CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Sorteo de Navidad 2021 de Alma Singer

  • 6/12/21 -

 

PLAY | PLAYLIST ALMA | Merry Christmas – Ed Sheeran & Elton John

 

¡Muy feliz lunes!

 

Siento una alegría inmensa y se la debo a Edi, Andre, Gaby + Marian, Fer, Maru + Equipo, Pau, Ceci, Roxy, Ju, Mel + Magui, Lu, Mary, Andre, Flor, Pato, San, Ceci, Nad y Flor: todos ellos hicieron posible un juego inmenso, lleno de amor y generosidad, ¡y belleza extrema! Su buena onda y dedicación es el verdadero espíritu navideño, y lo tomo como bandera para que nos contagiemos todos y tengamos un final de 2021 más considerado, amable y bondadoso. Por eso estoy tan feliz, tan agradecida con todos ellos y con la magia de cerrar el año con tanta fuerza emprendedora…

 

¡¡¡Muy bienvenidos al Sorteo de Navidad 2021 de Alma Singer, el Gran Gordo Querendón y Buena Ondaaaaa!!! :D

 

 


Todos estos adornos son de Crea Ambientaciones, sponsor de la Navidad 2021 de Alma Singer, y todos están hechos con materiales de descarte. Los textiles están a la venta acá, y los de papel los enseña a hacer Sofi en este post (usó revistas coloridas). ¡Feliz Navidad consciente! :D

 

 

 

Edi, Andre, Gaby + Marian, Fer, Maru + Equipo, Pau, Ceci, Roxy, Ju,     Mel + Magui, Lu, Mary, Andre, Flor, Pato, San, Ceci, Nad y Flor, creadoras de las 19 marcas emprendedoras que se sumaron al Sorteo de Navidad, se pusieron la 10, la 20, la 30 y así hasta el millón, aportando 26 fabulosos regalos para repartir a 26 afortunados :D

 

No nos demoremos más, ¡vamos a conocer las maravillas que sortea Papá Random este año! :D

 

 

Antonia Baby & Kids

El primer ho ho ho regalo es realmente muy ho ho ho y súper tierno. Y como digo tierno ya saben a quién estoy presentando… ¡a Edi de Antonia Baby & Kids, reina de las marquesinas led divertidas y bien kawaiiii! :D

 

 


Edi regala un Mini Pinito de Navidad. Esta belleza nivel ñaaaaaaa fue pensada para iluminar la mesa dulce navideña y darle un toque mágico de luz y alegría a la hora de brindar, pero claro, lo pueden usar donde quieran ;) Mide 27cm de alto en total (desde el tronquito hasta la punta de la estrella: súper peque, lindo, decorativo y fácil de guardar hasta el año próximo), es de color dorado, tiene mucho brillo y, como todo lo que hace Edi, está hecho de material polifan ultraliviano + está pintado a mano por Edi herself + se enciende con lucecitas led cálidas.

 

El pinito se podrá retirar por Haedo o se envía con cargos a costa del ganador | Un premio, un ganador.

 

Antonia Baby & Kids
https://antoniakids.olistshops.com/
https://www.facebook.com/antoniadecojuegos/
https://www.instagram.com/antoniadecojuegos/
antoniadecotienda@gmail.com
 

 

 

APdiseños

Andre de APdiseños, una maravillosa marca de vajilla pintada a mano + velas de soja, trae una dupla divina para que su afortunado ganador tenga 365 mañanas llenas de alegría…

 


Andre brinda un set Buen Día, compuesto por un tazón y una tostada (platito). ¡La mejor forma de despertarse, con dulce vajilla pintada a mano! :D

 

El ganador podrá retirar su set por el taller de la marca, en  Monte Castro, o solicitar el envío con Correo Argentino o mensajería privada (gastos a cargo del afortunado) | Un premio doble, un ganador.

 

APdiseños
https://apdisenos2.mitiendanube.com/
https://www.facebook.com/apdisenostaller
https://www.instagram.com/apdisenios/
apdisenios@gmail.com
WhatsApp: 15 4538-0480

 

 

Don Lobo Marinero

Gaby y Marian de Don Lobo Marinero, diseñadoras de ropa genial para jugar y dormir para bebés y peques de la primera infancia, se suman al sorteo con un regalazo que da libertad al triunfante :D

 



Gaby y Marian sirven en bandera una orden de compra por $2000 para usar en su tienda, ¡en los productos que quieran! :D Hay de todo para elegir (y todo de GRAN calidad: lo digo como mamá de una lobita marinera), vayan chusmeando su actual colección y sus pijamas de algodón de la temporada pasada acá ;)

 


 

La compra se coordina con Don Lobo Marinero, y el envío de lo que el ganador elija será a cargo del nuevo lobo marinero :D | Un premio, un ganador.

 

Don Lobo Marinero
https://donlobomarinero.mitiendanube.com/ 
https://www.facebook.com/donlobomarinero
https://www.instagram.com/donlobomarinero/
donlobomarinero@gmail.com
Retiros sin cargo en Vicente López, Tortuguitas y Microcentro (CABA).

 

 

 

ESSENCIAL_FER

Fer, emprendedora Essen conocida (y querida) en redes como ESSENCIAL_FER, no sólo nos enseña a cocinar sin horno a través de recetas, tips, sugerencias y toda la información necesaria para adquirir, disfrutar y cuidar las cacerolas y productos Essen, ¡también nos acerca un aliado para cocinar más práctico! :D

 



Fer regala un Multiprocesador Essen, un golazo en la cocina que nos permite picar, procesar, triturar y preparar gran variedad de hierbas, verduras, frutas y mezclas. “Posee un contenedor transparente con tapa con cierre hermético y base con antideslizante. No utiliza energía eléctrica ni pilas, y es fácil de usar, limpiar y guardar”, cuenta Fer de este producto novedoso que pertenece al Bazar Essen :)

 

 

Si el ganador es de / trabaja en CABA, puede coordinar punto de encuentro con Fer. Si no, el encuentro con el premio es a cargo del ganador | Un premio, un ganador.

 

ESSENCIAL_FER
https://www.facebook.com/essencial_fer-101623764782457
https://www.instagram.com/essencial_fer/
M: 11 3480-6559

 

 

 

Felizza Anunciatta

Maru de Felizza Anunciatta, el estudio - taller de velas y perfumes conocido como La Cerería (desde donde, además de insumos para los cereros, brinda capacitaciones y asesorías, y realiza desarrollo de productos para marcas con su gran equipo), no lo cuenta pero también es una ayudante de Papá Noel, y su generosa contribución al juego lo atestigua…

 

 


Premio #1: Tres velas Conectar, para un ganador. Esta belleza que tiene la fuerza de una marca con concepto detrás, es una vela perfecta para ambientes medios (asegura más de 24hs de luz) y se presenta en un vaso de vidrio color transparente con capacidad para 180grs de vela confeccionada con aceite de coco y soja, con aceites perfumados de primera calidad. Hay cuatro fragancias para elegir: Sweet Green Tea, Vainilla Love, Just Roses y Pujol (“el perfume del campo de mis abuelos”, cuenta emocionada Maru) ;)



Premio #2, #3, #4, #5 y #6: “Los Perfumes de la Navidad”, un recetario digital que se envía como PDF, para cada ganador (cinco en total). “Un recetario para disfrutar de las fiestas. Incluye 35 blends que nos pueden cambiar el humor y la energía. Separadas en diferentes acordes, estas recetas, son recursos para hacer de sus espacios un refugio donde ustedes y sus seres queridos se sientan realmente bien”, suma Maru :)

 

 

El envío de velas corre por cargo del ganador, mientras que el recetario es online, así que se enviará por mail a los cinco afortunados que les toque | Ocho regalos, seis ganadores.

 

 

Felizza Anunciatta
https://linktr.ee/felizzaanunciatta
Shop minorista: http://www.felizzaanunciatta.com/
Shop mayorista: https://www.lacerería.com
https://www.facebook.com/tiendafelizzaanunciatta
http://instagram.com/felizza_anunciatta
felizzaanunciatta@gmail.com
WhatsApp: +54 9 11 5855-7951

 

 

 

Garage del Arte

Seguimos con Pau de Garage del Arte, al que tuve el placer de conocer el sábado pasado (¡es mágicoooo, lleno de encanto gracias a los objetos deco hechos a mano, la vajilla antigua, los adornos navideños de autoras variadas, etc., y atendido por su dueña tan feliz de recibir visitas!), y Pau tiene una idea maravillosa de la Navidad para regalar…


Pau regala una base de madera rústica, tres velas en forma de letras, que componen la palabra P A Z, y un mini ramillete de flores secas. Todo viene en una bolsita de lienzo que se pliega con cordón, ¡todo es adorable!

 

 

La entrega del premio se coordinar con Pau por WhatsApp: 11 4181-3488. Si hubieran gastos de envío, corren por cuenta del ganador | Un premio, un ganador.

 

 

Garage del Arte
https://www.facebook.com/garagedelarte
https://www.instagram.com/garagedelarte/
paulaespinosapr@gmail.com
M: 11 4181-3488.
Abre su espacio en Villa del Parque, CABA, de lunes a sábado, con cita concertada por WhatsApp 11 4181-3488

 

 

 

Koiko Pastelería Artesanal

Ceci de Koiko Pastelería Artesanal ya está horneando sus ediciones especiales de fin de año y con ellas más una selección de sus galletitas estables, armó un festín para disfrutar en familia… ¡festín que regala!

 

 


Ceci horneará para un feliz ganador (y su familia) una Caja Celebración, que contiene 44 galletitas, turrón y garrapiñadas varias:

Hombrecitos de Jengibre

Cookies Sable "Handmade"

Alfajor de chocolate y curd de naranja

Lunitas de Anís

Mini Stollen

Cookies de limón, lavanda y pimienta de cayena

Merenguitos pinitos

Garrapiñada de maní

Garrapiñada de girasol

Turrón de alicante

 



 

Este ensamblado exquisito a más no poder se podrá retirar por Bella Vista o se envía con gastos a cargo del ganador | Un premio múltiple, un ganador y todos los que lo rodean :D

 

Koiko Pastelería Artesanal
https://koikopasteleria.mitiendanube.com/
https://www.facebook.com/koiko.pasteleria/
https://www.instagram.com/koiko.pasteleria/
https://ar.pinterest.com/quierokoiko/
https://twitter.com/quierokoiko
quierokoiko@gmail.com
M: 15 3125-7513

 

 

 

 

La Palmira Tienda

Continuamos con Roxy de La Palmira Tienda, la gran curadora de vajilla de otros tiempos con impronta romántica + objetos con historia + velas de soja en piezas únicas (elaboradas a la antigua), llega a demostrar que es todo esto bello que digo con una muestra de su amor por las antigüedades y generar climas especiales en casa…

 


Roxy dona una velita de cera de soja perfumada con aroma a vainillas, contenida en antiguo dúo de café de porcelana japonesa, en estilo isabelino. Roxy incluye dos tarjetitas (tags) en papel ilustración con motivos navideños, ideales embellecer los regalos navideños del feliz ganador :D

 


Este regalo lleno de encanto se retira por Caballito, CABA | Un premio doble, un ganador.

 

La Palmira Tienda
https://www.facebook.com/almacenlapalmira
https://www.instagram.com/lapalmiratienda/
roxanaazocar@yahoo.com.ar
M: 15 6156-0328

 

 

La Tienda Baúl

Ahora viajamos a Ciudad Jardín, donde Ju de La Tienda Baúl (el spin off genial de Baúl de Moda, que BTW está organizando el Festival Baúl, a suceder este domingo 12/12 ahí en ese encantador rincón de Lomas del Palomar), elige de todo su glorioso stock de objetos y prendas cargadas de espíritu y diseño emprendedor, un regalazo que mi abuela Aña diría que, regalado en Navidad, trae buena suerte para el año que viene…

 

Ju regala un conjunto de lencería (corpiño + bombacha), en el talle y modelo que esté disponible dentro del stock. ¡Bomba sexy para cerrar el año! :D

 

Foto por Enalta Contenidos by Vero Gallego

 

 

El ganador puede visitar La Tienda Baúl (queda en Avenida Doctor Ricardo Balbín 2950, Shopping Paradise, local 33, Ciudad Jardín), de martes a sábados de 10hs a 13hs y 16.30hs a 19.30hs), o solicitar envío, a cargo del afortunado | Un premio doble, un ganador.

 

La Tienda Baúl
https://www.latiendabaul.com.ar/
https://www.instagram.com/latiendabaul/
Cursos: https://bauldemoda.com.ar
Festival Baúl: https://www.instagram.com/festivalbaul/
tienda@bauldemoda.com.ar
D: Avenida Doctor Ricardo Balbín 2950, Shopping Paradise, local 33, Ciudad Jardín, Lomas Del Palomar, Buenos Aires.
T: 11 5728-4731
 

 

Las Camelias •Tienda Boutique•

¡El Sorteo de Alma tiene nuevas amigas! Las hermanas Mel y Magui, unidas por sangre y por sus pasiones por la moda, la deco, los libros y el buen gusto, crearon Las Camelias •Tienda Boutique•, donde encontramos indumentaria con prendas que se adaptan a diferentes cuerpos, accesorios, libros de editoriales varias, deco y demás objetos bellos, en su mayoría diseñados y realizados en distintas provincias de nuestro país. ¡Hermoso eso chicas! Y hermoso que trabajen con un criterio insobornable…

 

Todo lo seleccionamos especialmente siguiendo una misma línea y haciendo una curaduría muy detallada de artículos que nos encantan para ofrecerles un lindo mix de opciones y que puedan resolver todo en un mismo lugar.

 



¡Genias! Mel y Magui regalan un kit divino que las representa: un tazón de cerámica dibujado, esgrafiado y pintado a mano con técnicas artesanales + 1 par de aritos de acero quirúrgico blanco + moño para el cabello. ¡Muy flashero chicas!

 

El amoroso kit de regalo puede retirarse por Villa Urquiza o en un punto de encuentro en Recoleta (a coordinar con el ganador). En caso de que el envío deba realizarse por correo, el mismo queda a cargo del ganador | Un premio triple, un ganador.

 

Las Camelias •Tienda Boutique•
https://www.facebook.com/cameliastiendaboutique
https://www.instagram.com/las.camelias/
info.lascamelias@gmail.com
WhatsApp: 11 4435-6760

 

 

Liebelu Crafty Baker

Lu, fundadora de Liebelu Crafty Baker, es una verdadera artista detrás de sus horneadas hogareñas y sofisticadas al mismo tiempo, detrás de la lente de la cámara de fotos, y también detrás del lápiz, en el desarrollo de recetas especiales.  Lu se suma al sorteo navideño ¡con una obra de arte!

 



Lu sortea una Gingerbread Bundtcake especial Fiestas.

“El sabor de las tradicionales cookies navideñas en versión Bundt. Esponjoso y sabroso con toques de manzanas, canelas, jengibre y cardamomo. Es ideal para compartir, ya que rinde 10 porciones (¡o más!)”, cuenta Lu, que además suma una hermosa servilleta Harmonie para vestir la mesa, de la cápsula que Lu hizo junto a Nati de Belle Tablé. ¡Todo espectacular Lu!

 


Este premio se retira por Palermo, CABA, o se envía a domicilio (exclusivamente dentro de CABA, para asegurar que el bundt llegue en perfectas condiciones), con cargos a cuenta del ganador | Un premio doble, un ganador (¡y más si comparte!).

 

Liebelu Crafty Baker
http://www.liebelustore.com/
https://www.instagram.com/liebelu/
info@liebelustore.com
 

 

Mery Brousson

¡Ñaaaaa, acabo de ver a Mechi de Mery Brousson! Me trajo de regalo lo que también regalará a un lector de Alma, ¡gracias totales linda, sos tan amorosa! Y es una talentosa diseñadora que, además de trabajar para otras marcas (laburo que le da muchísimas satisfacciones), nada le da más placer que trabajar en su propia marca :) “Armar los diseños que me gustan, que más me representan y encima de eso muchísimas de ustedes los eligen como propios haciéndose fanáticas de cada modelo,  ¡¡¡eso ya no tiene precio!!!”, cuenta entusiasmada.

 

 


 


Mechi regala una Agenda MB 2022, un vibrante aliado planificar que tiene su diseño exclusivo de la colección VIAJAR. Presenta 100 hojas de diseño propio, semana a la vista y mide 15 x 21cm.


 

Contiene:

Calendario 2022

12 páginas de planeamiento mensual

El año con la semana a la vista

Cada mes tiene un #merytip y frases inspiradoras para VIAJAR

Listas de series, pelis y libros

Páginas de gastos

Check list para tus viajes

Páginas de notas

Páginas para dibujar

Viene con stickers de regalo y una postal divina.

Todo está comprendido dentro de una cajita viajera estampada divina ;)


 

El afortunado viajero del papel podrá retirar su Agenda MB 2022 por Núñez o San Isidro, o puede optar por un envío económico que Mechi ofrece hasta fin de año de $250 (válido para entregas en toda CABA) | Un premio, un ganador.

 

Mery Brousson
https://merybrousson.mitiendanube.com/
https://www.facebook.com/merybrousson
https://www.instagram.com/merybrousson/
merybrousson@gmail.com

 

 

 

Miomundi

Andre acaba de lanzar Miomundo, un sueño de hace mucho tiempo hecho realidad: “deseo prender en los niños esa chispita que les despierte la curiosidad por los idiomas y otras culturas. Porque estamos convencidos que los idiomas pueden darnos alegrías y muchísima diversión y además abrirnos una ventana a un mundo diferente”, cuenta emocionada :) Así es como llegan a nuestras manos juegos de memoria bilingües que están pensados para jugar en familia o con amigos. “Contienen tarjetas didácticas o flashcards ilustradas que son ideales para memorizar palabras sin esfuerzo y además son tan lindas que también se pueden usar como decoración en algún lugar de la casa para reforzar la memoria visual y la  asimilación de las palabras”, remata. Muy generosa, comparte su alegría con nosotros…



 

Andre brinda feliz dos juegos de memoria bilingües español – inglés, a elección del ganador. Cada juego incluye 20 tarjetas  bilingües  ilustradas, más instrucciones de juego. ¡Andre regala tiempo de calidad en familia y/o con amigos, en dos lenguas! :D

 


El ganador puede retirar sus dos juegos por el taller de la marca o recibirlos en casa con envío a cargo de Miomundi :) | Dos premios, un ganador.

 

Miomundi
https://www.facebook.com/miomundi
https://www.instagram.com/miomundi_/
WhatsApp: 2995791083

 

 

 

Olinda Tienda Funcional

Ahora nos encontramos con Flor de Olinda Tienda Funcional, reina de las cartucheras, organizadores de viaje y portadocumentos con moldería asombrosa de diseño propio y estampas especiales, muchas desarrolladas por ilustradoras locales :) Para esta Navidad, Flor aporta un regalazo que tiene aires a ciclo lectivo 2022 ;)

 



Flor dona una cartuchera neceser, de las disponibles en stock (es una cartuchera como esta). Es un diseño con cierre, interior forrado en blanco impermeable, y mide 22 x 11cm, con base de 4.5cm (lateral forma triangular).

 

 

Esta belleza súper práctica se retira por Belgrano, con día y horario a combinar | Un premio, un ganador.

 

Olinda Tienda Funcional
https://www.tiendaolinda.com.ar/
https://www.facebook.com/Tiendaolindaba-107647534001588
https://www.instagram.com/tiendaolinda.ba/
infotiendaolinda@gmail.com

 

 

Pato Kids

Pato Lotscher es una emprendedora (entre tantas cosas), con la misión de regalarle tiempo de calidad de juego a los niños a través de su marca Pato Kids :D “Le escapo a la industrialización y hago juguetes que tienen que ver con otras épocas, donde la niñez tenía más tiempo en nosotros y le daba gusto quedarse más rato. Donde poníamos el cuerpo y la imaginación para transformar cualquier objeto…”, cuenta contenta :)

 

 


Pato regala contenta un Ratón Pérez o un Hada de los Dientes, con su puertita. El ganador podrá elegir color de las distintas posibilidad que estén disponibles el momento de anunciar los resultados :) ¡Qué ternura este regalo! :D

 

Si el ganador está en zona norte, Pato le lleva su regalo coordinando un punto de encuentro. Si el ganador está en otra zona, podrá recibirlo en casa con gastos de envío a su cargo | Un premio, un ganador.

 

Pato Kids
https://www.instagram.com/patoforkids/
https://www.instagram.com/patolotscher/
patricialotscher60@gmail.com
WhatsApp: 15 4400-9549

 

 

 

Pequeño Mundo Mío

A través de Pequeño Mundo Mío, San busca incentivar y motivar a los niños en el desarrollo de la creatividad y la imaginación. “Para ello diseñamos Kits Didácticos y creativos, cada uno con un propósito de uso diferente (decoración, abrigo, juego) pero con el mismo objetivo en común: despertar e incentivar la creatividad en los niños/as y poder demostrarles lo que son capaces de lograr cuando les brindamos herramientas y un espacio ideal”, amplía esta cálida emprendedora. Su propuesta abarca desde Kits Didácticos y Creativos, pasando por souvenirs y actividades creativas para cumples, como pijamadas y meriendas.

 


San alegrará a un pequeño regalándole un Kit Diseñando Mis Máscaras (viene doble, y podrá elegir entre los cuatro modelos disponibles). “Ayuda a desarrollar la motricidad fina con los accesorios que tienen para armar y decorar. Ideal para explorar lo que les pasa a los niños/niñas cuando se ponen una máscara y juegan a ser.... ¿Qué sienten? ¿Qué hacen?”, suma su creadora. ¡Esto es hermosooo, muy buena idea para pasar el tiempo y abrir el diálogo!

 


 

El Kit se puede retirar por Villa Pueyrredón sin cargo,  se hace el envío con gastos a cargo del ganador | Un premio, un ganador.

 

 

Pequeño Mundo Mío
https://www.pequeniomundomio.com.ar/
https://www.facebook.com/pequeniomundomio
https://www.instagram.com/pequeniomundomio/
pequeniomundomio@gmail.com
M: 11 6241-4885
Estamos en Villa Pueyrredón, CABA.

 

 

 

 

Simple Papel

¡Qué alegría encontrarnos con Ceci de Simple Papel! Su amor por la encuadernación y su prolijidad insuperable, siempre asegura un producto final feliz que nos motiva a llevar registro de todo lo que queramos atesorar en papel.

 




Ceci regala un cuaderno A5 con  80 hojas lisas, una belleza forrada en tela. Además incluye dos resaltadores y muchos corazones de papel para repartir amor. ¡Hermoso esto Ceci, hermosa vos!

 



 

El cuaderno se retira por San Miguel o se envía donde sea con cargo a cuenta del ganador | Un premio, un ganador.

 

Simple Papel
https://simple.empretienda.com.ar/
https://www.facebook.com/SimplePapel
https://instagram.com/simplepapel   
simple.papel@gmail.com
 

 

 

 

Texturas Urbanas

Ya casi llegando al final, Nad de Texturas Urbanas se sube al trineo de Papá Noel para repartir más fácilmente sus tres generosos regalos, que llevan su firma de autora y/o su tiempo como gran artesana del teñido a mano

 



Premio #1: Un set de tres repasamantelitos en tres colores a elección (de lo que se encuentre en ese momento, ya que todo el tiempo está haciendo nuevos). “Son ideales para secar bien ya que son de algodón y también sirven como mantelitos de bandejas o en el centro de mesa”, cuenta su autora :) ¡Yo los amo, son un 10!

 



Premio #2: Un juego de eco bolsas en azul estampadas. Esta dupla es ideal para guardar de todo en casa o en viajes y que esté ordenado con diseño ;)

 



Premio #3: Un par de caminos ‘Wings’ estampados en azul sobre arena. “Están pensados para poner en la mesa en forma transversal, por eso ponemos dos como mínimo y enseguida visten cualquier mesa”, asegura la artista detrás de los diseños :)

 

Los tres ganadores deberán retirar sus regalos por el showroom de la marca en Martínez, o coordinar el envío. Si hubieran gastos, corren por cuenta de quien lo requiera | Tres premios múltiples, tres ganadores.

 

Texturas Urbanas
http://www.texturasurbanas.com/
https://www.facebook.com/texturas.urbanas
https://twitter.com/TexturasUrbanas
https://instagram.com/texturasurbanas/
txturasurbanas@gmail.com
M: 11 5028-7789
Showroom en Martínez.

 

 

 

Troff

¡Y llegamos al final amigos! ¡Y qué finaaaal! Estamos con Florcita de Troff, marca de diseño de autora llena de magia, y su aporte para que los peques, además de ser los primeros, sean los que tengan la última revancha de Random ;)

 

 


Flor regala un Almohadón Muelita grande. El fiel y tierno amigo de los peques en edad de perder los dientes de leche, va acompañado por la "Postal Control de Caídas" para anotar los dientes que se caen, más los taloncitos "se me perdió", en el caso de no tener el diente para poner en el bolsillo el día que Pérez pasa por casa ;) El almohadón mide 36 x 38cm, está hecho en lienzo y pintado con serigrafía con tintas al agua :)

 

El ganador deberá afrontar los gastos de envío | Un premio, un ganador.

 

Troff
http://www.troff.com.ar/
https://www.facebook.com/troffdeco
https://www.instagram.com/troff_flor/ 
troffdeco@gmail.com

 

¡Qué alucinante final de añoooo para los sorteos de Alma Singer!

Gracias totales a todas por aportar sus magias, su tiempo y buena onda :) Logran que este diciembre sea realmente especial y tenga ese encanto de autora que tanto me gusta :D Y gracias a todos del otro lado del sorteo por jugar con la mejor onda y bien atentos a estos detalles….

 

 

Bases y condiciones de los Sorteos de Alma Singer

Lean con atención por favor, la idea es que el juego sea un placer para todos :)

 

+ El Sorteo de Navidad 2021 va a estar abierto hasta EL MARTES 14 DE DICIEMBRE A LAS 12HS APROX. A partir de esa hora lo cierro para procesar los resultados…

 

+ Los resultados se conocerán EL MIÉRCOLES 15 DE DICIEMBRE, como post del día (será publicado lo antes que pueda). 

 

+ Todos pueden participar y todos pueden participar una sola vez: un solo mail por persona por favor, así es un juego justo para todos y a mí no me toma tanto laburo eliminar repetidos ;)

 

+ Y cuando digo que todos pueden participar, quiero decir todos los que tengan ganas de ir a buscar sus premios o que quieran afrontar el pago de su envío por correo postal o encomienda. Posta, posta, posta y que recontra posta. En serio. De verdad. Hay mucha gente que no está activando la búsqueda y muchos premios se quedan huérfanos. Juguemos limpio: el tiempo y la ilusión del que dona un premio VALE, y mucho. ¡Muchísimas gracias por colaborar!

 

+ Para participar, sólo tienen que completar este formulario tan lindo y resuelve vidas…

 

 

+ NO hace falta dejar un comentario en este posteo para anotarse (sólo cuenta anotarse en el formulario de Google Drive posteado acá arriba). Pero OBVIO son más que bienvenidos a dejar lindos comentarios a todos los geniales emprendedores y diseñadores que donaron su tiempo y talento para que ustedes bailen con el caprichoso azar ;)

 

+ Yo voy a poner en contacto a todos los ganadores con los creadores de los premios para que coordinen la entrega. Lean por favor las condiciones de entrega / retiro en este post :)

 

+ Los ganadores tienen que activar la búsqueda del premio. Esto quiere decir que no pueden tardar más de dos semanas porque hay hermosas creaciones esperándolos muy felices :) El último día para reclamar su premio será el jueves 30 de diciembre 2021 (a no ser que en las condiciones de la marca se indique otro plazo). A partir del viernes 31 de diciembre 2021, el donador del premio puede disponer del mismo (a no ser que se haya indicado una fecha contraria).

 

Muchas muchas muchas gracias y muchas más gracias por colaborar con las reglas del juego y por siempre sumarse con tanta buena onda :)

 

Le pido a Papá Noel que mande con su trineo un millón de GRAZIAS GRAZIAS TOTALES E INFINITAS a Edi, Andre, Gaby + Marian, Fer, Maru + Equipo, Pau, Ceci, Roxy, Ju, Mel + Magui, Lu, Mary, Andre, Flor, Pato, San, Ceci, Nad y Flor por hacer que este sorteo sea una feliz realidad… ¡¡¡son muy muy muy muy lo más chicas!!! Deseo de todo corazón que toda esta buena onda les vuelva y que Papá Noel se porte especialmente bien con todas ;)

 



 

¡Muchas gracias a todos por sumarse al Sorteo de Navidad 2021 de Alma! ¡Que la Fuerza los acompañe hoy y siempre! ¡Y que fin de año sea sumamente bueno con todos! :D

 

 

Todas las fotos de este post pertenecen a las marcas citadas. Las fotos de apertura y cierre las saqué yo con objetos de Crea Ambientaciones :)


10 comentarios

  1. Respuestas
    1. Ñaaaa, totalmente de acuerdo :D ¡Mucha suerte querida amigaaaaaaaaa!

      Eliminar
  2. Qué maravilla! Me acuerdo cuando tu muñequito sacaba los papelitos de una lata ñaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajajajjaja la lata de los sorteos, los videos de Agus, la vacaaaaaaaaa que me regaló Vicky San Pedro jajaja qué buenas épocas Ceeee :D

      Eliminar
  3. Gracias Vero por este sorteo a través del cual conocí a tantas emprendedoras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísima, ese es mi objetivo, que llegues a emprendedoras súper copadas :D Gracias infinitas por tu visita :)

      Eliminar
  4. Gracias a todas por los premios hermosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por venir a jugar, buena onda :D ¡Mucha suerteeeee!

      Eliminar
  5. Muchísimas Gracias por este hermoso sorteo ✨✨✨

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.