CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Sorteo de Marzo 2017 de Alma Singer :)

  • 1/3/17 -

PLAY | Are You Gonna Go My Way – Lenny Kravitz


¡Llegó Marzo chicoooooooooooos! ¡Empezó oficialmente el añoooooooo! :D Lejos de llorar las penas por los hermosos (aunque últimamente ultra calurosos jajaja) días de verano que se nos escurren de la mano como arena seca, vamos a celebrar que el 2017 ya está listo para brillar y para ser un gran año, ¡uno grande de verdad! Y para aportarle buena onda a estos deseos de prosperidad, alegrías verdaderas, buenos vínculos y desafíos gratamente cumplidos, voy a convocar al Rey de la Fortuna, al Emperador de la Esperanza, al mismísimo Juez de la Revancha… sí señores, ¡es hora de volver a convocar a Random! ¡Es hora de volver a jugar todos juntos! :D


¡¡¡¡Muy bienvenidos al Sorteo de Marzo 2017 de Alma Singer!!!!



Este nuevo y jovencito mes fue agraciado por 12 marcas emprendedoras que dedican sus días a embellecer nuestras vidas, a convidarnos contenido estimulante (tanto para leer y escribir, como para hacer con nuestras propias manos), a mimar nuestros paladares, a vestirnos con amor (sea cual sea la tarea que tengamos que emprender) y a colorear nuestras rutinas cotidianas en casa. ¡Son 12 marcas muuuuuuuuy copadas! Y estas 12 generosas regalonas brindan 12 premios genialeeeeeeeeeees :D ¡Juéguele al 12 don, apueste por el 12 doña! :D ¡Vamos a conocerlas!




BACBA
Florencia Dalmasso y Amparo Pianella conforman BACBA, un estudio de arquitectura sustentable que pone el foco en hacer uso eficiente de los recursos disponibles. La dupla creativa tiene la misión de darle una nueva vida a los espacios y revalorizarlos, con una mirada actual y bien canchera. ¡No hay hogar que se resista a sus inteligentes encantos! :D

Nuestros diseños van alineados a esta mirada sustentable de manera personalizada: realizamos asesoramientos, proyectos y obras de arquitectura y muebles intervenidos, proponiéndonos atender cada detalle para que el resultado sea único. Nos especializamos en obras de remodelación de casas y locales, aprovechando los recursos existentes y readaptándolos a las necesidades funcionales y de imagen. Es importante para nosotras generar un vínculo entre el cliente y su proyecto, y acompañarlos en todas las etapas.

Este estudio dinámico y sustentable, actualmente trabajando desde su estudio-taller en Colegiales, tiene dos geniales regalos para sortear entre los participantes de Marzo :D


Un “voucher” para la deco de un cuarto.
El flyer explica muy bien la extensión de este maravilloso regalo :D


Un set de tres cuadritos tipo box de madera maciza, con estampa en serigrafía y fondo de cartón recuperado. Cada una de estas bellezas mide 15 x 15cm y la elección es tuya de acuerdo a lo que hay en stock ;)


Ampi y Flor de BACBA nos informan que el plazo de entrega para los cuadritos es 15 días a partir de la fecha de publicación de resultados del Sorteo de Marzo, y que se pueden retirar por el estudio en Colegiales (la cita se concertará entre ganador y marca, y la dirección exacta se enviará por mail). El ganador del voucher tendrá 15 días para activarlo, a partir de realizado el sorteo. El momento en que el voucher  se activa, se coordinará la realización de la deco del cuarto elegido por el ganador, de acuerdo a la disponibilidad del estudio | Dos premios, dos ganadores.


BACBA



Banana Libros
Banana Libros es la suma de las pasiones de Mariana: los libros y los gatos :D “Banana es el nombre de una escritora japonesa que admiro y también el de mi gata menor, la más mimada. En honor a ellas fundé esta librería”, comparte divertida. Y lo genial es que esta librería actúa online y llega a las manos de ávidos lectores que aman sumergirse en historias que fueron buenas sugerencias de alguien que sabe de letras. Marian nos cuenta más…

Banana Libros es una tienda online: los clientes pueden elegir los libros que les gusten y recibirlos en su casa sin necesidad de moverse del sillón. Y pueden además pedirme que les recomiende qué leer o comprar para sus seres queridos.  Elijo todos los libros con mucha dedicación, no vendo nada que no me guste: la mayoría de los libros los leí mil veces y recomendé un millón de veces también. Incluso creo que para todos los que me conocen, la creación de Banana Libros fue una obviedad, me había pasado 36 años de mi vida con un libro en la mano recomendando mis lecturas a cualquiera que se animara a preguntar.

Creé esta tienda también con la intención de formar una comunidad de lectores con gustos similares, estoy muy atenta a lo que me pide cada cliente y llevo una ficha de lo que elige cada uno para saber qué recomendarle después. Me llena de orgullo cuando la gente elige combinaciones de libros que me fascinan, me dan ganas de ir a abrazarlos: a veces me animo y les mando una cartita escondida entre los libros, para que sepan que me alegraron el día e hicieron que todo esto cobrara verdadero valor.

¿No es genial? ¡Aguante Banana Libros! Y aguante también el marido de Marian, gran colaborador de este emprendimiento genial. “Es otro loco de los libros y los cómics, que me banca en todas, me escucha, me aconseja y me ayuda a afrontar los mandados más tediosos. Banana es el resultado de mucho amor y espero poder transmitirlo”, completa nuestra heroína de las letras :)


Banana Libros regala una tarjeta de regalo por $500, que el ganador puede cambiar por los libros disponibles en la tienda, según su gusto e intereses, ¡o sugerencia de Marian! :D 
  
Los libros los puede retirar sin cargo en los cuarteles generales de Banana Libros, o se pueden enviar por OCA, Correo Argentino o mensajería privada. “El ganador debe pagar el costo  de envío si no se encontrara incluido entre los $500 para usar en nuestra tienda”, nos informa Marian | Un premio, un ganador.

Banana Libros



DONDE ME LLEVE EL VIENTO - Diarios de viaje para emprendedores de sueños + Turista Local
Stefy de DONDE ME LLEVE EL VIENTO - Diarios de viaje para emprendedores de sueños + Paz de Turista Local, dos buenas amigas emprendedoras, están a punto de vivir una nueva aventura juntas (¡estarán participando en Feria Puro Diseño de marzo!), y quieren compartir su joint venture happiness (jajaja) regalando un estupendo Kit Viajeras por el Mundo para un feliz ganador…

El kit incluye un diario de viaje de América de la marca “Donde me lleve el viento” y un portadocumentos Bali de la marca “Turista Local”; un adelanto de lo que estarán presentando ambas en su stand de la Feria Puro Diseño del 16 al 19 de marzo en la Rural. ¡¡¡Sinergia viajera y emprendedora para que disfrutes de dos objetos imperdibles para tu próximo viaje!!!


El diario de América de Donde me lleve el viento está inspirado en un viaje de autodescubrimiento por los bosques y lagos de la Patagonia argentina. Es por eso que tiene una misión muy especial y es la de ayudarte a conectar con tu esencia y tu voz interior. A lo largo de sus páginas vas a encontrar una guía y consejos prácticos para organizar tu viaje, una bitácora para documentarlo, frases para reflexionar a lo largo del camino y un espacio para agendarte recetas típicas, expresiones idiomáticas de cada región, nuevos amigos y reflexiones de la vuelta a casa. Además viene con elástico sujetador y sobre en la contratapa para que guardes tus tesoros de viaje.


El portadocumentos Bali de Turista Local se complementa con el diario ayudándote a organizar tu documentación de viaje mediante dos bolsillos diferentes para que puedas llevar el pasaporte, mapas, tickets y mucho más, todo en un solo lugar! Viene estampado en su exterior e impermeable por dentro para impedir que se moje.  Medidas: 17 x 23 cm.

El afortunado elegido por Random podrá retirar este kit sin cargo en Microcentro (Lavalle y Reconquista, CABA), con día y horario a combinar por mail. También lo puede pasar a buscar por el stand G11 en la Feria Puro Diseño del 16 al 19/3 ;) Si se le complica asistir a cualquiera de estos dos puntos, puede recibirlo en casa vía Correo Argentino u OCA. El costo del envío corre por su cuenta | Un premio doble, un ganador.

DONDE ME LLEVE EL VIENTO - Diarios de viaje para emprendedores de sueños
M: (011) 4165-8561.

Turista Local


Dulce Juanalupe Pastelería y Deco  
María Elena es una mujer creativa de muchos talentos, por eso fundó dos líneas de su joven marca Dulce Juanalupe. Por un lado despunta su fantasía artesanal como Dulce Juanalupe Deco, y por el otro lado se pone el delantal y hornea exquisiteces sin agregados artificiales como Dulce Juanalupe Pastelería

Dulce Juanalupe Pastelería surge tratando de hacer mi sueño realidad. Mi objetivo era y es endulzar tanto el paladar como un rincón de casa.  Amo ofrecer una pastelería sencilla, simple pero intensa en sabor con productos naturales como budines de naranja y azúcar negra, banana y miel, torta de chocolate y frutos rojos (¡apto para celíacos!), tarta de ricota y dulce de leche, cupcakes, además de mini desayunos o meriendas.

Por otro lado, en Dulce Juanalupe Deco trabajo con materiales nobles y cálidos como telas, lanas, hilos, papeles de distintas texturas, los cuales me permiten realizar una amplia variedad de cosas con distintas técnicas. A través del tejido a crochet, la costura, el origami, el scrap, el decoupage, desarrollo detalles únicos, diferentes y personalizados que van desde posavasos hasta cuadros. Trabajo a pedido, por eso tomo pedidos de regalos o auto mimos con anticipación ;)




Como Dulce Juanalupe Deco, María Elena regala un elefantito de tela para los más peques de casa y, para toda la familia, una docena de posavasos a crochet (color a elección del ganador/a, e inclusive puede mezclar colores o tonalidades).


Como Dulce Juanalupe Pastelería, María Elena elaborará especialmente para este ganador un bien completo Kit de mini desayuno y/o merienda compuesto por un tazón de vajilla artesanal + un budín (gusto a elección) + un posa taza de Dulce Juanalupe Deco.

Estos dos ganadores tendrán que coordinar el retiro / envío de sus adorables premios con María Elena (yo los pondré en contacto con mail). Si llegaran a haber gastos de envío, correrán por cuenta de los ganadores | Dos premios múltiples, dos ganadores.

Dulce Juanalupe Deco

Dulce Juanalupe Pastelería



Good Notes Handmade
Cin de Good Notes Handmade llega ahora con su regalo PERFECTO para empezar 10000 puntos el año :D Esta encuadernadora artesanal y gran organizadora de vidas, dona un Pack de Planners Imprimibles 2017, ya toda una de su marca ;) Se trata de un muy conveniente compilado de planillas organizadoras, llenas de detalles y ayuda memorias para que el 2017 no se te desborde jamás. ¡Viva organizar con onda y cabeza! :D


Este único premio de Good Notes Handmade para un solo ganador, se envía por mail, ¡así de sencillo es! :D Tomen nota nomás que el premio deja de tener vigencia a los 15 días corridos luego de la resolución del sorteo, si su ganador no se lo reclama a Good Notes Handmade… | Un premio, un ganador.


Good Notes Handmade



​HARA Espacio Creativo
Seguimos con Sol, Chivi y Romi de HARA Espacio Creativo y su brillante idea para activar el sorteo de este mes. El trío regala un cupo para el Seminario de Construcción y Diseño de Azulejos, a disfrutar el sábado 18 de marzo de 15 a 18hs en Uruguay 408, Beccar… ¿no es genial? Va la info completa, como para que vayan rogando a Random que se lo asigne a ustedes ;)


Aprende técnicas artesanales para hacer y pintar tus propios azulejos, útiles y decorativos. Desarrollá tu creatividad y elabora mediante ejercicios plásticos una composición original que trasladaras a la arcilla con técnicas decorativas versátiles. Durante el taller podrás hacer 2 set de azulejos de 6 piezas cada uno. En una semana se entregarán los sets horneados.

Dato importante: este premio tendrá validez si el Seminario de Construcción y Diseño de Azulejos completa su cupo mínimo (cuatro personas). Si no se llega a completar, se reprogramará la fecha y el ganador podrá tomarlo igual cuando se pueda dar ;) Por ser un taller práctico presencial, el premio se disfrutará en Uruguay 408, Beccar | Un premio, un ganador.


HARA Espacio Creativo
D: Uruguay 408, Beccar.



Laura González Designer
Lau González fundó su marca Laura González Designer para poder llevar su propio estilo a mujeres que aprecien como ella aquellos productos halagadores y de alta calidad que destacan la propia esencia…

LGD refleja un estilo simple para poder expresar de manera radiante lo autentica que es una persona luciendo una prenda con su estilo.


Lau aporta una Blusa EMMA divina para este sorteo. Se trata de una musculosa de terciopelo, adecuada tanto para la noche como para el día, ¡sí a romper lo preestablecido! :D “Este invierno, el terciopelo se vienen con todo. ¡No te puede faltar!”, augura la diseñadora.

La blusa EMMA se puede retirar por Avellaneda (con día y hora a convenir), o se puede enviar, con gastos de envío a cargo del afortunado | Un premio, un ganador.



Lupecita 
Lupecita me identifica, es mi manera de celebrar la vida, de llenar de color la mía y las de todas las mujeres que disfrutan de las pequeñas cosas…”, quien habla es Lupe Romero, ¡y díganme si no es contagiosa su pasión! :D Esta cálida emprendedora textil tiene una linda historia para contar, y productos divinos para que vivamos en casa su buena energía…

El camino comenzó con mi amor por la cocina, ese lugar cálido donde se mezclan los aromas, los colores y las texturas para nutrir con cariño. Y a ello se sumó el recuerdo de mi abuela, de quien heredé el delantal con el que cocinaba, sus manos creadoras y la ternura que, aún hoy, me llena el alma.



Lupe regala un Delantal Olivia súper romántico y divino, hecho con gabardina estampada y detalles adorables (cinta al bies y puntillas).

El ganador podrá recibirlo en casa vía OCA afrontando los gastos de envío, o podrá convenir con Lupe dónde encontrarse para buscarlo sin costo | Un premio, un ganador.

Lupecita


Patch-In by Gaby Caporale
Gaby Caporale de Patch-In vuelve a aportar al pool de maravillosos regalos emprendedores con un Kit de bolsita para llevar al jardín, con mantelito individual haciendo juego. El ganador podrá oooobvio elegir el color dentro de la disponibilidad que haya en el momento del “wiiiii, ¡gané!” :) Gaby nos cuenta que las bolsitas de tela rayadas son en azul, rojo y gris oscuro, y también que el premio no incluye gastos de envío | Un premio, un ganador.


  
Patch-In by Gaby Caporale
M: 15 4436-1145.
Ventas por mayor y menor. Trabajos sobre pedido. Envíos a todo el país



Texturas Urbanas
Finalmente, nos encontramos con otra muestra de la amplia variedad creativa de la artista Nadine, directora de Texturas Urbanas. Para este sorteo, Nad regala un set de cuatro servilletas de algodón, divinas aliadas de mesas en tamaño copetín grande, que están bordadas con distintos colores en los bordes. Son claramente ideales para dar color a cualquier mesa, para tunear paneras o para servir directamente. Hay variedad de colores, que el ganador podrá elegir de acuerdo al stock disponible cuando retire su set en el showroom de Martínez (provincia de Buenos Aires) | Un premio, un ganador.



Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martínez.


¡Viva los regalos de Marzoooooooooooo! Amé la variedad y el amor puesto en cada propuesta. Ustedes no leen los mails de Alma, pero les aseguro que son todos emprendedores muuuuy buena onda, con lindas historias y misiones por cumplir :D Espero que Random se cope así los pueden conocer, ¡al menos por mail! :D Sigamos con el juego, conozcamos cómo jugarlo ;)


Bases y condiciones de los Sorteos de Alma Singer
Lean con atención por favor, la idea es que el juego sea un placer para todos :)

+ El Sorteo de Marzo 2017 va a estar abierto hasta EL MIÉRCOLES 8 DE MARZO.

+ Los resultados se conocerán EL JUEVES 9 DE MARZO, como post del día (será publicado lo antes que pueda: ¡espero llegar antes del mediodía!).  

+ Todos pueden participar y todos pueden participar una sola vez: un solo mail por persona por favor, así es un juego justo para todos y a mí no me toma tanto laburo eliminar repetidos. Si veo que una misma persona se anotó con más de un mail, voy a eliminar su participación completamente y le voy a informar por mail. Perdón que me ponga tan densa con esto: mi tiempo vale. Muchas gracias por colaborar :)

+ Y cuando digo que todos pueden participar, quiero decir todos los que tengan ganas de ir a buscar sus premios o que quieran afrontar el pago de su envío por correo postal o encomienda. Posta, posta, posta y que recontra posta. En serio. De verdad. Hay mucha gente que no está activando la búsqueda y muchos premios se quedan huérfanos. Juguemos limpio: el tiempo y la ilusión del que dona un premio VALE, y mucho. ¡Muchísimas gracias por colaborar!

+ Para participar, sólo tienen que completar este formulario tan lindo y resuelve vidas…



+ NO hace falta dejar un comentario en este posteo para anotarse (sólo cuenta anotarse en el formulario de Google Drive posteado acá arriba). Pero OBVIO son más que bienvenidos a dejar lindos comentarios a todos los geniales emprendedores y diseñadores que donaron su tiempo y talento para que ustedes bailen con el caprichoso azar ;)

+ Yo voy a poner en contacto a todos los ganadores con los creadores de los premios para que coordinen la entrega. Lean por favor las condiciones de entrega / retiro en este post :)

+ Los ganadores tienen que activar la búsqueda del premio. Esto quiere decir que no pueden tardar más de dos semanas porque hay hermosas creaciones esperándolos muy felices :) el último día para reclamar su premio será el jueves 23 de marzo (a no ser que en las condiciones de la marca se indique otro plazo). A partir del viernes 24 de marzo, el donador del premio puede disponer del mismo (a no ser que se haya indicado una fecha contraria).

Muchas muchas muchas gracias y muchas más gracias por colaborar con las reglas del juego y por siempre sumarse con tanta buena onda :)

Muchííííííííííísimas gracias e infinitas más a Ampi y Flor + Marian + Stefy y Paz + María Elena + Cin + Sol, Chivi y Romi + Lau + Lupe + Gaby + Naaaaaaad por donar su tiempo, creatividad y buena onda para hacer este nuevo juego de Alma Singer. Gracias infinitas también por apoyar al blog :D ¡Son muy lo más de lo más, y espero que la vida les devuelva tanta generosidad! :D



¡Muchas gracias a todos por sumarse con tanta buena onda siempre! ¡Mucha suerteeeeee, mucha alegría y mucha buena fortuna para el arranque del 2017!



Todas las fotos de este post pertenecen a sus marcas, a excepción de la foto de apertura que saqué yo en el garaje de casaaaaaaaaaaa jajaja :p ¡Aguante mi pizarrón improvisado! :D


25 comentarios

  1. Qué maravilla de premios, ya me estoy anotando y tengo puestas fichas en uno que me gusto mucho, siempre sorprendente todo!! ;)

    ResponderEliminar
  2. ya me anote!!! nunca gano, pero hoy es mi cumple, asi que espero tener suerte!!!!!
    ❤️

    ResponderEliminar
  3. que linduras!

    ResponderEliminar
  4. Que lindos y renovados premios!!! Quiero ganarrrrr!!! Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Tan lindo todo! Anotada como siempre. Caro de Romilda :)

    ResponderEliminar
  6. Me anoté cómo en cada sorteo..nunca ganó, pero no pierdo las esperanzas!! Marzo, mes de mi cumple num 33...me traerá suerte!?? :)

    ResponderEliminar
  7. Hermosos premios y siempre la buena onda!!!

    ResponderEliminar
  8. hermosos premios, siempre participo, nunca saque nada, pero no importa, buscarse despues del sorteo, me encanta muchas gracias olga domine

    ResponderEliminar
  9. Buen día chicaaaaaaaaaaaaas :D Qué buena onda que les haya gustado el Sorteo de Marzo :D Muuuucha merde, que Random se apiade de las que no ganaron nunca :D jajaa! Beso enorme a todas y gracias por la buena onda de siempre :)

    ResponderEliminar
  10. zarpados los premios!!!! quiero todos!

    ResponderEliminar
  11. No conocía Banana Libros, gracias por tanta data copada ...como siempre!!!

    ResponderEliminar
  12. Ya me anote con el celular espero que funcione divinos premios gracias .

    ResponderEliminar
  13. Ya me anote Martaaaa! A ver si aunque sea me gano un saludito! jajajja! Besos para vos y para Baby Panda

    ResponderEliminar
  14. Recontra mil anotada!!!! Cumplo el 8 y mi hermano el 9 vale doble???? Jajajaja gracias por este nuevo sorteo 😘

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. ¡Hola Diana! Como DIANA SARAMAGA BACH no vi ninguna inscripción así que sumate ;)

      Eliminar
  16. Me encanta todo! No me acuerdo si me anote, pero por si acaso lo complete! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Boni ya estabas pero no te preocupes que ya borré tu repetido ;)

      Eliminar
  17. Eeeeh buena onda chicas, viva que les cope el sorteo y gracias por la magiaaaaaaaaaaa de sumarse :D ¡Mucha suerteeeeeeeeeeee! :D

    ResponderEliminar
  18. Epaa, no se puede creer todas las linduras que sortean genias!!! Aplausos para todos los emprendedores y estaré muy agradecida si gano y también por participar, muchas gracias1 =)

    ResponderEliminar
  19. Vero me quise inscribir en el sorteo pero me figura cerrado el formulario siendo que todavia es 8/3! te paso mis datos por las dudas si todavia se puede participar. Nombre: Magali Sayago Mail: magalisayago@gmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Magui! El Sorteo lo cerré hace un rato para poder armar el post y mañana publicarlo a primera hora. Tendría que aclarar que siempre lo cierro un día antes a la tarde, sorry que no puse la hora de cierre :/ Para la próxima lo sumo y lamento no haber visto tu mensaje antes de resolver el sorteo. Ya está todo listo para mañana :( Gracias por tu comprensión y extra suerte en abril :D

      Beso enorme!
      Vero

      Eliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.