BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Desayuno Emprendedor en Espacio Paper & Pottery (a.k.a. ¡qué bien hace encontrarnos!)

  • 1/12/21 -

 

¡Bienvenido diciembre!

 



Qué alegría inmensa que tu primer post sea el maravilloso Desayuno Emprendedor que tuve el placer de vivir, disfrutar, charlar y reír el sábado pasado, en un luminoso espacio (luminoso en todo sentido) situado en pleno centro de Morón (¡accesible y conectado!): Espacio Paper & Pottery, de Lau, creadora de Mil Sueños de Papel, y Sabri de Doña Cata & Clara Pottery. Me emociona la fuerza del mundo emprendedor femenino, agradezco su esencia comunitaria y que siempre busque puntos de encuentro y sumarle a todas. Es una energía hermosa para empezar el último mes de un año que me ha dado muchísimas alegrías, como ésta :)

 


¡Y vamos a musicalizar el inicio de diciembre!

 

PLAYLIST Alma Singer - ÉPICAS

Va completa porque es justamente lo que escuchamos durante las actividades prácticas del Desayuno Emprendedor :) ¡Me siento honrada chicaaaas!

 

 


Como decía, el sábado pasado Lau y Sabri abrieron las puertas de su maravilloso espacio, que conocimos a finales de octubre en este post. Ahí las hermanas encontraron dónde lucir sus bellísimas propuestas (su tiendita es irresistible: papelería, origami, recursos creativos para usar con papel y cerámicas: ¡qué combinación más perfecta!), Lau armó su estudio para poder separar trabajo de vida familiar, y ambas pueden dar sus talleres prácticos. ¡Y más! Desde la concepción de Paper & Pottery, todas las marcas emprendedoras que quieran sumarse son bienvenidas a hacerlo: en una esquina concurrida de Morón pueden tener su showroom (como AW Leather Bags), su Pick Up Point, y/o dar sus talleres y workshops (como ya están brindando Tiffany Art y Mechy Valdez). El espíritu comunitario de este lugar se siente fuerte, y yo personalmente lo celebro muchísimo :)







Lau y Sabri, vestidas con delantales de Gaby Caporale, nos recibieron con una mesa de desayuno divina, ambientada por Pau de Métier Design & Home y coronada por las horneadas maravillosas de Ceci de Koiko Pastelería Artesanal (que btw, fue compi de Lau en Mujeres Transformadoras 2019) + el exquisito budín de limón y arándanos que Lau siempre hace para sus talleres (#AnfitrionaAl100% jajaja) + sandwichitos de miga ñam ñam… un festín realmente :D

 



 



Y de a poco fuimos llegando las invitadas: un lujazo compartir una mañana con Pau de Tomasello y Paita Interiores (junto a su socia Malu) +  Métier design & home, Euge de Mucha María, Mariana de Timotea Deco y Gaby Caporale. Fue hermoso volver a ver a Gaby después de tanto tiempo; también genial descubrir que Euge es la hermana de Maruuuu, mi venerada contadora + la famosa amiga Euge de Luliii; y muy agradecido haber conocido a Pau y Marian. Todas, incluyendo las anfitrionas obvio, muy divertidas, auténticas, solidarias y copadas. Ellas fueron el alma del encuentro, y acá mi alma contenta de tanta buena charla y risas :)

 

Claro que el encuentro fue mucho más que chit chat y ñam ñam: ¡pusimos manos a crear!

 








Primero fue el turno de Sabri y la mágica cerámica. Oh sí, mágica. Nos enseñó las bases de su amado oficio (que adora desde niña), como para tener un panorama de todas las formas artesanales que se puede hacer cerámica; y nos invitó a pintar dos cuenquitos / tacitas chinas (como se las han llamado)…






















¡Qué divertido hacer esto por favorrrrrr! Muero por ver cómo quedan :D ¡Gracias Sabri por una experiencia tan divina!

 

 

Luego hicimos un break… ¡y juro que Papá Noel poseyó a Lau y Sabri! ¡Y a todas las invitadas! La dupla anfitriona hizo un sorteo con regalos de todas las marcas presentes (me incluyo: ¡algo puedo regalar jijij! Brindé una pauta en redes, jiiii), así que todas nos fuimos bendecidas por el azar :D

 

 


¡Yo me gané un espejo Anita de yute de Eugeeee!

¡Belleza, gracias infinitas linda!

 

 

Continuamos con Lau, poniendo manos a plegar y almas a descansar… ¡me había olvidado lo tranquilizador que es hacer origami! #TengoQueEmpezarAUsarLaTécnicaConDindu :p Doblamos papeles preciosos de Dreams & Paper (que obvio consiguen en Mil Sueños de Papel + Espacio P&P, así como los papeles de Nad Altaparro de Papelera Patagonia), desdoblamos, charlamos, nos divertimos, aprendimos, pegamos y, antes de darnos cuenta, ya teníamos en manos una preciosa rosca para usar de adorno de Navidad

 








Seguimos con un colibrí divino, y la clase terminó con un pinito navideño adorable que yo no llegué a hacer pues me tocaba el post de las 13hs (#LasCosasComoSon jajaja),  pero igual me llevé uno a casa porque Lau es buenaaaa :D Y una gran maestra de origami y craft en papel :)

 




¡Qué alegría volver a hacer origami Laaaau, fue un reencuentro hermoso para mí! ¡Gracias totales por tu forma tan amorosa de enseñar!



Parece mentira pero disfrutamos algo así como 4 horas juntas (¡que se pasaron volando!). Como dije esa noche cuando publiqué este reel resumen del encuentro, personalmente volví a confirmar que encontrarnos SIEMPRE ES BUENO :) Es bueno conocernos, compartir, confiar y apoyarnos en otras miradas, otras ideas que suman en el camino. Fue una mañana para el recuerdo :)










Gracias inmensas por la invitación Sabri y Lau, son lo más de lo más y más. ¡Muchos éxitos y que Paper & Pottery se abra para todos! :D

 

Y se abre, claro…

 



Además de los talleres geniales de diciembre, agenden que pueden visitar el open showroom navideño los días 18, 22 y 23 de diciembre :) Consulten dirección y horarios por mail: espaciopyp@gmail.com :) Y ahí mismo contáctense si quieren ser parte de este espacio sumamente constructivo e inspirador :D

 

¡Gran miércoles a todos!

 

Espacio Paper & Pottery
https://www.instagram.com/paperandpottery/
espaciopyp@gmail.com
D: Morón, Buenos Aires (a dos cuadras de Av. Rivadavia, a una cuadra de la Catedral. De fácil acceso tanto en transporte público como en auto).
Lau: 11 6155-9696
Sabri: 11 6307-9394
 
Anfitrionas
 
Doña Cata y Clara Pottery
https://www.instagram.com/dcatapottery/
D: Ituzaingó, Zona Oeste, Buenos Aires.
M: 11 6307-9394
 
Mil Sueños de Papel
https://www.facebook.com/milsuenosdepapel
https://www.instagram.com/milsuenosdepapel/
milsuenosdepapel@gmail.com
M: 11 6155-9696
 

Fotos por Vero Mariani.
 

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.