APERTURA

APERTURA
Esta semana en Alma...

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Un GRACIAS para compartir

  • 31/12/12 -


PLAY | Strawberry Swing - Coldplay

Cada año que pasa lo confirmo y reconfirmo cada vez más. Hay  que agradecer por todo. TODO. Aunque se gaste la palabra gracias. Aunque haya que deformarla a GRAZIAS GRAZIAS. Aunque nos duela la realidad, porque ella, lo único que quiere, es mostrarte todas las caras de esta loca, intensa y bien vivida vida que nos toca vivir. Y el 2012 fue uno de esos años hitos que cala hondo y se tatúa en el alma. Al menos para mí.



Gracias 2012 por toda la gente linda que sumaste; por todos los desafíos alcanzados; por los nuevos  caminos laborales; por afianzarme en lo mío; por ayudarme a ver un poco más todas esas cosas que los otros ven en mí; por los días virtuales; por la hermosa energía que fluye cuando vos fluís con ella; por los mensajes, comentarios y señales cargadas de amor desinteresado; por enseñarme a valerme; por hacerme un poco más tolerante (vamos por más); por demostrarme que realmente todo tiene un porqué; por hacerme más fuerte aunque hayan días que llore mares; por enseñarme a soltar; por ponerme a una personita querida que me recuerde todo el tiempo que tengo que confiar. Gracias 2012.


Y gracias 2012 por un año más de amor loco, alegre, leal y compañero con Mr. P en la vida, en la ruta, y en casa nueva; por mis viejos, que son ejemplo de todo, admirables y con una energía que puede abastecer a todo el país; por mi hermano/amigo, y su forma de crecer tan bien y bien acompañado por la dulce Vicky; por mi familia, que no se pasa una sin estar a mi lado con sus mejores galas de buena gente; por cada uno de mis amigos y amigas, grandes todos, hermosos todos, AMIGOS todos, brillando todos con sus vidas felices bien merecidas; por mi nueva familia de P, por recibirme sin condiciones y amor sincero; por todas aquellas personas con las que tengo el LUJO de trabajar, crear, soñar en grande; por todas aquellas otras personas que se cruzaron en mi camino por mucho o poco tiempo para cumplir un rol particular y dejarme su moraleja; y por todo aquel que creyó lastimarme pero no, al contrario, me devolvió un reflejo de lo que soy cuando las papas queman. ¿Y saben qué? Me gustó.


Gracias a todos ustedes por estar, acompañar, comentar, desear bien, sumarse bien, apoyar y hacernos crecer (a Alma tanto como a mí). No tengo más que palabras de agradecimiento, respeto y buenos deseos para todos ustedes, así que las vuelco como mejor me sale hoy, un 31 de diciembre bastante emotivo, sensible y especial.


Que el 2013 los encuentre brillando, compartiendo, creciendo, pensando, actuando bien, queriendo bien, ayudando, valorando, respetando y siendo simple y llanamente felices. Cada día, un poquito más de alegría. Les deseo lo mejor y el mejor reflejo de sus almas. ¡Muchas felicidades y hasta el nuevo año!  




Postales a (mi) medida hechas por Prensa La Libertad
prensalalibertad@hotmail.com
¡Sos groso Fede!

51 comentarios

  1. Querida amiga: que año Teteeeee!!!... y hablo de los 2, el que se va con toda la gloria de lo logrado y lo instalado como desafio; y el que viene, con nuevos proyecto, sueños y más exitos.
    Gracias a vos, por estar, por ser motor, empuje, motivación para TODOS. Por dejarnos compartir una parte chiquita del talento inmenso que tenes.
    Apuesto, no, no apuesto... estoy convencida que tu 2013 va a ser GIGANTE y que dentro de 365 en un post como este o quien sabe desde donde ;) estaremos leyendo que asi fue.
    Te quiero con el Alma (Singer) y FELIZ AÑO!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vos Vero por compartir cada día algo nuevo!!
    Que tengas un hermoso fin de año y un comienzo del 2013 con todo!!
    Felíz año nuevo!!!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Cómo no podía ser de otro modo, Verito transmitiendo buena onda y felicidad hasta el último minuto del año!!! Pasar por tu blog cada mañana, es terapéutico!!! Por un 2013 a tu medida, chin, chin! Grazie. Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa barbarita, GRACIAS INFINITAS! gracias por creer en mí y ser el motor.... como siempre, nos retroalimentamos! jajaja! te adoro y se que será así, vamos a ver todas las cosas lindas que tiene el 2013 para nosotras ;)

    roxiiiii querida!!! gracias boni y muchas felicidades para vos, la panza y la familia hermosa que tenés!

    lau qué lindaaaaaaa, gracias por pasar y llenar el día con buena onda! alma a su servicio ;) jajajaaj!

    besos chicas!

    ResponderEliminar
  5. Me hiciste emocionar Vero! Por un 2013 que nos ponga linda musica para bailar todo el año y si no, a bailar con la que toque!
    Entre mis muchiiiisimos agradecimientos a este 2012 que se va esta, sin lugar a dudas, haberme topado con vos! Gracias 2012, gracias, gracias, gracias!
    Besote enorme! Dolo

    ResponderEliminar
  6. Verito tu espacio es un ojo grande grande para mirar qué hay de bueno ahí afuera! Gracias por compartir! Todo lo mejor para vos y los tuyos en este 2013 que comienza!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. now the skyyyy could be blue, i dont mind, without you its a waste of time!!!!!!!!! FELIZ AÑO VERO!!!! otro mas, todos juntos!

    ResponderEliminar
  8. Feliz 2013 pra voce tambem e que todos os seus desejos se realizem nesse prox ano!! beijos !!

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS TOTALES a vos por abrirnos nuevos mundos cada día!!!

    Lo mejor para este 2013!

    ResponderEliminar
  10. GRAZIAS GRAZIAS a vos Verín! por la buena onda y la mano tendida plena de generosidad un placer haber compartido este enriquecedor intercambio blogger, maravillosa experiencia que me llevo de este genial 2012! muchas felicidades: y allá vamos 2013!!!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Feliz año, Verito linda!! Gracias por tu energía, por tender la mano, por abrir las puertas de tus dominios,por ser tan vos... ¡¡me alegro tanto de haberte conocido y espero cruzarte in person este 2013! Besotes!!

    ResponderEliminar
  12. Que lindas palabras como siempre Vero! muchas gracias a vos por ser tan generosa y buena onda! muchas muchas felicidades y por un buenisimo 2013! besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  13. Grazias a vos Verito!!!!! Porque nunca nos dejás a pie y siempre, siempre, siempre encuentro en tu espacio algo lindo para ver, leer, probar.
    Feliz 2013 y a romperla!!!!!
    Besote!

    ResponderEliminar
  14. imaginate el abrazo mas fuerte, enorme, largo y cariñoso del mundo. Porque te lo estoy mandando a la distancia.

    y que te quiero mucho!
    y gracias por el apoyo de siempre!

    feliz fin de año, verinnnn!
    mua!

    ResponderEliminar
  15. Que hermosas palabras Verito! Yo me alegro de haberme metido en este mundillo y conocerte y conocer tu espacio. Gracias por ser tan generosa y al igual que a vos me encanta ser agradecida.
    Que el 2013 sea un muy buen año para vos también!!! Besotes genia! :)

    ResponderEliminar
  16. Un GRACIAS inmenso va para vos Vero, por ser tan buena gente, tan generosa, tan divertida y con tanta buena luz. Por generar cosas nuevas y brindar espacios para compartir ideas, por tu buena onda y porque si!

    Gracias por haberme dado un espacio este año, y gracias al universo magico de blogger por haber encontrado un espacio tan lindo como el tuyo y el de muchas amigas blogueras que fui conociendo durante este año!

    gracias grazias totales!
    y que tengas un maravilloso 2013!!!

    besos

    ResponderEliminar
  17. Verin ! un super FELIZ 2013. lo mejor hoy y siempre.

    sobes
    Clari

    ResponderEliminar
  18. Passei para lhe desejar um bom ano de 2013. Muita saúde e alegrias.
    Beijinhos de Luz!
    Ana Maria

    ResponderEliminar
  19. Vero, feliz, feliz 2013, por mucho más de todo lo que tuvo el 2012!
    Beso enorme, Marina.

    ResponderEliminar
  20. Vero que tengas un 2013 que supere al 2012 por millonada de veces :)

    Me encanto este año ponerle cara a estas hermosas palabras que leo todos los dias incondicionalmente...

    Se te quiere y mucho porque tu brillo y energía nos contagia y nos hace ser mejores personas y más alegres!!!

    besos!!!
    Ale Benenati

    ResponderEliminar
  21. cuánto amooor, cuánta buena ondaaa, cuánta gente linda, cuánta energía positiva! gracias totales por tanto, a todas les deseo lo mejor y me llevo sus lindos mensajes para empezar a cocinar para esta noche jajaajaj!

    beso enorme enormeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  22. veritooo que lindo!!!!! me encanto tu post, tan lindo!!!!!
    me acuerdo cuando fui con la panza, con benja jejeje a llevarte una alfombra para un sorteo!!! y todavia seguimos estando en contacto! que lindo!!!!me copa! sos un amor, uno tiene todo lo que se merece dicen no? a veces no creo que sea asi... pero todo lo lindo que generas, tambien lo recibis!!!! un besaso enormeeeeeee, lo mejor de lo mejor para este año 2013!!!! muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  23. Veroo!
    Que lindo leer éste post, como siempre lleno de buena onda!
    Gracias a vos por mantenernos andando y por tanto!!!
    Y para todas y super 2013 feliz y próspero!!
    beso enoooorme!
    Nadine

    ResponderEliminar
  24. Que hermoso post, Verito.
    Te deseo lo mejor para este año que arranca. Que seas muy pero muy felizzzzzzzz!!
    Beso enorme!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Gracias a vos Vero ! Por la buena onda, por la inspiración, por la generosidad, por las pilas que transmitís ! Agradezco haberte encontrado por esta red infinita y grandiosa.. Que arranques con todo el 2013 que ya llega, que venga lleno de alegría y cosas nuevas por descubrir ! ! (si, más!! jaja)
    Un beso grande!
    mi.

    ResponderEliminar
  26. Vero gracias a vos por la luz que irradias, es super contagiosa!! Un beso y un gran gran año!!

    ResponderEliminar
  27. Ya te agradecí mil veces, sabés que ya te bauticé "Gurú de los buenos momentos" =)
    Verito querida, no te conozco en persona pero ya te tomé tanto cariño!!
    Te mando un beso grandote y que empieces el año con todo!!

    ResponderEliminar
  28. Veri... sos INCREIIIBLE! este post es maravilloso y al leerlo te escucho, te veo, y te admiro! Gracias a vos por toda la energìa que ponès en todo y que es contagiosa! ;D
    feliz 2013 !!!!!
    Su`

    ResponderEliminar
  29. Vero, que genial recuento de año! Ojala el 13 sea un año como queres y no menos!!! Muchas felicidades!!!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  30. Te deseo lo mismo Vero! Beso y feliz 2013 y obviamente feliz fin del 2012 que tantas cosa lindas trajo

    ResponderEliminar
  31. A mi me pasa lo mismo!!!, desde hace un tiempo que unos de mis recursos para lograr el equilibrio es desde el agradecimiento, cuando logras este giro las cosas pasan lo mismo pero te repercuten distinto. Buen fin y mejor comienzo de año. Muchos besos y gracias!!!!!!

    Maru

    ResponderEliminar
  32. Feliz Año Vero!!!
    Gracias a vos por compartir tantas cosas con nosotros!
    Que tengas un hermoso año con paz, salud y trabajo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. GRAZIAS! desde el ALMA!
    por tanta MAGIA que nos regalás !!!
    Llegó un nuevo año que será (te lo aseguro) aún más MAGICO e INTENSO que el anterior!!!
    lot´s of love
    maggie

    ResponderEliminar
  34. mina tan generosa!! tan buena onda parece de mentira, pero sos de verdad Vero!!! sos un grosa en serio. una persona con una fuerza increible!

    fluis y haces fluir.
    gracias a vos nena!
    y feliz feliz feliz vida!

    ResponderEliminar
  35. Un beso gigante Vero!! Ojala alguna vez podamos juntarnos a charlar mas de esos minutos parados en Plaza Francia extenuados y apurados! ajaja!! Aunque para mi fueron lo más!!!! Gracias por toda tu buena onda con la vida!!! Por suerte es muy contagiosa, sabelo!!!! Que todo te vuelva y que empieces este 2013 como más te guste!!!!!!!! Lu

    ResponderEliminar
  36. Lindisisisisimo post Vero! yo también estoy muuy agradecida con este 2012 que se acaba de ir, y con renovadas esperanzas recibo al 2013. Te deseo todo lo mejor y gracias por tu buena onda siempre! besos!

    ResponderEliminar
  37. de eso se trata Veri, de agradecer SIEMPRE, lo bueno y lo no tanto, porque también con eso crecemos un poquito más
    y si de agrdecer se trata, va mi AGRADECIMIENTO con mayúscula a Dios por haberte traido a casa ese 5 de febrero.. te amo chiquita y que este año te de la misma felicidad y la alegría multiplicada por millones!!!
    super muas para vos!!!

    ResponderEliminar
  38. Querida Vero! Para mí fue honor total haber tenido el gran gusto de conocerte en este 2012 que ya se fue. Que venga un muy lindo año para todas nosotras!!
    FELIZ 2013, nena!
    Besotes, Lí

    ResponderEliminar
  39. no me canso de pensar y decir que cada uno de estos mensajes TAN buena onda y con tanto sentimiento son los mejores motores para empezar el año con TODO. qué más decirles que GRAZIAS GRAZIAS? en serio, sentido, con el corazón y con todas las pilas bien puestas. les deseo que todas esas cosas lindas que sueñan y desean (a ustedes y a otros), se cumplan, y sean! GRACIAS Y FELIZ 2013!!!

    ResponderEliminar
  40. Ay Vero! vamos por un 2013 de mas agradecimientos! el mío te lo mando en breve en sobre naranja por correo!! Gracias por ser el canal de grandes descubrimientos para mi, te mando un beso gigante!!!!!

    ResponderEliminar
  41. sos tan linda querida luuuuuuuuuuuuz!!! gracias por los sobres naranjas que haces llegar a mi vida :) besazo enormee

    ResponderEliminar
  42. Comparto tu filosofía, y agrego: además de agradecer, hay que festejar! Todo! Todo lo bueno que nos pasa hay que celebrarlo, brindarlo, compartirlo! Seguro que lo hacés, porque se te nota :)
    GRAZIAS a vos Vero porque sos la recarga de baterías de la web! No solo los que te lastiman te devuelven un reflejo tuyo... Las cataratas de buena onda que recibís no son más que lo que vos generás, es el universo devolviendo.
    Genia, diva del blogger, que tengas el mejor año, may the force be with you ;)

    ResponderEliminar
  43. X un 2013 con tuti!!! es un placer el pasar x aqui...avanti!

    ResponderEliminar
  44. Vero Bella!, Feliz feliz 2013!, Gracias a ti por tanto, por compartir tantas cosas lindas y tanta generosidad.
    Eres grosa chica!!!!
    Gracias por tu inmenzo mar de energia +
    Bezazo!!!!
    Dani.

    ResponderEliminar
  45. intente varias veces postar mi comment pero no pude! a ver si hoy hay suerte!

    UN GRAZIAS GRAZIAS! enorrrme a vos Vero! por ser motor de amor, buena onda y creatividad que repartis a todos los q te leemos!!

    queremos masss!! Besotes y buen año!!!

    Triny

    ResponderEliminar
  46. Esaaaaaa! Muy bien ahí Vicky!!! A festejar todos los días, por todo!!! Que la vida es hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)

    Gracias a todas por pasar y dejar su buena onda, son lo mas! Así se arranca con todas las pilas del mundo!!!! :)

    ResponderEliminar
  47. Vero, que más decirte que no te hayan dicho y que yo no te haya dicho!!!!!
    Sos especial, creo que sin quererlo, pero lo sos, al menos para mí y para muchos más!!!! Contagiás ese motor que tenés y que brilla con Alma, te repito lo que siempre te digo y no puedo parar de decirte. GRACIAS!!!!
    Pilas , buena onda, lo mejor para este año que ya empezó!!!!!

    ResponderEliminar
  48. marce qué lindaaaaaaaaaaaaaaa!!! muchas gracias por lo que me toca, pero vos sos un motor impresionante!!! y no tengo dudas que lograrás todo lo que te propongas a fuerza de té y buena onda :) GRACIAS por todo!!!

    ResponderEliminar
  49. grazias a vos! Alma loves me and i love Alma too!

    ResponderEliminar
  50. ñaaaaaaaaaaaaaaaaa :) gracias seel!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.