BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Especial Día del Niño 2017 de Alma Singer

  • 9/8/17 -


¡Ñaaaaaaaaaaaaaaa! ¡El domingo 20 de agosto se celebra el Día del Niño, el primer Día del Niño de Dindinaaaaaaaaaaaaaaaa! :D Como su mami es blogger (jajaja), aprovecha sus recursos para tener muchas buenas ideas emprendedoras de dónde sacar su regalo ;) Así que acá estamos, con el maravilloso aporte de 19 marcas amigas de Alma para conformar un especial muuuuuy especial, al menos para mí y mi nuevo status familiar :D



¡Muy bienvenidos al Especial Día del Niño 2017 de Alma Singer!



Esta foto de apertura la saqué yo en Ático de Diseño (el simpático botecito es un diseño de Luján, su directora y alma creativa de todas las actividades que se llevan a cabo en su espacio).



Festejar a los niños, ¡el año entero!


Estudio Matilda
Jajaja me copa empezar el especial con el buen humor y el twist de Clau, fundadora de Estudio Matilda. Clau tiene una muy buena idea (y recursos) para que padres e hijos estén igualmente contentos con el resultado creativo de sus festejos ;)


Si tu hijo viene insistiendo con la fiesta de Superhéroes, pero estas aburrida de la gráfica típica de todos los cumples, te invitamos a consultarnos.


En nuestro estudio nos encanta crear fiestas con temáticas originales y somos expertos en darle una vuelta de tuerca a las tradicionales, ¡de las que ningún padre puede escapar!



Estudio Matilda
M: 15 5011-8498


Le Pou
Jose y Maru de Le Pou desarrollaron una colección de cotillón canchero ready to go que bautizaron el Festín Bag. Está protagonizado por varios motivos y personajes (Unicornio, Dinos, Animalitos, Osito polar y bouquet de Flores), e incluye todo para abrir, plantar en el espacio y disfrutar :D


Este kit, que como verán se entrega todo lindo y paquete, comprende todo lo necesario para armar y decorar el cumple de los niños. 




La propuesta incluye: 30 tarjetitas, una guirnalda “Cumple Feliz“, un pin para el cumpleañero, 1 poster para la puerta, 1 topper para la torta, 30 tags con hilo y 30 stickers para personalizar las bolsita de golosinas o los vasitos.



Le Pou
D: Belgrano R.
T: 2069-3213



Sólo para Mí
Marine de Sólo para Mí puso una mesa de festejo infantil divina para la Revista Tigris. Hoy nos comparte el post lleno de fotos súper inspiradoras, y algunas ideas para poner en práctica ;)


Las mesas de cumpleaños para chicos me encantan porque siento que nos permiten todo: mezclar colores, estampas, sacar a pasear la imaginación y darnos libertad para jugar pero a la vez tienen un pequeño inconveniente; nos invitan a desplegar toda la “artillería de madres” y armar mega producciones que después – al menos a mí-  nos hacen preguntarnos ¿En qué estaba pensando cuando me metí en esto?


La mesa del Día del Niño, en cambio, se lleva todo lo mejor de poder armar una mesa divertida, lúdica y colorida y a la vez no implica tanto despliegue y expectativas como un cumpleaños. Así que es un win-win con esta mesa y además tiene muchas ideas para poner en práctica tanto para el Día del Niño como para cualquier cumpleaños (de niños y no tanto).

Sigan leyendo la nota en este link: http://www.revistatigris.com.ar/mesa-dia-del-nino/
Texto: Marina Maiztegui  –  Fotos: Rosario Lanusse 


Sólo para Mí
M: 15 615-5437




Panza llena, ¡niños contentos!


All You Need Is Cupcakes
Mai y Lau de All You Need Is Cupcakes se aliaron al team Trim Toys para proponer regalos originales y bien completitos :D Tengan estos combos muuuuy en cuenta si quieren endulzar y divertir a sus hijos al mismo tiempo ;)


Kit cartuchera $350
Cartuchera + 3 galles + 4 marcadores

Kit delantal $550
Delantal + 6 galles + 6 marcadores

Caja cookies sola $200
3 cookies + 6 marcadores



All You Need Is Cupcakes


Ático de Diseño | de Luján Cambariere
Lu de Ático de Diseño convocó a Pía Fendrik para brindar un Taller de Gastronomía y Diseño súper especial para chicos. Pía les enseñará a cocinar, mientras que Lu de Ático impartirá cómo estampar su propio delantal: ¡el resultado son cocineritos bien completos! :D La cita de oficio y sabor es el sábado 19 de agosto de 10 a 13hs en Albarellos 280, 2°Piso, Tigre, y auspicia Ultracomb :) 



Ático de Diseño | de Luján Cambariere
D: Albarellos 280, 2°Piso, Tigre.
M: 15 4046-6010
H: Horarios de taller.


Amigos de tela para toda la vida


Misky - muñecos waldorf
Abuelito dime tuuuu, ¿dónde están mis muñecos waldorf Misky? ¡Acá! :D Ami propone para esta feliz fiesta la presencia en manos de chiquitos de sus creaciones Heidi y Pedro, Kamille y los animales de su granja y/o bosque… ¡hay muchos amiguitos para elegir!


Las muñecas waldorf están hechas con materiales nobles 100%, desde los textiles, en lino y algodón, hasta el relleno que es de vellón de oveja cardado. Con independencia de la edad, la muñeca para el niño es un compañero, un amigo íntimo muy próximo a su corazón. Acompaña al niño en todas sus andanzas, en la cama, al jugar, sirve de consuelo en sus penas y se une a él en las alegrías. El niño no establece esta relación con una pelota o un carrito. Al establecerse esta relación tan íntima con la muñeca, hay que confeccionarla con materiales bien pensados y no casuales. La lana pura de oveja es un producto natural, es ligera, suave, agradable y también respira, por lo que adopta rápidamente la temperatura del ser humano. Se mantiene caliente o fría dependiendo la temperatura de quien la usa. Todas estas cosas se tienen en cuenta a la hora de confeccionar un muñeco.


También, al ser las muñecas hechas a mano, en el proceso se les transmite algo muy especial, con cada una se va un trocito de corazón y esto es lo que le da alma a la muñeca. A mí me gusta mucho cuando me describen cómo es el niño que recibirá la muñeca, porque de alguna forma puedo hacerle la muñeca especialmente para él.


Con los animales de tela podemos incentivar la imaginación de los niños, nos dan la posibilidad de recrear los espacios donde viven, ya sea la granja o el bosque... si bien los padres o educadores podemos intervenir, ayudando con cuentos o relatos, rápidamente ellos se entusiasman y crean su mundo con los animalitos. Les juntan bellotas, piñas, les dan agua, pastitos, semillas, buscan troncos, piedritas, etc. para armar sus casitas. ¡Horas de juego creativo aseguradas! ;)

Misky - muñecos waldorf
M: (03546) 15541769


Regalos para crear espacios mágicos



Antigua Madera
Cuando los chicos crecen y sus cosas se empiezan a acumular, hay que llamar a la súper heroína Marian de Antigua Madera, diseñadora y responsable de hermosos muebles hechos con maderas recuperadas a pedido de cada cliente (y cada mundo infantil), con envíos a todo el país ;) Chequeen porque está de promo….


Cuando nuestros hijos crecen, crecen también sus posesiones, juguetes, libros, ropa, trofeos razón por la cual necesitamos cada vez más espacios de guardado. Aprovechá esta promo del 10 al 20 de agosto 15% off en bibliotecas a pedido ;)



Antigua Madera
M: 15 3516-9654
Showroom: Palermo (coordinar cita).
H: Lunes a viernes entre las 10 y las 16hs. Sábados de 10 a 13hs.


La Maison Boop!
Lola y Jo de La Maison Boop! adoran los libros antiguos para niños. “Tenemos una pequeña colección y en ellos inspiramos nuestra nueva línea textil Old Children's Books. Los cuentos del bosque, animales que cobran personalidad y nos atrapan con sus historias. La sensibilidad de cada una de las ilustraciones que parecen cobrar vida... en cada página... en cada relato...”, expresan, y a través de estas musas literarias, ¡hicieron bellezas materiales! Miren :D


Almohadones, guirnaldas, honguitos y ardillitas colgantes... Todos los objetos están realizados con materiales nobles como el lino y el algodón, bordados a mano con hilados naturales... los detalles son con broderie y galones antiguos.


Y para que no quede solo en un día y podamos celebrarlo todo el mes, con la compra de los objetos de Old Children's Books se llevan de regalo un set de postales a elección. Válido hasta el 31 de agosto ;)


La Maison Boop!



Luz Marina Interiores
Luchi, bloguera y ambientadora de su firma Luz Marina Interiores, ¡es mi ídolaaaaaaaaaaaaa! Miren lo que le hizo a su pequeña Maleeeee con sus propias manos, ¡una cocinita para jugar! Y como es tan genia, comparte el paso a paso en su blog ;)


Para este día del niño los invito a pasar a ver por mi blog un post especial, porque más allá de los mil y un regalos que vayan a recibir sus chiquitines, ¿no está bueno hacerles algo con nuestras propias manos? ¡Y sin gastar ni un sólo centavo! Los juguetes realizados en cartón estimulan la imaginación y son eco-friendly. Yo soy una fan de la reutilización y de la resignificación, pasen a ver el paso a paso de mi cocinita de cartón ¡y después me cuentan!



Luz Marina Interiores




Patch-In by Gaby Caporale
“En el mes del niño te invito a visitar y mi tienda e inspirarte para hacer regalos originales”, cuenta Gaby de Patch-In, y Vero de Alma te dice: “sí, ¡hacele caso!” :p


Con la calidez  de los objetos personalizados, cajones, juguetes muñecos y objetos deco suman un detalle diferente. Elegí regalar algo artesanal y dale un valor agregado a tu regalo, como por ejemplo este cubo juguetero que al no tener tapa te permite seguir apilando juguetes infinitamente…


O este silloncito, ¡que es réplica de uno antiguo que hay en mi casa!


Patch-In by Gaby Caporale
M: 15 4436-1145.
Ventas por mayor y menor. Trabajos sobre pedido. Envíos a todo el país



Troff
Flor de Troff saca su arsenal creativo más infantil para darte ideas de autor 100% geniales ;)


El Almohadón Muelita, ¡un clásico registrado de la marca!, en sus dos tamaños: el grande de 37 x 40 cm y el mini de 20 x 20 cm. El kit se compone por el almohadón, la postal Control de Caídas y el Señalador de Puertas, para avisarle a Pérez cuando pasa por la habitación ;)



El nuevo almohadón Noni-Noni, ¡infaltable!


Los cuadritos con frase o Ciervo Love, hechos a mano con papel de Papel Picado.

Todo está disponible en la tienda online: http://www.troff.com.ar/

Troff


Regalos para incentivar su creatividad


Lamusilá
Eli y Clau de Lamusilá tienen muchísimos sellos artesanales para que te pases horas definiendo cuáles les vas a regalar a tus hijos, sobrinos, ahijados e hijos de tus amigos, ¡y cuáles te vas a quedar vos! :p


Chequeá el sello unicornio, ¡es adorable!


Y también fijate que podés encargar un sello personalizado para los más peques. Se pueden encargar sueltos o en kit con tinta pequeña y almohadilla en cajitas personalizadas de cartón reciclado ;)



Lamusilá
Showroom: Suipacha 1114 00/01, Rosario, Santa Fe.
H: Lunes a viernes de 8 a 11:45hs y lunes y miércoles de 12:30 a 15:30hs.


Aliados para salir a jugar :D


Antoniana
Carito de Antoniana se inspiró en su pequeña Lúa y le dedicó su diseño y confección de la Mochi Bunny… ¡ternura práctica con orejas! :D




Mide 30 x 38cm de alto aprox, es de gabardina estampada, tiene manija ajustable de cordón a tono, y orejas colgando ;) Su interior es forrado, por supuesto :D


Antoniana


Cosa Bonita
Valga la redundancia, Cosa Bonita tiene cosas bonitas para asistir a los peques en sus salidas de exploración al parque, e inclusive los cubren si también incluye almuerzo tipo picnic ;)

Cosa Bonita, marca  de decoración dedicada a crear  productos para que los espacios que habitamos sean más lindos, propone regalitos que van a encantar a los más chicos y a solucionar a los papás algunas cuestiones cotidianas.


Las mochilitas bonitas se presentan en la estampa estrellas y en la estampa Latin de CACU GUAU, son súper prácticas para llevar juguetes, guardar las cosas del jardín o una muda para ir a dormir a lo de los abuelos.


Las Luncheras también son una linda opción, también se presentan en la estampa estrellas y en la nueva estampa piñas pero el género está plastificado. El interior posee aislante térmico, ideal para comer sano en el colegio o llevar la vianda al club.


Las mochilas y luncheras pueden conseguirse en la tienda online de Cosa Bonita realizados en géneros 100% algodón.



Cosa Bonita
info@cosabonita.com                           
D: Federico Lacroze 3411, Colegiales.
H: Lunes a viernes de 11 a 19hs.
M: 15 6740-3877
Hacen ventas por mayor y menor; aceptan tarjetas; y realizan envíos.


Irreal
¡Nah nah nah, naaaaaah! Me vuelvo loca con Traza, la nueva valija pizarra hecha íntegramente en tela de Irreal. Esta maravilla es de limpieza muy sencilla, tiene varios bolsillos en su exterior (uno para hojas A4, cuadernos o libros) y otros tres para lápices, tizas y más. ¡Miren lo que es!


Traza viene con manijas para que su traslado sea fácil y cómodo. La tela de la pizarra viene en distintos colores, desde un rosa chicle al tradicional negro, ¡se puede pedir a gusto de cada uno!


Cada pizarra lleva un borrador en la misma tela y dos tizas blancas.


Su valor es $290 en el showroom de Caballito. Hago envíos por Oca a todo el país.

Irreal
M: 15 6020-2118


Patch-In by Gaby Caporale
¿Tenés muuuuchos niños para mimar el domingo 20 de agosto? No pasa nada, Gaby de Patch-In te da una mano, a vos y a tu bolsillo ;)


Si tenés muchos chicos en la familia, aprovechá las promos de los objetos estampados en serigrafía, así quedás bien con todos ;)


Patch-In by Gaby Caporale
M: 15 4436-1145.
Ventas por mayor y menor. Trabajos sobre pedido. Envíos a todo el país


Recuerdos de mis niños para toda la vida :)


Minibook
Estefi y Agus de Minibook tiene un regalazo que, debo confesar, es más regalo para los grandes que para los chicos :p Pero no tengan ni una pizca de dudas que, cuando los chiquis crezcan, amarán estos recuerdos suyos también ;)

MINI SESION DE FOTOS
¡Disfrutá una MiniSesión de fotos con tu niño! Tomamos diferentes fotos de tu hijo y en familia para que te lleves el recuerdo de esta etapa de tu hijo. Incluye:
Mini sesión de fotos de 30 minutos en nuestro estudio (ubicado en zona Palermo)​
1 cambios de ropa
Fotos con los ​papás
Entrega de 30  fotos en formato digital.
Galería on line con las fotos en alta calidad y sin marca de agua para descargar.
Valor $1800-



LIBRO DE FOTOS
Atesorá los recuerdos de tu niño en un libro 15x20 cm. Es un producto que nos caracteriza en Minibook tiene tapa dura satinada mate,  lleva 10 hojas de papel fotográfico montadas sobre cartón y con una encuadernación artesanal. Es la mejor forma de guardar tus recuerdos para toda la vida y para que tus hijos se puedan ver cuando estén más grandes.
Valor $1600.


Minibook
Estudio ubicado en Palermo.
T: 4832-6975


¡Aguante el trueque como medio para conseguir regalos para el Día del Niño!

Comunidad del Trueque
Lau, directora de la Comunidad del Trueque, propone una alternativa genial para tener regalos para todos y que la billetera se tome un respiro ;) ¡Hagan trueques chicos!


Foto de Mi Simón Dice – Amigurumis (¡de trueque también!)



Troca   Amigurumis. Deco Crochet (corazones y buhos colgantes). Budas Bebe pintados
Busca Escucha Ofertas
Contacto Mi Simón Dice
Zona CABA

Troca Vinilos decorativos
Busca Ilustraciones vectoriales. Además escucha ofertas
Contacto Corazón Danzón
Zona Morón – Gran Buenos Aires

Troca Objetos para niños y bebés de autor
Busca Diseño de logo
Contacto Jazminito
Zona Martin Coronado, 3 de Febrero - Buenos Aires

TrocaJuegos y juguetes didácticos, deco infantil y para el hogar
Busca Talleres para Emprendedores. Además escucha ofertas
Contacto Late la tela
Zona Merlo –Buenos Aires

Troca Personajes amigos del planeta (Juguetes para chicos), las mamushkas con aroma o los cestos en tela.
Busca Escucha ofertas
Contacto Grace de Mr Mote
Zona CABA


Troca Productos textiles para chicos y grandes, y deco.
Busca Marketing Online para Emprendedores, Asesoría y talleres para emprendedores. Diseño de Flyers. Además escucha ofertas
Contacto   Ballo Bambino
Zona CABA

Troca Anotadores, cuadernos, agendas artesanales. Mandalas coloridos. Origamicreativo.
Busca Manejo de Redes Sociales, difusión, generar red de contacto para suemprendimiento. Además escucha ofertas
Contacto Cristina Arceo
Zona CABA (Parque Avellaneda)

Lean MUCHÍSIMAS más propuestas de trueque en este post:


Comunidad del Trueque


BONUS TRACK: Mimando al niño interior :D

¡Claro que sí! ¡Mimémonos nosotros también! :D Dos marcas amigas de Alma nos dan buenas ideas ;)

Aires de Bohemia
El team de Aires de Bohemia no sólo tienen regalos GENIALES para hacernos, también tienen tienda online para malcriarnos desde la comodidad de casa ;)


Siempre estamos pensando en los regalos que tenemos que hacer, queremos que sean lindos, que impacten y sobre todo que le gusten a esa persona. ¡Regalar nos ilusiona y nos hace sentir bien! Pero, ¿qué pasa con los autorregalos? ¿Por qué no los tomamos como costumbre? ¿Culpa? Mmmmmmmm... El autorregalo es un mimo, un chocarse los cinco a uno mismo, una palmadita en la espalda, un capricho (¿por qué no? jajaja), un gesto de amor o felicitaciones que nos damos a nosotros mismos. ¡Es muy sano y está buenísimo!

Aires de Bohemia te invita a que te hagas un autorregalo de vez en cuando, a que te compres o hagas algo que te guste y te haga bien (no tiene que ser muy útil ni necesario, porque si no siempre vas a encontrar la excusa para postergarlo), y de paso te tira un par de ideas:

Kits para reciclar tus muebles y objetos
Antes de empezar a transformar tus muebles, objetos y/o ambientes, tenés que asegurarte que contás son los materiales ideales para trabajar. Comprar bien te va a a ayudar a ahorrar tiempo y dinero, y te va a llevar a un buen resultado.
En la nueva tienda online de Aires podés conseguir diferentes kits de productos que te van a servir para encarar tu proyecto.


Libro "Conquistá tu casa"
¡Es el autorregalo ideal! María Tórtora, su autora, te invita a jugar, a que seas libre y te conectes con tu creatividad (básicamente, a que vuelvas a ser un niño); a que te descubras y descubras tu estilo personal para que lo apliques a tu casa.
Es más que un libro, es como jugar al Teg, te enseña a elegir las batallas y a ganarlas con lo que tenés: tus gustos, tus ideas y tu bolsillo, y es algo que lleva tiempo pero es MUY divertido y placentero! Es un libro que va a cambiar para siempre tu manera de decorar, habitar y disfrutar tu casa. Podés conseguirlo en la Escuela o en la tienda online de Aires. 



No esperes a que otro te regale las cosas, elegí tus propios regalos ¡y mimate! Está buenísimo.


Aires de Bohemia
D: Moldes 619 (casi Lacroze), Belgrano.
M: 15 3054-5213


OOST
Mientras vos mimás a tu niño interior, ¡Sa de OOST te mima a vos! Durante todo Agosto (todo todo todo, hasta llegar al final, al 31), regala un descuento especial del 30% que se aplica a todos los productos de la línea 'Para Vos' ;)


¿Cómo acceder a este descuento? Muy fácil, sólo tenés que colocar el código/cupón descuento DIADELNIñO antes de abonar tu compra en nuestra web: http://www.oost.com.ar/. Podrás tener tu Tote Bag, Market Bag, Bolso Mochilero (ideales para mamas con onda) + Mochila Acordonada (ideal para los más chicos de la familia).


OOST
Showroom y Taller en El Ceibo 970, Haedo (con cita previa).
Showroom Compartido: Av. Córdoba 5800 (viernes y sábados de 14 a 19hs).



Cuánto lindo, ¡cuánto bueno! Espero que hayan encontrado lindas ideas y que este año apuesten por regalar trabajo emprendedor :D ¡Muchas felicidades a los niños de sus vidas y al que tienen dentro! :D



Todas las fotos de este post pertenecen a sus marcas. La foto de apertura la saqué yo en Ático de Diseño (es un diseño de Luján, su directora y alma creativa de todas las actividades que se llevan a cabo en su espacio). 




1 comentario

  1. Amé la mesa que armó Marine, y esa torta... me mató!! Voy a hacerla para mi propio cumpleaños en noviembre (o algo parecido si eso no me sale, ja). Y si gano en el sorteo un Festín Bag.. un golazo!!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.