CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Especial de Bodas 2019 de Alma Singer

  • 10/6/19 -


PLAY | PLAYLIST ALMA | Marry You – Bruno Mars

¡Feliz luneeeeeees a todos! Estoy feliz porque estoy presentando un nuevo Especial de Alma Singer ¡nuevo nuevísimo! Surgió como una oportunidad para presentar las cosas increíbles que está haciendo una marca amiga de Alma en relación a esta temática (ya les contaré todo), y a medida que lo fui armando, fui confirmando que es un informe especial GENIAAAAAAL, es algo que tendría que haber nacido hace muchos años… Así que acá estamos, mejor tarde que nunca…


¡¡¡Muy bienvenidos al Especial de Bodas 2019 de Alma Singer!!! ¡¡¡Primera edición repleta de amor!!!



Gracias seres queridos that wish to remain anonymous (jajaja) por prestarme esta foto de su boda para hacer la apertura :D

Como podrán ver por la apertura, es un Especial de Alma Singer que tiene sponsor: ¡Mari de Save The Date Company! Hace un tiempito me contactó para contarme los desarrollos florales alucinantes para casamientos que está haciendo en estos últimos tiempos, que si tenía un espacio en Alma para compartirlos. Y ahí me cayó la ficha: ¿¿¿cómo puede ser que nunca se me haya ocurrido armar un Especial de Bodas en Alma??? ¿¿¿Yo, la fan número uno del amor??? :D Hace mil años hice una semana temática dedicada a la feliz unión de dos personas, ¿pero un especial formal así como este? ¡Nunca! Qué lindo inaugurarlo para difundir lo que ésta marca amiga y muchas más tienen para aportar a esta celebración tan feliz: ¡son 30 marcas en total, una locuraaaaa! :D Gracias totales e infinitas querida Mari por ser la chispa que inició este especial, y muchísimas gracias a todas las marcas que se sumaron en este especial con tanta buena onda y brillantes ideaaaaaaaaas :D

Antes de empezar, quiero invitar oooobviamente a las duplas tortolitas a punto de dar el “sí, quiero” a que lean este Especial hasta el último punto (hay muchísimos datazos para lograr festejos sumamente personales y geniales); pero también son muy bienvenidos como lectores los amigos y familiares de estas parejas embarcadas en la feliz aventura del armado de sus casamientos, sobre todo si están en el equipo que los ayudará con la organización y/o si quieren hacerles regalos especiales por esta fecha única. ¡Hay ideas para todos! Espero que lo disfruten mucho y que encuentren todos los datos que necesiten :)

  
Save The Date Company

Cooomenzamos con Mari, la emprendedora fundadora de Save The Date Company que patrocina este especial :) Cuando la conocí, estaba dando sus primeros pasos  con su propuesta de ramos de flores a domicilio; pero el tiempo pasa y su talento empezó a conquistar desafíos nuevos. Y para éste especial está a punto caramelo: Mari no sólo se dedica a hacer bellísimos arreglos de flores frescas para casamientos +  celebraciones de todo tipo; sino que además está incursionando (y con mucho éxito) en el diseño y armado de coronas, ramos y tocados para novias (también aplica para quinceañeras, bautismo y comunión) con flores frescas y flores preservadas.


Las flores preservadas son flores que han nacido en la tierra pero que luego pasan por el proceso de preservación para hacerse infinitas en el tiempo. ¡Esa es la ventaja! ¡¡¡Que duran un montón!!!

Mari está compartiendo su nueva aventura de preservar flores en su cuenta de Instagram, y en este post por ejemplo cuenta cómo secó ramitos de Gomphrena para elaborar coronas y ramos de flores preservadas. “Te cuento mi técnica: las cuelgo boca abajo y las dejo en algún lugar oscuro y seco hasta que se sequen... ¡y voilá!”, celebra esta amante de la naturaleza y la belleza.

Entonces, además de proveer Flower Boxes; arreglos florales a domicilio (individuales, para ambientar empresas y negocios, y para eventos); regalos de flores con macetas y floreros solos; Mari abre el juego a novias y bodas






Y además está diseñando una serie de Workshops Florales de lo más variados: en los encuentros creativos tratará arreglo floral con espuma, ramos florales, coronas de flores, y le está terminando de dar forma a un taller pensado para que madre e hija disfruten juntas, así como novias y amigas, para que juntas usen flores preservadas para crear sus propias coronas o pulseras.

Si les copa esta onda y quieren conocer más, escríbanle a Mari al mail hola@savethedatecompany.com :)

¡Y muchísimas gracias genia de la naturaleza por inspirar este Especial!

Save The Date Company


Seguimos con el Especial, ordenado según momentos y detalles a no perder de vista para lograr el casamiento más personal y feliz :D



Invitaciones de boda

Le Pou
Jose y Maru de Le Pou fundaron su marca el mismo año que coincidieron sus casamientos: en el 2010.
  

Quisieron darle onda a sus festejos, y con todo lo que desarrollaron, juntaron envión para iniciar este camino de fiestas cancheras y personalizadas :D 


Nuestro catálogo de invitaciones incluye una cantidad de modelos de distintos estilos que imprimimos en un papel Italiano DIVINO y de primera calidad. En combinación con las invitaciones elegidas ofrecemos toda la deco en papelería que acompaña el día del evento: números de mesa, menús, cuadernos personalizados, ubicadores para la mesa principal, board con la info de las mesas, set de baño + todo lo que se te ocurra.

Si no encontrás en nuestro catálogo lo que estás buscando, ¡lo diseñamos especialmente para vos! Nuestra idea es: lo pedís, lo tenés ;)


El sobre merece un capítulo aparte: ¡hoy son totalmente protagonistas en las invitaciones impresas! Los hacemos estampados, con gráficas espectaculares y levantan mucho si la invitación es más clásica. Además tenemos tags con hilo o fajas para cerrarlos con el nombre de los invitados para no tener que escribirlos a mano.


Si bien nosotras somos fans de la papelería, hoy por hoy es tendencia invitar de forma digital también, ya sea por WhatsApp o por mail. Muchos novios eligen esta opción, es más rápida y más económica. ¡Diseñamos la invitación digital que quieras! Y también ofrecemos un website con toda al info del evento: info del lugar, fotos de los novios, galería de Instagram, Google maps, formulario de contacto para confirmar asistencia y menú.

Los novios pueden elegir invitar en papel o digital e incluso algunos eligen ambas opciones: armamos un Save the date digital, las invitaciones impresas y la web que puede estar online el tiempo que quieran ¡y los ayuda en la organización!

Soliciten más info escribiendo al mail info@lepou.com.ar

Le Pou
D: Belgrano R.
T: 2069-3213



La Despedida de Soltera


Wedding Factory
El casamiento de Lu Mallea y George fue épico, y me mandó muchísimas anécdotas geniales de boda (se debería recrear en una peli de Hollywood); pero hoy me centro en este momento que me parece tan divertido, relajado y fresco como ella… 


Durante meses practicamos la canción de Frank Sinatra "Cheek to cheek" para que fuera nuestra "first dance". Nunca me voy a olvidar lo que nos reímos con George. El primer día que nos reunimos con nuestro coach nos dijo, les voy a armar una coreo espectacular, me imagino esto esto esto y esto (léase cosas rarísimas que culminaban en una pirueta cirque du soleil style). Cuando nos vio probar ese 1, 2, 3 no le llevo más de 5 minutos darse cuenta que no estaba con nadie digno de Bailando por un sueño, ni mucho menos. La coreo pasó a tener dos pasos y una mini levantadita por parte de George en donde me sentí diva por 3 segundos. Fue sorpresa para todos, ¡todavía no sé cómo hice para aguantarme!

 Lu lidera Wedding Factory, y amo amo amo sus propuestas para la Despedida de Soltera.


Tenemos una propuesta mega divertida para descocar la despedida de soltera. Pensamos y desarrollamos productos únicos para poder pasarla bombeira en cada momento del festejo.


Nuestros preferidos: globos besitos soltería, vinchas con frases divertidas (novia ATR, Qué noche Teté, Mueva mueva, ¡etc.!) , tatuajes dorados team bride, vasos tuneados listos para hacer chin chin toda la noche y mini botiquines kit hangover al mejor estilo "acá no pasó nada".




Wedding Factory
M: 15 5813-5917


Vestir a la novia

Luli Greig
¡Amamos a Luli Greiiiiig! Luli fue la genia que nos vistió a muchas instagrameras para el #ColorSoloParaMiFest que organizó Marine de Sólo Para Mí el año pasado. Ese gesto buenísima onda de vestirnos a todas con colores diferentes tuvo su origen en su propio casamiento, en febrero 2014…


Hacía poco tiempo que había vuelto de vivir en Europa en 2013 y volví porque me quedaban dos materias para recibirme. Decidí que quería dedicarme a diseñar vestidos de fiesta después de ayudar a mi cuñada con su casamiento y hacer vestidos para algunas amigas y familia. En 2014 me casé y junto con los preparativos decidí diseñar mí vestido de novia y el de todas las mujeres especiales que me acompañaban ese día. Madrinas, hermanas, cuñadas y amigas, en total más de 16 vestidos… una locura. ¿Quién las iba a vestir si no era yo? Enfocada en los vestidos de mis invitadas, el mío lo terminé... ¡el mismo día que me casaba!

¡JAJAJAJAAJAJAJA ME MUERO MUERTAAAAAAA LULI! Y amo amo amo que te dediques a hacer vestidos de novia, son hermosos y dignos de sueños…


Diseñamos vestidos a medida para todo tipo de eventos. Nos especializamos en vestidos de novia, pero también vestimos madrinas, hermanas, mejores amigas, quinceañeras y todas aquellas que quieran tener un look personalizado.


Nos manejamos con cita previa. Mediante una entrevista escuchamos sus ideas y diseñamos el vestido que mejor se adapte a su cuerpo y estilo mostrándole los distintos tipos de telas y detalles.


Pueden consultar y coordinar cita escribiendo al mail byluligreig@gmail.com  :D

Luli Greig


Cornejo Firfina
“Nuestra propuesta es que te animes a formar parte del proceso de hacerte tu zapato. Te invitamos a nuestro local de Recoleta para conocer todos nuestros modelos y nuestras variantes, y te ayudamos a que en base a tus necesidades armes tu zapato ideal para que te acompañe en la noche más especial de tu vida”, así nos introduce en tema Jose, diseñadora y una de las socias (junto a Lucía Cornejo, diseñadora de vestidos de novia) de Cornejo Firfina, la maravillosa propuesta de diseñar tus propios zapatos de boda: cómodos de verdad, bien cancheros… ¡y que sean aptos para volver a usar una y mil veces más!


Podés elegir el modelo, el color, la altura y tipo de taco y para que sea aún más personalizado podes grabarlos con las iniciales de la pareja y la fecha del evento.


Sabemos lo que esperaste este día y lo importante que es tener en los pies unos zapatos que te queden comodísimos, así que nos aseguramos de que el calce sea perfecto para vos, podés probarte nuestros talles estándar y de ser necesario hacemos modificaciones para que el calce sea perfecto ¡y no te los quieras sacar más!


Solicitá un primer encuentro al mail info@cornejofirfina.com :)

Cornejo Firfina
D: Av. Alvear 1777 local 7, Recoleta, CABA.
Horario disponible en bio de Instagram


Eve Brarda
Eve Brarda se dedica a diseñar y elaborar tocados para novias, madrinas, amigas y cualquier invitada que quiera completar su look con un detalle tan especial. Me re gusta lo que hace, es un placer presentarla a ella y a sus creaciones tan delicadas…


¡Esta soy yo! Tengo 29, estudié Diseño Textil en la UBA, y demás hice un curso de Liderazgo y Coaching, y otro de Asesoramiento de Imagen y varios sobre emprender. ¿Cómo empecé a hacer tocados? Uffff estuve años probando y practicando, hasta dar con el tocado que se vea lindo: ¡en la realidad y en las fotos!


Me apasionan las bodas, la previa, las novias y todo lo que eso implica, sus nervios, su ansiedad, sus ganas, el amor. ¡Con algunas de las novias he intercambiado más de 400 mensajes! ¡Todo para llegar al TOCADO IDEAL, que más feliz la haga! Parece poco, pero ese momento es el que queda en fotos para toda la vida ;)


Gracias a cada una de las novias que me eligen, a las quinceañeras, a las madrinas y a esas amigas que quieren ser la #invitadaperfecta :D


Envíen sus consultas al mail eve_brarda@hotmail.com :D

Eve Brarda


Urrizola
Pía y Paz son hermanas y socias en Urrizola, marca que lleva su apellido :) Tuve el placer de conocerlas gracias a OHLALÁ! Makers, y desde entonces me hice fan de su propuesta enfocada en destacar el estilo y la personalidad de cada clienta a través de diseños que las potencien…


Nos apasiona crear, hacer con las manos, diseñar. Pensamos cada pieza para destacar y hacer sentir únicas y especiales a nuestras clientas. Amamos los detalles. Nuestros accesorios combinan la fuerza del metal y el cuero con la sutileza de las formas orgánicas y la delicadeza de la confección artesanal. Bordamos a mano pieza por pieza, y pegamos todo en distintas posiciones para lograr flexibilidad y asegurar la comodidad. Por último, pulimos las terminaciones y agregamos todos los detalles que aportan textura y volumen a los apliques.
  


Nuestra propuesta: Hacemos diseños personalizados, a la medida de cada una. Teniendo en cuenta el estilo de cada novia e invitada, armamos distintas combinaciones y preparamos los bordados que van a formar parte de sus vestidos. Nos encanta imaginar juntas cómo va a quedar terminado, y hacerlo realidad. Es inmensa la emoción que crece cuando todo va tomando forma prueba tras prueba. Disfrutamos mucho del proceso; de las charlas, los nervios e ilusiones, de acompañarlas en todo y de sentimos parte de ese momento único. Cuando llega el día de la entrega, las despedimos con la alegría de haber sido parte de esa previa tan especial y la nostalgia de que las vamos a extrañar. Además, adaptamos y personalizamos toda nuestra línea de accesorios  (disponible en la tienda online y en el showroom) para que quede perfecto con el vestido de cada una. Ajustamos, cambiamos medidas, bases, ganchitos y todo lo que haga falta para que luzcan increíbles.


Nos sentimos privilegiadas de que nos inviten ser parte de sus momentos únicos.

Y así trabajan…


La primera es personalizando y adaptando al vestido (tanto de novias cómo invitadas) los diseños estándar que tenemos en la página, por ejemplo, cambiamos medidas para que se ajusten bien, cambiamos si hace falta color y tipo de base de los apliques y generalmente, también los hacemos para coser en lugar de que lleven ganchitos. La segunda es haciendo diseños personalizados 100%. Tenemos varias entrevistas, vemos cuál es el estilo y qué es lo que busca la novia, hacemos varias propuestas, y la que elegimos juntas la vamos ejecutando a la par de la modista o diseñadora que hace el vestido. Finalmente, terminamos de aplicar el bordado y coser todos los detalles sobre los vestidos directamente nosotras.

Contáctenlas al mail urrizolayurrizola@gmail.com :)

Urrizola
Showroom en Recoleta, CABA. 
T: 11 5656-6787


Mimos para disfrutar en la previa del “sí, quiero”


Siente Infusiones
Lu de Siente Infusiones me hizo emocionar muchísimo con el relato de su boda…


Andrés y yo nos casamos en el 2014. Yo venía de transitar cáncer de mama diagnosticado en 2012. Según la leyenda japonesa "tu mayor deseo se hará realidad, construyendo mil grullas de papel". Así fue que decidí hacer 1000 grullas de papel con mis amigas y familia para decorar la ceremonia. Fue hermoso el proceso de juntadas, con té de por medio, para plegar papeles mientras se armaban charlas increíbles.

Con esta energía tan hermosa que la caracteriza, se sumó a "Bride Box" una propuesta hermosa de mimos y disfrute para novias, diseñada por Sentido Vertical (vestidos para novias, civiles, fiestas y casual). Lu nos cuenta de qué se trata…


Bride Box es una caja con productos seleccionados para que las novias que se hacen el vestido ahí, tengan un momento para ellas mismas. Me pareció una idea muy amorosa y sobre todo, me encanta que las novias reciban un mimo así en un momento tan emocionante. Sentido Vertical cuenta: "Una vez que llegamos a buen puerto nos gusta poder acercarle a la novia un momento de introspección rodeada de los productos que sigilosamente hemos elegido de marcas que trabajan, al igual que nosotras, creando productos con el alma desde un enfoque artesanal". 



Las marcas y productos que acompañan a Sentido Vertical en este proyecto son:

1. Mill Letterpress con su cuaderno para los recuerdos de la novia 
2. Siente Infusiones con una cajita de té para cada chakra
3. Saponarium Jabones con un jabón natural y una bolsa esponja 
4.The Cosmic Stars con una tarjeta de las constelaciones 
5. Vrindavan - Cocowax Candles con una vela de soja y difusor 
6. Aluba Tienda con unas cremas y bombas de baño 



Pueden consultar más info al mail: info@sentidovertical.com :D

Siente Infusiones
info@siente.com.ar

Sentido Vertical

Los anillos

Rings
Nanin Cornejo & Angie Bagnardi son Rings, una propuesta de diseño de alianzas que se destaca principalmente por brindar el servicio a domicilio. “Las alianzas es algo que lleva no más de 15 minutos y a veces a los novios se les hace muy pesado tener que ir hasta la joyería, que por lo general son en microcentro y abren en horario laboral”, cuenta la dupla a cargo.


Nosotras lo que hacemos es coordinar con los novios e ir a medirles a su casa facilitándoles mucho un proceso de los miles que tiene cuando deciden casarse. Por lo general vamos en horario post laburo, ¡que es cuando están tranquilos en su casa!
Tenemos también nuestras alianzas en el local de Cornejo-Firfina por si alguno prefiere ir ahí ;)


La dupla ofrece todo tipo de alianza, así que consulten sin problema al mail ringsbc@gmail.com :D



Rings



Decoración y detalles para celebrar al amor


Don Toto Mercado Antiguo
Elegí esta foto general de Don Toto porque en Don Toto HAY DE TODO para ambientar una boda onda vintage con onda. En este mercado de pulgas casi que infinito pueden comprar recursos del pasado y también alquilar…


Envíen sus consultas al mail mercadodontoto@gmail.com :D

Don Toto Mercado Antiguo
D: Pizarro 1400, esquina Albarellos, Tigre.
T: 4506-9470.
H: Miércoles a sábados de 10:30 a 18hs.


Estudio Matilda
Clau de Estudio Matilda se dedica desde hace años (¡muchos en serio!) a revolucionar los casamientos: desarrolla complementos y detalles personalizados para que los invitados se la pasen diciendo “wooooow qué divino, wooooow qué original, woooooow esto es TAN lo chicos”, y así muchos wows más
:D Los dejo con ella…

¿Por qué elegir detalles personalizados para tu boda?
Porque en comparación al alto presupuesto que invertirás en una fiesta importante, este ítem es significativamente menor. Porque los detalles únicos y originales son lo que más recordarán tus invitados. Porque a través de ellos podrás hablar de vos, ofreciendo detalles que te/los identifique. Porque es una hermosa forma de agasajar a tus seres queridos. ¡Y así puedo seguir! Estamos siempre buscando innovar en nuestros productos, atentas a tus necesidades y dando lo mejor de nosotras para que tu fiesta sea única y especial…

Tarjetas para reservar asientos en el civil, en la misa y/o en el salón.

Abanicos personalizados

Conitos con papel confeti (con onda) para llover a los novios.

Soliciten más info al mail info@estudiomatilda.com :D

Estudio Matilda
M: 15 5011-8498


Felizza Anunciatta
No sé si Maru de Felizza Anunciatta es mejor como candle maker, como diseñadora de perfumes o como poeta de la vida… ¡es la mejor en todo! :D


La vela representa el fuego. La vela nos habla de fuerza y regeneración; de protección, poder, energía y creatividad. Encender una vela es todo un ritual, así como formalizar el amor en un evento único. ¡Les proponemos llenar de luz este día taaaaan especial!
  

¡Maru sos lo más! Y tu forma de laburar también…

El proceso de selección de perfumes y piezas contenedoras es único. Cada vela es vertida a mano cuidadosamente, teniendo en cuenta la nobleza de los materiales con los que trabajamos.


Contáctanos para diseñar juntos la luz de tu enlace, escribinos al mail felizzaanunciatta@gmail.com

Felizza Anunciatta
T: (011) 5402-3310


La Maison Naturaliste
Lola y Jo de La Maison Naturaliste hacen un breve paréntesis de la puesta a punto de su nueva casa soñada para aportar magia a las bodas que se inspiren en este post de Alma Singer…


Generalmente cuando escuchamos la palabra "boda" pensamos una fiesta en primavera en el campo o verano en el mar. Nosotros imaginamos "Otoño en el Bosque". Una boda soñada. Sencilla, donde el confeti sean las hojas de los árboles y no haya más lujo que la naturaleza misma. Imaginamos un claro en el bosque, con mesas largas hechas con lajas de troncos, combinadas con sillas antiguas, todas distintas.


La cita es al mediodía y hasta que caiga el sol. Cuando los invitados van llegando, se sumergen en un cuento de hadas. Honguitos, helechos, follaje, coronas, libros antiguos con las páginas amarillentas del tiempo. Géneros con puntillas que visten las mesas y cada rincón. Botellitas de boticario con mil y un plantitas seleccionadas especialmente para la ocasión. Banderines que adornan el cielo, se funden entre las copas de los árboles. De fondo un violín, un contrabajo, un banjo, una guitarra, quizás una mandolina, claro, a un volumen bajo para mimetizarse con los sonidos del bosque y no molestar a sus habitantes. Una boda en plena conjunción con la naturaleza.

Add caption

Cuando cae el sol, los invitados y los agasajados se reúnen alrededor de un fogón, una manta abrigada para cada uno, generando más calidez al momento. Se reúnen a charlar, a disfrutar, a contemplar, en uno de los días más importantes de la vida, el día en que se empieza a escribir el cuento del amor.

¡Son lo más chicos! Y los esperan detrás de este mail: lamaisonnaturaliste@gmail.com


La Maison Naturaliste 




ONDECÓ – Objetos de diseño que inspiran
Vero lidera ONDECÓ – Objetos de diseño que inspiran, propuesta colmada de carteles de madera de varios tamaños llenos de frases inspiradoras. Son objetos preciosos para armar bodas con buenos deseos y mensajes ;)


ONDECÓ – Objetos de diseño que inspiran



ROSACHINA DECO (Mercadito Vintage)
“Mi tía siempre insistía con que no deje escapar a Pablo, ¡ay nena, te tenés que casar!
Si en el ajuar vienen  tus tacitas blancas y azules Grindley, ¡ni lo dudo Tía!”, cuenta divertida la genial cacharrera Fer, fundadora de ROSACHINA DECO (Mercadito Vintage) y gran curadora de piezas vintage que pueden decir presente en tu boda ;)          


Una boda enmarcada en los recuerdos de las abuelas, de las tías, conecta con  la sencillez y la dedicación  de otros tiempos, en donde existía en el aparador un rincón destinado a aquella vajilla que se utilizaba solo para momentos especiales, ¡los de celebración! Guauuu aquellos platos de postre quizá no entraban nunca a escena pero cuando se asomaban a la mesa principal, la rompían con su textura, su color, su sello de origen.


Desde este Mercadito Vintage, buscamos generar la misma sensación a través de nuestros cacharritos, por eso, te los podemos alquilar por un ratito, para darle un toque cálido y de casa de abuelita a la celebración post civil por ejemplo.



Y de alguna manera sentir que giramos la llave del vajillero de vidrio de la tía Elsa y sacamos las tacitas azules y blancas Grindley para tomar un rico té con masas post sanguchitos de miga de casorio, jajaja. ¡Viva la celebración del amor y esos tesoros familiares que construyen historia y tradición , que se guardan allá en el fondo en un rincón!

¡Amamos a Fer! Escríbanle al mail rosachinadeco@gmail.com :D

ROSACHINA DECO (Mercadito Vintage)
Showroom en Sáenz Peña, Tres de Febrero, Buenos Aires.
Punto de entrega en Nituke Almacén Natural (https://www.instagram.com/nitukealmacennatural/): San Martín 2541, Florida, Vicente López, Buenos Aires.


Texturas Urbanas
“Nuestra especialidad en hacer telas de autor hace que hagamos manteles especiales, a medida y a pedido de color, ¡y si hace falta enormes!” cuenta Nad de Texturas Urbanas. Es EL dato que necesitan si están planeando una boda al estilo mesa comunitaria enorme… ¡ella llega a cubrirlas a todas! :D


Teñimos y estampamos con nuestros diseños, tramas y texturas y nuestras telas sirven tanto para vestir una mesa como para tapizar y hacemos un  trabajo para que te dure mucho tiempo. Podes pasar por el showroom para ver todo lo que hacemos.


Soliciten más info y cita al mail txturasurbanas@gmail.com ;)


Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martínez.


The Wedding House
Ella es Belu Heyberger, directora de The Wedding House y dueña de una actitud casamentera genial :D Lean…


Me casé el 29 /09/2018… ¡¡¡fue un día de viento huracanado y tormenta eléctrica!!!  ¡¡¡No lo podía creer!!! Encima mi boda era en una quinta, ¡¡¡ahí entre en caos!!! Me cambié en un hotel en Nordelta con mi mejor amiga y mi hermana, la pasamos genial toda la mañana arreglándonos. Cuando llego la hora de irnos a la iglesia, un remise del hotel nos llevaba. El chófer llego rapidísimo y  en ese me suena el celular era mi mama diciéndome que no bajara todavía que todos los invitados estaban fuera de la iglesia porque la boda anterior se había retrasadp. Para colmo el del remise solo me decía si me faltaba mucho para bajar porque él se tenía que ir. Lo miré con cara desafiante y le dije de acá no me bajo hasta que entren todos a la iglesia. Pero eso no es todo. Le suena el celular a mi hermana y era mi novio diciendo que no sabía qué hacer porque la señora de la iglesia no podía abrir ni el cd ni el pendrive que le di con la música para ingresar. Con lo cual me ofrecían entrar con alguna de  sus tres canciones que tenían: aleluya versión Shrek, el Rey León o una que no recuerdo en este momento y que era aún peor. Mi hermana me miró con pánico y me dijo... Belu... no anda el CD, tenés para elegir estas canciones. A lo cual dije o me desmayo o mato a la señora de la iglesia o simplemente me río y entro. Elegí la última. ¡¡¡Entré con Aleluya de Shrek!!! Hoy en día suena esa canción y con mi esposo nos reímos del momento. Una quiere controlar todo, pero lo mejor es relajarse y que fluya tal vez no tenía que ser la canción que había elegido, tal vez tenía que ser la de Shrek para ahora reírnos de esta anécdota…

¡Esa es la actitud Beluuuu! Y esto es lo que hace con The Wedding House, ¡la casa de los sueños por realizar!

Foto por Isolda Guzmán

Yo quiero que las novias vengan y me digan siempre soñé que en mi boda haya..., y yo transformo sus sueños en realidad.  No hay techo para la imaginación en TWH. Hacemos desde perchas para colgar el vestido de novia, seatting plan para que los invitados vean donde sentarse, tarjetas para pedirle a tu testigo que sea tu Bridesmaid y planers para que organices tu boda.



Un gran hit de The Wedding House son las bolsitas de arroz para el civil que se hacen totalmente personalizadas, pueden llevar sus nombres, fecha de boda, o lo que deseen (20 unidades valen $350).  El que sigue es el kit anti resaca, es un detalle que se les da a los invitados al irse de la boda. Lo suelen agradecer bastante, ya que contiene varias cosas para que al día siguiente estén en óptimas condiciones no importa lo que hayan tomado y  comido.



The Wedding House


Vero Farías
Vero Farías es la reina de las flores de papel hechas con papeles reciclados o especiales, en la paleta que los novios quieran. Sirven para decorar, para sorprender con detalles en lugares especiales, y mismo como ramo de novia :D Y si el color que buscan no existe en papel, Vero lo puede generar pintando los materiales con aerosoles Rust Oleum al tono de sus sueños :) ¡Viva!


Soliciten más info por WhatsApp: 15 5007-7475.

Vero Farías
M: 15 5007-7475
Tienda Taller: Zona Tribunales, Capital Federal.

Sabores de casamiento


All Mai Loving
Mai de All Mai Loving tiene una década de experiencia en mesas dulces para bodas y en tortas a medida y súper personalizadas. “¡Hago realidad tu idea!”, exclama esta pastelera tan emblemática de nuestra nación :D




Hay opciones de tortas de boda disponibles desde $1600. Escríbanle a info@allmailoving.com.ar para pedir más info ;)

All Mai Loving


Souvenirs de amor


Firenze Casa de Té
Flor de Firenze Casa de Té desarrolla muchísimos souvenirs para todo tipo de eventos. ¿Qué mejor que regalarle a nuestros invitados tecitos para el desayuno del día siguiente? La mejor compañía para recordar los mejores momentos de la boda y los chimentos ;)


Desarrollo saquito por unidad en packaging personalizado. Podés elegir entre nuestros seis saquitos clásicos: oso, puercoespín, elefante, gatito, perro salchi y corazón. Tanto los saquitos como los sabores pueden ser variados.

Los diseños son únicos, trabajados para cada cliente. Puede incluir frase de agradecimiento en la parte del dorso y en la parte frontal nombre, fecha y evento.



Firenze Casa de Té
D: Sarmiento 1380, Firmat, Santa Fe.
H: Lunes a viernes de 9 a 12hs. Sábados de 9 a 12hs.


Proveedores de bodas


HAIR & MAKE UP | Nat Córdoba Make Up & Hairstyle
Tuve el lujazo de ser tuneada dos veces por Nat y les aseguro que hay un antes y un después en mi cara :D La recomiendo a full full full: Nat siempre encuentra cómo potenciar tu mejor versión :)




Pidan más info al mail natcordoba-makeup@hotmail.com :)

Nat Córdoba Make Up & Hairstyle
natcordoba-makeup@hotmail.com           
M: 15 6534-3856


HAIR & MAKE UP | Lupitas Hair and Make Up
¡Otro lujo en vida: ser peinada por Poli de Lupitas Hair and Make Up! Junto a Kaki (la genial Karen Barg), llevan adelante este estudio de maquillaje y peinado, y trabajan para novias y todo su entourage :D




Pidan más info al mail lupitashairandmakeup@gmail.com :D

Lupitas Hair and Make Up



FOTOS | Pauli Barcia
Pauli Barcia le pone toda su alma y mirada sensible a registrar todo lo que sucede en el gran día gran. Así describe la extensión de sus servicios:

Fotografía documental de bodas.
Ustedes me comparten su historia, y yo mi mirada. Si esta es la primera vez que van a contratar a un fotógrafo, es importante que sepan cuál es la experiencia que van a tener y sobre qué trata. No todos somos iguales; miramos, nos relacionamos y percibimos distinto. Puede que yo sea la persona que buscan, como no. Y es por eso, que quiero contarles qué vamos a vivir juntos si me eligen como la fotógrafa de su casamiento.


// Momentos //
Cada casamiento, es distinto. Pero hay algo que todos tienen en común, y es que es el gran día. Más allá de lo estético, me concentro en captar momentos reales, espontáneos y naturales. ¿Y cómo es esto posible? No es necesario que les guste posar, porque ahí voy a estar yo haciendo click en cada sonrisa, lágrima, abrazo o grito sin que se den cuenta ;)

// Valor //
La fotografía es realmente algo único. Tiene la capacidad de hacernos sentir nuevamente ese abrazo, ese beso o esa mirada. Nos permite compartir una experiencia con alguien que no estuvo presente. Nos permite recordar a alguien que ya no está presente. Y nos regala algo hermoso: la eternidad de un recuerdo.

// Lo real //
Busco que todas mis fotografías sean parte de una historia, la suya. Mostrando lo que realmente son y lo que sienten.  Quienes ustedes quieren, van a estar esa noche con ustedes, ¡y es por ello que todos sus invitados son importantes para mi!

// Conexión //
Me identifico con las parejas que valoren la fotografía y vayan a todo terreno, sin importar cuantas lágrimas, besos o gritos se escapen. ¡Mostrarse tal cual son, sin miedo!  Mi principal objetivo por encima de todo es que lo pasen bien.

// Recuerdos //
Podrán disfrutar de su historia en los siguientes 30 días posteriores a su boda. Esta consta de un delicado packaging con caja de madera grabada y su respectivo pendrive, una galeria online personalizada para compartir con sus invitados y un slide de fotos online resumen.


Toda aventura, comienza con un sí.


Soliciten más info al mail info@paulabarcia.com :D

Pauli Barcia


FOTOS Y VIDEOS | Cuika
¡Otro datazo que desarrolla fotos y videos alucinantes! Hablo del estudio Cuika, y así se presentan…


Atrás de nuestro trabajo no hay solamente buenos fotógrafos y videógrafos. Somos un equipo de gente cálida y proactiva, dispuesto a transmitir la identidad y emoción de cada casamiento.


Dentro de nuestro servicio tenemos una APP MOBILE para que cada invitado pueda ver las fotos directamente en su teléfono. Se pueden descargar gratis, o mandar a imprimir recibiéndolas en la puerta de su casa.


Además ofrecemos alternativas diseñadas especialmente para cada pareja: Libros de fotos - Impresiones - Cuadros.

Soliciten más info al mail info@cuika.com.ar :)

Cuika
T: 4805-5232



Propuestas para armar el nido

El “sí, quiero”, muchas veces incluye un nuevo hogar para los dos, o la posibilidad de renovar la casa donde ya conviven. Como sea, siempre es una buena idea ayudarlos a lograr la casa que sueñan…

Antigua Madera
Marian de Antigua Madera está ahí, al pie del cañón, para proveer muebles hermosos que duren para toda la vida, ¡como el casamiento en cuestión! :D


Diseñar un primer hogar es súper desafiante, porque suele ser un mix entre aquello que ya teníamos y lo que nos regalan. Para que todo eso conviva de manera armónica, la clave está en sumar nuestra propia impronta, a través de muebles que se adapten al estilo que estemos buscando.


En Antigua Madera trabajamos con maderas recuperadas de primera calidad para convertirlas en muebles nobles, versátiles y que duran para siempre. Tenemos todo lo que necesitas para convertir tu primera casa en el hogar que siempre soñaste: mesas de todo tipo, islas de cocina, vanitorys, cómodas, objetos deco y mucho más. Todos hechos a mano y a medida.

Visiten la web de la marca y hagan vaquita para entre todos regalarle a los novios lo que necesitan ;)

Antigua Madera
M: 15 3516-9654
D: Ciudad de la Paz 1614, 1°A, Belgrano. SIEMPRE con cita previa ;)
H: Lunes a viernes de 9:30 a 19:30hs.


Cosa Bonita
Cosa Bonita la hace bien fácil: propone GIFT CARD de $2000, $5000 o valores personalizados, para que la parejita feliz pueda cambiar por objetos de diseño de autor bien hermosos y prácticos :D


Al comprar una GIFT CARD, nos ponemos en contacto así nos pasan los datos de los homenajeados para que les mandemos el mail con la noticia y las instrucciones para que rediman el regalo. Puede ser tan simple como que elijan en nuestra web lo que quieran y al momento de pagar ingresen el código que les habremos mandado por mail para que se les aplique el descuento, o pueden ponerse en contacto con nosotros y los vamos ayudando a armar lo que quieran.





Cosa Bonita
info@cosabonita.com                           
D: Federico Lacroze 3411, Colegiales.
H: Lunes a viernes de 12 a 19hs.
M: 15 6740-3877
Hacen ventas por mayor y menor; aceptan tarjetas; y realizan envíos.


Éclat Furniture
Ia y Marie de Éclat Furniture tienen un muy atinado servicio de listas de casamiento, que funciona de forma bien sencilla: los invitados reciben un flyer digital, por parte de Éclat o de los novios (como ellos prefieran), con toda la info para realizar la transferencia de uno de los montos fijos sugeridos que puede corresponder a la totalidad o parcialidad de un producto puntual. Por ejemplo, regalar la totalidad de una mesa de luz, la mitad o la cuarta parte. ¡Groso esto!





También estará la posibilidad de hacer los pagos desde nuestra tienda online, en el sector de listas de casamiento. Por cada aporte los novios reciben una notificación indicando la persona y el regalo realizado. Con lo recaudado los novios pueden costear los muebles para su nidito de amor. Esto aplica para nuestros muebles de catálogo y a medida. También incluye nuestro asesoramiento sobre interiorismo para ofrecerle al cliente lo que mejor se ajuste a los espacios.


Todavía no está cargado en la tienda online, pero pueden activarlo por mail: info@eclat.life :D

Éclat Furniture
Showroom Palermo Hus: Serrano 713, 1°B, Villa Crespo.
H: Lunes y jueves de 16.30 a 19.30hs. Otros días con cita concertada.
T: (11) 5217-5920
M Argentina: 15 6742-2608
M España: (+34) 648 443 314


Regalos originales y handmade para los tortolitos


Casa Mystica Cerámicas
Sol de Casa Mystica Cerámicas  nos recuerda que nosotros, amigos y familiares de los tortolitos, podemos asistir a su tienda taller para  pintarles un set personalizado de cerámica para que inauguren en su nueva vida familiar de libreta roja :D


Pueden ir a pintarles lo que quieran de acuerdo a lo que haya en stock (tazas, platos, macetas, contenedores varios, etc.), los jueves de 16 a 20hs, los viernes de 16 a 20hs y los sábado de 10 a 13hs en Manzone 735, Acassuso (San Isidro).

Pueden reservar cita y enviar consultas al mail casamystica@gmail.com :D

Casa Mystica Cerámicas
D: Manzone 735, Acassuso (San Isidro).
T: 4749-4839
H: Jueves y viernes de 16 a 20hs. Sábados de 10 a 13hs


My Pottery
Finalmente, nos encontramos con Ceci de My Pottery, un talento en cerámicas que puede desarrollar vajilla especial para los novios, souvenirs y el platito personalizado para los anillos. ¡Digan que sí, sí quieren! :D



Miren que lindo el uso que le dio Cinthia al
Platito Redondo Personalizado :)


Hagan su pedido personalizado al mail info.mypottery@gmail.com :D

My Pottery

Estoy alucinada con la cantidad, calidad y variedad de propuestas que hicieron realidad este Especial de Bodas de Alma, ¡el primero en su especie! Espero de corazón que les sirva muchísimo, que lo consulten siempre que se venga una boda en sus vidas y que puedan compartirlo con quienes estén emprendiendo su feliz camino al altar (religioso o pagano jajaja) y/o a la mesa del civil :D


¡¡¡Muchísimas felicidades y que viva el amooooooooor!!!

Todas las fotos de este post pertenecen a las marcas citadas.

6 comentarios

  1. AHHH!!!!!! ME QUIERO CASAR OTRA VEZ!!!!! HERMOSO ESTE POST!!! FELICITACIONES VERI!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso todo Vero... de verdad como dice Gaby, pero en nuestro caso es "¡Me quiero casar!" alguna vez ahhh jajajajajaja.... es un trabajo increíble todos los datos que juntaste Vero merece la pena ser compartido en todos lados!!!... gracias por dejarnos ser parte!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicaaaaaaas, qué lindo que les gustó :D
    Besos a todas y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Los temas a tratar en una boda son muchos y por ello se deben planeas con antelación. Desde la vestimenta de los novios y damas de honor hasta los pequeños detalles que los invitados se llevarán a casa en recuerdo de un día tan especial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual, con tiempo y disfrutando el proceso :)
      Saludos :)

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.