CRÉDITO APERTURA

Apertura: Vero Mariani.

BANNER SOMMELIER

ALMA SINGER TAKE ME OUT

Especial Vuelta al Cole 2017 – Edición Objetos

  • 13/2/17 -

PLAY | Stayin' Alive – Bee Gees
Ayer en los GRAMMYs estuvo muuuuy bueno el homenaje a los Bee Gees, honrados con el premio Lifetime Achievement Award. ¡Qué pegadizas son sus canciones!


¡Ya estamos hablando de la Vuelta al Coleeeeeeeeeeeeeee! ¡Qué fuerte, tío! El inevitable retorno está en las próximas semanas me lleva a hacer con mucha alegría una nueva edición del Especial Vuelta al Cole en dos etapas: hoy nos enfocaremos en objetos y el miércoles en talleres / cursos / charlas, y en servicios ofrecidos para la “vuelta al cole” de los emprendedores (la más divertida de todas). ¿Quieren que les admita algo? ¡Me copa esta época del añooo! ¡Fui muy nerd! :p Y amaba ir a comprar los útiles con mis viejos (claro, ¡yo no pagaba el changuito jajaja!) y la idea de tener un nuevo ciclo lectivo por delante siempre me llenaba de ilusión (nerd, nerd, nerd). Espero que sea un gran año para todos los estudiantes que vuelven a las aulas, no importa su edad ni el objetivo de estudio / capacitación. Deseo fuerte que el proceso sea súper productivo, que aprendan cosas que realmente les sume mucho, y que disfruten los días junto a amigos y compañeros, ¡que realmente se diviertan mucho! :D

Con el espíritu defensor de lo independiente, emprendedor, original y artesanal, Alma Singer tiene el placer enorme de presentar esta nueva edición, protagonizada por lindísimas marcas amigas que tienen muy buenos aportes para esta época del año…



¡¡¡Muy bienvenidos a la Vuelta al Cole – objetos – de Alma Singer!!!




Quiero ir a comprar todo lo que necesitan los chicos en un solo lugar ;)


HARA Espacio Creativo
Sol, Chivi y Romi de HARA Espacio Creativo serán anfitrionas de una muy bien nutrida Feria Vuelta al Cole, que se llevará a cabo el viernes 10 de Marzo de 17 a 20.30hs, en Uruguay 408, Beccar. El trío inspirador reunió propuestas divinas para que la vuelta al cole esté protagonizada por diseño emprendedor y objetos únicos muy lindos. Además tendrán un rincón para las mamás, ¡ellas también necesitan un punch de energía para volver a enfrentar las clases! :p Vean qué lindas marcas formarán parte de este encuentro…



 Sigan las novedades de esta feria de Beccar en las redes de HARA. También pueden enviar consultas al mail haraespaciocreativo@gmail.com ;)

HARA Espacio Creativo
D: Uruguay 408, Beccar.



Quiero armar un re buen espacio de estudio para los chicos


Antigua Madera
Antes de ser emprendedora, Marian de Antigua Madera ¡es madre! Por eso sabe el placer inmenso que le da ver su mesa del comedor despojada de todos los cuadernos desplegados, ¡y del living libre de mochilas tiradas! Como se solidariza con los padres-cultores-del-orden del país, presenta sus escritorios y percheros hechos con maderas recicladas y mucho criterio…


Nuestros escritorios están hechos en maderas de pino oregon reciclada y nuestros percheros a partir de celosías de demolición. Los realizamos en la medida que necesites y en los colores que más te gusten ;)



Pedidos y consultas: mariana@antiguamadera.com.ar :)

Antigua Madera
M: 15 3516-9654
Showroom: Palermo (coordinar cita).
H: Lunes a viernes entre las 10 y las 16hs. Sábados de 10 a 13hs.


Éclat Furniture
Sabemos lo importante que es para el aprendizaje de los chicos de todas las edades que estén en un ambiente cómodo contando con todos los elementos necesarios para su desarrollo. Nosotros queremos acompañar a los peques, y a los no tan peques, con muebles que crezcan con ellos y se adapten a sus necesidades…

Estas palabras tan sensatas salen de Ia y Marie, directoras de Éclat Furniture, una marca de diseño en muebles súper genial, de gran calidad y fabricación artesanal, que además empatiza con los tiempos que corren, por eso durante todo febrero y marzo ofrecen un 15% de descuento en sus escritorios y mesas. Para recontra tener en cuenta ;)



Consultas y pedidos: info@eclat.life

Éclat Furniture
Showroom Palermo Hus: Serrano 713, 1°B, Villa Crespo.
H: Lunes y jueves de 16.30 a 19.30hs. Otros días con cita concertada.
T: (11) 5217-5920
M Argentina: 15 6742-2608
M España: (+34) 648 443 314



Quiero los útiles más lindos del mundo, para ellos y para mí ;)


Almacén de Lou
Coooomenzamos esta lista de útiles recomendados con los SALDOS encuadernados del Almacén de Lou. “Todo lo que salió fallado en los 2 últimos años y nunca vio la luz, ahora a -40%, -50%, -60%, SÓLO DURANTE UNA SEMANA”, anuncia Lou, leyenda de leyendas encuadernadoras independientes… ¡y sus SALDOS están a muy buenos precios en serio! Si no me creen, dense una vuelta por este link ;) 


Cada cosa es única. ¿Qué es una falla? Una tela que se manchó, un sello que salió mal o, sobre todo, que la guarda se haya arrugado en la pegada final. O sea, las hojas en sí están perfectas para usar y, en la mayoría de los casos, las telas también y por fuera no ves nada. Pero igual, OJO, no son aptos para regalar, porque van a tener un indicador de "2da selección" ;)

Reservas sólo a almacendelou@gmail.com

Almacén de Lou



Boulevard Sáenz Peña
¿Sabían que en Boulevard Sáenz Peña pueden encontrar varios modelos de globos terráqueos con alta onda de Don Mundo y también vajilla divina de Mundo Cacharro para alegrar los desayunos al alba? ¿Y sabían que están con una poderosa liquidación de temporada, con generosos descuentos en todos sus productos? ¿Ah no? Bueno, ahora ya lo saben y lo recontra pueden aprovechar ;)



Consultas y precios: vs@boulevardsaenzpena.com.ar


Boulevard Sáenz Peña
D: Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre.
T: 5197-4776 (las reservas se toman únicamente por teléfono).
H: Miércoles a sábados de 10:30 a 19hs. Domingos de 10:30 a 17hs. Cenas a la carta todos los viernes desde las 20:30hs. Abre los feriados nacionales que caigan en días de actividad en horario habitual. Lunes y martes siempre cerrado.


Cosa Bonita
Cosa Bonita conspira para que sea un gran año lectivo para tus hijos (y para vos también, si estás por empezar la facultad) con sus hermosísimas mochilas, cartucheras, organizadores de tela, y luncheras con muuuuuy buena estrella…




No dejen de visitar su tienda online para ver cada uno de estos divinos productos en detalle. ¡Se hacen envíos a todo el país! :D

Cosa Bonita
info@cosabonita.com                           
D: Federico Lacroze 3411, Colegiales.
H: Lunes a viernes de 11 a 19hs.
M: 15 6740-3877
Hacen ventas por mayor y menor; aceptan tarjetas; y realizan envíos.



Irreal
Pau de Irreal presenta tres nuevos productos especialmente pensados para los queridos estudiantes, ¡desde el jardín de infantes a la universidad! :D Así que atención papis y escolares lectores de Alma, ¡atención país! (¡los productos Irreal viajan donde sea que estén!). Hay tres modelos de cartucheras para todos los gustos…


ELA: estuche chato con elástico en su parte trasera para poder enganchar en cuadernos, libros, fundas de tablet y más. Para más comodidad, lleva un cierre en su ancho y largo, viene forrada. Medidas: 10cm de ancho x 18cm de largo. Su valor: $110

PRISMA: cartuchera con gran capacidad, forrada y con cierre reforzado. Medidas: 20cm de largo, 8cm de alto y 7cm de ancho. Su valor $140


COSME: una súper cartuchera forrada, con cierre con doble deslizador, en su interior tiene un bolsillo y en la parte externa un asa para su fácil traslado. Medidas: 19cm de largo x 12cm de alto y 10cm de ancho. Su valor: $200

Todas las cartucheras están hechas en telas impermeables en su exterior con variedad de estampados y forradas en telas lisas de colores muy variados, también impermeables.

¡Y además un bonus track! Su flamante MOCHI para pequeñines y grandes también. Total, se hace a medida ;)


MOCHI: hecha en telas estampadas e impermeables con sogas resistentes en variedad de colores que podés combinar a tu gusto. La medida se puede hacer a pedido. La de la imagen está pensada para los más pequeños de la casa: 25cm de ancho x 34cm de alto. Su valor: $215

Consultas y pedidos: holairreal@gmail.com

Irreal
M: 15 6020-2118


Lamusilá
Eli y Clau de la rosarina Lamusilá tienen sellos para todos, estén de un lado del pupitre o del otro ;) Vean la variedad y encarguen con confianza, que los chicos despachan diseño para estampar a todo el país ;)


Por un lado tenemos los sellos dedicados a los docentes, en castellano e inglés. Palabras, frases y personajes…



Por otro lado, hacemos sellos personalizados tanto para las seños como para los niños. Los sellos con nombre sirven para identificar útiles y uniformes, para personalizar los cuadernos y las hojas de las carpetas, para ponerle nombre a todas las pertenencias de los más peques que van al jardín.

Hay tres medidas: 2,5 cm (como los de las fotos) que es súper práctico tanto para los chicos más pequeños o para los más grandes; y también hay en 4,7 x 2,3 y 4,7 x 4,7cm, En las tres medidas se puede incluir nombre y apellido. Los modelos no están predeterminados, sino que se hacen a pedido con la tipografía y el detalle que deseen. Y como siempre, tenemos tintas y almohadillas para complementar los sellos…


Pedidos y consultas: info@lamusila.com

Lamusilá
D: Warhol Gallery Rosario​ (Pte. Roca 736, PA).
H: Lunes a viernes de 13 a 19hs, Sábados de 10.30 a 13hs.



Livré, Papers Good, Type & Print
Este es un hitazo encuadernado para teens y fans de Sofía Coppola que estén pasando por los gloriosos días universitarios… ¡amo el Cuaderno #LifeInTranslation de Livré, Papers Good, Type & Print! :D


Medida: 15 x 21cm. Cosido a mano. 80 hojas con renglones.
Pedí el tuyo al mail hola@tu-livre.com


Livré, Papers Good, Type & Print
M: (011) 15 5007-0673
#VolverAlPapel
¡Quiero mi Livré!


Petite Margot
Nah nah nah… el jueves estuve en Petite Margot y encontré tres gemas pro niños y grandes escolares que me volvieron loca: ¡loca por querer empezar el primario de nuevo! ¡Loca de verdad! ¡A la tesis de la facultad no la hago de nuevo ni mamadaaaaa! Bue, vamos a los objetos de tanta locura…


¡¡Mochilita Vaquita de San Antonio!!! ¡Plop! Pregunten también por la mochila nave espacial ;)


Amén que amé los cajones organizadores de  esta imagen, realmente me volví loca cuando toqué las maletas onda vintage de GATO... ¡son de cartón! ¡Y son muy lo más en serioooooooooooo! ¡Gaby elegís cosas divinas para tu tiendaaaa!


Y por último, estos divertidos organizadores de escritorio de chapa. Color, practicidad y buena dinámica para escritorios de todas las edades ;)

Más info y precios: info@petitemargot.com.ar


Petite Margot
D 1: Obispo Terrero 3030, Lomas de san Isidro, Buenos Aires.
T 1: 4519-3457
D 2: Miguel de Azcuénaga 1186, Vicente López, Buenos Aires.
T 2: 4796-1619
H: Lunes a viernes de 10 a 19:30hs. Sábados de 10 a 16hs.


Texturas Urbanas
El showroom de Texturas Urbanas es un lugar santo en estas épocas: hay mucho para llevar los útiles ordenados (cartucheras, carpetas, bolsos y bolsitos forrados por dentro) y muchos cuadernos, todo hecho artesanalmente con telas únicas o de ediciones limitadas,  lo que los hace bien reconocibles en el tumulto de una clase ;) ¡Bien Naaaad, bien hecho! Identificación al instante :D






Texturas Urbanas
M: 11 5028-7789
Showroom en Martínez.


Tintha
Tintha es otro lugar muy feliz para ir en época de comienzos de clases. MUY FELIZ. Además de desfilar diseños realmente divinos e inspiradores, tiene propuestas prácticas para usar hasta agotar… ¡e ir por más! :D


Las diferentes líneas de papelería de Tintha, con sus más variados diseños y estampas, se presentan en tamaños para todos los gustos:  notebooks chico y grande con hojas ralladas y elástico, Cuaderno Liverpool que es más grande, con hojas lisas y tapa dura, los tacos de papeles para tener siempre a mano en el escritorio y tomar notas.


Los planners en sus diferentes versiones puede ser grandes aliados de los estudiantes secundarios y/o universitarios, súper prácticos para tener organizados y a la vista fechas de parciales y  días de estudio.




Tintha
T: 4834-6938
Envíos a todo el país.

Tiendas Tintha…
D: Costa Rica 4902, Palermo.
H: Lunes a viernes de 10 a 20hs. Sábados de 11 a 20hs.

D: Cabello 3697, Palermo.
H: Lunes a viernes de 10 a 20hs. Sábados de 10 a 19hs.

D: Cuba 1929, Belgrano.
H: Lunes a Viernes de 10 a 20hs. Sábados de 10 a 19hs.



¡Quiero que mis niños comiencen muy bien sus días escolares!

Casa La Querida  
¡Pero qué lindo deseo, papi y mami! :D Cele de Casa La Querida está ahí para ayudarlos a inspirar los despertares de sus pequeños, con su infalible Set de Desayuno, compuesto por individual de arpillera doble + una servilleta a elección + una cucharita o untador de bambú…





Casa La Querida  
M: 15 4091-1939



Mundo Cacharro
Nos volvemos a encontrar con Mundo Cacharro, ahora para poner la mesa más divina del mundo para el desayuno, ¡y no importa que no sea domingo! Marysol hace artesanalmente teteras que son un sueño, tazas y muchas piezas más con una identidad propia DIVINA y súper identificable. Que sus niños se identifiquen con este creativo despertar ;)



Consultas y pedidos: mundocacharro@gmail.com

Mundo Cacharro



Patch-In by Gaby Caporale
Gaby Caporale, fundadora de Pacth-In, está ahí, en el momento exacto en que despedís a tu hijo con un fuerte abrazo en la puerta del jardín. Claro que está ahí, con su bolsita especial de autor… :D


Bolsitas para el jardín con mantelito:
Cuando arranca el jardín y extrañamos a mamá, nada más lindo que la compañía de algún personaje querido…


Bolsitas para el jardín con mantelito haciendo juego. Hay seis estampados a elección, con bolsillo en el frente y cinta hilera pasante. El individual en lienzo grueso y borde de cinta al  bies en composé.


Consultar por otros colores y telas. Brindamos precios especiales por cantidad, y desarrollamos diseños especiales  para colegios y  eventos.

Consultas y pedidos especiales: gabriela_caporale@hotmail.com

Patch-In by Gaby Caporale
M: 15 4436-1145.
Ventas por mayor y menor. Trabajos sobre pedido. Envíos a todo el país



Bonus Tracks…
Tengo tres joyitas emprendedoras para que tengan en cuenta al momento de hacer su lista de objetos y útiles que necesitarán este año (ustedes y/o sus hijos)….



Señores maestros y profesores: ¡ustedes tienen que conocer los cuadernos PPP (Pensados para Profesores) de Simple! :D Tienen calendario, planner mensual, horario, hojas calificadoras, stickers y la estampa de tapa a su elección ;) En el Facebook de la marca encontrarán más info ;) En esta misma foto encontramos una cartuchera de cartón forrado de Iro Objetos. Inés, su creadora, hace de todo con cartón y telas divinas para organizar escritorios y espacios de estudio ;)







Me re copa todo lo que hace Gabi de Papelera Contemporánea, como sus canastos metálicos para organizar despelotes de escritorios, estanterías y/o bibliotecas :D Por lo que vi en su página web, están confeccionados en alambre de 3mm pintado y plastificado. Están disponibles en tres medidas: 30 x 35 x 17cm + 25 x 30 x 15cm +  20 x 25 x 13cm. Datazo, ¿no? :D



¡Hasta aquí llegamos chicos! :D Espero que sea el comienzo de un año lectivo ESPECTACULAR para todos, que realmente sea productivo, divertido y nutritivo para mentes y almas, de grandes y chicos :) Nos vemos el miércoles con la segunda etapa de este Especial Vuelta al Cole ;)



¡Feliz comienzo de semana!


Todas las fotos de este post pertenecen a sus marcas. 




4 comentarios

  1. las propuestas son divinas pero la idea de volver al cole...noooo no quiero!!! vacaciones for ever!!!!

    ResponderEliminar
  2. Geniales todas! se pasan! especialmente las de mis queridas Nad y Paula ;) , buen arranque de semana Verín

    ResponderEliminar
  3. Divinas propuestas!!!!! Una mas linda que la otra :) gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajaajjja tal cual Flor, en este momento de mi vida aclamo a los cuatro vientos: vacaciones para siempreeeeeeeeeeeeeeee :D

    Gise gracias por pasar linda, y Marian gracias por aportar a la belleza de este post :D

    ¡Besos a las tres!

    ResponderEliminar

For the love you bring won't mean a thing, unless you sing, sing, sing.

© Alma Singer
Diseño:Maira Gall.