BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Las Novedades de Junio 2019 de Alma Singer

  • 7/6/19 -


PLAY | PLAYLIST ALMA | E-Lo (feat. Jozzy) – Los Unidades & Pharrell Williams

¡Feliz vierneeeeeeeeeees! Vamos con todas las novedades que reuní este mes, vamos con todo lo bueno que se está desarrollando en nuestro suelo patrio, ¡vamos, vamos, vamooooooooooooooooooos!


Quiero hacer algo con mis manos


POSDATA TALLER de oficios decorativos
El mes recién comienza y la agenda de POSDATA TALLER de oficios decorativos está llena de actividades manuales y de oficios para aprender, disfrutar, potenciar la propia creatividad y para emprender también :) Hoy puntualmente pongo el foco en lo que sucederá mañana…


Taller de Tapicería + Estampado con Chalk Paint
Sábado 8 de junio de 15:30 a 19:30hs
Aprenderás a hacer apliques para asientos y entelado de laterales; también a estampar de forma artesanal; crear diseños personalizados para los tapizados; a combinar la técnica de transferencia sobre tela y la pintura con chalk paint, utilizando cinta de enmascarar para hacer rayas y lograr un estilo rustico francés.

Para inscribirse, ingresen a la sección CURSOS de la web del espacio, o envíen mail a info@posdatataller.com.ar.

POSDATA TALLER de oficios decorativos
WhatsApp: 11 4181-3488
D: Moldes 619, Colegiales, CABA.


¡ALERTA! Se avecina el Día del Padre


La Bordevoy
Este fin de semana no, ¡el otrooooooooooooooooooooooo!, ya es el Día del Padreeeeee, así que activen ya la compra del regalo o desesperarán cuando estén a un día :D Yo acá tengo un datazo para que el obsequio tenga extra amor, ¡el amor que le pone una emprendedora a su marca y diseños! Los dejo con Agus de La Bordevoy, ¡las camisas de autor más cancheras del universoooooooooooo!


#Labordeshirts te propone estos conjuntos, ¡lindos, cancheros y súper ponibles!
Campera Medellín en color Habano, Azul marino y Gris plomo, acompañadas por las camisas Ethan, Starling y Holland.


Pueden hacer su compra en su tienda online y/o pueden visitar a la marca este sábado 8 de junio en la Feria en Adrogué (solicitar más info al mail ventas@labordevoy.com) y este domingo 9 de junio en Feria Estilo Diseño de Villa Devoto.


La Bordevoy

Quiero festejar

Le Pou
La vida siempre nos regala motivos para festejar, y cuando llega el momento, llega Le Pou :D Jose y Maru diseñan y producen con materiales de primerísima calidad estampitas de bautismo (tienen diseños más clásicos y tradicionales, y alternativas que salen de lo habitual)…



Para los Quince hacemos las invitaciones y todo el resto de las piezas combinadas con la invitación, números de mesa, menú, ubicadores para la mesa principal, regalos para las amigas, ¡todo con la misma gráfica! ¡A las chicas les copa combinar todo!


Casamiento: desarrollamos piezas personalizadas (acá ejemplo para novios viajeros) y también hacemos versiones digitales que incorporamos recientemente, ¡que cada vez nos piden más!



Soliciten más info al mail info@lepou.com.ar, ¡y felices festejos! :D

Le Pou
D: Belgrano R.
T: 2069-3213



Quiero comprar cosas lindas


Don Toto Mercado Antiguo
¡¡¡MAÑANA SÁBADO 8 DE JUNIO ES EL NUEVO LOTEO DE DON TOTOOOOOOOOO!!! Y lo mejor es que no solo abre mañana de 10:30 a 18hs, ¡¡¡¡TAMBIÉN ABREN ESTE DOMINGO 9 DE JUNIO DE 10:30 A 17HS!!!! Es sólo por este fin de semana, así que aprovechen a visitar el mercado de pulgas más lindo del mundooooooooooo :D


Se ponen a la venta un montón de botellas, frascos y sifones antiguos que buscan nuevo hogar y uso.

Cualquier duda Mechi los atiende en el mail mercadodontoto@gmail.com ;)

Don Toto Mercado Antiguo
D: Pizarro 1400, esquina Albarellos, Tigre.
T: 4506-9470.
H: Miércoles a sábados de 10:30 a 18hs.


Quiero emprender mejor


Le Pou
Nos volvemos a encontrar con la dupla de Le Pou, que a raíz de su cartera creativa para festejos sociales muy alabada, empezaron a desarrollar branding para marcas


Yo personalmente laburo con ellas por dos clientes y las recomiendo a full :D Dejo mail de contacto info@lepou.com.ar ;)

Le Pou
D: Belgrano R.
T: 2069-3213


Quiero sumarme en alguna movida cultural y genial

Cultura Retro
¡Ya tenemos nueva fecha de Cultura Retro! Se llevará a cabo el sábado 6 de julio (de 10 a 17hs) y están buscando emprendedores y comerciales apasionados del mundo vintage que los acompañen…


Buscamos sumar a enamorados de los objetos y muebles antiguos que buscan una segunda oportunidad; artistas y diseñadores que quieran acompañarnos que trabajen en reutilización, reciclaje y upcycling de prendas u objetos viejos/antiguos; buscadores, coleccionistas y expertos en distintos rubros  del mundo antigüedades; especialistas en objetos vintage para niños; y tiendas de prendas de segunda mano
Buscamos a todo aquel que apueste junto a nosotros a generar una experiencia diferente que celebre lo vintage y valores del pasado

Si sentís que te estamos hablando a vos, escribinos a culturaretroconvocatoria@gmail.com y contanos tu propuesta retro.

Cultura Retro
#SomosCulturaRetro
D: Sáenz Peña entre Albarellos y Sarmiento, y calles aledañas, Tigre.
Próxima edición: sábado 06 de julio de 10 a 17hs.




Quiero aprender algo nuevo

Ro Martire Cursos
¡Nuevo curso de Ro Martiré! ¡Y es mañana, wiiiiiii! No hay que esperar demasiado para poder hacerse sus propias pantuflas bien cancheras, ¡bien hechas por vos! :D

Taller de Pantuflas
Sábado 8 de 10 a 13hs

Te enseño a hacer estas pantuflas divinas, las decoras como quieras y te llevas el molde para repetirla y hacer más en tu casa ;) Todos los materiales están incluidos y también podés pedir tu KIT de moldes para llevarte todos los números ;)

Para anotarte escribí a holatoc@gmail.com

Ro Martire Cursos


Quiero salir a pasear

Casa FOA 2019
Todavía falta peeeeero ya les cuento que Casa FOA ya tiene nueva sede y fecha de ocurrencia: se podrá visitar entre el viernes 13 de septiembre y el domingo 20 de octubre en la tradicional sede del club Círculo Militar, en el barrio de Olivos :D


Casa FOA


Quiero tomar y comer algo rico


Nespresso
¡Tengo dos novedades de Nespresso, oh yeah! Así que vamos cortito y al pie, que sé que cuando leen Nespresso quieren ir a la boutique más cercana o activar la compra en la tienda online lo más rápido posible :p

Master Origin Costa Rica
La nueva Limited Edition Master Origin Costa Rica, una variedad única en su tipo que trasladará a los amantes del café a un exclusivo viaje por los paisajes y los manantiales de este país. Para crear esta nueva Limited Edition, los granos de café son recolectados y seleccionados en las Tierras Altas Centrales y luego, remojados durante 12 horas en agua natural hipertérmica natural, a temperaturas de 65-70º.  En este proceso poco común, los minerales naturales limpian a fondo los granos y realzan sus mejores características, creando un sabor perfectamente equilibrado. La escasez de esta Limited Edition se debe al complejo proceso artesanal que atraviesan los granos. Master Origin Costa Rica tiene un perfil notablemente equilibrado y se destaca en este café las notas dulces a malta y cereales. Puede degustarse tanto en Espresso (40 ml) como en Lungo (110 ml).


#BaristaCreations
Ayer tuve el placer de vivir el lanzamiento de esta trilogía magnifica para hacer los cappuccinos más ricos del mundo (acá lo cuento) :D  #BaristaCreations son tres variedades elaboradas por los expertos de Nespresso para lograr que el café y la leche sean bff. Yo tengo debilidad por Chiaro, porque está pensando para lograr recetas suaves y dulces (tiene notas de caramelo), y también están Scuro (de perfil intenso) y Corto (también intenso pero con notas dulces). ¡VAYAN A ABASTECERSE DE ESTAS CÁPSULAS YAAAAAAAAAAAAAAAA!

Más info y compra online, acá :D

Nespresso

Quiero hacer algo creativo

Taller de Escritura con Agustina Rabaini en Violraviol
Si tuviera margen para tener una vida, sin lugar a dudas asistiría al Taller de Agustina Rabaini en Violraviol. Agus es una escritora exquisita, ¡amo como te transportan sus palabras! Imagínense recibir su guía y consejos para escribir mejor… 


Taller Intensivo de Escritura con Agustina Rabaini
Jueves 13 de junio a las 19hs en Tienda de Violraviol
El  intensivo de lectura y escritura que tendremos será el día jueves 13 de junio en la tienda de Violraviol, un lugar que invita a la inspiración, a buscar ideas y a recuperar algo de lo que el apuro nos va quitando. Es un cruce de literatura y cocina con foco en lo autobiográfico. Trabajaremos con textos de otros (clásicos y contemporáneos), con escritos de los participantes del taller, y a partir de imágenes y referencias culturales varias.


¿Quién es Agustina Rabaini?
Nació en la ciudad de Santa Fe en 1974 y vive en Buenos Aires desde 1982. Como escritora publicó el libro de poemas Al borde de los días (Alción Editora), y el libro Del Bosque florido (Periplo ediciones), una reunión de recuerdos y recetas sobre su madre, Silvia Morizono.  Es periodista y editora de medios gráficos (Veintitrés, La Nación, sophiaonline, entre otros) desde 1998. Trabajó en numerosas redacciones y sus notas aparecieron en medios nacionales y extranjeros. Hizo crítica de arte y se especializó en el área cultural. Hasta 2018 se desempeñó como jefa de redacción en la Revista Sophia. Actualmente colabora con el blog de Eterna Cadencia, entre otras publicaciones, y asiste semanalmente al taller de poesía de Osvaldo Bossi. Dicta talleres de escritura y realiza clínica de obra.

Soliciten más info al mail agustinarabaini@gmail.com

Violraviol
D: El Salvador 5894, esquina Ravignani, Palermo.
T: 4778-3136
H: Martes a Viernes de 13 a 19hs. Sábados de 11:30 a 19:30hs.
Envíos a todo el país.


¡Quiero ganarme un premio!



¡Tenés 34 chanches para ganarte un premio en el Sorteo de Invierno de Alma Singer, wiiiiiiiiiiii! Hacé click acá para conocerlos y anotarte ;)


Estas son las marcas donantes de premios, ¡las amamos!

BRS Vinilos y Cosas Bellas ® https://www.instagram.com/brs_vinilos/
eventuá: https://www.instagram.com/eventuaambientaciones/
Isabella & Co. de Constanza V.G.: https://www.instagram.com/isabellayco/
Koiko Pastelería Artesanal: https://www.instagram.com/koiko.pasteleria/
ONDECÓ – Objetos de diseño que inspiran: https://www.instagram.com/ondecotienda/
POSDATA TALLER de oficios decorativos: https://www.instagram.com/posdatataller/
ROSACHINA DECO (Mercadito Vintage): https://www.instagram.com/rosachinadeco/


Quiero hacer algo que me haga bien


Flor Rapisardi Consultora en Bienestar
Si estás pasando por un momento raro, malo o simplemente sabés que podés estar mejor, esta información es para vos, y la facilita quien pueden ayudarte a cambiar las cosas: Flor Rapisardi, Consultora en Bienestar Holístico & Comunicación Consciente :)


Gabinete online de bienestar holístico
En esta propuesta de Gabinete Online (sesiones individuales por Skype), nos focalizamos en poner en práctica hábitos saludables y conscientes que mejoren nuestra calidad de vida y nos permitan estar más sintonizados con el SENTIR. Podés elegir como relacionarte con eso que te pasa, ¡pero no dejarlo de sentir o evitarlo!

Vamos a explorar el cuerpo y la mente a través de diferentes prácticas y ejercicios que colaborarán con nuestro bienestar consciente, que te ayudarán a estar más conectado con tu presente, a registrar tus sensaciones, emociones, pensamientos, sin identificarte, sin juzgarte, simplemente observando, fluyendo con el movimiento natural de la vida.

Hemos perdido el contacto con lo natural, el contacto con nuestra verdadera esencia y la invitación de esta propuesta es justamente reconectar con nuestro ser con la colaboración de herramientas como el yoga, la meditación, la terapia floral (flores de Bach) y la alimentación consciente (específicamente centrados en el CÓMO COMO + algunos tips básicos para comenzar a armar tu alacena saludable y conectar con el alimento como fuente de energía poderosa). También incluiremos diversos ejercicios de autoconocimiento del coaching que serán un gran complemento para tu proceso. Plantamos la semilla de consciencia y presencia para que luego puedas emprender tu camino fortalecida/o.

Las sesiones son por Skype con una hora de duración, con una propuesta inicial básica de 8 sesiones, luego cada uno evalúa como quiere continuar.

NO es una propuesta ENLATADA, es decir, trabajamos sobre la manifestación consciente del consultante en este presente y sobre ello, abordamos las prácticas necesarias para SU realidad. Por esta razón, es necesario estar abierto y disponible a la experiencia.

El programa completo es de 8 sesiones y Flor otorga un 25% off a los lectores de Alma Singer :D Soliciten más info al mail fr.encuentrosdebienestar@gmail.com :D

Flor Rapisardi Consultora en Bienestar


Quiero conocer algo nuevo



Petite Affaire
Petite Affaire presenta su línea Flor de Autor, desarrollada de forma exclusiva junto a la muralista Flor Chedufau. Amo amo amo lo que hace, amo amo amo la calidad y calidez de las propuestas de Petite Affaire, amo compartir esta alianza…


La conocida muralista Flor Chedufau pintó en forma exclusiva, a pedido de Petite Affaire -la firma nacional  líder en diseño y fabricación de productos textiles para la decoración del hogar- una lámina con flores en tonos otoñales que resume perfectamente  la paleta de colores que la marca eligió trabajar para esta nueva colección. La misma fue plasmada en dos productos protagónicos: Platos de sitio de papel y paño de cocina. Luego de que Flor pintara su lámina, la misma  fue digitalizada para poder ser impresa en los dos tipos de soportes elegidos: papel y tela.

Cabe destacar que la  línea Flor de Autor, inaugura una nueva sección que la Marca pretende continuar a futuro. En diciembre se trabajará nuevamente con la misma artista, pero el año que viene y los subsiguientes se convocará a nuevos talentos para continuar con esta exclusiva línea de platos de sitio de papel.



 El pack de platos de sitio de papel Flor de Autor, presenta un juego de 30 unidades de platos de sitio ensobrados en un packaging atractivo de cartón craft estampado.

El repasador Flor de Autor, está estampado en un género con mucha textura, con el borde inferior desflecado, queriendo transmitir calidez, descontractura y mayor belleza. En el paño de cocina podemos apreciar la pintura de flor en su formato completo.

¡Felicitaciones chicas!
Soliciten más info para compra minorista o mayorista al mail hola@petiteaffaire.com.ar


Petite Affaire
Showroom: Tapiales 1186, Vicente López


Mon Paulin
Cielo pidió un deseo a las estrellas y fue concedido: ¡Mon Paulin es una muy feliz realidad! Obvio que además de desear se puso a estudiar, a practicar y a laburar como nadie (compartiendo su tiempo con otro laburo y su familia), y tanto trabajo sin respiro da sus frutos en felicidad, en belleza (¡sus zapatos son hermosos!), y en cada vez más mujeres con sus propios Mon Paulin en sus pies…


Mon es mí en francés y Paulin, viene de mi apellido Paulini. Mon es justamente esto, una parte de mí, de mi pasión por el calzado, mi amor por este oficio y el placer de hacer cosas con las manos. Cuándo arranqué allá por el 2014 en el taller de Sil y fabricaba mis propios zapatos  (y los de mis hermanas y la vieja… ¡¡¡somos 5 mujeres en casa!!) soñaba con esto, con ofrecerles a las mujeres rosarinas un zapato único, un zapato que puedas usarlo todo el día, todos los días, que sean cómodos y el detalle, la frutilla del postre: que no hiciera falta armar un look demasiado complejo, porque ya están ellos para levantar cualquier outfit. Hoy ese sueño es una realidad. ¡Y hasta incluso traspasamos las fronteras rosarinas!


Me encargo de diseñarlos, de cortarlos, llevarlos a coser, a armarlos y terminarlos en casa, detalle por detalle, ¡uno a uno! Digamos que más allá de mamá, esposa, empleada, ama de casa, ¡también soy emprendedora full time! Y también los vendo uno a uno, clienta a clienta ¡y eso es increíble! Esa es la felicidad pura, porque una parte de mí se va con cada una de ellas.


Me encanta escuchar a las clientas cuándo me cuentan que les miran los pies y muchas veces no se animan a preguntarles de dónde son, o que les digan: "esos zapatitos no hablan castellano"… ¡se me explota el corazón!  Y cuándo se animan y les dicen que son Mon Paulin, me alegra aún más porque saben que por más que pasen el dato, ¡sus Paulin siempre van a ser únicos! Mi lema para este nuevo inicio en Mon Paulin es que siempre podamos soñar, realizarnos, ser mujeres maravillosas. ¡Mantengamos nuestra mirada en las estrellas y los pies en un Paulin!

Pueden contactar a Cielo enviando mensaje al mail ateliermonpaulin@gmail.com

Mon Paulin


Anet – Lazos de Papel
La hermana de Anet no sólo bautizó a Ana Laura con ese apodo tan cariñoso, también fue la que la impulsó a vender sus maravillosas obras en papel :D Su mano no sólo fue decirle que transforme su hobbie en empresa, también le creó su cuenta de Instagram, y así empieza esta historia de talento y color…


Soy Ana Laura y tengo un hermoso emprendimiento que en las redes sociales comenzó hace unos nueve meses. Antes, era un hobbie (como empezamos casi todos ¿no?), para hacer regalos a la familia y amigos, en ese afán de encontrar objetos originales, artesanales, artísticos y hechos con mucho amor, que por suerte hoy están volviendo a ser reconocidos y apreciados en este hermoso y generoso mundo emprendedor que estoy descubriendo.


El nombre Anet me lo puso mi hermana mucho antes del emprendimiento, en la vida cotidiana. Y me encantó que fuera parte de mi identidad por ser parte de mi nombre, por el cariño que conlleva y por tener ese toque francés que me parece el alma de lo que hago, algo como petit, en detalle, pequeño. Si bien hay una gran variedad en mis trabajos, que son a pedido y me sumo a nuevos desafíos constantes, adoro lo que es más pequeño y con mucho detalle (mis macetitas, mis capelinas, mi ventana francesa con flores). Además de cuadros tengo una línea de PINS y doy Workshops de la técnica (amo enseñar y mucho más quilling).


Toda mi vida estuve vinculada al arte. Mis padres son egresados de Bellas Artes. Mi papá es diseñador gráfico y fotógrafo publicitario (y es parte de Anet, con su amor por la madera, hace mis marco-cuadros, también mis tarjetas, etiquetas) y mi mamá era profesora de grabado en la escuela Lola Mora. Así que creo que lo llevo en la sangre jajaja. Mi marido también es diseñador gráfico y es quien me asesora sobre paleta de colores y diseños, siempre me aconseja. Desde chica ya me gustaba lo artesanal (dibujar cero, pero las manualidades siempre diez). Era muy buena en Actividades Prácticas en el colegio. Soy de la época de las tarjetas españolas, hice las de mi cumple de 15 yo misma a mi grupo íntimo de amigas. También hice cajas de cartón forradas en tela y guata, recuerdo que eran acolchonadas jajaja. Cuellos en hilos de colores con telar. Estudié panadería y pastelería. Soy maquilladora social y artística. Hice talleres de cerámica y alfarería en torno. Y estudié periodismo. En fin, de todo un mix, pero creo que todo está relacionado, mis manitos inquietas. Me sentía feliz con cada uno pero no era esa pasión con la que pensás “esto es lo mío!”. Y con casi 40 años (ya voy para los 41) descubrí esta hermosa técnica llamada quilling o filigrana, que es el arte de enrollar tiras de papel, pellizcarlas con amor y darle forma para una infinidad de creaciones.


La vi por primera vez a través de un regalo de un cuadro de mandala y me enamoré perdidamente. Investigué, hice cursos y talleres y después me largué bastante solita (soy media autodidacta) a probar diferentes creaciones. Y no es casualidad que se haya cruzado en mi vida en un momento difícil en el que tenía que sanar y curar; y ahí encontré donde poner foco para seguir adelante. El arte siempre es sanador y encontrar algo que amemos hacer es lo mejor que nos puede pasar en la vida. Estoy convencida que yo no creé este emprendimiento sino el emprendimiento me fue creando a mí, creando a Anet… y yo lo acompaño aprendiendo y amándolo.

¡Qué linda historia! Y lindo que la puedan contactar al mail analauravidaljj6@gmail.com ;)

Anet – Lazos de Papel


Estudio Equilibra
Gabi y Javier son Estudio Equilibra, y su objetivo es diseñar y producir muebles originales, funcionales y contemporáneos. “Nuestro producto estrella es la Ratona Engreída, nuestra mesa elevable, en todos sus formatos y acabados”, cuentan estos dos creativos que además tienen un muy buen sentido del humor :D ¡Amo el nombreeeee y lo gauchita que es!


Además ofrecemos mesas de comedor, respaldares, mesas de luz, estanterías, almohadones y realizamos todo tipo de diseños a medida.


Tenemos el showroom en San Isidro. Durante la semana, trabajamos con cita previa y estamos todos los sábados de 16 a 19hs.


Pueden ver todo lo que hacen en su cuenta de Instagram y llamar para coordinar verlos al teléfono 15 6513-3558 :D ¡Felicitaciones chicos!


Estudio Equilibra
M: 15 6513-3558


López Lecouna
Pato de Los Cuatro Vientos (así la conocí yo hace muchos años), está emprendiendo una nueva etapa creativa con su amiga Monique Lecouna. Juntas son López Lecouna, y desarrollan prendas de un concepto totalmente contemporáneo en su forma (abrigos, pantalones, faldas, blusas y kimonos) pero confeccionadas a partir de textiles antiguos y vintage. ¡Amé!


No sólo me gusta la pilcha vintage, también estoy cada día más consciente con respecto a esto de la moda circular o el slow-fashion, y porque como valor agregado podés generar un estilo propio.... Una cosa lleva a la otra, y la pregunta del millón era ¿qué hacer con mi creatividad? Y porque lo pedís lo tenés: se me cruza en el camino alguien con mis mismas inquietudes y ganas de crear. Así nace López Lecouna.  


Cada prenda tiene nombre propio: Virginia x Virginia Woolf, Diaguilev por el creador de los Ballets Rusos, Amelie x la película, etc. Y cada prenda es una sola, no se repite, es única. Hay cierta búsqueda de la belleza atemporal, por eso los textiles son buscados y elegidos uno a uno, sabiendo que la única tendencia que marca es la de ser PERSONAL, como cada uno de sus nombres. Cada prenda viene además con una tarjeta descriptiva de su nombre y de los textiles usados para confeccionarla.


La idea es ir haciendo colecciones cápsulas durante el año. Esta es la primera, y confío mucho en el producto y en el amor puesto en él.


¡Es brillante la propuesta chicas, y divino lo que se ve! Les deseo lo mejor :) Soliciten más info al mail lopez.lecouna@gmail.com

López Lecouna


Pastillitas de noticias



En el marco de su nueva campaña “Disfrutá más cada momento”, Electrolux presenta su nueva Heladera Multidoor, una apuesta para acercar productos que agregan sabor, cuidado y bienestar al día a día de sus consumidores. La Heladera Multidoor DM90X, única en el mercado con cajón Flexispace que permite ajustar la temperatura de freezer a heladera con modos pre-establecidos para diferentes situaciones, incluyendo  bebidas heladas, quesos y carnes frescas y vinos , asegurando así el sabor ideal de cada tipo de alimento. El dispenser de agua y hielo en una de sus puertas asimétricas independientes, también es una cualidad valorada por los consumidores.

Electrolux


Me perdí los Especiales de Alma Singer, ¡qué terrible!


El que más importa en este momento es el del Día del Padre, ¡click acá para disfrutarlo! :D


Encontrarán propuestas de estas marcas…
All Mai Loving: http://www.allmailoving.com.ar  
Éclat Furniture: http://www.eclat.life/
Koiko Pastelería Artesanal: https://www.facebook.com/koiko.pasteleria/


Lluvia de Flyers






¡Muy feliz fin de semana chicos!


No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.