CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Los soñadores de Agosto, ¡son sueños y premios hechos realidad! :D

  • 16/8/17 -

PLAY | A Head Full Of Dreams - Coldplay

¡Feliz miércoles de sol y alegría! Hoy queridos amigos de Alma Singer, se definen los 15 ganadores que disfrutarán todos los premios donados por 12 marcas muy copadas, muy únicas y muy generosas en tiempo y producción :D ¿Qué más le podemos pedir al miércoles? :D


¡¡¡Muy bienvenidos a los Resultados del Sorteo de Agosto 2017 de Alma Singer!!!


Coooomenzamos la celebración del azar agradeciéndole un montonazo a las 1.092 personas que se anotaron en el juego :D ¡Son un montón chicoooooooooos! Muchísimas gracias por sumarse a esta fiesta :D


Hagan click en este link para conocer a los participantes del Sorteo de Agosto 2017. Están ordenados alfabéticamente, sin repetir ni soplar :p Su número asignado es el número que tienen justito al lado :D


¡¡¡Vamos a conocer a los felices ganadores!!!




Banana Libros
El Sorteo de Agosto comienza con Mariana y su Banana Libros, una tienda online literaria que nació para esparcir el amor por la literatura que de verdad le gusta a su dueña :D Marian regala una tarjeta de regalo para usar en la tienda por el valor de $250, y ese total podrá ser disfrutado pooooooooooor….


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES PAU FERNÁNDEZ!!! ¡¡¡CHINA CON MOÑO QUERIDAAAAA, GANASTE POR FIIIIIIIIIIIIIIIIN!!! :D 

Banana Libros




Cuadernos Belvedere
Seguimos en la línea del papel, ahora en manos de Aldi y su emprendimiento Cuadernos Belvedere. Esta encuadernadora que busca hacer productos realmente únicos, regala hoy dos hermosas creaciones que se destacan por sus diseños de tapa 100% de autor. Veamos cuáles son los dos números afortunados ;)


El cuaderno anillado “Ganesha" tamaño 15 x 21cm de 80 hojas bookcel lisas, con tapa dura impermeabilizada e ilustrada by Eri de Zetan Feliz va para…

¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES CAROLINA GARAY!!!


El cuaderno “Rita” tamaño 15 x 21cm de 80 hojas bookcel lisas, con tapa dura impermeabilizada e ilustrada by Ramona Ilustrada, va para…

¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES KATERINA KOLTUN!!!


Cuadernos Belvedere


Good Notes Handmade
Continuamos con el codiciado Pack de Planners Imprimibles 2017 que regala Cin de Good Notes Handmade. Esta iluminada de la organización va a enviar por mail el PDF imprimible de estas alabadas planillas a la siguiente persona ganadora…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARÍA SILVIA GONZÁLEZ!!!


Good Notes Handmade


Le Baton
Viajamos a Trelew (Chubut) para ver como Luciana, fundadora de Le Baton, envuelve todo lindo y despacha su adorable Cajoncito Indus (hecho con restos de maderas de encofrados y rejilllas de ventilación que quedan en las obras en construcción), al hogar del siguiente ganador…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARIELA BRANDOLIN!!!

Le Baton
Le Baton está ubicado en Trelew, Chubut.



Le Pou
¡Vamos que hay más! Maru y Jose de Le Pou ya tienen preparados sus dos geniales regalos diseñados e impresos en materiales de primera calidad, para hacer más cancheras las fiestas de los dueños de estos dos números seleccionados por Random…


El Festín Bag (que incluye 30 tarjetitas, una guirnalda “Cumple Feliz“, un pin para el cumpleañero, 1 poster para la puerta, 1 topper para la torta, 30 tags con hilo y 30 stickers para personalizar las bolsita de golosinas o los vasitos), va para…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES ELISABET ALUFFI!!!



Su Set de 20 sobres mix con estampas divinas, pasan a formar parte de la vida deeeeee…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES NADINA ALVES!!!


Le Pou
D: Belgrano R.
T: 2069-3213



Libélulas Deco
Es hora de conocer quién adoptará a los dos hermosísimos muñecos tejidos a mano por Eli de Libélulas Deco

El oso de la línea de muñecos de apego "Mimosos" ya tiene nuevo dueño y eeeees…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES JULIETA CROCIONI!!!

La muñeca Frida Deco, con vestido lleno de colores, volados y con chal, va directo a los brazos deeeeee…


 ¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES CAROLINA COSCARELLI!!!


Libélulas Deco



Lumbre
Señor director, ponga el spotlight en Agus y Matilde, hija y madre que dan vida a Lumbre, y generosas donantes de dos almohadones de su nueva línea Boho Chic Urbana :) Conozcamos al iluminado ganador que elegirá uno liso y otro con detalles de apliques / tachas…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES GABY FERNÁNDEZ SÁNCHEZ!!!


Lumbre



Luz Marina Interiores
Luchi, diseñadora de interiores y creativa bloguera detrás de Luz Marina Interiores, está lista para activar su servicio de reorganización deco, aplicado al hogar del siguiente ganador…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES FLORENCIA OLGUIN!!!

Luz Marina Interiores


Misky - muñecos waldorf
Nos volvemos a sumergir en el mundo infantil gracias a Ami de Misky - muñecos waldorf, y su muy tierno doble premio: dos animalitos de tela de su línea "Happy Farm" o dos integrantes de su línea "Im Wald", a elección del ganador. Al que le toca elegir es aaaaaaa….


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES SILVIA VELÁZQUEZ!!!

Misky - muñecos waldorf
M: (03546) 15541769


OOST
Sabri de OOST ayudará a poner más nordi-linda la mesa de otro participante afortunado gracias a su premio: un pack de cuatro individuales muy copados, con color o estampa a elección. La suerte es loca y a ésta persona le toca… :p


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES VERO ZACARIAN!!!

OOST
Showroom y Taller en El Ceibo 970, Haedo (con cita previa).
Showroom Compartido: Av. Córdoba 5800 (viernes y sábados de 14 a 19hs).


Origamizate
Dani de Origamizate llevará a volar bien alto al siguiente ganador con su admirable guirnalda vertical 3D en papel Globos Aerostáticos y Nubes. Este laburo increíble de origami vuela directo a las manos de…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES BRENDA TABORDA!!!

Origamizate
D: Av. Cabildo 759, Depto. 4, Belgrano (con cita previa).
M: 11 3108-9675



Patch-In by Gaby Caporale
¡Llegamos al final chicoooooooos! Le toca a Gaby Caporale, fundadora de Patch-In, cerrar este sorteo con dos muñecos de apego preciosos que alegrarán los días y las noches de dos pitufines del círculo familiar y/o amiguero deeeeee…


¡¡¡MUCHAS FELICITACIONES MARIANA VOLENTINI!!! 
MARIANA ME VINO REBOTADO TU MAIL, POR FAVOR ESCRIBIME A almasingersings@gmail.com, ASÍ TE CONTACTO CON GABY PARA RETIRAR TUS PREMIOS :D


Patch-In by Gaby Caporale
M: 15 4436-1145.
Ventas por mayor y menor. Trabajos sobre pedido. Envíos a todo el país



¡Muchísimas felicitaciones a todas las ganadoras! Hacía mucho que no teníamos un resultado de sorteo 100% femenino chicas, ¡wuuuuuuuuuuu! Las felicito y les recuerdo que pueden pasar a chequear las condiciones de entrega / retiro / envío, y los plazos que tienen para encontrarse con su premio en este post. Ahora cuando termine de postear las pongo en contacto por mail con las marcas que donaron sus regalos ;) Mil gracias por respetar los tiempos y las pautas dadas, ¡son muy lo mas!


Sigo con muchísimas GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS GRAZIAS más a Marian, Aldi, Cin, Luciana, Maru + Jose, Eli, Agus + Matilde, Luchi, Ami, Sabri, Dani y Gaby por ser parte de este nuevo sorteo que se fue con sus preciosos premios y preciado tiempo, ¡gracias infinitas en serioooooooooooooo!


Muchísimas gracia a todos por jugar, por divertirse sanamente (jajaja en serio lo digo) y por la buena onda que siempre imprimen en este blog. ¡Que la vida siempre les sonría! :D



La foto de apertura la saqué yo en Ático de Diseño, ¡espacio adorable de verdad! Chequeen su grilla de talleres y actividades en su Fan Page ;) 




8 comentarios

  1. No gané pero muchas gracias por tremendo sorteo ^^ Un besito

    ResponderEliminar
  2. Gracias , gracias , gracias ....Vero , Alma , feliz de la vida de haber salido ganadora de un premio de Le Pou ! Besos para todas las participantes.

    ResponderEliminar
  3. La China y yo somos socias de sorteos, así que la próxima seguro me toca a mí. Ponele!
    Felicitaciones a todos los ganadores y mi más sincera envidia 🙄😜😂

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones a las ganadoras y agradecimiento a Alma Singer y sus amigos

    ResponderEliminar
  5. nunca a Misiones un premio!
    suena raro porque dicen valido para toda la argentina y nunca aca ganan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola DJ Gutti, buen día! Como verás, el sistema de sorteo es muy claro y es 100% producto del azar vía Random.org (es imposible truchear este sistema, porque a) no se puede y b) NO ME INTERESA, me interesa que gane al que le toque ganar). Participa y gana gente de todo el país. De hecho me enteré que en esta edición ganó una chica de Tucumán, y me enteré porque ella me dijo que era de Tucumán. Acá en Alma no hacemos distinción de dónde son (fijate que en el formulario solo pido nombre completo y mail....). Espero que esta explicación te quite la sensación rara que te producen estos sorteos...

      Saludos.

      Eliminar
  6. Gracias chicas por la buena ondaaaaa, felicitaciones a Eisabet ganadora y más suerte para el resto... parece que Flor tenés todas las de ganar ;) jajajaaj!
    Besos chicaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.