CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Las Novedades XXL para un fin de semana XXL :D

  • 8/12/16 -



PLAY | Save The Last Dance For Me - Michael Bublé

¡Feliz comienzo de fin de semana recontra largooooooooo! Esta es nuestra revancha por un 24 y 25 / 31 y 01 en fin de semana jajajjajajaaj :D A disfrutar, a comer, a recorrer, a conocer, a hacer, ¡que el fin de semana extra largo nos perteneceeeee!


Quiero empezar MUY BIEN el fin de semana largo

 Acá su humilde servidora se levantó tan temprano como cualquier otro día de la semana para armar estas lindas novedades; pero me tomé mi licencia :D Desperté a la Nespresso, puse una cápsula de las nuevas Variations (la Sachertorte  milagrosa que disfruto sin una pizca de azúcar), ediciones limitadas especialmente diseñadas para estas fiestas y… bueno, con el ruido y olor a café desperté a Mr. P así que las fotos que saqué para celebrar esta maravilla de Navidad fueron un tanto intervenidas…



Acá estaba yo, feliz, jugando con mi taza antigua favorita y las cápsulas de Sachertorte   porque no pueden ser más lindas (si tuviera habilidad manual, las haría guirnalda…).


Zoom a las capsulitas estéticas y divinas.


¡Matanga dijo la changa! Esos dedos rufianes son de Mr. P, un poco hinchado de mis miles de fotos. ¡Mr. P quería su café! :p


Por suerte la gente de Nespresso es tan copada, que me enviaron fotos 1000000 años luz  más lindas que este say whaaaaat? matutino. Ellos me van a ayudar a presentar sus originales y flamantes Variations, inspiradas en la tradición pastelera de Austria. Son tres Grands Crus de edición limitada para elegir y disfrutar: Sachertorte, Apfelstrudel y Linzer Torte… ¡un mundo de sensaciones!


Sachertorte, Apfelstrudel y Linzer Torte reflejan en sus cápsulas las mejores cualidades sensoriales del Grand Cru Livanto con distintos aromas que recrean el sabor de los postres más característicos de ese país.

Los nuevos Grands Crus, de intensidad 6 dentro del rango de Nespresso – entre 1 y 12, fueron elaborados sobre la base de Livanto, con granos Arábicas de América Central y del Sur, y se recomienda disfrutarlos en medida Espresso (40 ml). El equilibrio proporcionado por las notas tostadas y caramelizadas del Grand Cru Livanto lo convierten en el café ideal para dar lugar a una sensación diferente en cada una de estas ediciones limitadas.

Miren lo que son estas fotos, ¡y por favor prueben estas nuevas variedades, van a durar pocooooo!


Variations Sachertorte rinde homenaje a la popular tarta Sacher austríaca, una tarta de chocolate glaseado que contiene una fina capa de mermelada de damasco que realza la redondez de Livanto.



Por su parte, Variations Apfelstrudel complementa los ricos aromas a manzanas horneadas, masa filo y canela para recrear el clásico postre hojaldrado con relleno de manzana.


Por último, Variations Linzer Torte conjuga el sabor de los frutos rojos y las notas de masa especiada característicos de la tarta Linzer austríaca, reconocida por su clásico diseño entramado.

Viva la vida, viva el amor, viva el sabor. Tuve el placer de probar a las tres la semana pasada en un evento muy genial y divertido que hicieron los chicos de Nespresso, con degustación, juego y un milagro de Navidad (la historia completa acá). Lo que quiero que se lleven de esta historia es un dato vital: las ediciones limitadas de Nespresso están disponibles sólo 8 semanas, o hasta agotar stock, ¡así que asegúrense sus Variations austríacas este mismo fin de semanaaaaaa! Cada sleeve de 10 cápsulas tiene un valor de $149. Les recuerdo dónde quedan las Boutiques Nespresso: Recoleta (Montevideo 1704), Unicenter y Alto Palermo, y los Pop Up Stores de Nordelta, Alcorta Shopping, El Solar Shopping y Palmas del Pilar. También pueden optar por compra a través del Centro de Atención Nespresso (llamando al 0800 999 0392, de lunes a viernes de 8hs. a 21hs. y sábados y domingos de 9hs. a 21hs), o vía página web www.Nespresso.com.  


¡Muchas gracias Nespresso por endulzar la Navidad y por la magiaaaaa, son Papá Noel en serio!

Nespresso


Quiero aprovechar una buena promo


DONDE ME LLEVE EL VIENTO - Diarios de viaje para emprendedores de sueños
Stefy de DONDE ME LLEVE EL VIENTO - Diarios de viaje para emprendedores de sueños le está haciendo un regalo de Navidad anticipado a tu billetera, ¡lanzó una promo navideña! Ahora pueden comprar sus hermosos diarios de viaje con un 15, 20 y 25%  de descuento ;)


¿Estás pensando en recorrer Argentina, viajar por Latinoamérica en busca de las mejores playas, pasar año nuevo en la mágica NY o cruzar el atlántico para sumergirte en las capitales europeas? Vayas donde vayas, ¡asegúrate que sea con el mejor compañero de aventuras! ;)



¡Aprovechá los descuentos del 7 al 17 de diciembre comprando en nuestra tienda online: www.dondemellevelviento.com/productos/! Podes abonar con tarjeta en cuotas y solicitar envío a todo el país clip. Retiro sin cargo por Microcentro (CABA) o Wilde (GBA sur).



DONDE ME LLEVE EL VIENTO - Diarios de viaje para emprendedores de sueños
M: (011) 4165-8561.


Cosa Bonita
Luz y Pau de Cosa Bonita se solidarizan con todos sus fans que, por H o por B, no puedan asistir a su maravillosa Feria Bonita de Navidad (próximas fechas: 15, 16 y 17 de diciembre, ¡más adelante les cuento todo!). Para todos ustedes, vivan donde vivan en Argentina, ¡hay un 20% de descuento en sus compras online! :D Lean cómo y condiciones en este flyer…


Link de la tienda online: http://cosabonita.com/
¡Bonita Navidad a todos! :D


Cosa Bonita
info@cosabonita.com                           
D: Federico Lacroze 3411, Colegiales.
H: Lunes a viernes de 11 a 19hs.
M: 15 6740-3877
Hacen ventas por mayor y menor; aceptan tarjetas; y realizan envíos.



Quiero comprar cosas lindas


Casa La Querida  
Cele de Casa La Querida ya está instalada en un nuevo e inspirador espacio, desde donde diseña su nueva colección, con nuevas telas, ¡divina todo Celeeee! Les muestro y los dejo los valiosos datos de contacto ;)


Tenemos manteles, servilletas, paneras, almohadones y además postales en papel telado con reproducciones de láminas antiguas, ideales para señalizar los platos en la mesa o dedicar los regalos de navidad ;)





Casa La Querida  
M: 15 4091-1939


Felizza Anunciatta
Maru de Felizza Anunciatta está de fiesta :D #FelizzaDeFiestas tiene fechas abiertas y mucha belleza para regalar (y regalarse, of course). Por un lado, atiende este fin de semana laraaaargo en su adorable showroom de Villa Pueyrredón…



Open Tienda: Jueves, Viernes y Sábados de 16 a 20hs.
Solicitar dirección al mail felizzaanunciatta@gmail.com


Maru también estará participando en Una tarde de té con amigas, a partir del domingo 11 de diciembre de 16 a 20hs, en Palermo. Las marcas amigas son Marcela Cavaglieri (http://www.marcelacavaglieri.com/), Catalina Quelquechose (https://www.facebook.com/catalinaquelquechose/) y offffffvio Felizza Anunciatta ;)


Pedir dirección a felizzaanunciatta@gmail.com


Felizza Anunciatta
T: (011) 5402-3310
Showroom con cita coordinada.



¡Necesito hacer lindos regalos empresariales de fin de año!

Estudio Matilda
Clau de Estudio Matilda presenta su ya clásica propuesta enfocada a empresas, un divino Kit Brindis & Deco para sacar muuuuuuuuchas sonrisas a clientes y empleados…



El Kit Brindis & Deco incluye:
Mini pan dulce (con chips de chocolate y/o frutos secos)
Caja decorada
Mini champagne Chandon
Bolsa lienzo
Toppers y pompones para decorar la mesa navideña
Todo se entrega en bolsa kraft con tarjeta personalizada. Se aplica el logo e imagen de la empresa.




Consultá por otras opciones a medida de tus necesidades y presupuesto. Cantidad mínima: 20 unidades. Fecha tope para encargos: jueves 15/12. Pedidos: info@estudiomatilda.com


Estudio Matilda
M: 15 5011-8498




Quiero ir a ferias, tiendas temporarias, etc.

Irreal
Mañana Pau de Irreal abre su tienda temporaria Irreal​ Festeja y dura cómodos días: viernes 9 y sábado 10 de diciembre (de 12 a 19hs). Pau hace productos artesanales divinos confeccionados a manopla con géneros 100% positivos, y además tiene propuestas billetera friendly ;) Pueden chequear detalles de saldos y discontinuos a precios especiales en tu cuenta de Facebook: https://www.facebook.com/irreal.tienda y soliciten la dirección exacta de la tienda al mail holairreal@gmail.com (queda en Teodoro García y Conde, Colegiales).


Irreal propone objetos que nos ayudan a ordenar y guardar de manera divertida. Trabajamos con telas impermeables de estampados alegres en combinación con telas lisas de una amplia paleta de colores, todos nuestros productos son de muy fácil mantenimiento, aptos para lavarropas. Hacemos estuches, luncheras, organizadores, fundas, pañaleras, materas, canastas, cartucheras, portapasaportes, portadocumentos, y billeteras.



Irreal
M: 15 6020-2118



¡OOST de Feria!
Mañana comienza el West Food Fest en Plaza San Martín (Haedo) y Sabri de OOST está presente con sus productos inspirados en la magia nórdica… ¡productos que me dan más ganas de que nieve que el calor que estamos padeciendo! :D Vean qué bonito lo que hace Sabri…



Esta nueva edición de feria gastronómica, ¡que ya es un clásico en zona Oeste!, dura de viernes 9 al domingo 11 de diciembre de 11 a 23hs. Habrán foodtrucks, mercado de Productores, bandas en vivo ¡y más, más, más! ¡Va a estar OOSTGENIAL! :D



OOST
D: El Ceibo 970, Haedo (con cita previa).
Se puede coordinar retiro por Almagro  + envíos sin cargo dentro de Capital Federal con compras que superen los $900 + envíos a todo el país a cargo del comprador. 



Espacio Martínez
En Espacio Martínez funciona un creativo POP UP STORE que pone a disposición de Papás Noeles (?) hermosas propuestas emprendedoras. Abre los días 15, 16, 21 y 22 de diciembre, de 16 a 20hs en Enrique Martínez 330, PH2, Colegiales…


¿Qué marcas vas a encontrar?
Galletitas ricas y lindas de Popi Cookies (https://www.facebook.com/popicookies).
Cuadernos y cuadritos con impacto social de Lay Us  (https://www.facebook.com/LayUsOK/).
Prendas y calzados únicos con telas de la india de Indina (https://www.facebook.com/Indina-282203641948849).
Vestidos, blusas y accesorios soñados de Colla Indumentaria (https://www.facebook.com/chollaindumentaria).
Deco y ropa para los más chiquitos de Gasparata (https://www.facebook.com/gasparata).


Además, no se olviden que estamos a una semana y monedas de su OPEN MARKET #8 NAVIDAD :D Esta súper mega fiesta (y feria) de regalos emprendedores para Navidad tomará curso el domingo 18 de diciembre de 16 a 20hs en el mismo lugar, offfvio :p



INDUMENTARIA + ACCESORIOS de MODA +DECO + BODY SPA + COSAS RICAS ¡y súper descuentos!

Invitan: Popi Cookies *  Lunette Pastelería Divertida * LayUs * Granada Body Works * Semilla, la vida en verde * Bárbara Prats * Amarona * Bizca  * Bachu * Cholla Indumentaria * Annastasia * Gasparata * Atelier de cocina * Tiwaz cerveza artesanal * Francina en tu mesa * Vive Creaciones * Regia carteras

¡Vení a buscar todos los regalos para el arbolito!
Espacio Martínez
Coordenadas: Enrique Martínez entre Jorge Newbery y Maure, Colegiales (solicitar dirección exacta al mail).


PUENTE
El domingo 18 de diciembre también podrán hacer PUENTE al diseño de autor de 15 a 20hs en “La Casa del Árbol” (Fitz Roy 2483, Palermo, Capital Federal) :D En este link del evento en Facebook pueden enterarse sobre qué va a pasar en este hermoso encuentro de marcas curado por Mel y Gabi. Las marcas son…



¡Nos vemos en PUENTE! :D

PUENTE
#puentespacio


Cosa Bonita
Ayer estuve en la Feria de Navidad de Cosa Bonita ¡y me volví locaaaaaa! En el IG de Alma pueden ver algunas fotos que subí sobre este feliz evento emprendedor. Está todo divino puesto, y las seis marcas participantes (anfitriona y cinco amigas) conviven de lujo: todas tienen que ver y hablan un mismo idioma estético. Además estaban muy convincentes los precios de las oportunidades y remanentes de viejas colecciones ;) Va la info chicos…


Próximas fechas de la Feria Cosa Bonita de Navidad: 15 y 16 de diciembre de 14 a 20hs y el 17 de diciembre de 12 a 19hs; en Federico Lacroze 3411, Colegiales. Aceptan efectivo y tarjetas de crédito, y éstas son las marcas amigas participantes…

All You Need Is Cupcakes https://www.facebook.com/needcupcakes/


Cosa Bonita
info@cosabonita.com                           
D: Federico Lacroze 3411, Colegiales.
H: Lunes a viernes de 11 a 19hs.
M: 15 6740-3877
Hacen ventas por mayor y menor; aceptan tarjetas; y realizan envíos.


Lamusilá
Los chicos de Lamusilá empacaron sus sellos de madera y resina con hermosos diseños para llevarlos de feria, tanto en Rosario como en la ciudad de Buenos Aires. Les dejo el cronograma, ¡y sigan como groupies a estos sellitos del amoooooooooor! :D


Lamusilá se sacó esta foto divina con su amigo Sabores Pastel Rosario ;)


ROSARIO
8, 9, 10 y 11 de diciembre de 18 a 22hs en el Galpón 17 (al lado del CEC)

CIUDAD DE BUENOS AIRES
Feria FestiBA el 17 de diciembre de 15 a 20hs en Thames 1916, Palermo.


Lamusilá
D: Warhol Gallery Rosario​ (Pte. Roca 736, PA).
H: Lunes a viernes de 13 a 19hs, Sábados de 10.30 a 13hs.


El Mercadito Azul
¡Una más, wiiii! El viernes 16 de diciembre, de 10 a 20hs, El Mercadito Azul y sus marcas amigas los estarán esperando en Av. Córdoba 966 piso 6 K con una inspiradora tienda abierta de Navidad, llena de propuestas de autor con alta onda (¡y algunos bajos precios!). Pueden chequear qué tipo de productos encontrarán (y precios para que vayan haciendo números) en este Evento de Facebook. Las marcas participantes son…




El Mercadito Azul
D: Av. Córdoba 966, Capital Federal.
T: 4326-3917.
H: Lunes a viernes de 10 a 17hs.



Quiero festejar


Firenze Casa de Té
La que está de súper festejo es Flor de Firenze Casa de Té… ¡su marca cumple cuatro hermosos, sabrosos y aromáticos años! :D Y para celebrarlo, Flor le encargó a Gabi Rëgina una tarjeta bellísima para regalarles. Gabi, genia de las genias, ilustró de forma mágica la fachada del local y Andre Chipoloni fue la encargada del diseño. La tarjeta, como cada producto de Firenze, está hecha a mano y viene de regalo…


A partir de ahora, en cada uno de sus pedidos, les llegará de obsequio esta tarjeta para que puedan conocer un poquito más de Firenze…


Firenze Casa de Té nació el 20 de Diciembre de 2012. Surge de la unión de las tres pasiones de Florencia, su creadora; la pasión por el té, por el diseño y por el trabajo manual. Todos los saquitos de té están hechos a mano y elaborados con blends orgánicos. El packaging, al igual que los saquitos, tienen trabajo artesanal. Para Firenze Casa de Té, las manos son el instrumento fundamental en el proceso de elaboración de nuestros productos. Trasmiten la esencia de su creadora y sus intenciones de bienestar, salud y goce para la persona que los reciba…



Firenze Casa de Té
D: Firmat, Santa Fe.


Boulevard Sáenz Peña
Boulevard abre sus puertas para todos los que quieran hacer sus festejos de fin de año en su adorable espacio, ¡y rico también! Va la info y los datos clave para arrancar los preparativos ;)


Llegó fin de año! Vení a festejar el cierre del 2016 con tu familia, tus amigos y/o tus compañeros de trabajo a Boulevard :) Podemos armar un sector privado para ustedes y diseñarles un menú bien Boulevard para que disfruten y se diviertan sin preocupaciones. De atenderlos nos ocupamos nosotros ;) 







Consultá disponibilidad y propuestas llamando a Vivi al mail 5197-4776 (en horarios de atención) o por mail a vs@boulevardsaenezpena.com.ar. ¡Te esperamos para celebrar juntos el final del año!


Boulevard Sáenz Peña
D: Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
T: 5197-4776 (las reservas se toman únicamente por teléfono).
H: Miércoles a sábados de 10:30 a 19hs. Domingos de 10:30 a 17hs. Cenas a la carta todos los viernes desde las 20:30hs. Abre los feriados nacionales que caigan en días de actividad en horario habitual. Lunes y martes siempre cerrado.


Soffice
Otro espacio donde pueden celebrar sus momentos más felices es Soffice. Hace poco se festejó un bien romántico baby shower, bien Soffice ¡y bien sabroso! :D





Soffice
D: Martín y Omar 242, San Isidro.
H: Lunes a sábados de 9 a 19:30hs.


Quiero ver arte

Strawberry Style
Gaby Castro, a.k.a. Strawberry Style, va a estar participando en un festival multimedial con sus cositas súper tiernas y personajes que amamos, ¡wiiii! Se trata de Trash - Festival Multimedial Independiente, que se llevará a cabo este domingo 11 de Diciembre en el Teatro el Mandril (Humberto Primo 2758, San Telmo).  La entrada a beneficio es de $25, y el beneficio es que verán la obra de Gaby, ¡lo más de lo más!


Strawberry Style
http://cursosvectsweety.tumblr.com/           
M: 15 6183-0010

Tiendas online Strawberry Style


Quiero renovar mi casa (también aplica ¡me mudé solo por primera vez!) :D


Antigua Madera
¡Es hora de alegrar la casaaaa! “Se acercan las fiestas y es momento de recibir, por eso te propongo incorporar un mueble de color”, motiva Marian, la directora de Antigua Madera. El catálogo de muebles que voy a hacer desfilar ahora están todos hechos con maderas recicladas, y van como ejemplo. Ustedes pueden encargar el suyo en la medida y color que más les guste / necesiten ;)







¡Quiero!
Escribile al mail mariana@antiguamadera.com.ar ;)
Su showroom / taller queda en Palermo. Acepta pagos en efectivo, con transferencia o tarjeta de crédito

Antigua Madera
M: 15 3516-9654
Showroom: Palermo (coordinar cita).
H: Lunes a viernes entre las 10 y las 16hs. Sábados de 10 a 13hs.



Quiero aprender algo nuevo
Lulu Heart Paper
¡No se pierdan el último taller 2016 de Lulu Heart Paper! ¡3 costuras = 3 libretas! Andá a encuadernar y regalá en Navidad algo hecho con tus mano… ¿no es hermoso eso? :D Va la info…


SÁBADO 10 Diciembre de 15 a 19hs en TOC

Lulu Heart Paper


¡Quiero ganarme un premio!


DONDE ME LLEVE EL VIENTO - Diarios de viaje para emprendedores de sueños
Nos volvemos a encontrar con Stefy de DONDE ME LLEVE EL VIENTO - Diarios de viaje para emprendedores de sueños, ¡esta semana también cumpleañera! :D Sucede que su lovely lovely Lovely marca de diarios de viaje cumple un año y lo celebra A PARTIR DEL 10 DE DICIEMBRE con un Sorteo Aniversario muy geniaaaaaal :D Así que va la data y los invito a que activen y busquen su sorteo este sábado 10 de diciembre en su Facebook ;)


Del 10 al 17 de diciembre, ¡SORTEO ANIVERSARIO! #Cumplimos1año :D Sumate al festejo y participá por un hermoso DIARIO DE VIAJE DE ARGENTINA para organizar ¡y atesorar tu próxima aventura! Ideal para quienes disfrutamos de viajar por nuestro país o para regalar a esa amiga/o a la que le apasiona viajar ;)

El diario incluye una guía y consejos prácticos para organizar tu viaje, una bitácora para documentarlo, frases para reflexionar a lo largo del camino, un espacio para agendar recetas típicas, nuevos amigos, expresiones idiomáticas de cada región ¡y mucho más!


¿CÓMO PARTICIPAR?
1) Dale “Me gusta” a la página https://www.facebook.com/Dondemellevelviento/
2) Compartí el sorteo con tus amigos.
3) Contanos a qué destino de Argentina volverías ¡una y otra vez!

Podes participar hasta el 17/12. Sorteamos el 18/12 por la mañana, ¡día del Aniversario!

¿Querés conocer el premio de cerca? Ingresá en la tienda online: http://dondemellevelviento.com/tienda/diario-de-viaje-argentina/


DONDE ME LLEVE EL VIENTO - Diarios de viaje para emprendedores de sueños
M: (011) 4165-8561.


Quiero conocer algo nuevo


Le Grand Chef Catering
Maru Oliva y Gabriel Portela son creadores y felices implementadores de Le Grand Chef Catering, una propuesta que no negocia la altísima calidad de los productos con la que trabaja y explora sabores para darle una identidad inigualable a sus deliciosos servicios. Los dejo con Maru y su historia…


Gabriel no viene del rubro, con lo cual tuvo que aprender bastante desde el momento cero. Fue quien más emoción le puso al proyecto y se capacitó casi religiosamente con el afán de aprender cada día más. En mi caso particular, vengo de trabajar como Organizadora de eventos en otras empresas y he trabajado en una empresa  muy conocida de catering, lo que hizo que adquiera experiencia en gastronomía.


Estamos en Colombres al 800 (en Boedo), donde antiguamente funcionó la quesería y almacén de los abuelos de Gabriel por muchos años. ¡Para nosotros tiene un valor emotivo muy importante! Eran muy conocidos en el barrio y el valor afectivo fue haber construido nuestro emprendimiento sobre estos cimientos. Remodelamos el espacio y conservamos algunos detalles de decoración que usaron muchos años atrás (como la balanza antigua del almacén).


Trabajamos duro todos los días con un  equipo de colabores diseñando nuevos platos y opciones novedosas, conservando el estilo gourmet que caracterizan en cada una de nuestras presentaciones.


Nos ocupamos de que cada una de las personas que trabajan con nosotros se sientan cómodamente satisfechos con el equipo humano de trabajo que conformamos. Cuidamos minuciosamente cada detalle para que en cada uno de nuestros  eventos predomine la excelencia en atención y servicio.


Nos ocupamos personalmente de que el cliente quede satisfecho con el producto terminado acompañándolo desde el primer momento en que mutuamente nos elegimos.
Trabajamos de lo que amamos, y  el amor por la cocina nos lleva a inspirarnos en cada una de nuestras creaciones. Para nosotros no es trabajo, para nosotros es placer…


Le Grand Chef Catering
D: Colombres 801, Boedo, Capital.
T: 4931-5602 / 3731.5566




Me perdí los Especiales de Alma Singer, ¡qué terrible!



¡Acá está el Especial Deco de Navidad, tan a tono con el día de hoy! :D
Que disfruten mucho armando su arbolito con amor emprendedor :)



Especial Ferias de Navidad 2016 de Alma Singer

Ya está online el fabuloso Especial Ferias de Navidad 2016 de Alma Singer. No te pierdas esta cantidad impresionante de ferias, open showrooms y tiendas comunitarias y/o temporarias que se podrán disfrutar este fin de año. Papá Noel elige regalos emprendedores, ¿vos también? :D




Lluvia de Flyers

































Antes de despedirme, les recuerdo que…

¡YA ESTÁ ONLINE EL RECONTRA GORDO SORTEO DE DICIEMBREEEEE DE ALMA SINGEEEEEEEEEEEEER!


Hagan click en este link para jugársela, ¡hay 31 premios para sortear! :D




Los invito a conocer (y a aplaudir bien fuerte) a las 29 generosas marcas que donaron los 31 premios del Sorteo de Diciembre de Alma Singer, ¡el Gordo Gordo Gordísimo de Navidad! :D

Comé bien, corré mejor: https://twitter.com/comebiencorre
Delicias Maravillosas: https://www.facebook.com/la.delicias/
DONDE ME LLEVE EL VIENTO - Diarios de viaje para emprendedores de sueños: https://www.facebook.com/Dondemellevelviento/
MUSA Selección de objetos deco: https://www.facebook.com/musatiendadeco
punto y aparte . Escuela & Tienda de Crochet: https://www.facebook.com/PuntoYAparteCrochet
Volando Bajito Estudio Creativo: https://www.facebook.com/estudiovb

Una millonada de grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias Juli, Karen, Lucre, Meli + Gabi, Stefy, Ia + Marie + Geo, Maru, Cin, Sol + Chivi + Romi, Lola + Jo, Lu + Euge + Javi, Marce, Ceci, Mili, Sebas, Sabri, Manu, Majo + Mariano, Lu + Mili, Mar + Lau, Pau + Manu, Seel + Pau, Lí, Nad, Flor y Joss (por la doble gestión) :) ¡Son muuuuuuuy lo más chicos! Agradezco infinitamente su tiempo, su generosidad, su buena onda y su talento tan bien desplegado en el último sorteo del 2016 :D ¡Gracias por hacerlo posible!

Eso es todo :D Espero que lo hayan disfrutado y que la vida siempre les sonría, más en diciembre, más tan cerca de fechas donde deseamos que haya paz y que a nadie le falte nada, especialmente amor y consideración.




¡Muy feliz fin de semana XXL a todos!





2 comentarios

  1. Wawww!!! Post largo como el finde!!!
    Tanta infor, tan organizada, tanto texto (para una entrada larga... Cómo haces para tonar coraje y escribir tan detallado y sin decaer???)... Me encanta!!!!!
    Ahora mi duda.... Dormis??? O escribis dormida??? Jajjjaja
    Gracias por toda la info!!!
    Buen finde y a descansar!!!!
    Beso!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaajaj no sé si la palabra "coraje" aplica para lo que hago: amo lo que hago y lo hago con gusto, por más tiempo que me lleve (¡y me lleva muchísimo!). Es sí, duermo muy poco...

    Besos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.