BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Las Novedades de Diciembre 2021 de Alma Singer

  • 3/12/21 -

  

PLAY | PLAYLIST ALMA | Overpass Graffiti – Ed Sheeran

 

¡Muy feliz viernes!

 

¿Están listos para 29 páginas de Word (en crudo… quizás son más, quizás son menos, jiiii) de noticias fabulosas de gente que está haciendo lo que ama y ama compartirlo? Espero que sí, que este post de novedades, el último del 2021, es sin dudas el resumen de un año lleno de vida más allá de todo contexto :) ¡Celebro que así sea!

 

¡¡¡Muy bienvenidos a las Novedades de Diciembre 2021 de Alma Singer!!!

 

 

 

Quiero vivir un 2022 lleno de arte :)

 

 

Amo cerrar el 2021 con la mirada puesta en el 2022, usando lentes de colaboración, belleza, diseño y practicidad :D Y eso se lo debo a Carolll de Hojas Marcadas, a Anita de Estudio Ingenia y a lo que hicieron juntas :)

 


Agendas 2022 en colaboración: Carolll puso los vibrantes collages para las tapas, y Anita puso su práctico diseño para el interior y la confección artesanal de estas agendas llenas de buena onda :D

 

Las agendas valen $1800 cada una y se hacen a pedido, así que inicien el proceso contactándolas: carolaz@hojasmarcadas.com.ar / estudioingeniaok@gmail.com :)

 

 

Hojas Marcadas de Carola Zajdman
https://hojasmarcadas.com.ar/
https://www.facebook.com/hojasmarcadastaller/
https://www.instagram.com/carola_zajdman/
carolaz@hojasmarcadas.com.ar
 

 

 

Quiero celebrar diciembre con mesas divinas

 

Roxy de La Palmira Tienda tiene la habilidad de hacerte sentir en la mesa de la abuela, con toda su vajilla de antaño amorosamente preservada hasta que llegue a nuevas manos :) Miren su despliegue shaby de fin de año… amo amo amooooo…

 


 

Antiguos platos hondos en loza inglesa sellada "J&G Meakin" con rosas y detalles de relieve.

Vasitos de vidrio

Pañuelitos devenidos en servilletas

Sopera / Guisera en antigua loza inglesa sellada "J&G Meakin" con pequeñas flores, detalles en relieve y oro.

 

 



Si quieren homenajear la esencia de su abuela en la mesa estas fiestas, escríbanle a Roxy por mail: roxanaazocar@yahoo.com.ar :)

 

La Palmira Tienda
https://www.facebook.com/almacenlapalmira
https://www.instagram.com/lapalmiratienda/
roxanaazocar@yahoo.com.ar
M: 15 6156-0328

 

 

Quiero comprar cosas lindas

 

 

Antigua Madera

Estamos a pocos días de que se acabe el plazo de la promo navideña de Antigua Madera: todas las compras que superen los $80.000, se entregan con una preciosa corona navideña de regalo :D ¿Y hasta cuándo está vigente? Hasta el 8 de diciembre (o hasta agotar stock) :D

 


Pasen a ver todos los muebles divinos de Antigua Madera acá, o diseñen uno a su medida escribiéndole a Marian por WhatsApp: 15 3516-9654 :D

 

 

Antigua Madera
http://antiguamadera.com.ar/
http://www.facebook.com/AntiguaMadera
https://twitter.com/ANTIGUAMADERA
http://www.pinterest.com/antiguamadera/
http://instagram.com/antiguamadera
https://www.instagram.com/antiguamadera_deco/ 
mariana@antiguamadera.com.ar
WhatsApp: 15 3516-9654
Showroom: Niceto Vega y Dorrego, Palermo, CABA (visita con cita previa).

 

 

Quiero hacer de mi casa mi lugar en el mundo

 

 

Felizza Anunciatta

Hermoso diciembre que nos regala esa dulce desesperación de querer encontrarnos con todos nuestros seres queridos para celebrar el final de otro año. Olvidémonos del estrés de coordinar agendas y enfoquémonos en el dulce placer de ser anfitriones de dichos encuentros: ¡tengamos la nueva vela Alena Big de Felizza Anunciatta!

 

 


Luz Tempo: +100 hs.

Vela de 1KG  en vaso de vidrio, con tapa confeccionada en madera.

Perfume intenso para ambientes espaciosos.

 

 

Iluminen y perfumen todos esos ansiado encuentros, ¡todos ellos! :D Click acá para encargarla: entra en producción cuando se confirma la compra ;)

 

 

Felizza Anunciatta
https://linktr.ee/felizzaanunciatta
Shop minorista: http://www.felizzaanunciatta.com/
Shop mayorista: https://www.lacerería.com
https://www.facebook.com/tiendafelizzaanunciatta
http://instagram.com/felizza_anunciatta
felizzaanunciatta@gmail.com
WhatsApp: +54 9 11 5855-7951

 

 

 

Quiero aprender algo nuevo

 

Macondo labores y oficios

Flor de Macondo va dar su súper genial, práctico y divertido Workshop Estampas para Celebrar en dos ocasiones, una online y la otra presencial en Tolosa, La Plata :D Va la info para que puedan sumarse y aprender hacer sus propias deco con muuucha onda apretujable :D

 

 


Sábado 11 de diciembre de 10 a 13hs vía Zoom. Click acá para anotarte :)

 

Viernes 17/12 de 10 a 13hs en Casa Tulus (calle 528 #1671, entre 11 y 12, Tolosa).

 

Contenidos:

Ejemplos con inspiración y posibilidades de las técnicas foil y puff

Demostración y práctica paso a paso para aplicar foil, de forma artesanal y en serie

 

Qué vamos a hacer:

Elegimos y definimos el diseño de lo que queremos estampar

Nos ponemos manos a la obra para estampar el textil con las técnicas metalizado y relieve

 

Qué incluye: todos los elementos necesarios para aplicar las técnicas (bastidor de bordado, tarjeta de plástico, base para relieve, adhesivo para foil, papel foil, stencil cortados)

 

Te llevás: 1,5 m de gasa de algodón estampada en el workshop,  bolsa de lienzo de Macondo y regalito.

 

Más info por DM @casatulus :)

 

 

Macondo labores y oficios
https://macondolaboresyoficios.com.ar/
https://www.facebook.com/macondolaboresyoficios/
https://www.instagram.com/macondolaboresyoficios/
https://www.youtube.com/channel/UCm5PhCZELLt-jnfBrrmpQ8Q
hola@macondolaboresyoficios.com.ar
 

 

 

Espacio Paper & Pottery

Miren qué copadas actividades pueden aprender en Espacio Paper & Pottery, situado en el centro de Morón, fácil de llegar y divino para pasarla geniaaaal :D Y sé de lo que hablo, el miércoles hice un post contando mi feliz experiencia ahí :)

 

 


Además de los talleres geniales de diciembre, agenden que pueden visitar el open showroom navideño los días 18, 22 y 23 de diciembre :) Consulten dirección y horarios por mail: espaciopyp@gmail.com :) Y ahí mismo contáctense si quieren ser parte de este espacio sumamente constructivo e inspirador ;)

 

 

Espacio Paper & Pottery
https://www.instagram.com/paperandpottery/
espaciopyp@gmail.com
D: Morón, Buenos Aires (a dos cuadras de Av. Rivadavia, a una cuadra de la Catedral. De fácil acceso tanto en transporte público como en auto).
Lau: 11 6155-9696
Sabri: 11 6307-9394

 

 

Casa Tulus

Luz, Lila y Azul, tres emprendedoras del universo del handmade, unieron voluntades y creatividades para fundar Casa Tulus, en Tolosa. Es una centro feliz en donde encontramos una vibrante tienda de deco, muebles y cuadernos: “la mayoría son cosas nuestras y hay otras de gente amiga. Podés encontrar plantas, macetas, canastos, cuadros, cuadernos, agendas, almohadones, muebles, velas y aromas y algunas cositas más, como una tienda de insumos creativos para pintar, reciclar y tapizar”, enumera el trío a cargo. Además, Casa Tulus es un espacio de taller, donde todos los aficionados a técnicas artesanales pueden ir a aprender, potenciarse y pasarla genial :) Esta es su historia…

 

 


Después de buscar un espacio para mudar nuestros talleres durante más de 6 meses, nos topamos con esta casa típica de Tolosa, al ladito de La Plata y que se adaptaba perfectamente a lo que necesitábamos: más espacio y aire libre. El nombre costó pero salió: Tulus es una abreviación de Tolosa “¿ya estás en Tulus? ¿Llegó el pedido a Tulus? nos escuchábamos diciendo… ¡así nació Casa Tulus!

 




Además, está el espacio de taller donde todas las semanas damos cursos regulares como Pintura, Reciclado de Muebles y Tapicería, y Formación Tapicera; y los fines de semana hay workshops.

 


En el garaje mudamos el sector de reciclado de muebles y tapicería, donde Luz, Azu y todo el equipo trabajamos con los muebles que nos mandan nuestros clientes que para reciclar y tapizar. Y en la habitación de adelante esta el taller de Pep donde Lila y Pau diseñan y arman todos los cuadernos que están en la tienda.

 

Las pueden encontrar de lunes a viernes de 11 a 20hs en calle 528 nro 1671 e/ 11 y 12, Tolosa, La Plata.

 

 


Mini bio de cada fundadora:

Luz: soy profesora de bellas artes y empecé a dar talleres de pintura y reciclado de muebles hace 10 años. Di infinidad de workshops de reciclado de muebles y tapicería y han pasado por el taller una enorme cantidad de gente que en su mayoría vuelve a tomar alguna que otra clase. También restauro muebles, pinto cuadros y alguna cosita más. Todo lo que sé me gusta enseñarlo.

 

Lila: PeP es un proyecto de papelería ilustrada, buscamos crear productos únicos e inspiradores con el sello de lo artesanal. Sumamos ilustradores que hacen que cada PeP tenga un diseño especial y sea una herramienta que te acompañe en tus momentos creativos. Éste año, las agendas 2022 además de diseños de tapa únicos traen contenido botánico que te van a acompañar en el cuidado de tus plantas y tu huerta aportándote tips y montón de info.

 

Azul: mi incursión en el mundo del reciclado fue como alumna de luz en su primer taller de técnicas mixtas, ya hace diez años, desde ahí cada mueble y silla que se me cruzaba lo reciclaba. Con el tiempo empezamos a trabajar juntas con Lu hasta que un día me dijo “…no te quiero presionar pero… ¿cómo te ves dando clases?  Y acá estoy, dejando a un lado el trabajo de oficina por este nuevo proyecto que armamos con mucho amor pasión y dedicación, que es Casa Tulus.

 

 

Casa Tulus
https://www.instagram.com/casatulus/
D: Calle 528 #1671, entre 11 y 12, Tolosa, Buenos Aires.
 
La Casa de:
https://www.instagram.com/luzgentili_tiendaytaller/
https://www.instagram.com/zula__recicladoytapiceria/
https://www.instagram.com/pepcuadernos/

 

  

 

Los regalos de Navidad de los Amigos de Alma Singer

 

 

Siente Infusiones

Lu de Siente Infusiones se unió a Jime de Alquimia Astral y  a Nati de BRUMA Piedras para el alma para ofrecer un kit que ayuda a poner el foco en cada chakra y llenarlo de energía, energía bien linda…

 


Cada opción contiene:

– Un té o rooibos de 25g.

– Un armonizador para equilibrar la energía del chakra.

– Un collar de los 7 chakras.

 

Precio:

– Opción con Té: $2600

– Opción con Rooibos: $2500

Las entregas se hacen hasta el 15 de Diciembre.

 

Acá lo pueden comprar, y recuerden que tiene un 10% de descuento pagando en efectivo o transferencia ;)

 

 

Siente Infusiones
http://www.siente.com.ar/
https://www.facebook.com/sienteinfusiones
https://instagram.com/sienteinfusiones/
info@siente.com.ar

 

 

 

Troff

Flor de Troff ya tiene lista sus hordas de Almohadones Muelita para repartir cual Mamá Noel a todos los niños en edad de chau chau dientes de leche :D Recuerden que hay en dos tamaños (chico 20 x 20cm o grande 38 x 37cm) y todos se entregan con su postal Control de Caídas y taloncitos "semeperdió”, como para que quede constancia del ausente ;)

 


Notas: si pagan con transferencia tienen 15% off + ya está despachando pedidos para mayoristas ;)



 

¡Y una más! Recuerden que Flor provee almohadones Abanico para las sillas Acapulco, que en verano se usan más que nunca y las pompis necesitan protección :D

 

Troff
http://www.troff.com.ar/
https://www.facebook.com/troffdeco
https://www.instagram.com/troff_flor/
troffdeco@gmail.com

 

 

 

Koiko Pastelería Artesanal

Ceci de Koiko ya lanzó sus ediciones especiales de fin de año, delicias que llegan de su mano a las mesas de todos los que honran las horneadas artesanales, sin aditivos ni conservantes :)

 



La Caja Celebración Fin de Año es la principal y contiene:

Hombrecitos de Jengibre

Cookies Sable "Handmade"

Alfajor de chocolate y curd de naranja

Lunitas de Anís

Mini Stollen

Cookies de limón, lavanda y pimienta de cayena

Merenguitos pinitos

Garrapiñada de maní

Garrapiñada de girasol

Turrón de alicante

Café de especialidad de Momentos & Sabores

Estrella de cerámica de Doña Cata y Clara Pottery

Y un regalo sorpresa ;)

 

 


Pueden ver todas sus propuestas de fin de año en esta sección de su tienda online :D

 

 

Koiko Pastelería Artesanal
https://koikopasteleria.mitiendanube.com/
https://www.facebook.com/koiko.pasteleria/
https://www.instagram.com/koiko.pasteleria/
https://ar.pinterest.com/quierokoiko/
https://twitter.com/quierokoiko
quierokoiko@gmail.com
M: 15 3125-7513

 

 

Quiero ayudar al otro

 

Parla & Ride

Pao y Roma de Parla & Ride ya se pusieron el traje de duendecitas navideñas del bien y proponen ayudar para que todos la pasemos lo mejor posible en estas fiestas. Entonces…

 



Si visitan su Feria de Navidad en su showroom de Castelar, pueden acercarles juguetes y/o alimentos no perecederos que serán entregados a varios hogares a través de Nochebuena Oeste :D Además los peques pueden llevar la cartita para Papá Noel, ji :D



 

Fechas de Feria:

Viernes 10/12 de 16:30 a 19:30hs

Viernes 17/12 de 10:30 a 13 y de 16 a 19:30hs

Martes 21, miércoles 22 y jueves 23/12 de 10:30 a 13 y de 16 a 19:30hs.

 

Pueden solicitar dirección exacta por mail: parlaride@gmail.com

 

 

PD: Las duendecitas amorosas también van a hacer un encuentro con personas mayores de un hogar, para enseñarles el arte de la cerámica: para que disfruten y la pasen bien :) ¡Son lo más chicas, están en la lista de niñas buenas de Papá Noel! :D

 

Parla & Ride
https://www.facebook.com/profile.php?id=100063032840437
https://www.instagram.com/parlaridehome/
parlaride@gmail.com

 

 

Guía Navideña de las generosas marcas que pronto les harán regalos en el Sorteo de Navidad de Alma :D

 

Me pone tan feliz el Gordo de Navidad de Alma y tan agradecida que quiero ir anticipando qué marcas formarán parte, y qué magias tienen para ofrecer en tiempos de fiestas, gratitud y mimos más allá de toda creencia :)

 

 


 

Edi de Antonia Baby & Kids está dale que va pintando a mano bellísimas guirnaldas y figuras lumínicas de polifán para darle luz a los festejos navideños :) Pasen por su shop para ver más :)

 

 

Antonia Baby & Kids

 

 

 


Andre de APdiseños hace cerámicas hechas y pintadas a mano de muchas líneas y bellas formas (y además hace objetos deco hechos en otros materiales): ¡hay para regalarle a toda la familia! Vean ustedes mismos acá ;)

 

APdiseños
WhatsApp: 15 4538-0480

 

 



Fer de ESSENCIAL_FER nos enseña a cocinar espectacular sin horno, y lo hace con todo el amor del mundo + los espectaculares aliados de cocina de Essen. Contáctenla por mensajito para conocer más: 11 3480-6559 :)

 

 

ESSENCIAL_FER
M: 11 3480-6559
 

 

 


Mel y Magui de Las Camelias •Tienda Boutique• nos esperan más abajo en este post para contarnos su historia. Acá señalo que en su tienda seguro encontrarán un mimo adorable para hacer (¡y hacerse también!) en las líneas de indumentaria, accesorios y objetos muy bellos :) Contáctenlas por WhatsApp: 11 4435-6760 ;)

 

Las Camelias •Tienda Boutique•
WhatsApp: 11 4435-6760
 

 

 

 

 


La Tienda Baúl, ubicada en el corazón de Ciudad Jardín y cargada de espíritu y diseño emprendedor, tiene muchísimas prendas y objetos hechos por manos apasionadas. Pongan especial foco en sus nuevas mallas ;) Foto por Vero Gallego :)

 

La Tienda Baúl
D: Avenida Doctor Ricardo Balbín 2950, Shopping Paradise, local 33, Ciudad Jardín, Lomas Del Palomar, Buenos Aires.
T: 11 5728-4731

 

 

 


 

Mery Brousson es una marca de diseño de una autora genial, Mechi, y como buena esteta, propone un montón de accesorios para usar y organizarse en el día a día. Pongan especial foco en su Agenda 2022 ;)

 

Mery Brousson

 

 




Andre fundó Miomundi con el deseo de prender en los niños esa chispita que les despierte la curiosidad por los idiomas y otras culturas. ¡Hermoso! Y con ese espíritu, propone bellísimos juegos de memoria bilingües, que están pensados para jugar en familia o con amigos. “Contienen tarjetas didácticas o flashcards ilustradas que son ideales para memorizar palabras sin esfuerzo y además son tan lindas que también se pueden usar como decoración en algún lugar de la casa para reforzar la memoria visual y la  asimilación de las palabras”, completa la madre de esta marca recién nacida :D Contáctenla por WhatsApp: 2995791083 :)

 

 

Miomundi
WhatsApp: 2995791083

 

 

 

 

Si pensamos en cartucheras y neceseres, ¡pensamos en Flor de Olinda TiendaFuncional! No da la cantidad de diseños divinos y realmente prácticos que tiene, ¡no da! Porque estás 10 horas eligiendo qué llevar :p Fíjense si les pasa lo mismo acá ;)

 

Olinda Tienda Funcional
 

 

 



Pato de Pato Kids, a quien conocerán en más detalle unas líneas más abajo, trae su amoroso mundo de juguetes hechos a mano con aires de otros tiempos, en donde la infancia duraba más años y los tiempos de juegos eran sagrados :) ¡Hace amiguitos de tela divinos! Pueden escribirle por WhatsApp: 15 4400-9549 :)

 

Pato Kids
WhatsApp: 15 4400-9549

 

 

 


San de Pequeño Mundo Mío nos muestra su alucinante Caja Creativa DECO . “Ideal para imaginar, pintar, armar y decorar cualquier espacio. Incluye cuatro kits en una misma caja, por lo que trae, entre otros, banderines y estrellas de madera para pintar, y más”, amplía :) Acá la pueden comprar :)

 

Pequeño Mundo Mío
M: 11 6241-4885
Estamos en Villa Pueyrredón, CABA.

 

 

 

 


Ceci de Simple Papel es referente en encuadernación artesanal, prolija y amorosa. Hoy nos destaca esta bella libreta de 15 x 21 lisa, forrada en tela con tiento de gamuza + un colgante círculo en cerámica con tiento de gamuza. El set para regalar viene presentado en caja ;) Acá pueden ver los dos modelos disponibles :)

 

Simple Papel
 

¡Gracias chicas por sumarse!

 

 

 

Navidad a todo color

 

 

Dindu es una chica afortunada, ¡siempre la están mimando! Y fin de año parece no ser la excepción jijijii Comparto con ustedes dos generosísimos regalos que llegaron para ella, para su disfrute, su creatividad y la posibilidad de crecer a través del color y de la expresión personal…

 

#Navidadconedding

#windowdrawingweeks

 

edding nos mandó para probar los geniales y nuevos marcadores de tiza líquida de trazo fino (e-4085) que vienen en colores metalizados y pasteles, y los Funtastic Widow Fun (marcadores de tiza lavables, eso fue clave jajaj), que son una locura: son los primeros que probó Dindu y armó un mural realmente fantástico (sorrrrrrry, habla la madre lo sé, pero les juro alucino) en nuestro ventanal que da al balcón…

 


 


Y además oooobvio intervinimos una copa con los flamantes marcadores 4085, a mí también me dejó dibujar :D 

 

 


Dindu flasheada, ¡y feliz! Fue un momento hermoso, gracias amigos de edding :D Acá pueden visitar su tienda online para asegurarse la misma diversión que nosotras :D

 

PD: edding nos propone un juego en Navidad, ¡pintar todas las ventanas del país, llenar de color como celebración luego de dos años muy pandemimovidos! Lean cómo jugar acá y lean todo, que hay premios ;)

 

 

 

Edding Argentina

 


#NavidadConTrabi

 

Trabi le pidió prestado el trineo a Papá Noel y llevó volando a casa con taaaantos regalos, tantas increíbles herramientas de creatividad que no me alcanzan las grazias grazias por los mimos para las dos :D ¡Trabi marca generosaaaa!

 



Además puso en nuestras manos lo que naturalmente considero siempre un gran regalo (de cumple, de Navidad, de Día del Niño, etc.), porque regalar color es regalar TODO lo bueno de la infancia, ¡de la vida! Además son regalos de precios lógicos, y eso señores, eso no es menor ;)

 


Todo el catálogo de Trabi está acá, y sigan @trabiok, que me contó un pajarito que habrá tutoriales navideños muy copados por referentes creativas ;)

 

¡Muchas gracias chicos por tanta magia a todo color!

 

Trabi

 

 

 

Amo los descuentos, ¡quiero descuentos!

 

 


El súper generoso team Monoblock nos regala a todos un 20% de descuento en sus aluuuuu Agendas 2022 usando el código VERO2022 (¡aaaay, me sonrojo de pensar que soy un código de descuentoooo!). Pasen por su tienda online para usarlo :) Gracias chicos, son LO más :D

 

 

Monoblock
https://www.monoblock.tv/es/
https://recreo.monoblock.tv/
https://www.facebook.com/monoblock/
https://www.instagram.com/monoblock/ 
https://twitter.com/monoblock
quiero@monoblock.tv
Tiendas: https://www.monoblock.tv/es/tiendas
WhatsApp: +54 9 11 2248-4971

 

 

 

Quiero emprender mejor

 

Florencia Llompart Asesorías

Todas conocemos y AMAMOS los tejidos divinos y súper cancheros de Flor Llompart. ¡Ahora conozcamos su faceta como asesora de emprendedoras! Faceta hermosa que se dio naturalmente y que la lleva  a compartir todo lo que aprendió con más de 17 años emprendiendo (potenciado por haber estudiado Ciencias económicas y luego Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires + todo lo que se capacitó en marketing digital y otras áreas para hacer crecer su marca)…

 


 

Delegar y tomar decisiones a tiempo fue lo que me permitió desarrollar esta nueva faceta, la de asesorar a otros emprendedores de diferentes rubros. Me di cuenta que me daba mucha satisfacción compartir mis conocimientos y experiencia ayudando a otros a hacer crecer sus negocios.

 

 


 

Flor brinda asesorías “Ordenando tus números” y en Marketing Digital. En este link pueden leer sus diferentes servicios de asesoría, con precios y beneficios ;) Y como juntas somos más, en este post pueden leer la dupla asesora que hace con Pau @paulaconmonio :)

 



Si quieren contactarse con ella, completen este formulario… ¡empiecen a trabajar juntas y a potenciar lo que tanto aman!

 

Florencia Llompart Asesorías
https://www.florenciallompart.com.ar/asesorias/
asesorías@florenciallompart.com.ar

 

 

Quiero celebrar una gran movida emprendedora

 

 

 

Mujeres Transformadoras 2021

Hace poco se reconocieron a emprendedoras de Córdoba y Buenos Aires con más de $400.000 en el cierre de la 5ta edición de Mujeres Transformadoras, programa de capacitación gratuita que organizan Disco Argentina en alianza con Voces Vitales. ¡Viva chicas! :D Comparto feliz esta buena noticia, y atentas chicas al ciclo 2022…

 

 


Más de 230 mujeres de Buenos Aires y Córdoba fueron capacitadas gratuitamente y en forma simultánea. Durante el encuentro de cierre en ambos distritos, se reconoció con un capital incentivo a una emprendedora de cada sede y a otras cuatro finalistas con órdenes de compra; además de mentoreo personalizado a cargo de Voces Vitales Argentina y una beca completa para cada una de ellas en la capacitación para emprendedores de Scalabl.

 

• En este 5to año, se ampliaron las instancias de formación, de 5 a 7 capacitaciones virtuales gratuitas a cargo de destacados especialistas en temáticas clave, que brindaron herramientas prácticas para que las participantes puedan reforzar sus habilidades y aptitudes para el desarrollo del negocio y su liderazgo.

• Se sumaron más horas de capacitación gratuita, llegando a totalizar 21 horas de formación.

• Se amplió el cupo de participación de 60 a más de 200 emprendedoras.

• Cada emprendedora recibió un diploma que certifica su paso por el programa.

• Además, Tarjeta Cencosud auspició exclusivamente los 3 módulos enfocados en herramientas de gestión de negocio para el armado de proyectos fructíferos y adaptados a escenarios inciertos.

• Finalmente, se incluyó la instancia práctica de presentación y evaluación de modelos de negocios, donde un comité de expertas de Voces Vitales Cono Sur seleccionó a 20 emprendedoras por sede (40 en total) por la calidad de la presentación de sus modelos de negocios para presentarse ante el jurado en esta instancia final.

 

Conozcan acá a las ganadoras de Buenos Aires y acá a las ganadoras de Córdoba :) ¡Muchas felicitaciones a todas, y felicidades a todas las participantes, que apostaron por crecer con tan buena ayuda!

 

 

Mujeres Transformadoras
https://hacelasimple.com.ar/category/rse/
https://www.facebook.com/DiscoArgentina/
https://www.instagram.com/discoargentina/
 

 

 

Quiero ir a ferias, open showrooms, tiendas temporarias, etc.

 




¡Empiecen leyendo el Especial Ferias de Navidad 2021 de Alma Singer, acá, wiiiiiii! Toda la data que necesitan está ahí ;)

 

 

 

Garage del Arte

Pau, la gran anfitriona y curadora de Garage del Arte, nos espera el mañana 04 de diciembre de 16 a 20hs en su adorable especio, situado en Villa del Parque, CABA, repleto de bellezas que ella cuidadosamente selecciona, y de delicias (cafecito, limonada, budín… ñam), para pasar una tarde agradable mientras tachamos regalitos de la lista de Papá Noel :)

 


Nuestro objetivo es facilitarte en un solo lugar tus regalitos navideños bonitos, variados, originales. Vas a encontrar propuestas desde $300 (una vela pequeña) en adelante. Cada detalle está pensado con mucho amor y para todos los gustos

 


Soliciten dirección exacta por WhatsApp 11 4181-3488 :)

 

Garage del Arte
https://www.facebook.com/garagedelarte
https://www.instagram.com/garagedelarte/
paulaespinosapr@gmail.com
M: 11 4181-3488.
Abre su espacio en Villa del Parque, CABA, de lunes a sábado, con cita concertada por WhatsApp 11 4181-3488

 

 

La Crockery

Mariquel y Vale de La Crockery abren su fantástico showroom situado en pleno corazón de Recoleta los lunes, miércoles y viernes de 14 a 19hs con cita previa concertada por WhatsApp: 11 6910-5654 ;)

 

 


Para que vean el tipo de cosas divinas que hay en este acogedor lugar, pasen por su shop online que, btw, ¡¡¡tiene envíos gratis!!! :D ¡Chicas son lo más!

 

 

La Crockery
https://lacrockery.com/
https://www.lacrockery.shop/
https://lacrockery.com/blog-la-crockery/
https://www.facebook.com/LaCrockery
https://www.instagram.com/LaCrockery/
https://twitter.com/LaCrockery
https://www.pinterest.com/LaCrockery/
info@lacrockery.com
WhatsApp: 11 6910-5654
T: 4814-3274
Concept Store en Recoleta, consultar dirección.

 

 

Festival Joyeril en lo de Fernanda Oliva

El sábado 11 de Diciembre de 16 a 20hs, Fer Oliva abre su bellísima tienda / taller situado en Palermo. Será una verdadera fiesta navideña, y si no me creen, sigan leyendo ;)

 


Festival de joyeros autores de piezas increíbles, originales y 100% artesanales. Además, barra de vermut con precio amigo + demostraciones de joyería y sets de música, a cargo de DJ Bruno Taboada. Y con la compra de una joya podés acceder a un consejo de tarot.

 

Joyeros invitados:

t h e n a d a j o y e r í a https://www.instagram.com/the_nada_joyeria/

Ritual de lo habitual https://www.instagram.com/ritual.delohabitual/

VERA on the rocks, de Celita Vera https://www.instagram.com/vera.ontherocks/

El Taller de Nahue https://www.instagram.com/eltallerdenahue/

 

Anfitriona:

Fernanda Oliva Estudio de Joyería https://www.instagram.com/fernandaolivajoyas/

 

 

Soliciten dirección exacta por mail: fernandaolivajoyas@gmail.com :D

 

 

Fernanda Oliva Estudio de Joyería
https://fernandaoliva.com/
https://www.facebook.com/fernandaOlivajoyas
https://www.instagram.com/fernandaolivajoyas/
https://ar.pinterest.com/fernandaoliva
fernandaolivajoyas@gmail.com
T: 11 5039-6573
 

 

 

 

Quiero ropa divina para mis hijos

 

 

Don Lobo Marinero

Gaby y Marian de Don Lobo Marinero SIEMPRE traen buenas noticias, y esta vez no sólo son buenísimas (para el bolsillo especialmente), también proponen un recontra buen regalo navideño nivel abuelos / padrinos / tíos cercanos, jijijijij :D



 

Pack vacaciones

Conjunto Verano de Short + Musculosa

Mochila

Gorrito Piluso

Total: $4200 ¡con envío gratis a todo el país! Y además tienen 3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito ;)



 

Y ya que están en su tienda online, pasen por su sector de descuentos para ver qué más le pueden sumar al arbolito por un súper buen valor ;)

 

 

Don Lobo Marinero
https://donlobomarinero.mitiendanube.com/ 
https://www.facebook.com/donlobomarinero
https://www.instagram.com/donlobomarinero/
donlobomarinero@gmail.com
Retiros sin cargo en Vicente López, Tortuguitas y Microcentro (CABA).

 

 

 

 

Plan genial de verano para chicos

 

 

 

Kuklas Handmade 

Nati de Kuklas Handmade tiene un plan hermoso de verano y está convocando con tiempo para poder armar los grupos de peques :D Comparto y tomen nota ;)     

 




Se van a armar grupitos de niñas y niños interesados en aprender a tejer de 7 a 9 años y de 10 a 13 años. Cuando los grupos estén armados, se pautarán días y horarios. Los talleres durarán dos horas, se dictarán desde la segunda mitad de diciembre en adelante, e incluirán material para crear y algo fresco para tomar ;)

 

Si quieren averiguar más y empezar a armar los grupos, contáctenla por mail kuklas.handmade@gmail.com :D

 

Kuklas Handmade 
https://www.kuklashandmade.com/
https://www.facebook.com/kuklas.handmade    
http://www.instagram.com/kuklas_handmade/  
kuklas.handmade@gmail.com
M: 15 5472-1629

 

 

Quiero conocer algo nuevo

 

 

Pequeño Mundo Mío

San de Pequeño Mundo Mío tiene la capacidad de despertar la creatividad en los chicos gracias a sus maravillosos y originales kit didácticos… con este poder, ¡hay que llamarla para que levante a todos los hijos remolones de este bendito suelo todas las mañanaaaaas! :D Hablando en serio, juguemos con la gran Sandra Plis y su muy agradecido aporte a la infancia y las familias :) 

 


Desde Pequeño Mundo Mío buscamos incentivar y motivar a los niños/as en el desarrollo de la creatividad y la imaginación. Para ello diseñamos Kits Didácticos y creativos, cada uno con un propósito de uso diferente (decoración, abrigo, juego) pero con el mismo objetivo en común: despertar e incentivar la creatividad en los niños/as.

 

 


Alejarlos/as un poco de lo que es la tecnología que hoy nos invade por todos los costados y poder demostrarles lo que son capaces de lograr cuando les brindamos herramientas y un espacio para que puedan crear.

 



Nuestra propuesta abarca desde Kits Didácticos y creativos, pasando por souvenirs creativos, y actividades creativas para cumples como pijamadas y meriendas.

 

¡Y hay más, como sus Juegos de viaje!  A pies de las vacaciones de verano, tomen nota de ese datazo ;)



 

Ese pequeño pero GIGANTE Mundo Mío tiene una feliz y práctica tienda online. Cualquier duda, San atiende en pequeniomundomio@gmail.com :)

 

 

Pequeño Mundo Mío
https://www.pequeniomundomio.com.ar/
https://www.facebook.com/pequeniomundomio
https://www.instagram.com/pequeniomundomio/
pequeniomundomio@gmail.com
M: 11 6241-4885
Estamos en Villa Pueyrredón, CABA.
 

 

 

 

Casa Bachi

Los cuadernos, las agendas y las épicas* bitácoras de bebé de Cande, creadora de Casa Bachi, revelan mucho más que hermosas encuadernaciones artesanales: son las expresiones de una creativa que halló amor por el papel + paz y alegría en medio de la pandetormenta :)

 

* Épicas porque tienen ese aire de aventura que indudablemente tiene traer un humanito al mundo: tiene tapas de cuero, símil cuero o gamuza, como la de los expedicionarios y/o beatniks que llevaban sus anotaciones a cuesta en todos sus viajes.

 


Hace alrededor de un poco más de un año empecé con este emprendimiento de encuadernación artesanal. En plena pandemia y con la explosión de emociones que esto generó, encontré en mi amor por la papelería, una forma de canalizar la ansiedad e incertidumbre generada por el "encierro".

 


De a poquito comencé a descubrir un mundo lleno de desafíos y proyectos hermosos relacionados a la encuadernación artesanal, y así nació Casa Bachi, ¡como un proyecto lleno de amor y dedicación!

 


Soy mamá de dos pequeñas que me brindan sus ideas y sus manitos para que éste emprendimiento pueda crecer paso a paso....

 

 

¡Precioso todo! Cande los atiende en casabachiencuadernacion@gmail.com :)

 

Casa Bachi
https://www.instagram.com/casabachi/
casabachiencuadernacion@gmail.com

 

 

 

Pato Kids

Pato ama a los niños (su paso en jardín de infantes lo atestigua) por eso fundó Pato Kids, en donde propone juguetes sustentables, hechos a mano y blanquería para bebés y niños, todo con un estilo muy tierno, vintage y cálido

 

 




 

Soliciten más info por mail patricialotscher60@gmail.com :)

 

Pato Kids
https://www.instagram.com/patoforkids/
https://www.instagram.com/patolotscher/
patricialotscher60@gmail.com
WhatsApp: 15 4400-9549

 

 

 

Las Camelias •Tienda Boutique•

Mel y Magui son dos hermanas que unieron sus nuestras pasiones por la moda, la deco, los libros y el buen gusto en formato tienda genial, ¡Las Camelias •Tienda Boutique•! Chicas: es un paraíso para nosotras :D

 



 

Tenemos indumentaria con prendas que se adaptan a diferentes cuerpos, accesorios, libros de editoriales varias, deco y demás objetos bellos, en su mayoría diseñados y realizados en distintas provincias de nuestro país.

 


Todo lo seleccionamos especialmente siguiendo una misma línea y haciendo una curaduría muy detallada de artículos que nos encantan para ofrecerles un lindo mix de opciones y que puedan resolver todo en un mismo lugar.

 




¡Hermoso chicas! Contáctenlas por mail info.lascamelias@gmail.com o WhatsApp: 11 4435-6760 ;)

 

 

Las Camelias •Tienda Boutique•
https://www.facebook.com/cameliastiendaboutique
https://www.instagram.com/las.camelias/
info.lascamelias@gmail.com
WhatsApp: 11 4435-6760

 

 

 

Martiusa

Ropa con impronta, diseño copado y comodidad que salta a la vista, sin resignar estar en onda: esa es la propuesta de Martiusa, ¡así por lo menos la veo yo! :D Y la historia de Vani, su fundadora, me asegura que estoy bien encaminada…

 


Mi nombre es Vanina, tengo 48 años y trabajé en empresas multinacionales por 25 años hasta que hace poco más de dos años sentí la necesidad de relacionarme con las personas desde otro lugar.





 

Martiusa me permite eso, trasmitir libertad, comodidad y adaptabilidad a cada una de esas mujeres que elijan vestir una prenda nuestra.

 

 


 

¡Amo! Y amo que encontremos a Martiusa el sábado 11/12 en Festiva y el domingo 12/12 en Feria Estilo Diseño ;) Por lo pronto, y siempre, la encontramos en su tienda online :D

 

 

Martiusa
https://www.martiusa.com.ar/
https://www.facebook.com/Martiusa-727470930730056
https://www.instagram.com/martiusa_1/
martiusainfo@gmail.com

 

 

 

Que lindor!

Ani de Que lindor! lleva su amor por la cerámica a todos los límites posibles… o no límites, de hecho… ¡hasta la marida con vinos o cervezas! :D Conozcan su propuesta…

 

 


Que lindor! es un taller de cerámica. Siento pasión por el barro, y el diseño + la enseñanza se juntan en este proyecto autogestivo con mi sello de creadora.

 


Además de producción de piezas originales la propuesta principal son las Clases de Alfarería en torno y Taller libre, en donde abordamos diferentes técnicas manuales de construcción y decoración.

 




Este año lanzamos el After + Cerámica  donde ofrecemos la posibilidad de acercarse a la técnica a través de una experiencia lúdica de hacer cerámica mientras compartimos vinos o cervezas. Quince días más tarde se retira la pieza lista para usar.

 

 

Consulten por todo, especialmente por su After Especial Fiestas  ahora en diciembre, enviando mail a quelindorobjetos@gmail.com :D

 

 

Que lindor!
https://www.facebook.com/quelindorceramica
https://www.instagram.com/que_lindorobjetos/
quelindorobjetos@gmail.com  
WhatsApp: 11 5021-0062

 

 

 

Amo el vino… ¡quiero una Agenda 2022 para mí!

 

Agenda del Vino 2022, de Córdoba Wine Travel

Sucede que Lau, del genial blog / IG Te Cuento Dónde, ¡también es Sommelier! Y junto  a su marido Mariano, técnico en Turismo y otro gran amante del vino, desde 2018 se dedican al enoturismo en la provincia de Córdoba. Juntos son Córdoba Wine Travel, y organizan fantásticos tours a bodegas y viñedos y distintas experiencias en torno al vino. Su último gran proyecto es la Agenda del Vino 2022, oh síííí´:D

 

 


La Agenda del Vino 2022 es una agenda temática en papel que tiene al vino argentino y al enoturismo como protagonistas. Está inspirada en dos grandes pasiones: el vino y los viajes. La idea es compartir info, datos y tips con el objetivo de aprender para disfrutar más. Disfrutar del vino sin complicarlo, con la firme convicción de que lo más importante es la vivencia propia.

 


Cada uno de los doce meses del año tiene asignada una cepa y en cada semana presenta contenido especial sobre ella: dónde se produce en Argentina, cuáles son sus características, cuál es su origen, qué aromas buscar en la copa, vinos icónicos, tips de servicio, sugerencias de maridajes y algunas recetas. Las ferias y eventos del vino que se celebran a lo largo del año en distintas ciudades del país tienen también un lugar en la agenda. Cuenta con una sección especial dedicada al turismo del vino que contiene los mapas de los Caminos del Vino en las distintas regiones del país (información brindada por las respectivas Secretarías de Turismo que amablemente brindaron los mapas correspondientes). Trae además fichas de degustación (con mini guía de cómo utilizarlas), la Rueda de Aromas del Vino, guía de los colores del vino, frases inspiradoras, “vinogramas”, “enovocabulario” para aprender las palabras del vino, apartados especiales para anotar vinos recomendados, para armar ranking mensual y anual, y un nutrido etc.

 


En la sección Vouchers se presentan una serie de descuentos y promociones para que los usuarios de La Agenda puedan disfrutar en diversas bodegas y emprendimientos relacionados con el mundo del vino.

 


Datos técnicos: agenda en papel tamaño A5, papel Book Ivory de 75 gr., tapas duras con stamping oro y acabado mate, páginas especiales full color en papel ilustración, anillado metálico color cobre, señalador imantado, elástico.

 

Equipo de trabajo de La Agenda del Vino 2022

Idea y contenido: Laura Gissara (sommelier)

Ilustración: Ramiro Buteler

Diseño: Hernán Sieber

Marketing: Lic. Mariano Saieg

 

 

Acá pueden leer más información y puntos de venta de la Agenda del Vino 2022, y acá pueden comprarla :)

 

 

Córdoba Wine Travel
https://linktr.ee/CordobaWineTravel
https://www.cordobawinetravel.com.ar/
https://www.facebook.com/cordobawinetravel
https://www.instagram.com/cordobawinetravel/
cordobawinetravel@gmail.com
Laura Gissara: 3516839675
Mariano Saieg: 3513058862

 

 

Me perdí los Especiales de Alma Singer, ¡qué terrible!



 


El Especial Deco de Navidad da felicidad en estos tiempos, ¡garantizado!

 



Y está patrocinado por Sofi de Crea Ambientaciones, ¡amamos sus propuestas sustentables para festejar!

 

 

Pastillitas de noticias

 

 



Recientemente Dani dio a luz a un emprendimiento que quería hace mucho: “me animé a poner en juego lo que sé de literatura infantil, crianza, educación de la primera infancia. Fundé Miau • club de libros. Hago allí una curaduría de libros y objetos lúdicos de emprendedores argentinos/as. Selecciono todos los meses libros según la edad, interés y perfil lector de cada niño y niña que se suma al club o para quien busca agasajar a esa infancia”, cuenta entusiasmada :) Vayan a visitarla ;)

  

MIAU • Club de libros
 

 

 

 


¡Estas son muy buenas noticias! Nestlé se une a Cero Market y ofrece algunos de sus más reconocidos productos (NESCAFÉ, NESQUIK y MAGGI), libres de envases, para contribuir con el cero desperdicio, ¡wiiiiiii! ES MUY GROSO que una marca grande como Nestlé esté dando este paso: hay que llegar a que todos encuentren la forma sustentable de llegar a las mesas :)

 

 

 

 




Green Gift, una empresa de regalos sustentables propone dos boxes de regalo para Navidad :) La 1, por ejemplo (foto), viene con vino Lalala (Malbec orgánico), una eco vela perfumada en envase reutilizable y tabletas de chocolate agroecológico 70% cacao. Hermoso :)

 

Click acá para conocer todos sus boxes, son muy geniales :)

 

Green Gift
 

 

 

 

Alba es la marca responsable del color en la nueva edición de Casa FOA, Distrito Elcano. Acá vemos un alucinante despliegue en el mural de Jorge Pomar, uno de los artistas de primer nivel que se expresan en la galería de arte a cielo abierto de la expo :)

 

 


 

Foto por Casa Cunia.

 

 

Y claro, ¡visiten Casa FOA! :D

 

Bajo el concepto “Espacios para vivir más felices” se buscará interpelar al visitante con propuestas que dejan en evidencias los cambios en las formas de habitar, donde materiales e ingenio exploran nuevas alternativas que ofrecen mayor confort.

 

Abierto en  Av. Elcano 3840, CABA, hasta el 19 de diciembre inclusive. Entrada: $950.

 


 

Espacio 25, MeMo Arquitectas. Foto por Casa Cunia.

 

 

 

 

 


El último lanzamiento de Benito Fernández es un perfume celestial que se llama BENITA. Se vende en perfumerías y farmacias de todo el país, y también se puede conseguir en la tienda online de Comimpar, acá ;)

Precio público x 60ml: $ 2480

Precio público x 18ml: $ 970

 

Comimpar

 

 

 

¡Fin! Y antes de las 18hs… me siento morir jijiji

 

Pero todo el esfuerzo lo vale por todas estas novedades: hay mucho empuje, ilusión y creatividad puesta en acción. ESO LO VALE TODO. ¡Vamos Argentinaaaa, vamos diciembre! Demostranos que sos ante todo generoso y próspero para todos :)

 

¡Que así sea!

 

¡Muy feliz fin de semana chicoooooooooooos!

 

Todas las fotos de este post pertenecen a las marcas citadas.

 

 

 

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.