APERTURA

CRÉDITO APERTURA

Apertura: A la bartola.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Especial Día del Niño 2019 de Alma Singer

  • 31/7/19 -







PLAY | PLAYLIST ALMA | A Dream Is a Wish Your Heart Makes / Young At Heart (Cinderella/Sinatra) - Rick Hale & Julissa Ruth 

¡Feliz miércoleeeeeeeeeeeeeeeeees a todos! Nos despedimos de julio ya pensando en la gran fiesta gran de agosto: ¡el Día del Niño! :D Me llena de alegría presentar la 6° edición consecutiva de este informe especial que celebra la creatividad nacional y las muy buenas ideas de emprendedores puestas al servicio de divertir, mimar, cuidar y agasajar a los peques de nuestras vidas :D



¡¡¡Muy bienvenidos al Especial Día del Niño 2019 de Alma Singer!!!



Festejos de autor para celebrar su día :D


Estudio Matilda
Comenzamos bien arriba con Clau de Estudio Matilda, genia total detrás de mesas dulces temáticas… ¡de todo tipo! Yo recuerdo lo que armó para el Baby Shower frutal de mi sobri Dante y vuelvo a aplaudirla de pie por su creatividad, amabilidad, asistencia inmediata y la calidad de sus diseños, entregados en tiempo y forma. ESO es todo amigos, y éste es un fiel ejemplo de su estilo…



Mesa dulce temática de transportes… ¡soliciten la que quieran! Clau no tiene límites ;)



Nuestras propuestas incluyen la mesa dulce, que armamos a medida según la cantidad de personas, edades y gustos. Y a lo dulce le sumamos la gráfica para cada evento y llenamos la mesa de objetos vinculados a la temática elegida. No hacemos ninguna mesa igual a otra. Vamos ese día con nuestras manos mágicas y dejamos todo listo para que no tengan que pensar en nada más que recibir a sus invitados ¡y festejar!


Soliciten más info enviando mail a info@estudiomatilda.com :D

Estudio Matilda
M: 15 5011-8498


Ropa feliz para pasarla genial

Chaco Estampas
Dindina me demuestra cada día lo importante que es para ella elegir cómo vestirse: desde muy chica se planta firme en lo que quiere, y amo que defienda su elección (aunque sea PONERSE SOLAMENTE una musculosa en pleno julio, juaaaaaaaaaa). El punto es que la ropa es importante para ella, es una forma más de decidir, de empezar a constatar su lugar en el mundo y además es una aliada necesaria para poder jugar, correr, esconderse, probar, explorar y todas las acciones posible que haga ella y cualquier niño a cualquier edad. AMO que gente como An de Chaco Estampas esté desarrollando ropa para chicos con tanta onda, tanta autenticidad y tanto fuego emprendedor.


Cuando empezó CHACO (hace poquito tiempo) apuntábamos a ropa para niñes de 2 a 7 años, pensando en agregar talles pero para arriba. El verano pasado probamos con enteritos de bebé y nos sorprendió cómo gustaron y salieron...


Este invierno también de la misma forma (a ver qué pasa) hicimos bodys, pensando ya en más prendas/talles de bebé y resulta que no pudimos llegar a todos los que nos pidieron ¡¡¡y nos escriben preguntando por ellos!!! ¡¡¡¡Parece que los bebés se vienen cada vez más cancheros!!!!! Así que nos emocionamos y la temporada nueva ya son recontra parte importante de CHACO y sus futuras colecciones.

Ahora somos una marca desde los 3 meses hasta los 7 años, con ganas de seguir ampliando siempre,



Chaco Estampas


Diseños originales para alegrar sus días


Troff
Flor de Troff es como una hada madrina que revolotea los sueños de los niños, observa lo que aman, ¡y zaz! Traduce en diseño de autor objetos y recursos para acompañarlos en sus juegos, costumbres y cambios. AMO el enfoque de niñez que tiene Troff…


Kit Almohadón Muelita
Viene en dos tamaños, y contiene almohadón, postal Control de Caídas, Taloncitos "semeperdioeldiente" y un laberinto impreso. El producto está realizado en lienzo, más serigrafía con tintas al agua.



Modelo: Cachetes o Rodetes. Viene con TATETÍ de regalo, para llevar a cualquier lado. El almohadón se entrega en bolsa de lienzo para llevar el almohadón a la casa de amigos, abuelos, primos, y guardar el pijama o muda de ropa; o el mismo almohadón.



De la misma línea Noni-noni, tazas de polímero e individuales con las mismas caras (textiles serigrafiados, con hule de ambos lados para limpiar las veces que quieras).


Pasen por la web para ver muchos más productos de autor, diseñados por una artista puro corazón :)

Troff


Éclat Furniture
El cuarto de los chicos es parte esencial de su universo, de donde crecen, juegan, aprenden y experimentan. Me copa que los muebles de Éclat Furniture los acompañen por un largo rato, laaaaaaaaargo, en serio. Veamos por ejemplo cómo funciona la Cuna Funcional Casita ;) 


Una de las características que más me gustan de la Cuna Funcional Casita es el módulo juguetero que mira hacia adentro de la cuna. La ventaja que tiene es que te permite guardar juguetes y libros a los que tu hijo puede acceder cuando se despierta, sobre todo si aún tiene la baranda completa puesta y no puede alcanzar solito los juguetes del resto de su dormitorio.



Otra de las funciones favoritas de la Cuna Funcional Casita es la cama carro/módulo de guardado. Porque podes usarla para poner un colchón extra, o, poniendo las divisiones extraíbles, la usas como módulo contenedor ¡y aprovechas mucho espacio!


Cuando desarmas la cuna porque tu hijo ya creció, por lo único que te tenés que preocupar es por elegir si como mesa de luz va el módulo cajonera o juguetero

Pueden ver más info sobre esta cuna haciendo click acá, y cualquier duda, Ia los espera en el mail info@eclat.life ;)

Éclat Furniture
Showroom Palermo Hus: Serrano 713, 1°B, Villa Crespo.
H: Lunes y jueves de 16.30 a 19.30hs. Otros días con cita concertada.
T: (11) 5217-5920
M Argentina: 15 6742-2608
M España: (+34) 648 443 314


Milvidas Casa Club
Ñaaaa, esta foto me hace acordar al “canastita libre” que nos daba mi viejo cuando íbamos a un negocio lleno de cosas divinas en nuestras vacaciones. La frase canastita venía de que habían muchas chucherías pequeñas y efectivamente había canastas para servirse, pero esa expresión trascendió y es la gran “elegite algo que te lo regalo con todo amor y cariño”, jaaaaaaa.


Para preteens y teens, sugiero un paseo por Milvidas Casa Club con “canastita libre”: van a encontrar cosas de diseño que les cope mucho seguro, y además comparten un buen momento juntos ;)

Milvidas Casa Club queda en Combatientes de Malvinas 3413, Villa Ortuzar, CABA :D

Milvidas Casa Club
D: Combatientes de Malvinas 3413, Villa Ortuzar, CABA.
T: 4522-5673 
H: Lunes a viernes de 10 a 19hs. Sábados de 11 a 19hs.


Cosa Bonita Mini
¡Qué importantes son las mochilaaaaaaaas para que los chicos trasladen sus tesoros! (Y sus pañales, snacks, botellita de agua, etc. jijijiji). Amo las mochilas de autor de Cosa Bonita Mini, ¡y amo que sean un montón de estampas copadas! Hagan click acá para ver su gran variedad ;) 


Mochila Salsipuedes
Interior forrado y estampa flores celeste
100% algodón
Cierre plástico y bolsillo exterior en el frente
Medidas: 20cm x 30cm x 10cm de profundidad



Cosa Bonita Mini
info@cosabonita.com                           
D: Federico Lacroze 3411, Colegiales.
H: Lunes a viernes de 12 a 19hs.
M: 15 6740-3877
Hacen ventas por mayor y menor; aceptan tarjetas; y realizan envíos.


Feria Festiva
Este domingo 04 de agosto de 14 a 20hs se lleva a cabo una nueva edición de Feria Festiva, en Central Newbery  (Jorge Newbery 3599, CABA). Es una gran oportunidad para ir a comprar regalos para los que peque, que tengan onda y sello de autor ;)


En Festiva encontrarán, por ejemplo, las mochilas, cartucheras y luncheras de Tan Pepón  (son resistentes y lavables); y las prendas con onda para bebés y niños de 0 a 3 años de Baby Bambino  :)

Sigan las actualizaciones de Feria Festiva en Instagram para ver qué otras marcas del mundo infantil se suman ;)

Feria Festiva
Tienda Festiva (https://www.instagram.com/festivatienda/): Jean Jaures 361, Abasto, CABA. H: Martes a vienes de 16 a 19:30hs y sábados de 16 a 19hs (con cita previa).


Momentos felices para regalar

Soy muy fan de esta categoría de especial: ¡regalar momentos juntos es todoooo! :D

Casa Mystica Cerámicas
¡Sus hijos, sobrinos, ahijados y/o niños amados de sus vidas necesitan vivir su #experienciamystica en Casa Mystica Cerámicaaaaaaaaaas! :D Yo la llevé a Dindu cuando era muuuuy chiquita, ¡y quiero que crezca yaaaa para llevarla mil veces más! :D


El sistema es fácil:
1. Los chicos eligen la pieza que más les guste.
2. La pintan (les enseñan todo para que salga divino, y les dan recursos para lograr el diseño / dibujo que quieran)
3. Se hornean las piezas
4. ¡Se las llevan a casa! ¡Y tienen por siempre el recuerdo de una experiencia feliz!

Hagan click acá para ver más info y reserven su momento creativo de disfrute enviando mail a casamystica@gmail.com :)

Casa Mystica Cerámicas
D: Manzone 735, Acassuso (San Isidro).
T: 4749-4839


Vero Farías
¡Ooootro taller que quiero que Dindu disfrute cuando llegue a los 8 años! :D Vero Farías propone su ya famoso Taller “Proyectos Creativos” para nenes y nenas de 8 a 11 años, en donde se pone en juego el diseño, el arte y la artesanía :)


¿En qué consiste el taller? Pequeños proyectos de arte, explorando materiales de manera única. Vamos a trabajar con diferentes técnicas artísticas: dibujo, collage, pintura etc. Se busca fomentar la curiosidad e imaginación de una forma divertida.
Ayudarles a descubrir que son capaces de hacer realidad una idea.


Soliciten más info y fechas nuevas enviando mensaje al celular 15 5007-7475 :)


Vero Farías
M: 15 5007-7475
Tienda Taller: Zona Tribunales, Capital Federal.


Little Cambridge BA – Kindermusik      
Siempre lo digo: Little Cambridge BA – Kindermusik es siempre una buena idea, ¡siempreeeeeeee! Y las próximas buenas ideas sooooon…

  

Recital de Rock Pop Británico, didáctico e interactivo para bebés, niños y niñas de 0 a 4 años.

Vanessa Alanis: Voz
Santiago Santillán y Pedro Alvide: Guitarras y coros
Duración aproximada 45 minutos

Objetivos
- Ofrecer un recital de música diseñado para la comunidad extendida de Little Cambridge, bajo la impronta de estimulación musical que nosotros promulgamos.
- Permitir a los más pequeños conocer en persona los instrumentos musicales y a los instrumentistas.
- Brindar un espectáculo sonoro de calidad dentro de espacios lindos, seguros y habilitados para los pequeños.
- Generar la interacción entre los distintos grupos de asistentes: bebés, padres, educadores y músicos.
- Fortalecer los lazos de nuestra comunidad a través de la música y el arte.
- Explorar la música a través de la vista, el oído y el tacto.

Fechas
3 de Febrero 990, Belgrano
Sábado 3 de agosto 16h - agotado
Sábado 3 de agosto 18h - agotado

Instituto Cambridge
Tucumán 1483, Tribunales
Sábado 10 de agosto 16h

Monseñor Alberdi 655, San Isidro
Sábado 24 de agosto 11h

Julián Álvarez 1921, Palermo
Sábado 31 de agosto 11h

Entradas: $ 500 por menor (1 adulto gratis) + 250 adulto extra
Reserven sus lugares enviando mail a kindermusikplaydates@gmail.com o por teléfono: 4371-9904

Little Cambridge BA – Kindermusik      
Little Núñez: Quesada 1882, Núñez
Cambridge: Tucumán 1483, CABA.


Baby Paintings
¡Recomendación fresca de ayer, fresca como la diversión de Dinduuuuuu en su primera y hermosa experiencia en Baby Paintings! :D Georgi y Ana Pau facilitaron colores en diferentes formatos (tiza, pintura casera hecha con harinaaaaa, agua coloreada, e inclusive masa también casera, NADA ES TÓXICO), pusieron covers de música actual (tipo Lady Gaga y Ed Sheeran) en versión clásica y aseguraron el mejor clima para que gobernara la risa, la creatividad, LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN TOTAL. OOOOBVIO ya haré post sobre lo bien que la pasamos, pero no quiero dejar de recomendar que chequeen con Georgi qué fechas de clases abiertas tiene planeadas para agosto y/o consulten directamente por sus clases estables (las da en Martínez – espacio propio -, y en Little Cambrigde).


Un primer Test Drive es la Rockin'Paintings Familiar de este sábado 3 de agosto a las 11hs en Martínez.

¿Cómo es? Muy sencillo: venís con ropa cómoda, escuchamos rock (de a momentos estallamos en baile: tranqui, nadie tiene que bailar y nadie sabe bailar, somos especialistas en el ridículo); preparamos las paletas y nos ponemos a pintar, libremente. Nosotras los guiamos y ustedes se divierten con y como sus hij@s. Es genial ver adultos descubrir que se puede pintar sin saber nada, que es divertido, relajante y que encima los cuadros salen mejor de lo que esperaban. Le inculcamos a los chicos el no tener miedo, pintar y ver que sale, ser libre y felices.

Soliciten más info y/o reserven su lugar mandando mensaje a babypaintings.ba@gmail.com o vía WhatsApp (54 9) 11 5696-9090 :)

Baby Paintings
M: + (54 9) 11 5696-9090


Cocinando con Teru
¡Otro datazo fresco fresco! El lunes fuimos con Dindu, Nina y Yani (amiga del jardín y su mamá) a LîLA, la Escuela de Mini Chefs de Teru a disfrutar una clase de cocina especial: ¡clase de cupcakes saludables! Fue muy flashero ver a Dindu batiendo sus propios huevos, sentadita tranqui, escuchando, observando, metiendo mano en harina de garbanzo y azúcar mascabo. Fue hermoso verla decorar su propio cupcake (¡¡¡horneado en 5 minutos, alucino con la pastelera de Yelmooooooooooo que tenés Teruuuuuuuuuuuu!!!!), y pegar buena onda con amigos nuevos hechos en la clase. El ambiente que se genera es de cocina de verdad, de enseñar de verdad, de demostrarles todo lo que pueden hacer, y lo bien que la pueden pasar :) ¡Gran plan!


Chequeen qué clases abiertas especiales se abren en agosto, y también tengan en cuenta que pueden tomar el ciclo de Clase de Cocina de dos meses (una clase por semana).

En este post pueden ver horarios y muuucha más info (comienza el lunes que viene 05/08 ¡así que métanle!), y pueden solicitar más info enviando mail a lila@cocinandoconteru.tv :D


Cocinando con Teru



Juegos y juguetes de diseño independiente


¿Jugamos?
Clarita de ¿Jugamos? tiene muchas propuestas de juegos y juguetes hechos en tela y madera para la primera infancia, y para mostrarles el amor y la dedicación que le pone a cada desarrollo, comparto su TATETÍ, un edición especial que saca ahora por el Día del Niño ;) Son seis fichas de madera + una bolsa de tela que las contiene y tiene bordado el panel…


1.      Ayuda a los más chicos a usar la lógica y a desarrollar estrategia
2.      Los prepara para juegos más complejos porque tienen que pensar más de una cosa al mismo tiempo (por ejemplo cómo bloquear al oponente mientras tratan de ganar una línea recta).
3.      Ayuda a desarrollar coordinación y habilidades motoras.
4.      Y lo que más nos gusta a nosotras, ¡es un juego para compartir!



¿Jugamos?


Patch-In by Gaby Caporale
Gaby Caporale de Patch-In suele hacer ediciones especiales de muñecos de tela para el Día del Niño… ¡¡¡¡miren lo que es la edición de este añooooooo!!!! Amo este tipo de coneja, y me copa que vaya vestida con un delantal estampado en serigrafía :D Todo lo que hace Gaby es es artesanal y está hecho con mucho amor :D




Patch-In by Gaby Caporale


Aldea Feliz
¡Este datazo llegó a mi mail gracias a Cloreeeeets, mi querida amiga editora de Perfil! :D El datazo tiene nombre y apellido: Estefanía Malic, ¡y tiene dirección! Vive en Aldea Feliz, desde donde esta ilustradora puede desarrollar productos hermosos para niños de entre 3 y 7 años. Todos son creados con dedicación, amor y la promesa de largas horas de juego felices :D



Rompecabezas de cartón silueta de zorro.
Realizado en cartón de 4mm laqueado.
Tiene 16 piezas asimétricas
Tamaño: 45cm x 48 cm
Tamaño caja: 19cm x 25cm x 4cm



Memotest de animalitos
Realizado en cartón de 4mm laqueado
Son 12 pares de figuras del reino animal
Tamaño piezas: 4.5 cm x 4.5cm
Tamaño de la caja: 8cm x 9cm x 3cm
¡Es ideal para llevar en la cartera!



Pidan más info al mail estefaniamalic@yahoo.com.ar :D

Aldea Feliz


Sabores que les van a encantar


All Mai Loving
Si sus hijos disfrutan los dulces, ¡que sean caseros, que tengan onda, que sean una explosión de color! Escríbanle a Mai de All Mai Loving y soliciten cookies, cupcakes, cakepops o lo que se les ocurra dentro de la pastelería típica de Estados Unidos, que ella lo desarrolla con amor y MUCHO TALENTO :D


Pica Toy Story: ¡tuvimos dos cumples este finde con esta temática, FUROR TOTAL jajaja!


All Mai Loving



Koiko Pastelería Artesanal
En la nueva etapa de Koiko versión Take Away, pueden seguir de cerca la publicación de elaboraciones artesanales que esta talentosa pastelera horneará para el fin de semana del Día del Niño, así lo miman con una merienda casera riquísima, ¡súper rica en serio!



Foto por Erika Rojas para Yelmo 

Hagan sus pedidos / reservas al mail quierokoiko@gmail.com o por WhatsApp: 15 3125-7513 ;)

Koiko Pastelería Artesanal
M: 15 3125-7513




Colectas por el Día del Niño


Don Toto Mercado Antiguo
Don Toto se propone que este Día del Niño sea feliz para todos, y que todos los pitufines sientan que alguien pensó en ellos :) Por eso abre la convocatoria de donación de juguetes nuevos o en excelente estado, que pueden traer este fin de semana (sábado 3 y domingo 4 de Agosto de 10:30 a 18hs). La colecta se hace en Pizarro 1400, esquina Albarellos, Tigre; y ahí mismo (también este fin de semana en estos horarios) se lleva adelante la tradicional Feria de Ropa que organiza la ONG Potencialidades. Habrá pilcha de Kosiuko y Herencia  A MUY BUENOS PRECIOS, y todo lo recaudado se destinará a la compra de materiales para sus ludotecas :)


Don Toto Mercado Antiguo
D: Pizarro 1400, esquina Albarellos, Tigre.
T: 4506-9470.
H: Miércoles a sábados de 10:30 a 18hs.


Desde Tu Lugar
Este año, Desde Tu Lugar va a ayudar a 144 niños y niñas de tres lugares con muchas necesidades: la fundación Cor (San Isidro) y chicos y chicas de dos Barrios de Pilar (San Cayetano y Vicente López).


Un regalo tiene muchas connotaciones y entre ellas, el amor, el sentirse querido, el saber que tenemos a alguien cerca. Nos enteramos que los niños de estas instituciones nunca reciben regalos personalizados, para su edad o pensado exclusivamente para ellos. ¡Cambiemos el presente con un presente! ¡Hagámoslos sentir especiales en su día!

¿Cómo podés ayudar? Entras a este link  e
ingresás con tu email. Elegís a un chico de la lista, le comprás un regalo de $400 a $500, y llevás ese regalo en cualquier momento de estos días (lunes 12, martes 13 y miércoles 14 de agosto) a cualquiera de estas sedes:

San Isidro: A confirmar.
Martínez: Av. del Libertador 13925 oficina 19, de 9 a 18hs
Lomas de San Isidro: Carnavalia, Domingo Savio 3072, de 11 a 18hs
Olivos: a confirmar
Tigre: Castiglioni 1580 barrio Los Álamos uf 50 (Se deja en la guardia)

Es importante que pongan el nombre, número de ID y la institución en el regalo.

Cualquier duda escriban acá: info@desdetulugar.org.ar :)

Desde Tu Lugar

Espero que este informe especial les sume en mucho, y si tienen amigos / familiares / conocidos a los que crean le puede interesar, ¡por favor compartan! Que cada año hayan más regalos emprendedores en todas las fechas especiales :)


¡Muy feliz miércoles y gracias por la magiaaaaaaaaaaaaaaaaaa!


Todas las fotos de este post pertenecen a las marcas citadas, menos la apertura + la de Baby Paintings + Cocinando con Teru que las sacó esta mamá babosa que escribe :D


No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.