CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Es Su Lugar Feliz… y es el de todos ;)

  • 18/4/18 -



PLAY | One Foot - WALK THE MOON


El mundo Blogger está de fiesta: ¡hay un blog nuevo! Sí señores, hay un nuevo BLOG blog blog blog para leer, para profundizar, para sentirse como en casa, para comentar y ser parte, porque sí, un blog tiene autor pero también tiene público, y ese público es comunidad. Ro Martín, a quien acá conocemos (y queremos) muy bien como La Pompolina Fiestas, también es Es Mi Lugar Feliz, un nuevo blog que tuvo como prueba piloto una cuenta de Instagram súper recomendable: por personal, estéticamente bella y bien dotada de contenido auténtico. Ro es una emprendedora de pura cepa y tiene una historia hermosa para contar…


Soy Rocío Martín, creadora de La Pompolina Fiestas, fan de las cosas lindas y recomendadora serial de emprendimientos. Soy Lic. en Publicidad con corazón de Diseñadora Gráfica ¡una mezcla BOMBA! Soy cursi, híper positiva y a veces realista. Me encanta escribir sin versos y dibujar. Soy fundamentalista de Pinterest, todo lo busco -y lo encuentro- ahí. Buscando organizar mi emprendimiento para no perder foco, fui creando planillas que me ahorren tiempo. Hoy, junto a Cele de Corazón Casa creamos el mega Planner para Blogueras y Emprendedoras Creativas. 

¿Qué es Es mi lugar feliz?

Es un blog de decoración, tutoriales, viajes y paisajes de la Patagonia. Sueño con que sea un espacio de conexión emprendedora. Es un pedacito de mi corazón, un lugar en el mundo (¡o en la nube!) y un pequeño espacio de reflexión.

¿Por qué mi lugar feliz? Creo que el lugar feliz está en cada uno y es propio, pero compartido es mucho mejor. Por eso creé el blog junto a #HermanaTeen un 23 de abril de 2017. Creo que la felicidad es una construcción y no una búsqueda, un agradecimiento diario y un descubrimiento constante de momentos simples que nos hacen bien. ¿Te pasó alguna vez que no encontrás algo y lo tenías en las manos? Bueno, algo parecido pasa con la felicidad. El blog nació para contarle al mundo un poquito de esto y un poquito de aquello:


La jungla de la ciudad no es lo mío. Después de 11 años allá, con mi novio decidimos volver al pueblo que nos vio crecer: Esquel, un lugar en la cordillera chubutense. Acá vivimos sin estrés, sin transporte público ni humedad. Nos escapamos cada vez que podemos a cualquier rinconcito de naturaleza. Viajá conmigo desde tu celu, explorá, llenate de ganas de venir. El sur no empieza y termina en Bariloche ¡Hay mucho más por recorrer!


Decorar sin presupuesto es mi especialidad. Estamos reformando una cabaña ¡con lo que implica! ¿Querés ver? Te muestro el detrás de escena, la mudanza, los TIPS y los tutoriales para que te inspires y te animes vos también a darle alma y un nuevo look a tu hogar.

En la comunidad instagramera compartimos nuestros objetos felices, esos que hacen tu casa más linda o tienen una historia increíble detrás. Mandame el tuyo por inbox o subilo con el hashtag #esmiobjetofeliz ¡Me encanta conocer sus historias!


Si hasta acá están tan copados como yo con el contenido de este blog, se terminan de encantar con los dos personajes adorables que siguen…

Y finalmente (redoblantes por favor)... ¡ELLAS! Les presento a #HermanaTeen y a la #AbuelaSaulita. Ellas son grandes personajes de la vida real y ahora del blog. Desayunan todos los sábados por Palermo, porque son así de topísimas y organizadas. Sus andanzas, historias y curiosidades te las cuento por el blog.

¿Y quiénes son las dos mujeres de la vida de Ro? Tiene una forma muy dulce de presentarlas, ¡hace que me guste mucho más tener a su blog en mi lista de lectura!

La mini adolescente es dieciséis años menor que yo, y MUY fan de todo lo que tenga perros. Ella me enseñó a querer por puro querer, por el puro sentir a la otra persona feliz. Me despertó un instinto de protección semi-maternal que ni sabía que podía tener. La #AbuelaSaulita: una maestra generosa que llenó el corazón de varias generaciones en Quilmes y Villa Dolores. Si tenés parientes adultos por esas zonas, preguntales: seguro no sólo la recuerdan sino que la adoran (y probablemente la tengan en Facebook).

¡Viva las personas que dan vida a Es Mi Lugar Feliz! Y viva que Ro tenga el ADN emprendedor a tope, y que siempre encuentre la forma de compartir lo que ama y sabe con los demás…


Mi alma emprendedora es ultra positiva, desordenada, caótica y creativa. Para no perderme en ese mar de ideas y concretar proyectos poco a poco fui encontrando sistemas que ayudan a ordenar el CAOS EMPRENDEDOR.


Si sos emprendedora o bloguera ¡o ambas! seguramente seas una especie de mujer-pulpo que hace todo, al mismo tiempo que tantas otras cosas y hasta con uno o varios peques dando vueltas alrededor. Pero enfrentemos la realidad: ser tu propio jefe está buenísimo pero también tiene sus contras. Es difícil mantener en el tiempo una rutina que sea productiva y no desmotivarse en el medio.

Si estás pasando por esto:

- Trabajás muchas horas, pero sin haber concretado lo que querías
- Tenés muchas ideas pero no te alcanza el tiempo para concretarlas
- No vendés lo suficiente, aunque tu producto la rompe
- Te lleva mucho tiempo publicar en redes sociales o no sabés qué contar
- Las fechas especiales se te vienen encima
- La cabeza te explota de tareas por hacer (o si sos como yo, tenés pilas y pilas de listitas en papel)
- Tu emprendimiento o blog a esta altura te agobia más que te ilusiona


¡ARRIBA MUJER! Que trabajamos de lo que nos apasiona. ¿O no era eso lo que nos motivaba? Tu negocio es mucho más que trabajar sin parar. Es mucho más que acumular listas de tareas y es mucho más que conseguir clientes y postear en las redes. ¿Estás lista para ordenar tu mente? ¿Estás lista para formar hábitos sólidos?
¿Estás lista para rockear tus objetivos?


¿Qué te proponemos? Un MEGA PLANNER: una colección de + de 300 planillas probadas para manejar el caos que nos agobia durante todo el año. Una brillante edición de todo lo que aprendimos en estos años para ayudarnos a ordenarnos y trabajar más eficientemente.
+ Este producto no es una agenda, es un planner: un conjunto de planillas para ordenarte y enfocar. Aunque también incluye una agenda 2018.
+ Incluye: instrucciones de uso, el calendario anual, mes a mes, con los eventos importantes para el orden y la organización del blog o emprendimiento, así como huecos para que puedas completarlo con tu organización diaria, semanal o mensual de tareas, productos, finanzas, sueños, etc…
+ Además de esto, se incluyen una serie de planillas específicas para bloggers y otra serie para emprendedoras. ¡Un golazo si tenés ambos perfiles!



Sin dudas es una inversión que va a potenciar sus negocios, blogs, tiendas, emprendimientos: eso que las apasiona y a lo que tanto les gusta dedicarse. Llegó el momento de llevar esa pasión un paso más allá, y que realmente les permita vivir de lo que les gusta ¡Y acá estamos con Corazón Casa para ayudarlas!

¿Cómo lo consigo?
Simplemente entrá a ESTE LINK, lo pagás con tu tarjeta y te lo enviamos por email.



Te llegan los archivos por mail, elegís las hojas que querés imprimir y la cantidad de copias y lo empezás a usar. Lo enviamos digital, vos lo imprimís. Elegimos hacerlo así porque te da la libertad de imprimirlo en el tamaño que quieras y ordenarlo como más te guste. Algunas necesitamos más copias de algunas planillas en particular por el tipo de emprendimiento, o nos gusta agruparlas de distinta manera.

Celes eligió imprimirlo en A4, con muchas copias de la sección para bloggers y anillarlo con alambre americano. Le intercaló hojas blancas para notas y brainstorming,
Yo elegí imprimirlo en la mitad de tamaño (A5) porque tengo letra chiquita y escribo todo con microfibras. Como soy una indecisa, preferí usar una carpeta de anillos para agregar hojas blancas en el medio, pasar en limpio planillas y reemplazarlas las veces que quiera. Le agregué un índice, banderitas de colores y separadores que hice yo misma en cartulina.



Como si fuera poco, armamos un grupo secreto entre todas las dueñas del planner para mantener la motivación y el ritmo todo el 2018. Si, te prometemos que vas a aumentar tu productividad y tus ventas ¿Nos vas a decir que no?

Yo ya me lo bajé y te digo decile SÍ ¡sin dudarloooo! Es súper completo y es amigable con vos: para que mejores tus procesos y siempre te sientas en compañía de un todo emprendedor más grande que vos, un grupo de quien apoyarte.

Tengo muchos sí para decirle a Ro: ¡sí a Es Mi Lugar Feliz en formato blog! ¡Sí a compartir lo bueno de la vida! ¡Sí a nutrir a una comunidad de gente copada que busca sumar voluntades y creatividades! ¡Sí a hacer algo positivo por el mundo!


¡Muy feliz blogueo Ro y muy bienvenido Es Mi Lugar Feliz a Alma Singer! :D


Es Mi Lugar Feliz
​¡Comprá tu PLANNER ahora! Click acá: https://goo.gl/bNtSct


La Pompolina fiestas
¡Suscribite!  http://mtr.cool/ernjqvainr
Envíos a todo el país.


Todas las imágenes de este post pertenecen a Es Mi Lugar Feliz.

6 comentarios

  1. Que bellezor de post! Los invito a pasar por el blog a leer un pedacito de mi corazón. Brindo por muchos más blog en la comunidad que cuenten sus historias, y muestren su realidad =)
    Gracias genia de las genias y gurú de las bloggers!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos querida, y a bloguear a fuuuuull, que lo hacés súper bien :D

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Borré mi comentario, noooooo!!! :(

      Eliminar
    2. jajajaja te iba a decir que te lo pegaba yo, que a mí me llegó al mail :D Hermoso emprender con alguien como Ro, ¿no? :D Besos Celes!

      Eliminar
  3. Después de 8 años de trabajar en casa, ¡volví a tener una compañera de laburo! Que se mata de risa con los mil audios de Whatsapp con mis nenas de fondo, y tiene la mejor onda del mundo. ¡Todo lo mejor para tu blog Rocío, te lo re merecés!!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.