BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Aquí y ahora, PROUD Kids para niños felices

  • 7/12/16 -

PLAY | 1234 – Feist


¿Qué es lo primero que hace una chusma (como yo) cuando recibe un mail de presentación de marca? Les tiro tres opciones, a ver si aciertan qué me pasó cuando Lucila y Milagros de PROUD Kids se contactaron: 1) Corro a ver la tienda online para ver qué onda los productos y les respondo; 2) Corro a ver la tienda online para ver qué onda los productos y, acto seguido, corro a buscar a Mr. P para buscar un hijo; 3) Corro a ver la tienda online para ver qué onda los productos y, acto seguido, le mando un WhatsApp al Doc para que prepare el DeLorean, me lleve al Showroom de las chicas donde me pueda comprar estas calzas con frutillas y luego le lleve las calzas a mi mamá a, calculo, febrero 1983, así Vero con dos años tiene sus felices frutillas para lucir todos los días…




Las tres respuestas son válidas, sólo que el Doc no tenía disponibilidad :p Las que están 100% disponibles y felices con su emprendimiento personal son Lucila y Milagros, dos amigas reunidas por la maternidad (el amor sinfín) y por otro tipo de amor, la pasión por el diseño y la estética. Con esa chispa potente, las chicas crearon PROUD Kids, una marca de ropa para chicos con carta libre para jugar y ser felices…





Nuestra primera colección FESTIVAL se sumerge en el mundo infantil llenándolo de colores y estampas divertidas. Son prendas cómodas y simples. Prendas que trasmiten libertad de acción y de movimiento. Son prendas 100% para jugar.


Veo las fotos de campaña y me imagino lo divertidos que habrán estado los mini modelitos, ¡son pura sonrisa! ¡Lluvia de estrellas para todos! :D


Lu y Mili diseñan para bebés, niños y niñas hasta seis años, y los visten con enteritos, musculosas, remeras, shorts, joggins, calzas y vestidos, todo muy copado, con frases inspiradoras y estampas buena vibra. Miren lo que es la remera All my best friends eat sunshine o el modelo Heart Breaker, ¡me muero de amor!


Y como el amor mueve este emprendimiento, las chicas trabajan con géneros 100% algodón y algunas telas con spandex, para cuidar al máximo la nobleza del producto. Además estampan con tintes al agua para resguardar la piel de los más chiquitos. ¿Y quiénes son las protagonistas de este primer FESTIVAL creativo? Los estampados son diferentes: incluyen frutas, palmeras, anclas, rayas, y también hay lugar para las prendas lisas de batalla, las que sirven para todo el día.



  
Si ustedes tampoco tienen suerte con el Doc de Volver al Futuro, y quieren sí o sí prendas PROUD Kids para sus hijos, sobrinos, ahijados, hijos de amigos, ¡hijo del vecino, lo que sea!, pueden hacer sus compras a través de la tienda online de la marca, vivan donde vivan en todo el país (¡aguante los envíos!). También están disponibles en locales multimarcas en diferentes localidades de Argentina, y tengan en cuenta que pueden coordinar con Lu y Mili para pasar por su showroom en Saavedra o concertar retiro también en Belgrano y en el microcentro porteño. El sello y calidad PROUD Kids están ahí, no hacen faltan viajes al pasado (ni milagros) para disfrutarlos :D



¡Felicitaciones chicas, está buenísimo lo que hacen! ¡Muy bienvenido PROUD Kids a Alma Singer!


PROUD Kids



Todas las fotos de este post pertenecen a PROUD Kids.


No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.