeeeeeeeees!!! Jajajajaaj)


Este año, Yelmo, la empresa líder en pequeños electrodomésticos para el hogar, pensó en cómo ayudarlos y simplificarles el trabajo diario. En este contexto, lanzó Viandas para el Cole; recetas simples, sabrosas y nutritivas. A través de sus redes sociales, la marca difundirá de forma semanal recetas propias que podrán realizarse en solo una tarde, freezarlas y utilizar cuando sean necesarias. Para lograrlo, la marca convocó además a tres influencers relacionadas al mundo de la cocina, con hijos en edad escolar que puedan brindar su experiencia a la hora de preparar las viandas y planificar su semana. Sus perfiles son @luzdeleste, @julibong, @mamasabebien, que apoyarán a los talleres sobre la temática que realizarán @monpetitglouton, @unamamasport y @yococino_oficial, cada una de ellas realizará al menos dos recetas con el paso a paso para que puedan seguirlas. Habrá sandwichs, muffins de verduras, patitas de pollo, tartas de choclo, dips de humus de lentejas, panes caseros, entre otros.

(¡Quiero tomar todos los workshoooooooooooops! Jajajaj #MarianiComoLoca)

A través de sus redes sociales, la marca difundirá las recetas con el paso a paso de cómo hacerlas para que los padres puedan seguir y programar su semana de viandas y compras de alimentos. A la hora de elaborar las diferentes opciones, la marca pensó en platos nutritivos y variedad de sabores para que los chicos puedan incorporar carnes y verduras. Terrina de garbanzos, zapallitos y calabaza, bastoncitos de pollo, jamón y queso rebozados, donuts con frambuesas o ciruelas y trozos de chocolate, pasta frola de membrillo con masa de maní y pizza de masa de ricota, queso, espinaca y chips de calabaza pay, son algunos de los que se encontrarán. Para las recetas de las viandas, Yelmo propuso algunos productos aliados para hacerlas de forma rápida y rica. Se utilizaron la minipymer y sandwichera 3 en 1, para la elaboración de las donuts con frambuesas o ciruelas y chips de chocolate, la batidora para el amasado de la pasta frola de membrillo con masa de nuez y el horno digital eléctrico 63 CDL para los bastoncitos de pollo, jamón y queso rebozados, y las terrinas de garbanzo, zapallito y calabaza. Todas las recetas son aptas para almacenar y freezar con el sellador por vacío que permite mantener los productos por 3 a 7 veces más su sabor y nutrientes.

 Comparto dos recetas, para que agenden también ;)


TERRINA DE GARBANZO, ZAPALLITO Y CALABAZA
(Rinde 8 porciones)

INGREDIENTES
300 gr de  garbanzos hervidos (o de lata)
300 gr de zapallitos  rehogados
300 gr de calabaza al horno sin piel y sin semillas cocida
150 gr queso blanco
50 gr crema de leche
4 huevos
Sal,  pimienta y jengibre rallado  a gusto
Extras, avena para los moldes y aceite vegetal

PROCEDIMIENTO
En un bowl mezclar el queso blanco con la crema de leche y luego incorporar  los huevos ya batidos. Agregar la sal, pimienta y el jengibre. Dividir la preparación en tres partes iguales. Reservar.
Disponer en la mesada de tres bowls. Poner en uno los garbanzos hervidos, en otro los zapallitos rehogados y en el otro la calabaza al horno.
Agregar a cada bowl el ligue y mixear hasta obtener un puré ligero.
Disponer los moldes con aceite vegetal y avena sobre una placa.
Llenar los moldes poniendo las tres preparaciones por capas en partes iguales. Hornear en horno suave a moderado, (160/170 grados), hasta que las terrinas estén firmes. Dejar enfriar, desmoldar y freezar.



DONUTS CON FRAMBUESAS O CIRUELAS Y CHIPS DE CHOCOLATE
(Rinde de 16 a 18 unidades)

INGREDIENTES
225 gr de harina 3 ceros
10 gr de levadura fresca
40 gr de azúcar común
Esencia de vainilla, a gusto
Pizca de sal
1 huevo batido
100 cc de leche  a temperatura ambiente
75 gr chips chocolate negro
60 gr frambuesas o ciruelas frescas
40 gr manteca pomada

PROCEDIMIENTO
En un bowl, poner la sal, la harina y el azúcar. Agregar la manteca pomada esparcida en  los costados del bowl.  Hacer un huequito en el centro de la harina y agregar la levadura desmenuzada. Empezar a integrar agregando la leche, la esencia de vainilla y el huevo. La masa debe quedar uniforme y chirle. Por último, incorporar los chips de chocolate y las frambuesas enteras  o las ciruelas cortadas en cubitos. Con una cucharita o manga, llenar el molde con la preparación hasta altura de los mismos y dejar leudar de 10 a  15 minutos. Cocinar de 3 a 5 minutos dependiendo el dorado que se quiera dar. Enfriar y freezar.

Para seguir las recetas podrán ingresar al Instagram de la marca @yelmoarg y a través de los hashtag #YelmoPotenciaTusViandas #ViandasPotenciadas


Yelmo
#PotenciaTuDía



Me perdí los Especiales de Alma Singer, ¡qué terrible!





Con participación de…
Casa Mystica Cerámicas: https://www.facebook.com/mysticacasa/
nomeolvides            : https://www.facebook.com/nomeolvides.dg






Lluvia de Flyers








¡Que tengan un marzo alucinanteeeeeeeeeeeee, lleno de buenas noticias y alegrías! :D


Todas las fotos de este post pertenecen a las marcas mencionadas.

No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.