BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Recomendados para comer de Marzo 2018

  • 29/3/18 -


PLAY | Don't Leave Me (Ne Me Quitte Pas) – Regina Spektor


¡Hola a todos! Hoy algunos laburan, otros medio tiempo, y otros no. Lo que es seguro es que todos estamos encarando un fin de semana XXL con mucho tiempo libre para disfrutar y estar con gente que queremos (Beta lo dijo mucho más lindo en la segunda frase de este post… ¡Beta te quierooooo!). Yo voy a hacer mi aporte con tres datazos degustados y disfrutados mucho mucho mucho este mes, para que les sirva de ideas sabrosas (dos requieren encargo, y uno se puede visitar todos los días, en un amplio horario). Como sea, y con quien sea, disfruten mucho en buena compañía, que para eso vivimos, ¿no? :)


¡Muy bienvenidos a los Recomendados para comer de Marzo 2018!



Foto del festín que disfrutamos en casa gracias a Marina Becher… ¡te veneramos!



Marina Becher
A Marina Becher le encanta cocinar, por eso toda excusa para ponerse el delantal es válida :) Es así como cocina en casas de gente que quieran revolucionar un poco sus menús cotidianos (¡puede llenar el freezer!) y/o tengan una ocasión especial y/o tengan un requerimiento dietético especial (celíacos, diábeticos, etc.); y también da cursos en casas donde la convoquen para mejorar el menú familiar y da clases en su casa (grupales, demostrativas e interactivas). Y por si fuera poco, Marina elabora delicias para eventos. Nosotros no teníamos un evento puntual, pero tuvimos el privilegio de convertir una merienda de semana en un festín gracias a su generoso agasajo, entregado en mano por ella misma :)


Marina nos trajo una caja IMPRESIONANTE llena de Finger Cakes, todas de lo más variado, y realmente exquisitas. Fueron bocaditos de felicidad y de pecado: esa caja de abrió mil veces en horarios non santos, y por suerte llegó un buen arsenal para la merienda especial :D




Esa merienda fue coronada por una torta Chocolate Berry, que fue como verle la cara a Dios. En serio. Tenía una base húmeda de chocolate, una mousse intensa de chocolate negro, un corazón de frambuesas y una mousse suave de chocolate blanco… ¿existe mejor combinación? Por el amor de todo lo que es bueno, ¡esta torta es el cielo! ¡Muchísimas gracias Marina por este festín de lujo, sos lo más!



Recontra recomiendo el sabor, la presentación y la calidad de lo que hace Marina. Pueden contactarla al mail hola@marinabecher.com.ar y vivir su propia aventura ;)



Marina Becher




Dolce Vita
Sigamos hablando de festines, ¡sigamos hablando de generosidad! Este mismísimo lunes Gimena Angeloni de Dolce Vita mimó a La MiniPymer (en reunión) con una Rosca de Pascuas MUY MUY MUY RICA y cookies decoradas que son de otro mundo (un mundo feliz y delicioso). Lo digo en serio: comí (y pienso comer) muchas galletitas de este estilo y les aseguro que rankea en el Top 3 de ESPECTACULARES. Muy ricas en serio, de muy buena calidad. ¡Gime sos lo más!



Lo que además me gustó fue conocer la historia de Gime, porque endulza mucho más lo que prepara con tanto amor. Ella es Licenciada en Turismo, vivió 9 años en Río de Janeiro y es madre de dos varones, de 3 y 6 años. Pero Gime es sobre todo una gran apasionada de la cocina, ¡desde que nació!, y se lo debe a su familia…
  
Mis dos abuelas, la italiana Vicky y la francesa Nilda, me transmitieron el amor por la cocina. Vicky es cocinera de ollas gigantes, donde la comida nunca falta; y Nilda, hija de pasteleros. No conocí la pastelería de mis bisabuelos pero por mi papá y abuela siento que estuve allí…

Gime venía estudiando pastelería en su tiempo libre, y como pasa muchas veces, un tímido hobbie se convirtió en pedidos que se animó a hacer. Hace dos años volvió a Argentina con su familia, y ahí se volcó de lleno: empezó la carrer de chef en el IAG y en julio se recibe. Como ya dije en Instagram, para mí se recibe con diploma de honor ;) Felicitaciones Gime y gracias infinitas por mimarnos tanto :D


Gime está ahora de vacaciones hasta el 10 de abril, pero guarden su dato y hagan sus pedidos a partir de entonces a su mail gimena.angeloni.v@gmail.com :)


Dolce Vita



Dulce Buenos Aires
Hace muuuuchos muchos años, allá por 2010, tuve el placer de conocer y recontra disfrutar una merienda en Dulce Buenos Aires (viejo post acá). Este encantador café es ya todo un emblema en Belgrano, y desde su esquina (en Martínez 1402) convida sabores caseros dulces y salados. Yo siempre que puedo vuelvo, y hace poco volvimos con mi tía Beba y Dindina…


Nos premiamos con una rica merienda con tostadas crocantes y adictivas, un budín de chocolate blanco y frutos rojos (ese frosting por Diosssssssssss), y dos cafés, como nos gusta a cada una…


Todo súper súper rico, todo con ese gustito a casero y todo un agasajo, incluyendo el pedacito de alfajor de dulce de leche con – si no me equivoco – harina de almendras. ¡Una cosa de locos! Obvio le compré uno para llevarle a Mr. P, tengo códigos y sé sus gustos ;)


Me alegra mucho que Dulce Buenos Aires siga endulzando a Belgrano. Vayan cuando puedan, me lo van a agradecer ;)

Dulce Buenos Aires
D: Martínez 1402, Belgrano.
H: Lunes a miércoles de 8:30 a 21:30hs. Jueves y viernes de 8:30 a 00hs. Sábado de 9 a 00hs. Domingo de 9 a 21:30hs.
T: 4554-3011


Espero que disfruten mucho mucho mucho esta Semana Santa, que vivan momentos muy lindos con sus familias y amigos, y en lo personal tengo toda la ilusión del mundo: el domingo mi hija cumple un año :D Hoy mismo arranca el Dindina Fest :D

Disfruten mucho y nos reencontramos el martes con el Sorteo de Abril online, ¿qué les parece empezar el nuevo mes así? :D



¡Muy felices Pascuas a todos!


Fotos por Vero Mariani.




1 comentario

  1. Uy, uy, qué antojo de alguna de esas meriendas y recetas. Feliz Semana Santa y a disfrutar la celebración del primer año de la pequeñina 💛

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.