BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Trendy Corner: donde Kinfolk viene a buscar sus props ;)

  • 23/4/21 -

  

PLAY | PLAYLIST ALMA | La chambre vide – Carla Bruni

 

¡Feliz vierneeeeeees! Ayer nos regaló una tarde de falsa primavera, y a mí personalmente me dio la posibilidad de caminar sin apuro las pocas y tranquilas cuadras que unen mi casa con Trendy Corner. Era mi cita de la semana, esa que esperás tachando los días previos, saboreando lo que seguro iba a ser un gran encuentro…

 

¿La previa de esta gran cita? ¡Su cuenta de Instagram, claro!

Por el amor de Yoda miren lo que es todo esto…

 




 









 

Tablas cancherísimas y la pava blanca enlozada que nació para gobernar Pinterest :D 

 







 

¡Esta secuencia me vuelve locaaaa!

A que si almuerzo con estos cubiertos mi comida sabe mejor :p 

 



 

Las alfombras son su nueva incorporación, ¡fresquito del posteo de hoy

 

Mi sentencia fue instantánea: el staff de Kinfolk viene a buscar sus props acá :D Siento esa mirada cuidadosa, amante de las fibras y materiales naturales, de tonos neutros que aportan calidez sin invadir nuestros rituales. Encuentro aliados de una vida más sustentable y también embajadores de esos detalles que te cambian el humor: pequeños guiños de belleza para hacer de cada café, picadita al paso o rincón de baño un lugar de revista (bue, ahora sería un lugar de feed deco exitoso, jiiii).

 





 

 

Esa mirada, alimentada a pura pasión por la deco y la estética, es la de Lau Harwicz, diseñadora gráfica (bien casada con los fundamentos de su profesión) y fundadora de Trendy Corner. Genia genia genia. Ya ampliaré. Vamos primero a tocar su timbre…

 

 

Buena onda, belleza, curiosidades asombrosas, tendencias al rojo vivo, sutileza y gusto exquisito: todo eso sentí me aguardaría, y todo eso confirmé tan pronto pasé la puerta de la PB A (y también la PB B)…

 






Vamos primero a la buena onda: ¡¡¡¡qué buena onda es Laaaaaaaau!!!!! Y qué alegría reencontrarme con Yami Moroni, otra reina de la buena onda (y equipo de comunicación / redes de Trendy Corner). Charlamos un montón, sentí a pleno la pasión que siente Lau por su propuesta de detalles y diseño en bazar y deco, y lo mucho que cuida cada detalle: desde la elección de cada objeto que forma parte hasta el retoque final de las fotos (¡ama sacar fotos!). Lau piensa en la experiencia completa de consumo de Trendy Corner, y sólo bastó una reunión para ver que se esmera en sorprender a su comunidad y hacerla sentir bienvenida, on y off line :)

 



Y hay algo CLAVE más que me encantó de Lau: su energía cristalina, abierta y generosa, que brinda su comunidad para ayudar a difundir las bellas artes de otros y que busca hacer alianzas con espíritus y marcas afines, para superar su propuesta, complementarla, condimentarla. ¡Salí de esa reunión con mil proyectos más en la cabezaaaaaaaaaaaaaa! :D Salí feliz :D (¡Y hasta salí con regalos, un montón! GRAZIAS GRAZIAS TOTALES E INFINITAS TEAM TRENDY CORNER).

 






Vamos a la data dura, porque sé que se mueren con visitar este espacio, sentir esta buena vibra, ¡sin importar dónde vivan! Para toda la Argentina, Trendy Corner tiene tienda online con envíos a todo el país (y despachos en moto en el día para quienes estén en radio de entrega). También tiene Tienda Mayorista, y claro, asistencia directa de ventas en el WhatsApp Ventas: +54 11 3409-2925. Si tienen dudas sobre envíos y/o consultas generales, manden mensaje al número +54 11 6876-3435 :)

 

 


Trendy Corner además abre de lunes a viernes de 12 a 18hs y los sábados de 11 a 17hs en Ramallo 2194, PB 1 & 2, Núñez, CABA. Avisen al +54 11 6876-3435 o por mail trendycorner@gmail.com antes de ir a visitarlas ;)

 

 

 

Y de yapa, les dejo el reel que hice ayer cuando las visité, jiiii, por si quieren darle 3D a la PB 1 de Trendy Corner ;)

 

¡Gracias totales e infinitas Lau por recibirme, Yami por ser nexo y a todo el equipo Trendy Corner por la buena onda! Ojalá lo bien que me siento yo les llegue a todos y que siempre se encuentren con gente voluntariosa que ama hacer, compartir y brindar todo lo bueno que tienen a otros :)

 




¡Gracias por su compañía!
¡Muy feliz fin de semana!


Trendy Corner
https://www.trendycorner.com.ar/
Tienda Mayorista: https://trendycornermayorista.mitiendanube.com/
https://www.facebook.com/TrendyCornerDecoyRegalos
https://www.instagram.com/trendycorner_online/
trendycorner@gmail.com
WhatsApp Ventas: +54 11 3409-2925
WhatsApp Envíos y Consultas: +54 11 6876-3435
D: Ramallo 2194, PB 1 & 2, Núñez, CABA.
H: Lunes a viernes de 12 a 18hs. Sábado 11 a 17hs.
Envíos a todo el país. Envíos en moto en el día.

  

Todas las primeras fotos son de Trendy Corner. Las fotos desde que tocamos el timbre las saqué yo :D

No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.