BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Especial Vuelta al Cole 2019 – Edición Actividades infantiles, Charlas y Workshops

  • 13/2/19 -



PLAY | PLAYLIST ALMAThunder – Imagine Dragons

¡RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING! ¡Y buen día! :D Hoy entramos en las aulas queridos Singers, hoy activamos nosotros y también nuestros bebés y niños :D En esta segunda edición de la Vuelta al Cole, emprendedor style, nos damos una panzada de actividades positivas, educativas, constructivas y copadaaaaaaaaaaaaaaaas para condimentar al 2019 y hacerlo realmente productivo ;)



¡¡¡Muy bienvenidos al Especial Vuelta al Cole 2019 – Edición Actividades infantiles, Charlas y Workshops!!!



Actividades para bebés y niños

Kindermusik by Cambridge        
No me canso jamás de recomendar a Kindermusik by Cambridge: siempre es una experiencia maravillosa para Jazmín (y para  mí como madre acompañante). Miss Vane es LO MÁS DE LO MÁS, su equipo muy cálido y comprometido, y las propuestas de actividades realmente son geniales. Con ustedes, ¡Kindermusik 2019! :D

          
    
Presentamos el programa número uno de música y movimiento en inglés para chicos de 0 a 7 años de edad. Kindermusik ayuda a desarrollar las habilidades cognitivas tempranas, nutriendo la personalidad y emoción de los chicos, quienes aprenden el idioma por medio de actividades auditivas, juegos, canciones y baile. Nuestras clases ofrecen horas y horas de diversión para toda la familia.

INSTITUTO CAMBRIDGE. TUCUMÁN 1483
Matrícula $1500. Cuota mensual $1700
Taller Literario (3 a 10 años) $650 por encuentro / $1700 por mes

LITTLE CAMBRIDGE. QUESADA 1882
Matrícula $1500. Cuota mensual $2100
Taller Literario (3 a 10 años) $650 por encuentro / $1700 por mes

Baby Paintings $1500
Combo Kindermusik + Baby Paintings $3200


Atención: las clases inician el 11 de marzo en Tribunales, San Telmo y Martínez. Núñez y Palermo comenzaron en enero y tienen poquitas vacantes, pero consulten ;) Además,  hay Demo Days para las clases de bebés en Tribunales el 6 y 7 de marzo.


Consultas e inscripciones kindermusik@cambridge.com.ar

Pero paren, no terminamos, ¡nos queda disfrutar el verano de Kindermusik! :D


El programa de verano Kindermusik es la mejor opción para familias que buscan talleres educativos de alta calidad con temáticas variadas como robótica, arte, literatura e inglés, con la música como el ingrediente central. Nuestro principal objetivo es que los niños se diviertan, y que se aprovechen las vacaciones para descansar! Por eso estamos en contra de jornadas extendidas como las colonias tradicionales. Detrás de cada actividad, hay un método de enseñanza internacional y un equipo profesional que planifica cada actividad tomando en cuenta las características de cada niño y de cada grupo.  Lo que se ve son espacios hermosamente adecuados con materiales de primera calidad y una amplia selección de libros e instrumentos musicales para disfrutar. Trabajamos con grupos pequeños de 10 u 8 familias, y los talleres se pueden tomar sueltos o en paquetes de 4 encuentros, lo cual ofrece amplia flexibilidad al momento de planear actividades complementarias para las vacaciones familiares.  Los Workshops para niños de 4 a 7 años se dictan en el Instituto Cambridge de la calle Tucumán y en Little Cambridge Núñez. Los Playdates para bebés se dictan también en la librería AbrazandoCuentos de Palermo.



Opciones:
A PARTIR DEL 12 DE FEBRERO: martes y jueves en Núñez de 14 a 16h.
A PARTIR DEL 13 DE FEBRERO: miércoles y viernes en Tribunales de 14.30 a 16.30h
Temáticas: Storytelling, Live music and Instruments, Gardening y Robotics

Ya saben, consultas e inscripciones kindermusik@cambridge.com.ar ;)

Kindermusik by Cambridge        
Little Núñez: Quesada 1882, Núñez
Cambridge: Tucumán 1483, CABA.



Baby Paintings
Georgi Núñez Subiela dirige Baby Paintings, Talleres de Arte para Bebés y Chicos (acá los conocimos en Alma). Me cabe tanto, ¡tantoooooo! Y tan pronto me organice voy a llevar a Dindu :D Por lo pronto, organícense ustedes :p


Baby Paintings
Son para bebés acompañados por alguno de sus padres o un adulto.
Se dictan en Martínez, Núñez y Palermo ;)

Si estás buscando un espacio lindo y tranquilo, dónde puedas estimular sanamente a tu bebito, y dónde pueda socializar, y encima hacer algo que no hace en casa ¡llegaste al lugar indicado! Nuestros talleres son boutique. Pequeños y cuidados. Cocinamos la pintura para cada bebito (todas las pinturas son 100% caseras y comestibles), creamos un ambiente con música que acompaña la actividad, ponemos atriles pequeños, papeles, los espacios son lindos y luminosos, lo hacemos con mucho amor y dedicación.



Rockin' Paintings
Taller de artistas para chicos de 4 a 9 años.
Todos los miércoles a las 17hs en Martínez.

Nuestros bebitos crecen y hay muchos que quieren seguir. Por eso existe Rockin' Paintings: ¡es un taller a lo grande! Lo damos artistas (Georgi, Ana y Vane) por lo cual nos interesaría en que los chicos aprendan a pintar en serio, con su propia impronta. Nadie les dice que hacer, ¡y por eso les gusta! ¡Además escuchamos rock y estallamos en baile!



Baby Paintings        



Capacitaciones emprendedoras


All Mai Loving
El viernes 22 de febrero a las 19hs en (D)espacio (Thames 1872, Palermo), Mai de All Mai Loving repite su ya famoso encuentro “Del Horno al Cliente”… ¡¡¡¡no puedo recomendárselos más porque no me alcanzan las palabras!!!! ¡Es la Reina de la Pastelería Americana en Argentina, emprende hace más de una décadaaaaa! :D


El taller “Del Horno al Cliente” es un espacio para:
• Quienes están empezando.
• Quienes están pensando en empezar.
• Quienes empezaron pero todavía no saben cómo calcular un precio.
• Quienes empezaron hace mucho pero todavía no saben cuánta plata les queda.

¡Es un taller para todos/as! El taller está ejemplificado en gastronomía pero le sirve a cualquier EMPRENDEDOR. No importa si recién empezás o estás hace mucho... Es un espacio para que compartas con otros/as todo eso que venís pensando o preguntándote, para que veas las dudas de otros y te ayuden en tu emprender. Te cuento todo lo que aprendí en 10 años, mis errores, mis aciertos, mis métodos. Te llevas las planillas para organizar tu emprendimiento. Y además Joss Ferraro te cuenta cómo sacar provecho de las redes sociales. ¡NO TE LO PIERDAS!

Inscribite enviando mail a info@allmailoving.com.ar


All Mai Loving


Escuela Sparkle | Powered by Efecto Bling
A comienzos de febrero empezaron los nuevos ciclos de todos los cursos online que diseñó Cin de Efecto Bling, a través de su plataforma Escuela Sparkle. Sus capacitaciones incluyen…


Hacete prensa
Activá tus logros
Entrenamiento para la felicidad (e-book)
Mi blog, mi reino
Capitana – timoneá tu vida
Simplificá tu vida (productividad para mujeres)


Hagan click acá para ver de qué se tratan y consulten a Cin cómo empezar enviando mail a quiero@efectobling.com :D


Efecto Bling

Escuela Sparkle | Powered by Efecto Bling


MARKEN CO.
Todavía no hay fecha nueva confirmada pero no puedo dejar de incluir la respuesta a sus plegarias legales: el imbatible Bootcamp Legal - Workshop presencial que dicta Pali Rossi de Marken Co. ¡IM-BA-TI-BLE! Va la info ;)


¿Qué es?
El #BootcampLegal es una jornada intensiva en la que vas a poner a punto el área legal de tu miniempresa y te vas a sacar todas las dudas legales que tengas.

Día: A confirmar
Hora: 10 a 15hs.
Lugar: CABA.

Te vas a llevar:
- Tu registro de marca en trámite
- Todos los documentos legales que requiera tu negocio listos para ser publicados en tu web, tienda online o para que puedas enviar a tus clientes
- Una guía para proteger legalmente tus productos u obras bajo Derecho de Autor y el paso a paso para hacer denuncias online en redes sociales
- Un diagnóstico legal de tu miniempresa para el 2019

 Además, incluye:
. Regalito para los asistentes.
. Desayuno y almuerzo.
. Espacio de networking y trabajo en equipo con otros emprendedores.
. Acceso al Marken Club: un grupo de Facebook con contenido semanal exclusivo para emprendedores, descuentos especiales para charlas presenciales, talleres online y otros productos digitales.

Los requisitos para participar son:
. Traer computadora
. Tener un emprendimiento en marcha o definido para lanzar al mercado
. Venir con ganas de trabajar juntos en tu miniempresa

Los cupos son limitados a tan solo 10 emprendedores ya que el trabajo es súper personalizado con cada uno.

Escríbanle al mail paula.rossi@markenco.com para que les avise cuando ya active la próxima fecha ;)

MARKEN CO.
T: 3965-9925
M: 15 5664-4286




Workshops creativos y de oficios


Corazón de Algodón
¡Ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Mi querida amiga Romi de Corazón de Algodón está por emprender la aventura de su vida: en pocos días se muda con toda su familia a vivir a Puerto Madryn, ¡mi ídolaaaaaaaaaaaaaaa! Cuando llegue y se asiente seguro revoluciona la ciudad de mar con sus clases de costura, charlas para emprendedores y asesoramiento generoso que siempre brinda, ¡con tanta creatividad! Mientras tanto, su hermana Ivana se queda en Capital manteniendo las clases de costura de la famosa Corazón de Algodón, marca pionera en muñecos de tela y pionera en talleres de costura con máquina. El taller de verano ya empezó peeeeero como se puede seguir asistiendo una vez que termine, les paso la info ;)  


¿Querés aprender a hacer tu propia ropa?
Tenemos un taller de verano que empieza semana próxima. Aprendemos a coser 1 remerita y 1 vestido. Empezamos con esto, pero podemos seguir con más. Aprendés a hacer moldes, a reformarlos, a entender cómo leer un molde de una revista, para seguir creando. Cosemos con máquina recta, esa que tenés en casa, así podes seguir cosiendo. Te llevas: guía de telas, manual de costura y vídeos de las clases… ¡y la felicidad de coser algo con tus manos, lucirlo y decir: lo hice yo!

Se dictan los miércoles de 10 a 12hs, y si bien ya comenzó el 6 de febrero, pueden consultar si pueden sumarse al mail costura@corazondealgodon.com


Corazón de Algodón


Felizza Anunciatta + My Pottery
Maru de Felizza Anunciatta y Ceci de My Pottery vuelven a dar su famoso Taller de Decoración de Cerámica y Velas Naturales Perfumadas los sábados 23 de febrero y 2 de marzo (ambas fechas de 10 a 12hs en TOMATE, Palermo).


Van a crear su propia vela en un cuenco hecho por Ceci y decorado por ustedes con  pigmentos y las acuarelas mágicas de Julieta Cosen + Maru los introducirá al mundo de los perfumes para que puedan inventar y preparar la fragancia para SU vela ;)

Soliciten más info al mail felizzaanunciatta@gmail.com :D

Felizza Anunciatta
T: (011) 5402-3310

My Pottery


Texturas Urbanas
¿Quién quiere pasarla súper bien estampando sus propias telas en un taller divino, con jardín florido incluido? :D Bien, para ustedes, la Reina del Shibori y de las estampas artesanales: Nad de Texturas Urbanas


Workshop de Shibori
Jueves 21 de Febrero de 10 a 13:30hs en Martínez
Nuestro workshop hitttt el donde enseñamos todos los trucos y compartimos la experiencia de hacerlo todos los días, lo que hace una gran diferencia con todas las variantes de esta disciplina tan gratificante de teñido antigua japonesa.  Se logran generando los diseños con nudos, amarres y más. Así conseguimos tramas continuas visualmente. La finalidad del curso es no sólo aprender a hacerlos sino controlar los resultados haciendo los diseños que nosotros queramos en todos los tamaños.
Todos los materiales incluidos y se llevan todo lo que hacen, ¡y regalos!

Informes y reservas a txturasurbanas@gmail.com




¡NUEVO! Print Workshop
Sábado 23 de Marzo de 10 a 13:30hs

El Blockprint o estampación con bloques es una de las técnicas más antiguas para estampar, permitiendo hacerlo desde textiles a papel, cuero, madera y otros materiales, destacando la calidez del estampado a mano.
Vamos a aprender a construir nuestros propios blockprint en distintos materiales y estamparemos sobre telas y papel. Usaremos gubias y distintas herramientas para cavar nuestras matrices. Veremos ejemplos en la historia del arte, qué es un patrón y un rapport, cómo se construye y cómo a partir de un mismo módulo se pueden realizar diferentes diseños.
Daremos las bases teóricas, filosóficas y prácticas para seguir construyendo nuestras matrices y veremos todas las técnicas que abarcan como la xilografía.
Todos los materiales incluidos, se llevan todo lo que hacen + materiales para seguir trabajando y regalitos.

Seremos dos profesoras de Bellas Artes para este workshop: Amelia Herrero, artista, profesora y querida amiga y yo, Nadine Youssefian. Está pensado para aprender haciendo sin necesitar conocimientos previos.

Informes y reservas a workshoplasartistas@gmail.com


Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martínez.


Mundo Cacharro
Sigan las redes de Mundo Cacharro (Facebook e Instagram) para enterarse cuándo será el próximo Taller de engobe y esgrafiado que dará Marysol :D


Si no saben bien de qué se trata pero miran esta foto y ALUCINAN con la idea de hacer algo así ustedes, hagan click acá y lean qué es todo esto  ;)



Mundo Cacharro


Luz Gentili Tienda Taller
Luz Gentili presenta los horarios de febrero y marzo de su legendario Taller de Reciclado de Mueble y Tapicería, un encuentro creativo libre 100% práctico y genial :D


Horarios febrero:
+ Miércoles 10 a 12 o 18.30 a 20.30hs
+ Jueves 18.40 a 20.30hs

Horarios marzo:
+ Lunes 16.30 a 18.30hs
+ Miércoles 16.30 a 18.30hs o 18.30 a 20.30hs
+ Jueves 18.30 a 20.30hs

Todo esto y más (como Taller de Pintura y Técnicas Mixtas; Taller de Joyería Sublimación y Termoformados, Workshop texturas y metalizados, Taller Iniciación a la Técnica Tiffany, etc.…) sucede en Calle 1 Nº 148, entre 34 y 35, La Plata :)

Más info e inscripciones: luzgentili@hotmail.com

Luz Gentili Tienda Taller
D: Calle 1 Nº 148, entre 34 y 35, La Plata.


Posdata Taller
¡Ñaaaaaaaaaa! Ya les voy a contar en detalle sobre Posdata Taller, pero no quiero que se me escapen de este especial. En Febrero pueden ser parte de esta nueva propuesta impulsada con mucho amor asistiendo a cualquiera de estas clases…


Puff Estampado
Lámpara Industrial
Repisa vintage y otras técnicas
Retapizá tu silla
Lavar la madera
Esfera luminosa
Reciclado
Tapicería Básica
Cajón Tapizado
Lámparas Románticas

Pueden reservar su lugar ingresando a la web del espacio, click acá :D


Posdata Taller
WhatsApp: 11 4181-3488


Compañía Botánica
Ceci y Meena de Compañía Botánica nos brindan nuevas oportunidades para hacer lo que nos gusta, aprender y autoregalarnos tiempo aprendiendo a conectar con la naturaleza y en poner lindos nuestros espacios, ¡oh sí! Miren lo que son sus próximos #workshopbotanicos súper originales que combinan diseño, sustentabilidad y ooooooobvio plantas ;)



#JUNGLABOTANICA - CÓMO LLENAR TU ESPACIO DE PLANTAS -
SÁBADO 16/2 - 10hs - BELGRANO


#TERRARIOS EN CONTENEDOR A ELECCIÓN+ A,B,C de Cactus & Suculentas -
MIERCOLES 20/2 - BELGRANO - 18:30hs


PROMO ESPECIAL VERANO: ¡si van más de 2 personas hay descuento! ¡Y si ya hiciste un #workshopbotanico anteriormente también! ¡Wiiiiii!

Pidan más info al mail ciabotanica@gmail.com ;)

Compañía Botánica


TOC (taller de oficios no convencionales)
¿Buscan algo creativo para hacer con sus manos, y llevarse a casa eso que hicieron pasándola genial? Bueno, vean todas las puertas que abre TOC (taller de oficios no convencionales) para salir a jugar ahora en febrero ;)


Soliciten más info al mail holatoc@gmail.com ;)

TOC (taller de oficios no convencionales)
Suscribite al newsletter: http://eepurl.com/bqkS3H
TOC se encuentra en Villa Urquiza, Capital.


Club Atrezo
Todavía no veo anunciadas las nuevas fechas de Club Atrezo pero no quería dejar de mencionar este espacio creativo dirigido por Gime, reina de la tapicería y muy lo más como persona :D


Somos un Club de Hacedores
Somos una comunidad de personas que descubrió la satisfacción que te da el crear objetos de diseño y funcionales con nuestras propias manos, y queremos que vos también puedas vivir la experiencia. Club Atrezo es un espacio pensado para el aprendizaje y el disfrute. Un lugar donde cortar con tu rutina mientras aprendes un oficio, sociabilizar con personas que comparten tus intereses, bajar el stress y elevar tu autoestima. Nosotras te orientamos, ¡pero vos lo hacés!


Soliciten info sobre todo lo que hay en curso, o que vendrá, al mail hola@clubatrezo.com  ;)

Club Atrezo
D: Juana Azurduy 2334, Núñez.


Experimento Casa
Mientras pone a punto su nuevo espacio propio, Mel de Experimento Casa inaugura la temporada de talleres en Espacio Cetol. Paso la info para todos los que aman la madera y quieren hacer cosas maravillosas con ella…


Workshop intensivo de carpintería
Miércoles 27/02 de 18 a 21hs en Av. del Libertador 6188, CABA
Ideal para quienes quieren empezar a adentrarse en este mundo carpinteril ¡y no tienen idea de nada! Vamos a hablar sobre qué herramientas vas a necesitar, cuáles son indispensables y cuáles reemplazables por otras. También todo sobre mechas, sierras, marcas de herramientas, y todos los tips y consejos que necesitas para armarte tu kit básico carpintería. Te llevas a casa un súper apunte y un cajón de herramientas hecho por vos misma ;)



Experimento Casa


Ático de Diseño | de Luján Cambariere
Lu de Ático deDiseño está disfrutando sus muy merecidas vacaciones peeeeero dejo su espacio en este especial por si lo consultan más adelante. Por los menos una vez en la vida TIENEN que tomar un workshop dado y/o coordinado por Luján Cambariere. Esta mujer es una usina de ideas, de creatividad y de calidad en contenido. No lo duden. Vayan :D


Escríbanle al mail aticodedisenio@gmail.com. Los atenderá seguro a su vuelta ;)


Ático de Diseño | de Luján Cambariere
D: Albarellos 280, 2°Piso, Tigre.
M: 15 4046-6010
H: Horarios de taller.


E N L A Z A D A S a cargo de Guillermina Baiguera
Este sábado 16 de Febrero de 10 a 14hs, Guillermina Baiguera (referente absoluta del bordado nacional), dará su taller E N L A Z A D A, un intensivo de Bordado. Hasta donde sé quedan dos cupos, así que corran a reservar ;)


Es un taller para principiantes y para personas con conocimientos básicos de bordado. Además de las nociones esenciales de la técnica y materiales necesarios se adquieren conocimientos de puntos enlazados. Estos puntos se relacionan de una manera directa al tejido de telar: bridas, enlazada y con festón, rosetón enlazado y rosetón sobrehilado, nudo francés y punto de posta. No es necesario saber dibujar.

Cupos limitados.
gb·casa·taller se ubica en el barrio de Núñez (Libertador e Iberá).
Costo: $1500 con materiales incluidos.

Y si querés llevarte MANUAL, el libro de bordado de Guillermina Baiguera tenés un 15% de descuento.

Consultas e inscripciones a gbcasataller@gmail.com

Más sobre la profe:
Guillermina Baiguera es artista visual. Su práctica e investigación se ha centrado en gran medida en el bordado, yendo de una técnica tradicional hasta el objeto escultórico, o el libro-objeto, y pasando por un modo de bordado icónico. En 2007 fundó la galería Formosa, que dirigió hasta el 2018. Allí promovió el trabajo de diversos artistas y, simultáneamente, desarrolló y coordinó distintos talleres de arte y actividades culturales. En 2008 comenzó a dar clases de bordado en Formosa Galería, tarea que continúa hasta la fecha en Argentina y el exterior. En 2014 creó la editorial (FE) Formosa Ediciones y publicó el primer título MANUAL ese mismo año, del cual es autora. Como artista colabora con distintos proyectos editoriales independientes.

Guillermina Baiguera


Espero que este especial les quede como referencia para consultar durante todo el año, y llegar así a personas y espacios realmente inspiradores. ¡Hacer da felicidad! Así que sean muy felices ;)

¡Muy buen miércoles a todos!


Todas las fotos de este post pertenecen a las marcas mencionadas.

No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.