CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Sorteo de Abril 2018 de Alma Singer

  • 3/4/18 -


PLAY | What Lovers Do - Maroon 5 ft. SZA


¡Feliz comienzo de semana corta a todos, feliz Abril! Alma Singer les da motivos para empezar el cuarto mes del 2018 de muy buen humor y, no sólo esperanzados, también contentos por todo lo lindo y rico que está produciendo el mundo emprendedor argentino. ¿Están listos para volver a bailar con Random…? :D

¡¡¡Muy bienvenidos al Sorteo de Abril 2018 de Alma Singer!!!



La foto de apertura de sorteo es un detalle de la mesa dulce del primer cumple de mi hija Jazmín (esta semana voy a estar re densa con este tema jajaja, sorry, mamá primeriza pasada de azúcar es una combinación letal jajajajajaja). La tacita adorable es de La Maison Boop, las hojitas de tela que se quieren colar en la foto son de Vero Farías y atriqui se ve la majestuosa torta de cumple hecha con mucho amor (y buen gusto) por Mai de All Mai Loving :)



Este mes tan dindino (jjajaj) tengo el placer enorme de presentar a 11 marcas creativas RECONTRA GENEROSAS, bien regalonas (¡como madrinas malcriadoras!), que aportaron 17 premios fabulosos para mimar a 17 afortunados que ingresen a este post y se anoten en el formulario publicado casi al final ;) Vamos a conocerlas :D



Anima deco - vinilos decorativos
Cooooomenzamos con Gery de Anima deco - vinilos decorativos, una emprendedora todo terreno que diseña y convoca a ilustradores para llevar adelante un nutrido catálogo de vinilos DIVINOS, aptos para todo público y uso ;) Sus dos premios de este mes dan fe de su versatilidad y onda ;)


Premio #1: Un Pack de 12 mosaicos símil calcáreos.
El ganador podrá elegir la medida que más le guste / convenga (10 x 10cm / 15 x 15cm / 20 x 20cm) ;)


Premio #2: Un Medidor de altura en vinilo para cuarto de niños.
El ganador podrá elegir el modelo full color que quiera, y acá sólo hay una pizca de la variedad ;)


Los dos ganadores podrán pasar a buscar sus premios por el estudio de Gery en Villa Devoto (previo acuerdo de día y horario), o puede recibirlo en casa con envío a su cargo, viva donde viva en todo el país ;) | Dos premios, dos ganadores.

Anima deco - vinilos decorativos




Deco Objetos vintage & chic
Tengo el placer enorme de presentar a Sandra, una ídola personal porque es una mujer creativa, ¡y una madre de cuatro hijos! “Deco Objetos vintage & chic nació a partir de la necesidad de ser algo más que mamá. Soy decoradora de interiores, pero lo que más amo es crear y diseñar con mis manos...”, comenta.  Así es como Deco Objetos es fuente de piezas y detalles que marcan la diferencia, hechos a mano siempre con materiales de primera calidad (como telas importadas y antiguas, maderas nobles o piezas vintage). “Es por eso que no hay un objeto exactamente igual a otro, son todas piezas únicas”, concluye mi ídola (y asumo que ahora también la suya jajaja).


Sandra regala un corazón realizado en alambre y telas vintage importadas.... ¡un premio súper romántico! Está totalmente handmade, tiene detalle de caireles y cintas antiguas, y es un diseño exclusivo. Sandra además incluirá otro premio sorpresa, todo para un solo ganador, ¡wiiiii!

El ganador puede retirar personalmente su corazón + regalo sorpresilla por Retiro (CABA), y si vive lejos (en cualquier provincia) lo recibirá en casa vía OCA con gastos a cargo de Sandra :) | Un premio oficial + otro sorpresa, un ganador.

Deco Objetos vintage & chic


Decora Tu Cumpleaños
Andre de Decora Tu Cumpleaños le pone fiesta al Sorteo de Abril con su doble premio diseñado 100% por ella y pensado para que festejar sea fácil, práctico, lindo y sumamente especial. Andre regala dos kits “imprimí-armá-decorá” con ilustraciones hechas por ella :D Vengan que les muestro en detalle ;)




Premio #1: Un Kit Unicornio Pastel.
Es ideal para armar una deco para nenas de todas las edades, fanáticas de unicornios y el siempre positivo arcoíris :D





Premio #2: Un Kit elefante bebé verde agua.
Es un motivo divino para baby shower (¡para este feliz evento panzón se lo piden muchísimo!), y también vale para bautismos y primeros cumples ;)

Les cuento más sobre estos dos regalazos súper completos: los kits estándar incluyen elementos para que puedas armar una fiesta completa. Todo se imprime en A4, salvo los posters que son A3. Todos los kits de la marca (así que obviamente los dos premios) incluyen:

• Invitación 10 x 15 cm.
• Banderines letras
• Banderines figuras
• Centro de mesa
• Poster para firmas
• Poster de bienvenida
• Tarjetas gracias por venir
• Papeles estampados
• Cajita tipo pochoclera
• Bolsita para golosinas
• Círculos toppers de 6 cm (paletas, alfajores, vasos, adorno para cupcakes, cierre de bolsitas, etc.)
• Círculos de 4 cm (monedas de chocolate, paragüitas, etc.)
• Cajita para pochoclo o golosinas
• Envoltorios para Tita
• Envoltorios para Marroc
• Envoltorios para turrón
• Envoltorios para Rhodesia
• Envoltorios para Yapa
• Envoltorios para chocolatín 8/9 gr.
• Envoltorios para botellas o vasos
• Envoltorios para cupcakes
• Mini banderines para sorbetes
• Mini etiquetas con nombre
• Figuras de adorno
• Estampita de recuerdo de Bautismo o Comunión

El envío de los dos kits es por mail, ¡qué forma expeditiva de disfrutarlos! :D | Dos premios, dos ganadores.

Decora Tu Cumpleaños


Descubriendo Té
Llegó el momento de poner agua a calentar y preparar un exquisito té de esta apasionada marca liderada por Stella Maris  Abelleira y su hija Flor. Stella Maris nos cuenta los maravillosos orígenes de Descubriendo Té
  
Soy Stella Maris  Abelleira, docente (tarea que desarrollé hasta hace unos años) y actual diseñadora de Blends de Té. Me gustan las actividades manuales, las terapias complementarias y la escritura, gustito que despunto de tanto en tanto y que me permite, de alguna manera, seguir enseñando; pero esta vez sobre Té.
Mi gusto por las infusiones es amplia, ¡ni hablar del mate en la escuela! Pero mi historia con el Té es más añeja de lo que yo suponía, realmente fue todo un descubrimiento. El té estaba muy cerca: “en  la alacena de la cocina”, atiborrada de cajitas habitadas por saquitos de las más diversas líneas que, a su vez, algunas de ellas, contaban con mezclas (que luego supe eran blends) muy tentadoras. También había frasquitos con té en hebras, esos eran “un lujo”; sólo para ocasiones especiales, “para que duren”. Y un día, de la mano de mi hija Flor, nació Descubriendo Té.

Nuestra identidad, representada por las hojas de Té en sintonía con el símbolo del infinito, es lo que nos identifica. Hay un proceso constante que es descubrirse, redescubrirse en cada etapa de la vida, conocerse, reflexionar ante una taza de té. Luego vinieron las investigaciones, los cursos y la puesta en marcha de la marca. Es un emprendimiento que crece lentamente, a pulmón; a base de estudio y mucho trabajo manual, pero del cual disfruto mucho porque me permite desarrollar mi creatividad,  redescubrir y revalorizar mis sentidos, generando nuevas sensaciones que se enriquecen cuando son compartidas.

Buscamos hacer  un producto honesto  y accesible. Cada blend diseñado nace de una inspiración diferente: de un viaje, una canción, un paisaje, una emoción… etc. Fluye y así logramos Blends de té de autor, empleando tés nacionales e importados. También contamos con una línea de Tés Puros, con denominación de Origen. Tenemos distintas presentaciones: frasquitos, latas y saquitos artesanales.








Como el objetivo de Stella Maris y Flor es acercar el té a la mayor cantidad de personas que lo deseen, en esta edición del sorteo regalan un Kit de Té: Lata de Té de Origen + cuenco + mini individual + infusor + posa infusor + cucharita. ¡Premio completo y divino!

El ganador podrá sumirse en la pausa que representa hacerse y disfrutar un rico té, y descubrirlo con sus sentidos bien despiertos. Las chicas envían el fabuloso kit por correo a cuenta del ganador | Un premio, un ganador.

Descubriendo Té


Koiko Pastelería Artesanal
Ya tenemos el té, ¡ahora tengamos el dulce para completar el banquete! Ceci de Koiko Pastelería Artesanal regala un POR EL AMOR DE DIOS exquisito Carrot Cake con nueces. ¡No van a poder parar de comerlo, se los prometo! Si el ganador quiere, puede pasar a buscarlo por Bella Vista, provincia de Buenos Aires, o puede solicitar envío a su cargo | Un premio, un ganador (o más si comparte jajaja).



Foto por Erika Rojas

Koiko Pastelería Artesanal
M: 15 3125-7513



La Parisina
Mariela y sus hijas materializaron su espacio personal de felicidad con La Parisina, un proyecto que había quedado guardado y que querían desempolvar y hacer crecer puntada a puntada.  “Para todas se convirtió en el lugar de refugio de nuestros sueños, pusimos el corazón y las manos en funcionamiento”, cuenta Mariela y comparte que todo está hecho de manera artesanal y que cada pedido se adapta a los gustos y necesidades del cliente, brindándose por completo para que se vayan felices con el producto terminado. “Nos da una inmensa alegría poder ver como este emprendimiento crece gracias al amor y al trabajo que le ponemos día a día. Nos dedicamos a realizar a mano artículos de decoración, pero nuestra pasión son los mates y termos, ideales para acompañar los grandes momentos. Hilos, lanas, crochet y bordados son palabras mágicas en nuestro universo diario…”, ¡lindas las mujeres de esta habilidosa familia!  Y como buscan nuevos amigos, regalan dos Mates Frida preciosos que fueron hechos especialmente para dos ganadores de este feliz sorteo. Ya están separados para ustedes, chicos ;)


Los mates Frida son de madera de algarrobo, con funda desmontable tejida en hilo de algodón de varios colores, bombillas de bronce niquelado (no pintadas, anonizado natural, base de resorte desmontable para fácil limpieza). Sus medidas son base: 6 cm, alto: 10 cm, y son el modelo panzón de 8 cm. Están hechos por supuesto a mano y con amor ;)

Los mates son uno para cada ganador en primer y segundo lugar, indistintamente. Se retiran por el taller de la marca en Caballito, acordando un día y un horario; o los envían a domicilio, con gastos a cargo del afortunado ganador del sorteo que lo necesita | Dos premios, dos ganadores.

La Parisina
WhatsApp: 11 5012-5959


Mister Vinilikus
¡Llegó el momento de poner onda a sus espacios con muy muy muy poco esfuerzo! :D Carlos de Mister Vinilikus es tan generoso como Papá Noel con aguinaldo (jajaja) y tiene tres regalos divinoooooooooooos para tres afortunados…



Premio #1: Estrella con carita.
Incluye nombre a elección del ganador.


Premio #2: Nube con carita.
Incluye nombre a elección del ganador.


Premio #3: Vinilo para puerta diseño Unicornio.
Si el diseño les suena de Decora Tu Cumpleaños es porque estas dos propuestas son marcas hermanas ;)

Los premios se retiran en Villa Crespo o envían con gastos a cargo del ganador que necesita el envío | Tres premios, tres ganadores.

Mister Vinilikus



Nubenejo - Ideas para Soñar
Esta adorable marca llamada Nubenejo – Ideas para Soñar, fue fundada por Pali, mamá de Joaquín y Guillermina, y niña eterna nacida en Córdoba capital, en un lindo barrio donde los juegos en la vereda con amigos eran moneda corriente. La fantasía siempre estuvo presente en su vida gracias a su creativa familia, y ella misma desde muy peque es una chica de manualidades: recortar, pegar y armar sus propios espacios eran cosas de todos los días. Con Nubenejo, cito: “busca acercar una propuesta para que adultos y niños se conecten desde un lugar lúdico, vuelvan a experimentar la magia, se dejen llevar por la fantasía y la aventura de ser los autores de sus propias historias de cuentos”. Linda linda linda. Su forma de lograrlo es a través de sábanas infantiles con cuentos estampados. “¿Y por qué un cuento estampado? Porque creemos en la lectura como un motor del desarrollo cognitivo y emocional de los niños; porque tenemos la convicción de que invertir en experiencias y en el compartir diario genera un vínculo afectivo profundo con los niños que no sólo afirma su identidad, sino que también genera recuerdos memorables. Tener un momento del día reservado para la lectura como experiencia compartida les brinda un espacio para el despliegue de la imaginación y el despertar de la fantasía como medio para la expresión de sus emociones”, completa y generosamente regala…


Un juego de sábanas de una plaza, modelo Cornelio.
Son sábanas de percal 180 hilos, 100% algodón estampadas con tintas al agua con diseños exclusivos. Las medidas son sábana plana 145x225cm - sábana ajustable 80x190x25cm - funda: 70x50cm. Vienen en una bolsa marinera divina reutilizable para guardar juguetes, mudas de ropa o lo que quiera el feliz ganador ;)


El premio puede retirarse por Riberas de Manantiales (Córdoba Capital) o puede enviarse donde lo solicite el ganador, con gastos de envío a su cargo | Un premio, un ganador.

Nubenejo – Ideas para Soñar
M: (+54 9) 3513 780102
D: Riberas de Manantiales, Córdoba Capital.
Hacemos ventas por mayor y menor, también realizamos envíos.


Texturas Urbanas
Naaaaad de Texturas Urbanas tiene ganas de mimar a dos ganadores en esta edición, ¡es tan linda! Y linda como ella son sus juegos de regalos… ¡prácticos productos de autor para crear y usar todo el año! :D


Premio #1: Dos (2) metros de tela Wings estampado en azul petróleo sobre arena en gabardina de algodón 100%, de 1,60 de ancho. Sirve para que se hagan lo que quieran :D


Premio #2: Un pack de dos (2) repasadores "Home Sweet Home" de puro algodón, que secan re bien. Doy fe porque en casa los tenemos desde hace aaaaños ;)

Los dos ganadores podrán pasar a buscar sus regalazos por el showroom de Texturas Urbanas de Martínez | Dos premios, dos ganadores.

Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martínez.



Verogami Plegado de Papel
¡Qué lindo volver a encontrarnos con Vero de Verogami Plegado de Papel en Alma! Conocí a esta habilidosa emprendedora del papel hace aaaños en la vida real, y es tan dulce como todo lo que hace. Además me encanta que su marca haya nacido de la más pura curiosidad…

En Noviembre del 2008, un domingo, recibí el diario La Nación junto con la revista.  Entre las publicaciones que había, se encontraba una que me llamó bastante la atención: ORIGAMI PARA NAVIDAD. Me gustaba mucho lo que estaba viendo pero, ¡sin saber cómo se hacía! Así que el lunes llamé y me anoté en el curso publicado. Ahí la conocí a mi profesora (¡¡¡una genia!!!) Lucía Da Costa. Es brasilera, pero habla español perfectamente. Al entrar a su casa me impactó la cantidad de objetos, estrellas, arbolitos de navidad, papeles, muchos papeles. ¡Es el día de hoy que los veo y tengo ganas de llevármelos todos! Para mí es como una terapia, me hace sentir bien, me llena de vida y me otorga mucha paciencia, para que cada producto que realizo sea entregado en excelentes condiciones.


Y en perfectas condiciones estará su premio, un Ramo de Novia alucinanteeeeee :D ¡Miren lo que es esto chicos! Por este diseño tan exquisito me tiro tipo jugador de rugby en la lanzada de ramo jajaja Eeeen fin, Verito nos cuenta más sobre este regalazo…

En el mes de Abril, las NOVIAS son las protagonistas y nada mejor que sea con un Ramo hecho en origami, con flores bien coloridas llamadas Morning Glory. Se puede guardar durante muchos años y permanecer como un recordatorio de este momento tan especial.  “Al igual que las flores naturales, el ramo de origami también es sensible. Pero con un poco de cuidado, permanecerán  sus colores durante mucho tiempo”. Tips a tener  en cuenta: mantener lejos de la humedad, la luz y eliminar el polvo con cuidado.

El Ramo se entrega en una hermosa caja de cartón cubierto con papel de seda. El ganador podrá pasar a retirar el premio  por zona Cancillería (de lunes a jueves de 8:30hs a 16:30hs). Si el ganador es de otro punto del país, tendrá que pagar el envío | Un premio, un ganador.

Verogami Plegado de Papel



ZOO HOUSE
Como arrancamos en la “A”, teníamos que terminar en la “Z” ;) ¡Y qué zeta señores! Estamos en ZOO HOUSE con Sofi, que fundó junto a su familia una marca pensando en los más chiquitos. Está dedicada a crear animalitos y objetos deco en crochet, 100% a mano con diseños y patrones propios. “Lo que más nos caracteriza es el uso de colores alegres y fuertes, bordados y diseños divertidos”, completa Sofi y suma que ZOO HOUSE es energizada por una familia emprendedora: mamá (ella), papá (Matías) y la musa inspiradora principal, la pequeña Uma (hija) de cinco años. Ellos crean, producen y despachan sus productos adorables a todo el país, y también hacen venta mayorista (agenden el datazo si tienen una tienda).


ZOO HOUSE regala un banquito Bambi que es una cosa de locos de lindooooo, ¡lo amé cuando lo vi en persona el año pasado en una feria navideña!

Se envía al ganador viva donde viva en todo el país, con gastos a cargo del afortunado. “Si es de Rosario, Santa Fe, se lo enviamos nosotros”, concluyen. ¡Suerte Rosario, que les toque a ustedes! :D | Un premio, un ganador.

ZOO HOUSE
T: 3413043828 / 3416970091
Rosario, Santa Fe.


¿Qué tul? Fabulosos y bien variados, ¿no? :D ¡Un lujazo este Sorteo de Abril chicoooooooooooos! Gracias totales a todos los emprendedores involucrados por ser parteeeee :D Ahora leamos cómo jugar y pasarla bien todos ;)


Bases y condiciones de los Sorteos de Alma Singer
Lean con atención por favor, la idea es que el juego sea un placer para todos :)

+ El Sorteo de Abril 2018 va a estar abierto hasta EL MARTES 10 DE ABRIL A LAS 12HS APROX. A partir de esa hora lo cierro para procesar los resultados…

+ Los resultados se conocerán EL MIÉRCOLES 11 DE ABRIL, como post del día (será publicado lo antes que pueda). 

+ Todos pueden participar y todos pueden participar una sola vez: un solo mail por persona por favor, así es un juego justo para todos y a mí no me toma tanto laburo eliminar repetidos. ¡Tengan piedad de mí, que ahora con Jazmín tengo los segundos contados! :p Si veo que una misma persona se anotó con más de un mail, voy a eliminar su participación completamente y le voy a informar por mail. Perdón que me ponga tan densa con esto: mi tiempo (y MÁS el de Dindina) vale. Muchas gracias por colaborar :)

+ Y cuando digo que todos pueden participar, quiero decir todos los que tengan ganas de ir a buscar sus premios o que quieran afrontar el pago de su envío por correo postal o encomienda. Posta, posta, posta y que recontra posta. En serio. De verdad. Hay mucha gente que no está activando la búsqueda y muchos premios se quedan huérfanos. Juguemos limpio: el tiempo y la ilusión del que dona un premio VALE, y mucho. ¡Muchísimas gracias por colaborar!

+ Para participar, sólo tienen que completar este formulario tan lindo y resuelve vidas…



+ NO hace falta dejar un comentario en este posteo para anotarse (sólo cuenta anotarse en el formulario de Google Drive posteado acá arriba). Pero OBVIO son más que bienvenidos a dejar lindos comentarios a todos los geniales emprendedores y diseñadores que donaron su tiempo y talento para que ustedes bailen con el caprichoso aza*r ;)

+ Yo voy a poner en contacto a todos los ganadores con los creadores de los premios para que coordinen la entrega. Lean por favor las condiciones de entrega / retiro en este post :)

+ Los ganadores tienen que activar la búsqueda del premio. Esto quiere decir que no pueden tardar más de dos semanas porque hay hermosas creaciones esperándolos muy felices :) El último día para reclamar su premio será el jueves 26 de abril 2018 (a no ser que en las condiciones de la marca se indique otro plazo). A partir del viernes 27 de abril, el donador del premio puede disponer del mismo (a no ser que se haya indicado una fecha contraria).

Muchas muchas muchas gracias y muchas más gracias por colaborar con las reglas del juego y por siempre sumarse con tanta buena onda :)

Muchísimas grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias grazias a Gery, Sandra, Andre, Stella Maris + Flor, Ceci, Mariela + hijas, Carlos, Pali, Nad, Vero, y Sofi + Matías + Uma por donar premios tan pero tan divinos, tan especiales y tan buena onda; y por brindar su tiempo para hacer este juego una feliz realidad. ¡Son muy lo más chicooooooooooooooos! :D


¡Muchas gracias a todos por sumarse al Sorteo de Abril de Alma! ¡Que la Fuerza los acompañe hoy y siempre! :D


Todas las fotos de este post pertenecen a las marcas mencionadas, a excepción de la foto de apertura, que la saqué yo en el cumple de Dindina :)


13 comentarios

  1. Muchas gracias Vero por tan lindas palabras!! Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Este mes te gano, Random!!!

    ResponderEliminar
  3. Hermosos premios. Tus sorteos son todo y mas!

    ResponderEliminar
  4. Bellísimos los premios, cuánto talento!!!

    ResponderEliminar
  5. Ñaaaaa chicas buenísima ondaaaa! Me alegra que les gusten los regalos de esta edición :D Mucha suerteeeeeeeeeeeeee a todas :D

    ResponderEliminar
  6. Pedazo de sorteo, regalos chulisimos y originales mucha suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  7. Que lindo todoooooo como siempre!! Beso grande!

    ResponderEliminar
  8. Un premio mas lindo que el otro,gracias a todas las marcas por hacernos de una nueva ilusion,ojala se me cumpla!!!

    ResponderEliminar
  9. Luisina Abratte8/4/18 2:21 p. m.

    Que hermoso todo!!!!

    ResponderEliminar
  10. Quiero todo! que premios divinos! cuantos emprendedores talentosos

    ResponderEliminar
  11. Me anoteew! Puse mal mi mail :P me faltó un punto pero no importaaaa swfuire atenta a las novedades...
    Gracias a las marcas divinas y a tu hermosa curaduria (¿podriamos decir que sos curadora de emprendedores?)

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.