CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Las últimas novedades de Agosto... ¡lean que son geniales! :p

  • 18/8/17 -

¡Buen díaaaaaaaaaaaaaaa chicos! Está saliendo el sol y en Alma están aflorando todas las buenas ideas que cabezas y corazones emprendedores idearon para divertirlos, encantarlos y nutrirlos con contenido bien hecho. Vamos, vamos, no nos demoremos más que en cualquier momento Dindina se despierta y pide tetaaaaaaaa jajaja :p


Quiero salir a pasear


Cultura Retro
Estoy re copadaaaaaa con este festival increíble que va a acontecer el sábado 2 de septiembre de 11 a 22hs en Tigre. Con ustedes, ¡Cultura Retro!



Cultura Retro es un encuentro de anticuarios, arte, diseño, gastronomía, literatura, música y teatro en donde los diferentes espacios que forman parte del Distrito abordarán la temática vintage desde sus disciplinas con actividades, muestras, talleres y mucho más.

Con el Mercado de antigüedades DonToto como anfitrión del Festival, Cultura Retro será una jornada para volver sobre los tesoros de la infancia, la comida casera, los objetos artesanales, los vínculos que se construyen con presencia física. Será una pausa compartida para revivir esas cosas del pasado que nos hagan re-encantar nuestra vida cotidiana actual :)

Pueden seguir todas las novedades e información sobre las actividades, muestras y talleres en @somosculturaretro :D Ya hay muchísimo contenido publicado ;) ¡No se lo pierdan!

Cultura Retro
#SomosCulturaRetro
Sábado 2 de Septiembre 2017 de 11 a 22hs
D: Sáenz Peña entre Albarellos y Sarmiento, y calles aledañas, Tigre.


Felizza Anunciatta
Maru de Felizza Anunciatta se prepara para recibir la primavera tirando su showroom por la ventana… bue, no literal, ¡porque si no sería una catástrofe! :p Lo que quise decir es que hace un brutal SALE en su showroom, ¡¡¡hasta 40% off en vajilla antigua!!! :D



Hagan sus consultas y pidan la dirección exacta al mail felizzaanunciatta@gmail.com ;)



Felizza Anunciatta
T: (011) 5402-3310
Showroom con cita coordinada.


Quiero comprar cosas lindas


Don Toto Mercado Antiguo
¿Les conté que Don Toto tiene tienda online? ¿Con envíos a toda la Argentina? ¿Escucho “¡viva viva vivaaaaa!”? :D Hoy elegí para mostrarles sus letras de chapa…




Haciendo click acá las pueden comprar, y si bien acá hay sólo tres, en Pizarro 1400 hay muuuuuchas muchas más :D Vayan y/o consulten al mail mercadodontoto@gmail.com :D


Don Toto Mercado Antiguo
D: Pizarro 1400, esquina Albarellos, Tigre.
T: 4506-9470.
H: Miércoles a sábados de 11 a 18hs.


Quiero renovar mi casa (también aplica ¡me mudé por primera vez!) :D

Mister Vinilikus
Me copa la simpleza que propone Mister Vinilikus para renovar un espacio: ¡despegá y aplicá un vinilo! ¡Y MIREN LO QUE ES ESTE UNICORNIOOOO POR FAVORRRR!


Si les copa a ustedes también, pueden solicitarlo al mail mrvinilikus@gmail.com :D

Mister Vinilikus


Quiero festejar

Decora Tu Cumpleaños
De la misma familia creativa de Mister Vinilikus, nos encontramos con el Unicornio feliz plasmado en recursos de diseño para decorar fiestas y Candy bars que propone Decora Tu Cumpleaños… ¡ME VUELVO LOCA CON ESTE UNICORNIOOOOO! :D



Consúltenle a Andre qué comprende el kit imprimible Unicornio Arcoiris Pastel en el mail decoratucumple@hotmail.com :D


Decora Tu Cumpleaños



Le Pou
Jose y Maru de Le Pou desarrollaron una línea llamada Botánica, de diseños cuya temática se delata con su nombre, destinados a vestir sobres de participaciones… ¡son demasiado divinos! Quiero que los liberen y hagan muchas más cosas que sobres, ¡cómo láminas para enmarcar e individuales para festejos especiales! Yeaaaah, soy ultrafan :p Conozcan más ;)


En Le Pou entendemos que el sobre es casi tan importante como la invitación, ya que es la antesala del festejo, por eso buscamos que cuenten algo, que tengan personalidad y que los novios o la cumpleañera se identifiquen con ellos. A nuestra ya clásica línea con estampas internas se suman nuevos diseños botánicos.


Se trata de diferentes ilustraciones de flores y plantas, las hay súper coloridas o más sobrias. Las invitaciones también se suben al boom botánico, con nuevos diseños ideales para combinar con nuestros sobres con rayas o lunares. Nuevos diseños se irán sumando para descontracturar la fiesta desde el mismo momento en que se recibe la participación y con un detalle que seguramente muchos querrán guardar.


Además de las invitaciones en papel que son infaltables en cualquier boda o cumpleaños de 15, existen muchísimas cosas lindas para sumar al evento; pins, photobooth, bolsitas de lienzo, abanicos, kits para el baño y muchas más. Le Pou trabaja con todo el país, pueden realizar los pedidos vía mail y acordar diseños por skype, se envía todo por correo, también cuentan con representación en Uruguay.

Soliciten más info y hagan sus pedidos al mail info@lepou.com.ar :)

Le Pou
D: Belgrano R.
T: 2069-3213




¡Todavía no compré los regalos del Día del Niño!

Ok, no te desesperes, y pasá por el Especial Día del Niño 2017 de Alma Singer haciendo click acá ;)  



Encontrás propuestas de estas marcas…
All You Need Is Cupcakes: https://www.facebook.com/needcupcakes
Ático de Diseño | de Luján Cambariere: https://www.facebook.com/aticodedisenio
Misky - muñecos waldorf: https://www.facebook.com/miskyjuega/
Patch-In by Gaby Caporale: http://www.facebook.com/accesorios.patchin


Además, ¡estoy encantada con Bubba! Los chicos de Editorial Sudamericana (editores de sus libros) y Alparamis  (productor de sus juguetes), le enviaron a Jazmín una barbaridad de libros, un almohadón/muñeco divino y un memotest de Bubba muy lindo, que muero por inaugurar con Dindina cuando pueda jugar :D


Debo confesar que recién me entero de su existencia, pero ya marqué su usuario de YouTube para ver sus videos con la pitufina cuando sea más grande. Sus videos son para chicos de 1 a 6 años, y están protagonizados por este monito de tres años y sus amigos Jack y Yuli. Juntos, descubren el valor de la amistad, el compañerismo y el cuidado del planeta y, aprenden sobre los colores, los animales de la granja, los transportes, el inglés, alimentos y las partes del cuerpo, yeah :D


¡Muchas gracias chicos por tantos regalos! :D

Bubba

Alparamis
D: Av. Libertador 2229, Olivos.

Sudamericana


Quiero emprender mejor


Emi Finessi
Hace un tiempito me contactó Emi Finessi para contarme lo que hace y cómo su vocación por el diseño y la ilustración puede embellecer y empoderar marcas emprendedoras. Quedé flipada con su estilo, logrado a través del estudio de una carrera y varias disciplinas artísticas más, por eso quiero compartir este emidatazo con ustedes :D


Soy Emi (Emilce), reginense, rionegrina, diseñadora gráfica e ilustradora. Llegué a Córdoba, estudié diseño gráfico en Ciudad de las Artes y trabajé en agencias especializadas en branding. Arribé a Buenos Aires para seguir formándome en bellas artes, cine, fotografía publicitaria y talleres de escritura y creatividad. Mi lugar de trabajo es cualquier lugar y sus posibilidades. Al igual que yo mis clientes pueden estar en cualquier lugar, tengo clientes por toda Latinoamérica.


Me especializo en identidad de marca y cada proyecto se presenta como un desafío creativo al que me dispongo a ordenar y trabajar para lograr coherencia y distinción. Lo que más me gusta de mi trabajo es que cada nuevo proyecto me hace aprender muchísimo.


Confío en el trabajo en equipo, me siento como un puente que interviene lo que pensás e imaginás de tu marca, el producto o servicio que ofreces y el universo gráfico que podamos crear. Quiero vincularte a tu propio “ecosistema” visual, que lo conozcas y viajes por él...


Mi lema: ¡Delegar es crecer!

Si querés contactarte con ella, escribile al mail emifinessi@gmail.com :D


Emi Finessi
M: (011) 15 3556-3900


Quiero algo hecho a mano


Oficio Mudo
Juli se define así: “Ecléctica por elección, diseñadora por naturaleza. Apasionada por los colores y sus múltiples combinaciones. Amante del mundo gráfico, de las texturas, la rusticidad de cada material. Una característica: generar ideas”. Javi, por su lado, se presenta así: “El de los grandes hallazgos. Tiene la certeza de que cada objeto encontrará un nuevo destino. Su creatividad es la de un niño innovador. Sus manos no tienen fronteras: si no lo sabe, lo inventa”. Y el pequeño Frank, dicen, es el motor de alegría en la vida creativa de su taller, de Oficio Mudo, una empresa familiar que disfruta seleccionar materiales en desuso de excelente calidad, recuperarlos y transformarlos con dedicación de artesanos. “Rediseñamos el funcionamiento o la estética de cada objeto recuperado, cuidando al Medio Ambiente”, sentencian. Y yo los aplaudo, fuerte. Vamos con una ronda de aplausos para dos de sus creaciones..


Humberto, un cocodrilo-perchero hecho a mano con maderas y piezas recuperadas. ¡Cocodrilo que duerme...perchero! (¿...?)


Un Buque-percherito, hecho a mano con materiales recuperados. ¡Listo para navegar!


Oficio Mudo
Taller: Olivos (con cita previa).
Showroom: sábados y domingos en Docks del Puerto (Guareschi y el Río, Puerto de Frutos, Tigre).


Quiero hacer algo divertido


Cómo Come León
Estuve a ESTO (imagínense poca distancia entre dedo pulgar e índice) de ir al Workshop de Recetas Sanas para Niños y toda la Familia que dará Ceci Duca de Cómo Come León en Möoi Belgrano. A ESTO, ¡ufaaaaaaaa! Pero todavía quedan lugares y si pueden ir… ¡por Dios (y por mí) vayan que suena genial! Les dejo la info…



¡¡¡Últimos lugares para el workshop!!!
El sábado 19/8 de 10 a 13hs en Möoi de Belgrano (Cuba 1985)
Es una clase práctica y demostrativa de recetas saludables para familias y niños. El encuentro incluye desayuno, recetario, degustación, muchos regalos y el sorteo de electrodomésticos Yelmo

Info y reserva de cupo: comocomeleon@gmail.com


Cómo Come León





Quiero conocer algo nuevo


Lolorigami
Lolo Furlan es Lolorigami, no sólo un talento para el plegado del papel en formas increíbles (¡son realmente obras de arte!), también es una de las personas más amables y buena onda de Instagram, así que lo van a querer seguir el doble ;) El espíritu de Lolorigami se representa perfectamente con sus vestiditos, la guirnalda con luces y grullas, y la Ningyo Doll. He aquí sus emblemas y su magia….


Soy Lolo Furlan, mentor de Lolorigami. Realizo Origami.


Lo que empezó como un hobby, hoy es un emprendimiento que desarrollo part time. Nació hace un año y medio, y desde entonces mis propuestas son regalos, souvenirs, deco, vidrieras y ambientación de eventos. También doy talleres de Iniciación al Origami, entre otros (estoy en Núñez).


Pueden contactarse con Lolo al mail lolorigamiarg@gmail.com y también pueden seguirlo en Facebook e Instagram ;)

Lolorigami



Quiero ayudar al otro

Amazónica + Vero Gatti ayudan a Plato Lleno



Esto es mucho más que un plato diviiiino: es la expresión de una unión noble por parte de Amazónica, la ilustradora Vero Gatti y Plato Lleno. Juntos desarrollaron una nueva colección de vajilla a beneficio de Plato Lleno, una iniciativa voluntaria que rescata alimentos en buen estado que sobran de eventos, locales y/o empresas, y bajo el lema #lacomidanosetira, los distribuyen en distintas instituciones :)


¡Y esto es mucho más que un bowl genial! La ilustradora Vero Gatti es la autora de este colorido diseño aplicado en ambas piezas de vajilla, y las chicas de Amazónica las responsables de materializarlo en vajilla para disfrutar todos los días :) Si quieren colaborar con la ONG, y de paso renovar el look de sus mesas, pueden comprar estas piezas en la tienda online www.amazonica.com.ar. También pueden pasar a buscarlas por el showroom amazónico de Caballito

¡Felicitaciones chicos por lo que están haciendo!

Amazónica

Plato Lleno

Vero Gatti




Lluvia de Flyers



























¡Muy feliz fin de semana largo a todos!


No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.