CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Ana Förster Store: un poderoso y renovado foco de diseño independiente

  • 16/8/19 -


PLAY | PLAYLIST ALMA | Beautiful People (feat. Khalid) - Ed Sheeran


Ana Förster dio vuelta la página y cambió su vestido: su tienda, situada en 3 de Febrero 2086 PB (Belgrano), se transformó maravillosamente con ideas bien claras y luminosas pensadas por Marina Schedlbauer (Directora Creativa y fundadora de la marca), y plasmadas en la realidad con proyecto y desarrollo de obra a cargo de la arquitecta Laura Di Chello (que además de ser un talento, ¡es un amor!). 






Tuve el placer de estar el día de la inauguración de Ana Förster Store y comprobar no sólo que la obra fue un éxito (¡un hermoso éxito: amo especialmente sus colores y cuánta más luz tiene!), sino que además estaba parada en un foco de diseño independiente sumamente poderoso.





Marina buscó crear un espacio donde siempre encontremos algo que nos quede bien, que sea tendencia, que esté hecho por manos artesanas (por ende que sea único) y que sea de excelente calidad. ¡Felicitaciones Mari, lo lograste con honores!

Para empezar, ooooobviamente está la colección actual de Ana Förster, en todas sus admirables colaboraciones: PULP Collab por Flor Gutman, REFLEJOS Collab por Andrés Sobrino e ITINERARIOS Collab por Vero García. Está todo dispuesto en más percheros, más cómodo de mirar, definir qué amamos más, qué nos queremos probar en dos cambiadores muy cómodos. Adentrarse en el mundo creativo de Ana Förster siempre fue un placer, ahora se potencia por su entorno… ¡medio que no te vas a querer ir más del Store! :p






A todo esto, la ropa de la marca se potencia porque se ve acompañada por otras marcas de autor que pertenecen al universo de la moda, del lookeo, del “me mimo porque me lo merezco, ¡jo’er!” :D Esa es la idea de Ana Förster Store: proponer un POP-UP cada mes para brillar. Sin dudas estamos frente a un catálogo creativo en 3D de todo lo lindo que está sucediendo en Buenos Aires, de todas las expresiones de autor que pueden haber.

En este momento encontramos la presencia de las marcas…  



Dalila Luna Joyas con sus colecciones Minerales y Sea Treasure. Están inspiradas en los objetos más antiguos de la tierra, las rocas, se proponen accesorios que evocan la perfecta imperfección de los minerales. Las piezas, confeccionadas íntegramente a mano, guardan en secreto muchas horas y procesos hasta llegar al resultado final: un objeto único e irrepetible basado en metales nobles y minerales naturales de todas partes del mundo. En cuanto a Sea Treasure, el mar es la eterna y vasta fuente de inspiración. En esta serie de piezas se intenta expresar esa sensación de asombro que los tesoros del mar nos producen. 


Belona Bags: carteras de diseño argentino, hechas a mano y de calidad superior.


Isabel StierZapatos. Un estilo sensual con carácter, siempre rodeando líneas clásicas. Que impregne elegancia con sencillez. Una mujer que al llevarlos se sienta ella.


Valentina Mander: joyería contemporánea inspirada en la naturaleza. Como concepto clave de manera de afrontar la joyería están lineamientos como slow fashion, uso responsable de materiales, colaboración y aprendizaje constante.


Fruto Estudio: papelería, agendas, cuadernos y piezas de cerámica desarrolladas por las diseñadoras gráficas Flor (ceramista) y Paz (encuadernadora). Nos enfocamos en realizar productos originales y modernos, con la calidad y terminación de estar hechos a mano. En cada colección buscamos explorar nuestro propio lenguaje en diferentes objetos funcionales, entendiéndose todos como una propuesta integral de diseño.


Indómita Luz: joyería contemporánea hecha con capullos de seda.



Y como estamos a pasos del Día del Niño, Ana Förster Store sumó la presencia de Co&Co a su espacio. Co&Co fue fundada en Santiago de Chile por la diseñadora y artista Carolina Corrales, y también madre proactiva: como no encontraba ropa que le gustara para su hija, se puso a diseñarla, 100% inspirada en la ropa que ella usaba de niña pero con un toque contemporáneo ;) Sus prendas pueden usarse por peques de 2 a 8 años y esto es clave: en su mayoría son 100% Algodón o Algodón Pima ;)










La ropa de  Co&Co tiene un 40% OFF en la segunda prenda, promo válida sólo en Ana Förster Store y hasta mañana sábado 17 de agosto (hoy viernes abre de 16 a 20hs y mañana sábado de 12 a 20hs). ¡Corran!



Tuve el placer de conocer  a casi todas estas diseñadoras ese jueves que Ana Förster Store se inauguró tal como la encontramos hoy: fue hermoso conocer las historias, pasiones y compromisos que todas estas admirables mujeres del diseño contemporáneo asumen para desarrollar productos originales y de calidad. ¡Bien ahí Mari por tu gran curaduría de marcas amigas!



¡Y bien ahí por tus dotes de anfitriona! Brindamos con Medizin Bier (¡¡¡¡POR FAVOR PRUEBEN TODAS, ESPECIALMENTE LA BLOOD PRESSURE – IRISH RED ALEEEE, IRISHHHHHHHHHHH, VIVA IRLANDAAAAAAAAAAA, TAKE ME BACK PLEASEEEE!!!!) y disfrutamos deliciosos finger food de BALTHA :)

El evento fue hermoso, lleno de buena energía, risas, presentaciones y profundizaciones en las historias emprendedoras de todos los talentos presentes. Tuve además el placer de ver a Flor Gutman con su bella panza, pude decirle a Xime Sáenz lo fan que soy (¡obvio soy un papelón cholulo!), charlamos un montón con Lau (la arquitecta... ¡y lectora de Alma, ñaaaa! e hicimos buenas migas con Lau Pastor, la desarrolladora de video del evento :D ¡La pasé geniaaaaaaaaaaaaaaaaaal, gracias totales Mari y Gabi por la invitación!





Y antes de cerrar el post, ¡no puedo no compartir estas dos grandes noticias…!


¡Ana Förster está con importantes rebajas, tanto en su tienda online como en su flamante Store que deben sí o sí visitaaaaaar! :D


La segunda es que Ana Förster Store recibe a la brillante y muy querida Angélica, autora de la inmensa cuenta de IG La Lola Pérez para ser sede de un nuevo Taller de Fotografía Callejera #alacalleconla_lola (yo asistí a uno, ¡y felizmente volvería a más!).  



Taller de Fotografía Callejera #alacalleconla_lola  
Edición Barrancas de Belgrano
Sábado 7 de septiembre a las 9:30hs
Es un enorme honor recibir a María Angélica Pérez, periodista de reconocida trayectoria y fotógrafa especialista en comunicación, para documentar en una divertida salida fotográfica a nuestro amado Barrio de Barrancas de Belgrano, Zona Viaducto Mitre y Barrio Chino. Ana Förster Store es punto de encuentro + donde se dicta la intro teórica + se disfruta un rico desayuno ;)

Para inscribirte y mayor info: mariang293@hotmail.com
PD: habrá promo especial participantes del Taller en todas las Ediciones Limitadas de Ana Förster ;)

Eso es todo amigos, ¡esto es un montón de bueno, de conexiones que se potencian, de remada colectiva y de diseño de autor 100% auténtico y de calidad! :D Vayan, sientan, elijan y vístanse con pasión emprendedora :)


¡Muy feliz viernes a todos!


Ana Förster
Contacto comercial: comercial.anaforster@gamil.com
Prensa y marketing: hola.anaforster@gmail.com
Ana Förster Store: 3 de febrero 2086, PB, Belgrano, C.A.B.A.
T: (11) 6535-6900
#AnaFörster #AnaFörsterDesign #Design #LiveTheCity #Pattern #Dress #HandMade #ColorFullLife

Ana Förster Store
D: 3 de febrero 2086, PB, Belgrano, C.A.B.A.
H: Martes a Viernes de 16 a 20hs. Sábados de 12 a 20hs.



Todas las fotos de este post las saqué yo menos la foto que anuncia el Taller de Fotos de La Lola Pérez (que es de Angélica), y la selección de fotos de Co&Co, que pertenecen a la marca ;)


No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.