CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Especial Deco de Navidad 2016 de Alma Singer

  • 29/11/16 -

PLAY | All I Want For Christmas – Olivia Olson (Love Actually, of course...)

¡Feliz comienzo de semana corta! ¡Y cómo se nos acortó el año, chicos! Ya estoy planificando sacar el arbolito del armario este fin de semana (muy prematuro lo mío, lo sé), porque quiero llenar mi casa, mi vida, ¡y el mundo, muajajajajaja!, del espíritu de la Navidad :D Y voy a empezar por acá, con inspiradores bytes de información para adornar nuestros espacios de forma original, ¡y más! En este nuevo especial navideño, también tenemos muy buenas ideas para poner manos en acción y hacer nosotros mismos nuestros propios objetos de estación que llenen de magia nuestros entornos…



¡¡¡Muy bienvenidos al Especial Deco de Navidad 2016 de Alma Singer!!!






Boulevard Sáenz Peña
La semana pasada estuve en Boulevard y vi a estos preciosos amigos de Papá Noel, los renos hechos por Juli de El Abedul. Estas bellezas de estación (y más allá… ¿quién no quiere vivir dentro de un bosque artesanal?) tienen estampas originales que se escapan del clásico rojo y verde…



Precios y consultas: vs@boulevardsaenzpena.com.ar


Boulevard Sáenz Peña
D: Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
T: 5197-4776 (las reservas se toman únicamente por teléfono).
H: Miércoles a sábados de 10:30 a 19hs. Domingos de 10:30 a 17hs. Cenas a la carta todos los viernes desde las 20:30hs. Abre los feriados nacionales que caigan en días de actividad en horario habitual. Lunes y martes siempre cerrado.



By Checha
Cande, dueña del adorable local deco By Checha (situado en Arcos 2092, casi esquina Juramento, Belgrano), tiene tres divinas ideas para ambientar y poner la mesa en Nochebuena…


Angelitos de tela con pespunte en rafia. Están rellenos de vellón siliconado, también  se pueden acompañar con botas navideñas y corazones​ a tono.



Platos de sitio de Navidad. Vienen en packs de 30 unidades, son de papel de 80 gramos y miden 34 cm de diámetro.


Carteles PEACE de madera reciclada, pintados a  mano. Miden 20 x 14cm.


Precios y consultas: hola@bychecha.com.ar

By Checha
D: Arcos 2092 (casi esquina Juramento), Belgrano, Capital.


Compañía Botánica
Ceci y Meena de Compañía Botánica están por dar su último #workshopbotánico del año, el martes 6 de diciembre de 18:30 a 21:30hs en Upstairs (Palermo). ¿Y saben de qué va? ¡Es la última edición de sus ya clásicos Workshops Especial Fiestas! :D

Introducción al Cultivo de Cactus y Suculentas es la parte teórica para aprender todos los tips y secretos para tener divinas tus suculentas y multiplicarlas y aumentar tu colección. Luego de la teoría viene la prática, ¡un hitazo total este año! Vas a crear una rosca de suculentas y frutos, ramas y elementos de la naturaleza. Te vamos a enseñar todo el paso a paso para armar una rosca con gajos de suculentas. Pasadas las fiestas, desarmás la rosca y plantas todos los gajitos ya enraizados. Es un adorno vivo y súper original :)


¡Quedan sólo tres cupos para sentarse a la mesa festiva del último workshop del año!

Consultas e inscripciones: workshopsbotanicos@gmail.com


Compañía Botánica


Cosa Bonita
La estrella de Navidad se vive fuerte todo el año en Cosa Bonita, y para esta feliz temporada de reuniones y alegrías compartidas, no podía faltar ;)


Las estrellitas ya son un clásico de Cosa Bonita que se lleva bárbaro con la Navidad. Las elegimos en blanco con rojo y gris y en crudo con cobre. Lo bueno es que podés vestir la mesa en Navidad y el resto del año también… ¡nos encantan las estrellas todos los días! Tenemos caminos de mesa, individuales, contenedores y servilletas para poner linda tu mesa en estas fiestas.


Con esta combinación pensamos también en decorar el resto de la casa, por eso la aplicamos en nuestro banderín que pasadas las fiestas puede quedar en el cuarto de los chicos, un rincón de la cocina o en el balcón, para seguir alegrándonos.


¡Y no nos olvidemos del arbolito, el gran protagonista de la Navidad! Junto a Lua Chea creamos unos kit de adornos que incluyen un corazón, un arbolito, una estrella y una bota para completar tu arbolito, regalar, o decorar tu casa.

Toda la selección de Navidad Bonita la encuentran en este link de la tienda online de Cosa Bonita. Recuerden que hacen envíos a todo el país y que tienen showroom en Colegiales (Federico Lacroze 3411). ¡Llenen su trineo de la forma más conveniente para ustedes! :D

Cosa Bonita
info@cosabonita.com                           
D: Federico Lacroze 3411, Colegiales.
H: Lunes a viernes de 11 a 19hs.
M: 15 6740-3877
Hacen ventas por mayor y menor; aceptan tarjetas; y realizan envíos.



Crafting Hour
Majito de Crafting Hour, ¡recién casada, wiiiii!, lanzó tres líneas de vasos navideños divinos para hacer más lindas las mesas festivas ¡y más prácticas también! Cuando se temina la joda, chau chau, ¡vasitos a la bolsa de reciclaje!





La docena sale $120, pero llevando tres docenas del mismo diseño, el valor es de $270. Se entregan a partir del 03 de diciembre y se debe abonar una seña previa. Más información: craftinghournow@gmail.com.

Crafting Hour
Showroom (con cita concertada): Av. Rivadavia 6374, 1°D, Caballito.



Felizza Anunciatta
Maru de Felizza Anunciatta se vistió de gala y estrena su Black Edition, una nueva línea de velas premium que nació luego de buscar mejores y más ricos perfumes… ¡que no falte jamás velas en Navidad, que nunca se apague su luz! :D


Están confeccionadas a partir de aceites esenciales puros de primera calidad. Tienen fragancias que combinan especias para darle una vuelta exótica al momento de encender una vela. Para conocer los nuevos diseños, pasa por www.felizzaanunciatta.com.

Consultas y pedidos: felizzaanunciatta@gmail.com

Felizza Anunciatta
T: (011) 5402-3310
Showroom con cita coordinada.



Firenze Casa de Té
Flor de Firenze Casa de Té presenta su adorable Colección "Navidad en Firenze", inspirada en su momento favorito de estas fiestas, la víspera de Navidad. No hay nada como la previa familiar y los preparativos bien coordinados para dejar todo divino… ¡y sabroso!



El reno colgante es aquél que regalás para decorar el arbolito navideño. Y que al finalizar las fiestas, éste reno le regala un delicioso blend orgánico. Un presente para decorar y luego disfrutar :)


Podés conseguirlos para compra online o en los locales que venden la colección navideña. Consultarnos al mail firenze.casa.de.te@hotmail.com.ar


Firenze Casa de Té
D: Firmat, Santa Fe.


La Maison Boop!
Lola y Jo de La Maison Boop! son expertos en Navidad, aman la temporada con todo su ser, y todo su bosque ;) Les dejo sus maravillosas y bien románticas ideas que viajan de Córdoba a todo el país en cajitas adorables, ¡sepanlonnnnn! :p


Cajita con Adornos Navideños "Wonderland"
Vienen cinco adornitos envueltos en papel manteca, en cajita con postal ​cerrada con cordón twine rojo y crudo. Todos los adornitos son únicos,​ están hechos con ramitas, clay, mdf,​ moldeados y pintados a mano con muchos detalless.

Vienen: 1 Honguito blanco  + 1 Muñequito de Jengibre + 1 Bastoncito de caramelo + 1 rosquita​ con honguito + 1 ​​bambi/ardilla/bellota​ u ​hoja de roble con copo de nieve en el centro + 1 postal​ a elección​ (Molly brett - Henriëtte Willebeek le Mair  - Vintage Village). Medida de la caja: 18 cm x 10 cm x 4 cm.




Sello "North Pole"
El soporte está hecho artesanalmente en madera antigua y el sello es de goma... Ideal para hacer tus propios papeles de regalo navideños. Medida de la estampa: 8,5 x 6,5 cm​




Trineo en madera "Woodland”
Está hecho a mano con​ madera maciza antigua,​ viene​ con moldurita​s en relieve, de ardillita en rama de roble​ ​y arabescos laterales. M​edidas: 32 cm x 22 cm x 24 cm. Color: Bordó o Verde antiguo​ con desgastes​ .

Pueden realizar consultas y hacer su pedido al mail  lamaisonboop@gmail.com.
Tengan en cuenta que si su compra supera los $1800, el envío es gratis a casi todo el país (consultar). Además, todas las compras de noviembre y diciembre, vienen con envoltorio navideño súper especial ;)


La Maison Boop!



Lamusilá
La manualidad vuelve a hacerse presente gracias a Eli y Claudio de Lamusilá. Desde su recién estrenado showroom de Rosario, despachan sellos divinos para tunear piezas navideñas…


¡Se acerca la época más festiva del año! Te proponemos los sellos más lindos para ponerle mucha onda a tus proyectos navideños, deco, tarjetas y regalos. También tenemos tags blancas, kraft y en MDF para decorar el arbolito o personalizar regalos.


Tenemos diseños exclusivos ilustrados por Mundo Bu y Agus Patrón.



Como siempre, hacemos sellos personalizados desde 2,5 cm de diámetro a 15 x 15cm en soporte de madera (no MDF) para que le sumes identidad a tus productos y entregas navideñas (la entrega demora siete días hábiles).


Más info y encargos: info@lamusila.com

Lamusilá
D: Warhol Gallery Rosario​ (Pte. Roca 736, PA).
H: Lunes a viernes de 13 a 19hs, Sábados de 10.30 a 13hs.



Milvidas Casa
Marce de Milvidas Casa, una luminosa tienda llena de tesoros de autor que queda en Chivilcoy 3312 (casi Beiró), presenta los adornos hechos a mano que pueden encontrar en este lugar que no puede más de la onda, ¡por lo que hay y por quien atiende! :D




Más información: casamilvidas@outlook.com.ar

Milvidas Casa
D: Chivilcoy 3312 (casi Beiró), Villa Devoto.
T: 4502-6898


Nivel
Navidad es un clásico de Nivel, ¡amo ver como este legendario local de Acassuso se llena de verde y rojo, de dorado y plateado, y más! Les dejo sólo algunos detalles, pero en Av. Santa Fe 408, San Isidro encontrarán una millonada más. ¡POSTA!




Más información: nivelacassuso@gmail.com

Nivel
D: Av. Santa Fe 408, Acassuso, San Isidro.
T: 4747-1056.                                                                                           
H: Lunes a viernes de 9.30 a 13hs y de 15.30 a 20hs. Sábados de 9:30 a 14hs.


OOST
Sabri de OOST lleva su magia nórdica a vestir hogares en Navidad. Tiene ideas preciosas, todas hechas y/o intervenidas a mano ;)


Pino Navideño Natural...  ¡a regar y disfrutar del verde!


Acompañamos con colgantes de Rodajitas de Tronco (material de poda y descarte), pintados a mano con motivos acorde a la fecha. Ideales para adornar arboles grandes ¡o bien para distribuir en lugares clave!


Y para culminar, las tradicionales botas para poner regalitos dentro recordando la infancia. Vienen en dos motivos: Reno y Copo de Nieve, en glitter oro o plata.


Consultas, encargos y envíos: hola.oost@gmail.com

OOST
D: El Ceibo 970, Haedo (con cita previa).
Se puede coordinar retiro por Almagro  + envíos sin cargo dentro de Capital Federal con compras que superen los $900 + envíos a todo el país a cargo del comprador. 



Origamizate
¡Llegó la hora de plegar amor y muchos papeles divinos! Dani de Origamizate, con taller creativo y tienda en Av. Cabildo 759, Depto. 4, Belgrano (visitas concertadas con cita previa), propone para estas Navidades…



Detalles en Negro y Dorado:
Celebrar y crear ambiente es parte del encanto de estos días, cada año es una nueva apuesta. En esta oportunidad la elección de color fue tan atrevida como elegante "Negro y Dorado" aplicado a objetos pensados para decorar tu mesa, ambientar tu espacio o sumar al arbolito.
+ Set de porta servilletas + posavasos.
+ Set minigrullas indicador de sitio.
+ Set de estrellas  para colgar.
+ Set de diamantes para colgar.




Los Elegidos – Papeles - Edición  Especial Navidad
Una linda selección de papel para crear tus propios objetos y detalles para decorar. Cada kit contiene  papeles de y para origami: 20 hojas de 80gr, lisas y texturadas de 15x15cm.

Podés retirarlos por el Estudio Shop o solicitar envío: consultas.origamizate@gmail.com

Origamizate
D: Av. Cabildo 759, Depto. 4, Belgrano (con cita previa).
M: 11 3108-9675



punto y aparte . Escuela & Tienda de Crochet
¡Acá hay tela para cortar chicos! Mejor dicho, hay lana para tejer al crochet e hilos para bordar :D ¡Y lo harán ustedes mismos! Los dejo con Mar y Lau de punto y aparte . Escuela & Tienda de Crochet, y su genial grilla de fin de año cargada con los últimos seminarios del año de CROCHET y BORDADO, ideales para decorar y regalar algo hecho por vos mismo esta Navidad…


C R O C H E T
NIVEL BÁSICO: es necesario tejer los puntos básicos.



“GUIRNALDA DE PINOS Y ESTRELLAS” – ¡NUEVO!
1. MARTES 29/11 de 15 a 17hs.
2. MIÉRCOLES 30/11 de 19 a 21hs.
1 clase de 2hs.


“ADORNOS NAVIDEÑOS”- ¡NUEVO!
1. MARTES 29/11 de 18,30 a 21,30hs.
2. MIÉRCOLES 30/11 de 15 a 18hs.
3. MIÉRCOLES 7/12 de 18,30 a 21,30hs.
4. SÁBADO 10/12 de 14 a 17hs.
1 clase de 3hs.



B O R D A D O  I N I C I A L
No es necesario tener experiencia ni conocimientos previos.
Te llevás tu Kit de Bordado a casa para seguir trabajando
Profe: Eleonora Roux de Las Manuchas.



“ADORNOS NAVIDEÑOS”
JUEVES 1/12 de 18,30 a 21,30hs.
1 clase de 3hs.


Más información e inscripciones: crochet.aparte@gmail.com

Este viernes en el post de novedades de Alma completo la grilla de actividades porque hay mucho más posta :D Para que tengan en cuenta y vuelvan el viernes, en punto y aparte podrán aprender a hacer un fanal, un atrapasueños y una guirnalda de luces (todo a crochet), y además pueden aprender a bordar una totebag mexicana. Ya veremos más detalles ;)

T: 4941-1075
M: 15 6866-2114
Taller: Rincón y Av. Independencia, Congreso, C.A.B.A.




Texturas Urbanas
Naaaaaad de Texturas Urbanas sabe que Navidad y las fiestas de fin de año son excusas perfectas para poner mesas bien lindas. ¿Y por dónde empiezan a ser divinas? Por la base claro, por los manteles…




En Texturas Urbanas hay manteles que podes encargar en tu medida para mesas grandes y en distintos formatos. Pueden ser manteles teñidos con el diseño “Starry Nights”, con triángulos desde los rojos, verdes, azules o grises hasta los estampados en búlgaros y círculos en colores a elección y se puede combinar las servilletas iguales o en lino y algodón lisas.


Si querés podes venir al showroom en Martínez y ver más opciones. Escribinos al mail txturasurbanas@gmail.com


Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martínez.


Vero Farías
Verito Farías no sólo tiene un arsenal de objetos de decoración para llenar de fantasía la Navidad (con su tinte bien artesanal de materiales nobles), también te enseña a hacer que tus fiestas brillen por obra y gracia de tus propias manitos :D ¡No se pierdan su Taller de Flores de Papel Recicladas en su Flor de Sucucho de este sábado!


Aprendés hacer dos tipos de flores de papel reutilizando bolsas de papel. Una flor sencilla y una flor gigante con molde para armar murales.
Además aprendés de papeles, a darles color con diferentes técnicas y muchos tipos de ambientación de cómo usarlas. Cuando terminamos, te llevás una  rosca o corona lista para colgar o una guirnalda de flores para decorar la mesa de las fiestas.



Esta corona de flores de papel está hecha totalmente reutilizando bolsas de papel. Está pintada con aerosol metalizado cobre y dorado de Rust-Oleum


Consultas, ventas, envíos e inscripciones: vero@verofarias.com.ar o 15 5007-7475.

Vero Farías



Workshops #RecetasFaciles #MesasFelices en Möoi
¡Llegamos al final! Y hablando de finales, mañana miércoles 30 de noviembre Marine de Sólo para Mí y Jess Lekerman van a dar su último workshop del año #RecetasFaciles y #MesasFelices en Möoi… ¡el último chicooooooooooos, imperdible! Los dejo con Marina…

El tema es Celebraciones y Jessica Lekerman nos enseña a preparar esas recetas hitazos que hacen que toda celebración sea una fiesta: torta húmeda de chocolate, nutella casero, pionono casero (¡fue un hit!) salmón pocheado ¡y más! Yo doy mil ideas para poner la mesa y hacemos juntas un himmeli (adorno tradicional finlandés de Navidad) que queda divino en muchísimas opciones diferentes.



¿Cuando? Miércoles 30 de Noviembre a las 19hs.
¿Dónde? Möoi
¿Cómo? Anotate en facilesyfelices@gmail.com



Workshops #RecetasFaciles #MesasFelices en Möoi
D: Cuba 1985, 1° Piso, Belgrano.

Jessica Lekerman

Sólo para Mí
M: 15 615-5437


¿Qué les parece ésta inspirada y bellísima versión emprendedora de Navidad? :) Espero que este Especial les sume mucho y que ya vayan entrando en la mejor vibra navideña posible: que la promesa de encuentros con seres queridos, de brindis y balances y que el simple gesto de regalar aunque más no sea nuestro propio tiempo (¡regalazo!) llene de alegría sus últimos días del 2016 :D




¡Muchas felicidades a todos, hoy y siempre!




Todas las fotos de este post pertenecen a las marcas mencionadas. La foto de apertura la saqué yo hace años en Boulevard :) 


8 comentarios

  1. Cuantas Bellezas Vero!!!!! Amamos la Deco de Navidad y estas propuestas son un deleite para el Ojo!!!! :D :D :D

    ResponderEliminar
  2. ♥♥♥❋❋❋ qué lindo todo!! para entrar en clima navideño ya no falta nadaa!!! ^_^

    ResponderEliminar
  3. Todo tan precioso!!! Que llegue Navidad YA!! <3 Besotes y gracias miles Vero!

    ResponderEliminar
  4. gracias Vero!!,y todo tan lindo para la Navidad!!
    mil besos!

    ResponderEliminar
  5. que lindos son estos días!! con tantas propuestas geniales todo se pone mas y mas bello.
    Gracias Vero por tanta data =)

    ResponderEliminar
  6. Bello bello Vero!!! Hermosas ideas. Espero andes muy bien en estilo Ommm para fin de año. Besitos!! Mechi:)) http://mylovelykits.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. :D gracias a ustedes por hacer cosas tan lindas y feliceeees y ho ho ho jajajaja! Son lo más :D

    ResponderEliminar
  8. Ahora voy a cantar "All i want for Christmas is yooouuu" todo el santo día jajajajaja!! Me encanta esa peli. La vi dos veces este mes por el cable

    Divino todo

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.