BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

La esperanza concretada de Belu, creadora de Hope Tienda de Diseño

  • 3/3/17 -


PLAY | Faith – George Michael


La canción de hoy no debería ser la sugerida, debería ser un muuuuuy bien entonado “Queeeeeeeeeeeeeeee los cumplas feliiiiiiiiiiiz, que los cumplas feliiiiiiiiiiiiiiiz, que los cumplas querida tienda Hoooooooooope, que los cumplas feliiiiiiiiiiiiiiiz”, para celebrar el primer año de Hope Tienda de Diseño, pero seguramente fallaría en la entonación y un espacio tan divino liderado por Belu Aquino, una chica copada y entusiasta, se merece algo mejor :) ¡Muy feliz cumple Hope Tienda de Diseño, muy feliz vida emprendedora Beluuuuuu!





Tuve el placer de conocer en persona a Belu y a su encantadora Hope Tienda de Diseño a comienzos del mes pasado. Era una tarde de verano amable (nada comparada con el infierno de las últimas dos semanas), y la breve caminata desde Av. Santa Fe hasta Larrea 1285 (y Juncal) fue un paseo disfrutable con zanahoria chic de recompensa. Cuando llegué me encontré con un espacio lleno de color habitado por tesoros cotidianos muy bien elegidos y joyas del universo independiente, algunas diseñadas por Belu (muchas más vendrán) y otras seleccionadas del gran caudal creativo que producen los argentinos. Inclusive hay obras de arte divinas hechas por nuestra querida anfitriona, que honra la belleza de los dos lados del mostrador.




Obras de Belu :)

Los objetos expuestos en Hope Tienda de Diseño reflejan el espíritu alegre, optimista y bien pum para arriba de Belu. Es así, doy fe porque esa horita de charla y fotos, me demostró el entusiasmo que de vida a un local muy querido por vecinos del barrio y algún otro curioso que anda paseando por ahí, de casualidad. Espero que este post active a los curiosos amigos de Alma ;) ¡Venga! Conozcan a Belu personalmente ustedes también…


Hola ¿cómo andan? Los saluda Belén Aquino, una correntina que vive felizmente en Buenos Aires desde hace siete años, enamorada de este lugar. Soy casi casi publicista, trabajé varios años en publicidad, pero con el tiempo encontré mi camino, y hoy me dedico a otra cosa…


Hace un año comencé a armar lo que hoy es Hope Tienda de Diseño, un lugar chiquito pero encantador, donde pueden encontrar eso tan especial que buscan para su hogar, desde una simple taza para el desayuno, hasta un banquito de diseño para que dejen linda esa esquina preferida de la casa que tanto les gusta.


Se preguntarán porque el nombre de Hope, que es bastante conocido ¿no? Jajaja en este caso tiene un porqué muy especial: tengo dos apellidos (sí, solo me presenté con uno pero son dos) y el segundo es justamente Esperanza. Como nunca dejé de soñar con tener un lugar creativo que sea especialmente mío, ¡y que por suerte lo puedo tener hoy!, sumando a que mi apellido lo a merita y hace referencia, de ahí nace Hope (Esperanza).


¡Todo cierra! Bah, todo se abre como la franca sonrisa que Belu le regala a todas las visitas. ¿Y están viendo las fotos que estoy subiendo? Bueno: ¡tanta cosa linda está destinada a alegrar la vista y la vida en casa! :D Sigamos con Belu…


Tal era mi entusiasmo por tener mi propio emprendimiento, tomar yo las decisiones de un proyecto serio y encargarme de todo lo relacionado al mismo, ¡que en tan solo un mes y medio armé todo y cada detalle! Todo todo todo lo que hoy ves en Hope: desde el nombre de la marca, los colores, los aromas, el local, y cada centímetro de contenido que hay dentro. ¡Fue un grato placer para armar!


Abrí sus puertas el 3 de marzo de 2016. ¡Wau! cuantas expectativas, emociones y un sinfín de sentimientos que me despertó Hope... Con un agradable brindis agradecí uno por uno a todos mis seres queridos, a esas hermosas personas que me acompañaron y apoyaron en esta locura presurosa en la que me estaba metiendo :)


¡Un fuerte aplauso para la que lo dijo y lo hizo! :D Y además un fuerte abrazo a una chica que, además de tener sus ideas tan en claro, vive con gratitud y buena onda. Les juro que esa buena vibra se siente en la tienda, palabra de niña scout bloguera :D




Más allá del alma de este lugar, ¡vean su materia! En las fotos descubrimos detalles para habitar toda una casa con color y felicidad, en todos los ambientes. ¡Hasta el baño! Me copa como Belu se esmera por hacer lucir cada una de las cosas que elije y que diseña ella misma, sumando contenido propio de creatividad local.





Paréntesis: en Hope encontrarán regalos divinos para llevar a recién nacidos que estén alojados en las clínicas maternales muy cercanas a la tienda (tienen a la Maternidad Suizo, al Hospital Alemán, al IADT y alguno más en la zona debe haber dedicado al baby boom). Digo, por si su ritmo de vida los lleva desesperadamente a conocer al querubín sin regalo apropiado en sus manos ;)



Y amo las hamacas de madera que armó como vidriera de almohadones divinos. No sé si mis fotos le hacen justicia, mejor vayan y véanlas en persona ;)

Concluyendo, y con una sonrisa iluminada, puedo decir que fue un gran año para Hope, ¡todo funcionó tal como lo había soñado! Gracias a todos, de corazón.


Es tan linda Belu, ¡soy fan de la gente agradecida! :D Y acá estamos, el mismísimo día que cumple años Hope, ¡con regalos para todos nosotros! Belu nos espera hoy con un genial 20% de descuento con pagos en efectivo y un 15% de descuento con pagos con tarjeta. Hoy abrirá en horario especial de 14 a 20hs y nos espera a todos con sorpresitas (coff coff cookies coff coff globos coff coff la alegría de Belu potenciada por el cumple de su proyecto/amor).


Y vayan agendando otro eventón también que tomará lugar en Hope Tienda de Diseño y en el showroom de su amiga y vecina inmediata, la diseñadora de indumentaria Agus Chueizer. ¡Acá estás las chicas! :D


Belu y Agus :)

Agus es tan copada como Belu, y se nota una vibra joven emprendedora que es contagiosa. Juntas celebrarán la llegada del otoño, con nuevos productos y la flamante colección de Agus, el viernes 17 de marzo. Habrá sorpresas, música, cosas para picar y brindar, mimos y una linda energía fluyendo desde la Tienda Hope en Larrea 1285, ida y vuelta hasta el showroom de Agus, en el 5°B de esa misma Larrea 1285. Vayan hoy, vayan el viernes 17, vayan cuando sea, que si buscan esperanza, alegría y belleza, en Hope la encontrarán seguro ;)


¡Muchas felicidades Beluuuuuuuuuuu y muy bienvenida Hope Tienda de Diseño a Alma Singer! :D
  

Hope Tienda de Diseño
D: Larrea 1285 (esquina Juncal), Recoleta.
M: 15 6611-7136.
H: Lunes a viernes de 10:30 a 13 y de 15:30 a 19:30hs.
Venta minorista general y venta mayorista en productos seleccionados.



Fotos por Vero Mariani para Hope Tienda de Diseño.
Todas las fotos de Hope Tienda de Diseño están en este link



No hay comentarios

Publicar un comentario

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.