CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Descongelamos a los ganadores del Sorteo de Inviernoooo :D

  • 12/6/19 -



PLAY | PLAYLIST ALMA | Even Better Than The Real Thing – U2

¡Muy buen díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡¡¡QUÉ TEMÓN POR FAVORRRRRRRRRRRRRR!!! Cada vez que lo escucho pienso por qué no lo escucho más seguidooooo, ¡qué pilaaaaaaaaas! Las mismas pilas que están agitando todo mi cuerpo, ya entrado en calor y emocionado de trabajar para revelar a los 34 ganadores del primer juego estacionales de Alma Singer, ¡wiiiiiiiiiiii! ¡¡¡ALLÁ VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!

¡¡¡Muy bienvenidos a los Resultados del Sorteo de Invierno 2019 de Alma Singer!!!



Foto que saqué de un festín invernal, asistido por conejo y la ardilla de la línea Kleine Tiere, diseñada y hecha a mano por Ami de Misky :D


Tenemos que dedicarle 22 millones de grazias grazias a las 22 marcas sumamente generosas y creativas que donaron los 34 gloriosos regalos de la estación invernal. ¡Son realmente lo más! Y son muy pero muy lo más las 1147 personas que se sumaron para jugar con Alma Singer y estas maravillosas 22 marcas :D ¡SON UN MONTÓN DE PERSONAAAAAAAAAAAAS, MONTONES DE GRACIAS POR SER PARTE!


Hagan click en este link para conocer a los participantes del Sorteo de Invierno 2019. Están ordenados alfabéticamente, sin repetir ni soplar :p Su número asignado es el número que tienen justito al lado :D

Vamos ya, ¡que los 34 ganadores no se van a manifestar solos! :D



Antonia Baby & Kids         
La primera en decir “acá estoy y regalo a mi maravillosa figura lumínica con forma de Llamaaaaaaaaaa” es Edi de Antonia Baby & Kids, ¡cumpleañera reciente! Vale desearle lo mejor en este nuevo año y vale agradecerle por regalar a esta tierna figura LED que funciona a pilas y viene con mantita de arpillera. ¿Quién será agasajado por quien ayer cumplió un nuevo año….?


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES ALEJANDRA ABALOVICH!!!

Antonia Baby & Kids         
WhatsApp: 11 2549-2853


BRS Vinilos y Cosas Bellas ®
Pau y Marcelo, los diseñadores gráficos y directores de BRS Vinilos y Cosas Bellas, se aparecen ahora con tres mega premios que le darán color, alegría y practicidad a los rituales cotidianos de estos tres beneficiados por Random…

Premio #1: dos vinilos “Agua y Jugo” para decorar botellas + dos tapones de diseño para botellas. Medida de cada plancha de vinilos: 15 x 15 cm (se puede elegir en blanco o negro).


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARÍA SONIA AJA ESPIL!!!


Premio #2: un kit de seis vinilos geométricos a elección. Medida de cada plancha: 15 x 15 cm (vinilo negro de corte)


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MIROSLAVA METELSKA!!!


Premio #3: un kit de especias: 16 vinilos circulares impresos para rotular tus frascos. El ganador podrá elegir la plancha en blanco y negro o multicolor. El regalo incluye una tapa de diseño para reciclar frascos de mermelada ;)


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES ESTEFANÍA MARTÍNEZ!!!


BRS Vinilos y Cosas Bellas ®
WhatsApp: (11) 2161-4207 
Aceptamos Mercado Pago y tarjetas.
Ventas por mayor y menor.
Hacemos envíos a todo el país.   


By Pepita  
Es hora de ver quién se queda el mágico contenedor puff vacío (con estampa a elección de acuerdo a lo que haya en stock) que aporta Meli de By Pepita, genia genia genia Meli :) ¡Random manifestate por favor!


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES VERÓNICA BARRETO!!!


By Pepita



Éclat Furniture
Seguimos con las zarpadas de Ia y Marie de Éclat Furniture, que esta edición regalan una mesa de luz modelo Pad que mide 60 x 40 x 63 cm de alto y está hecha de madera maciza y enchapada de guatambú teñido y lustrado. ¡¡¡SE ZARPAAAAAAAAN!!! Y se merece un fuerte aplauso el dueño del siguiente número elegido por Random…



¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARÍA BELÉN GALLINGER!!!

Éclat Furniture
Showroom Palermo Hus: Serrano 713, 1°B, Villa Crespo.
H: Lunes y jueves de 16.30 a 19.30hs. Otros días con cita concertada.
T: (11) 5217-5920
M Argentina: 15 6742-2608
M España: (+34) 648 443 314



El Desván de Lu
¡Es hora de calmarnossssssss! Yo por lo menos, que estoy excitada nivel me llevan a Disney con todo pago :D ¿Y quién mejor que Lu de El Desván de Lu y su glorioso premio para calmarnos? ¿Quién se llevará su maravillosa Caja "Universo Hygge" llena de detalles elaborados por manos emprendedoras y pensados para entrar en calma y disfrutarla…?



¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES CLAU ORTEGA!!!

El Desván de Lu
D: Thames 1152, Baradero, Buenos Aires.


eventuá
¡Y ahora flores, ooooh lovely flowers! Gise de eventuá armará un ramo de flores de estación, bien precioso y colorido para alegrar el hogar del siguiente ganador…



¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES VALERIA BARCELLONE!!!

eventuá
M: 15 3569 1469


Felizza Anunciatta
Seguimos con Maru de Felizza Anunciatta en su versión maestra. Esta MUY GENEROSA maestra abre las puertas de sus Talleres de Perfumes y velas (donde imparte teoría: nociones básicas de perfumería y blendeado; y facilita la práctica: desarrollo del propio blend + confección de velas), con las siguientes gentilezas. Y antes de revelar a los cinco nuevos ganadores, mando un ruego al universo: ¡que uno le toque a mi amiga Luli Longar que se muere por asistir! :D No sé si esto vale o no pero bueno, ahí va :D  Hit it Randoooooooooooooom…


Premio #1: un cupo 100% sin cargo a cualquier Taller de perfumes & velas naturales del año (todos menos los talleres intensivos para emprendedores, que no están incluidos).


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES FLAVIA IZZO!!!


Premios #2, #3, #4 y #5: 30% off en la inscripción de cualquier Taller de perfumes & velas naturales del año (todos menos los talleres intensivos para emprendedores, que no están incluidos).


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES SILVIA BARRIOS!!!


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES ROMINA MONTIEL!!!


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MÓNICA BUENO!!!


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES VERA SEGESSO!!!

(Lamento amiga Luuuu)


Felizza Anunciatta
T: (011) 5402-3310


Isabella & Co. de Constanza V.G.
Coni van Gelderen de Isabella & Co. de Constanza V.G. llega justo para potenciar el look de dos entusiastas del Sorteo de Invierno. ¿A quién le tocará sus ofrendas hechas a mano con tanta dedicación...?


Premio #1: un collar corbatero modelo Josefina en color rojo
Realizado a mano con cristales rojos y, como detalle, tiene la mano de Fátima en su largo.


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES ARACELI MOLINA!!!


Premio #2: Un collar Lagertha.
Collar de tejido medieval combinado con cristales facetados dorados cobrizos y cristales grises opacos.


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES ROCÍO MELLAS!!!

Isabella & Co. de Constanza V.G.



Koiko Pastelería Artesanal
¡A comer! Ceci de Koiko Pastelería Artesanal nos lleva a la mesa gracias a su irresistible regalo que será hecho con su propias manos una vez que coordine el retiro: un mágico budín de calabaza y semillas de girasol :D Le toca toca, la suerte es loca, a…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARIELA BERTONE!!!


Koiko Pastelería Artesanal
M: 15 3125-7513


La Crockery
Continuamos con Mariquel y Vale de La Crockery y su precioso juego de jarro y jarra de cerámica con estampa símil enlozado. No sólo es divino, sino que además   ambos objetos son ideales para servir bebidas y también para funcionar como organizadores, macetas y/o floreros :D ¿A quién le tocan, querido Random?


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES CARO NEGRI!!! ¡ÑAAAAAA, VIEJÍSIMA LECTORA DE ALMA Y TALENTOSA DISEÑADORA DE VAJILLA QUE QUEREMOS VUELVA A OPERAR JAJAJA!

La Crockery
T: 4814-3274
Showroom en Recoleta, consultar dirección.


Le Pou
¡Amantes del papel atención! Jose y Maru de Le Pou aportan en este preciso momento un precioso set de autor, conformado por 2 Note Books + 10 sobres estampados + 10 tarjetones troquelados, todo presentado dentro de una bolsa de lienzo estampada. ¡Maravilloso! And the winner iiiiiiiiiiiiiiiiis…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARINA AREVALO!!!

Le Pou
D: Belgrano R.
T: 2069-3213


Luna Deco
Seguimos con Nati y Luciano de Luna Deco, dupla en la vida y en el laburo que aporta con mucha alegría y buen gusto un set de toalla y toallón línea Bardot de Espalma, de 700 gramos. ¡Es divino y bien calentito! Que se prepare el baño deeeeeeeeeeeee…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES EMILIANO SIMOES!!!


Luna Deco
Tel: (011) 5131-7855


Ochipe
¡Vamos por más! Euge de Ochipe reciclo y puso a punto una "Latita de los Tesoros" (donde originalmente guardaban las cintas en 35mm de los tráileres de las películas de cine). Esta hermosa pieza intervenida en colores blanco y cobre, y decorada con un stencil de cactus, va a albergar los tesoros de…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARÍA PAULA DEBONIS!!!


Ochipe


ONDECÓ – Objetos de diseño que inspiran
¡Más amor por favor, Random! Y más amor será, gracias a Vero de ONDECÓ – Objetos de diseño que inspiran, y su fabuloso cuadro “Amor es todo lo que necesitamos” hecho a mano en madera :D Esta belleza inspiradora va a las manos de…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES CATALINA PAEZ!!!

ONDECÓ – Objetos de diseño que inspiran


Papelirea
Nos encontramos ahora con Romi de Papelirea, fundadora de una marca de papelería de autor impresa en gran calidad, y generosa donante de 10 tarjetas de celebración en cajita a elección del ganador, ¡qué hermoso regaloooo para usar, lucir y compartir! Su nuevo dueño eeeeeeeeeeeeeeeees…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES SANDRA VIRGARA!!!


Papelirea




Plain Textiles
Es hora de ver quién tiene la suerte de hacerse el Bolso Madrid diseñado y estampado artesanalmente por Vale Montagnani de Plain Textiles :) Esta belleza bien práctica desarrollada con  tusor de algodón le toca aaaaaaaaaaaaaa…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES FLOR FILOCCOOOOO!!! MANU VINO CON EL PAN Y EL BOLSO BAJO EL BRAZO, ÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D 


Plain Textiles
WhatsApp: 11 5830-4024


POSDATA TALLER de oficios decorativos
Pau y Fran, directores de POSDATA TALLER de oficios decorativos, entregan ahora una vacante para el Curso de Lámparas Industriales, que se efectuará el sábado 29 de junio de 9 a 13hs en su inspirador taller, situado en Moldes 619, Colegiales, CABA :) Este encuentro de cuatro horas dedicado a enseñar a construir lámparas de alambre en poco tiempo y sin necesidad de soldar es para…



¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES YANINA PAREDES!!!

POSDATA TALLER de oficios decorativos
WhatsApp: 11 4181-3488
D: Moldes 619, Colegiales, CABA.


Quiero June
¡Tres felices tigres, digo ganadores, comen trigo en un trigal, digo, tunean sus rituales cotidianos con creaciones de Sil de Quiero June! Esta luz en diseñar los zapatos más lindos del mundo, reutiliza sus propios materiales de descarte para hacer y regalar los siguientes objetos…  

Premio #1: un llavero Kiki.
Llavero súper canchero con mosquetón baño de níquel, cinta sublimada y cuero al tono. Remaches con baño de níquel. Dimensiones: 4 cm x 15 cm. Hecho a mano en Argentina.


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES RITA MORENO!!!


Premio #2: una cartuchera Ilsa.
Cartuchera de cuero bien liiiiiiiiinda hecha a mano en Argentina. Tiene cierre con gemelo zamac o broche según el modelo (dependerá del stock al momento de anunciar al ganador). Dimensiones: 19 cm x 6,5 cm.


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES ROMINA MASSON!!!

Premio #3: dos porta cables en cuero.
Estas bellezas tan prácticas están hechas a mano en Argentina, y tienen cierres con gemelo en baño níquel o dorado. Dimensiones: 7,5 cm x 7 cm.


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES VANINA JALIL!!!


Quiero June
T: (11) 5197-5033
D: Ortega y Gasset 1575 5 C - Las Cañitas, Palermo (con cita previa).
H: Martes de 11:30 a 19hs. Miércoles de 10 a 16hs. Jueves de 12 a 18hs. Viernes de 15 a 19hs. Sábados de 15  a 18hs.
Para coordinar una cita dejanos tus datos en: https://calendly.com/quierojune/palermo. En caso de querer combinar para otro día, por favor llamanos al 5197-5033.
Formas de pago: Tarjetas de Crédito + https://www.mercadopago.com.ar/cuotas + Tarjetas de Débito + Transferencia 7% OFF.


ROSACHINA DECO (Mercadito Vintage)
Es hora de ver a quién le entregará Fer de ROSACHINA DECO una salsera con rabanera en loza de la campiña francesa tan divina que no puede más. No-puede-más, y la disfrutará en todas sus comidas de invierno, el siguiente afortunado…   


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES BETANIA BOJANICH!!!

ROSACHINA DECO (Mercadito Vintage)
Showroom en Sáenz Peña, Tres de Febrero, Buenos Aires.
Punto de entrega en Nituke Almacén Natural (https://www.instagram.com/nitukealmacennatural/): San Martín 2541, Florida, Vicente López, Buenos Aires.


Siente Infusiones
¡Otro gran momento del invierno! Sentarse a tomar un riquísimo rooibos blendeado en manos de Lu de  Siente Infusiones :) Su generoso aporte al sorteo actual son tres infusiones a base de rooibos (de 25g.) para cada uno, con blends a elección. Los dos ganadores soooooooooon…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES PAULINA SALEMI!!!


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES LUCIANA MARINI!!!

Siente Infusiones


Texturas Urbanas
Uy uy uy casi se termina el Sorteo de Invierno, ¡Nad de Texturas Urbanas abre el camino al fin justamente regalando un camino estampado en el diseño 'Wings' súper divino, súper de autor! ¿Y a quién le toca, Master Random?


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES NADIA FRIDEL!!!

Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martínez.


Tissa
¡¡¡Llegamos al final!!! Y gracias a Tissa Esteves, cabeza de Tissa, es un final con revancha :D Ella está por mimar a los últimos tres participantes del mes, regalándoles vouchers por determinados valores para usar en rellenos, almohadones y otras ocurrencias geniales de deco que facilita la marca. ¡Que se revelen los tres últimos ganadores de la estación!

Premio #1: un voucher de compra válido por $200.


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES SILVANA GIACINTI!!!



Premio #2: un voucher de compra válido por $400.


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES CAROLINA METTINI!!!




Premio #3: un voucher de compra válido por $600.



¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARTÍN GONZÁLEZ!!!


Tissa
T: 11 3042-6177


¡¡¡Muchísimas felicitaciones a todooooooooos!!! ¡Qué maravilla poder conocerlos y celebrarlos! :D Recuerden por favor leer las bases y condiciones del Sorteo de Alma Singer + de sus propios premios, publicados en este postGracias infinitas por respetar los tiempos y condiciones que les fueron dadas ;) 

Cierro este post con una infinidad de grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias (es infinidad en serio, pero la corto acá porque no sé si me da el largo del post) para Edi, Pau + Marcelo, Meli, Ia + Marie, Lu, Gise, Maru, Connie, Ceci, Mariquel + Vale, Maru + Jose, Nati + Luciano, Euge, Vero, Vale, Pau + Franco, Sil, Fer + Pablo, Lu, Nad y Tissa por haber donado tantos regalos tan hermosos, sentidos y preparados especialmente para esta ocasión. ¡Se los agradezco infinitamente y les deseo la misma generosidad del universo para con ustedes!

¡Muchísimas gracias a todos por jugar al Sorteo de Invierno de Alma con tanta buena onda! ¡Que la Fuerza los acompañe forever and eveeeeeeeeeeer! :D ¡Muy feliz miércoles!


1 comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.