CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Especial Día del Padre 2019 de Alma Singer

  • 29/5/19 -


PLAY | PLAYLIST ALMA | Solsbury Hill – Peter Gabriel

¡Muy buenos días! Hoy nos convoca una temática muy especial que dice presente desde el calendario: ¡estamos a un tantín menos de tres semanas del Día del Padre! Con este informe especial, tendrán siete ideas para mimarlo y celebrarlo emprendedor-style ;)

¡¡¡Muy bienvenidos al Especial Día del Padre 2019 de Alma Singer!!!




Con esta foto de apertura simbolizo lo que le voy a regalar a Mr. P este año: la certeza de que en esta misma época pero del año que viene, vamos a estar los tres sentados delineando un viaje épico, largo y emocionante. Pongo “la certeza” porque me cansé de desear: si yo misma no me creo con la capacidad de engordar a las maltrechas vacas y por fin tener paz económica mensual + capacidad de ahorro para regalarnos vacaciones con mi familia, nadie lo va a hacer por mí. Vamos por todo: es hora de cosechar los frutos del bosque amore.



Regalos para papás bon vivant

All Mai Loving
Veo la caja que Mai de All Mai Loving diseñó para papá y la encargaría con el motivo encubierto de bajarme todas sus horneadas yo misma :p Mírenla y díganme si no lo harían ustedes también, consortes golosos…


La caja mágica contiene 2 oreos bañadas, 2 cakepops, 2 mini donas, 1 galle “La Brooklyn” (chocolate), 1 galle “La Bowie” (limón con chocolate blanco), 2 galles decoradas de las letras “Pa”, merengues de chocolate y almendras bañadas.

Está en precio promocional hasta el 31/5: ¡¡¡sólo $500!!! Hagan click acá para encargarlo y cualquier duda, escriban al mail info@allmailoving.com.ar ;)


All Mai Loving



Estudio Matilda
Clau de Estudio Matilda renueva sus votos de amor y dedicación con su famoso Kit Especial del Día del Padre. Todos los kits que ella desarrolla, suelen venderse a empresas en cantidades mayores a 20 unidades, pero para fechas especiales, brota la oportunidad de comprarlos por unidad ;)


¡Este kit es para papás amantes del café y de los desayunos!
Viene en una caja rígida decorada y personalizada.


El kit contiene:
+ Vaso térmico (tipo Starbucks) de plástico reforzado color negro. Capacidad 350cc con tapa a rosca, ¡súper segura!
+ Individual de arpillera con diseño de estrellas
+ Cosas muy ricas y que combinan perfecto con el café de la mañana: brownie, alfajores de nuez con dulce de leche, cookies con chips de chocolate, y mix de frutos secos. Se puede armar con productos gluten free (consultar otra opción).
+ Tarjetón con mensaje para papá.
+ Tags, stickers, cintas y packaging todo acorde al diseño propuesto.



Es un kit lleno de detalles, pensado y diseñado con mucho amor para mimar a papa en su día. Tomamos pedidos hasta el 11/6 o hasta agotar stock. Las entregas se efectúan el sábado 15/6 en Villanueva, Benavidez o Belgrano (Capital).

El precio del kit es $1100 final y se reserva escribiendo al mail info@estudiomatilda.com

Estudio Matilda
M: 15 5011-8498


Firenze Casa de Té
“En este Día del Padre abrimos nuestros diseños personalizados, ¡para que puedas diseñar con nosotros el regalo para agasajarlo!”, comparte Flor, fundadora de Firenze Casa de Té y una de las chicas handmade más talentosas que conozco. ¡Esta es una gran oportunidad para aprovechar y sorprender a papá con algo sumamente original!


Podés diseñar la caja con 10 saquitos o presentación por unidad, con el nombre y el diseño que lo reprensente. Tenés tiempo hasta el 5 de Junio y los cupos son limitados ;)


Soliciten más info y coordinen su diseño personalizado para que papá tome té riquísimo bien especial, enviando mail a firenze.casa.de.te@hotmail.com.ar :)

Firenze Casa de Té
D: Sarmiento 1380, Firmat, Santa Fe.
H: Lunes a viernes de 9 a 12hs. Sábados de 9 a 12hs.


Koiko Pastelería Artesanal
¡Seguimos alimentando a papá! :D Estoy re flipada con los sabores de estación sumamente originales que Ceci de Koiko Pastelería Artesanal diseñó para esta temporada….


Un pan brioche celestial que pueden untar con lo que se les ocurra, así a pelo o tostado (¡es perfecto para tostar!). Es un gran aliado para hacer un brunch bien Instagrameable ;)


Le vi la cara a Dios cuando probé el primer bocado de su tarta de manzana y almendras. De verdad. Es adictiva. Así que ya saben: si a papá le gusta la manzana, le pueden regalar una cita con nuestro Creador :p


¿Y saben qué más me flipó? Los scons dulces de naranja y almendras. Son una cosa de locos: tan sabrosos como originales.

Conozcan la carta completa de estación que Ceci hornea de forma 100% artesanal con productos nobles y sin conservantes, escribiendo al mail quierokoiko@gmail.com :D


Koiko Pastelería Artesanal
M: 15 3125-7513


Regalos para vestir a papá con la mejor onda del planeta

La Bordevoy
Mr. P va a tener su regalo del Día del Padre y cumple anticipado el domingo 9 de junio, cuando vayamos a visitar a Agus de La Bordevoy a Feria Estilo Diseño (en Bellinzona, Villa Devoto). Oh sí. ESTOY FELIZ de poder regalarle lo que ama (¡camisas!) y necesita para laburar. Es un placer poder comprarle una camisa de autor con tanta ondaaaaaa y fuego emprendedor :D Si ustedes también gritaron EUREKA al leer esas líneas, sigan leyendo ;)


Camisa Hearts (estampa corazones)
Camisa de hombre de manga larga, cuello italiano y full print con motivo “Corazones”. Es de poplin con spandex, tiene corte semi slim fit y está disponible desde talle XS al XXL.




Camisas rayadas
Camisa de hombre de manga larga, cuello italiano y rayadas en varios motivos.  Son de poplin premium, y tienen corte semi slim fit. Están disponibles desde talle XS al XXL.

Vale $1700 y pueden comprarlas haciendo click acá: modelo Dominik,modelo Ethan y  modelo Madison :)




Campera Medellín
Campera tejida Medellín 100% lana. Corte clásico, con capucha, amplio bolsillo lateral y cierre metálico central. Tiene calce regular y son cómodas (se adaptan súper bien a todos los cuerpos). ¡Con comodines para regalar y súper abrigadas! Están disponibles desde talle S a XXL, en tres colores: azul marino, gris plomo y habano.



Cualquier duda, Agus los atienen en el mail ventas@labordevoy.com ;)

La Bordevoy


Regalos para que papá labure inspirado


Éclat Furniture
Estoy enamorada del escritorio Arturito, nuevo fruto de la línea homónima de Éclat Furniture que nació primero con muebles para chicos. Ahora es hora de los grandes, y es un regalazo para papás que hagan home office, o que estén con ganas de renovar su cansado escritorio de siempre ;)


En Éclat proponemos un rincón para papá con nuestro escritorio Arturito, realizado artesanalmente en madera maciza y enchapada de guatambú teñido y lustrado.


Amplio y a la vez ligero visualmente, es ideal como sector de trabajo, estudio o esparcimiento, sin ocupar mucho lugar ni recargar los ambientes.


Posee dos amplios cajones donde se puede guardar la laptop con sus accesorios entre otros objetos. Sus medidas son: 1.2 mt x 60 cm x 75 cm alto



Éclat Furniture
Showroom Palermo Hus: Serrano 713, 1°B, Villa Crespo.
H: Lunes y jueves de 16.30 a 19.30hs. Otros días con cita concertada.
T: (11) 5217-5920
M Argentina: 15 6742-2608
M España: (+34) 648 443 314


Regalos para que papá tenga un cotidiano feliz


Antigua Madera
Finalmente, llegamos donde a muchos papás les encanta estar: en la mesa, disfrutando una rica comida junto a su familia :D Mi viejo ha tenido sus épocas de burako y de backgammon… para eso también sirve la mesa ;) Todas las excusas para reunirnos siempre son buenas, y gracias a Marian de Antigua Madera, tenemos mesas que durarán generaciones :D


En Antigua Madera somos fans de los encuentros alrededor de un buen almuerzo y el Día del Padre es una de esas fechas en las que la celebración en familia no puede faltar.


Nuestras mesas de comedor están hechas para durar, nuestro objetivo es que te acompañen en almuerzos divertidos y en largas sobremesas con esas personas que más querés. Están hechas a medida, en madera maciza recuperada y tienen acabado de pintura al agua y protección laca para que acompañen a la familia durante muchos, muchos años.


Conocé todas las mesas en su página web o ponete en contacto con Marian vía WhatsApp al +54 11 6269-2128 o vía mail a mariana@antiguamadera.com.ar ;)


Antigua Madera
M: 15 3516-9654
D: Ciudad de la Paz 1614, 1°A, Belgrano. SIEMPRE con cita previa ;)
H: Lunes a viernes de 9:30 a 19:30hs.
Espero que este especial les sume mucho y que puedan celebrar a papá con mucha onda y amor emprendedor :D



¡Que tengan un gran día!


Todas las fotos de este post pertenecen a las marcas citadas. 

La foto de la apertura la saqué yo :) El platito es de Taller de Nanu, la taza (que mucho no se ve) es una edición Alma Singeriana especial que hizo Ceci de My Pottery, el cafecito la última cápsula de Nespresso jajajaaja, el azúcar el nuevo gran hallazgo de mi vida: el azúcar rubio mascabo de Ledesma, block que me trajeron mis amigas de viaje, un lápiz de La MiniPymer (ñaaaaa) y mi vieja guía de Italia… ¿nos iremos a Europa en un año? :)

No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.