CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Llueve fuerza y belleza emprendedora...

  • 20/4/18 -


PLAY | Rain – Madonna

¡Hola chicos! Se quebró el cielo y descargó todo lo que tenía para contar. Espero que esta lluvia calme corazones, que no se zarpe en cantidad y que los encuentre en un buen lugar, disfrutando algo rico para tomar, gozando el ruido de las gotas caer. Acá en Alma están por caer varias noticias tan lindas como mirar la lluvia desde adentro. El mundo emprendedor no deja de sorprenderme, estoy encantada con lo que estoy por presentar. Espero que ustedes lo disfruten mucho también…



Quiero aprender algo nuevo

Lulu Heart Paper
Lulú, ¡querida Lulú! Hoy hace un lindo encuentro para amigos en su nuevo espacio, ¡y yo voy para allá tan pronto termine de ensamblar este post! :D Por lo pronto les dejo sus nuevas fechas para que se sumen, encuadernen, diseñen y sean felices…


Encuadernación Intensivo
Sábado 28 de Abril 15 a 20hs
$1.100 con tarjeta en el shop: tienda.luluheartpaper.com.ar o $990 efectivo

En el seminario de encuadernación vas a tener tu primer acercamiento a este mundo de papeles. Vas a coser tu propio cuaderno con tapas duras, forradas en tela, de 80 hojas, con elástico de cierre ¡y todas las terminaciones! Te cuento todo lo que necesitás saber sobre las herramientas y los materiales; y compartimos todos los lugares donde comprar cosas bonitas para que sigas experimentando.



Encuadernación Regular - 4 encuentros mensuales
Martes de 18.30 a 21hs / Jueves 10.30 a 13hs - 16 a 18.30hs - 19 a 21.30hs
$1.100 efectivo

El taller de encuadernación regular es libre y podés aprender muchísimas estructuras diferentes como cartoné, copta, belga, ojal, puntada larga; experimentar con cuero, hacer estuches, álbumes de fotos... es regular y dura lo que ustedes quieran ya que van desarrollando sus proyectos en clase. ¡Podés sumarte en el momento que quieras!


Diseñá en InDesign
Sábado 12 de Mayo - 10 a 13hs
$990 con tarjeta en el shop: tienda.luluheartpaper.com.ar o $890 efectivo

El taller aprenderás las herramientas de Adobe InDesign que te van a poder ayudar a diseñar tus ideas: libros de viaje, agendas, recetarios, planners; lo que vos quieras! Armaremos un diseño desde cero, y te mostraremos el paso a paso para que puedas imprimir en tu casa y que todo quede compaginado a la perfección. No hace falta que traigas tu compu, pero si querés, podés hacerlo.

Más info e inscripciones: hi@luluheartpaper.com.ar


Lulu Heart Paper
Estudio y tienda en Palermo, a tres cuadras de El Botánico.
Sumate al Newsletter: http://eepurl.com/cOexGH :)




Quiero sumarme en alguna movida emprendedora


News Lettering Camp en Lulu Heart Paper
Seguimos con Lu de Lulu Heart Paper, junto a Pau de Todo Con Tiza. Se viene un gran evento gran, totalmente gratuito y buen ondón :D Va la info…


En el mes de Mayo se realizará el primer Taller de Lettering totalmente gratuito. El taller se realizará el 5 de Mayo de 2018 de 15 a 18hs en el Estudio de Lulu Heart Paper en Palermo. Todos los materiales están incluidos.


Contenido del Taller
– Firuleteando con letras Script
– Como vestir una letra Serif
– Bordes y sombras

Vamos a ir más allá de todo lo que vieron anteriormente y nos concentraremos en como agregar firuletes a letras script (vamos a recorrer todo el abecedario, letra por letra) y ver distintas opciones para transformar una letra Serif tradicional en una letra más compleja y ornamentada. También veremos algunas alternativas para aplicar sombras y bordes. Practicaremos con papel y lápiz.

¿Cómo participar?
1- Subí a tu feed de Instagram una foto de tu Guía
2- Arrobanos a @todocontiza y @luluheartpaper
3- Sumale el #letteringcamp

¡Sorteamos 10 lugares! Se sortea el lunes 23 de Abril

Lulu Heart Paper
Estudio y tienda en Palermo, a tres cuadras de El Botánico.
Sumate al Newsletter: http://eepurl.com/cOexGH :)


Es Mi Lugar Feliz
Ro de Es Mi Lugar Feliz tiene una convocatoria estable para jugar una y mil veces en Instagram. Yo ya participé una vez y seguro me sumaré muchas más… ¡tengo demasiados objetos felices! :D


Quiero decir: amo los juegos de fotos en instagram. Me paso la semana buscando ese momento de foto que responde a la consigna y ¡qué felicidad me da encontrarlo! Te propongo un nuevo juego: llenemos el mundo virtual de objetos felices.

Este mes la propuesta es algo vintage. Subí tu foto con el hashtag #miobjetofeliz o #miobjetofelizvintage y el último día de abril haremos en el blog un mega resumen de las mejores ideas.


Y ya que estamos charlando con Ro, a quien conocimos en profundidad este miércoles en éste post, escuchemos qué la llevó a abrir su muy feliz nuevo blog…


Todo este proyecto nació con #HermanaTeen en un sillón, mientras preparaba mi mudanza para volver a mi ciudad once años después de vivir en Buenos Aires. Ella creó la cuenta de instagram, sacó la foto a mi pizarra y escribió el primer texto un 24 de abril de 2017 ¡Ya va a ser un año desde ese glorioso día! Hoy, tengo el orgullo de presentar mi primer blog: online, vivito y coleando.

Es mi lugar feliz es un blog donde cuento mi historia desde la Patagonia. Es un espacio de decoración, tutoriales, viajes y paisajes. Sueño con que sea un espacio de conexión emprendedora. Es un pedacito de mi corazón, un lugar en el mundo (¡o en la nube!) y un pequeño flash de reflexión.

¿Te copás? Suscribite y no te pierdas ninguna novedad: http://eepurl.com/dpgYbz

Es Mi Lugar Feliz
​¡Comprá tu PLANNER ahora! Click acá: https://goo.gl/bNtSct


Quiero hacer algo divertido

TOC (taller de oficios no convencionales)
TOC siempre tiene talleres divertidos y potenciadores de creatividad, y emprendimientos ;) Estos tres encuentros no son la excepción :p



Diseño y Armado de Cajas | Profe: María Elvira de Firuletes 
Sábado 21 de Abril de 15 a 19hs ¡MAÑANA!
Se trata de un taller donde enseñaremos a proyectar una caja con bisagra a medida atravesando por todas sus instancias: construcción de un plano/molde, medidas y cálculos, armado y moldeado del cartón. Veremos métodos de forrado interno y externo utilizando diversidad de papeles.  Enseñaremos cómo aplicar un elástico/cinta para sujetar la tapa, lo que también servirá para resolver otro tipo de situaciones. Daremos pautas para la producción en taller y trabajos en serie. Cada persona decide la medida para su caja y función. Entregaremos apuntes completos que servirán para el trabajo post taller. No se requieren conocimientos previos. Los materiales y herramientas están incluidos.



Scrap | Profe: Eri de ZetanFeliz
Sábado 28 de Abril de 15 a 18hs.
Workshop pensado en aprender las técnicas básicas para el armado del Scrap. Realizarán un cuadrito en donde trabajarán desde el fondo del mismo, las aplicaciones, el marco y todo lo que puedan crear con diferentes técncias y materiales. Podrán pintar, acuarelar, utilizar marcadores, dibujar en lettering ¡y mil cosas más! ¡Animate a jugar y aprender!



Lámpara Macramé XL | Profe: Alicia López
Sábado 28 de abril  de 10 a 14hs
El macramé es el arte de combinar nudos para formar tejidos. Es una técnica artesanal muy antigua que nos permite crear todo tipo de objetos con el simple uso de nuestras manos. Hoy el macramé vuelve con fuerza en objetos decorativos para que llenes tu casa de lo que es una tendencia mundial: el espíritu boho chic. ¡En este workshop vas a hacer una pantalla colgante para llevarte a tu casa! Vamos a aprender a montar los puntos, a calcular el material y una variedad de nudos que una vez aprendidos te permitirán hacer diseños propios y aplicar a todo tipo de objetos. Todos los materiales incluidos (estructura metálica, hilo de algodón, portalampara y cable). ¡Electrificada y lista para usar! Medida de la lámpara 25 x 30 cm + flecos

Reservá tu lugar escribiendo al mail holatoc@gmail.com


TOC (taller de oficios no convencionales)
TOC se encuentra en Villa Urquiza, Capital.


Compañía Botánica
Ceci y Meena de Compañía Botánica vuelven al ruedo con sus #WorkshopBotanicos acá en Capital. Veamos, amemos y plantemos :D



AMBIENTACION DE EVENTOS CON SUCULENTAS & FLORES + A,B,C de Cactus & Suculentas - 9/5 - 18:30 A 21hs - PALERMO

#JUNGLABOTANICA + RINCONES BOTANICOS + PLANTAS DE INTERIOR- 17/5 - 18:30 A 21hs - PALERMO

Lugar: Dazzler Polo Hotel, Sinclair 2929, Palermo, CABA
Valor: $1700  - Promoción: si vas con un amigo pagan $1500 c/u


Compañía Botánica


Quiero comprar cosas lindas


Siente Infusiones
¡Novedad! Lu de Siente Infusiones presenta en sociedad sus nuevos anotadores, para que en cada uno de ellos anotes todo lo relacionado con cada chakra y así puedas focalizar tu trabajo, siguiendo la afirmación de la tapa (yo tengo, yo deseo, yo puedo, yo amo, yo expreso, yo veo, yo creo)… ¡sí a trabajar en uno mismo! :D


Tapas de cartón y anillado color bronce.
60 Hojas lisas de color ahuesado
Medidas: 7,5 x 7,5 cm.

Pedidos y consultas: info@siente.com.ar

Siente Infusiones

Antoniana
¡Alegría total y absolutaaaa! Antoniana presenta sus nuevas totes, desarrolladas con estampas de ilustradora argentinas ;) ¡Carito sos un orgullo! Siempre emprendiendo desde Neuquén con la mejor onda, y apostando al diseño local, ¡una genia!


Sus nuevos modelos lucen la creatividad de Gala Lafferriere, Anto del Vecchio, Eri de ZetanFeliz y el lettering de Paos de Lápiz y Café :D



Tienen cordura estampada en el frente y débil washed en trasero, y en sus bolsillos internos tienen estampadas las indicaciones de cómo cuidar tu Antoniana ;) ¡Vivaaaaaa!


Más info y compras por menor y mayor tiendaantoniana@hotmail.com


Antoniana


Quiero algo hecho a mano

Firenze Casa de Té
¡Volvieron a Firenze los saquitos tortuga! Es una edición más pequeña que la anterior, para hacer posible llegar a más hogares y que nadie se quede con las ganas ;) Estarán disponibles en la tienda online de la marca a partir de la semana que viene, con un package ilustrado por Flor y con trabajo hecho a mano, un fuerte que la caracteriza desde siempre :D ¡Ídola!


Visiten la tienda online de Flor y vean esto (la semana que viene) + todas las cosas lindas que pueden encargar ;)

Firenze Casa de Té
D: Sarmiento 1380, Firmat, Santa Fe.
H: Lunes a viernes de 9 a 12hs. Sábados de 9 a 12hs.


Lamusilá
Amo amo amooooo el set de sellitos que Eli de Lamusilá hizo para Dindina. Es mucho amor, y calidad ni hablar: mamá se puede poner a jugar con los sellos ahora y en tres añitos Jazmín los va a tener impecables para jugar ella ;)


¡Gracias lindísima Eli por este regalazo!

Hagan su pedido de sello personalizado al mail info@lamusila.com ;)


Lamusilá
Showroom: Suipacha 1114 00/01, Rosario, Santa Fe.
H: Lunes a viernes de 8 a 11:45hs y lunes y miércoles de 12:30 a 15:30hs.




Quiero aprender algo que me haga bien

Healthy Start – Wellness Workshop
Marian, Health Coach en Nutrición Holística y Josefina Lier darán un taller de Vida y Hábitos Saludables en (Cuba 1985, #Belgrano) el sábado 5 de mayo de 9:30 a 13:30hs. Paso la info porque me parece un encuentro que suma mucho y hará mucho bien ;)


Temario:
Hoy en día el acceso a la información es casi infinita y hay tantas teorías sobre qué y cómo comer para estar bien que es fácil marearse, paralizarse y no saber por dónde empezar… ¿cuál es la verdad? En este workshop vamos a ver el ABC de una vida saludable para que tengas las herramientas necesarias para poder seleccionar la información que recibís y ver qué sirve para vos.

1. El intestino: nuestro segundo cerebro
2. Teorías alimentarias: ¡¿cuál de todas para mí?!
3. Lectura de etiquetas: qué mirar, qué comprar
4. Mitos y verdades: carbohidratos, grasas, gluten, lácteos
5. Alimentación holística ¿qué es? Alimentos primarios y secundarios
6. Cómo afecta el stress en nuestras vidas (¡y hasta en nuestro peso!) y cómo manejarlo
7. Alimentos orgánicos: ¿son indispensables?
8. Antojos: qué son y qué hacer para manejarlos
9. Superfoods: Recetas en vivo para incluir estos alimentos en tu vida y llenar de energía tu día
10. 12 pasos para una vida más saludable

Al finalizar se hará un sorteo de productos saludables y entrega de un “Direccionario” saludable. El costo es de $950 por persona. El pago podrá ser mediante transferencia o depósito bancario. Los cupos son limitados y tu lugar será reservado una vez que recibamos el comprobante de transferencia/depósito bancario.

Más info e inscripciones: healthystart@gmail.com

Healthy Start – Wellness Workshop


Quiero renovar mi casa (también aplica ¡me mudé por primera vez!) :D


Antigua Madera
Marian de Antigua Madera presenta su [NUEVA LÍNEA CLASSIC], una hermosa incorporación a la familia de muebles hechos con maderas recuperadas de primera calidad :D


La Línea Clásica está inspirada en la campiña francesa, logrando el mix perfecto entre terminaciones elegantes y acabados rústicos. El resultado son muebles de madera cálidos, livianos a la vista y de líneas súper simples.


Cualquier mueble de esta línea puede hacerse a medida y con el acabado que más se adapte a tu estilo.



Podés ver todos los muebles en la web o consultar al mail mariana@antiguamadera.com.ar o por WhatsApp al 15-3516-9654.

Antigua Madera
M: 15 3516-9654

Quiero emprender mejor


Es Mi Lugar Feliz
Ro de Es Mi Lugar Feliz, junto a Celes de Corazón Casa, presentan LA SOLUCIÓN a tu problema  de habitar el país del Caos Emprendedor :p


Si estás pasando por esto:
- Trabajás muchas horas, pero sin haber concretado lo que querías
- Tenés muchas ideas pero no te alcanza el tiempo para concretarlas
- No vendés lo suficiente, aunque tu producto la rompe
- Te lleva mucho tiempo publicar en redes sociales o no sabés qué contar
- Las fechas especiales se te vienen encima
- La cabeza te explota de tareas por hacer (o si sos como yo, tenés pilas y pilas de listitas en papel)
- Tu emprendimiento o blog a esta altura te agobia más que te ilusiona

¡ARRIBA MUJER! Que trabajamos de lo que nos apasiona ¿O no era eso lo que nos motivaba? Tu negocio es mucho más que trabajar sin parar. Es mucho más que acumular listas de tareas y es mucho más que conseguir clientes y postear en las redes. ¿Estás lista para ordenar tu mente?¿Estás lista para formar hábitos sólidos? ¿Estás lista para rockear tus objetivos?

¿Qué te proponemos? Un MEGA PLANNER: una colección de + de 300 planillas probadas para manejar el caos que nos gobia durante todo el año. Una brillante edición de todo lo que aprendimos en estos años para ayudarnos a ordenarnos y trabajar más eficientemente.

+ Este producto no es una agenda, es un planner: un conjunto de planillas para ordenarte y enfocar. Aunque también incluye una agenda 2018
+ Incluye: instrucciones de uso, el calendario anual, mes a mes, con los eventos importantes para el orden y la organización del blog o emprendimiento, así como huecos para que puedas completarlo con tu organización diaria, semanal o mensual de tareas, productos, finanzas, sueños, etc…
+ Además de esto, se incluyen una serie de planillas específicas para bloggers y otra serie para emprendedoras. ¡Un golazo si tenés ambos perfiles!

Info completa sobre el planner acá: https://goo.gl/KMpkMN
Link para pagarlo que YA MISMO sea tuyo: http://www.esmilugarfeliz.com.ar/p/planner-tienda-online.html
Suscribite para recibir las novedades:  http://eepurl.com/dpgYbz

Es Mi Lugar Feliz
​¡Comprá tu PLANNER ahora! Click acá: https://goo.gl/bNtSct




Quiero tomar y comer algo rico


Frola
Tuve el placer de probar Frola y comprobar que Camila y Rocío, cuñadas y socias, nacieron para cocinar y presentar todo con buen diseño ;)


Mucho amor, alta calidad y sabores únicos definen a Frola. Nuestro secreto está en personalizar cada festejo para lograr un momento único, mágico y sobre todo dulce.







Somos fantásticas de lo dulce. Nuestro sueño algún día tener nuestra propia Patisserie cuya filosofía sea: ¡solo entre con buena onda! De nuestras pasiones la cocina y el diseño nació Frola un pequeño proyecto que busca acompañar tus celebraciones con un momento dulce.

Hagan sus pedidos al mail info@frola.com.ar ;)

Frola


Quiero festejar

La Maison Boop!
Lola y Jo de La Maison Boop! le ponen cuerpo a su línea especial de festejos “It's Time to Celebrate” con lo que hicieron para el primer cumple de Cruz... ¡demasiado adorable todo!


La inspiración fue el bosque, pero de antes... volvimos a nuestra infancia. Rojo, celeste, verde y beige fue la paleta elegida por la mamá, con honguitos por doquier y por supuesto no podían faltar los animalitos del bosque y los ciervos fueron los protagonistas...


Hicimos banderines, frascos, sello personalizado, deco para la torta, tags y honguitos textiles.


Podés ver el catálogo vigente en la página pero además podés consultarles por celebraciones personalizadas al mail: lamaisonboop@gmail.com ;)


La Maison Boop!


Casa Mystica Cerámicas Tienda y Taller
Amo que Sol de Casa Mystica Cerámicas Tienda y Taller ofrezca su CERAMICA PARTY para que tanto vos como tus hijos tengan un cumple distinto, creativo y muy feliz :D


En Casa Mystica hacemos cumples-talleres creativos y felices para que todos festejen dibujando/pintando y se lleven a casa sus súper piezas creadas :D Y además viene con regalo sorpresa ;)

Consultas y reservas: casamystica@gmail.com

Casa Mystica Cerámicas Tienda y Taller
D: Manzone 735, Acassuso (San Isidro).
T: 4749-4839
H: Martes de 10 a 13 y 16 a 20hs. Miércoles de 10 a 13hs. Jueves de 16 a 20hs. Viernes de 10 13hs y 16 a 20hs. Sábados 10 de 13hs.



La Pompolina fiestas
“Hay eventos que disfruto más que otros, y desde La Pompolina tengo que admitir que los #BabyShower y los #Bautismos son mis favoritos”, ella es Ro (multiemprendedora jaja) y yo coincido… la llegada de los bebés presenta mucha ilusión :D



Cada combo incluye un mix de productos, pero podés ajustarlo según tus necesidades y la dimensión de tu fiesta. Todo se amolda desde un té con algunas amigas hasta una fiesta de 100 personas. ¡La fiesta es tuya!



Los diseños son personalizados para cada evento, y se arman de acuerdo al gusto de cada familia. ¿Querés ver los últimos diseños que hicimos?



¡No esperes más! Escribime a hola@lapompolina.com.ar y juntas diseñemos tu próxima fiesta.

La Pompolina fiestas
¡Suscribite!  http://mtr.cool/ernjqvainr
Envíos a todo el país.



Quiero conocer algo nuevo



MIXER Babies & Kids
Débora, es Diseñadora de Indumentaria y creadora de la marca MIXER Babies & Kids, que se  especializa en el diseño y desarrollo de productos para bebés, elaborados personalmente por ella y un maravilloso equipo de trabajo. Me re gusta la onda y las estampas de lo que hacen, y aplaudo que sólo trabajen con calidad de cada material y detalle ;)




Si están por recibir a un nuevo integrante en la familia, escríbanle a Débora al mail info@mixerdesign.com.ar y armen el ajuar completo ;)

MIXER Babies & Kids



Lluvia de Flyers











Feliz fin de semana a todos :D

No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.