CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

El maravilloso contenido emocional de Vane Martínez

  • 25/4/22 -

 

PLAY | Slow Dancing In A Burning Room (John Mayer) – Cover by Maya Delilah

Temón conocido gracias a este reel de Vane, nuestra protagonista de hoy :)

 

¡Feliz comienzo de semana!

 

 

 


Vane Martínez tiene mucho para enseñarnos: con su frescura, autenticidad, creatividad, generosidad y humildad nos marca un camino donde la curiosidad tiene lugar protagónico y los sentimientos que la mueven también. Vane hace y nos motiva a hacer; y también a sentir, a pensar(nos), jugar y conectar. ¡Me encanta que Vane inicie la última semana de abril en Alma! :D

 

 


 Esta soy yo, Vane, rodeada de mi material favorito: textiles. Algunas que hice, otras antiguas que colecciono. Mi casita son ellos Esteban y Pedro. Mi cuenta es una vidriera a todo lo que pruebo y me funciona, yo lo comparto para que vos también intentes.

 Acá pueden leer el post completo :)

 

Claro que los textiles son sus materiales favoritos: Vane trabaja en indumentaria y en la industria textil desde hace casi 20 años, y la creatividad es su más fiel compañera, por eso se anima, en sus palabras, a practicar varias ramas de este hacer :) ¡Y con su práctica ganamos todos! :)



Admiro especialmente a gente como Vane que encarar cualquier desafío por más laburo + horas y horas de dedicación que eso implique. La historia de esta repisa provenzal es el ejemplo perfecto: hay que arremangarse (u overol-earze) y ponerse a HACER. Más si podemos recuperar una joya que ruega por volver a vivir más vidas ;)

 

 

¡Y Vane es mujer de trabajo!

 

 


Desarrollo productos para otras marcas/emprendimientos, genero contenido para varios sitios utilizando la fotografía y el estilismo como una herramienta que trasmita sensaciones. Me gusta mucho el concepto de "contenido emocional".

 

 

Y contenido emocional hace: Vane transmite sus emociones y enciende las propias. Puede llevarte a conectar con un sentir profundo, o regalarte un poco de paz mental sin mucha pretensión más que disfrutar el momento. Los posteos de Vane vibran a pura emoción :)


 


Como varios por esta red (IG), fue recién en pandemia que me pico el bichito de preparar contenido y compartirlo en forma de fotos y videos. Proyectos manuales, reciclados, mejoras de mi casa alquilada, los tesoros antiguos que consigo a precios increíbles, etc.

 

 

 


Todo el amor que le pone Vane a su casa alquilada llega fuerte, como el amor de una persona que no tiene que negociar aumento cada 6 / 12 meses. ¡Su puesta en valor es admirable! Con berrinches y todo ;)

 


 Y amé su post de su pasión anticuaria (en él leerán sus cuentas favoritas del mundo IG vintage) ;)

 

 

 

Comenzaron a llegar los comentarios y consultas, y fue ahí donde decidí que mi cuenta personal mutaría y se convertiría en una ventana a mostrar mi trabajo.



 

A mis casi 40 años disfruto plenamente transitar el diseño como un modo de vida, en cada elección, en el hacer diario, apostando a lo personal, para lograr resultados  únicos.

 

Únicos y sencillos, a mano, de esa belleza que brota de ponerle amor al momento, al espacio, a lo que uno gusta y quiere compartir. ¡Y Vane comparte todo!






Como dónde encontró el cartel GARDEN que puso a la puerta de su jardín: en el Club del Poster ;)

 

 

 

Todo este popurrí de profesión, gustos, datos, ideas y proyectos es lo que amorosamente comparto desde mi sitio.

 

 

 




El color como disparador

Y este caso el marrón, a tono con el otoño ;)

Acá está el post de Vane.


 

 






 La mini cocina

El espacio que se reversiona constantemente

Acá está el post de Vane.

 




Inspo local

La casa de Andre, fundadora de De Esas Tardes Con Abuelas :)

Acá está el post de Vane.

 

 

Y sólo elijo tres posteos para no hacerlo eterno, ¡pero hay tanto más para disfrutar del universo de Vane acá, en su cuenta de Instagram! Y también está en Pinterest + Facebook ;) Ahora, si la quieren contactar para trabajar juntos y/o simplemente decirle cuánto les gusta lo que hace, pueden escribirle el mail vanesaalmartinez@hotmail.com. Vane es súper amorosa, ya lo verán ;)

 

 

Gracias Vane por ofrecer tan amorosamente inspiración y recursos para llevar ese deseo visual a la práctica real, ¡a pura emoción! Tu cuenta es tan del bien que espero llegue a muchísima gente más :)

 

 


¡¡¡Gran comienzo de semana a todos, que esté llena de posibilidades para sentir, hacer y compartir!!! :D

 


 
Vane Martínez
https://www.facebook.com/vanealemartinez/
https://www.instagram.com/vaaneemaartinezz/
https://ar.pinterest.com/vanesaalmartine/
vanesaalmartinez@hotmail.com
 
Todas las fotos de este post pertenecen a Vane Martínez. Las fotos de la casa de Andre creo que fueron tomadas por Andre :)
 

 

1 comentario

  1. Me encanta su cuenta, ella es un amor, súper cálida y generosa. Buenísimo el posteo Vero

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.