CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Sorteo de Diciembre - El Gran Gordo de Navidad 2016

  • 6/12/16 -



 PLAY | Christmas (Baby Please Come Home) - Michael Bublé

¡Muy feliz primer marteeeeeeeees hábil del mes! ¡Muy feliz primer martes de diciembreee! No es un dato menor: el último mes del año siempre tiene yapa y un Sorteo de Alma Singer más pulenta… El Gordo de Navidad de la Lotería Nacional llora humillado al ver la cantidad impresionante de marcas emprendedoras divinas y mega generosas que donaron su magia para que muuuuuchos más amigos de Alma puedan tener chances en este último baile con el azar del 2016. Random se vistió de gala y mi alma ya está en paz con la cantidad inhumana de laburo que representa llevar adelante esta titánica empresa timbera… ¡todo sea por los festejos, todo sea por la esperanza, todo sea por la maravillosa vidriera de talento emprendedor que hoy nos convoca! Todo sea para devolverles al menos un poquito de tanta felicidad que me dan cada día que entran en Alma :D

Grazias grazias totales e infinitas por ser parte y muy bienvenidos al Sorteo de Diciembre 2016, ¡el Gran Gordo de Navidad de Alma Singer!



Globos divinos que pueden encontrar en el sector Party Supplies de Petite Margot :D



Vamos a la posta: vamos a conocer a los fabulosos 31 premios donados por 29 marcas tan lindas, creativas, buena onda y mega generosas :D ¡Tienen 31 chances de ganarle la pulseada al destino! :D ¡Buena onda chicooooooooooooooos! Exploremos el botín, presentado en orden alfabético…


Bola de Luces
Juli de Bola de Luces arranca esta posta de regalos divinos. Esta dulce diseñadora propone un set de 20 estampitas o invitaciones + un libro de firmas para bautismo, comunión o cumple (incluye hojas para pegar fotos y cinta para pegarlas con el diseño del libro). El ganador podrá elegir entre los modelos disponibles en la tienda (el premio no incluye sobres o estampita arpillera). El afortunado podrá retirar su premio por Villa Urquiza (Capital), con previa coordinación por mail, o será enviado donde guste, con costo a cargo del afortunado | Un premio, un ganador.




Bola de Luces


Comé bien, corré mejor
Karen Cámera es Licenciada en Nutrición de la Universidad de Buenos Aires, Instructora en Antropometría de ISAK, preparadora física, instructora de musculación, docente adscripta y también es la autora del súper práctico libro “Comé bien, corré mejor, que nos enseña qué alimentos son el combustible de calidad para el corredor, ayuda a tomar decisiones sobre cómo alimentarse según cada estilo de vida y objetivo deportivo, y a planificar qué se come antes, durante y después de un entrenamiento o una carrera. ¡Y Karen sortea un libro! :D El ganador podrá pasar a retirarlo por San Telmo, previa coordinación por mail con Manuela de la editorial Penguin Random House (yo los pondré en contacto, oooobvio) | Un premio, un ganador.


Comé bien, corré mejor


Coso de Colores
Lucrecia Vinzón da vida a Coso de Colores, una marca de accesorios que nacen de ilustraciones y combinan bordados a mano con técnicas tradicionales de joyería. Lucre regala dos preciosos ejemplares de su creatividad para dos ganadores…


Premio #1 Joyita Paisaje
Dije de bronce con bordado de ananás. Hecho y bordado a mano, eso lo hace único. Medidas aproximadas: alto 6,1 cm. x ancho 3,6 cm. Cadena de bronce.




Premio #1 Joyita Hacha
Dije de cobre hecho a mano, con mango de ramita de tilo. Medidas aproximadas: alto 5,9 cm. x ancho 2,3 cm. Cadena en cobre


Ambos regalos se retiran por Palermo, antes del 20/12 o a partir de 9/01 en horario a coordinar. En caso de vivir lejos, el costo de envío estará a cargo del ganador | Dos premios, dos ganadores.

Coso de Colores


Cuadernos EME ilustrados por Gabi Piserchia
Mel de Cuadernos EME regala un pack divino de dos libretas ilustradas por Gabi Piserchia. Estas dos bellezas de papel con alma de autor son libretas con hilo a la vista, miden 10 x 15cm, tienen tapa blanda ilustrada por su amiga artista y laminada con polipropileno mate. Tienen 30 hojas lisas ahuesadas 80 gramos y son ejemplares únicos. Se retiran por Palermo o San Telmo, a coordinar con Mel | Un premio, un ganador.



Cuadernos EME
D: Palermo, Buenos Aires.

Gabi Piserchia
D: San Telmo, Buenos Aires



DONDE ME LLEVE EL VIENTO - Diarios de viaje para emprendedores de sueños
Stefy, creadora de DONDE ME LLEVE EL VIENTO - Diarios de viaje para emprendedores de sueños, nos invita a proyectar nuestra próxima aventura en la ruta con su súper regalo: ¡un Diario de Viaje Mapamundi! “Para los corazones aventureros y espíritus inquietos dispuestos a recorrer millas, atravesar fronteras y océanos en busca de la aventura. El diario está dirigido a aquellos hombres y mujeres que recurren al papel como cómplice para retratar anécdotas, lugares e instantes del viaje. Desde el Che Guevara con sus diarios de viaje por Latinoamérica hasta los viajeros modernos que en compañía del mate o una taza de café se acomodan junto al fuego o frente a un paisaje deslumbrante para escribir sus bitácoras”, explica su diseñadora :) El diario incluye una guía y consejos prácticos para organizar tu viaje por el mundo, una bitácora para documentar tu aventura, frases para reflexionar a lo largo del camino y un espacio para agendarte recetas típicas, nuevos amigos, expresiones idiomáticas de cada país, reflexiones de la vuelta a casa ¡y mucho más! Trae ocho fotografías color de sorprendentes paisajes del mundo, elástico sujetador y sobre guarda documentos. Mide 15 x 21cm y está cosido a hilo. El premio se puede retirar sin cargo en Microcentro (Lavalle y Reconquista, Capital) o en Wilde (GBA, zona sur), con día y horario a combinar por mail. Si no pueden retirarlo personalmente, Stefy lo envía por Correo Argentino u OCA, a cargo de ganador | Un premio, un ganador.



DONDE ME LLEVE EL VIENTO - Diarios de viaje para emprendedores de sueños
M: (011) 4165-8561.


Éclat Furniture + MÖA Nordic Home
Iara y Marie de Éclat Furniture y Geo de MÖA Nordic Home se unieron para regalar un recontraarchi tierno combo: un Estante Nube de Éclat Furniture + un Muñeco de MÖA Nordic Home… ¡amé! El Estante Nube es de 60cm de ancho, está hecho de MDF con terminación en laca poliuretánica; y el muñeco es de lino de algodó, está hecho a mano, tiene una altura aproximada de 50cm, y el ganador podrá elegir el modelo según la disponibilidad al momento de retirar el premio. Este pack de ternura sin igual se retira por el showroom de las marcas en Palermo (Capital) o se envía a domicilio con costo a cargo del ganador | Un premio, un ganador.


Éclat Furniture
Tel Arg. +54 11 5217 5920
Cel Arg. +54 9 11 6742 2608

MÖA Nordic Home



Felizza Anunciatta
Continuamos con Maru, la dulzura hecha persona y directora de Felizza Anunciatta. Ella regala dos difusores de aroma #vanillaspicy para dos felices ganadores (uno cada uno). Estos suertudos con narices agasajadas pueden pasar a buscar su difusor por el showroom de la marca, con cita a concertar | Dos premio, dos ganadores.



Felizza Anunciatta
T: (011) 5402-3310
Showroom con cita coordinada.



Good Notes Handmade
Cin de Good Notes Handmade sale nuevamente al rescate para un afortunado que tendrá un 2017 muuuuucho más lindo y 100% organizado ;) Cin regala un práctico Pack de Planners Imprimibles 2017. El copadísimo set enviado por mail cuenta con seis modelos lindísimos, prácticos y arregladores de vidas caóticas, que se podrán imprimir cuantas veces quiera el ganador ;) Veamos qué planners incluye…


+ Planner de Año (Calendario) con lista de deseos para el 2017
+ Planner Recordatorio de Cosas prestadas y Metas a cumplir
+ Planner de Mes con Objetivos, Planes de fin de semana y No Olvidar
+ Planner de Semana con la organización de los días, espacio para datos, mails, llamadas pendientes, frases inspiradoras y recreos necesarios
+ Planner de Presupuesto Mensual
+ Planner de Seguimiento de Facturas

Yo voy a contactar al ganador con Cin vía mail, y por esa misma vía recibirá su premio. Si el ganador no responde al llamado del buen destino (¡¡¡¿cómo que no?!!!), el premio dejará de tener vigencia a los 15 días corridos posteriores a la publicación de la resolución del sorteo… ¡no se duerman! :p | Un premio, un ganador.

Good Notes Handmade


HARA Espacio Creativo
Sol, Chivi y Romi de HARA Espacio Creativo regalan un 50% de descuento en el cupo mensual del Taller de Alfarería tan copado que se brinda en su luminoso espacio de Beccar (premio válido por un mes). El ganador será informado por mail, y luego tendrá que coordinar con las chicas para hacer válido su premio en Uruguay 408, Beccar | Un premio, un ganador.



HARA Espacio Creativo
D: Uruguay 408, Beccar.


La Maison Boop!
Lola y Jo de La Maison Boop! presentan su hermosa expresión de talento manual en el próximo regalo del Sorteo de Diciembre: su cajoncito "Wreath" 100% madera maciza antigua,  con molduritas en relieve. ¡Divinoooooooo! Mide aproximadamente 13cm de alto x 15 cm de ancho x 30 cm de profundidad. Es de color “Ivory" con estampado "Strawberry", y se puede retirar por su taller en Villa General Belgrano (Córdoba) o se despacha a todo el país vía encomienda, con cargo a cuenta del ganador | Un premio, un ganador.


La Maison Boop!


Lulu Heart Paper + Volando Bajito estudio creativo
Lu de Lulu Heart Paper + Euge y Javi de Volando Bajito estudio creativo regalan su maravillosa agenda #soyenergía2017 edición BIG, ¡tan linda como llena de buena onda! Está impresa en papel bookcel, mide 21 x 21cm, contiene ilustraciones y espacio para dibujar y pintar, y sus tapas son de cartón blanco con grabado en dorado y en seco. Además incluye sobre interno, tiene anillado doble metálico, elástico de cierre y las siguientes características:


+ Planner mensual con tareas del mes.
+ Semana a la vista.
+ Espacio para cuentas por cobrar/pagar.
+ Recuadro mensual de información de luna nueva y lista de intenciones.
+ Planner fiestas 2017.
+ Espacio para notas y contactos.
+ Doble páginas con ilustraciones para colorear.

La agenda buenísima onda se retira por showroom en Villa Urquiza o se envía por OCA a cargo del ganador | Un premio, un ganador.

Web de compra de #soyenergía2017: www.tienda.luluheartpaper.com.ar

Lulu Heart Paper

Volando Bajito Estudio Creativo



Milvidas Casa
Seguimos con Marce, genia genia genia curadora detrás de Milvidas Casa, una tienda divina que queda en Chivilcoy 3312 (casi Beiró), Villa Devoto. Desde este punto colorido de la Capital, Marce regala un genial mate Mito by Nelo a elección del ganador, de acuerdo a lo que tiene en stock al momento de retirarlo por el local | Un premio, un ganador.


Milvidas Casa
D: Chivilcoy 3312 (casi Beiró), Villa Devoto.
T: 4502-6898



MUSA Selección de objetos deco
¡Nos vamos a Rosario! Desde la ciudad santafecina, Ceci de MUSA Selección de objetos deco se suma al Sorteo de Diciembre con dos dúos de autor para dos felices ganadores…


Premio #1: Dúo de fundas de Almohadones 40x40


Premio #2: Dúo de fundas de Almohadones 30x40


Para ambas medidas aplica la misma descripción (lo que varía es el tamaño no más, ooobvio jejeje): Fundas confeccionadas en gabardina 100% algodón,  estampados a mano con tintas al agua, no tóxicas. Ideal para renovar viejos almohadones y darle un toque de color a tus espacios. Los colores son maíz con estampa blanca y crudo con estampa mostaza. Realizados a mano por Velours Textiles.

Ambos dúos se despachan con OCA, con gastos a cargo de los ganadores | Dos premios, dos ganadores.

MUSA Selección de objetos deco


My Favourite Body
Nos encontramos con Mili Fernández Blanco de My Favourite Body, una marca que cree fielmente en la armonía de la belleza natural, la dosis precisa y la eficacia de la ciencia, por eso elaboran una completa gama de tratamientos preventivos y restauradores al servicio de la piel. En este sorteo se luce con un extraordinario Combo Xmas Beauty conformado por 5 productos: 1 Queen Hands, crema para manos de 125g + 1 Foot Care, crema para pies de 125g + 1 Cellulite Repair, crema anticelulítica de 200g + 1 DayWear, crema antiage de día 50g + 1 Silk NightWear, crema antiage de noche de 50g. Este súper power combo pertenecerá a un solo ganador, que podrá pasar a buscarlo por P&C estética y salud, en Juramento 2708, Capital | Un premio, un ganador.



My Favourite Body
T: 3314-4698
Venta vía mail y a través de distribuidores oficiales



Oliver Socks
Sebas de Oliver Socks  va a cuidar, abrigar y ponerle alta onda a los pies de un ganador con sus dos pares de medias Oliver Socks, modelos Bogart y Bailey de regalo. Las podrá disfrutar con zapatillas, zapatos y botas, durante el día y a la noche. ¡Va a sentir el confort de llevar un estilo único! #CreaTuPropiaHistoria :D


Va más data técnica de esta maravilla de la industria textil:
Oliver Tech: Cierre en el puño. Confort del algodón.
Ajuste extendido en el arco. Talón y puntera reforzados.
Planta del pie acolchada.
Composición: 78% Algodón – 10% Lycra – 4% Poliamida – 8% Elastodieno

Los dos pares de medias podrán ser retirados por el barrio porteño de Almagro previa coordinación por mail | Un premio, un ganador.

Oliver Socks
#CreaTuPropiaHistoria
T: 6448-8222
Venta online y en más de 100 puntos de venta en todo el país.


OOST
Sabri de OOST es Papá Noel postaaaa, ¡quiere que este ganador tenga un pinito navideño de verdad verdadera! :D Por eso regala un pinito limón en maceta #12 con su canasta contenedora modelo Astas small :D El combo es dulce y perfecto, ¡amo las estampas nórdicas OOST! El ganador podrá pasar a retirar su premio en Almagro (Capital) o Haedo (GBA), o podrá solicitar el envío con gastos a su cargo | Un premio, un ganador.



OOST
D: El Ceibo 970, Haedo (con cita previa).
Se puede coordinar retiro por Almagro  + envíos sin cargo dentro de Capital Federal con compras que superen los $900 + envíos a todo el país a cargo del comprador. 



PAOPAO
Manu de PAOPAO llega ahora con su súper guachi guaaaau jarro alto de 450cc de capacidad, modelo NATZU. Esta súper heroína cuasi nipona acompañará cada café y/o té que se tome un feliz afortunado, que tendrá que pasar por el taller de la marca en el barrio porteño de Belgrano a retirar su premio. Si no puede llegar, Manu lo envío con OCA con gastos a cargo del nuevo dueño determinado por el azar | Un premio, un ganador.



PAOPAO




Plato del Día
Majo y Mariano del súper recomendable blog Plato del Día celebran lo genial que está diciembre con un regalo para hacer, disfrutar y comer casi que de un tirón :D Los chicos regalan un “Brownies in a jar”, ¡un frasco que contiene todos los ingredientes secos para hacer los mejores brownies del mundo! Viene con la lista de los ingredientes, el detalle de lo que hay que sumarle (manteca y huevo, ¡obvio!) y las instrucciones para que salgan geniales. Además, incluyen las cantidades para repetir la receta las veces que quieran. La dupla cocinera hará un post en su blog con las instrucciones de todo, junto con los imprimibles para quien quiera regalar estos frascos también. ¡Síganlos acáEl premio se retira por Olivos (Zona Norte), yo los contactaré por mail ;) | Un premio, un ganador.


Plato del Día



PROUD Kids
Lucila y Milagros de la divinísima marca de ropa para chicos PROUD Kids regalan una generosa orden de compra por dos productos a elección de su flamante colección FESTIVAL Verano 2017. ¡Amo la ropa que hacen estas chicas! El ganador podrá hacer su elección y retirar los dos productos por el showroom de Lu y Mili en Saavedra, o por un punto en Belgrano. Si no llega a poder acercarse, el ganador puede solicitar la entrega por correo en cualquier punto del país, con gastos a su cargo | Un premio, un ganador.



PROUD Kids




punto y aparte . Escuela & Tienda de Crochet
Continuamos con Lau y Mar de punto y aparte . Escuela & Tienda de Crochet, y su precioso Kit Navideño a crochet, conformado por un adorable fanal + una selección de adornos navideños. El kit se entrega a un solo ganador en su taller de zona Congreso (Capital) a partir del 19 de diciembre, con previa coordinación por mail. También se puede hacer envío por correo a cargo del ganador, a partir de esa fecha | Un premio, un ganador.



punto y aparte . Escuela & Tienda de Crochet
T: 4941-1075
M: 15 6866-2114
Taller: Rincón y Av. Independencia, Congreso, C.A.B.A.



SANDÍA
Manu y Pau de SANDÍA ofrecen a este pool de premios impresionante una agenda de formato vertical adorable que mide 10,5 x 15cm, tiene dos días por página, calendario del año en curso, el anterior y el posterior, y también índice telefónico. ¡Una joyita! Pueden pasar a retirarlo por su taller en Núñez (con cita previamente coordinada), o se puede enviar por OCA a domicilio o a sucursal más cercana (por mail se pacta quién cubre el gasto) | Un premio, un ganador. 


SANDÍA



Seelvana + Delicias Maravillosas
Continuamos con la querida y querible Seelvana, ilustradora que se asoció con Pau de Delicias Maravillosas para hacer (y ahora regalar) un repasador de tela 100% algodón, estampado en serigrafía con ilustración original de nuestra linda artista. Mide 30x40cm y se puede retirar algún sábado por la mañana que le quede cómodo al ganador en el mercado Sabe la Tierra, en el puesto de Delicias Maravillosas, previa coordinación con Pau, su dueña | Un premio, un ganador.



Seelvana

Tiendas de Buenos Aires donde encuentran a Seel:

Delicias Maravillosas



Taller Manufacta
Seguimos con Lía de Taller Manufacta, también conocida como la ayudante de Papá Noel porque trajo en trineo (recuperado por ella, obvio) ¡tres regalos! Acá va la terna para tres felices tigres ganadores :D

Premio #1: Porta retrato de madera intervenido, modelo "Elegante"
Para colgar o apoyar. Mide 25 x 30cm.


Premio #2: Pizarra / repisa de madera
Mide 26 x 33cm total y 19 x 29cm de pizarrón para escribir lindos mensajes, recordatorios, ¡lo que quieras! Está decorada con papeles importados y terminación con barniz mate, hogar ideal para pequeños tesoros.


Premio #3: Collage sobre soporte original
Esta obra única está hecha sobre un plato de madera, y se puede apoyar o colgar.


Los tres ganadores pueden retirar sus premios por zona Alto Palermo o pueden coordinar otro punto de encuentro dentro de Capital con Lía (si tiene disponibilidad, lo hará con gusto, pero depende de la mágica coordinación de agendas entre ella y el/los ganador/es). Si hay gastos de envío, son a cargo del afortunado | Tres premios, tres ganadores.


Taller Manufacta


Texturas Urbanas
Nad de Texturas Urbanas también es de la Asociación de Papá Noel, y ella trae dos sets de regalos divinos que demuestran todo su talento :D

Premio #1: Set de una lona con un bolso organizador
Ambos productos están hechos en gabardina de algodón estampado, con su diseño “Trama arabescos” en azul. Mantiene los colores, no destiñe y está hecho de buen algodón.


Premio #2: Set de dos repasamantelitos hechos en lienzo de algodón
Las dos confeccione artesanales están teñidas un varios colores y distintos diseños, que el ganador podrá elegir del stock cuando retire el premio.

Los dos ganadores tendrán que coordinar una cita en el showroom de Martínez de Nad para retirar sus hermosos regalos | Dos premios, dos ganadores.

Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martínez.


Troff
Finalmente nos encontramos con la linda Flor de Troff, artista y emprendedora a full que no sólo brinda un regalo divino, ¡también registró el diseño! ¡Genia! ¿Y qué regala? Pues un divino almohadón Muelita, tamaño grande (40 x 40cm) con color de bolsillo a elección. Si el ganador prefiere puede llevarse dos Muelitas chiquitos de 20 x 20cm, también con colores de bolsillos a elección. Flor hace el envío en Villa Pueyrredón, Villa del Parque, Villa Devoto sin costo, y sino lo despacha donde sea con cargo del ganador | Un premio, un ganador.


Foto por Volando Bajito.


Troff


¿Qué me dicen? ¡Zarpadaaaaa cantidad de hermosos premios, de buena onda, de alegría emprendedora que se quiere compartir! :D Estoy feliz por ustedes, y por todos los que buscan la revancha con buen corazón (léase: nada de vudú a Random por favor jajaja). Veamos ahora cómo se juega este lindo lindo lindo juego…


Bases y condiciones de los Sorteos de Alma Singer
Lean con atención por favor, la idea es que el juego sea un placer para todos :)

+ El Sorteo de Diciembre 2016 va a estar abierto hasta DOMINGO 11 DE DICIEMBRE a la hora que juegue River (Mr. P se va a la cancha, y yo laburo jajaja).

+ Los resultados se conocerán EL LUNES 12 DE DICIEMBRE, como post del día (será publicado lo antes que pueda: ¡espero llegar antes del mediodía!).  

+ Todos pueden participar y todos pueden participar una sola vez: un solo mail por persona por favor, así es un juego justo para todos y a mí no me toma tanto laburo eliminar repetidos. A partir de este sorteo, si veo que una misma persona se anotó con más de un mail, voy a eliminar su participación completamente y le voy a informar por mail. Perdón que me ponga tan densa con esto: mi tiempo vale. Muchas gracias por colaborar :)

+ Y cuando digo que todos pueden participar, quiero decir todos los que tengan ganas de ir a buscar sus premios o que quieran afrontar el pago de su envío por correo postal o encomienda. Posta, posta, posta y que recontra posta. En serio. De verdad. Hay mucha gente que no está activando la búsqueda y muchos premios se quedan huérfanos. Juguemos limpio: el tiempo y la ilusión del que dona un premio VALE, y mucho. ¡Muchísimas gracias por colaborar!

+ Para participar, sólo tienen que completar este formulario tan lindo y resuelve vidas…




+ NO hace falta dejar un comentario en este posteo para anotarse (sólo cuenta anotarse en el formulario de Google Drive posteado acá arriba). Pero OBVIO son más que bienvenidos a dejar lindos comentarios a todos los geniales emprendedores y diseñadores que donaron su tiempo y talento para que ustedes bailen con el caprichoso azar ;)

+ Yo voy a poner en contacto a todos los ganadores con los creadores de los premios para que coordinen la entrega. Lean por favor las condiciones de entrega / retiro en este post :)

+ Los ganadores tienen que activar la búsqueda del premio. Esto quiere decir que no pueden tardar más de dos semanas porque hay hermosas creaciones esperándolos muy felices :) el último día para reclamar su premio será el martes 27 de diciembre (a no ser que en las condiciones de la marca se indique otro plazo). A partir del miércoles 28 de diciembre, el donador del premio puede disponer del mismo (a no ser que se haya indicado una fecha contraria).

Muchas muchas muchas gracias y muchas más gracias por colaborar con las reglas del juego y por siempre sumarse con tanta buena onda :)

Y sigo con una millonada de grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias para Juli, Karen, Lucre, Meli + Gabi, Stefy, Ia + Marie + Geo, Maru, Cin, Sol + Chivi + Romi, Lola + Jo, Lu + Euge + Javi, Marce, Ceci, Mili, Sebas, Sabri, Manu, Majo + Mariano, Lu + Mili, Mar + Lau, Pau + Manu, Seel + Pau, Lí, Nad, Flor y Joss por la doble gestión :) ¡Son muuuuuuuy lo más chicos! Agradezco infinitamente su tiempo, su generosidad, su buena onda y su talento tan bien desplegado en el último sorteo del 2016 :D ¡Gracias por hacerlo posible!


¡Mucha suerte a todos, que la Fuerza de Obi Wan y la Buena Onda de Papá Noel Emprendedor los acompañe siempre! Que tengan un fin de año generoso, amable y muy bien acompañado :D




37 comentarios

  1. gracias Verito a vos y a las marcas que dan estos premios tan copados.......hermosor total!!! ya cruzo los dedos....besos inmensos!!

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias Alma Singer por alegrarnos todos los dias y acercarnos a unos maravillosos artesanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pero sobretodo por tu magnifica y contagiosa buena onda!!!!!!!!!!!!!!!Felices Fiestas para todos y un 2017 SUPERPRODUCTIVO con muchisimo laburo!!!!!!!!!!!!!!!! gracias @le rojas

    ResponderEliminar
  3. guau!! No dejo de maravillarme con tanta buena onda, tuya y de las marcas!!. Ni hablar de la hermosura de premios!

    ResponderEliminar
  4. Felizzz de ser parte del Gordo de Navidad!!! Muchas gracias Vero y suerrrte para todos!

    ResponderEliminar
  5. qué genia vero por reunir estos premios, y que divino lo que hacen, todos! Si me gano el de taller de alfarería no paro, o la joyita hacha, o una agenda de sandía? no la voy a poder creer, vamos que este es mi mes, jejeje! besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paulinchaaaaaa espero que te ganes lo del taller amigaaaaa, además te queda cerca :D Cruzaré los dedos por vos jajajaj! <3 <3 <3

      Eliminar
  6. ¡Muchísimas gracias por la oportunidad de participar, son HERMOSOS los premios! :D

    ResponderEliminar
  7. Siempre rodeada de gente talentosa ¡Muy geniales los premios! <3

    ResponderEliminar
  8. Divino todo los regalos, la buena onda, el espíritu de las fiestas :)

    ResponderEliminar
  9. Chicaaaaas, qué lindas, muy buena ondaaaaa todas :D Gracias por sus deseos y que Random escuche los suyos ;) ajaajajaja! Besos y muchísima suerteeee :D

    ResponderEliminar
  10. Hermoso todo Vero!!! Muchas gracias por tu generosidad y la de los emprendedores. Felicitaciones por el blog. Me encanta.

    ResponderEliminar
  11. Cuantos regalos! Yo ya tengo dos, mi diario de viaje de A donde me lleve el viento, y el planner 2017 de Good Notes Handmade. Recomendaciones tuyas más que acertadas!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué copadas todas las marcas y las mentes brillantes con corazones generosos que están detrás, que hacen que nuestras esperanzas de ganar se renueven en este fin de año. Cruzo los dedos y cargo la SUBE para estar lista para ir a retirar mi premio!!! SOL

    ResponderEliminar
  13. Gracias gracias!!! Suerte para mi suerte para todos!!!!
    Silvina_en_casapines

    ResponderEliminar
  14. No pueden ser más lindas todas las cosas que se sortean!!!! Quiero ganaaaaaar!!!! Felices fiestas para todos!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Almasinger!!! ¡Cuánto trabajo debe ser coordinar todo! Hermosos premios, me vendría bien ganar alguno para cambiar la energía de este año que no fue muy bueno. ¡Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la energía cambie pronto y cierres el 2016 con un gusto dulce en la boca <3 Besos linda!

      Eliminar
  16. Gracias Almasinger... Hermosos regalos de gente que hace cosas lindas, que quiere lo que hace.

    ResponderEliminar
  17. qué genial sorteooo! ♥♥♥ suerte para todas! :D

    ResponderEliminar
  18. Hermoso todooo❤ Suerte para todas!!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan todos los premios... QUIERO TODOOOOOOOOO!!! Jajajaja!
    Suerte!

    ResponderEliminar
  20. OMG! Estoy hiperventilandoo....¡Plop!

    ResponderEliminar
  21. jajajjaja me encantan sus exclamaciones de admiración por los premios jajaa! Son lo más!!! Mucha suerte chicas, en todo, no sólo acá :D <3 Beso enorme y gracias por coparse siempre :)

    ResponderEliminar
  22. Divinos todos los premios =D Aprovecho para desearles felices fiestas y que el 2017 nos acompañe emprendiendo!!!
    Muchos besos
    Emi

    ResponderEliminar
  23. Se sortea el día de mi cumple!!! Espero q me traiga suerte xq todos los regalos están buenísimossssss ������ jajaja

    ResponderEliminar
  24. Muy buena onda tuya y de todos los que colaboran con los premios! Te felicito y como dijiste que la fuerza de obi wan y papá noel nos acompañe 😘

    ResponderEliminar
  25. Gracias por darnos la oportunidad de acercarnos a tan lindos premios!!

    ResponderEliminar
  26. Gracias como siempre por tan lindos sorteos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  27. lindo lindo lindo!!!!!! gracias a todas las marcas y a tu dedicacion Vero, mande el formulario pero no se si llego x q la pantalla no cambio, y volvi a apretar pero nada perdon si llego dos veces :( Felices fiestas!!
    Marina Bonnin

    ResponderEliminar
  28. Veroooo! Mil mil perdones por favor ,creo que me anoté dos veces con distintos mails. Es que uno nunca me entró para confirmar y el otro si. No quiero quedar descalificada������ perdón!!!

    ResponderEliminar
  29. Gracias Vero!!y también a todos los genios que participan con sus creaciones!!!. Besos

    ResponderEliminar
  30. Hermosos todos los premios pero la agenda de Lulú me tiene encantada! Gracias por el sorteo =)

    ResponderEliminar
  31. Quiero premios! Todos!

    ResponderEliminar
  32. Estoy muy contenta!!! Después de participar varias veces, fui tocada con la varita mágica de la Navidad!!!
    Gracias por la buena onda, viva el espíritu emprendedor navideño 🎄

    ResponderEliminar
  33. Quierooo!! :) Suerte para todos <3

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.