BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Oda a las Rondas (con tapabocas)

  • 19/4/21 -

¡Muy buen díaaaaaaaaaaaaa! Mi deseo de ponerle más el cuerpo a Alma Singer se viene cumpliendo cámara en mano y claro, con todos los protocolos correspondientes (tapabocas tatuado en la cara, distancia, sin abrazos a gente que abrazaría muchísimo, alcohol en gel my new bff, voy en auto o caminando, ya saben bien a lo que me refiero…). Lo cierto es que no sé cuánto me voy a mover en los próximos tiempos, estoy súper consciente de lo que estamos viviendo (y de toda la gente que deseo cuidar) así que me aventuro a pensar (y penar) que voy a limitar bastante mis paseos, recorridas y los pop-up-Vero en eventos. Por eso este post, y lo vamos a hacer vibrar bien arriba…

 

 

PLAY | PLAYLIST ALMA | BANG! – AJR

 







¡Vamos a pasear en grande! Todas estas recomendaciones son experiencias vividas a gusto, y van especialmente con la aclaración de que las puedan disfrutar también a conciencia: básicamente no se suban a un bondi para ir a alguno de estos lugares. Si no pueden llegar caminando, en bici, en monopatín, en rollers o en auto, banquen un rato hasta que puedan llegar con transporte público. Aprovechen estos tiempos de máximo cuidado para volver a pasear por sus barrios y encontrar joyas / reencontrarse con lugarcitos que les copaban, admirar fachadas, expresiones botánicas urbanas, hojitas de otoño en la vereda, arte callejero, y lo que sea que su propia zona tenga para sorprenderlos. Es un hermoso ejercicio. Al menos yo lo siento así :)

 



 





El almuerzo tardío con mi amiga artista, en Villa Urquiza

 

Hace dos semanas quedamos con Eri de ZetanFeliz encontrarnos a mitad de camino, y eso nos sentó en la vereda del Le Blé de Mendoza 5305, Villa Urquiza. Está abierto en una hermosa casona antigua bien mantenida, con cantero que le da vida y guirnalda de lucecitas que debe ser un lindo espectáculo para disfrutar cuando baja el sol.

 





Eri fue en bici, lo que me recuerda… ¡¡¡¡PONERME LAS PILAS PARA RESUCITAR MI PROPIA BICIIIIIIIIIIIIII!!!!

 



 

Eran las tres de la tarde y yo no había llegado a almorzar, así que pedí una croissant de jamón y queso con limonada: creo que todo me duró 10 minutos :p Le Blé siempre la rockea con sus horneadas, no me canso de celebrarlas, ¡y más a mi amiga! Hermosa, generosa, talentosa, expresiva, sensible y considerada amiga, que ama las acuarelas, ama como las acuarelas la conectan con la gente y ama brindarse al otro.

 

Cada vez desarrolla más productos propios de papelería (que son una locura de divinos), vende láminas hermosas, productos de Oh My Chalk y brinda su movilizante Workshop Acuarela Ilustrada. Me alegra haber escuchado de su propia voz que está en vías de crecimiento como artista, como diseñadora gráfica y como directora de una marca (¡vamos nenaaaaaaaa!), y que el mundo sea un lugar mejor porque alguien como ella da lo mejor de sí, con una sonrisa. ¡Gracias amiga por el encuentro, y mi almuerzo tardío exquisito! :D ¡Te quiero muchoooooooooooo!

 

 

 

ZetanFeliz
M: 11 2791-6935
 
Le Blé
D: Mendoza 5305, Villa Urquiza, CABA.
T: 11 4521-5242
 

 



El cafecito de amigas mamis, en Núñez

 

Agenda coordinada de dos mujeres profesionales & madres + nuevo cafecito en el barrio + una hora y monedas para disfrutar y charlar = perfección. Este milagro no fue un milagro: descubrí que es posible encontrar esa hora y monedas para regalarse un encuentro con una amiga del alma en un lugar soñado, en donde te atienden bárbaro y te sorprenden (para bien) con sus sabores. Esto se dio el miércoles pasado con Sole París (Psicóloga Cognitiva. Ps. Positiva y coordinadora de cursos y capacitaciones de Eneagrama) en Cosecha, y siento que podría repetirse con buena frecuencia…  

 






El lugar es un encanto: sus dueños hicieron todo bien. Es de pinta noble, sencilla y acogedora. Te sentís bienvenida no sólo por sus muebles de madera, luz natural y aroma a café recién hecho; también (y más importante) por su gente.

 














Cosecha es un café de especialidad con elaboraciones propias, y es también un almacén natural, donde pueden encontrar todo aquello que los impulsa a tener una alimentación y estilo de vida más saludable para todos (uno y el planeta).

 



Sentí un flechazo de amor profundo y eterno con el café que me tomé: fue más bien una lágrima doble, con espuma celestial de café que sentí con sabor a caramelo. MAGIA EN SERIO. Por esa espuma volvería todos los días. Y la cookie que compartimos estaba moooooy bien, moy moy.

 

 


Espero que Cosecha coseche tantos fans como yo y que nos dé a todos muchas alegrías :D




 

Enea Life de Lic. Soledad Paris
 
Cosecha
D: 11 de Septiembre 3102, Núñez, CABA.

 

 

 

La visita a dos queridas amigas emprendedoras, y a su acogedora propuesta, en Recoleta

 

Siempre digo lo mismo: cuando visito a La Crockery podría quedarme por horas charlando, disfrutando, y sintiéndome bien. Eso fue exactamente lo que pasó el viernes pasado, cuando visité a Mariquel y Vale :)

 








¡¡¡Y fue ahí que las chicas me hicieron recordar que iba para buscar mis asombrosos regalos ganados de un sorteo suyooooo!!! Mariani-quemada no registró su buenísima suerte, que se materializa cada vez que sirva mi leche con café en el mug de cerámica,  encienda mi vela en cuenco de cerámica, mire y sonría a mi suculenta artificial en macetita divina, y escriba sobre mi cuaderno artesanal con tapa de plumas. Gracias chicas por tantos mimos, ¡y gracias (su versión de ) Random por haberme elegido! :D

 







Desde el anuncio del jueves pasado (y hasta nuevo aviso), Mariquel y Vale pasan a formato de venta online a través de su tienda y/o WhatsApp: 11 6910-5654 si ven algo en @lacrockery que les copa y no esté en su shop ;) Claro que podrán hacer como yo: el pick up de su compra online en su espacio situado a pasos de la Plaza Vicente López (Recoleta) si viven cerca y quieren ir a buscarlo :) Sino relax y recuerden que ellas hacen envíos a todo el país, ¡así que encarguen a gusto sin moverse de casa! :D

 


¡Gracias chicas por siempre tener la mejor onda! ¡Todo lo que habita en La Crockery vibra así, luminoso y optimista! :)

 

 

La Crockery
WhatsApp: 11 6910-5654
T: 4814-3274
Concept Store en Recoleta, consultar dirección.

 

 

 

Domingo de ferias, en Villa Devoto y Belgrano

 

Ayer amaneció con el cielo tapado pero eso ni nada pudo con mi deseo de visitar las dos ediciones de abril de Feria Estilo Diseño y Festiva, ¡oh sí! Tantas eran las ganas que, oh casualidad, cuando ya estaba en la primera los cielos se abrieron y el sol de otoño brilló feliz. OH YEAAAAAAAAAAAH :D Que nada ni nadie eche por tierra lo que tengan ganas de hacer ;)

 


A Feria Estilo Diseño, avivada en los jardines del colegio (de Roxi jaja) que queda en Av. Mosconi al 3800 (Villa Devoto), fui sola solísima, así que pude darme el gusto de recorrerla tranquila, charlar con mi linda Ediiii de Antonia Baby & Kids (¡gracias infinitas por la guirnalda para Dindu, LA AMOOOOOOOOO!), sacar historias en @almasingerblog y sacar fotos con la cámara…

 








 

Lo nuevo y lo tierno de Antonia Baby & Kids :) 


Les juro esperé hasta que di mi última mirada antes de salir que aparecieran Harry, Hermione y Ron, pero no, jiiiii. Hermoso lugar, hermosa selección de marcas, buena vibra y alegría. Hermoso paseo :)

 


¡Felicitaciones Ine y Gise por siempre dar todo para que estas ferias mensuales tan esperadas sean una fiesta! :)

 

Feria Estilo Diseño

 

 

A Festiva fui con Dinduuuuu, una muy excitada Dindu :D Así que no tengo fotos de cámara, solo las historias que publiqué ayer :) Me encantó esta nueva sede de Festiva (en el jardín del Auditorio de Belgrano), y haber conocido en persona a Aye de Kunan y haberme cruzado con el bellísimo arte de Gabriela Acosta, entre otros emprendimientos con mucha buena onda. Lamento no puedo reportar mucho, la electricidad de Dindu no es para tomar a la ligera :D

 


La remera de Dindu es el 50% de la dupla que tenemos juntas (yo estaba usando la mía jiiii), regalazo de Pía de PideBis :) 

 

¡Felicitaciones Luuuu, siempre son vibrantes tus experiencias festivas! :D

 

 

Festiva

 





 

Gracias a todos por haber paseado conmigo :) Espero que en estos próximos meses puedan disfrutar mucho siempre con cuidado y consciencia de lo que está pasando :)

 

 


¡Gran comienzo de semana a todos!

 

 

 

Fotos por Vero Mariani.

 

2 comentarios

  1. Ay Vero qué lindo está tu blog, da ganas de leer todo, me vi 4 posteos y me qudaría acá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaa qué linda Carolllll querida, bienvenida siempre y qué lindo que lo encuentres lindp :) Yo lo amo pero lo veo cansadito, NECESITO hacerle un retuneo con Mai Gal, ya es hora...

      ¡¡¡Besos hermosa!!!

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.