CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Random, say something! :D

  • 11/4/18 -


PLAY | Say Something – Justin Timberlake, ft. Chris Stapleton


¡Feliz miércoles a todooos! Espero que hayan descansado y que estén con pilas para enfrentar los designios caprichosos del imparcial Señor Random… ¿Están listos? ¿Lo hacemos say something? :D ¡Vengaaaaaa!


¡¡¡Muy bienvenidos a los Resultados del Sorteo de Abril 2018 de Alma Singer!!!



Les recuerdo que en la foto de Apertura (y ahora Resultado) del sorteo aparece la tacita adorable de La Maison Boop, las hojitas de tela de Vero Farías y la majestuosa torta de cumple de Dindina elaborada por Mai de All Mai Loving :)


El Sorteo de Abril está bien gordito gracias a las 979 personas que se anotaron para jugar… ¡¡¡¡979, número capicúa!!!!! ¡Qué maravillaaaaa! Vayan a jugarle, o no, quédense acá que la buena suerte está ACÁ y empieza en dos segundines, cuando termine de presentar a las 979 lindas lindas lindas personas que se sumaron a la fiesta :D


Y ahora, la hora de verdad: ¡vamos a ver quién se queda con los 17 preciosos regalos donados por 11 marcas emprendedoras recontra generosas! Say something Randooooooooooooooooooooooom :D




Anima deco - vinilos decorativos
Gery de Anima deco - vinilos decorativos da el silbatazo de comienzo en este nuevo juego de Alma. Y como Gery es muy lo más, inicia con la generosa entrega de dos regalos que demuestran la variedad de vinilos que propone con su marca ;)  ¡Vamos a conocer a los primeros ganadores! :D

Premio #1: Un Pack de 12 mosaicos símil calcáreos.



¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES  PABLO RAELE!!!

Premio #2: Un Medidor de altura en vinilo para cuarto de niños.


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES ROMINA ARONSON!!!



Anima deco - vinilos decorativos




Deco Objetos vintage & chic
Seguimos con Sandra, que fundó con amor y habilidad artesanal Deco Objetos vintage & chic. De su romántica despensa de objetos preciosos, saca un corazón realizado en alambre y telas vintage importadas, que irá a embellecer el hogar deeeeee…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARÍA CELESTE PÉREZ CUÑARRO!!!

Deco Objetos vintage & chic


Decora Tu Cumpleaños
Andre de Decora Tu Cumpleaños regalará ahora dos de sus RECONTRA COMPLETOS kits de diseño para imprimir y festejar fácil, práctico, lindo y sumamente especial :D Marche ambos diseños a los siguientes ganadores…

Premio #1: Un Kit Unicornio Pastel.

¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES AGUS MÉNDEZ!!!


Premio #2: Un Kit elefante bebé verde agua.


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES ANDREA PELLEGRINO!!!


Decora Tu Cumpleaños


Descubriendo Té
Stella Maris Abelleira y su hija Flor de Descubriendo Té le ponen infusión al Sorteo, ¡y vaya si armaron un juego completo! Es hora de ver quién disfrutará su Kit de Té, compuesto por lata de Té de Origen + cuenco + mini individual + infusor + posa infusor + cucharita. Que vaya poniendo el agua a calentar el dueño del siguiente número…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES CONSTANZA LAPERA!!!

Descubriendo Té


Koiko Pastelería Artesanal
Constanza debería coordinar con este nuevo ganador para disfrutar juntos un festín emprendedor ;) Ahora nos toca sortear la Carrot Cake con nueces que Ceci de Koiko Pastelería Artesanal horna inspirada por los dioses :D A ver a veeeeer…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES NORA LICHIERI!!!

Koiko Pastelería Artesanal
M: 15 3125-7513



La Parisina
Viajamos a La Parisina, donde Mariela y sus hijas nos esperan con dos Mates Frida preciosos, hechos especialmente para estas dos personas, ¡wiiiiiiiiiiiiiii! Random, no te hagas el misterioso y mandá dos números más por favor…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARIANA PIAGGIO!!!


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES CARLA ESQUIVEL!!!


La Parisina
WhatsApp: 11 5012-5959


Mister Vinilikus
¡Vamos por tres más! Carlos de Mister Vinilikus entrega (por ahora virtualmente jajaja) tres alucinantes juegos de vinilos personalizados para que tres felices ganadores aporten fantasía a sus hogares. Ellos son…

Premio #1: Estrella con carita.


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES VIR PODESTA!!! ¡QUÉ ALEGRÍA VERTE VIIIIR, PARTICIPÁS SIEMPRE! :D


Premio #2: Nube con carita.


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES LUCÍA AGUIRRE!!!

Premio #3: Vinilo para puerta diseño Unicornio.


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES ANA CLARA FUICCA!!!

Mister Vinilikus



Nubenejo - Ideas para Soñar
¡Ñaaaaaaaaaa! Es hora de diseño de autor meets fantasía e infancia bien compartida gracias a Pali de Nubenejo – Ideas para Soñar, y su soñado juego de sábanas de una plaza, modelo Cornelio. Esta belleza para arropar con creatividad va para…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARÍA FIECCONI!!!


Nubenejo – Ideas para Soñar
M: (+54 9) 3513 780102
D: Riberas de Manantiales, Córdoba Capital.
Hacemos ventas por mayor y menor, también realizamos envíos.


Texturas Urbanas
¡Dos más chicos, dos más! Naaaaad de Texturas Urbanas separó dos tipos de productos que diseña y desarrolla para que dos ganadores tengan estampas lindas y prácticas en sus vidas :D Veamos quiénes son los dos nuevos mimados por Random…

Premio #1: Dos (2) metros de tela Wings


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARIU POLI!!!


Premio #2: Un pack de dos (2) repasadores "Home Sweet Home"


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES LUCÍA DE ROSA!!!


Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martínez.



Verogami Plegado de Papel
¡Vengan todas las solteras que Vero de Verogami Plegado de Papel está a punto de tirar un Ramo de Novia alucinanteeeeee hecho con flores “Morning Glory” de origami! No se maten chicas, que si no se lo ganan se lo pueden encargar ;) jajaja Veamos a quién el toca esta vez…



¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES GRISELDA HERDT!!!

Verogami Plegado de Papel



ZOO HOUSE
Finalmente llegamos a la adorable ZOO HOUSE de Sofi, Matías y peque Uma, una familia emprendedora muy generosa que entrega con suma felicidad un banquito Bambi ADORABLE al siguiente afortunado, ¡el más afortunado de todos porque es el últimooooooooooooo! :D


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES ROMINA CARNEVALI!!!

ZOO HOUSE
T: 3413043828 / 3416970091
Rosario, Santa Fe.

¡Muchas felicitaciones a todos chicoooooooos! Qué alegría volver a tener a 17 personas contentas :D Ahora cuando termino de postear y compartir al Sorteo en las redes de Alma, los pondré en contacto con sus generosos donantes de regalos así coordinan el retiro / envío de sus regalazos :D Recuerden por favor leer las bases y condiciones del Sorteo de Alma Singer + de sus propios premios, publicados en este post. Gracias infinitas por respetar los tiempos y condiciones que les fueron dadas ;)  

Sigo con una infinidad de GRAZIAS GRAZIAS, realmente totales e infinitas a Gery, Sandra, Andre, Stella Maris + Flor, Ceci, Mariela + hijas, Carlos, Pali, Nad, Vero, y Sofi + Matías + Uma por donar premios alucinanteeeeeeeeeeees y por brindar su tiempo para hacer este juego una feliz realidad. Les agradezco de corazón y que la buena fortuna siempre los encuentre ;)


¡Muchísimas gracias a todos por haber jugado un mes más con Alma Singer! ¡Son lo más en serio! Que hoy tengan TODOS un día muy afortunado :D  

5 comentarios

  1. SIEMPRE ME ILUSIONA LEER LOS GANADORES!! HASTA AHORA NUNCA TUVE LA SUERTE DE ESTAR ENTRE ELLOS!!! ESPEREMOS LOGRARLO EN BREVE!

    ResponderEliminar
  2. Nooooo estuce a dos de uno de lis ganadores!! Del próximo no pasa!!!

    ResponderEliminar
  3. cuanta ansiedad genera buscarse entre los candidatos a coronarse con un premio!! Espero estar en el próximo o próximos!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias siempre x hacernos participar en los sorteos! Cada mes es una linda experiencia. Besos

    ResponderEliminar
  5. Nada che!!! Y eso que mi orden alfabético era capicua. Otra y otra vez será! !! Gracias gracias! !!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.