CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Oda a los lectores de Alma Singer

  • 14/8/19 -





PLAY | PLAYLIST ALMA | Fuerza Natural – Gustavo Cerati
Recién confirmé por qué este disco de Cerati vuelve a mí: es de 2009, y ese año lo escuché muchísimo. Este disco tiene RAÍCES DE ALMA escrito por todos lados :)




No sé cuántos de ustedes se acuerdan de esta foto, pero déjenme refrescar su memoria (o la sensación que la vieron antes….). Pertenece a la composición de la primera apertura del blog, de su primera carta de presentación al mundo…



Quise volver a esta foto para ilustrar el post de hoy porque este buzón de chapa viejo, atado con alambre (o algo parecido) en una reja de alguna ciudad perdida de Tailandia (¡sí, ahí estuve, en 2008 con Andy! TAKE ME BACK, PORFISSSSS), funciona perfecto para marcar un punto:

Siempre creí que Alma Singer se completa en el formulario de los comentarios.

Y siempre amé esperar que el buzón se llene :D


Todo lo que yo publique, cuente, comparta, presente y una larga lista de acciones en etcétera, cobra sentido cuando alguien del otro lado lo lee.  Y si ese alguien además se toma el tiempo para comentar algo al respecto, ahí señores, yo siento la gloria como bloguera. Es AHÍ donde se completa el post, es ahí donde el encuentro sucede, donde podemos “charlar”, pensar juntos, aprender, revivir, divertirnos, emocionarnos y mismo sentir algo todos juntos, algo que nos generó el protagonista del post. En los comentarios Alma Singer se completa y se expande; y en sus lectores Alma Singer funda su existencia.

Este post es una muy agradecida oda a los lectores de Alma Singer :)



Los primeros comentarios de Alma Singer, en su primer post, sentaron una vara altísima de amor, apoyo y buena onda. Muchísimos familiares, amigos, colegas del diario (donde laburaba en ese momento): todos apoyando como siempre, como nunca. TODOS TAN BUENA ONDA, tan. 

Y en esta hilera de palabras de apoyo y felicitaciones por el camino bloguero iniciado, apareció el primer comentario de un extraño EVER. Así nomás, a los pocos días del primer post…

QUERÉS MELÓN? 30/7/09 9:54 P. M.
buen comienzo. claro que sí. buen viaje.


Yo flipé mil colores: ¿quién era “Querés Melón?”, y cómo había llegado a mi bloooooooooog? Ahí mismo, en ese preciso instante de 2009, aprendí que los blogs eran una red social y que papá Blogger de alguna forma se encargaba que sus chiquitos fueran conocidos. Ahí se abrió una puerta que jamás se cerró, y mi gratitud fue escalando año a año, post tras post. Gracias Melón por ser el primero, siempre tendrás un lugar especial en mi corazón :)

Desde entonces, hay lectores silenciosos y lectores que se expresan. Hablo en plural porque ¿cómo olvidarnos de Antonio? :D Antonio fue el primer lector / comentador hombre (y casi que el único comentador jajaja), y tuvo presencia estelar por un largo tiempo, siempre en los comienzos del blog. Él, de hecho, dio inicio a los Sorteos de Alma Singer :D  Otro saludo especial a Antonito, ¡un grande!


¡Ahora celebremos a ellas, a las chicas, a las comentadoras queridas de Alma Singer!


Muchas están desde los comienzos, muchas otras aparecieron años después (y se quedaron para siempre), otras tantas son esporádicas, un gran número son las comentaristas oficiales de los Sorteos de Alma (tengo muy identificadas a las que vienen por la timba jajajjajajaa), y muchísimas más son casuales, a causa de un post puntual. A todas les agradezco infinitamente que estén, sea cómo y cuándo sea, siempre con las mejores ondas y la más pura naturalidad.


¡¡¡Ustedes completan los posteos de Alma Singer, wiiiiiiii!!!


Y a riesgo de olvidarme de muchas mujeres maravillosas (ya pido perdón antes de empezar, ¡mi memoria se licúa cada año más!), quiero dedicarle unas breves líneas a hermosas mujeres que acompañaron / acompañan a Alma Singer desde la última frontera: los siempre muy agradecidos y bienvenidos comentarios :)

¡Amiga hermana, amiga de mi corazón, mi gran apoyo! Ella siempre está en Alma, siempre comenta, siempre banca a full y siempre me hace reír. GRACIAS TOTALES E INFINITAS QUERIDA BARBARIN por ser parte clave de Alma Singer :)

¡Querida Rose! Desde Luján y con todo el amor del mundo, esta mujer lee, comenta y acompaña en presencia. Recuerdo cuando la conocí en el primer #Instameet que hicimos con Mechi, ¡casi lloro de emoción! Rose había viajado desde Luján para estar, y es tan linda, tan buena onda: siempre tiene palabras de aliento. Gracias infinitas querida Rose por ser parte :)

Mónica Beatriz Praino… ¡la Abu Muni!
Su historia es muy emocionante: pasó (y no sé si sigue pasando) por tiempos malos de salud, y siempre me agradeció mucho la compañía que le brindaban los posteos de Alma Singer. Me da felicidad rotunda saber que algo que hago le hace bien a otra persona. Gracias por ese regalo, Abu Muni :)

Amo (Amorina)
Amo dice presente desde La Pampa y desde tiempos remotos, bien remotos :) Amo hace honor a su nombre: es PURO AMOR, pura pila y pura gratitud. Me honra que Alma Singer le haya presentado tantas ideas y tanta garra emprendedora, que ella hizo propia y gestó mil cosas. La Pasionaria que ayudó a fundar es símbolo de la hermosa energía pro-comunidad que tiene, ¡gracias totales por ser parte de esta comunidad Amoooo!

Mumi Severio… Mumiii 
Mumiii, siempre con 3 iii, ¡Mumiii! Siempre presente, siempre positiva, siempre divertida. Me encanta verla ahora en Instagram y también en el blog, cuando el post amerita ;) ¡Gracias Mumiii, con 3 iii! :D

No me acuerdo cuándo llegó Sil a Alma pero llegó cargada de buena onda y blogs propios para compartir :D Sigue a hoy saludando desde los comentarios, y aportando su magia desde Instagram también, ¡gracias Sil por ser parte!

Lectora histórica, y emprendedora reciente de Recibe y Celebra (igual capaz no taaan reciente ya), que acompaña a Alma y que Alma (o Random) se lo ha agradecido con un regalo de Sorteo :D En todos sus mails expresa lo mucho que sigue al blog, ¡gracias linda!

Otra lectora comentadora que aparece mágicamente en posteos puntuales :D Gracias por la compañía Cari, ¡siempre tan buena onda!

Acá es cuando corto porque mi memoria es débil, acá es cuando me disculpo con toda mi alma (y Alma, ji) por las lectoras activas en comentarios que me estoy olvidando. Sepan que cada comentario es recibido con alegría y MUCHA GRATITUD, que siempre me hacen sonreír y que sin lugar a dudas completan el post, acá en Alma y también en Facebook e Instagram. Acá quiero mencionar especialmente a Sole Fan Destacada de Facebook (¡joyita homologada, jajaja! y a Le Mimi que SIEMPRE tira corazones en los posteos de Instagram de Alma. ¡Asistencia casi perfecta las dos a todos los posteos! :D

Dejé para el final a ella, a the one and only, a la catadora oficial de prácticamente TODO lo que se publica en Alma Singer (¡le falta catar la experiencia Dindina, la tengo que citar en una plaza para que la vea correr como loca jajaja!), la más justa observadora de todo lo que se proyecta desde este blog, su humilde servidor de datos positivos. Ella es…



Alice para mí, Aliiiiiice a los gritos de alegría cada vez que leo sus comentarios (en blog, en Instagram, en Facebook, en Twitter, ¡donde pinte!). Ella es posta la persona más entusiasta que conozco con el mundo emprendedor, es apoyadora serial, es mecenas total, y es también juez imparcial. Te (bah, me) canta la posta siempre sobre lo que la maravilla online y termina consumiendo de forma real. Si el pulgar va para arriba, te ganaste una clienta leal para siempre. Si el pulgar va para abajo, justifica su opinión con razones bien fundamentadas. Alice completa el círculo de posteos de Alma Singer: GRACIAS TOTALES E INFINITAS POR TENER UN ROL TAN IMPORTANTE Y POR APOYAR A TODOS LOS EMPRENDEDORES, ALICEEEEE.

Y gracias totales por expresarte libremente, por darnos tu mirada como consumidora de redes y de objetos de autor…

Como lectora seria del blog y seguidora de los emprendedores que postean te puedo pasar que me gusta y que no en cada emprendimiento. Porque de verdad hay cosas que adoro ¡y otras que no puedo ver en cada perfil!

Lo que amo en cada perfil es la coherencia, que si vendes algo me lo muestres y no te pierdas en lo que cocinas para tus hijos, sus fiestas infantiles, las salidas con tus suegros y dejes de lado los cuadros que pintás o el papel que cortás, ¡porque por eso que te sigo! Se dice por ahí que al seguidor le interesa verte la cara y no estoy de acuerdo; me interesa el producto, lo que vendés, lo que creás, lo que te inspira y te divierte, y no voy a comprarte más o menos porque no conozco tu cara. Quiero coherencia en tu perfil, que no critiques a otros emprendedores, que no te equivoques en tus comentarios hablando de política o religión o preferencias sexuales (apertura ante todo, que la gente sea lo que quiera ser y piense y sienta y ame como quiera; ya hay demasiadas páginas hablando de política/sexo/religión como para caer en eso).

Me interesa que te interese venderme tu producto, que me ofrezcas pasarlo a buscar gratis si es posible, que si te pregunto un precio en un comentario la respuesta no sea "te lo paso por privado"; vamos, ¿¿¿¿que acaso un precio es secreto???? Dame el precio, $500 más envío a cargo del comprador, y si estoy de acuerdo te compro (¡y en serio te compro y pago lo que corresponda!) y si no, ¡sigo con otro post!

Si como emprendedor posteas en varias redes sociales (Instagram, FB y Twitter), si posteas en Instagram y eso deja un post en Twitter con el link a Instagram, ¿¿¿¿¿por qué haces eso?????? Como seguidor eso me molesta, ensuciando mí bandeja en Twitter mandándome a verlo en Instagram, entonces dejo de seguirte en Twitter y sigo en Instagram ¡y listo! Esto es: aprovecha tus posteos para atraparme con cada post, ¡y no para espantarme!

Amo la coherencia, las hermosas fotos, los comentarios cortos y al pie del producto, que me pasen el precio si lo pregunto, ver cada tanto alguna historia personal del emprendedor pero eso, ¡cada tanto!

Amo las historias de papercut de Noe Arata, cuando fija la cámara y te sube 20 historias una tras otra con música de jazz de fondo y las veo todas como hipnotizada; las fotos de Firenze Casa de Té (¡decime si no son hermosas!), las fotos a media luz de Violraviol (¡¡¡¡¡¡ay ay ay que tristeza!!!!) y sus comilonas en la calle y la calidez de las chicas, las fotos de Juliana López May (es 100% divina, ¡la amo!), los posteos de Boulevard Sáenz Peña, todo rodeado de calidez e historia (una vez hace mil años subieron una foto de una Jolly Bell de Mafalda de 1965, ¡¡¡¡¡y yo tengo esa Mafalda!!!! ¡Me sentí parte de algo gigante!).

...y llegué a Alma en un post en diciembre de 2009. En el trabajo nos acababan de habilitar internet pocos meses antes, abrí Facebook y me interesaba la gente que creaba y vendía sus productos. En esa época era todo muy Utilísima y me encantaba, pero no sabía cómo llegaban a hacer eso. En una Para Ti encontré un posteo de una cortina de baño en Solo Para Mí de Marina, busqué su página y ahí estabas, en un especial de navidad de emprendedores: "Cómprale a un emprendedor" y empecé a seguirte. Cada semana subías tu post a Facebook con el link al blog y ahí iba y me encantaba, ¡y siempre después de eso le compraba al emprendedor de la semana!

¡La cabeza me terminó de estallar con la cata de cuadernos! Amé de siempre los cuadernos artesanales y me creía sola en ese romance ¡hasta que te lanzaste a contar cuánto te gustaban también! Así llegué a FIEL, a Ratón de Biblioteca, a Almacén de Lou, a Tu Livre, a Lulú Heart Paper, a la vieja y extrañada Papelera Palermo, a la adorable ilustración de Seelvana, ¡y quise ser parte de ese mundo!

No te puedo explicar la enorme cantidad de cuadernos que tengo de cada uno de ellos, varios personalizados ¡y son tesoros para mí! Ahora qué hago mis propios cuadernos, ¡los admiro aún más! ¡Y todo de seguirte a vos y tu blog! ¡Todo Vero! Me abriste el bocho a un mundo que ni sabía que existía, ¡y me ayudaste a crecer!

¡¡¡¡Alice me hacés lloraaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!


Y una cosa más sobre tu blog que siempre dude te salía a propósito porque buscabas darle una vuelta ecológica a tu mensaje o te salió súper genial por acompañar a los emprendedores del momento: tu blog tiene un muy profundo sentido reusar-reciclar-reducir, ¡el RRR tan famoso y que tanto amo!

Has posteado reducir/eliminar bolsas plásticas con cada emprendedor que diseña y vende bolsas reusables, ¿¿¿¿acaso has tomado nota de la enorme cantidad de post que has tenido sobre bolsas reutilizables???? Has hecho campaña por revalorizar el regreso de lo antiguo, no creo que hayas anotado lo contenta que entrás al Boulevard Sáenz Peña, y escribís cada visita como si estuvieras a los saltitos de felicidad y de verdad creo que no te das cuenta; vas y eso te pone feliz, ¡y listo! Tus post de taller TOC son adorables, con "hágalo usted mismo" en el espacio de Vanina, y en ese espacio no solo se aprende a tejer y coser y tapizar, se aprende a tomar algo viejo y destruido y darle una 2° vuelta a la vida, ¡¡¡¡y eso es genial!!!!! Todas hemos visto a Vani de rodillas delante de una cómoda destrozada, lijando y parchado y pintando, y a la semana siguiente ¡¡¡paffff! ahí está, el mismo mueble que pasó por el extreme makeover de Vani, ¡¡¡¡¡y a aplaudir!!!!!!

Acompañaste a las chicas de Violraviol cuando salían a vender sus changuitos antiguos realizados en la época en la que los veníamos como "cosa de abuelas" pero no, ahí estabas, ¡usemos el changuito canchereando por la calle con "yo ayudo al ambiente y le pongo onda"! El salir por el menospreciado no-coqueto barrio de Once a la caza de tesoros y divertirse en el proceso, revalorizar el cocinar en casa con productos sanos y orgánicos, la mención dedicada a los talleres de oficios, y que más....

La ultima mención al blog es al en los inicios el súper misterioso Mr. P. Mr. P de acá, Mr. P x allá, que opinaba tal o cual cosa de las sombras cual Garganta Profunda de Woodward y Bernstein. Con el tiempo fue Pablo, con los años sumó tener un apellido, y después del solitario viaje a Irlanda pasó a ser el padre de la bloguera más joven del país: porque seamos honestos, ¡esa nena ya tiene título propio de Mini Me Dindina! Fue adorable acompañarte en el crecimiento de tu familia sin estar ahí, solo con leerte. Tu blog es maravilloso Vero, ¡tus posteos son divertidos, profesionales, creativos e interesantes!

Ñaaaaa, sin dudas no pierde posteo (ni pisada jajaja). Alice es la fan número uno, y su rol de completar cada post realmente es vital. No tengo palabras que alcancen para agradecerle tanto a ella, Alice, que está pasando de lugar de observadora a emprendedora, como sus más queridas ídolas: Luz Sepia está empezando a brillar, el mundo del papel se verá enriquecido cuando esta artesana apasionada le dé cauce oficial a su amor por doblar, cortar, coser y pegar papeles :) Y Alice además convive con sus amados perros rescatados, su familia, ¡y familia ilustre! Amo el retrato de ellos tres que le encargó a Val García Durán, click acá y va ooootro apoyo al mundo artístico y emprendedor :)

Soy Alicia, tengo 53 años, soltera porque nunca firme pero "divorciada" a fines prácticos. Soy geóloga de la UNLP, encuadernadora de profesión y emprendedora naciente. Creo en dejar el planeta mejor de cómo lo encontré cuando llegue y amo el cine, el arte, la música ¡y por sobre todo a mis perros!

Así nos despedimos de Alice, con una sonrisa y un MUY ENORME GRAZIAS GRAZIAS TOTALES E INFINITAS, Aliceeeee :)

Repito grazias grazias hasta cansarme de decirlo (o sea, NUNCA) a todos los lectores de Alma Singer: sus ojos repasando las fotos aquí publicadas y leyendo cada palabra es todo lo que Alma Singer requiere para ser. Sepan que son muy queridos y que estoy profunda y eternamente agradecida por su presencia.


¡Felices 10 años a todos!



Fotos por Vero Mariani.


30 comentarios

  1. Que b....!!! me hiciste shorar!!! como no acompañarte si nada mas me llena de orgullo que verte crecer!!!! Hoy escuche algo que me llevo al mismo momento en que decidiste ser el alma de Alma Singer (lo llamo sincronicidad con este post). El opuesto a "Miedo" es "Valor", según la RAE "una persona con miedo es miedosa" y una con valor es "quien no tiene miedo", pero no es asi, una persona con valor es aquella que a pesar de sus propios miedos hace lo que tiene que hacer.
    Mis aplausos, de pie, a los gritos desaforados por se el ejemplo de valentía durante estos 10 años.
    Por muchísimos más!!! y siempre acá con vos.
    Te adoro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIEMPRE ME HACÉS LLORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!! Gracias totales amiga, gracias por SIEMPRE creer en mí, ¡mucho más que yo! Te amoooooo, y gracias gracias gracias al infinito por ser parte clave en Alma :)

      Eliminar
  2. Que lindo post Vero. Soy seguidora bastante e silenciosa, pero te sigo de esa época maravillosa de los blogs, tuve el mío y fue un mundo realmente maravilloso! Un puñado de mis mejores amigas, las encontré ahí.
    Gracias a vos y súper felices 10 años!!! Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flachuuuuuu, gran bloguera de tiempos de blogs :D Gracias linda por estar, te recuerdo con mucha buena onda siempre, GRACIAS TOTALES :D Y viva las amigas que nos regaló esta bendita red :D

      Eliminar
  3. Soy llorona,me emociono ( afortunadamente ) fácil. Leer este posteo me trae pilas de recuerdos. Te conocí en la época de mi amado " Rincón de Amorina ...un sueño hecho realidad que duró un año, o eso es lo que pensé, hasta llegué a pensar una palabra que ya he desterrado de mis diccionario : fracaso. Ahora vivo intentos, y el proceso siempre tiene rico sabor, aunque los resultados sean peores o mejores de lo esperado. Pasionaria es todo lo que hace años vengo deseando sentir, vivir y contagiar. Es lo que a mi provincia ( en el interior tenemos un ADN particular ) la está despabilando y poniendole glitter. Gracias a vos y a Alma conocí a Cyn, a Seelvana, a Lulú, y a tantas mujeres hermosas e inspiradoras. Me hace feliz leerte feliz, Alma, siempre, siempre, me llena el alma. Abrazo fuerrrrteee desde La Pampa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amoooo tu rol en el mundo emprendedor en La Pampa es CLAVE, ¡y espero que lo sepas! Tenés una energía hermosa y tenés ENERGÍA para hacer: no te quedás en el deseo, ¡vas a los hechos! Celebro por tus intentos, porque con todos aprendiste y ganaste algo seguro :) Y celebro tu actual Pasionaria, celebro que sea reflejo de tu generosidad y sentido de comunidad. VAMOS LA PAMPAAAAAAAAAAAAAAAAA :D Ojalá algún día pueda visitarlas <3

      Eliminar
  4. Sos el comienzo de un montón de cosas lindas. :) Te banco siempre. Entiendo el enorme esfuerzo que es el hacer, lo que hacés. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paulitaaaaaa, tan linda y siempre con tanta buena onda <3 Gracias por la empatía bloguera (jjaajja) y por siempre tener palabras de aliento y alegria <3

      Eliminar
  5. Hola Verito !!!! Que importante me hiciste sentir nombrandome en tu blog. Llegue un dia a almasinger sin saber como y fue conexion inmediata con quien iniciaba sus posteos con una cancion y fotos increibles. Gracias a vos conoci a muchas emprendedoras y a Mechi tambien !! No estoy muy activa en mis comentarios por aca pero siempre paso a ver que nos contas....amo tu manera de escribir, vendes todo con tus palabras. La vida me permitio conocerte y senti que encontre un "alma" que estaba destinada a ser parte de mis dias. Te quiero mucho aunque solo nos vimos pocas veces. Para mi siempre vas a ser la reina de las blogueras. Feliz cumple almasinger....❤❤
    Maria Rosa Lavorato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ROSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SIEMPRE ME HACÉS EMOCIONAR!!!! Te quiero abrazar!!! jajaja! Gracias por tus palabras, por apreciar cada detalle del blog (¡la música es clave!) y por siempre acompañar. Yo sé que estás, no importa cuántos mensajes hayan para constarlo ;) Gracias de todo corazón y espero que nos volvamos a ver pronto (¡es la idea! cuando haga la fiesta de los 10 años, ustedes lectoras son las primeras en ser invitadas). Te quiero mucho!

      Beso enorme y GRACIAS!
      Vero

      Eliminar
  6. Ay, ay, ay! Qué lindo encontrarme en Alma, decir que me emocioné es poco :)
    Todavía me acuerdo cuando llegué por primera vez, cerca de la semana Beatle. Si mal no recuerdo, para esa época Alma tenía poco más de un año cumplido y me atrapó de tal forma que me leí todos los posteos, del primero al último, sin poder parar.
    Alma fue la entrada a un mundo hermoso, lleno de grandes personajes y cosas hermosas, con una impronta emprendedora y generadora de alegrías muy características.
    Y aunque ya no paso por acá tanto como me gustaría, no dejo de perderme las novedades en IG y así manterme al día.
    Hay cosas que marcan una época y Alma forma parte de una época genial, la que yo llamo la época dorada de los blogs.
    Ciertos objetos, emprendimientos y hasta canciones (hola Valerie de The Zutons) logran transportarme. Y eso da la pauta de que tu laburo Vero, es un laburo excepcionalmente bien hecho.
    Grazias, grazias a vos por tanto <3
    Besoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mumiiiiiiiiiiiiii con mil iiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Que hayas hablado de la semana Beatle y de Valerie, LO DICE TODO!!! Gracias por ser lectora tan fiel (no importa que ahora sea vía IG, te banco y te entiendo); gracias por siempre ponerle amor a cada comentario y aguante, ¡sinfín! Y gracias por leerte todo el primer añooooooooooooooooooooo cuando recién llegaste jajaaja! Sos lo más!

      Beso enorme querida!

      Eliminar
  7. Siempre me da vergüenza comentar...pero te leo desde ...ya no sé cuántos años,llegue a Alma buscando aprender a enhebrar una máquina de coser,desde ese entonces,todos los días me encuentro con Alma para tomar un café y que lindo lo paso!!!Gracias por tanto!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ñaaaaaaaaaaa, sos lindaaaa, ¡y aun esta vez no te animaste a dejarme tu nombre! jajaja! GRACIAS TOTALES por leer, amiga de Alma silenciosa, gracias por el cafecito y por visitarnos todos los días de posteos :) Beso enorme!

      Eliminar
  8. Infinita gratitud es la que siento yo al ver mi nombre, leer tus hermosas palabras y saber el valor que le das a mi compañía virtual. Es un placer para mí leerte,me divierten tus textos, alucino con las fotos, tuyas y las que seleccionás de otros. Aprendo, conozco (y conocí) gente maravillosa que hay detrás de la pantalla y no me canso de interactuar porque el compartir nos acerca, nos nutre el alma, nos hace mejores personas. Y no hablo solo de las alegrías, sino también de estar presente en los momentos más difíciles, porque aunque sea a través de un teclado, el cariño llega igual. Leo todos tus posteos y a veces no escribo, porque me da vergüenza dejarte un comentario día por medio, jajaja!
    No recuerdo como llegué a Alma Singer,solo sé que leí un post y acá estoy, una década después. Increíble como ha pasado el tiempo y aunque las redes han tomado nuestras vidas, los blogs serán siempre los dueños de nuestros corazones.
    Gracias por acompañarnos durante todo el año y todos estos años. Sos ejemplo y guía para muchos. Te queremos y admiramos.
    Te dejo un beso enorme y gracias por haber creado Alma Singer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Cariiiiiiiiiiiii me hiciste llorar en serio!!! GRACIAS por tanto amor, tanto apoyo y por tanta sabiduría: "el compartir nos acerca, nos nutre el alma, nos hace mejores personas". Coincido al 100000% con eso, y te agradezco que vos, con tu tipo de energía hermosa, estés del otro lado de Alma Singer. Gracias infinitas, linda Cari.

      Eliminar
  9. Alma de mi vida! Entre lagrimones de emoción, te felicito tanto y exploto se orgullo de ver en que mujer te convertiste!! Te amo más allá de lo que imaginas❤❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3 <3 <3 <3 Te quiero tanto!!! Vos y toda la familia tendrán su post especial: Alma no existiría sin su aliento desde el primer día. Te quiero muchísimo y GRAZIAS GRAZIAS por estar siempre, en todas, sumando y abrazando!

      Eliminar
  10. Aguante Alma Singer y aguante mundo blog!!!! Feliz cumple Alma-Vero y gracias por TANTO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bella Giseeeee <3 Aguante todo, aguante vos!

      Eliminar
  11. Que lindo posteo Vero! es cierto, detras de cada post hay gente que ESTÁ, acompañandonos, apoyandonos, conteniendonos y dandonos su ayuda para cada vez mejorar. Por eso te felicito de hacer este post reconociendo a esas personas que no conocemos fisicamente pero que estan ahi con nosotros. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mínimo que se merecen Marian: un post muy agradecido! jajaj! GRACIAS POR SER PARTE VOS TAMBIÉN, ¡¡¡y desde hace mileniossssssss!!! Te quiero linda <3

      Eliminar
  12. Veroooooo que lindo post y como extraño las catas de cuadernossss!!! Creo que fue una de las cosas que me hizo llegar a Alma!!! Felicidades por seguir manteniendola viva despues de tantos años!!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laaaaaaaaaai, qué lindaaa :D La Sommelier también extraña sus catas... capaz que cuando Jazmín empiece primaria retoma jajajaja! Gracias por la buena onda :D

      Eliminar

  13. Vero, querida (sos querida aun sin conocerte):
    Antes que nada, precioso post.
    En los tiempo efímeros que corren, que permanezcas, que sigas contra viento y marea, merece aplausos. Pero, sobre todo, porque lo hacés con amor, con entusiasmo,con empuje, con creatividad y, a la vez, renovándote cada día, por eso, muchas felicidades. Otra cosa para destacar es que siempre le diste lugar a todo el mundo para que pudieran ser reconocidos.
    Gracias por todo y muchas felicidades.
    Ju

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu me hacés llorar... ¡a las 7 y media de la mañana! jajaja! Naaah, en serio, GRACIAS TOTALES E INFINITAS POR TUS PALABRAS. Son aliento al 100%, son empuje y reconocimiento que me llena el alma. Gracias de corazón por leer y por el aguante :)

      Eliminar
  14. Que hermoso todo, pero lo mas lindo es lo que tu BLOG genero en todo este tiempo, desde el anonimato de una pantalla a la verdad de un abrazo, que suerte que me lo di con varias, no?
    Sos amor Vero!

    dichosas epocas del blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniiiiiiiiiiilindaaaaaaaaaaaa!!! Dichosas épocas de blog y dichosos los abrazos que nos dimos muchas, ¡que nos dimos vos y yo! Te quiero y gracias por siempre estar, siempre con la mejor :D

      Eliminar
  15. Yo te digo "de nada", porque me pongo la remera de lectora de este blog y fan incondicional. Una de las cosas que más admiro de Alma es la excelente combinación entre lo profesional y, a su vez, lo personal que es este espacio. Tus posteos son re mil cuidados, nunca vi un error de ortografía, una foto oscura o una entrada que pareciera copia de otra página. Y, por otro lado, en la selección de la música, la intro a cada publicación, en tu estilo eufórico y siempre cariñoso, ahí estás vos, la persona de carne, huesos y emociones. Me encanta este espacio y ojalá tengas para vos lo que sea que perseguís con Alma Singer. Había puesto éxito como meta, pero no sé si es eso lo que buscas.
    #graziasgraziasVero por el respeto constante a tus lectores. Y larga vida a Alma Singer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flooooooooooooooor me hacés llorar nena!!!! Todo lo que decís, los detalles que notás, lo que te gusta del blog: todo está así, pensado y sentido y recontra laburado para que siempre vean info fidedigna, bien presentada (¡escribo en Word así me saltan los errores jajajaja!), y un dato que sea digno para guardar :) GRACIAS TOTALES POR ESTE MENSAJE LINDA!!! Y muchas más gracias por leer desde hace tanto tiempo y con tanta lealtad <3
      Beso enorme Flor, y más gracias, ¡no me alcanzan! <3

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.