CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

El coro heroico de las novedades…

  • 24/2/17 -



PLAY | Home – Phillip Phillips

Ya eran las nueve de la noche, y teníamos que estar en otro lado, pero recién estábamos camino ahí. Sabía que teníamos un trecho, un trecho lo suficiente largo para hacerme un nudo en la boca de mi estómago (esté donde esté ahora). No me gusta para nada llegar tarde. ¿Pero qué le vas a hacer? A veces no se puede con todo. Y mientras respirás para desatar el nudo, la radio te regala una canción que no escuchaste nunca en tu vida. Tenía todo lo que tenía que tener para desatar nudos: una voz suave, el sonido de una guitarra acústica y un coro de voces como está de moda ahora, “uuuuu”, de esos coros que te inflan el pecho de heroísmo. El nudo desapareció y el camino cobró otro color. Parece que hay que entregarse un poco más, y saber que nada es tan fatal, menos de menos una llegada tarde a un encuentro con amigos, ¿no? En fin, nada. Cosas que pienso… gracias radio.

¡Y gracias al último viernes del mes por aparecer con tantas noticias lindas para compartir! Esto de espaciar los posts cada 15 días hacen que sean más suculentos, realmente completos con propuestas, ideas, planes y cosas lindas para conocer y hacer :D Espero que haya al menos un gran dato para cada uno :D ¡Bienvenidos a las novedades que cierran febrero!


¡Quiero la vajilla enlozada más linda del mundoooo!


Sólo para Mí
Sé que esta noticia puede quedar reeee desactualizada para cuando llegue a sus ojitos, porque esta nueva línea de enlozados de Sólo para Mí es una selección limitada y es tan pero tan pero taaaaan linda, que no me sorprendería que ya no quede nada :p Espero que sí, por el bien de esta emisión y el por el bien de todos los que amamos los enlozados de recontra buena calidad (de esos bien pesados que sabés durarán una vida), de los enlozados gauchitos que van al horno, al fuego directo y que son aptos para lavavajillas…








Esta última foto fue tomada por Cari Michelli.


Prueben su suerte y consulten stock a Marina en el mail info@soloparamideco.com.ar  ;)


Sólo para Mí
M: 15 615-5437


Quiero salir a pasear


Casa La Querida  
¡Preparen sus patines! A partir de mañana sábado 25 de febrero pueden visitar el showroom de Casa La Querida todos los sábados sin cita previa, de 14 a 20hs. Cele tiene su sede en zona de Mataderos (a cuadras de Av. J.B. Alberdi y Gral. Paz, Capital Federal) y, además de tener el espacio colmado de belleza para vivir casas más lindas y sentidas, tiene un generoso 20% OFF por pagos en efectivo ;)



Si quieren visitarla, pueden pedir coordenadas al mail hola@casalaquerida.com.ar. Ahí mismo también pueden concertar cita para ir otro día ;)

Casa La Querida  
M: 15 4091-1939


El Mercat
Este es un datazo para salir a pasear pero primero lo van a tener que agendar, porque falta todavía para que lleve la preciada fecha ;) Estoy hablando de Feria El Mercat 2017, edición “Made With Love”, que se llevará a cabo el 22 y 23 de diciembre en Ciudad Cultural Konex. Sé que falta pero es se recontra merece un gran SAVE THE DATE en sus frescas agendas anuales ;)

El Mercat es el espacio en donde se reúnen las cosas lindas, las cosas hechas con el corazón. En este lugar se pueden encontrar muchas marcas del mundo emprendedor argentino y comprar sus productos, sin intermediaros, del productor que las fabrica.


Este año realizaremos una única edición de ¡dos días! 22 y 23 de diciembre en Ciudad Cultural Konex. Fecha ideal para adquirir los regalos de fin de año y apoyar al diseño nacional. Además, hay propuestas de gastronomía, música, arte y talleres lo cual define a El Mercat como un espacio de intercambio cultural, un punto de encuentro, de descubrimiento, de novedades y tendencias.

Muy pronto estaremos abriendo la convocatoria de marcas de todos los rubros. Si estás interesada/o en participar escribí un mail a hola@feriaelmercat.com.ar presentando tu emprendimiento con fotos, historia y página web.


Pueden seguir sus novedades en sus redes sociales y además ver fotos de sus ediciones anteriores en este link de Facebook ;) 

El Mercat



DONDE ME LLEVE EL VIENTO - Diarios de viaje para emprendedores de sueños
Este viaje despegará pronto, y sólo necesitamos que el viento nos lleve firme y fuerte al lugar ;) Stefy de DONDE ME LLEVE EL VIENTO - Diarios de viaje para emprendedores de sueños y Paz de Turista Local van a compartir stand en la primera edición de Feria Puro Diseño del año (del 16 al 19 de marzo, como siempre, en La Rural). ¡Felicitaciones chicaaaaaaaaas! Ya saben qué espacio creativo visitar si aman viajar ;)



¡¡¡TU PASAPORTE A LA AVENTURA!!!

Stefy de DONDE ME LLEVE EL VIENTO y Paz de TURISTA LOCAL unen sus marcas viajeras para participar de la feria de diseño más #CURIOSA de año: FERIA PURO DISEÑO 2017. Del 16 al 19 de marzo prometen llenar el Pabellón Ocre de la Rural con su bandera de viajes, aventura ¡¡¡y mucha buena onda!!!

¿Qué vas a encontrar en el stand? Los diarios de viaje de Donde me lleve el viento y sus nuevas mochilas de lienzo estampadas y los accesorios viajeros de Turista Local (portavalores, portadocumentos, necessaires, mochilas para cámara de fotos). Las chicas te invitan a viajar con todos los sentidos, a descubrir su mundo e impulsar la viajera mágica que hay en vos.


Si sos una amante de los viajes, te gusta compartir experiencias con otros viajeros y queres equiparte para tu próxima aventura, ¡¡¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!!! Te esperamos en el STAND G11 ;)


DONDE ME LLEVE EL VIENTO - Diarios de viaje para emprendedores de sueños
M: (011) 4165-8561.


Quiero comprar cosas lindas




Mister Vinilikus
Estoy re copada con las láminas imprimibles personalizadas que Mister Vinilikus diseña a pedido. Me parecen divinaaaaaaaaaaas, y me parece genial que se despachen como archivos imprimibles así cada uno le da su terminación ideal ;) El interesado puede elegir color, y oooooobvio nombre :D ¿No son divinas para colgar en la puerta del sanatorio del recién nacido? :D




Si quieren consultar precio y hacer su pedido, escríbanle al Mister Copado al mail mrvinilikus@gmail.com :)

Mister Vinilikus


La Maison Boop!
Todavía nos queda temporada para disfrutar el aire libre (¡aunque sea sólo bien de mañanita o al atardecer, con algo fresco para brindar por el final del calor infernal del día! jajaja). Como sea, nos queda tiempo para saborear la vida exterior, ¿y qué mejor que acompañar esos gratos momentos con objetos lindos lindos lindos lindos lindos, que le den más sentido a nuestro entorno? Lola y Jo de La Maison Boop! tienen amplio stock de sos objetos lindos lindos lindos lindos lindos, disponibles desde Córdoba para todo el país :D Van algunos elegidos…


Macetas con manijita "Bittersweet": Son de zinc estampado, con manija de alambrón, barnizadas, y apta para exteriores. Medidas aproximadas: 14 cm diámetro 12 cm alto (manija 17 cm alto). Estampados: Colibrí, Honeycomb, Dove y Wild Flowers.



Rosca corazón "Poppy": hecha a mano con ramas naturales y alambrón, con detalle de flores de tela y moño hecho con puntillas antiguas. Medidas aproximadas: alto 30 cm x ancho 21 cm. Colores y estampas: Coral y Celeste.



Cartel con ménsula "Dream Garden”: 100% madera antigua maciza, detalle de cadenita hecha artesanalmente con alambrón. Medidas aproximadas: alto 43 cm x ancho 29 cm. Colores y estampas: Ivory + Dogrose, Ivory + Cosmos, y Ivory + Butterflies.


Pueden ver mucho más en este link y oooobvio pueden hacer sus pedidos al mail lamaisonboop@gmail.com :D


La Maison Boop!



Rosetta Deco
Ro emprende una nueva aventura en cerámica pintada a mano como Rosetta Deco, ¡y me encanta! Conozco a Ro desde hace aaaaaños, muchos en serio, y ver su evolución como artista de la pintura dedicada sobre objetos cotidianos es un placer. Acá les dejo dos simples ejemplos de lo mucho que puede hacer ;)


Indicadores botánicos en cerámica, pintados a mano.


Plato de inspiración mexicana.
  
Si quieren hacer consultas o pedir precios, pueden escribirle a rosetta.cotidiana@gmail.com :)


Rosetta Deco




¡Todavía tengo que comprar los útiles de los chicos!


HARA Espacio Creativo
¡No se olviden que HARA Espacio Creativo abrirá su Feria Vuelta al Cole el viernes 10 de Marzo de 17 a 20.30hs! El trío que lo dirige con tanto amor y pilas convocó a marcas amigas que producen objetos para completar las mochilas y llenar las aulas de color, y además tendrán un rincón especial para las mamás ;) Les dejo la lista de marcas que estarán participando para que ya vayan tachando mentalmente ítems de su laaaarga lista de útiles :p



Recuerden: la cita es el viernes 10 de marzo de 17 a 20:30hs en Uruguay 408, Beccar :) Más info: haraespaciocreativo@gmail.com

HARA Espacio Creativo
D: Uruguay 408, Beccar.


Quiero aprovechar una buena promo


Antigua Madera
Marian de Antigua Madera sabe que se acaba febrero, ¡pero llega el carnaval! Así que por eso aprieta el pomo y reduce el precio de su mesa ratona con tapa en pinotea en un 20% :D



La entrega es inmediata y la promoción es válida hasta el 10 de marzo. No se la pierdan, escriban a Marian al mail mariana@antiguamadera.com.ar :D

Antigua Madera
M: 15 3516-9654
Showroom: Palermo (coordinar cita).
H: Lunes a viernes entre las 10 y las 16hs. Sábados de 10 a 13hs.



Quiero emprender mejor


La MiniPymer
¿Te enteraste que La MiniPymer ya lanzó su primera charla del año? Si estás con ganas de emprender o ya lo estás haciendo pero ves que hacés agua en determinadas áreas de tu marca, vení a afilarte para mejorar sistemas y decisiones a nuestra charla #ExperienciaMiniPymer del 1ero de abril, de 9:30 a 13hs en AreaTres (Malabia 1720, Palermo).



Programa completo y precio: http://bit.ly/2jFXHRb
¡Muchos éxitos emprendedores! :D


La MiniPymer


Escuela Sparkle | Powered by Efecto Bling
Otro modo de recontra activar el año emprendedor es desde Escuela Sparkle, ¡online para todo el mundo! :D A través de esta escuela, Cin de Efecto Bling propone una plataforma online para la sinergia emprendedora y para brindar herramientas bien variadas de capacitación a todas las que estén interesadas en capacitarse mejor, aprender algo nuevo y/o probar caminos diferentes a los explorados hasta ahora. En Escuela Sparkle encontrarán cursos, programas, eBooks y planners, entre otras propuestas que se irán lanzando con el tiempo…
  




Escuela Sparkle | Powered by Efecto Bling

Efecto Bling




Quiero tomar y comer algo rico


Soffice
Una de mis combinaciones favoritas de Soffice es esta besssssssstia de la felicidad (mejor conocida como Torta ChocoOreo jajaja) y su aliada limonada casera, bien fría para maridar ;)



Disfruten este combo feliz en Martín y Omar 242, San Isidro :D

Soffice
D: Martín y Omar 242, San Isidro.
H: Lunes a sábados de 9 a 19:30hs.


Firenze Casa de Té
El exquisito sabor de los tés diseñados por Flor de Firenze Casa de Té también se pueden compartir con sus seres queridos ;) Flor acaba de lanzar una nueva propuesta para souvenirs artesanales, preciosos y deliciosos…

¡Este año las manos toman el protagonismo entero! Ahora, además de coser cada saquito a mano, recortar y pegar nuestro packaging, tenemos una nueva propuesta para presentarles. Esta semana comenzamos con algunas muestras de lo que serán los souvenirs 2017, personazalidos, hechos a mano y con distintas texturas y materiales. ¡Espero que les encante tanto como a mí!

  
Si están asentando con la cabecita, enamorados por esta muestra, escríbanle a Flor al mail firenze.casa.de.te@hotmail.com.ar ;)


Firenze Casa de Té
D: Firmat, Santa Fe.


Quiero hacer algo divertido


Vinciane Smeets
¡Buenas noticias para los que amamos cocinar! La genial Vinciane Smeets, cocinera belga y personaje totalmente adorable, lanza sus talleres de cocina belgo-francesa para el 2017 con una gran variedad de recetas únicas inspiradas en su tradición familiar. Dicta estos encuentros participativos en su atelier divino, ubicado en un punto muuuuuy accesible de Recoleta ;) Lo copado es que, además de aprender a cocinar sus originales ideas con ella, delantal anudado, al finalizar el encuentro se disfruta de los platos realizados como en una cena con amigos de toda la vida. Conózcanla más y activen sus deditos cocineros para sumarse ;)


Vinciane, instalada en el país desde hace 20 años, ya lleva tres impartiendo clases en su atelier, así como produciendo diversos productos como mermeladas caseras sin conservantes respetando la tradicional receta de su familia materna hace más de un siglo, y las galletas belgas “Spéculoos” para Le Pain Quotidien (galletita de azúcar negra especiada, cuyo origen se remonta al Siglo XIV. En su origen llevaba la forma de San Nicolás de Bari, protector de los niños, y se regalaba los 6 de diciembre).


Los talleres de cocina de Vinciane Smeets son una gran oportunidad para aprender a cocinar en grupos reducidos con una modalidad “manos en la masa” y luego degustar los platos preparados en una gran mesa acompañados por diferentes vinos de Bodega Catena Zapata. Con la premisa de cocinar simple, rico, y con ingredientes fáciles de conseguir, Vinciane comparte deliciosas recetas para reproducir en casa y compartir con familia y amigos.


Los talleres pueden ser de una o varias clases unidas por una misma temática y entre las recetas a realizar Vinciane propone platos típicos según la época del año como: Blinis, rillette de atún, cerdo a la cerveza negra, endivias gratinadas, carbonada flamenca, sopas y tartas, chutneys; y dulces como torta de mascarpone y chocolate belga, tarta de azúcar negra, soufflé de chocolate belga, waffles y pastelería con chocolate belga.


Vinciane además comparte notas sobre gastronomía y recetas en el Diario La Nación e invita a los lectores a acercarse al mundo de la cocina de una manera cálida y adaptada al estilo de vida moderno. Sus notas y recetas se pueden leer en  este link.  


Próximos Talleres:
Vinciane propone cuatro clases semanales para tomarse de forma individual o en conjunto. En cada taller se ven registros y sabores diferentes, jugando siempre con ingredientes clásicos, pero dándoles una vuelta diferente, un toque europeo que permite innovar opciones para todos los días.

Miércoles 8 a las 19hs: Chutneys (de higos y de ciruelas)
Miércoles 5 a las 19hs: Waffles (de vainilla y con nueces)
Miércoles 22 a las 19hs: Pastelería con chocolate belga
Miércoles 29 a las 19hs: Especial aperitivo (blinis, rillette de atún, y crema tzatziki)


Consulten por las fechas de abril y/o más información sobre estos talleres escribiendo al mail vinciane@vincianesmeets.com.


Vinciane Smeets



Práctica Fotográfica de Food Styling de Marcela Lovegrove
Ahora que aprendieron a hacer exquisitas recetas con Vinciane, ¡aprendan a sacarle fotos para descontrolar corazoncitos en Instagraaaam! :D Más allá del fanatismo por subir fotos divinas de comidas en esa adictiva red social, esta información es apta tanto para amateurs como para profesionales actuales y potenciales del mundo gastronómico y también del visual. Les presento la Práctica Fotográfica de Food Styling de Marcela Lovegrove


¡Anotate, aprendé a mirar, practicá... y mejorá tus fotos! Practicar y practicar para hacer cada vez mejores y más lindas fotos con un look cada vez menos amateur y más profesional. El propósito de este taller es transmitir y asimilar todos aquellos aspectos que deben contemplarse para que una foto de alimentos luzca más profesional, menos amateur y cumpla efectivamente el objetivo propuesto.


Si hasta ahora tus fotos están resultando azarosas, no te pierdas este taller de Práctica Fotográfica de Food Styling. Son dos jornadas que cambiarán tu mirada porque vas a conocer la previa de una fotografía de alimentos, para que en el momento del click se vea como te lo imaginaste.


Este taller está dirigido a todos aquellos que hacen fotos gastronómicas por diferentes motivos. Son bienvenidos chefs, cocineros, pasteleros, blogueros, fotógrafos amateurs, dueños de restaurants, bares… y todas aquellas personas que de alguna manera están relacionadas con la gastronomía y desean mejorar sus fotografías.

TALLER DE PRÁCTICA FOTOGRÁFICA DE FOOD STYLING
FECHA: sábado 11 y domingo 12 de Marzo (2 días).
HORARIO: de 10 a 18hs (14 horas de taller).
LUGAR: Las Cañitas, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.


Y acá pueden reservar su lugar o recibir más info: talleres@marcelalovegrove.com.ar


Marcela Lovegrove



Quiero leer algo copado


Banana Libros
Mariana me contactó hace un tiempito para contarme de su Banana Libros, un emprendimiento que encuentro brillante y súper útil para los que buscamos leer libros realmente recomendados y con buenos fundamentos. Mariana no sólo te los presenta, también te los lleva a la puerta de tu casa ;) ¡Esta sí que es una buena forma de comprar mundos literarios! :D Los dejo con ella…


Banana Libros nació de una crisis existencial. Quise crear algo que concentrara mis grandes pasiones: los libros y los gatos. Banana es el nombre de una escritora japonesa que admiro y también el de mi gata menor, la más mimada. En honor a ellas fundé esta librería.


Banana Libros es una tienda online: los clientes pueden elegir los libros que les gusten y recibirlos en su casa sin necesidad de moverse del sillón. Y pueden además pedirme que les recomiende qué leer o comprar para sus seres queridos. Elijo todos los libros con mucha dedicación, no vendo nada que no me guste: la mayoría de los libros los leí mil veces y recomendé un millón de veces también. Incluso creo que para todos los que me conocen, la creación de Banana Libros fue una obviedad, me había pasado 36 años de mi vida con un libro en la mano recomendando mis lecturas a cualquiera que se animara a preguntar.


Creé esta tienda también con la intención de formar una comunidad de lectores con gustos similares, estoy muy atenta a lo que me pide cada cliente y llevo una ficha de lo que elige cada uno para saber qué recomendarle después. Me llena de orgullo cuando la gente elige combinaciones de libros que me fascinan, me dan ganas de ir a abrazarlos: a veces me animo y les mando una cartita escondida entre los libros, para que sepan que me alegraron el día e hicieron que todo esto cobrara verdadero valor.


Es muy importante que aclare, además, que Banana no existiría si no contara con la maravillosa colaboración de mi marido, otro loco de los libros y los cómics, que me banca en todas, me escucha, me aconseja y me ayuda a afrontar los mandados más tediosos. Banana es el resultado de mucho amor y espero poder transmitirlo.


¡No sean bananas y entren ya mismo en este maravilloso mundo de pasión por las letras! :D Hagan click acá.  

Banana Libros



Enredados en la Red, por David Martorelli (Freud Pa Lo Pibe)
¡Seguimos leyendo! :D David Martorelli, fundador de la brillante cuenta de Twitter Freud Pa Lo Pibe (también está en Facebook), acaba de presentar su primer libro:Enredados en la Red”. Los que leen y siguen sus twits sabrán que esta es una joyita de papel para atesorar. Dejemos que David, también el Davidson de Coco & Davidson, nos cuente más…


Freud Pa Lo Pibe nace en 2013. En esa época mi novia, Gabriela, todavía no conocía las mangas con dulce de leche, y era community manager en una agencia de publicidad donde manejaba cuentas de marcas con grandes cantidades de seguidores. Un día de esos, que llegas cansado de la rutina laboral y te ponés a pensar cosas que te saquen de ese lugar, le hice una apuesta. A que yo podía crear un personaje en Twitter y tener más de 10 mil seguidores, ella me contestó "no vas a poder, es difícil que la gente te empiece a seguir si no sos alguien conocido o una marca".

Tenía razón, al comienzo no fue nada fácil poder conseguir "seguidores". Mi ansiedad me llevó a seguir gente compulsivamente para que me siga (el famoso "seguime y te sigo"). Por esa ansiedad los amigos de Twitter me bloquearon la cuenta dos veces, seguro pensaron que era un robot seguidor de usuarios. Pero no me di por vencido, "soy Freud Pa Lo Pibe" pensé. Y empecé a escribir todos los días entre uno o dos o tres o cuatro... o cinco tweets. Escribía sobre las tendencias o sobre lo que sea (siempre con el filtro Freud pa Lo Pibe), necesitaba ser visto, cada tweet era como levantar la mano y decir "eee... acá estoy". 

Me comencé a meter en la red y enredarme en ella, para poder entender las cosas y cómo funcionan me tire de cabeza. Y me pasó los que le pasa a todos quizás: me constaba salir. Pero un día gané la apuesta. Si, superé los 10 mil seguidores, hoy tengo más de 50 mil Twitter y 20 mil en Facebook.  Pero ya no busco "que me sigan", escribo sólo porque me gusta que alguien lo lea y se sienta identificado, o robarle alguna sonrisa al que tiene un mal día. Me metí en el personaje y ya no pude salir. Soy Freud Pa Lo Pibe.

Este año llegó el libro, "Enredados en la red". ¿Escribir un libro?, algo desconocido para mí. Pero me lancé a la aventura y, ahí, me di cuenta que fue de alguna forma era un deseo que siempre tuve, desde mi adolescencia. Lo descubrí ahora, no tan adolescente (los treinta son los nuevos veinte, ¿no?) pero como diría Freud, unos siempre reprime cosas que cree que son imposibles. ¿Existe algo más lindo que agarrar un sueño que no soñamos y hacerlo realidad..?



Si ya están siguiendo a  Freud Pa Lo Pibe en sus redes y quieren ir por más, pueden comprar su flamante libro haciendo click acá. ¡Felicitaciones DavidFreud!



Freud Pa Lo Pibe



Quiero conocer algo nuevo

Rosa María
Qué lindo reencontrarme con Clari de Rosa María después de tanto tiempo. Esta feliz emprendedora (feliz y buena onda), se volvió a encontrar con su amor por lo artesanal luego de transitar los primeros tiempos del gran amor de su vida, su pequeña Matilde…


Hace un año y 4 meses fui mamá de Matilde (esto de hablar y medir en semanas y meses, ¡ja!). Durante el embarazo pausé rosa maría; pero tiempo después, cuando todo volvió a su orden natural, retomé varias cosas, entre ellas la satisfacción y el placer que me daba hacer rosa maria…

Este regreso, que fue hace un mes, fue de manera diferente. Empecé a trabajar e incluir materiales más nobles como la cerámica (la arcilla), cosas sencillas y delicadas, nada pretencioso. Así fui armando la vuelta. Conectar con cosas bellas, simples y llanas creo que hizo que se reflejara en las piezas hechas y pintadas a mano; un lazo que envuelve y un envoltorio de lienzo con una estampa de hojas de ginkgo biloba. ¡La belleza que hay en las cosas naturales!


Estos accesorios dicen mucho en lo simple que son: cada piecita hecha a mano, pintada, horneada y combinada. Está el valor de lo casero, del tiempo. Seguramente habrá quien aprecie esto…



Rosa María


KERNEL
Los chicos de KERNEL me hicieron llegar muestras de su nuevo snack, un producto natural elaborado a partir de la semilla de girasol confitero que propone una forma diferente para disfrutar las comidas, de tunearlas y aportar valor nutritivo a lo que comemos :D (Dicen que son especialmente buenas para embarazadas, ¡wiiiiiii!). Les paso el dato chicos ;)


KERNEL puede acompañar desayunos, meriendas, colaciones, picadas y también, como condimento en cualquier comida porque viene en diferentes sabores: tostado, tostado picante, tostado salado, dulce y cubierto de chocolate.


El girasol le aportará en simples porciones las proteínas vegetales, vitaminas, minerales, calcio, hierro, omega 3, fibras y los anti-oxidantes que nuestro cuerpo necesita.



KERNEL


Gege
Volvemos al diseño, ahora de la mano de Geraldine Visciglio, diseñadora y creadora de Gege. Geri nació entre telas, costuras y diseño de moda infantil, por eso decantó naturalmente que estudiara para ser Diseñadora de Indumentaria y Textil en la Universidad de Palermo (donde recibió premios y menciones, y fue asistente de cátedra). Su formación y trayectoria fue el puntapié inicial para crear Gege…


Tarde varios años en preparar y lanzar mi marca, ya que por razones personales mi vida nómade hizo que recorriera varios lugares, pero logré conformar un equipo de trabajo que apoya mi estilo de vida y que se logra complementar a la perfección con el estilo que quiero mantener. Guío un equipo emprendedor, y la mayoría de las cosas las realizamos nosotros. Me encanta supervisar todo, soy muy detallista. Nuestro objetivo es mantener la esencia de lo natural y puro, buscando diseños originales y funcionales.


Gege es una tienda de diseño, que ofrece un concepto diferente de objetos textiles para la comodidad de los más pequeños de la casa. Nuestra primera línea incluye productos destinados para el relax y el confort. Nuestras mantas, puff, canastas y almohadones buscan integrarse en la cotidianidad de los pequeños, volviendo cada momento único. Todo está pensado para que sean elementos funcionales y de excelente calidad, ya que acompañan el crecimiento de los pequeños y redecoran espacios (de grandes también).


Los productos se encuentran inspirados en la  ingenuidad y espontaneidad de los niños. Nuestro objetivo principal es mantener la idea de lo artesanal, de lo natural y puro, buscando diseños originales y funcionales. Proponemos un estilo naíf, combinando tonos neutros y pasteles, con motivos infantiles y alegres. Trabajamos con tejidos puros, 100% algodón y estampas artesanales naturales, las cuales son tinturas al agua. Nos preocupamos mucho por mantener la calidad y de ser fiel a nuestra esencia, por eso somos muy cuidadosos en la elección de materiales, sobretodo que sean aptos para los pequeños y que sean fácil de lavar para los adultos. Dentro de nuestro sitio web dedicamos un espacio con recomendaciones de cuidados, para orientar sobre el lavado y el planchado de los artículos.


Pueden ingresar al mundo Gege vía tienda online, donde aceptan cuotas y hacen envíos a todo el país. Por el momento no tienen un espacio físico de venta, pero venden en locales divinos, que pueden consultar en sus redes sociales ;)


Gege


Pastillitas de novedades


Freddo
Freddo presentó su nuevo blend de verano, Durazno con Cosecha Tardía, un sabor de edición limitada que tuvo en su lanzamiento la valiosa presencia de Inés de los Santos. Ella creó tres recetas de cócteles utilizando el nuevo sabor: Durazno Spritz (vino blanco Sauvignon Blanc, bitter Aperol, helado de Durazno con Cosecha Tardía, soda); Bellini 75 (gin, helado de Durazno con Cosecha Tardía, vino espumante Extra Brut, perfume de limón); y Julep Tardío (whiskey Bourbon, helado de Durazno con Cosecha Tardía, jugo de jengibre, menta fresca.). Hellooooooo frescura!


El sabor Durazno con Cosecha Tardía está disponible en los locales Freddo de todo el país y, durante febrero y marzo, formará parte de la carta de los restaurantes Novecento.


Freddo


Tetra Pak y Las Brisas
Otra data interesante que me llegó, especialmente apetecible para padres que arman viandas para sus niños, a punto de volver al cole ;) ¿Quieren bueno, quieren nutrición y quieren que sea orgánico? Sigan leyendo ;)


Tetra Pak, empresa líder en soluciones de procesamiento y envasado de alimentos, y Las Brisas, marca líder en el segmento de bebidas orgánicas, se unen para ofrecer un jugo premium más cómodo y más orgánico, ideal para que los chicos puedan disfrutar en cualquier momento y lugar y en dos sabores: naranja y multifruta. Las Brisas eligió los envases de Tetra Pak por su calidad Premium, al igual que sus jugos. Con seis capas de protección, permite obtener un rendimiento aséptico completo y hace que el jugo sea 100% orgánico y mantenga todos sus nutrientes y vitaminas.


Tetra Pak Argentina

Las Brisas



Quiero ayudar al otro

BIC
La Vuelta al Cole tiene premio y también es solidaria :) Me parece buenísimo lo que está haciendo BIC por los chicos argentinos…


BIC, la compañía de elementos de escritura, encendedores y afeitadoras, vuelve al cole con dos grandes propuestas para padres y niños. En primer lugar, lanzó una promoción a través de la cual entregará 600.000 pesos entre 500 ganadores que recibirán una canasta escolar de 1.200 pesos cada uno. La promoción estará vigente desde el 16 de enero hasta el 31 de marzo inclusive y se puede participar cargando el código del producto en: www.promobicevolution.com. En segundo lugar, la compañía continuará realizando el taller “Educamos Juntos”, de la mano de Foro 21, la productora de contenidos educativos para la transformación social, para fomentar su espíritu creador.

Según un estudio realizado por Aula 365* entre chicos de 6 a 12 años, el portal de aprendizaje dirigido a niños y adolescentes, el uso del color en el juego, influye directamente en su desarrollo, mejorando las habilidades motoras, el razonamiento cognitivo, lenguaje y audición. Esto se debe a que los niños aprenden y retienen la información por más tiempo cuando el color se usa como material educativo ya que el 8% del cerebro recibe la información visualmente. El estudio probó además, que el 50 % de los chicos considera que su juego favorito tiene vínculo con el arte y el dibujo, frente a un 18% que prefiere a los videos juegos, un 16% que disfruta jugar con comics y otro 16% que elige actividades con música. Dato que confirma el valor y la importancia de las actividades recreativas analógicas.


Por dicha razón, a través del taller, visitarán 240 escuelas en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Córdoba, y Rosario con actividades para estimular y desarrollar la creatividad e imaginación de niños de 1º a 7º grado a través del arte y el color. En esta oportunidad, los más de 72.000 alumnos de escuelas públicas y privadas, aprenderán a realizar una película animada con la técnica Stop Motion, con personajes e historias que ellos mismos crearán a través de distintas herramientas y recursos didácticos. El objetivo es lograr la unión del mundo digital con el de colorear. Paralelamente, se invitará a los docentes y directivos a participar de un taller sobre cómo potenciar el proceso creativo y el aprendizaje de los niños. Al finalizar, todas las escuelas recibirán lápices de colores BIC Evolution de regalo para trabajar sobre lo aprendido. 

BIC


Me perdí los Especiales de Alma Singer, ¡qué terrible!

Especial Vuelta al Cole 2017
No pueden perderse los especiales de la Vuelta al Cole de Almaaaa, ¡los hicimos con mucho amor emprendedor! :D



Con participación de estas marcas amigas de Alma…
Livré, Papers Good, Type & Print: https://www.facebook.com/TuLivre
Patch-In by Gaby Caporale: http://www.facebook.com/accesorios.patchin






Con participación de estas marcas amigas de Alma…
Luz Gentili Tienda Taller: https://www.facebook.com/luzgentili.tienda
MARKEN CO. Propiedad Intelectual: https://www.facebook.com/markenco
Melao, Estudio de Diseño; https://www.facebook.com/MelaoEstudio/
punto y aparte . Escuela & Tienda de Crochet: https://www.facebook.com/PuntoYAparteCrochet
Volando Bajito Estudio Creativo: https://www.facebook.com/estudiovb




Lluvia de Flyers




























Les dije, era un post súper suculento ;) Espero que le saquen provecho y que la vida les sonría, pacífica, hoy más que nunca, al borde de empezar realmente el año…

¡Que sea un 2017 MUY FELIZ para todos!








4 comentarios

  1. qué lindoooo!!!!!! gracias Verito!!! ♥♥

    ResponderEliminar
  2. Aaaa bueno! toda la data, que divertido! Me abri 10 pestañas nuevas jajaja!
    Beso Vero! ♥

    ResponderEliminar
  3. Que lindo quedó!! Muchas gracias Vero!! Esperamos verte pronto en nuestros talleres :) Muy buen finde para vos también.

    ResponderEliminar
  4. :D qué bueno que les gustó (y abrió pestañas jajaj) este post chicas :) Gracias a ustedes por la buena onda y que terminen muy bien el fin de semana XXXXXL :D

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.