CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Las Novedades de Agosto 2019 de Alma Singer

  • 2/8/19 -




PLAY | PLAYLIST ALMA | Blame ft. John Newman – Calvin Harris


¡Feliz agostoooooooooooooooo! ¡Volvió el fríooooooooooo! Encendamos el hogar a leña emprendedora, ¡hay tanto amor, remo y creatividad en las novedades del nuevo mes que vamos a transformar a agosto en diciembre! :D



Quiero intervenir mis propios muebles


POSDATA TALLER de oficios decorativos
¡Apaaaa, te la jugás fuerte! :p Posta: qué lindo sería agarrar ese secretaire cansado y aburrido que Mr. P heredó de su papá (shhhhh, ¡espero que mi suegro no me lea jajaja!) Y PONERLE ONDA. Este ejemplo me inspira…



Y si te inspira a vos también, sabé que en POSDATA TALLER de oficios decorativos podés llevar tu propio mueble para intervenir y enamorarte nuevamente de él :)

La idea es que puedas aprender a reciclarlo desde cero, respetando el estilo del mueble y descubriendo tu propio estilo personal. Podés traer muebles u objetos nuevos o usados. Pino, enchapados, madera, hierro, plástico, melamina, etc. Al finalizar, ¡vas a poder disfrutar de la satisfacción de haber transformado tu propio mueble!

Podés elegir cursar los siguientes días: lunes de 10.30 a 12.30hs  o jueves de 19 a 21hs.  ¡Comenzás cuando quieras! Solicitá más info al mail info@posdatataller.com.ar ;)

POSDATA TALLER de oficios decorativos
WhatsApp: 11 4181-3488
D: Moldes 619, Colegiales, CABA.



Quiero ropa para chicos con mucha onda :D

Chaco Estampas
An de Chaco Estampas está feliz porque terminó su web hace poco, y es algo que nos debe dar alegría a todos :D Este site pone a disposición todos sus diseños tan copados de ropa infantil, que convocan a figuras geométricas, elementos y habitantes de la naturaleza, en una paleta fascinante de colores (mostaza, gris y turquesa son los más presentes: amo).


Me ENCANTA la onda de su ropa para seres humanitos de 3 meses hasta los 7 años, y apuesto a que a ustedes les va a copar también ;)



Chaco Estampas


Quiero renovar mi casa (también aplica ¡me mudé por primera vez!) :D

Antigua Madera
¡Amor infinito por las islas de cocina! Les juro que es lo primero que le encargaría a Marian de Antigua Madera si me mudara a una casa con cocina adecuada para ser gobernada por esta maravillosa aliada. No sólo propone un espacio de guardado / trabajo cocinero más, también propone un punto de encuentro con seres queridos que sean buena compañía mientras se cocina y/o lava los platos ;)



¡Durante todo agosto podés aprovechar un descuento de 15% en todas nuestras islas!


Son ideales para quienes necesitan más superficie de apoyo o espacios de guardado en la cocina. Podemos hacerlas con cajones, con estantes, con cajones verduleros y hasta con rueditas para que puedas trasladarlas.

Hagan click acá para ver diferentes modelos, medidas y terminaciones. Cualquier duda, Marian los espera en mariana@antiguamadera.com.ar  o por WhatsApp: 15 3516-9654 ;)


Antigua Madera
M: 15 3516-9654
D: Ciudad de la Paz 1614, 1°A, Belgrano. SIEMPRE con cita previa ;)
H: Lunes a viernes de 9:30 a 19:30hs.


Quiero ir a ferias, open showrooms, tiendas temporarias, etc.


Feria Festiva
¡¡¡Este domingo 4 de agosto de 14 a 20hs es la #22 Edición de Feria Festivaaaaaaaaaaaaaaa!!! La fiesta (porque posta es fiesta: ¡Festiva cumple cuatro años!), sucederá en Central Newbery (Jorge Newbery 3599, entre Av. Córdoba y Charlone), y hay 40  marcas aluuuuu convocadas para brillar en sus stands… 


Indie Camisas            https://www.instagram.com/somosniwa/
Taco bombón            https://www.instagram.com/taco_bombon/

La experiencia se completa con actividades, sabores, charla y divertimento a cargo de…

+ Ambientación cumpleañera a cargo de Casa Fátima
+ Intervención en vivo de un Börd por Espacio FloMa
+ Otra intervención en vivo por JAKI CHARRÚA
+ Retratos en el momento por Fabiana Parra 
+ Sector gastronómico saborizado por Coco & Davidson y Le Mä-ka
+ Workshop “Ampliá tu zona de confort y potencia tus proyectos", dictado por Anita de Muévete Chica  (es a las 16hs)
+ Maquillaje y brillos + maquillaje artístico para los más chiquitos a cargo de Brenda de Ma! (de 16 a 18:30hs)
+ Luciana de Entre Emprendedores jurado del "Mejor y Peor Stand"
+ Handpoke tattoos por Gabriela Piserchia 

¡Agendeeeeeeeeen! :D

Feria Festiva
Tienda Festiva (https://www.instagram.com/festivatienda/): Jean Jaures 361, Abasto, CABA. H: Martes a vienes de 16 a 19:30hs y sábados de 16 a 19hs (con cita previa).


¡Quiero ganarme un premio!

¡No se pierdan el Sorteo Especial Alma Singer Cumplió 10 años! ¡¡¡Hay 22 regalos para repartir, wiiiiiiiiiiii!!!




Y celebren a las 22 marcas que donaron los hermosos regalos de cumple…

Animadeco - Empapelados y Murales con ALMA: https://www.instagram.com/animadeco/
Compañía Botánica: http://instagram.com/ciabotanica
Escuela de Flores by Susana Pinto & Carmen Rojnica: https://www.instagram.com/escueladeflores/
La Buena Vida:  https://www.instagram.com/elbarlabuenavida/
Patch-In by Gaby Caporale: https://www.instagram.com/gabycaporale/
Ro Martire Cursos: https://www.instagram.com/romartirecursos/
ROSACHINA DECO (Mercadito Vintage): https://www.instagram.com/rosachinadeco/


Quiero sumarme en alguna movida emprendedora

Pasionaria
Esta es la hermosa historia de Pasionaria: el resultado de una vibrante suma de voluntades emprendedoras de La Pampa, fundada por las talentosas mujeres que dan vida a las marcas Dear Nana, María Luz Muñoz fotografía, Hola Inspirate y Amorinaviolet (ahora también Amo en Papel).  Esta hermosa historia llegó a mis ojos (hello mail, jajaja), gracias a Amo, la última mencionada y una de las lectoras más antiguas y queridas del blog. Siempre tiene palabras de amor y agradecimiento: esa calidad humana sumamente valorable le está haciendo mucho bien al movimiento de laburo independiente de la provincia hermana. Vamos con su historia…



Como suele ocurrir tantas veces, buscando una cosa, descubrimos algo inesperado. Pasionaria comenzó con una simple (y desesperada) juntada de cuatro emprendedoras que nos preguntábamos “¿Qué tenemos que hacer para ver nuestro emprendimiento crecer?”. Se nos ocurrió entonces armar una sesión de fotos para mostrar lo que hacíamos, nos pusimos como objetivo ponerle  pilas a nuestras cuentas de IG, conectar con nuestros followers y lo que iba a ser una merienda para un pequeño grupo, terminó en una comunidad hermosa con la que, además, hacemos ferias cada dos meses en donde la impronta son las flores, las lucecitas y todo lo hermoso que cada una  de nosotras lleva.

En Octubre vamos a cumplir un año, y si miramos para atrás, no podemos creer todo lo bueno que ha pasado y las transformaciones que hemos ido viviendo... pudimos comprobar que juntas funcionamos mejor.

Pasionaria busca ser mucho más que una feria: Pasionaria es una invitación a los sentidos y al disfrute. Colores, texturas, aromas, sabores, tendencias y diseño es la sumatoria de todos nuestros emprendimientos. Gente que ama lo que hace y lo vive como mucho más que un hobbie: es una forma de vivir y crecer. Pasionaria es para todas aquellas personas que aman comer, viajar, escribir, cuidarse, decorar, conocer tendencias, cocinar, leer, y encontrar en cada día el placer de lo cotidiano. Sí a los rituales, no a la rutina es nuestro mantra.

La intención es reconectar con los cinco sentidos y mediante los rubros que presentan los puestos de las diferentes emprendedoras, la vista, el tacto, el gusto, el oído y el olfato se dan la "panzada".  Pero más allá de la Feria Pasionaria, lo que deseamos es generar actividades que nos capaciten y nos permitan fortalecer cada emprendimiento con la sinergia y las "pilas" que genera Pasionaria. Estamos planificando workshops de cocina, manejo de redes y asesoramiento contable. Todos esos factores que suman y consolidan lo que para muchos empezó como un hobbie y se transformó en un proyecto personal o hasta familiar.


Las integrantes de Pasionaria

Eugene - De la Corte (mermeladas, chutneys y conservas homemade)

Dear Nana (pastelería y finger food)

Otilia (almohadones y textiles)

Peras y jazmines (bordados y bastidores)

Amo en papel  (libros, cuadernos y papelería)

Silvestre (jabones artesanales)

LVX lámparas de autor (lámparas, percheros y pequeños muebles estilo nórdico)

Ojos de Pájaro  (postales, ilustraciones, cuadros y tatuajes handpocked)

Decilo con flores (flores)

De Latas y Suculentas (suculentas en soportes vintage)

Praga (lencería)

Bien mona (indumentaria)

Luz La Pampa (camisas de diseño)

Ojos de Dragón (accesorios)

Serendipia (pañuelos)

María Luz Fotografía (fotografía de producto y emprendedores)


El festejo de octubre será en donde se desarrollaron todas las ferias hasta este momento: Quiroga Birreria (si google no me engaña, en Av. Uruguay 328, Santa Rosa, La Pampa). Síganlas en Instagram y en su reciente abierto Facebook para conocer la fecha ;)


Y si son emprendedores de La Pampa o de provincias vecinas y quieran formar parte de esta gran Pasionaria, contacten al equipo al mail pasionarialp@hotmail.com. Sean parte de algo hermoso :)


Pasionaria – Comunidad Emprendedora
La Pampa, Argentina.

Amorina Muñoz



Quiero tomar y comer algo rico


Firenze Casa de Té
Acá no sólo te voy a proponer tomar un rico té, ¡exquisito realmente!, sino que además te voy a mostrar cómo Flor de Firenze Casa de Té desarrolla su packaging hecho 100% a mano y con el 100% de su corazón :)


La cajita origami viene con cinco saquitos en forma de Korilakkuma, ¡es un amor total e ideal para regalar! Se puede comprar acá (click).


Además, como notarán en la foto, Flor provee una selección de mantelería divina. Son ediciones limitadas, y las que todavía quedan disponibles, están acá (click). Cualquier duda la encuentran en el mail firenze.casa.de.te@hotmail.com.ar ;)


Firenze Casa de Té
D: Sarmiento 1380, Firmat, Santa Fe.
H: Lunes a viernes de 9 a 12hs. Sábados de 9 a 12hs.


Quiero hacer un buen regalo

LT Regalos Especiales
Sigo recomendando por todas mis redes el fabuloso Brunch Vintage que LT Regalos Especiales le regaló a Almita por sus 10 años… ¡no puede ser más rico, lindo y abundanteeeeeeeeeeeeeeeeee!


La presentación es divina, la taza y el individual tiene onda POSTA, me copa que las infusiones y el juguito de naranja haya venido presentado en sobre con sello propio, ¡y celebro que sigan saliendo cosas de esa canasta!  ¡Incluye un montón de comida!


Gracias totales a Eleo por la gestión, a su mamá y abuela por las increíbles horneadas, a su papá Anibal por la entrega (¡y su paciencia!), y a toda la familia involucrada en este emprendimiento de agasajos y sabores caseros irresistibles (¡que por suerte se están pasando de generación en generación!)


Hagan click acá para leer todo lo que comprende y para encargar también ;) Agenden este dato, ¡les va a servir para sorprender a un ser querido o alguien de su universo laboral! :D 


LT Regalos Especiales
WhatsApp: +54 9 11 5887-1009



Planes para hacer con chicos


Camping Kids
¡Mega plan para finalizar las vacaciones de invierno bien arriba! Dani de Cacu Guau me compartió que, junto a Camping (un lugar al aire libre para juntarse a comer y tomar algo, escuchar música y revivir el espíritu de campamento), y otras marcas amigas, estarán de festival este sábado 3 y domingo 4 de 12 a 18hs en donde queda Camping: Terraza del Buenos Aires Design, en el barrio de la Recoleta, CABA. Va la info…


⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Habrá láminas gigantes de Mil Mundos para colorear 
Taller de Mascaras de papel a cargo de Casa Fátima  y Chicos al Arte
Juegos para armar y pintar junto a Pegland

No se lo pierdan ;)


Quiero conocer algo nuevo


JIPY
¡Felicidad total por fin presentarles a JIPY en las novedades de Almaaaaaaaa! ¡Desde hace largos meses que Ceci Leal (leal lectora de Alma, de esas legendarias, y además emprendedora del buen gusto total) me debe esta info, jaaaaaaaaaaaa! Así que chin chin y a celebrar este espectacular emprendimiento de fondos para fotografía y desarrollos audiovisuales que hace artesanalmente con gran calidad y ese buen gusto que la caracteriza ;)



JIPY nace de entender que había un cabo suelto en la fotografía de redes sociales. A fines de 2017 cuando creamos esta cuenta, ese mismo día nos dimos cuenta de la gran demanda que vinimos a cubrir. Supimos ver la necesidad cuando nadie aún lo había hecho. Y eso nos llena de orgullo y hoy nos hace felices.


Estuvimos un tiempo largo trabajando para dar con los fondos que hoy ustedes pueden ver. Cada color, las texturas, las maderas. 


Nuestros fondos son de madera y tela, hechos y pintados a mano. No hay uno igual al otro. No hay dos iguales.

Creamos un producto con sentimiento con mucha calidad. Que elevara el trabajo del fotógrafo, o de quien necesite resolver “el tema del fondo” que tantas veces hace que el trabajo no pueda fluir como debiera. Nuestros fondos embellecen tus fotos.


Somos Ceci apasionada por la fotografía y Diego, la mano en el pincel. JIPY es una mezcla de artes, un ensamble perfecto, hecho fondo.


¡Grosos chicoooos! Les dejo sus datos de contacto (jipyfondos@gmail.com / WhatsApp: 11 6549-3520)  para que compren sus fabulosos nuevos fondo de fotos, o para que los alquilen ;) ¡Éxitos a full chicos!

JIPY
WhatsApp: 11 6549-3520


Mecha González | Granada
Si alguien llega por Lu de Siente Infusiones, ese alguien es bueno :) Bueno: ella es Mecha González, artista plástica y terapeuta espiritual sumamente completa. Y lo que hace me copa :) Esta es su historia…



Me llamo Mercedes pero todos me dicen Mecha. Soy artista plástica, terapeuta en regresiones, tarotista, astróloga, lectora de registros akáshicos, practicante de chamanismo, taoísmo y sanación de linaje familiar y ancestros.


Creadora hoy en día de GRANADA, una red que combina lo espiritual con el arte, para que las personas puedan encontrar su propósito y la manera de llevarlo a cabo, haciendo un acompañamiento de la sanación del alma.  Amo profundamente lo que hago y me apasiona en todo mi ser.

Obra Neptuno en Amor
El arte es para mí la forma de mostrar y bajar a tierra todos mis aprendizajes, mis procesos internos, las cosas que aprendo con la gente que se atiende conmigo, por eso muchas veces digo que soy más una investigadora del alma que cualquier otra cosa :)

Obra Artemisa



Granada

Mecha González




Gato Tomás
Conocí a la marca el Gato Tomás, de Verónica Poma, en una feria navideña: recuerdo haberme encantado con su vajilla ilustrada, ¡mega tierna! De hecho, le compré un platito para mi sobrino Amadeo :) Tiempo después me la vuelvo a encontrar con estos muñecos hechos a mano divinos…


Los gatos, los osos son únicos, creados con alma y amor, cada uno tiene su personalidad, estado de ánimo y su gusto por la moda


Tanto es su gusto por la moda, que Vero está por dar un nuevo giro con el Gato Tomás: se despide de sus muñecos y propuestas de autor para el universo infantil, y pronto dará lugar a su amor por el diseño de indumentaria femenina. Mientras tanto, aprovechen sus súper rebajas en todo lo que tiene en stock, y agenden: el sábado 17 de agosto (previo al Día del Niño), hará una mini feria con marcas amigas en su showroom, el famoso ROOMS de Almagro ;) 


Pueden contactarla al mail veronicapoma@hotmail.com. ¡Muchos éxitos Vero en esta nueva etapa!

Gato Tomás



EMOTY Wall deco
Magui Muri, diseñadora gráfica, le pone toda su alma a EMOTY Wall deco desde hace siete años. ¿Y en qué vuelca su alma, buen gusto y gran sentido de la composición? ¡En diseñar paredes con MUCHA MUCHA MUCHA ONDA! 



EMOTY Wall deco nació con la idea de comunicar a través de las imágenes. Todo empezó poquito a poco cuando me di el permiso de sacar a la luz y darle vida, en forma de cuadro,  todos mis archivos guardados. De verdad, nunca imaginé a dónde llegaría…


Recorrí ferias y showrooms, y poco a poco me fui uniendo al mundo de la decoración de interiores. Hoy vendo online desde nuestra tienda, y también en nuestro showroom en Belgrano. Y brindamos también el servicio de “Diseño de Paredes” por el cual, a través de propuestas y charlas con el cliente, decoramos las paredes de sus casas de manera personalizada.


Nuestros productos son cuadros con marco de madera de todas las medidas; cuadros sobre madera (impresos directamente sobre tabla de MDF pintada previamente a mano), láminas con fotografías, diseño gráfico, arte. Vendemos por mayor y menor.
            
Por pedidos personalizados manden mail a  info@emoty.com.ar :)

EMOTY Wall deco


Quiero ayudar al otro

Don Toto Mercado Antiguo
Don Toto se propone que este Día del Niño sea feliz para todos, y que todos los pitufines sientan que alguien pensó en ellos :) Por eso abre la convocatoria de donación de juguetes nuevos o en excelente estado, que pueden traer este fin de semana (sábado 3 y domingo 4 de Agosto de 10:30 a 18hs). La colecta se hace en Pizarro 1400, esquina Albarellos, Tigre; y ahí mismo (también este fin de semana en estos horarios) se lleva adelante la tradicional Feria de Ropa que organiza la ONG Potencialidades. Habrá pilcha de Kosiuko y Herencia  A MUY BUENOS PRECIOS, y todo lo recaudado se destinará a la compra de materiales para sus ludotecas :)


Don Toto Mercado Antiguo
D: Pizarro 1400, esquina Albarellos, Tigre.
T: 4506-9470.
H: Miércoles a sábados de 10:30 a 18hs.


Desde Tu Lugar
Este año, Desde Tu Lugar va a ayudar a 144 niños y niñas de tres lugares con muchas necesidades: la fundación Cor (San Isidro) y chicos y chicas de dos Barrios de Pilar (San Cayetano y Vicente López).



Un regalo tiene muchas connotaciones y entre ellas, el amor, el sentirse querido, el saber que tenemos a alguien cerca. Nos enteramos que los niños de estas instituciones nunca reciben regalos personalizados, para su edad o pensado exclusivamente para ellos. ¡Cambiemos el presente con un presente! ¡Hagámoslos sentir especiales en su día!

¿Cómo podés ayudar? Entras a este link e
ingresás con tu email. Elegís a un chico de la lista, le comprás un regalo de $400 a $500, y llevás ese regalo en cualquier momento de estos días (lunes 12, martes 13 y miércoles 14 de agosto) a cualquiera de estas sedes:

San Isidro: A confirmar.
Martínez: Av. del Libertador 13925 oficina 19, de 9 a 18hs
Lomas de San Isidro: Carnavalia, Domingo Savio 3072, de 11 a 18hs
Olivos: a confirmar
Tigre: Castiglioni 1580 barrio Los Álamos uf 50 (Se deja en la guardia)

Es importante que pongan el nombre, número de ID y la institución en el regalo.

Cualquier duda escriban acá: info@desdetulugar.org.ar :)

Desde Tu Lugar


El Blog / Instagram recomendado

BioNatural Cooking
Primero conocí a Jenn Gerlinger como socia de Lau de Sweet Hope Handmade en Domuh (productos sustentables, como velas y fragancias, para aportarle calidez a los espacios). Ahora llega a mí como Jenn mamá, y apasionada cocinera. Desde ese lugar abrió BioNatural Cooking, una cuenta de Instagram de alimentación saludable sin lactosa y sin gluten. Hay un porqué de esta elección, hay una historia de amor…



¡Hola! Soy Jenn, mamá de Valen y Benja. Quería contarles un poco del porqué comencé a dedicarme a “cocinar 100% SIN TACC y SIN LACTEOS” con tanto amor. Nuestro hijo Valen, fue diagnosticado con APLV (alergia a la proteína de leche de vaca) conjuntamente con DAS (dermatitis atópica severa). Los que no conocen del tema, quizás se pregunten “¿Y eso?”. La dermatitis atópica es una enfermedad crónica mediada por el sistema inmunitario que es sistémica, incurable y visible en la piel, con el agregado potencial de efectos debilitantes sustanciales en la calidad de vida de los pacientes. Por el mismo proceso inflamatorio de la piel, 7 de cada 10 pacientes presentan además otras enfermedades (comorbilidades) como asma, rinitis y conjuntivitis alérgica, rino-sinusitis crónica, pólipos nasales y alergias alimentarias. A Valen le tocó ser alérgico a la proteína de leche de vaca, a los ácaros (HIPERSENSIBLE) y padecer de DAS. Lamentablemente su diagnóstico fue tardío, ya que recién hace dos meses tuvimos un diagnóstico certero con el cual comenzamos un tratamiento muy exigente.

Al nacer tuvo su alergia a la proteína de leche de vaca, estuvo con leches medicamentosas, pero antes del año al hacerle un test cutáneo, dio un falso negativo. Desde entonces, Valen sufre de DAS y alergia a ACAROS cada vez más intensa. Habiendo comenzado solamente por dermatitis en la cara, fue expandiéndose por todo su cuerpito, generándole no dormir de noche por el prurito, molestia, lastimándose, irritabilidad, hasta deposiciones blandas. Algunas personas se rascan dormidas o intentando conciliar el sueño. Para nosotros fue muy duro ver sufrir a nuestro hijo durante tanto tiempo. Las lesiones llegaron y llegan a veces, cuando padece recaídas principalmente, a cubrir más de la mitad del cuerpo y se manifiestan en áreas sensibles como párpados, cuello, pliegues, codos y rodillas.

De pronto tuvimos que comenzar una dieta de exclusión, nuevas formas de limpieza en su habitación y en la casa, su forma de vestir, su estilo de vida, hasta llegar a tener que sacarlo del jardín, porque no había evolución en su tratamiento. Cualquier virus o bacteria que pudiera contagiarse hace que su sistema inmunológico se prenda fuego y reactive todo su cuadro.

En mi caso, personalmente, me sentí muy responsable y culpable de todo lo que estaba viviendo Valen, así que comencé a buscar QUÉ podía comer, encontrándome que TODO tenía o podía CONTENER leche o soja (ya que tampoco puede comer soja porque tiene una reacción cruzada con la leche). Me agarró angustia, desesperación, bronca, impotencia, tristeza, y todas las emociones que puedan imaginarse, pero me duro un día. Al día siguiente me levante y comencé a leer, buscar, investigar, recorrer todas las dietéticas de la zona, algo en busca de “cosas ricas y tentadoras” para Valen, pero se hacía muy difícil. Y de pronto me encontré en este nuevo camino, en este nuevo desafío, en esta nueva forma de comer saludablemente, quitando estos alimentos que perjudicaban su salud. Obviamente la dieta comenzamos a hacerla todos en casa, ya que con el tema de la contaminación cruzada sería un caos (otra de las cosas que te  enteras a medida que te vas informando).


Así que aquí estamos, cocinando con amor, para el bienestar de nuestro pequeño. Y la verdad que voy descubriendo que comer sano, sin tacc y sin lácteos, no es sinónimo de feo, al contrario, ¡y sino compruébenlo por sus propios medios! Los invito a probar las delicias pasteleras o algún plato que les guste.

Hagan click acá para seguirla en BioNatural Cooking, ¡y muchas buenas ondas para que Valen tenga la mejor calidad de vida posible!

BioNatural Cooking


Me perdí los Especiales de Alma Singer, ¡qué terrible!

Recién sacamos del horno el Especial Día del Niño… ¡es tiempo de buscar regalos hechos con amor emprendedor, wiiiiiiiiiiii!




Estas son las geniales marcas participantes del Especial…

Casa Mystica Cerámicas: https://www.facebook.com/mysticacasa/
Koiko Pastelería Artesanal: https://www.facebook.com/koiko.pasteleria/
Little Cambridge BA – Kindermusik: https://www.facebook.com/LitteCambridgeBA/



Lluvia de Flyers






¡Muchas gracias a todos por su compañía y feliz fin de semana! :D


Todas las fotos de este post pertenecen a las marcas citadas.





4 comentarios

  1. Una vez más ( y van...) la varita mágica de mi Hada Madrina se activa y hay lluvia de brishantina y stars. Gracias Vero, todo lo que tiene amor es mágico. Agradezco todos los días la gente que he conocido y sigo conociendo. Todos puentes, todos fueguitos como dice Galeano. Esto recién comienza, La Pampa está despertando y aprendiendo mucho. Y lo más importante, dis fru ta mossssss. te quiero forever, forever

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosaaaaa, gracias por tanto AMOr siempre :D Sos lo más! Y felicitaciones por todo lo logrado en comunidad pampeana :D

      Eliminar
  2. Vero, siempre son tan lindas las selecciones que haces! me encanta leerte, aunque soy cero de comentar te sigo silenciosamente hace muchos años!
    Gracias por tanta generosidad!
    Amamos fuerte Alma singer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roooo, qué linda nena! Y qué lujo!! Siempre fui fan de Momentos Gastronómicos, que leas Alma es un honor :D GRACIAS TOTALES LINDA!!!

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.