BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Alma Singer #1 | #EncuentrosEnLoDeJana, para almorzar, instagramear y pasarla bien :)

  • 16/4/18 -


¡Feliz lunes a todos! Mi fin de semana empezó mil puntos el viernes al mediodía, cuando tuve el placer de ir con Jazmín al primer encuentro #EncuentrosEnLoDeJana que Jana organizó en su fabulosa casa, publicada en todos lados y dueña de su propia cuenta en Instagram ;)





¡Podría haber sacado mil fotos! ¡MIL LITERAL!

Conozco a Jani desde hace aaaaaños, años luz, y me alegra seguir en contacto con esta bloguera (primero bloguera, luego instagramera…) anfitriona de lujo. No fue la primera vez que fui a su casa (¡y espero no sea la última jajaja!), y como todas las veces que asistí me sentí atendida con mucho cariño y atenciones. Jana es fresca, de estética impecable, generosa y muy divertida, cuatro cualidades que la envisten en una gran anfitriona. ¡Además es entrañable!




Tuve el placer de compartir mesa con dos blogueras más (¡vamos que el blog no muere jajaja!): Ceci Duca de Como Come León y Luti Antelo de Vevey blog y tienda homónima. A Ceci ya la conocía y a Luti tuve el placer de conocerla ahí. Son dos personas súper cálidas, divertidas y generosas. Vuelvo a decir “generosa” porque creo que eso es algo intrínseco de una persona que dedica sus días a generar contenido de calidad para ser medio entre algo digno de contar y gente que se enriquece con ese dato. Realmente la pasamos genial y fue más que genial poder sacar fotos y subirlas al mismo tiempo sin excusarme por estar con el telefonito en la mano :p Eeeen fin, miren la mesaza que armó Janita para recibirnos…




Los porta servilletas son una genialidad de Petite Affaire :)


Entre charla del gremio, de la vida, y de las runas nórdicas que trajo Ceci para orientarnos en situaciones actuales, disfrutamos una fresquísima ensalada que trajo Luti; el risotto de arroz yamaní, calabaza asada y almendras (click por receta) que revolucionó el almuerzo (¡y Dindina comió solita sentada en la falda de Ceci, mi amoooor!); y el postre que llevé yo: una adaptación de la copa Brownie sugerida por Feli Pizarro en su libro You Cook, con brownies que hice siguiendo receta que Lulú de Luz del Este publicó en su libro #QueCocinoLuzDelEste. Como cierre, Jani marchó cafecitos y, gracias a la generosidad de Cami y Ro de Frola en enviarme horneadas exquisitas para probar, pudimos saborear cuadraditos y bocados dulces de sumo placer. No tengo fotos de cámara de todo este festín, pero oooobvio subí al instante en mi Instagram ;) 



Gracias totales Jana por generar espacios de encuentros entre colegas y por haberme hecho parte. Creo que es súper importante que en todos los rubros profesionales exista camaradería, colaboración y buena onda; sin dudas es el camino a una realidad más amable y mejor compartida, ¿no creen? Gracias Jani por ser pieza clave en esto, y Ceci y Luti por la buenísima onda. ¡Fue un encuentro hermoso!



Jana Janita Jana

La Casa de Jana

Como Come León de Ceci Duca

Vevey de Luti Antelo

Vevey Tienda


Fotos por Vero Mariani.

No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.